Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (43)

25/09/2007 20:24 | Liga Nacional

Presentación hot

»rodrigo el porteño25/09/2007 00:00
Bazzi tiene razón en una cosa: por más que el espacio en los medios de la LNB sea menor al del rugby (por lo menos en Buenos Aires y en los canales deportivos más importantes), eso se debe a cierta mística que el rugby tiene y el básquet no, al igual que el estereotipo del público rugbier de mayo poder adquisitivo. Pero no a que sea un deporte más popular, ni a palos.
Responder
0 %
0 %
»adc:bostera25/09/2007 00:00
asi bazzi... pegas a peña
Responder
0 %
0 %
»diego25/09/2007 00:00
Te olvidaste de comentar el vergonzoso estadio donde jugo tu querido boca las finales de la liga , con decisiones como esa la liga nunca va a crecer , y otros deportes nos van a ganar en popularidad, pero bueno sigamos haciendole el juego a estos vergonzosos dirigentes y nuestra Liga sufrira las consecuencias.
Responder
0 %
0 %
»Nacho26/09/2007 00:00
ay por diossssss, el grondona del basquet...cuando t vas? no le haces muy bien a la liga...mucho menos al TNA y la Liga B.
No se pudo preguntar por el tema de los arbitros?? q bonito...viva la democracia, no se si estoy de acuerdo o no con el aumento...es muy discutible. Pero no podes presentar la liga “con todo exito” obviando la cruda realidad que puede hacer que simplemente la liga no empiece....
Responder
0 %
0 %
»luchopirata26/09/2007 00:00
entonces que no hablen los dirigentes de peña
Responder
0 %
0 %
»corrientes - regatas26/09/2007 00:00
rodrigo, si bien no le dan mucha bola al basquet en los medios nacionales, al rugby menos. pasa que estamos en pleno mundial, espera que termine y vas a ver. El rugby no existe, es para gente poco habil en deportes convencionales.
Responder
0 %
0 %
»gonza26/09/2007 00:00
che....y de quilmes no fue nadie....? no entiendo...porque ?
supuestamente estan en la liga ellos o no??
por favor no me digan q ya estan en el TNA....naaaa...ota vez ?? jajaja se dan cuenta...? no aparecen ni en la presentacion de la liga q juegan....son una risa....ahhhh !!! casi me olvidaba.....acuerdense de alentar todos a OBRAS....REGATAS Y QUIMSA ehhh no se olviden.....y si les queda tiempo...digo no....podrian alentar a su club.....es ua idea no mas.....ahhh no...esperen...aca me comentan q ustedes no llegar a el cuadrangular final...porq ?? no me digan q los dejo afuera papa....?? jajjajaja NO PUEDE SER...!!
jajaja SALDO A TODA LA CIUDAD MILRAYITA
Responder
0 %
0 %
»Carlos26/09/2007 00:00
Señor Eduardo, en mi modesta opinión, incomprensible y fuera de lugar que haya empleado la palabra “mentirosillo”, para definir el comentario hecho por el Sr. Domingo Robles presidente del Club Peñarol al final de la temporada pasada. Señor “ No hay peor ciego, que el que no quiere ver”, gran dicho, que a pesar del tiempo no pierde actualidad. Esperemos que los partidos importantes del Basquet Nacional sean permitidos en “ Estadios” o lugares acordes para la concurrencia masiva de los simpatisantes del basquet, y NO VUELVA a ocurrir como la última FINAL disputada por el CLUB BOCA JUNIOR en un “ mini estadio ”, ¿ no dependía de la ADC presidida por UD., NO AUTORIZARLO ?.¿ NO ES LA FORMA DE OFRECER ALTERNATIVAS DEPORTIVAS INTERESANTES ?. ¡ VERGUENZA! deberían sentir los responsables !. “ HACEN FALTA DIRIGENTES PROFESIONALES DEPORTIVOS ”, NO IMPROVISADOS QUE MIRAN LOS INTERESES DE UNOS POCOS, DEJANDO DE LADO A LA MAYORÍA QUE AMAMOS ESTE DEPORTE.
Responder
0 %
0 %
»Ricky26/09/2007 00:00
Lo menos que podes hacer vos es cerrar la boca después de lo que le hiciste a Peñarol, sacate la camiseta y lavate la boca antes de hablar mi Institución.
Responder
0 %
0 %
»que tendra que ver??26/09/2007 00:00
me pregunto que tendra que ver la comparacion del rugby con el basquet?, de si que es mas popular o menos popular. rodrigo el porteño dice que “al igual que el estereotipo del público rugbier de mayo poder adquisitivo. Pero no a que sea un deporte más popular, ni a palos”, loco, sali de la general paz y anda a conocer tucuman, te podes llevar una sorpresa muy grande, fijate cuantas personas meten los porteños en un partido boca-obras y cuantas personas se mete en un partido cuba-alumni, por decirte uno uno, por que ni hablar de un casi-sic. y no creo que sea por el precio de la entrada.
bazzi esta meando fuera del tarro por que su funcion es promover el basquet, que ya es popular de por si, pero hay que promocionarlo mas, no puede ser que el unico programa de basquet sea por canal de cable dia de semana a la mañana, ¿quien carajo ve eso? uno que no tiene nada que hacer por eso no esta laburando a esa hora.
bazzi ponete a trabajar para difundir el basquet de manera seria, no con la pavada esa de que un deporte tiene mas aguante que el otro, poco serio lo tuyo
Responder
0 %
0 %
»Muy bien26/09/2007 00:00
Mientras vos le pegas cachetazos de vez en cuando a los clubes, deberias de rectificarte como presidente y lider que deberias.

