Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

25/10/2007 00:22 | Liga Nacional

Había una vez un invicto

»CHE ...Y EL PUNTERO DE LA NORTE????25/10/2007 00:38
hoy me levantè lei los diarios, pick and roll, adc, etc y todos hablaban que a CORRIENTES venia “el puntero”, bueno yo dije viene Libertad, voy a ver el partido.....Llego al estadio y me encuentro con JA JA JA CENTRAL ENTRERRIANO????????????????????????Dije esto es un chiste
muchachos no mientan màs si dicen PUNTERO que sea un “ equipo” y no un rejuntado de jugadores...ja ja ja ja SOS DEL TNA, ENTENDELO DEL TNA.........

Central quedo clarito no??? ALLA LO PERDIMOS “NOSOTROS” Y ACA LO GANAMOS “NO-SO-TROS”.....y con la dife te dàs cuenta.....23 se llevaron y con los pibes en cancha eh!!!!!!!!!!!

ENTENDELO: no es mala onda, pero NO PODES SER CLASICO NUESTRO!!!!!...UDS DE 13 HACIA EL 16 Y NOS DEL 4 HACIA EL 1....

suerte equipucho de liga B.....y no se olviden 23....23......23.....23 ja ja ja ja ja ja

AGUANTE PARQUE CARAJO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»argento25/10/2007 00:52
LABAQUE 5p . PALADINO 5p .OSELLA 1p.TOTAL 11 puntos ... NO TIENEN CARA Y LOS DIRIGENTES SON O SE HACEN . CARA DE BUQUE DEJA DE HACERTE EL B.... ECHALOS HERMANO PONE HUEVOS
Responder
0 %
0 %
»tony25/10/2007 01:29
Como le va a la gente de pick&roll...! Primero quiero dejar un saludo muy grande para la pantera y los pibes del nacional que tan haciendo todo lo posible para meterse en el Super 8 (y eso q castets todavia ta a media maquima)...Me acabo de enterar q Palacio festejo la victoria del celeste asi q imaginenense como estoy como hncha de Boca!!!
Bue VAMO´ EL NACIONAL, q no decaiga q nos metemos entre los 8...hay q hacerle fuerza a Peñarol alla y despues en el televisado en el poli...le ganamos...a estudiantes de nuevo!!!
Responder
0 %
0 %
»SIGUE VIVO25/10/2007 02:27
MUY BIEN QUIMSA, ASI HAY Q JUGAR EN CASA. Y HAY Q TENERLE A RICHOTTI UN POCO DE PACIENCIA NADA MAS. VAMOS A GANAR TODOS DE LOCAL Y A ROBAR UNO AFUERA... SI SE PUEDE. VAMOS QUIMSA!
Responder
0 %
0 %
»belgrano25/10/2007 03:12
lamentable patota hace como el tecnico de atenas da un paso al costado
Responder
0 %
0 %
»NUEVO BLOG25/10/2007 03:52
nuevo blog en la web VISITEN Y COMENTEN PARA ENTRENADORES Y AFICIONADOS EN GENERAL.
DEBASKET.BLOGSPOT.COM
Responder
0 %
0 %
»para central25/10/2007 07:26
q paliza x dios y esto son perdon eran los punteros jaujaujaujau.aguante el parq q hinchada x dios repleta la cancha.
Responder
0 %
0 %
»oro verde25/10/2007 08:59
Anoche el equipo mostro actitud, que es importante.
Igual hay jugadores en un nivel muy bajo.
Me gusta la contratacion de Bualo, pero el tema pasa por los jugadores.
Figueroa, que le da orden, lesionado.
Labaque, perdido, mostro orden anoche, pero poco volumen de juego.
Acosta, bien, puntos, caracter, mas no tiene.
Palladino, hace su trabajo, pero deberia anotar mas.
Maxey, aprobado.
Taylor, lo banco a Battle, rebotea, golea, DEBE QUEDARSE.
Osella, le pesan los anos, las lesiones pueden amargarle la temporada.
Bulchi, pone, pero Atenas necesita otra clase de pivot
Romero, pesimo, no tira, no defiende, nada, CERO.
Conclusion.
Hay un buen DT, buena base, pero deberian buscar otros nacionales.
Quedo demostrado que con 2 internos NO se puede juegar, se necesitan 3 o 4!!!
Que pasa si Osella se lesiona....5,6 juegos?? Estamos en el horno.
