Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (127)

08/11/2007 02:06 | Liga Nacional

Le rompió el invicto

»CHOLITO08/11/2007 02:18
BUENAS NOCHES, CREO QUE LLEGÓ LA HORA DE QUE SE TOMEN DECISIONES IMPORTANTES Y DAR EL GOLPE DE TIMÓN PARA ENDEREZAR EL BARCO Y ENCAMINARLO A BUEN PUERTO.
POR PARTE DE LOS DIRIGENTES, SE HICIERON MUCHOS ESFUERZOS PARA INTENTAR DAR EL SALTO DE CALIDAD EN LA LIGA NACIONAL, PERO CREO QUE SE COMETIERON ALGUNOS ERRORES Y AÚN SE ESTÁ A TIEMPO DE SOLUCIONARLO.

HAY QUE TOMAR DECISIONES CON RESPECTO A:

ROMAN GONZALEZ: EVIDENTEMENTE EL APORTE QUE HACE AL GRUPO NO ES POSITIVO, LOS PROBLEMAS DEBEN SOLUCIONARSE DENTRO DEL VESTUARIO. ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ESTE SEÑOR HAYA DICHO QUE NO SABE CUAL ES SU ROL EN EL EQUIPO, SI, CON SEMEJANTE ALTURA Y SEMEJANTE FÍSICO, ERRA TIROS A 50 CENTIMETROS DEL ARO TENDRIA QUE PENSAR PRIMERO EN LO QUE ESTÁ APORTANDO PARA DESPUES CRITICAR A LOS DEMÁS.
(NO QUIERO CREER LO QUE SE COMENTA DE QUE ESTÁ GENERANDO EL CLIMA PARA SU CORTE Y EMIGRAR A JUGAR EN EL EXTRANJERO)

ERIK RODRIGUEZ: SI SE TARDÓ TANTO TIEMPO EN DECIDIR POR EL SEGUNDO EXTRANJERO Y NO SE INFORMARON DE LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DEL JUGADOR, NO ES PERDER TIEMPO Y PLATA EN UN JUGADOR QUE TIENE SU SUELDO ASEGURADO EN SU PAÍS Y MIENTRAS SUS COMPAÑEROS ESTÁN DE VACACIONES, ÉL ESTÁ DANDOSE EL GUSTITO DE JUGAR EN EL EXTRANJERO? UN BUEN JUGADOR, PERO NO ES LO QUE NECESITABAMOS, NI TAMPOCO, POR SU SITUACIÓN VA A DEJAR UN PLUS EN LA CANCHA.

JASPER JHONSON: BUEN JUGADOR TAMBIEN, PERO QUIEN HIZO EL SCOUTING DE ESTE EXTRANJERO DEBERÍA SABER DE SUS LIMITACIONES A LA HORA DE DEFENDER, Y ENCIMA SE LE ANUNCIA CON TANTA ANTICIPACIÓN SU CORTE Y SE LO DEJA EN LA CANCHA JUGANDO 30 MINUTOS, CON QUE GANAS VA A ARRIESGAR SU FISICO CUANDO NO SABE QUE SERÁ DE SU FUTURO LA SEMANA PRÓXIMA?

BYRON WILSON: OTRO ERROR EN TRAER A BYRON, PARA MANDAR A PEPE MURUAGA A JUGAR A OTRO LADO, SERÍA BUENO QUE QUIEN LO TRAJO, LE DÉ LOS MINUTOS PARA QUE PUEDA SENTIRSE COMODO Y QUE BYRON LE RESPONDA APORTANDO LO MEJOR DE ÉL, AGRADECIENDO LA CONFIANZA DEPOSITADA.

JASON OSBORNE: CON TODOS LOS RUMORES QUE CORRIERON DESPUES DE LAS FINALES PASADAS, CON TODO LO QUE SE DIJO Y EL APORTE DESDE EL SILENCIO DE LA DIRIGENCIA, E INCLUSO CON CIERTAS LECTURAS ENTRELINEAS AVALANDO QUE FUE PARA ATRÁS EN LAS FINALES CON BOCA, SERÍA BUENO QUE SE ESCUCHE UNA EXPLICACIÓN DE LA DIRIGENCIA DE PORQUE SE VUELVE A CONFIAR EN EL AGENTE FERREYRA, DESPUES QUE SE DIJO QUE NUNCA MÁS SE IBA A CONTRATAR JUGADORES DE ESE AGENTE.

CUERPO TÉCNICO: CUANDO EN LA PRESENTACIÓN DEL DT, EL MISMO SOLICITÓ UN PLANTEL PARA CAMPEONAR, SE LE DIO TODO EL APOYO, Y LA DIRIGENCIA CONTRATÓ A LOS JUGADORES SOLICITADOS.
AHORA BIEN, SI HABÍA QUE TRAER SI O SI A JASPER JHONSON, NO SE PENSÓ EN SU PESO Y EN EL DE GONZALEZ? AHORA SE DA CUENTA QUE SON 300 KILOS EN LA ZONA PINTADA?
SI AL JUGADOR FRANQUICIA, NO SE LE PONEN LOS PUNTOS EXPLICANDOLE COMO DEBE COMPORTARSE EN EL GRUPO Y SI NO LE GUSTA QUE RESCINDA SU CONTRATO. NO ALCANZA CON DEJARLO EN PENITENCIA EN EL BANCO. SU CONTRATO ES MUY CARO PARA QUE EL TIPO ESTÉ HACIENDO PUCHERO EN EL BANCO Y QUE CUANDO TERMINA EL PARTIDO SE GOLPEE LOS BRAZOS 2 VECES, COMO PIDIENDO EL CORTE.
Y POR ÚLTIMO, SI CON LO QUE SE GASTÓ EN LOS NUEVOS JUGADORES, Y TERMINAMOS PADECIENDO LA AUSENCIA DE MANU LOCATELLI, Y SU MEJOR REEMPLAZO ES UN JUVENIL DEL CLUB COMO MARQUITOS, SI EL QUE ENCABEZA LA REMONTADA ES EL PIBE DIEZ, SI A BOCA, CON 5 JUGADORES DE NIVEL Y EL RESTO MEDIO PELO, LE ALCANZA PARA BAILARNOS POR TERCERA VEZ EN UN MES, Y NO SE VE UNA IDEA DE JUEGO, ES NECESARIO QUE EL DT ENCAUCE ESTE MOMENTO Y ACOMODE EL PRESENTE.

ESPERO QUE TODOS APORTEMOS NUESTRAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS, PARA PODER SUPERAR ESTA SITUACIÓN.

