Ingrese texto de busqueda

24/10/2007 12:15 | Liga Nacional

Adelantado por las elecciones del domingo

Séptima fecha (Primera fase)

Hoy hay fecha completa de Liga Nacional. En la zona Sur, Boca (sin Funes) busca mantener el invicto ante Estudiantes. El escolta Quilmes (sin reemplazo de Karcher) visita a Independiente (con un extranjero). Obras (en duda Calvi) recibe a El nacional. Peñarol quiere salir del mal momento ante Gimnasia (Sin Jackson). En la Norte Atenas y su mal monento (con Arrigoni de técnico) recibe al puntero Libertad. Central (también puntero) visita a Regatas Corrientes (partidazo). Quimsa recibe a Ben Hur y Sionista a Belgrano.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Norte

Atenas – Libertad


Un golpeado Atenas se encuentra ante una exigente parada. Como local, con un técnico interino y en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Norte, espera por Libertad, el líder con 11 unidades.

En Córdoba aguardan la reacción del equipo. Luego del peor arranque en la historia (1-5 con la única victoria frente a Regatas Corrientes como local en la apertura de la temporada) y tras la salida de Medardo Ligorria como entrenador, Atenas busca enderezar su rumbo.

Bruno Lábaque, uno de los pilares del conjunto verde, espantó los rumores de una pelea con el ex entrenador: “Hay discusiones cuando perdés, por temas de juego, pero no pasó nada grave. Lo que sucede es que el Lomo es tan buena persona que va de frente”. El base luego agregó que: “La mayor culpa es de nosotros. Lo que pasa es que los platos rotos los paga el técnico. Nos dieron vuelta partidos increíbles. El domingo ganábamos por 22 puntos y perdimos. También fuimos arriba en Sunchales, con Central, en Belgrano... Y perdimos. Nos faltó concentración durante los 40 minutos, tenemos mentalidad frágil. Y me sorprende porque no tenemos 20 años, somos varios de más de 30”.

Atenas, con el debut de Marcelo Arrigoni como DT interino (le pidieron que dirija hasta el viernes; mientras que la directiva realizó sondeos por Guillermo Narvarte, Carlos Bualó y Fabio Demti), arrastra una racha de cinco derrotas al hilo. Como local su producción es de 1-1 con 81.5 puntos a favor y 80 en contra. Esperarán al nuevo entrenador, pero se comenta que Terrell Taylor (12.1 puntos, 56.8% en dobles y 7.1 rebotes) tendría las horas contadas en Córdoba.

Libertad llega entonado al Polideportivo Carlos Cerutti. Puntero con 11 unidades, con una racha de tres victorias consecutivas y una defensa que asfixia a sus rivales y que permite solamente 66 puntos por encuentro.

Los Tigres poseen varias vías de gol y buscan explotar ante los cordobeses. Josh Pittman es el goleador (19.8 puntos con 63.8% en dobles y 53.5% en triples); Robert Battle promedia un doble dígito en puntos y rebotes (13 tantos y 11.6 recobres); mientras que Pablo Moldú cambió silbidos por aplausos gracias a su esfuerzo defensivo.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT: Marcelo Arrigoni.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora: 20:30 – TyC Sports
Jueces: Alejandro Ramallo y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba.
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar



Regatas Corrientes – Central Entrerriano


En su casa y luego de la ajustada derrota por 85-81 en el José María Bértora, Regatas Corrientes busca revancha para seguir creciendo en la Zona Norte.

La parada para el conjunto de Silvio Santander será por más exigente. El conjunto remero se mide ante un Central Entrerriano que marcha puntero con 11 unidades y que llega al juego con una racha de 5 victorias al hilo.

“Tenemos que jugar con mucha intensidad, tratando de hacer pesar nuestra defensiva por sobre el ataque de Central”, expresó Santander. Ambos equipos se vieron las caras por los playoffs de cuartos de final de la Copa Argentina y los correntinos ganaron sus dos compromisos frente a su público.

Agustín Carabajal (7.3 puntos, 2.6 asistencias y 2.1 recuperos) dejó atrás las molestias físicas y estará a las órdenes del entrenador. Regatas está invicto en casa (2-0) con un promedio de 80 puntos a favor y 72 en contra. Los remeros deberán aprovechar el gran momento de Javier Martínez (15.3 unidades, 3.1 rebotes, 6.1 asistencias, 1.8 recuperos y una valoración de +17).

Para Central será una verdadera prueba y de pasarla con éxito tendrá la clasificación al Súper 8 a la vuelta de la esquina. En sus únicas dos salidas de la temporada el rojinegro cedió feo ante Libertad (90-50) y le ganó a Ben Hur de Rafaela (76-69).