Deberiamos corta a Romero y buscar un interno, aunque sea de recambio nomas. Y dejar a Bulchi de 4 pivot o cambiarlo tambien.
Responder
0 %
0 %
»Mufa25/10/2007 10:21
Lo de Atenas no me sorprende, se veía venir hace rato, por lo menos la gente se dió cuenta lo que están haciendo con otro histórico de la liga. Labaque, Palladino,  Osella son los culpables!!!
Es hora de un recambio señores! todavía están a tiempo, después no digan que no les avisé... por lo menos.... así, lo veo yo!!!!
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO25/10/2007 10:31
GRACIAS NEGRO POR OTRA ALEGRIAAA!!!....SIGAMOS ASI Q VAMOS POR MUY BUEN CAMINO....ANOCHE EN UN MOMENTO NO SALIAN LAS COSAS, PERO CON DEFENSA Y MUCHO HUEVO PASAMOS AL FRENTE Y GANAMOS MUY BIEN EL PARTIDO....
VISTE COMO SE DEFIENDE “CAMPEONES DE LA INTERNET”???...ASI SE GANAN PARTIDOS!...CON BUENA DEFENSA Y UNOS HUEVOS IMPRESIONANTES!!!...O Q PIENSAN...Q XQ DICEN TENER LA HINCHADA Q MAS GRITA O LA MAS QUILOMBERA JE!..VAN A GANAR PARTIDOS???!!!....MIREN UN POCO Y APRENDAN...Y NO VOY A BOQUEAR COMO ALGUNOS GILES (SABEN A QUIENES ME REFIERO) Q DICEN “VAMOS A SALIR CAMPEONES”, LO Q DIGO ES Q FALTA MUCHO, ESTO RECIEN EMPIEZA, PERO JUGANDO ASI PODEMOS LLEGAR A GANAR GRANDES COSAS!...
VAMOS NEGRO TODAVIA!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...
Responder
0 %
0 %
»Sigo participando, y vos?25/10/2007 10:41
Igual quedate tranquilo que pese a perder el invicto les llevamos 4 puntos. Marplatenses: manga de fracasados. Sigan participando que algún día serán campeones, por ahora sólo lo son por internet. Aparte, es mejor perder el invicto en la cancha y no por por la brutalidad de su gente.
Responder
0 %
0 %
»reo25/10/2007 10:50
Gran triunfo de REGATAS. Pensé que iba a estar mas complicado porque Central estaba en la punta, pero bue....se dió de otra manera.
Vamos ´´parque´´ carajo. Corrientes.
SI.....a REGATAS
SI.....a Corrientes
SI.....a Los Pibes del Parque
SI.....
Responder
0 %
0 %
»Nico25/10/2007 11:13
La verdad quiero felicitar al Nacional por esa tremenda victoria sobre la hora y saludar a mi amigo de toda la vida Pantera (Ferrini) por su gran trabajo y su gran momento,,, un abrazo y espero q las cosas sigan saliendo de la mejor manera..
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA25/10/2007 11:28
¿¿¿¿¿¿ QUE HACEMOS CON BYRON????? ¿LO ECHAMOS O LE AUMENTAMOS EL SUELDO?
Que increible. cuando ya EDEA habia pasado el aviso de corte (no solo a Byron, tambien pasaron por la casa de jasper y la de Erick) el grone se llevo los aplausos y laureles (otro mas que no pongo en el Super Coach y la rompe......).
¿Estos 22 puntos hablan de lo bien que esta Peñarol?????. HHMMMMMM. Me parece que hablan mas de lo mal (mal en serio) que esta la gente amiga de Comodoro....... Ni ahi de ser los Lakers, fue un partido asaz aburrido, donde se jugo entre mal y muy mal, con pocas ideas y todavia menos coordinacion. No fue ni un equipo ni un partido lindo de ver. Como bien dijo el GRAN Angelgaspar, ¿Te imaginas jugar asi contra Libertad, Boca o Regatas?. Hay tiempo, pero avisenle a los muchachos que EDEA sigue repartiendo avisos de corte..........
Responder
0 %
0 %
»Bahía Capital25/10/2007 11:34
JE JE BOQUITA QUE AMARGOS QUE SON. MIRA,MIRA,MIRA ,SACALE UNA FOTO , BOQUITA SE VA DE VIAJE A NEUQUEN CON EL c.. ROTO.
Responder
0 %
0 %