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

PD: MENSAJE PARA DIEGO “TALON DE AQUILES” P…S
ASI QUE VOS TE ROMPES EL TRASTE LABURANDO?
DEJATE DE EMBROMAR, SI VOS TE LA PASAS MUY COMODO EN TU ESCRITORIO Y LABURANDO EN HORARIO BANCARIO, AUNQUE SEA MADRUGA UN POCO CARADURA. JAJA TE MANDO UN ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»negro08/11/2007 03:57
GRACIAS BOQUITA POR TANTAS ALEGRIAS COMO ME ALEGRAS LAS MAÑANAS. PENADOY ASUMI QUE SOS CEBOLLA Y NO CARGUES LAS CULPAS EN OTROS (AYER OSBORNE HOY EL GORDO?)NO EXISTIS PECHITO FRIO .
SI SOY DE QUILMES Y LA GOZO Y QUE?
Responder
0 %
0 %
»el pez por la boca muere08/11/2007 05:04
con la hinchada que tenemos de local no perdemos jajajjajajajaja pena.....................das jajajajajajjajaj
Responder
0 %
0 %
»LA HORA DEL HORNO08/11/2007 07:19
Basta
Oveja: ¿ que vas a hacer con dos extranjeros casi cortados, el gordo franquicia en el banco, y tu cábala con pocos minutos y frío ???.
Por lo menos viste que se puede aguantar con lo que había (Mata , Diez, Tato )
Hacé los ajustes y mové el timon porque así vamos derechito a naufragar, loco ESTO ES PEÑAROOOLL !!!!!
Responder
0 %
0 %
»sarasa08/11/2007 07:21
uy uy uy ... que feo lo que se vió por la tele .... como puteaba la tribuna ....

se incendia el cabaret ???
Responder
0 %
0 %
»Zed08/11/2007 07:42
Y bueno, no te amargues tanto Peña , que al Super8 entra un invitado, seguro que te toca.
Digno ingreso para un Cebollita de tu calibre.
Responder
0 %
0 %
»Nacho08/11/2007 07:50
ahora es facil hablar...ahora son todos errores...antes eran buenas decisiones....antes se habia armado un buen equipo...y ahora no??? todo esta mal de repente
el equipo juega mal, eso se sabe, pero no hace falta llegar al punto q se llego ayer...
los desubicados que empezaron a gritar por romano...cuantas veces lo putearon al negro??? incluso con la gran campaña q hizo, en la finales le dieron con todo...
no tienen logica muchachos...si van a la cancha, vayan a alentar, no a insultar a los jugadores o al tecnico gratuitamente, anoche se noto q las cosas no salieron...primero cantan q en las buenas y en las malas estan con peña y a los 5 minutos estan insultando a todos, a pesar de un timido “ale, ale”
ponganse las pilas, si van a la cancha es a bancarlo al equipo, no hagan como la 6...y no les digo a ningun sector d la cancha en particular eh! los q gritaban por el negro estaban en la popu, platea y rebatibles, no seamos boludos, no nos peleomos entre nosotros q no sirve para nada...aca se mejora y se sale campeón con todos tirando para el mismo lado....
VAMOS PEÑA !!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»eltano08/11/2007 07:53
Chochito, (te va mas que cholito), si la tenes tan clara como para desglosar cada uno de los problemas que tienen, porque no te pones vos de DT!! seguramente ganarian la liga; como la anterior!!! JAJAJAJA!!!. NO ANALICES TANTO UNO POR UNO, te voy a dar un analisis escueto y preciso: SON PECHOFRIOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»milraya08/11/2007 08:21
Gente de Peña, fuerza y a hacer el aguante en este mal momento, ya vamos a salir. A acompañar más que nunca!!! En las malas mucho más!!! Aguante PEÑA, el equipo de la ciudad!
Responder
0 %
0 %
»Rogelio08/11/2007 08:36
QUE LO VENGAN A VER!!! QUE LO VENGAN A VER!!!
ESO NO ES UN EQUIPO, YA SE PARECE A UN CABARET.
QUE LO VENGAN A VER!!! QUE LO VENGAN A VER!!!
ESO NO ES UN EQUIPO, YA SE PARECE A UN CABARET.
Responder
0 %
0 %
»Mi dulce venganza.....08/11/2007 08:46
Ya empezo el cabaret, o mejor, La jaula de las Locas.....jajjajajajaja
Silbando, puteandose, queriendo agredir,......tipico de mecheras...
jajajjajaja
Gracias penadoy por este anticipo de carnaval.
Aguante Mari Mari, !!!! Aunque la comparse Pena-doy promete .
Chau
Responder
0 %
0 %
»*08/11/2007 08:48
Ayer pude ver los últimos 5´ del partido Penadoy - Boca:

1ero. escuche un silencio estampa... una desolación..

2do. se rompio el silencio con un “La camiseta de Peña...” y ya sabemos el resto..

3ro. Lo siguio un “ Y pongan huevo la .... ”

4to. Deje de escuchar y vi... como los propios “hinchas” de penadoy se peleaban entre ellos.. puteadas ... gritos...

La verdad un papelón en vivo y en directo para todo el país.

Me pregunto, que le esta pasando al gran campeón de internet de la temporada 06/07 ?
Responder
0 %
0 %
»gando08/11/2007 08:49
juajuaja

que lindo equipo armaste 30000000 millones de pesos
y nadie traspira la camiseta
tato es una mentira ayer junior le pego un baile que no se lo olvida mas
roman no metio ni una, jajajajjaa

ayer puteaste a los jugadores, cantaban para qeu se vaya el oveja, “que de la mano del tucumano”, impresentables

lo mas gracioso tu gente falsa y exitista
muy poquitos
Responder
0 %
0 %
»Bicampeón de Sudamérica08/11/2007 08:57
Cada día q pasa y leo más comentarios y post de la gende de Mar del Plata, especialmente hinchas de Peñarol, me hace entender porqué jugadores como Pablo Gil, Cavaco, Sepo Ginobili, Pittman, etc quieren ESCAPAR del infierno q les significa vivir en Mardel....los números, y los rendimientos “RECUPERADOS” de dichos jugadores, aquí en Sunchales por ejemplo lo avalan......amigos de Peñarol y Mar del Plata en gral, deberian tratar de CALMARSE, serenarse y tratar de apoyar a sus jugadores, cuerpo técnico, gente del club etc........asi se logran grandes cosas, por más q a veces no se gana como uno quisiera.........en fin, uno solamente quiere aportar siempre el “granito de arena” para q hechos de violencia o similar no se sigan dando y todo pueda mejorar.....ejemplo, realmente es increible ver por tv lo q pasó anoche, entre la misma gente de Peña enfrentándose y desafiándose a peliar.........
Como dijo el amigo “Cholo”, todos comentarios constructivos, para aportar solamente, si bien soy hincha de Libertad, admiro a los clubes de Mardel y a la liga en gral, ojalá todo el “conjunto” progrese para el futuro.
Saludos cordiales.-
Responder
0 %
0 %
»Deftone08/11/2007 09:06
Che, no lo bancan a muerte a su equipo ??? (a muerte de los dirigentes, jugadores, representantes y el tecnico) Q lastima me das pena-rol son patéticossssss.... jajajaj.
Responder
0 %
0 %
»nequi08/11/2007 09:14
siempre pense que el corte de romano el año anterior, y tambien el de cambiar gran parte del plantel sbcampeon. Pero eso ya esta echo y en un momento de crisis no suma nada que la hinchada grite por el tucumano, no nos olvidemos que si el seguia hoy no estarian ni tato ni manu ni ale. Hubo grandes errores en todos los niveles,con ese presupuesto se eligio mal a los jugadores(no me gustan los 4 extranjeros generalmente les falta compromiso), las intensiones fueron buenas, las desiciones malas. Ahora hay que sumar y apoyar porque puede terminar muy mal, acordarse del quilmes de vecchio que se armo para campeon y desendio.
Yo cortaria a roman gonzales que no quiere jugar y esta complicando todo y a erick ,me quedaria con jasper y osborne si jasper no levanta el nivel reemplazarlo despues, ale puede jugar de 3 y jugar como el peña campeon que tenia en cancha tres pivots.
todavia se puede encaminar hay que tomar desiciones duras y drasticas el gimnasia campeon durante el año fue un desastre peña semifinalista de romano vino de la a2
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJAJAJA08/11/2007 09:16
07/11/2007 19:16
ZIPOMDQ
No entiendo porque los bosteros nos dicen hijos si apenas nos ganaron un par de partidos seguidos. Como estan influenciados por la prensa de capital para la cual solo existe Boca y no el interior.-
Por otro lado, a Boca le hemos ganado mas partidos con equipos que estaban armados para mitad de tabla cuando ellos, se sabe, han tenido los mejores presupuestos de la Liga.-