Lo de las finales fue una verdadera verguenza. Sabes lo mal que le hace Boca a la liga, y asi y todo lo defendes, el basquet no mide, pq solo mide capital federal, pero en el resto del pais es importantisimo. Los clubes hacen un verdadero esfuerzo, por mantener la categoria y pelear los puestos de elite.

Todo esto que enuncias, de las semifinales de los torneos de la seleccion no se deben a vos, sino a una excelente camada, que sera unica y seguramente no tendra reemplazo, tras los retiros de scola y delfino como ultimos standartes de la seleccion dorada, que vas a decir ahi?

Yo que vos, en vez de darle duro a mingo, e plantearia como hacer para que 2 o 3 años la liga no desaparezca, pq a esto que heos arribado hoy en dia en gran parte es vustra culpa, jugadores sin topes salariales, estadios impresentables, dirigentes poco profesionales, falta de revision de las cuentas de los clubes, defender a los equipos capitalinos (el basquet es el deporte mas federal de nuestro pais), mala estion de contratos televisivos y poca actitud ante una futura asociacion de arbitros
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4026/09/2007 00:00
QUE HERMOSO QUE ESTE TIPO, PERDON DIRIGENTE, NO ADMITE PREGUNTAS. PREGUNTO YO EMPIEZA LA LIGA?. PORQUE NO HABLAN CON ESTEVEZ.
LE PEGA A LOS MUCHACHOS DEL RUGBY ?? QUE TENGA CUIDADO PORQUE UN PAR DE PUMAS SI SE TE PONEN AL LADO SEGURO DICE QUE ES EL DEPORTE MAS POPULAR...
Responder
0 %
0 %
»marcos26/09/2007 00:00
sos de lo peores dirigentes a nivel nacional, lo unico que haces es negocios propios por que la liga solo crecio economicamente en los sueldos , pero en sponsor nada!!!!! y los contartos de la adc con los sponsors son vergonsosos y con la tele, ni te cuento.... basta de veneficiarse ustedes y trabajen para la liga PIRATAS!!!!
HAAAAA Y VOS PEÑAROL ya sos la obeja negra del basquet, estas cada vez mas aislado de los demas clubes, se creen que son los unicos que hacen bien las cosas....... para un poco que hace dos ligas atras estabas fundido, como siempre se van a volver a fundir y dentro de dos años estas pidiendo por favor que te adelanten la plata de la tv...... Asi que basta de creerse el ejemplo de la liga por que hay muchos que tenemos memoria, y no tequejes mas del estadio ,,,,, si utedes en el super estadio marplatense ( lo mejor de la liga) cuando estaban perdiendo hicieron bajar a la hinchada a un metro de la cancha para poner presion sino no ganaban!!!!! entonces que hablas de estadio si terminaron esos dos partidos como si fuera una caja de zapatos la cancha......
Responder
0 %
0 %
»raul26/09/2007 00:00
Parese q a algunos les molesta q la ciudad o los hinchas apoya por demas a peña sin tener ni siquiera algun politico de turno o alguna multinacional, pero Bassi hay ser realista PEÑAROL ES PEÑAROL y si otros hacen las cosas a lo q venga tendrias q pedirle algun consejito a robles creo q el mejor lejos.
Responder
0 %
0 %
»Para Marcos26/09/2007 00:00
Para ponerte a hablar de Peñarol, tenes que conocer lo que es Peñarol. Hbalar por hablar es muy simple, pero es cierto que somos una isla dentro de la liga nacional. Al igual tb que los primitos.

Todo lo que tenemos es gracias a nuestros dirigentes, y no aningun gobierno, empresa o quien los subsidie al resto de los clubes. No hbales del polli pq seguramente lo viste por tv, y nadie estaba en una caja de zapatos. Estabamos en una caja de zapatos en la bombonerita pero TYC SOPRTS NO TE MUESTRA ESO. Tampoco te mostraba que nos ponian parlantes, cantando dale dale dale dale dale dale boca!!!! Y asi y todo cuando volvi a verlo en mi casa me di cuenta que solo nos escuchabamos nosotros.

NO hables de peñarol sin nocion FLAQUITO!!!!!! Para ser grande tenes que pensar en grande, y mas grande sos si no tenes ningun padrino, caso 3/4 de la liga (gobiernos etc)

A Tosal, felicitaciones por la pagina y medio mas importante del basquet nacional, me entere que va a haber una mejora de pick and roll!!!!!!!