“Sabemos que ellos se fueron de Gualeguaychú muy dolidos, ya que es un gran equipo. Ya jugamos en la Copa Argentina en Corrientes, y si bien los dos juegos allá nos costaron muchísimo, llegamos a dos finales cerradísimos, pero no pudimos ganar ninguno”, remarcó Martín Guastavino.

En Central volverá a estar ausente Gabriel Díaz; mientras que los entrerrianos desean que Juan Cangelosi no repita el flojo partido del domingo pasado (7 puntos con 2/12 en tiros de campo y una valoración de -1).

Posibles Formaciones
Regatas Corrientes: Javier Martínez, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Robert Brown Jr y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Hora: 21:30
Jueces: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes.
Lo podés escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT 41 La Voz www.radiolt41.com.ar


Quimsa – Ben Hur


Luego de cuatro juegos fuera de casa, Quimsa vuelve a presentarse en el estadio Ciudad en donde intentará dejar atrás la irregularidad y levantar vuelo de una buena vez.

La fusión llega al choque con un récord de 3 victorias y 3 derrotas. Quimsa hace una bien y una mal; aunque el miércoles pasado acarició el triunfo en el Hogar de los Tigres. Hubiese ganado de haber aprovechado la última ofensiva que tuvo en el tiempo regular.

Por segundo partido consecutivo, el equipo de Marcelo Richotti tratará de sobrellevar la ausencia de Cleotis Brown, quien se lesionó en Sunchales y recién podría jugar algunos minutos ante Libertad, el próximo viernes. El cuerpo médico del club aconsejó cumplir con los tiempos de recuperación por tratarse de esguince de tobillo severo.

La fusión tiene números similares. 83.5 puntos a favor y 81 tantos en contra. A la hora de hablar de individualidades Julio Mázzaro es el goleador con 17.5 puntos gracias a un 50% en dobles y 47% en triples; mientras que William McFarlan también aporta su cuota ofensiva con 17.1 unidades, 8.8 rebotes y un 52.8% en dobles. Ambos serán los referentes ante la ausencia de Brown (17 puntos, 1.6 rebotes, 1 asistencia, 56.4% en dobles y 40.7% en triples).

Ben Hur, que venía con cuatro derrotas en fila, levantó su ánimo luego del importante triunfo frente a Atenas por 80-71. El éxito conseguido como local le dio oxígeno en la tabla de valores y le permitirá a su técnico seguir afianzando conceptos.

La BH, que venía fallando en los cierres de partido y pagaba caro su falta de experiencia, no patinó ante los cordobeses (parcial de 23-16) y hoy, en un reducto complicado, buscará extender la racha.

Fue muy bueno el desempeño de Khayri Battle, un alero de 27 años y 1m97. En su segundo partido con el equipo el foráneo se despachó con 20 puntos (2/4 en dobles, 5/5 en triples y 1/2 en libres), 7 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos.

Fuera de casa los rafaelinos poseen un récord de 0-2; mientras que su ofensiva rinde 73.5 puntos y la defensa permite 82.5.

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Alejandro Reinick. DT: Marcelo Richotti.

Ben Hur: Jonatan Machuca, Khayri Battle, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Facundo Müller.

Hora: 22:00
Jueces: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: Ciudad – Santiago.
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com


Sionista – Belgrano (SN)


Ubicado en la mitad de la tabla de valores de la Zona Norte, Sionista buscará ante su público aprovecharse de Belgrano de San Nicolás para volver a engancharse en la lucha por los primeros puestos.

Los paranaenses poseen un récord de 3 éxitos y 3 caídas y jamás aprovecharon al 100% un fin de semana. Los dirigidos por Sebastián Svetliza necesitan aprovechar la localía para despegar de una buena vez.

“Ojalá podamos repetir contra Belgrano el buen rendimiento que tuvimos el viernes en San Nicolás y así poder quedarnos con una victoria que nos vendría muy bien para pelear por entrar al Súper 8”, explicó Alejandro Burgos. En el elenco entrerriano está en duda la presencia de Daniel Hure con un esguince de tobillo.

Belgrano iniciará esta noche una gira de cuatro encuentros fuera de casa. Para Belgrano esta salida a la ruta significa mucho. Además de enfrentar a Sionista se medirá ante Regatas Corrientes, Quimsa y Atenas. Robar algún punto será clave en la lucha por sumar para tener un importante arrastre de cara a la crucial segunda fase de competencia.

“Vamos a dejar alma y vida para ganar estos partidos de visitantes. Son cuatro seguidos y muy duros, pero confiamos en nosotros y espero que se nos abra un poco el aro. Estamos mejorando de a poco más allá de las derrotas. Confío en que vamos a salir de esta situación y se verá el trabajo de la semana en la cancha”, resumió Diego Ferrero.