07/11/2007 13:55
/villa_milrayita
Vamos peña q hoy hay q ganarles a estos bosteros. Son como los gilmeños, todos gallinas. Porq sera q no perdemos de local?JOOJ hinchada como la de peña no hay ;)

Esto es lo que pasa cuando vos boqueas soberbio! Date cuenta lo ignorante que sos!... Estás siempre en la misma!... Pedirte un poco de HUMILDAD seria imposible, porque esa palabra no existe en tu diccionario.
Sos horrible Peñarol!
Responder
0 %
0 %
»vamos la peñaaaaaaaaaaaaa08/11/2007 09:18
vamos la peñaaaaaaaaaaa que tenemos q
Responder
0 %
0 %
»Rafa de Peña08/11/2007 09:25
El equipo y sus jugadores están destruidos. El problema de peña está de lunes a viernes. No es basquetbolistíco. Caímos en la trampa del “paquete” de jugadores de ese innombrable representante. Y ahora ¿DE NUEVO OSBORNE?
No dejaré de ir a la cancha no solo por ser abonado y socio, sino también porque es mi pasión.
Pero muchachos de peña, ayer por radio dijeron correctamente que Peña es quizás el equipo cuya hinchada más exige: pero no exige buen juego, sino ENTREGA.
Es lo que falta y además, empiecen a explicarle a la gente uds. dirigentes algo que yo no entiendo:Uds. fueron los que dijeron que Jason fue para atrás y cobro 20 lucas ahora lo traen. No entiendo más nada...
El técnico...dejémoslo ahí.
Un abrazo a todos los peñarolenses.
Responder
0 %
0 %
»vamos la peñaaaaaaaaa08/11/2007 09:25
vamos la peñaaaaaaaaa,que tenemos que ganar.que desastre a nada jugamos,pero a nada en serio.
peñarol es como una mesa(como me decia siempre albertito vazquez):una pata son los jugadores,la otra el cuerpo tecnico,la otra los dirigentes y la otra la hinchada y la gente de peñarol,hoy lamentablemente la hinchada no esta presente y el tecnico deja mucho que desear,ya nos paso con narvarte hace dos años(se fue a la seleccion y no hizo la pretemporada con los jugadores despues ya sabemos que paso).
esperemos quen se solucione pronto y que vuelva la hinchada para el clasico
Responder
0 %
0 %
»DONDE ESTAAAAANNN????!!!08/11/2007 09:26
A ver a ver a veeeerrr!!!...donde estan ahora los “Campeones de la Internet”???....jajajaja...lo vuelvo a decir...COMO ME ALEGRAN LA MAÑANAAAA!!!...me encanta ver perder a Penadoy!!..a los CEBOLLONES!!!...jajaja...no se cran el “Centro del Mundo”..solo q me alegra xq se creen los superiores, los mejores, los d mas hinchadas y bla bla bla....no se dan cuenta q son un CIRCOOOO!!!????
Jajajajaja!!......un medico por favoooorr!!!...me descompongo d la risaaa!!...jajaja....supuestamente tienen “la mejor hinchada”...“la q alienta sin parar”!....jajajaja..y anoche???..q pasoooooooooo!!!????...jajaja..hac un tiempo..el equipo...uuufff!...ya eran campeones!!..anoche...q pachooo???...putearon al equipo, dirigentes, jugadores!!..donde esta la hinchada ahora!!???..jajajaja...d verdad CEBOLLONES, me dan risa!!!
Sigan asi, por favor, sigan asi...d verdad, me alegran el día uds!...ahora..seguramente se creeran al “Centro del Mundo” xq todo el mundo les va a escirbir...dense cuenta q son un CIRCO y q todo el mundo les escribe porq son unos BOCONES!!!!!!!
CHAU CAMPÈONES D LA INTERNET!!..CHAU CEBOLLONEEEESS!!!
ahora los quiero ver a “Cholito”....“Soberbio necesariamnte”...“Juan Manuel” y bla bla bla...los mismo GILES de siempre!!!
Ahhhh y t aclaro CEBOLLON q no soy d Gilmes...solamente soy amante del buen basquet!...
Responder
0 %
0 %
»chino08/11/2007 09:33
Feliz cumpleaños Peñarol , vos si que festejaste a lo grande , la cancha llena de gente ? , el tercer puesto de regalo en una copa a la que ibas a ganarla ? tres partidos en un mes con boca ..... La verdad debes estar cansado de festejar , anda a descansar un ratito , que el miercoles que viene te atendemos nosotros para darte el golpe de gracia . Un parrafo aparte para su gente , van unos pocos partidos y quieren echar al tecnico , a los extranjeros , a los nacionalizados , se agarran a piñas entre ustedes .... la lista es interminable .Chau .
Responder
0 %
0 %
»Carlos08/11/2007 10:01
Con lo de ayer esta comprobado que para esta liga no se necesita un equipo largo con 7 u 8 jugadores te alcanza y sobra para jugar esta liga
Mi opinion es:
Corte a los dos extranjeros ya¡¡
Esta claro que el portoriqueño esta de vacaciones pagas.
Jasper no va arriesgar nada si sabe que se va, o sea que no suman cuantos equipos han ganado partidos sin extranjeros.
Corte a Roman solo si se va al extranjero, por que para mi se quiere ir a Boca y si no a comer banco hasta que entienda que esto es un juego de equipo.
Corte a Byron, creo que Nico Lauria y Mata pueden aportar mucho mas que el.
Dirigencia cirugia mayor sin anestecia
El quinteto titular para este fin de semana.
Piscarelli, Tato , Mata , Diez y Scales.
Lauria, Byron y Roman de relevos.
Con eso alcanza y sobra o algun equipo de liga tiene mucho mas que eso?
Responder
0 %
0 %
»La Banda08/11/2007 10:02
1300 personas regalando entradas a un congreso evangelista!!! Reeditaron la final de la liga pasada, jugaste con el 1º de la zona sur, volvias del sudamericano, partido televisado. Pero como dijo el encorbado: “en las malas la gente nos dió (nos dá y nos dará) la espalda”.
Como lo vas a recibir a Osborne? Te das vuelta como un panqueque pinguino. Con pitman hiciste lo mismo y te arrugaste... 2 veces.

La única cancion que escuche por radio fue: Para la oveja, la selección... Jajaja.
Chau cebolla, si vas perdiendo el clasico, lo vas a suspender por 4 vez en la historia. Por favor no abandones de nuevo...
Responder
0 %
0 %
»Corrientes08/11/2007 10:06
Coincido con el comentario anterior si no cambian ahora no le veo mucho futuro a la campaña de peñarol y ojala dios quiera no pase nada “con los famosos hinchas” porque si desde ahora ya comienzan a pelearse entre ellos no me quiero imaginar lo que va a pasar despues...
Una vez mas por hablar antes de tiempo lo estan pagando y muy caro esta vez.
Nos vemos en la segunda Fase porque al Super 8 no creo que lleguen
Responder
0 %
0 %
»Sr. Hernandez08/11/2007 10:12
Sr. hernandez que parte no entiende que el problema no es jasper sino romàn gonzalez (nunca ganò nada) y encima es perjudicial para el plantel!!!!!!!