FELICITACIONES POR APOSTAR AL CRECIMIENTO DE LA LIGA, Y DEL BASQUET EN GRAL!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO DE BS.AS26/09/2007 00:00
SEÑORES AMANTES DE NUESTRO BASQUETBOL ESTAMOS DISCUTIENDO Y ANALIZANDO LO QUE DIJO BAZZI EN LA PRESENTACIÓN Y NO SABEMOS SI LA LIGA VA A COMENZAR POR LA DIFERENCIA ARANCELARIA CON LOS ARBITROS LO QUE QUISIERA SABER SI LAS PERSONAS QUE ESTAN NEGOCIANDO EN ESTE MOMENTO SON LAS MAS COMPETENTES YA QUE SABIA QUE POR LOS ARBITROS ERA UN GREMIALISTA DEL RUBRO CAMIONES QUE DE NEGOCIACIONES NO SABE NADA SOLO PEDIR Y PARAR NI NO CUMPLE CON LO PEDIDO, .POR FAVOR ARBITROS PONGAN A ALGUIEN MAS REPRESENTATIVO
Responder
0 %
0 %
»¿TE ACORDAD?26/09/2007 00:00
Hoy en el programa unocontrauno trasmitido por TYC, una excelente nota a un campeon terminando la nota se escuchaba un....

´´ ME PARECE QUE PEÑA NO SALE CAMPEON, SALE BOCA, SALE BOCA SI SEÑOR ´´

CHAU HIJO, CHAU PENADOY
Responder
0 %
0 %
»gonzalo26/09/2007 00:00
que tenes contra peñarol marcos?
peñarol sobrevivio sin la plata de la tv durante dos años
los otros clubes desaparecieron(madryn, olavarria, gepu, olimpia,etc)
mas alla del resultado de la final, creo que si sos bostero deberias tener la grandeza de reconocer que una final de liga no se puede jugar en la bombonerita, encima tratandose de un club con los recursos que tiene boca

chau
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño26/09/2007 00:00
para “que tendra que ver”: Por eso dije que era un estereotipo. La imagen del rugbier es la del cheto con plata, por más que no sea totalmente cierta en todo el país. Y con respecto a la popularidad de los deportes, el problema me parece que no es la popularidad del básquet como deporte sino la de la LNB en particular. En Buenos Aires, el básquet en general es muchísimo más conocido que la LNB. Y no es algo que sea de ahora gracias a Manu; el básquet a nivel nacional siempre tuvo muchísimos más jugadores federados que el rugby, y en Buenos Aires apenas por debajo.
Responder
0 %
0 %
»Para “gonzalo”26/09/2007 00:00
Peña sobrevivió sin la plata de la tv pero con LA AYUDA DE LOS ESCRITORIOS, que le quitó puntos a sus rivales directos. Si las cosas fueran más transparentes, peña hubiera descendido. Y desaparecido: si jugando en la A, con un subcampeonato y un top 8 te van a ver 300 personas, ¿sabés cuántos irían a verte en el TNA?

Como dice Chiche: MEMORIA

JG
Responder
0 %
0 %
»adc26/09/2007 00:00
para la adc y sus mulitos del periodismo eso de capital los unicos quilomberos son los de Peñarol. Como el progama todo red que saco hace unos meses a borro chupandole las medias y este acusando a la gente de peñarol de desmanes cuando aver a obras va la barra brava de defensores de belgrano que la otra vez entro a la popular de argentino de junisnio con palos y le pego a als familias pero claro nadie hace mencion,son impresentables. ADC:tyc,boca,borro chupamediasssssssss. Para que hacen una conferencia de prensa si antes dicen lo que no hay que preguntar,basta de censura
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4026/09/2007 00:00
HAGAMOS LA GRAN PREGUNTA
EMPIEZA LA LIGA?
A 07 DIAS ALGUIEN LO SABE?
Responder
0 %
0 %
»Pato26/09/2007 00:00
Y GILMES? CREO QUE ESTA EN FRANCA EXTINCIÓN......
NO VA A LAS PRESENTACIONES DE LA LIGA......
NO VA A NINGUNA COPA.........
NO LLEGA A NINGUNA SEMIFINAL...MENOS FINAL..
NO EXISTE....ES DE CABOTAJE IGUAL QUE SU HINCHADA DE METEGOL....
Responder
0 %
0 %
»GPE26/09/2007 00:00
Por dios hace tu trabajo ( cosa que haces muyy mal) y cerra la boca un rato.
Y en cuanto a vos peñarol con lo de los parlantes en las canchas de capital caso cuando estubo River, Obra y Boca son una vergueza pero es algo que se sabe y se hizo siempre.
Y con respecto a los estadias vos (peñarol) jugas en un estadio municipal, osea no tenes cancha propia, asi que cerra la boca porque hoy en dia construir un estadio como ese saldria muchisima plata “cosa que ningun club dispone”, salvo Boca, pero como llevan 200 personas de promedio durante la liga con la bombonerita les alcanza y sobra. Esto no quiere desir que para las finales de la liga teniendo un estadio como el LUNA hayan jugado ahi.
Responder
0 %
0 %
»algas verdes26/09/2007 00:00
esta forma despectiva,de algun rumiante ...de desacreditar a boca...y por end e a obras,por ser equipos capitalinos...es por lo menos ...estupida...el club mas popular del mundo...que casualmente esta en la capital...y que sustenta todos sus deportes..sin dudas y la gente que va a ver basket,por supuesto ..por brillantes actividades y torneos ganados por el futbol.-...QUE DE REBOTE NOS PERMITE TENER UN BASKET GRANDIOSO...ganador de ligas ,sudamericanas ,argentinas a mas no poder ...es decir el supuesto club gigante...con poca convocatoria es el que gana TODO LO QUE SE JUEGA EN BASKET¡¡¡...y peñarol..por ejemplo..al que le birlamos en estadios llenos y con gente y arbitros a favor...el ultimo titulo de la liga...tienen el tupes de decir que los equipos capitalinos son el desprestigio“ y no deberian jugar la liga nacional..porque es federal”...que pedazo de imbecilidad es esta¡¡¡¿¿¿...peñarol necesita que BOCA no este mas para ganar algo????...por favor viejo...el estadio es chico...pero de comodidades fantasticas(Y esto lo comentaron los jugadores de PEÑAROL Y LIBERTAD...)asi que queridos amigos del interior marplatense..si con todo su fervor siguen sin ni siquiera saber si van a jugar o no la liga de las americas..DERECHO Q“UE GANARON MUY BIEN CON SU SUB CAMPEONATO...que tonteria es esta DE QUERER VENDER EL BASKET COMO SI SOLO SE JUGARA EN MAR DEL PLATA...que quieren solo finales contra quilmes??asi ganan algo de una vez..?tomen la lista de todos los torneos de basket de america..TODOS..desde 1997 hasta 2007,10 años y observen quien es el mas ganador...UN CLUB QUE NO CONVOCA MAS DE 300 personas...PERO QUE TIENE UNA CAMISETA QUE ES ARRAIGO Y RAIGAMBRE EN TODO EL UNIVERSO:::Y QUE VIVE ..no para participar...sino para ser campeon...DE LO QUE JUEGUE..........
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR26/09/2007 00:00
TANTA ENVIDIA NOS TIENEN?