Los números de Belgrano no son alentadores debido a que cuando sale del Fortunato Bonelli promedia 65 puntos a favor y recibe 93.5.

Posibles Formaciones
Sionista: Juan Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Belgrano: Cristian Cadillac, Tim Jones, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Omar Cantón. DT: Pablo Dastugue.

Hora: 21:00
Jueces: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Estadio: Sionista – Paraná.
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm



Zona Sur

Peñarol – Gimnasia

No fueron días fáciles para Peñarol cuando regresó de su pobre excursión por el sur del país con derrotas en Comodoro y Monte Hermoso. Los dirigentes y los hinchas quedaron preocupados por las malas actuaciones, innegable, y hoy se espera una respuesta, del cuerpo técnico y jugadores.

En la semana se tejieron conjeturas buscando por donde pasa el mal momento de Peñarol que en lo que va de la Liga no pudo ganar fuera del estadio Polideportivo. El triunfo en el fixture de visitante ante Quilmes fue en el escenario donde hace de local. La derrota con Boca, acaso estaba dentro de la lógica, las derrotas con Gimnasia y El Nacional no.

La ausencia de Locatelli debilitó la marca de la media cancha. Y no fue un dato menor ya que tres de los cinco titulares no tienen características defensivas, como Román González, Jasper Johnson y Tato Rodríguez. Solo Eric Rodríguez, además de Locatelli siente esa función. Por eso la rotación de Mata y Ale Diez se vuelve imprescindible.

Aunque la defensa es permeable, los argumentos de las derrotas no se quedan en la ausencia de Locatelli, porque en Monte Hermoso cayó dejando al rival por debajo de los 70 puntos. Con actuaciones muy por debajo del nivel esperado: caso Román González, Lucas Picarelli, Byron Wilson, Jervaughn Scales.

Entre los parámetros más salientes del momento que vive Peñarol se hace evidente que el puertorriqueño tiene sacado el boleto de vuelta a su país con antelación. En el parte oficial de prensa que envía el club se adujo el siguiente detalle que es una sentencia: “Además sigue en observación sobre su rendimiento el boricua Erick Rodríguez, quien tuvo una aceptable participación defensiva durante su estadía en el subcampeón de la Copa Argentina, pero no conforma en ataque, donde le cuesta tomar protagonismo”.

En la gira por el sur quedó de manifiesto que tampoco sus compañeros le pasan la pelota para que Eric Rodríguez sume en ataque. Por un lado no toma determinación, por el otro no se la pasan. Es una historia con final previsible.

Por último en la ida de sumar triunfos para ponerse fuerte y salir del mal momento se suma que ya con tres derrotas, más dos puntos de descuento cuando termina la fase, a Peñarol se le esta haciendo cuesta arriba el ingreso al Super 8. Hoy está a tres puntos de Obras a falta de 8 fechas. No le queda mucho margen.

Por el lado de Gimnasia la historia no esta mejor. A su pobre actualidad que tiene récord de 1-5 (su único triunfo justamente ante Peñarol) se le suma que esta noche (¿y de aquí en adelante?) no estará el pivote foráneo Christopher Jackson (baja sensible para el Super Coach).

Jackson es el máximo rebotero de la Liga hasta el momento (12.2) pero en Comodoro se le ha cuestionado mucho su escasa actitud en el juego, para entrenar, y su deficiente ofensiva que muestra hasta el momento (12.3 pts (54% en dobles y 62.5% en libres).

El pivote solo adujo un problema y se quedó en Comodoro Rivadavia. Todo indicaría que se irá del equipo siendo su principal candidato para reemplazarlo el pivote Wendell Gibson, quien ya jugó en Comodoro la temporada pasada (fue dado de baja por lesión).

Gimnasia tiene la segunda ofensiva menos goleadora de la zona (79.0). El único jugador que anota con cierta regularidad es el escolta Zach Ingles que suma 16.8 pts de promedio (62% en dobles 40.5% en triples). Esta noche con la ausencia de Jackson será clave la participación de Bruno Ingratta y Nacho Alessio. Seguramente, tal como lo marca el estilo de Fernando Duro, Diego Prego y Matías Fioretti jugarán muchos minutos de ala pivotes.

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Erick Rodríguez, Byron Wilson o Marcos Mata, Jasper Johnson y Román González. DT: Sergio Hernández.

Gimnasia (CR): Sebastián Festa, Zachary Ingles, Matías Fioretti, Diego Prego y Bruno Ingratta DT: Fernando Duró.

Hora:
21.00
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Árbitros: Osvaldo Bautista-Fabricio Vito.