Sr. Hernandez que parte no entiende que si los perimetrales ni siquiera amagan el tiro , la defensa se cierra en la pintura y doblan y hasta triplican las marcas a los internos. No le parece un buen momento para hacer jugar a uno de los mejores jugadores que tiene la historia de la liga y el mismo que si no me falla la memoria le hizo ganar todas las ligas y campeonatos que usted tiene, que quiere inventar dejando a wilson en el banco todo el partido, en los momentos calientes que estamo viviendo????????

Sr. Hernandez que parte no entiende que si planificò un partido y a los 8 minutos pierde por 14 puntos debe cambiar......

la verdad me decepciona muchisimo SR. Hernandez!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sebastian08/11/2007 10:21
Gracias Boca Por Tantas Alegrias....
Este Año de la mano de gabriel damos otra vuelta
Responder
0 %
0 %
»PEÑA08/11/2007 10:26
JORGE (DIRIGENTE????) O PSEUDO PATOVICA DE ELLOS???? CADA UNO EXPRESA LO QUE QUIERE, NO SOPORTO MAS A LOS DEFENSORES DE POBRES, Q DEFENDIERON A NARVARTE Y DESPUES LO TERMINARON PUTEANDO, AL ZETA RODRIGUEZ Y PASO LO MISMO..... DALE ALGO AL CLUB Y DESPUES OPINA .....NO LE DAS NADA....SOLO FIGURAS Y NO PAGAS LA ENTRADA....VAYANSE DEL OTRO LADO DONDE ESTUVIERON TODA SU VIDA.....DE LA REBATIBLE DE ENEFRENTE ..... AYER NO TE LA DIERON XQ ESE PIBE NO SE QUISO ARMAR QUILOMBO PORQUE TE ROMPIA LA BOCA...VOS TIRAS PIÑAS AL AIRE JJAJAJJAA ........SON DOS PAVOS....COMO TANTOS OTROS.....JORGE ....Y DEMAS.... EL HINCHA DICE LO QUE QUIEREEEE MIENTTRAS PAGUE LA ENTRADA....Y SINO XQ NO ENFRENTARON A LOS BARRAS Q CANTARON A FAVOR DE ROMANO Y EN CONTRA DEL OVEJA....XQ NO FUISTE A APURAR A ELLOS .....
Responder
0 %
0 %
»MiltonMelgar08/11/2007 10:30
Todo realmente muy previsible en la realidad de peñarol, no conocian a Roman ??? Es el primer año de liga de este muchacho??? No conocian sus altibajos??? y sus camarillas????los mismo de jugar con 4 extranjeros ninguno se va a romper el lomo en una cancha...
a proposito no le falta un cero a la cifra de espectadores????1300 con boca???? fue en cancha de Boca????Donde estan los 3000 de promedio??? silbidos al final???? Impenetrable localia??? Les gano mas veces Boca de visitante que Peñarol de local...
Una curiosidad Temporada 2005 Rutilantes contrataciones de Argentino De Junin, jugador franquicia Roman Gonzalez, super 8 en la ciudad de Junin, Argentino NO clasifica directamente y por ser LOCAL es invitado con todas sus figuras, llega a la final y la PIERDE-.
El año continua con la ida de Roman Gonzalez y todas las figuras, Argentino DESCIENDE.
Pregunto: donde es el Super 8 este año? Donde juega Roman Gonzalez? se clasifican directamente los dos equipos locales????mmmm
Una curiosidad mia o quizas una casualidad....
Ahhh la hinchada de Argentino como se hace llamar???
Responder
0 %
0 %
»bostero08/11/2007 10:35
muertos no nos ganan mas.que paso empezaron los quilombos otra vez???.que gente amarga.y eso que salieron sub campeones y terceros en el sudamericano.ajajajajajajajajjaja.siempre abajo nuestro.ajajajaja.en mardel manda quilmes.
Responder
0 %
0 %
»Q2208/11/2007 10:47
jajajajaja que pasa pinguino ya empezaste a SILVAR y a PUTEAR ??????
jajajajajaajajajajajaja tan AMARGO podes ser????? nunca aguantaste lo demostras dia a dia sos la VERGUENZA de la ciudad hacete un favor y quedate encerrado en la parrilla asi no pasas verguenza mas en ningun lado CEBOLLITAAAAA jajajaja
AGUANTE QUILMES CARAJO EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD
Responder
0 %
0 %
»ramon08/11/2007 10:54
Asi que osborne??????? dejate de joder peñarol, que sucede con la gente que maneja ese club, como se supone q hay q recibir al supuesto entregador de las finales pasadas, que dps estuvo a punto de arreglar con boca, dejense de joder, en serio, es una falta de respeto, espero que recapaciten un poco. Pueden traer a cualquier otro señores pero OSBORNE, nonono.
Responder
0 %
0 %
»PORQ NO DICEN08/11/2007 10:57
Q BOCA SACO LA DIFERENCIA EN EL PRIMER TIEMPO PORQ LOS ARBITROS LES PITABAN TODO A FAVOR.. Q PASA.. ME VAN A DECIR Q POR LA TV NO LO VIERON?... ES DEPORTIVO ADC.. Y SIEMPRE SALEN FAVORECIDOS.. A LEO GUTIERREZ NO SE LIO PUEDE MARCAR PORQ TE COBRAN EN CONTRA. DEJATE DE JODER.......
ADC SOS UN CHISTE..
PEÑAROL JUGASTE MAL.. PERO EL TRABAJO DE LOS ARBITROS.. AYUDO PARA Q BOCA SAQUE DIFERENCIA..

SIEMPRE IGUAL CON BOCA..
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar08/11/2007 11:03
No voy a comentar del partido ya que hubo un clarismo ganador, felicitaciones boca !!!

Adhiero al descontento de la gente, que se quejó con todo derecho y lo mas importante sin violencia.

Esto es la consecuencia de lo que transmite el equipo y asi como la culpa de lo del año pasado fue del tecnico este año tambien el responsable es el técnico.

Oveja hay que hacer la autocritica, bancate las quejas y ponele el pecho a las balas que tenés todo para salir adelante: HINCHADA COMO POCAS, DIRGENTES Y POR SOBRE TODO EQUIPO (SOLO HAY QUE CAMBIAR LOS EXTRANJEROS COSA QUE LOS DIIRIGENTES YA HICIERON).

Por lo pornto ya sacá a erick uqe sabes que se va y poné a byron y mata hasta que manu se componga, idem abajo sentalo a jasper y dale mas minutos a scales hasta que llegue jason.

Es dificil pero se puede ganar los dos el finde semana !!!!!

Vamos peña de mi vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Obeja de campo Zapateadora08/11/2007 11:10
Vi mal o la obejita de campo zapateaba ayer.........

También me pareció que pedía aliento, pero vos Pintin frío insultabas y silbabas!!!!!