ANTES ERA PEÑAROL - QUILMES, ERA EL SUPERCLASICO (ESTOS DIRIGENTES AgrondonaDOS, PEDORROS... QUISIERON IMPONER EL BOCA RIVER.. POBRES, UN HAMBRE..)
CARGABAMOS NOS CARGABAN, HACE UNOS AÑOS ESO TERMINO O DESAPARECIERON LOS HINCHAS DE QUILMES O NO SE... TAL VEZ ES XQ NO NO GANAN MAS..

AHORA ES DIFERENTE ES PEÑAROL VS TODOS LOS EQUIPOS DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS DE LA LNB, YA SEA REGATAS CTES, INDTE NEUQUEN, BOCA, OBRAS, LIBERTAD ETC DE LA A Y ARGENTINO, CICLISTA Y DEMAS DE LA B.

PERO NO SOLO ESO SINO TAMBIEN AHORA DIRIGENTES DE LA ADC...

ALGO PASA... TANTA ENVIDIAN NOS TIENEN?

QUE MOLESTA?
LA CONVOCATORIA DE GENTE? (VAMOS, COMO LA GENTE DE QUILMES, TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE).
EL NO RECIBIR NIGUN APOYO DEL GOB? (REGTAS, INDTE TE HABLAN..)
NO TENER MEGASPONSORS (LIBERTAD - BH TE HABLAN..)

A ESTOS DIRIGENTES PEDORROS, LES PREGUNTOS ALGUNO HIZO ALGO CON LOS MAFIOSOS QUE DEJAN ENTRAR DELINCUENTES AL ESTADIO OBRAS?
NOOOO NADIE HACE NI DICE NADA, PERO AHI LAS PUERTAS ESTAN SIEMPRE ABIERTAS PARA LA VIOLENCIA Y NADIE DICE NADA.

OJO NO ME COMO NINGUNA, NOSOTROS NO SOMOS NINGUNOS SANTOS, EN TODA PROLE SIEMPRE HAY ALGUNOS IDIOTAS..

PERO CON ESTO VOY A QUE NO SOLO HAY QUE MIRAR A MDP, MIREN A TODOS...

Y DEJENSEN DE HABLAR DE PEÑAROL, MIREN SUS EQUIPOS, NO NOS COMPAREN..

MUCHACHOS SOMOS UNICOS... EL SENTIMIENTO MILRAYA NO SE COMPARA, NI SE COPIA, NI SE TRANSMITE...

