Ingrese texto de busqueda

16/11/2020 11:29 | Liga Nacional

Nueva reprogramación para Peñarol - Bahía

El Comité de Crisis AdC - CABB informó que el encuentro entre Peñarol - Bahía Basket será reprogramado. Se esperarán los resultados de todos los testeos de la Conferencia Sur para anunciar la nueva fecha.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Nueva reprogramación para Peñarol - Bahía

El cotejo entren Peñarol y Bahía Basket nuevamente fue reprogramado. Sí, otra vez. Luego de no disputarse el pasado sábado a la espera de los resultados de los hisopados, se decidió una nueva postergación. Dichos resultados aún no se encuentran disponibles, y al ser solo sospechas se decidió no dar por ganador el partido a Peñarol sino esperar a lo que suceda.

Ante todo esta situación enredada salió un nuevo comunicado:

El Comité de Crisis AdC - CABB informa que el encuentro entre Peñarol - Bahía Basket será reprogramado. Se esperarán los resultados de todos los testeos de la Conferencia Sur para anunciar la nueva fecha.

En caso que se pueda disputar el partido, se buscará cuando podría ser considerando que la Norte volvería martes y miércoles (como estaba pautado) y luego jueves y viernes el Sur con sus respectivos partidos pero esperando que sucederá sobre todo con Gimnasia CR y Argentino de Junín.

Una posibilidad es jugar Bahía y Peñarol en las jornadas del Norte (martes o miércoles) pero aún no es seguro. Todo dependerá de este lunes tenso con hisopados con para todos.

José Fiebig

@Josefiebig

»Jjusticia17/11/2020 02:06
Porque no te programaron los partidos de Gimnasia y Argentino??? Son impresentables ADC y CABB recién todos por favor!!!!!!!
Responder
100 %
0 %
»Dale Verde Concordia17/11/2020 19:05
Pepe Sánchez
100 %
0 %