Pinguino silbador ( nueva especie encontrada en las gelidas proximidades al polifrizer)

Ah ! muy lindo lo de tus dirigentes , hasta ellos te corren , Te fajaron pinguino silbador!!!

Pide aliento ......
la oveja pide aliento .....
la oveja pide alientoooooooooo!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL08/11/2007 11:17
ATENCION... ATENCION... ATENCION...

ULTIMO MOMENTO...

La dirigencia del club peñarol, estan viendo de cambiarle el nombre al club...

llama al 0800 - TATO - 76 y eleji que nombre queres para tu club:
segun numeros hasta ahora se podria llamar:

PEÑAROL JUNIORS

Saludos a todos y de corazon digo QUE LINDO ES SER BOSTERO.

SALUD CAMPEON
Responder
0 %
0 %
»Luis08/11/2007 11:21
Una pregunta :

¿ Alguien vió al zurdo sordo????

ja ja

Pinguino silvador , la nueva especie , engendrada en el polifreezer de penadoy.
Responder
0 %
0 %
»matias sanz08/11/2007 11:24
me parese que cholito no tiene ni idea de lo que es una competencia de alto nivel. con este tipo de comentarios y de pensamientos nos paresemos mas al futbol y destruimos mas de lo que construimos y si no le gusta construir basket que valla a ver futbol!
Responder
0 %
0 %
»gonza_milrayitas08/11/2007 11:26
Peñarol esta en CRISIS.......algo hay que hacer....

No puede ser que todavia este ERICK en el equipo....el tipo no tiene lo necesario como para estar en un equipo que va a jugar muchos torneos de gran importancia para el club....en otra epocas podria haber sido un jugador mas......y no ser el objetivo de todas las criticas......

Pero este anio jugamos mucho y aspiramos a ganar mucho tambien.....

Tenemos lo necesario.....creo que con la llegada de JASON OSBORNE (en cualquier otro momento no creo q hubiese sido bienbenido) vamos a poder mejorar mucho en defensa y ser mas “ordenados” o “regulares” en ataque......

No puede ser que con la mejor ofensiva de la liga....y tambien una de las “mejores” defensas...no consigamos buenos resultados...

El cambio de extrangeros llega un poco tarde......el Obeja esta teniendo muchos problemas desde su llegada a Peñarol........

Ha sido criticado por algunas cosas que un tipo con su experiencia...y su Gran nivel demostrado tantas veces......NO sepa hacer en ciertas situaciones de juego......

Ya van varias veces q a Peñarol le hacen o me le meten un parcial de 15...o 10 a 0...y el se toma TOOODDDDOOO el tiempo del mundo en pedir MINUTO....(y a veces ni lo hace)...

Vamos OBEJA !!! A ponerse las pilas.......
EN Peña te bancamos todo...sabemos que con vos podemos llegar lejos......
PERO HAY QUE DEMOSTRAR LAS COSAS.......

Vamos Peña !! vamos a salir de este pozo en que nos metimos.....
Responder
0 %
0 %
»milrayita08/11/2007 11:27
A ver Sr. Hernandez, que parte no entiende que el problema no es Jasper sino el Sr. Roman Gonzalez, que lo trajimos como el jugador franquicia cuando fracasò èl y todos los clubes donde jugò!!!!! por algo serà no? No es momento de darle toda la confianza a Ale diez y darle minutos tambièn a Scales.!!!!!!

Sr. Hernandez que parte no entiende que si los perimetrales ni siquiera amagan a tirar , las defensas recargan la zona pintada y los internos son doblados y hasta triplicados.
Tenemos a uno de los mejores jugadores en la historia de la liga y el mismo que a ud le hizo ganar ( si no me falla la memoria ) todos los campeonatos que obtuvo, sentado en el banco!!!!! cuando el equipo necesita de la experiencia y de tipos que no le tiemble la mano en estos momentos calientes. No le parece que es momento de darle la confianza al Sr. Wilson? Que esta esperando???????

Sr. Hernandez..... por favor Vuelva de las vegas.... lo estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Matias08/11/2007 11:29
Bueno la verdad estoy indignado,yo pensaba que los jugadores que venian a Peñarol venia con hambre de ganar todo lo que este al alcanze,pero parece que vinieron para ir a la playa mas que jugar por esta camiseta.
Yo creo que se deben tomar cartas en el asunto,por ejemplo los extranjeros,Jasper tiene goleo pero atras sopa, Erick yo no se quien vio a ese jugador por favor ofensivo un desastre.
¿Y Byron? no se la verdad es tremendo esto,ademas por otra parte el presidente dice que no va a traer mas a Osborne y despues se confirma su vuelta,la verdad no se si nos toman por tontos,arman un equipo para pelear arriba y ¿¿donde estamos?? en el fondo encima dos puntos de descuento,espero que se tomen cartas en el asunto y que mi Peña salga a flote si es necesario el cambio de tecnico que asi sea todo por el bien del equipo...

De PEÑA en las buenas y en las malas.
Responder
0 %
0 %
»ja08/11/2007 11:30
no habia nadieeee en la cancha ayer

A ESO SE LO LLAMA UN BUEN SIMPATIZANTE AMARGO EXITISTA
Responder
0 %
0 %
»mar del plata08/11/2007 11:33
“En las malas la gente nos da la espalda”

Sabias palabras de mingo

“En las malas la gente nos da la espalda”

Aliento si, parlantes no

ayer antes de comenzar cada cuarto habia un parlante que gritaba vamos peñarol alentando que mamarrachos que son por dios!!!!!!!!

ALIENTO SI, PARLANTES NO

AHHH CIERTO

“EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA”

amargoooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE08/11/2007 11:53
Tranquilos muchachos,,, que el miercoles viene gilmes,,,y como siempre,,,nos soluciona los problemas,,, gracias gilmes por aparecer siempre en el momento indicado y darnos el envion animico que necesitamos...
Responder
0 %
0 %
»paco08/11/2007 12:03
PEÑA DAS LASTIMA SE PELEABAN ENTRE USTEDES LA HINCHADA DE AMARGOSS QUE TENES ESTABAN MUDA Y LOS JUGADORES PECHO FRIOS QUE PAGASTE NO EXISTEN. LO MEJOR DE TODO ES QUE NO VAN A JUAGR EL “”“”“”“”“SUPER 8......”“”“”“”“”“”“”“”JAJAJAJA QUE RISA QUE ME DAN SE LA DAN DE CAMPEONES Y NO GANAN NUNCA MAS...AGUANTE QUILMES QUE GANE O PIERDA SALGA POR TELE O NO NO HACE PAPELONES COMO VOS FRACASADOS TODOS
Responder
0 %
0 %
»para el negrito08/11/2007 12:03
vos solito lo decis
necesitas que nos gane otro equipo para disfrutar
que chiquito y mediocre que sos!!