SE SIENTE....
Responder
0 %
0 %
»Lucho26/09/2007 00:00
Este Señor es un papelon y una muestra de la incopetencia a nivel dirigencial argentino.
No puede ser que La Liga A despues de mas de 20 años de historia, con el empuje de haber jugado todas esas finales la seleccion de basquet NO TENGA MAS DE 5 HORAS DE TELEVISION POR SEMANA. Que apoyo tiene de los medios??? un patido de A, uno de TNA y un programa de media hora una vez por semana a las 11 de la mañana (un papelon).
Que halla habido tantos clubes fundidos es una muestra de que la Liga no esta bien organizada economicamente.
Encima este inescrupuloso Señor se tira contra uno de los pocos clubes (el segundo club en cantidad de ligas jugadas) que a logrado sobrevivir y gracias a su gente y dirigencia (Atenas es el único club en toda una provincia, y que provincia!!!!).
siempre le hacen la vaca gorda a boca, se la hicieron a River, se la hicieron a Racing .
No pueden ser tan mediocres de pensar que los simpatizantes de los equipos de futbol van a ver los partidos de basquet de sus clubes. No pasa en Boley, no pasa en el Basquet, no pasa en el Rugby, no pasa en ningun deporte.
Me enerva la incopetencia de este señor.
deberia estar agradecido a clubes como Peñarol, Quilmes, Gimnasia de Comodoro, los equipos de San Nicolas y otros más que año a año le dan color a las competencias motivados por su pasion y amor al basquet y su club; y no motivados por algún sponsor fantasma, oportunista o gobierno de turno.
Los que llevamos años suguiendo la Liga: ya sabemos como viene la mano, cuales son los clubes que van a durar y cuales aparecen y desaparecen.
Si la liga existe es gracias a mucha gente, podemos citar a mas de 20 personas, pero vos no apareces ni entre los primeros 200.
Responder
0 %
0 %
»AguilaM26/09/2007 00:00
estuve ahi, y fue sacado de contexto el comentario de Bazzi. Fue un chiste mal interpretado. Con respecto al basquet, para poder competir con otros deportes, le falta mas pantalla. Con solo 2 hs semanales (el partido en vivo), plus un programa como Unco contra Uno a las 2 de la mañana, es imposible competir contra otros deportes con mayor cobertura televisiva. Es una asignatura pendiente de AdC conseguir que TyC pase mas partidos o genere mas programas que cubran este deporte.
Responder
0 %
0 %
»quien miente?26/09/2007 00:00
“Bazzi salió a decir cosas, como que en el Preolímpico cobramos 595 dólares por el torneo cuando fueron 1.200” esto lo dijo estevez en olè
ni en esto dicen la verdad!!! q esperanza nos quedan a los q amamos este deporte sin intereses de por medio de poder ver un arranque de liga sin problemas! este problema no tiene solucion y mucho menos si hay mentiras en comentarios minimos como estos.
Responder
0 %
0 %
»felipe26/09/2007 00:00
tu cara te vendeeeeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»VERGONZOSO26/09/2007 00:00
Es increible lo de este dirigente. Primero prohibió que le hicieran preguntas sobre los árbitros. Después le dio un palo a Robles (bien dado porque Robles dice que no tiene superavit) y recién sale la desmentida en la pagina oficial. Increible, lo dice en conferencia de prensa usando el termino mentirosillo para no decir MENTIROSO. Sabe que se le salió la cadena y ahora arruga... Asi es, quiere no tener problemas con nadie para esa nefasta reeleccion indefinida que está hundiendo a la Liga. Y me dicen que es el mejor de la AdC. ¿Cómo serán los otros por favor (claro, si el vice es ese)? Simplemente, con dirigentes así, que nos queda.....
Responder
0 %
0 %
»panzaverde26/09/2007 00:00
estoy con “rodrigo el porteño - 26-09-2007”, tucumán es una excepción o bien donde más marcado está eso (quizá Mendoza y Corrientes sea igual), pero en el resto es así: Rugby y Jockey no pa cualquiera, no porque sea costoso el equipamiento o dificil jugar, sino que socialmente “la crotera” no puede encajar y estoy hablando de reunirse en lugares de onda y demás.

En Capital las cosas son mas marcadas, los jugadores pudieron ser amateurs durante mucho tiempo porque en gral tienen trabajos donde cobran mucho, en la empresa de papa o bien por capacidad propia, con una buena formación desde el secundario hasta el posgrado. Pregunten donden laburan los ex Pumas, que en general están vinculados con centros de poder (stablishment).

Necesitamos difusión, pero no en los lugares donde el basquet ya está arraigado, sino en lugares donde no se lo conoce demasiado y la TV es FUNDAMENTAL, porque “todo lo que aparece en la TV es cierto, exitoso y bueno” sino miren a Tilingo y sus balinando, patinando...

Es tan complicado hacer una especie de “Basquet sin fronteras” pero en los pueblos y ciudades donde no hay mucho basquet? Les puedo asegurar que en esos lugares, donde llega un jugador o tecnico “famoso” se ver revolucionado y todas las radios y diarios les dan bola; no lo estoy diciendo en modo despectivo, sino que pienzo en mi ciudad en E. Ríos.