»javi bahia25/10/2007 11:46
grande albo,me gusta como se esta armando el equipo, falta mucho, y se ven mejorias, sabemos q tenemos un equipo q va a pelear abajo y ayer le ganamos al numero 1, para el comentario del periodista niel sobre la entrada de paleta en el tercer cuerto en vez de franco esta muy claro, walace habia rendido muy bien, y el base sustituto de boca le costaba muchisimo el traslado, ya lo vomos a franco q le cuesto muchisimo presionar , asi q paleta es el mejor defensor de los tres, no se va a poder jugar siempre con 12 jugadores ya q si seria si 40 min no alcanzan.bueno es dificil pero el viernes vamos quilmes.fuerza estudiantes.
Responder
0 %
0 %
»Quito25/10/2007 12:42
Lo del tecnico este de estudiantes es terrible!!!! lo banca al wallace pero eso no es un base, base es franco pedro,es muy inteligente y anoche entro y jugo bien y lo sacaste.....si lo tenes q bancar a ese americano por que no te dejas de jorobar y dirigis un club de barrio o algo asi por que la liga te queda demasiado grandeeee!!!date cuenta se humilde y reflexiona..por tu bien y el bien de esa gente de bahia andate...y al que el otro dia decia si somos bravos los de patagones, le digo que griten un poco en la cancha por que son una amargura terrible exitistas!!!!! y no gritan todos saben de basquet.....
Responder
0 %
0 %
»CORRENTINO25/10/2007 17:06
JA, JA, JA, CENTRAL QUE RISA QUE ME DAS, VINISTE A CORRIENTES Y TE LA PUSO TU PAPÁ.
REALMENTE UN BAILE LO DE ANOCHE, JUGANDO EL EQUIPO A MEDIA MAQUINA, CON MARTINEZ, CAVACO Y TINTORELLI LA MAYORIA DEL TIEMPO SENTADOS DESCANSANDO.
FALTA QUE SE ACOPLE UN POQUITO MÁS EL GRONE STANTON ,PERO EQUIPAZO.
AHORA A ENTRAR AL SUPER 8, QUE EL AÑO PASADO SE NOS NEGÓ, PASO A PASO. ESTE EQUIPO VA LOGRANDO OBJETIVOS.
Responder
0 %
0 %
»Emi25/10/2007 21:31
Anoche ATENAS, creo que fue clara la levantada del equipo, se perdió contra un rival claramente superior, por eso mientras “La 53” silbaba a los jugadores, yo los aplaudía, porque, en lo que va del año fue el mejor partido de Lábaque, por ejemplo, jugaron todos mas o menos bien, salvo Romero, que si bien me parece que es un jugador con actitud defensiva, está MUY peleado con el aro, y encima ayer lo pasaron por encima como quisieron, y también el negro Acosta, ayer quedó un poquito en deuda, pero no le puedo quitar que es muy buen jugador. Sostengo que equipo hay, y creo que cuando Juampi Figueroa vuelva, ATENAS se va a potenciar, porque es un GRAN defensor perimetral , y tiene una gran visión de juego. El gordo Bulchi, no es Shaquille O´Neal, creo que le gusta defender, y aparte tiene un importante tiro de 3, lo que, si se lo utiliza (sino, se le está pagando el sueldo al vicio, básicamente), podría ayudar a abrir la defensa, como lo hace el Chino Benitez en Libertad. Los extranjeros; creo que son de lo mejorcito que hay en la liga, Maxey, la verdad que considero un privilegio verlo jugar, juega para ganar, no es un tipo egoísta, y fuera de la cancha, más amable no puede ser, y el gordo Terry, tiene uan “garra” y unos huevos terribles, ayer agarró 9 rebotes, de los cuales 6 en ataque, y bola que le pasaban, es gol casi seguro. ATENAS tiene plantel para levantar cabeza, y llegar lejos, y creo que con el Caco Bualó, lo puede hacer, porque el tipo, a sus equipos los hace defender, y creo que es lo que le falta, porque equipo para atacar tiene, sólo le falta ser un poquito mas ordenado adelante, y las cosas solas van a salir. Soy optimista con este equipo. ATENAS, yo te banco a muerte!!!!