y que bobo!!!
Responder
0 %
0 %
»gonzalo08/11/2007 12:05
esta el che garcia en mar del plata?
Responder
0 %
0 %
»palo08/11/2007 12:09
A TODOS USTEDES, GILMEÑOS, QUE TANTAS PAVADAS ESTAN ESCRIBIENDO HOY, QUE VIVEN DE NOSOTROS? LOS QUIERO A VER EL MIERCOLES 14 DE NOVIEMNRE EN EL POLIDEPORTIVO, A VER COMO BAILAN PARA LA TELEVISION. LO UNICO QUE PIDO, ES QUE NO SE BORREN, Y POR LO MENOS VAYAN LOS 500 ESTOICOS Y AMARGOS DE SIEMPRE.
GILES, A VER CUANDO TIENEN UNA ALEGRIA PROPIA, Y CUANDO PONEN ALGUNA LATA EN SU VITRINA, QUE YA DEBE TENER POLILLAS DE NUNCA USARLA. AUNQUE SEA, VAYAN AL SUPERMERCADO Y COMPREN MEDIA COCENA DE COPAS DE AGUA, ASI HACEN UN POCO DE BULTO.
SALUDOS GILESMEÑOS.
LOS ESPERO EL MIERCOLES
AHHHH, TAMBIEN LOS ESPERO EL JUEVES ACA EN LA PAGINA DE PICKANDROLL, A VER QUE ES LO QUE DICEN.
Responder
0 %
0 %
»aparecieron las marmotas!!!08/11/2007 12:10
la hinchada de peñarol no tiene que demostrar nada y menos a una gallina como vos
es la unica hinchada de mar del plata que lleno el polideportivo
gilmes nunca lleno ni la popular

gilmes a lo sumo 2 veces en su historia lleno el once fenecidos.

chau infeliz
paga 16 mangos la popular
compara recaudaciones si queres hablar de gente
o no te contaron cuanto sale la entrada de gilmes?
se ve que nunca vas a la cancha
Responder
0 %
0 %
»niko milrayitas08/11/2007 12:11
concuerdo en varias cosas con muchos (tema cortes, careencia de juego, etc) pero dejemos de lado la parte tactica.. QUE ES ESO DE ANDAR SILVANDO JUGADORES Y TECNICOS???, gente por mas que se lo merezcan, esas cosas no se hacen, hay muchos qeu tienen razon, le dieron con un caño a romano y ahora lo piden de nuevo?..vamos mal asi, hay que apoyar al equipo adentro y afuera de la cancha.

La unika ves que vi que paso algo similar fue en un partido de quilmes (fue hace un tiempo ya) donde ademas de insultar a los jugadores y silvarlos, tb cantaban en contra del DT diciendo “no le hagan caso la p... q los pario”, y si bien me rei en el momento, me di cuenta que nunka queria que mi equipo llegue a repetir eso, y ahora estamos asi, o peor.. y asi las cosas no se hacen.

NOTA: nombre el caso de quilmes no para armar quilombo, sino porque es uno de los qeu me vienen a la mente ahora, porque hay qeu reconocer, que en todos los equipos paso (o porahi en alguno no.. cada uno sabra..) o pasa..

En fin.. no seamos tan bo.... y alentemos al equipo en ves de crucificarlo ya de una..

Saludos a todos los amantes del basket
Responder
0 %
0 %
»J.R:08/11/2007 12:17
Para Eltano:
Vos si que sabes de basquet...por eso sos de Guilmes......alguna vez ganaron algo??(a si, un TNA!!!!)..alguna vez jugaron una final??( a si una del TNA !!!)Alguna vez ganaron un clasico ??.Nunca putearon a un tecnico??( a si a Bianchell que es de su club !!!)al guna vez putearon a un jugador ??( a si a Calderon !! el unico que ponia Huevos!!!)Aplaudan al DT que les viene vendiendo espejitos de colores hace 10 años.-
sd
Responder
0 %
0 %
»promedios08/11/2007 12:19
notas sobre los partidos de regatas 5 comentarios
notas sobre los partidos de gilmes 10 comentarios
notas sobre el partidos de boca 1 comentario (la madre de picatto)
notas sobre los partidos de peñarol 100 comentarios (hablan las marmotas, los correntinos y paraguayos, algun bostero(la mayoria marmotas disfrazadas)

despues de quejan de que le dan bola a peñarol, y que esperan si estan todos pendientes de ese club?
lo acaba de decir una marmota, su felicidad es que pierda peñarol, todo dicho.
comparen cuantos marplatenses comentan los partidos que juega regtas y viceversa, todo dicho

la verdad me alegra que peñarol le de alguna alegria a la gente
pobres marmotas y paraguayos, que seria de ellos sin nosotros?
Responder
0 %
0 %
»bostero08/11/2007 12:22
Para que hablar del partido si lo mejor estuvo en la tribuna...no?
Tato: aprende de Cequira TE BAILO !
Saludos del “ cebador olimpico ”...siempre te la pone.
NUNCA, PERO NUNCA SUBESTIMES AL CAMPEON.
Responder
0 %
0 %
»jajjajajjaj08/11/2007 12:52
pinguino silvador, aparte del polifrezzer, adonde lo puedo encontrar para que lo vean mis sobrinitos. Ya llego al Aquarium?
Responder
0 %
0 %
»100%LIBERTEÑO08/11/2007 12:56
JAJAJAJA NO PAROO DE REIRMEEE PENADOYY AMARGOOOO ESE CIRCO ESTA CADA VES MEJOR AHORA YA SE PELEAN ENTRE USTEDES JAJAJA ESO TE PASA POR BOCONNN Y DECIS QUE SOS GRANDEEE JAJAJAJA NO PODESS EN SERIOOOTODO ESTA TE ESTA PASANDO PORQUE TE CREES EL CENTRO DEL MUNDO Y LOS MAS LINDO QUE NO SOS NADAA ASI DE SIMPLEE JAJAJA CHAUU AMARGOOO AHHH Y NO TE PREOCUPES QUE PARA EL SUPER 8 TE INVITAN PORQUE ME PARECE QUE POR LO DEPORTIVO NO ENTRAS ASI QUE QUEDATE TRANQUI QUE EL SUPER 8 LO JUGAS JAJAJAJ QUE AMARGURAA...
AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES CON HUMILDAD EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS...
Responder
0 %
0 %
»Cristian08/11/2007 13:00
Gilmeño, ahora salis a habla????? Date cuenta de lo chiquito que sos que hablas cuando nosotros tropezamos un poco, igual no te preocupes que el miercoles podemos poner a mi vieja a la dce ustedes y que los dirija cualquiera y le ganamos por 30. Amargo, deja de hablar de nosotros pecho frio congelado, nunca ganaste nada gilmeño muerto de hambre.
La verdad Peña no esta jugando a nada, pero una vez mas es una verguenza lo de los muchachos que visten de naranja (arbitros???), son lamentables viejo, una vez mas veo desde ahi abajo como nos roban esa manga de caraduras.
Respecto del Super 8 Peñarol no deberia aceptar la invitacion como modo de protesta ¿alguien se imagina el super 8 sin la concurrencia de Peñarol?, varios de los organizadores se estan cortando las venas con una galletita de agua ¿o se piensan que gilmes va a meter 6.000 personas cuando juegue? una vez y solo una metio 4.000 jugando de local una semifinal de LNB.
Responder
0 %
0 %
»JAJAJA Q CHISTE SOS QUILMES08/11/2007 13:01
ALEGRIA DE LA GENTE DE QUILMES EN EL 2006/2007 Q BOCA GANE LA LIGA..
ALEGRIA DE QUILMES EN EL 2007/2008 Q PEÑAROL TENGA PROBLEMAS

JAJAJAJA TE DAS CUENTA Q ES LO UNICO Q FESTEJAS!!!.. PREFIERO PERDER CONTRA CUALQUIERA EN ESTA LIGA Y NO CONTRA MI ARCHI RIVAL DE TODOS LOS TIEMPOS.. OSEA TE SUENA Q VAMOS 3 A 0???? Y Q SE VIENE EL 4TO.. DECIME PECHO CONGELADO Q ES LO Q FESTEJAS???.. AHORA SE LA DAN DE SANTOS.. Q NUNCA BARDEARON Q NUNCA SILVARONNN.. YO NO VOY A LOS ENTRENAMIENTOS A APRETAR A LOS JUGADORES PARA Q GANEN UN CLASICO SI? ESE SOS VOS HIJITO BOBO..