Saludos

El panzaverde
Responder
0 %
0 %
»marcos26/09/2007 00:00
Escuchennnn
no soy de boca...soy del basquet y me parese una verguanza que se hayan jugado las finales en la bombonerita... UNA VERGUANZA solo lo hacen por que es boca.... y tienen miedo los de la adc..... pero lo unico que digo encontra de peñarol es que no se pongan de ejemplo.... por que se bastante y te vuelvo a repetir hace dos años le debian plata a medio pais y algunos de sus dirigentes que hoy siguen dando vueltas por el club usaron plata de la adc para cosas personales..... SE BASTANTE !!!! pero no por eso es verdad que son los que mas gente levan a la cancha y que la mayoria de mardel es de peña...... pero no son ejemplo.....
Responder
0 %
0 %
»peñarol es el mas grande por su gente,aunque algunos les du26/09/2007 00:00
te acordad? burro ni escribir sabes ,primero se escuchaba aunque ganes o pierdas de la hinchada de peña.la ams grande de la liga y para de hacerce los guapos que todos saben que son los mulos de los borrachos del tablon
Responder
0 %
0 %
»Para JG de Leonardo26/09/2007 00:00
Estimado JG: lo que decis es parcialmente cierto. Primero, a Ferro y Regatas de San Nicolas se le descontaron puntos por disturbios. Recuerdo que en el partido Ferro- Argentino Junin de la temporada 2003-2004 los espectadores se tiraban con los asientos en medio del partido; la sancion fue bien merecida para ambas instituciones. El descuento a la gente de Regatas SN fue si mal no recuerdo en desmanes contra Belgrano, en un clasico. Aun devolviendoles los puntos quitados a ambos equipos, el milrayitas hubiese terminado medio punto por encima de Ferro. Asi que el escritorio no influyo en nuestra permanencia el la LNB. Simplemente descomprimio una situacion limite en las ultimas 6 fechas del torneo.

Esa temporada asisti a TODOS los partidos del milrayitas como local, y recuerdo que yendo ultimos o anteultimos llevabamos entre 600 y 800 personas. En el partido contra Atenas (ultimo partido del Z Rodriguez como DT), yendo ultimos y perdiendo por 40 puntos, habian entre 1500 y 1800 personas en el polideportivo, cosa poco inusual para tan pauperrima performance de esa temporada. Eso explica que si bien fuimos muchos menos que estando en la buenas, como en la temporada pasada, no eramos 300 ni muchos menos. El club SIEMPRE vende mas de 400 abonos (corralito y rebatibles) a sus socios antes de comenzar la liga, mas los seguidores de siempre que van en las buenas y en las malas. Entonces, una suma rapida me daria 600 espectadores en el peor de los casos.

Por ultimo, los 350 espectadores a los que vos haces referencia, fueron a ver un partido en que el milrayitas ya estaba clasificado con dos fechas de anticipacion, despues de haberle ganado a Quilmes, para jugar contra un equipo de TNA que iba ultimo en la zona, osea que era para la pura estadistica y carecia de todo atractivo, y de antemano se sabia que habia una gran diferencia entre ambos equipos.
Creo que ustedes llevaron los mismos espectadores contra GELP, ya que nada estaba en juego tampoco.

Con mucha MEMORIA, un abrazo afectuoso, Leonardo Legora, socio 2727 del milrayitas, desde Culpeper, Virginia, EEUU.

PS: No he podido ir a ver los ultimos 3 clasicos porque estoy viviendo en EEUU, pero me encantaria estar en el Polideportivo alentando a mi equipo, seamos 300, 3000 o 6500. En las buenas y en las malas junto al milrayitas.
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)26/09/2007 00:00
PARA LEONARDO
QUERIDO LEONARDO, DISCULPA LA CONFIANZA PERO SIEMPRE TE LEO Y ADMIRO TU FORMA DE PENSAR.
MUY BUENA LA EXPLICACIÓN QUE LE DISTE A ESTE MUCHACHO, PERO DEJAME DARTE UN CONSEJO, NO TE GASTES TANTO, NO LO VA A ENTENDER, DISFRUTA EL TIEMPO EN ALGO MÁS PRODUCTIVO, MANDAME UN MAIL POR EJEMPLO. PERO EL MUCHACHO JG ES UN FIEL EXPONENTE DE ESA FRASE QUE DICE “LA INTELIGENCIA HUMANA ES LIMITADA, EN CAMBIO LA ESTUPIDEZ NO TIENE LIMITES”.
UN ABRAZO MILRAYITAS

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»JAJA27/09/2007 00:00
GILMEÑO ME DAS RISA...SEGUIS HABLANDO DE LOS “ESCRITORIOS”... DEJATE DE HINCHAR...

YA LO DIJO LEONARDO, SUMANDO LOS PUNTOS DESCONTADOS, MANTENIAMOS LA CATEGORÍA IGUAL...Y DESPUÉS, NO MIENTAS MAS, QUÉ ESCRITORIOS, SI LA ADC SE LLAMA ASOCIACIÓN DE CLUBES PRECISAMENTE PORQUE PARTICIPAN TODOS.

VOS TE QUERÉS MATAR PORQUE NI TU ÍDOLO CAVACO NOS PUDO MANDAR AL DESCENSO EN EL ULTIMO PARTIDO CONTRA LIBERTAD...JAJAJ
Responder
0 %
0 %
»PEÑA A MORIR27/09/2007 00:00
SABES Q PASA BOSTERO?
PEÑAROL
NO TIENE UN SPONSOR Q LO BANQUE, LO BANCA SU GENTE.
NO TIENE LA GUITA Q TIENE BOCA (CLUB).
SOMOS UN CLUB DE BARRIO.