Escuchalo en VIVO por FM 101.9 (Mhz) con la transmisión de Pick and Roll (relatos de Marcelo Fredotovich y comentarios de Pablo Tosal) u On Line por FM Premium www.premiummdq1037.com.ar


Independiente – Quilmes


Otra vez el Rucha Che recibe basquet de Liga Nacional con el rojo neuquino tratando de sumar un triunfo que lo saque de la parte más baja de la tabla de posiciones de la zona sur. Independiente tiene récord de 1-5. Hasta ahora la única victoria llegó ante Gimnasia de Comodoro, de todos modos, de local sólo jugó dos partidos y el otro lo perdió ante El Nacional en tiempo suplementario. Los viajes, el cansancio y la poca chance de jugar aún de local o han podido solidificar al equipo.

De todos modos el gran problema del equipo de Santángelo sigue siendo la ausencia de un pivote extranjero determinante que acompañe las descomunales actuaciones de Byron Johnson (23.2 pts, 8.5 reb y 1.8 tapas). Esta semana los directivos se pasaron esperando noticias de Córdoba, ya que cuentan que el griego se desprenderá de Terrell Taylor que ya tiene un pie y medio Independiente. Mientras tanto deben bancar la parada con un solo pivote (Chiappero) y la versatilidad de Nicolás Romano.

El rojo es el equipo que menos puntos convierte en la zona Sur con 77 pts (3era peor ofensiva del torneo) y demuestra hasta aquí su incapacidad de llegar al gol sin tener que depender de Byron Johnson.

Quilmes cuando lo venció en Once Unidos recibió 31 puntos en contra en el primer cuarto pero luego le permitió apenas 48 puntos en tres cuartos marcando un triángulo para detener a Johnson y dos en persecución individual.

Esta semana también fue movida para el cervecero que debió reunirse de prisa antes de la salida del equipo hacia el sur, para determinar los pasos a seguir en materia de contratación de extranjeros luego de la salida de Mark Karcher.

Por ahora trascendieron algunos nombres de una larga lista. La búsqueda esta encaminada con los agentes Ángel Cerisola y Regino Olivares por un lado y Fernando Bastide por el otro. De todos los nombres en juego se destacan por conocidos Víctor Thomas y Stalin Ortíz. De todos modos hay nombres de venezolanos y norteamericanos ex NBA que están siendo evaluados.

La actualidad de Quilmes que al igual que Independiente tiene un solo extranjero para hoy es distinta al rojo. Porque el equipo esta muy firme en defensa (82.7) y balanceado en ataque (4 jugadores por arriba de los 11 pts de promedio). Su dupla interior (Dentis-Romero) rinde cada vez mejor con la promesa de ser una de las más defensivas del torneo mientras se van soltando en ataque (8.2 pts Dentis y 5.8 Romero)

Posibles Formaciones
Independiente (N): Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Nicolás Romano y Byron Johnson. DT: Mauricio Santángelo.

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Maximiliano Maciel, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Hora: 21.30.
Árbitros: Fernando Sampietro-Sergio Tarifeño.
Estadio: Ruca Che de Neuquén.
Podes escucharlo On Line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar y FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar



Obras Sanitarias – El Nacional (MH)

Esta noche en el estadio Luis Conde de Boca Juniors, Obras hace de local ante El Nacional Monte Hermoso. En el estadio de Obras toca “30 seconds to mars” y el basquet se traslada más al sur.

El conjunto de Bernardo Murphy viene de conseguir un doble triunfo de visitante muy esperanzador que lo puso tercero en la tabla de la zona sur con récord de 4-2. Con dos tres triunfos más podría sacarlo a Peñarol del Super 8 de manera directa (siempre y cuando no se caigan de la tabla Boca y Quilmes).

La preocupación pasa en estas horas por la lesión en el hombro derecho de Fernando Calvi, quien se luxo en el partido en Comodoro. Obras sacó un gran triunfo ante Gimnasia (69-76) y Calvi jugó solo 10:32. El tachero de local tiene récord de 2-0.

Es importante destacar que hoy desde las 11 de la mañana se pueden reservar entradas gratis únicamente llamando al And1 Store Bs As (011 4702 5174). Se entregaran hasta 4 entradas por persona. El cupo es limitado y los tickets deberán ser retirados en el Store ubicado en Crisologo Larralde 1584.

Por su parte El Nacional llega entonado con la victoria del domingo ante Peñarol. El base Mariano Castets se recupera de una gastroenterocolitis, pero podrá jugar.

El que todavía no estará a las órdenes de García, será Ramiro Heinrich recuperándose del esguince en la muñeca.