Y AHORA QUERES INVENTAR Q EL OVEJA ZAPATEABA PORQ NO TE BANCAS LAS CARGADAS DEL HUEVO JJAJAJJAJAJAJAJA.. DEJATE DE JODER.. A PEÑA NADIE LE TIENE Q PEDIR ALIENTO.. EN CAMBIO A MI HIJO BOBO Q ES UN PARLANTE SIN ALIENTO SIIIIIIIII...

ANDA A OPINAR A TU PAGINA PORQ EL MIERCOLES Q VIENE NO OPINAS MAS EN NINGUN LADO..
PECHO FRIO..

EL CABARET LO TENES VOS DESDE Q ENTRASTE EN LA LIGA.. JAJAJAJAJ VAMOS A VER CUANTO TE DURA..

PEÑA TE AMO!
Responder
0 %
0 %
»Nacho Milrayitas08/11/2007 13:04
Hay tantas cosas para comentar, que solo me voy a quedar con una sola, y es de lo extra deportivo. Igualmente fui a la cancha sabiendo que peñarol iba a perder.

Mi indignacion pasa, por este sr que no que se piensa quien es. Su nombre Jorge, directivo de Peñarol, que me da verguenza, pq tanto que rompieron las bolas con los chicos de la Nº6, que le den derecho de admision. Lo unico que faltaba es que los hinchas no podamos putear a jugadores dirigentes tecnico o quien sea. TENEMOS DERECHO A LO QUE QUERAMOS SIN RECURIR A LA VIOLENCIA. Sr., no lo queremos ver mas en la cancha.

Es mas usted, tuvo la suerte que ese muchacho no se sacara, pq le barria los dientes.  Se fue a hacer el loco, pq cayo la policia, y tenia a otros nabos alrededor, haciendole el aguante, pq estan en la cupula de la direccion directiva.

ROBLES, NO QUEREMOS MAS AMIGOS DIRIGENTES, SOLO GENTE SERIA Y COMPROMETIDA, Y SINO SABEN RESPETAR SUS ESTADOS DE ANIMO, QUE NO VAYANA MAS A LA CANCHA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Hincha de Peña08/11/2007 13:14
En un momento de la vida de Peñarol, cuando el Che era el tecnico, se le pregunto como jugaba el equipo, salio con un “VAMOS DE LO SUBLIME A LO RIDICULO”, y anoche la definicion del juego ofensivo del equipo fue ridiculo,.
No puede ser que al faltarle la rueda de auxilio del equipo que es el Manu, no se juegue a nada, no hay opciones claras, porcentajes horribles.y algunas actitudes de algunos integrantes del equipo, que conllevan a esta situacion.
Primer responsable el Tecnico, llegado con muchos pergaminos, pero hasta hoy, en Peñarol, no los hizo ver, trajo los jugadores que quiso, descarto otros, que a mi modesto entender hubieran sido de mayor utilidad para el equipo (Byron por Pepe todo un guerrero por ejemplo), despues de la Copa y lo que va de la fase regular, no tiene un patron de juego, NO JUGAMOS A NADA, no pide minutos, cuando lo ideal seria hacerlo para recomponer situaciones, se comen reprimendas tipos como Ale Diez, cuando fue uno de los que anulo o al menos freno a Leo, y que deja todo en la cancha, cuando los merecedores son los pesos pesados del equipo pone violin en bolsa y no dice nada y sentar al jugador franquicia no es la solucion sino aclararle como son las cosas e imponer la autoridad del tecnico, y que juegue porque no podemos darnos el lujo de pagar una fortuna para que este en el banco y que trate como camarillero de manejar al equipo a su conveniencia.
2 Responsable Roman, por que lo de Pivot desequilibrante, quedo en la Selección, aca no demostraste nada, o si demostraste que para salvar tu ropa, empezas con declaraciones cabareteras en los medios, y no decis que la estas pateando, anoche en muchos momentos a mitad de camino siempre, no llegabas a defender y tampoco para atacar, y cuando no te cobran una falta que te hacen , no puede un jugador de selección calentarse mal y hacer una zancadilla a un contrario, te salvaste de la antideportiva porque los pitos estuvieron generosos. Y te pones en papel de comisario tratando de hacer responsable de tu propia incapacidad a Marcos.
Quiero aclararte algo para el hincha de Peñarol hay jugadores intocables y esos son los los juveniles, porque la mayoria de ellos han dado sobradas pruebas de dejar todo para el club desde hace años y vos como otros son aves de paso.
Byron salvo un partido que la rompio pero despues no poco, NADA, para el equipo, pero en este caso no da bronca sino lastima ver aun jugador increible a donde a llegado.
Erick empeño, empeño y nada mas ofensivamente no es jugador que necesitamos.
Jasper no hablo porque esta cortado y jugo sabiendolo, ahora a tragarse el sapo de contratar a Jason, claro es mas jugador en la pintura, y eso necesita EL FIOLO DEL EQUIPO, para que juegue para el.
Por ultimo Tato, soy uno de los que quieren que juegue hasta que se retire en Peña, pero no como anoche, donde no manejo nunca al equipo, corriendo, pero no defendiendo, y hacer sus puntitos para quedar a salvo de la debacle.
Y una ultima para los que se dan de dirigentes que trataron de frenar el descontento de los que PAGAMOS , nuestra entradas , cuando la bronca fue sin violencia, sin agresiones QUERRAN QUE APLAUDAMOS AL EQUIPO, cuando se juega de esa manera?.
Responder
0 %
0 %
»QUE HINCHADA TAN AMARGA!!!!08/11/2007 13:15
Si señores volvio peñarol. esta es su realidad.. la que pierde un partido y empiesan a putear la que se pelean entre ellos.. la que no se banca nada de nada.. la que dice en las malas te banco? y le da la espalda al equipo como dijo su presidente..
yo me banco el descenso los clasicos etc.. y la banda sigue de fiesta porque quilmes es asi.. son los colores.. entendes la diferencia pinguino resultadista¿
y otra cosa te quiero decir.. deja de chamuyar con que vos no abandonas?
ESTAS SEGURO? COMO SE NOTA QUE VAN HACE 2 AÑOS A LA CANCHA.. EL AÑO QUE VOVIMOS DE LA B TE GANAMOS Y TIRABAS ENCENDEDORES Y LO SUSPENDISTES NO TE ACORDAS¿ JAJA
DAR RISA PINGUI.. TE REIAS DE EL EQUIPO DE QUILMES A PRINCIPIO DE AÑO Y TU EQUIPO DE LAS ESTRELLAS TIENE MENOS SANGRE JAJA
NOS VEMOS EL MIERCOLES.. Y TRATA DE NO SUBIR MUCHO EL PARLANTE SIN ALIENTO..
Responder
0 %
0 %
»bien pañarol08/11/2007 13:16
QUE DIVERTIDO VERLO AL GORDO ROMAN, ERRAR ABAJO DEL ARO.
AY PEÑAROL PARA QUE GASTAN TANTA PLATA?? PARA QUE? SI TODOS SABEMOS COMO VA A TERMINAR: EN UNA CEBOLLA.
Responder
0 %
0 %
»Polas #10 Milrayita08/11/2007 13:18
No se puede esconder mas.