ASIQ TE CUENTO ALGO... VOS BOSTERO TE VAS A SENTIR CAMPEON CUANDO DEJES DE COMPRAR LIGAS.. CUANDO LA GANES EN BUENA LEY.. CUANDO TUS DIRIGENTES SE ROMPAN EN TRASTE TODAS LAS LIGAS PARA TENER UN EQUIPO Q PELEE MITAD DE TABLA.. Y DSP DE ALGUNAS LIGAS CONSEGUIR TENER UN BUEN PRESUPUESTO PARA ARMAR UN EQUIPO PARA PELEAR EL CAMPEONATO...
TE CUENTO ALGO!..YO PAGO 500 MANGOS MI ABONO.. SIN CONTAR PLAYOFF.. VOS CUANTO PAGAS? $2,50 Y VAS A LA MEJOR PARTE DE LA BOMBONERITA.. NO PODES COMPARAR UN CLUB Q LO BANCA LA GENTE.. A TU CLUB Q LO BANCA EL FUTBOL.. SINO NO EXISTIRIAS...
HABLAN DEL POLI.. PERO LO CONOCEN??.. Q YO SEPA NUNCA VI HINCHADAS VISITANTES.. ASIQ NO ME HABLEN DEL POLI...
CUANDO VOS BOCA SALGAS CAMPEON SIN COMPRAR LA LIGA... HABLAMOS..
TENIAS TANTO MIEDO Q TUVISTE Q IR A PAGARLE A OSBORNE PARA Q JUEGUE PARA ATRAS.. PORQ SABIAS Q NO TENIAS NI POSIBILIDADES DE GANARLE A PEÑAROL.. BOQUEEN TODO LO Q QUIERAN.. PERO YO Y LOS 5.000 HINCHAS DE PEÑAROL SABEMOS Q EL AÑO PASADO NOS ROBARON LA LIGA.ASIQ BAZZI PORQ NO TE PONES LAS PILAS CON ESO.. DEJEN DE COMPRAR PARTIDOS Y DE DARLE TODO A LOS DE CAPITAL..PORQ EL BASQUET EN CAPITAL NO EXISTE!!! NO SE SI TE DISTE CUENTA....
SOMOS MUCHOS DEL INTERIOR Q SOMOS GRANDESS POR LA GENTE Q LLEVA, ALGUNOS CON SPONSOR Y OTROS Q NO.. PERO EL INTERIOR ES MEJOR Q CAPITAL.....
DEJEN DE HABLAR DE NOSOTROS.. SOMOS TAN IMPORTANTES? NO SOMOS UN CLUBSITO DE PUEBLO? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA..
ME ENCANTA PEÑAA.. SIEMPRE EN BOCA DE TODOS.. Q GRANDES SOMOS!!!! Y HAY GENTE Q NO LO ADMITE!!!
TE AMO PEÑAAAAAAAAAAAAA

CUANDO VOS BOCA.. TENGAS JUGADORES Q HAYAN NACIDO EN TU CLUB.. (TENES INFERIORES? JAJAJA).. Y TRANSPIREN LA CAMISETAA EN CLASICO (Q NO TENES).. Y Q SE TIREN DE CABEZA EN CADA PELOTA.. CON TODOS LOS ESFUERZOS DE TUS DIRIGENTES Y CON 5000 PERSONAS Q TE SIGUENNN ...Y PUEDAS GANAR UNA LIGA ASI.. ME AVISAS??.. ASI VAS A SABER LO Q SENTIMOS LOS MILRAYITAS.. PORQ TENEMOS TANTO AMORRRRR Y LOCURA POR NUESTRA CAMISETA.... PORQ VOS NUNCA VIVISTE EL BASQUET COMO LO VIVIMOS NOSOTROS..

OBVIAMENTE COMO HAN COMENTADO MAS ARRIBA.. GILES HAY EN TODOS LADOS.. Y NOSOTROS LOS TENEMOS.... PERO ES UN TEMA APARTE Q NI ME INTERESA!!
ASIQ.. CUANDO UDS.. TODOS ESOS EQUIPOS Q TIENEN SPONSOR, ESTEN EN LA SITUACION Q SIEMPRE ESTUVO PEÑAROL... NMOS VAN A ENTENDER..