En tanto el escolta Fabián Shadi, quien estuvo varios meses ausente por lesión y regresó al equipo declaró: “Me siento muy bien, después del trago amargo que significó la lesión. Me adelanté a los tiempos de recuperación y no me sirvió, pero después hice un trabajo a conciencia y ya me encuentro a pleno para aportarle mi juego al equipo”.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias:
Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Feffries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT Bernardo Murphy.

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Junie Sanders, Djibril Kanté y Pablo Barrios. DT Juan García

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Britez
Estadio: Luis Conde - Boca Juniors
Podes escucharlo On Line por: Radio Provincia www.amprovincia.com.ar y Cadena Uno www.cadenauno.com.ar



Estudiantes BB – Boca Juniors

Luego del Showbol de anoche en el Osvaldo Casanova, las jirafas vuelven a su lugar y el mítico estadio de Básquetbol de la Liga (El Wembley criollo) toma su fisonomía habitual para albergar otra fecha de Liga Nacional.

Estudiantes que marcha último en la zona sur con récord de 1-5 viene de caer en Mar del Plata un partido muy cerrado. El base Lawrence Wallace esta todavía conociendo a sus compañeros y el plantel, a pesar de las derrotas mantiene el optimismo. Con el base metido en el andamiaje y la versatilidad de Jamaal Levy en principio ganar en Bahía no será asunto fácil.

El problema es que mientras se acomoda, no suma victorias. Además Estudiantes tiene el record de ser la defensa más goleada del torneo con un promedio de puntos en contra de 89.5. En ataque suma con Levy (16.5 pts), Pablo Gil (14.5) y Muruaga (13.7) como armas principales.

En tanto el único invicto del torneo llega a Bahía con la baja de Fernando Funes que padeció un doble esguince de tobillo izquierdo al chocar con Gutiérrez el viernes pasado. Como se recordará fue un fin de semana accidentado para los jugadores de Boca ya que a lo de Funes se sumó lo de Luis Cequeira que sufrió un fuerte golpe que lo que desvaneció en la noche del domingo por el cual tuvo que ir al hospital para observación.

Tanto Luis Cequeira como Ryan Carroll (también golpeado) serán de la partida esta noche en Bahía ante estudiantes. El puntero de la zona sur tiene la ofensiva más anotadora del torneo con 90.8 pts y tiene una diferencia de +10.0 (80.8 en contra). Además posee cinco jugadores por arriba de los 10 puntos de promedio (Carrol 13.7 pts, Cequeira 15.5, Gutiérrez 18.2, Schattmann 10.3 y Smith 13.7)

Posibles Formaciones
Estudiantes:
Lawrence Wallace, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT Guillermo López

Boca Juniors: Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Quentin Smith. DT Gabriel Piccato

Hora: 21.00
Árbitros: Marcelo Latorre y Raúl Imosi
Estadio: Osvaldo Casanovas
Podes Escucharlo online por LU2 AM 840 www.lu2.com.ar


La jornada de hoy

20:30 Atenas – Libertad (Alejandro Ramallo y Juan Fernández)
21:30 Regatas Corrientes – Central Entrerriano (Pablo Estévez y Mario Aluz)
22:00 Quimsa – Ben Hur (Roberto Smith y Oscar Martinetto)
21:00 Sionista – Belgrano (Daniel Rodrigo y Jorge Chávez)
21:00 Estudiantes – Boca Juniors (Marcelo Latorre y Raúl Imosi)
21:00 Peñarol – Gimnasia y Esgrima (Osvaldo Bautista y Fabricio Vito)
21:00 Obras Sanitarias – El nacional MH (Diego Rougier y Oscar Brítez)
21:30 Independiente – Quilmes (Fernando Sampietro y Jorge Tarifeño)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Cristian24/10/2007 13:12
Castets no juega
Responder
0 %
0 %
»Alexis Comodoro24/10/2007 13:28
Pablo, te olvidaste de agregar que Ariel Eslava fichó para Gimnasia
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO24/10/2007 13:44
PONER EN UN PARTE DE PRENSA: ..“el boricua Erick Rodríguez, quien tuvo una aceptable participación defensiva durante su estadía en el SUBCAMPEON de la COPA ARGENTINA (!!!)”... ES DEFINITIVAMENTE MUY PERO MUY BAJO. JAJAJA QUE RISA QUE ME DAS PEÑAROL
ESE ES EL MAYOR LOGRO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS QUE TE PODES ADJUDICAR?? DEFINITIVAMENTE ESTAS MUY MAL... SON LAMENTABLES.
PERO ESTA NOCHE GANAN FACIL Y MAÑANA VUELVEN A SER LOS CAMPEONES DE INTERNET, DE ESO QUEDENSE TRANQUILOS QUE NADIE LES QUITA EL PUESTO
VAMOS NEGRO ESTA NOCHE!!
Responder
0 %
0 %
»reo24/10/2007 13:55
Vamos REGATAS que está noche volvemos a la punta sí o sí en ´´la caldera de los sueños“
Responder
0 %
0 %
»gonza24/10/2007 15:05
con el tema del boricua Erick Rodríguez yo creo q si lo vamos a cambiar q se busque muy bien antes a un tipo q realmente marque la diferencia.....sino dejemoslo....es uo de los mejores defensores de la liga.....pero igual con eso no alcanza.....un extrangero tiene q ser un icono para el equipo y uno de los estandartes en ataque.....no sirve si de vez en cuando mete 10 o 15 puntos.......