Responder
0 %
0 %
»el justiciero26/10/2007 00:45
esto es para vos QUITO, de donde saliste chiquito, nosotros seguimos al Albo desde siempre y vos porque venis undia ya queres opinar, comparto con vos lo del GUILLERMO “El Técnico” que no sabe donde esta parado, la Liga le queda enorme“ como 5 talles más” mira si será burro que, cuando todo el mundo y mira que la gente da bahía sabemos de basquet, pedia un pivot al unico bobo que se le ocurrio traer un base fue a él. Aparte te digo que no tiene códigos. es un careta.
NO COMPARTO ESO DE QUE HABER SI CANTAMOS, VOS MARAGATO no trajiste ni siquiera una trizte bandera, te da verguenza?
Responder
0 %
0 %
»EL POLLO26/10/2007 00:52
GUILLERMO, RECONOCE QUE TE EQUIVOCASTE Y HACELE UN FAVOR AL ALBO Y ANDATE, ANTES DE QUE LA GENTE TE ECHE A PATADAS, SOS UN PREPOTENTE QUE NO TENES CODIGO DE VESTUARIO. DE ESTRATEGIA NO SABES NADA, DE MANEJAR EL GRUPO - 10, QUE ESPERAS HACE UN ACTO DE VALOR Y SEGUI DIRIGIENDO MENORES.............LA LIGA ES DEMASIADO PARA VOS,,,
PAIS GENEROSO ESTE NO?
Responder
0 %
0 %
»Hernan26/10/2007 08:42
Para Quito, Che respeto tu opinion pero siempre que el tecnico lo saca a pedro decis que el tecnico no sirve. Concuerdo con vos en que wallace no es un base con todas las letras, pero entiendo que esta probandolo para ver si lo dejo o le pega un boleo en el o... En cuento al tecnico creo que hay que bancarlo ya que el año pasado realizo un muy buen trabajo y esta liga recien empieza, hay que esperar el equipo va a aparecer, pedro es un muy buen jugador pero no esta en su mejor nivel ya lo ira retomando y se ganara su lugar en el equipo, constuyamos y destruyamos la liga recien empieza, vamos albo Carajo!!!
Responder
0 %
0 %
»Para el pollo y quito26/10/2007 17:17
Muchachos, primero les comento que pedro estaba lesionado, por si no sabian (asique no boquien) Austedes no los salva nadie esta temporada, por mas que se vaya Lopez, se van a ir al TNA (cosa que es justa asi ascienden como debe ser y no caen de regalo como esta temporada), asique dediquense a alentar (cosa que no hacen jamas, salvo si van ganando a falta de 3 segundos), y lo del arbitraje, frente al partido ante Boca, fue penoso, porque realmente les regalaron el partido. Asique despierten y dense cuenta que el equipo es horrrrriiiiiible!
Responder
0 %
0 %
»Alberto Pedro ( Para el Pollo)26/10/2007 17:44
che Pollo, explica por favor por que decis que Lopez no tiene codigo de vestuario. entiendo que esta temporada le esta costando encontrar el equipo, pero no te olvides que la temporada anterior la campaña se la debemos a él.
Responder
0 %
0 %
»quito29/10/2007 11:37
OJALA SIGA ASI ESTUDIANTES ACA LA MITAD MAS UNO DE PATAGONES ESTAMOS CON USTEDES POR QUE EL DEPO PATAGONES ES TODO ACA Y LO BANCAMOS A PEDRITO!!!!!, QUEREMOS QUE JUEGE POR QUE SABEMOS LO QUE JUEGA!!!! ALGUN DIA VAMOS A IR UNOS CUANTOS DEL DEPO A HACERLE EL AGUANTE CON NUESTROS TRAPOS!!!!ESPERO NO LO TOMEN A MAL LOS DE ESTUDIANTES Y ENTIENDAN LA PASION POR EL DEPO QUE TENEMOS Y QUE TIENE PEDRITOOO!!!LOPEZ BANCALO A FRANCO QUE EL NEGRO ES PURO HUEVO Y CORAZON ES DEL DEPO VISTE Y LE SOBRAN!!! AGUANTELO HINCHAS DEL ALBO.....Y DEL DEPO
Responder
0 %
0 %