PEÑA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Para Cholito, de Leonardo27/09/2007 00:00
Estimado Cholito
Te agredezco tus palabras, y entiendo que cuando uno entra a estos foros se encuentra con todo tipo de opiniones: Las superficiales, las pasionales, las animosas y violentas y las profundas y picarezcas.
Tambien admiro tu estilo, porque sos muy versatil, podes ir de lo burdo a lo filosofico (por ejemplo en mi dedicatoria) en un abrir y cerrar de ojos.
SI a veces me gasto en explicarle a personas con visiones parciales sobre un tema, es porque creo que tambien se puede replicar o discernir con alguien “educandolo” y sin agravios ni epitetos descalificadores.
Como docente, profesor de ingles en Mar del Plata, y profesor de espaniol en EEUU, me veo en la obligacion de usar mi MEMORIA y razonamiento academico para debatir en esta pagina. Aveces, soy un poco pasional y parcial, otras veces trato de ser mas objativo, pero siempre con respeto y educacion. Si puteo es contra los arbitros o actutudes antideportivas de un adversario, pero no en esta pagina. Creeme, leo todos los comentarios, los tuyos, los del zurdo-sordo, los del pasional anglegaspar y de muchos mas hinchas del milrayitas y de los otros equipos, y trato de sintonizarme con los que aportan constructivamente mas alla de una cargada al pasar en esta pagina.

He seguido al milrayitas desde 1986, desde que jugaba en Garay, y ahora que vivo en gringolandia lo sigo mas que nunca escuchandolo en Internet y haciendo el guante. Viente anios no es nada, pero vaya si hemos sufrido o gozado grandes o pobres campanias del milrayitas.

Una vez mas, gracias por tu “cacho de cultura” y opiniones constructivas.

PS: Espero que consolidemos todo lo bien hecho la temporada pasada con el Oveja. Equipo hay de sobra, y talentos marplatenses tambien. Tambien espero que el ovoide campusiano siga al mando de los de la vereda de enfrente, asi nuestra paternidad se sigue agrandando temporada a temporada. Vos que estas al tanto de la estadistica, seria bueno saber cuantos clasicos ellos perdieron con Oscarcito de DT. Yo creo que el plan ovalo tiene un saldo de entre 10 a 12 partidos en contra.
Un abrazo a la distancia, Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, USA.
Responder
0 %
0 %
»marcelo30/09/2007 00:00
todo barbaro pero haber si sale el nuevo fixture por favor!!!!
Responder
0 %
0 %
»nunca escribo03/10/2007 11:40
Siempre leo las pavadas nunca escribo, pero voy a hacer una aclaración, es verdad que sumando los puntos descontados, peñarol no hubiera descendido, simple cuenta matematica, pero queridos ignorantes, pero si te descuentan los puntitos faltando 5 fechas, y el descenso es automatico, entoncas se cortan americanos y jugadores mas costosos para abaratar el presupeuesto(cosa que sucedio)por lo tanto, en esas 5 fechas se resignan las posibilidades de una victoria que sino se hubieran descontado esos puntos se hubiera luchado deportivamente... chau saludos, ademas averigua que pasó con el resultado de un partido de semifinales de la liga que ganaste... averigua y cerá la boca ignorante
Responder
0 %
0 %
»viejo maxi03/10/2007 16:42
la liga nacional en terminos generales (sin especificar por cada asunto particular) es menos de lo que podria ser.......

es el segundo deporte mas popular en el pais (y probablemente en el mundo tb)
era muy popular en los 40 o 50 y despues lo perdio lamentablemente,porque la confederación nunca quizo avanzar.
recien con najnudel volvio a llegarle a la gente por lo menos de pcia de bs as e interior.
pero el problema es que la liga no avanzo nada en 20 años de existencia ,los dirigentes de la adc siguen en contra de un basquet popular (televisan a boca con 200 personas...) ,las canchas siguen siendo gimnasios de 1000 personas muchas veces,con banquitos de escuela para que transmitan los periodistas ,la liga sigue siendo una picadora de carne para equipos de ciudades mas chicas (con delirios de sueldo) o sea esto ultimo empeoro ahora...

Lo peor de todo es como se difunde la liga:
Es decir no tiene difucion grande pese a ser el segundo deporte del pais.....
porque la gente de local es la gente de su ciudad claro,los diarios locales,las radios regionales....el basquet es un mundo pequeño de gente muy apasionada,con clubes que se esfuerzan,y pequeños medios que difunden como pueden en sus ciudades.

pero si habalmos de difucion nacional tenemos 5 minutos de TN deportivo ,1 pagina de ole con suerte y un partdio por semana en t y c.....

Porque pasa esto?
Porque argentina es un pais centralizado (bs as) y EL BASQUET ES UN DEPORTE FEDERAL .

si no fijense en el diario ole cuanto espacio le dan a la primera b c, o d (futbol,5 , 6 paginas) . y cuanto le dan al torneo argentino a y b (un cuadritocomo mucho) ,auqnue la concurrencia de gente y calidad de la competicion sean iguales.

esa limitacion por naturaleza que tiene el pais sumado a las incopetentes deciciones que toma la ADC (larga lista) hacen que la liga sea grande,pero mucho menos de lo que deberia o podria ser..

que lo pario.
Responder
0 %
0 %
»Juan04/10/2007 13:29
MUY BIEN EDUARDO BAZZI, ROBLES ES UN PENDENCIERO QUE LE HACE MAL AL BASQUET, OJALA TE SUSPENDAN DE POR VIDA, MIÑO OTRO IGUAL, BIEN BAZZI HAY QUE SER DURO Y SUSPENDER A ESTOS INADAPTADOS.
Responder
0 %
0 %