Oveja te banco.....pero si lo vas a cambiar ponete las pilas (y donmingo vos pone la plata jjaaja) y traigan a un negro q realmente la rompa)

Un saludo a toda Mar del plata (creo q es obvio q de quilmes no estoy hablando)
Responder
0 %
0 %
»ricardo del parque24/10/2007 15:18
partidaso el d hoy pero vas a ver lo q es llenar una cancha central un infierno hoy la cancha te van a temblar las rodillas ..vamo parq hoy qdamos punteros
Responder
0 %
0 %
»Crónica de una muerte anunciada24/10/2007 15:30
Belgrano:
te quedan 38 partidos para descender, así que seguí ahorrando para comprar plaza nuevamente...

traete otro masieri mas si queres...
Responder
0 %
0 %
»Vamos albo hoy24/10/2007 15:35
Boca lo unico que va a buscar va a ser la pelota debajo del aro en cancha de Estudiantes. chau invicto.
Responder
0 %
0 %
»del rojo24/10/2007 16:44
regatas fijateee el historiall
CENTRAL 7 -REGATAS 5
cuando nos pasen hablennn
daleee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»rojoynegro24/10/2007 17:16
Partidazo hoy vs regatas, espero que cerremos bien el partidos y no se nos escape como en la copa argentina, igual si se nos escapa los yacares seguirian siendo hijos nuestros 7-5 y si ganamos ya pasarian a ser nietos
Aguante CENTRALLL
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA24/10/2007 17:30
Del Rojo el historial con el triunfo del viernes es de 8-5 pero más allá de eso, esta noche con los mismos huevos de toda la Liga hasta ahora, vamos a traernos los 2 pts de Ctes. Vamos CCE
CAMPANA ES DEL ROJO Y NÉ!!!
P.D.: Se asoma un hincha más de CCE...
Responder
0 %
0 %
»Seba Vamos Rojo24/10/2007 17:57
Arregló Bualó en Atenas y dijo que no quería a Taylor, que igual va a jugar estos dos partidos y despues se viene para Neuquen. Esta en el diario La Mañana de hoy
Responder
0 %
0 %
»CELESTE24/10/2007 18:16
VAMOS NACIO ESTA NOCHE QUERIDOO!...Q ESTOS DE OBRAS SON AMARGUISIMOOOSS!....HOY PODEEEMOOS...

SI GANAMOS HOOY...QUEDARIAMOS AHI DEL SUPER 8...VAMOS NACIOO!!!:..

ESTUDIANTES..ME DA ASCO LO AMARGO Q SOS!!.....LA A.D.C TENDRIA Q DESAFILIARTE..
POR NO TENER INCHADAA..POR SEER TAN PECHO FRIOO....

HOY SE COMEN UN BAILE DE AQUELLOS
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste24/10/2007 18:30
partido duro hoy si los hay... costo un poco ganarle a los regatones cuando vinieron a gchu. pero creo que Central puede ganarle otra vez, si juegan bien y martin no se manda ningun moco y se ilumina, podemos continuar en la punta... pero como siempre (y por cabala) no tengo ninguna expectativa en el equipo...
Responder
0 %
0 %
»comodoro verde24/10/2007 18:42
JACKSON era el jugador que duro rompio las bolas para traer desde hace 3 años , ahora no lo quiere, dijo que gibson era un paquete cuando vino el año pasado, y ahora lo trae
duro ponete a laburar, y deja de poner excusa sos el mejor pago y el que vas a cobrar en termino (la petrolera paga el dia 30)
Responder
0 %
0 %
»LIGA DE AMIGOS24/10/2007 18:46
usuario: Marty esta loco
contraseña: reventon

ANOTENSE JUGADORES QUE ESTEN EN EL TOP 100!!!
ASI TIENE NIVEL, JUGADORES POR DEBAJO ABSTENERSE

usuario: Marty esta loco
contraseña: reventon

aguante quilmes vieja

el viernes salimos para bahia

ya fuimos a monte hermoso saladillo la plata y hasta algunos llegaron a comodoro
y vos penadoy solo ruta 2 jajaja una lastima

QUILMES ES PASION NO QUEPA DUDA
Responder
0 %
0 %
»Ciclista capo24/10/2007 18:53
JAJA PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, DIEGO LO HECHO A JACKSON, JAJA, AHORA SI SE VAN A TNA, SE LES FUE EL UNICO QUE LOS PODIA SALVAR...
Responder
0 %
0 %
»LEANDRO.24/10/2007 19:22
VAMOS VERDE!!!!!!
Baste de problemas, siempre pasa lo mismo hermano, que carajo pasa...???
Cuando no se lesiona alguno, tiene problemas personales, puede ser que siempre los extranjeros que van a comodoro tengan problemas personales???? mmmmmmmm

Ojala se solucionen las cosas pronto...

VAMOS VERDE CARAJO...!
Responder
0 %
0 %
»sergiocr24/10/2007 19:24
Y si en total de los juegos (5 copa argentina, 2 amistosos, 5 liga nacional) Jackson no cumplio como esperabamos, todos nos confiamos, y la verdad que no tiene el nivel que tenia en ciclista, un solo juego salio goleador, pero mas alla de eso, jugo solo a agarrar rebotes, porque bajo el aro se lo pasaron todos por arriba, no defendia, no penetraba no nada, falto a varios entrenamientos y cero compromiso, los que estuvimos en los juegos lo vimos.
Y Gibson llego realmente como un paquete, ya no recuerdo a quien suplanto con tantos cambios que tuvimos, pero de a poco se fue soltando, si no mal recuerdo jugo 8 o 9 juegos, y fue una lastima que se nos haya lesionado porque nos estaba dando resultados, ademas el grone muy responsable y comprometido con su tarea, y se la pasaba en el socios entrenando. Traerlo nuevamente esta previsto desde comienzo de liga, pero de una u otra manera no se dio, y menos mal porque iba a cubrir la ficha que hoy tiene ingles que es bueno.
Responder
0 %
0 %
»Para gonza24/10/2007 19:50
Gonza, si algo es obvio no hace falta decirlo, y en tu caso la necesidad de aclararlo demuestra que ni vos crees que es obvio. Además, tratás de ningunear a tu rival, pero no podés escribir un comentario sobre tu triste presente sin nombrar al GLORIOSO TRICOLOR. Das peNa.
Responder
0 %
0 %
»DEJATE DE ARMAR QUILOMBO24/10/2007 19:51
LO MISMO QUE LE HIZO A FLEMING EN CICLISTA , LAS QUIERE TIRAR TODAS EL , ES UN CAMARILLERO, OTRA VES , OTRA HISTORIA DISTINTA, ES MUY BRAVO, MANDA AL FRENTE A TODOS , CULPA DE EL NOSOTROS HOY ESTAMOS EN EL TNA, AMARGO , Y TE SIGUEN CONTRATANDO.......MAMITA, AHORA SOS AMIGO DE DURO COMO TE HACIAS EL AMIGO DE CAPELLI??? DE LA UNICA MANERA DE QUE PUEDAS JUGAR, NO TE PODES MOVER, 30 PUNTOS UNA SOLA VES, EL CUMPLEAÑOS LO TIENE CUALQUIERA , ACA EN JUNIN SUMASTE 30 EN TODA LA FASE.........
Responder
0 %
0 %
»eL QUE MAS LLEVA GENTE24/10/2007 20:23
HOY QUEDA DEMOSTRADO QUIEN ES LA HINCHADA (SIMPATIZANTES) MAS FIEL. PEÑAROL HOY LLENA EL POLIDEPORTIVO
Responder
0 %
0 %
»ccj24/10/2007 20:44
para toda la gente de gualeguaychu!! primero dijeron de todo de juanchi, si saber q jugador era!!p por dios!!shhhhhhhh
hablen ahora
Responder
0 %
0 %
»nilo regatas24/10/2007 21:17
ricar y tribi del parque dejen de jorobar con regatas y vayan a entrenar
Responder
0 %
0 %
»vamos verde25/10/2007 01:38
NO SE DAN CUENTA, QUE ESTAMOS PERDIENDO A UNO DE LOS MEJORES EXTRANJEROS DE LA LIGA, SI NO RINDIO LO QUE ESPERAMOS, ES X K LO RODEMAOS DE PAQUETES, LO UNICO QUE HACEMOS ES TIRAR DE TRES PUNTOS, Y JACKSON 10 SEGUNDO EN LA PINTURA..... DIGAMOS LA VERDAD.. LIMPIAMOS AL NEGRO PARA PODER TRAER A SLAVA, Y ALGUN OTRO PECHO FRIO. HOY PEÑAROL NOS AGARRO 44 REBOTES.
Responder
0 %
0 %
»Descendido25/10/2007 01:48
Estamos totalmente locos.... NO podemos perdernos a Jackson, si esta jugando mal y tiene 13p 13r en 25minutos, encontremos la solucion al problema de negro, esta claro que si empieza a jugar bien, es el unico que nos salva....
Responder
0 %
0 %
»juampa actis sunchales c.d.l25/10/2007 17:32
estoes para los comentaristas de la tv: en el partido de libertar atenas q fue televisado en cordoba enfocaron a un chico con larga vistas, bueno ese chico no estaba mirando una chica como ustedes dicen el tiene problemas en los ojos y por esso tiene q usar los larga vistas, che si nosaben no hablen  y metanse esa palbras donde ya saben, y le chico q no voy a dar nombres es mi amigo, es de cordoba pero es fanaticode libertad

che trasmitan los partidos y no molesten con la gente
Responder
0 %
0 %
»dfas25/10/2007 19:53
no jugo cleotis brown y lo puse en super coach,
se lesiono antes o q?
la prox ves si se puede avisen pqme fue re bien en esta fecha,pero 0 de cleots me bajo todo
Responder
0 %
0 %
»el magico25/10/2007 21:32
Gaby, Gaby, Gaby, una persona integra nunca debe ser desagradecido y saber callar cuando hay que callar, yo estoy sentado en una preferencial desde que en el socios por allá en la década del 80 se armaban arriba de unos semis, y vos arrancabas tu carrera deportiva siendo un gran orgullo para nuestra ciudad a la que representaste intachablemente durante todos estos años, fuiste y seguís siendo el mimado de la ciudad dentro de la cancha has demostrado que has sido un gran profesional y pudiste calzarte camisetas de gran calibre desde la Fede, San Andrés, Regatas, Belgrano, Boca, la selección Argentina y también la de Gimnasia….. Nunca se escucho que alguien de cualquiera de estos equipos inclusive de Gimnasia haya dicho que Cocha esto o Cocha el otro, inclusive después de tus duras declaraciones al no fichar para Gimnasia para esta temporada que para ello, tengo entendido no solo el Club estaba interesado en que vos siguieras como jugador sino tenia pensado en que tu carrera deportiva como jugador debía continuar como entrenador con todos los conocimientos y respeto que cada uno que sigue desde hace tantos años en este deporte tiene de tu persona como deportista. Claro existen para un deportista una serie de elementos que debe cumplir para pretender formar parte de un equipo y creo que la entrega que el equipo dio en la pasada temporada tanto en la Liga Nacional como la Sudamericana dejo mucho que desear, y formabas parte entre otros con Moldu, Scales, Masieri, etc. EL EQUIPAZO que ha quedado en la historia del Club y en la retina de los pocos que tuvimos la surte de estar la noche del 01 de Junio de 2006 cuando desde el aro que da a la Enet alzaste la Copa de CAMPEON, a la hora del balance, a contratos que llegaron al doble de honorarios comparado con los del equipo campeón, al que solo falto Paco Festa, realmente dieron lastima, claro era la primera vez que muchos salíamos campeones y creíamos que con el titulo todos nos tenían que respetar como tales y terminamos 12 y las explicaciones que se escucharon en ese momento fueron solo silencio…… pero a pesar de eso saliendo 1 – 5 – 10 o si se va al descenso cobran igual no….? O le hicieron descuento al club….? Lo único que por ahí se escucho que por salir 12 cobraste el doble que por salir campeón y que por jugar una temporada mas querías mas de lo que habías cobrado por salir 12, eso matemáticamente y en cualquier cuadros de rendimientos dejan al sentimentalismo de lado…….. hoy somos los 600 que vienen conmigo desde los 80 y vimos al equipo del año pasado con muy pocas ganas, los vimos en las noches de comodoro y creo que fue bueno te hayas ido, no solo para acompañar a tu familia sino también, para terminar tu carrera y puedas volver nuevamente como entrenador principal que para eso seguramente Gimnasia y cualquier equipo va a contratar tus servicios porque conocen al negro cocha desde hace un rato. Hay que mirar al futuro que tengas éxito y te saluda un simpatizante que te alentó las 8 temporadas que calzaste la camiseta de la Magia Verde.

Gaby gracias por todo lo que nos diste y se agradecido por lo que recibiste.
Responder
0 %
0 %
»JorGe-Q2231/10/2007 13:08
a todos los que se hacen llamar hinchas en esta pagina quisiera que algun dia viajen a mar del plata si es que se animan y ademas vean lo que es una hinchada como la de quilmes que nunca abandona. creo que con eso fui mas que claro
Responder
0 %
0 %