Ayer qedo muy en descubierto los problemas qe tiene PEÑAROL, al perder de local ahora tambien.

Se viene una seguidilla importante de partidos y hay qe pasar rapido por este mal momento(o crisis) y qe PEÑAROL empiece a jugar como tiene q jugar para la tranquilidad al menos de los hinchas milrayitas.

Lo importante ahora es encontrar a los erros y los culpables de este DESASTRE BASKETBOLISTICO q vive PEÑAROL.

No tengo dudas que el principal responsable es Sergio “Don soberbio” Hernandéz. Este tipo yo creo qe vino a PEÑAROL, solo a hacer plata ya que en la seleccion no le pagan mucho. Como con la seleccion no tiene compromisos y tiene tiempo libre decidio venir a un club para mientras seguir juntando guita sin preocuparlo hacer una gran campaña ya que total prestigio como DT tiene y siempre va a tener x su gran trayectoria. Pero q nos importa a los hinchas de PEÑAROL la trayectoria de este “desconocido”? QUE DEMUESTRE Q ES UN BUEN DT EN PEÑAROL! Y SINO Q SE VAYA
xq no va a qedarse x haber hecho un excelente torneo en las vegas.

Me parece una falta de respeto a los hinchas de peñarol, a los jugadores(no todos) y a los dirigentes q por mas q sean bastante inutiles la pagan un gran sueldo como para qe el infeliz de Hernandéz vea como lo pasa x arriba Boca sin siquiera pedir minutos, hacer cambios o AL MENOS protestar x la lamentable actuacion de los arbitros.Pero no, Don Soberbio se qedo mirando el partido con las manos en los bolsillos viendo como al equipo no le salia una en ofensiva, producto de su falta de interes x integrar al equipo.

Todos sabemos el enorme plantel q tiene PEÑAROL. Pero definio ya el equipo? NI CERCA ESTA. Esto ocurre porqe Hernandéz no le explica el rol q debe cumplir en el equipo a cada jugador. Salvo ALE DIEZ q es uno de los jugadores q mas disfruto ver jugar x su entrega y compromiso con el equipo, los demas no saben q tienen q hacer para el equipo. Por ejemplo ayer Picarelli q es un buen base suplente no entendio q lo q tiene q buscar es ser el complemento de nuestro qerido TATO. A TATO le sobra juego ofensivo pero qeda en deuda a la hora de defender y lo q Pica debe hacer es correr y defender como hace cada vez q entra, pero tiene q saber q en ofensiva la pelota tiene q pasar x las manos de otros y no creerse q es Juan Espil como el partido contra Boca q tiro mas de la cuenta al aro.

Lamentablemente me da la impresion q Don Soberbio no va a cambiar su actitud y el cambio tiene venir de los dirigentes q no pegaron una a la hora del armado de este plantel. Se la jugaron por Hernandez q vino de vacaciones a PEÑAROL y Roman q todos sabemos q si qiere el gordo puede ser el jugador mas determinante de la liga, pero se lo ve desinteresado. Y con el camion de plata q le dan para q se qede sentado en el banco x su comportamiento esta claro q no conviene tenerlo en el equipo. Se q la decision es muy dificil de tomar porqe seria muy dificil poder encontrar un reemplazo pero lo q debería hacer la institucion MILRAYITAS es CORTAR A ROMAN GONZALEZ. Si se qejan q en la pintura hay 300 kg (como no lo pensaron antes x dios!!) porqe el q se tiene q ir es Jasper q es buen jugador y por lo menos si miras sus estadisticas el tipo esta haciendo un buen torneo (mejor q el de Roman, aunque no q el de ALE DIEZ).

Ahora los dirigentes deciden traer a Osborne q sin duda le va a dar mas juego al equipo x su manera de jugar pero hay q ver en q condiciones viene, pero q va a generar un mal clima en la gente x lo q se considera una traicion lo q hizo. Robles no cambia mas, muy bocon como siempre pero no cumple con eso de no traer mas jugadores representados x Ferreyra.

Espero q el cambio de extranjeros se haga pensando no en sus individualidades como jugador sino como Q NECESITA EL EQUIPO, q es lo eestamos buscando formar.

Un saludo a toda la gente de PEÑAROL y señores dirigentes no pierdan mas tiempo por favor.
Responder
0 %
0 %
»antes de ser de peña yo me muero..08/11/2007 13:19
Al final del partido el público despidió con silbidos a Penarol y hubo peleas entre sus hinchas, lo que terminó de reafirmar el ambiente de nerviosismo que acompanó al equipo en todo el partido.

SIN PALABRAS.. NO QUIERO ESCUCHAR A NINGUN PINGUINO DE AHORA EN MAS QUE DIGA QUE VAN EN LAS MALAS.. ES MAS.. NI EN LAS MALAS ESTAN PORQUE PARTICIPAN DE COPAS INTERNACIONALES.. QUE AMARGURA TENES PINGUINO.,........ VOLVE A MUNDO MARINOOO FRIOOO PECHOOO QUE ASCO SER DE PEÑAROL.....APRENDE DE QUILMES..

´´EN LURO Y GUIDO TODO EL AÑO ES CARNABAL..´´
Responder
0 %
0 %
»quilmeño 100%08/11/2007 14:01
aliento si .. parlante noooo
sos lo mas amargo de la vida, no alenteas , no te la bancas, no tenes hinchas sino simpatizantes, no sabes lo que es un sentimiento,me pregunto donde estan las 5000 que estaban hace 4 meses atras “alentando” al supuesto equipo de la ciudad, tenes otro mote ahora “gallina” ves a boca y lloras no queres que te gane mas encima te gana cosas importantes, sos un ave jaja ahora sos mitad pinguino mitad gallina.AMARGO
Responder
0 %
0 %
»una preguntita para quilmes08/11/2007 14:21
AYER LEI COMENTARIOS QUE PEÑAROL REGALABA ENTRADAS PÁRA LA CARRERA DE BALCARSE.....HOY LEO EN EL DIARIO QUE QUILMES REGALA LAS MISMAS ENTRADAS Y LAS CAMISETAS DEL EQUIPO PARA QUIEN COMPRO EL ABONO...ME PODES ESPLICAR PORQUE NOS CARGABAS POR LAS ENTRADAS SI VOS ESTAS HACIENDO LO MISMO Y7 ENCIMA PARA QUE TE COMPREN ABONOS REGALAS CAMISETAS JAAJJAJAJJAJJAJ
Responder
0 %
0 %
»benito08/11/2007 14:25
Qué pasa? se muere una gran mentira?
Y la gran hinchada de Peñarol?
No hay que escupir para arriba muchachos, no sea que se queden sin gente en el Polideportivo.
Que quilombo tienen por favor !!!
ES CIERTO, SON EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!! EN OTRO LADO NO EXISTEN PERO ....AHORA TAMBIEN PIERDEN EN LA CIUDAD ....MIRA SI PIERDEN CON QUILMES.
Esá lindo ver de afuera esta novela y ver como se callan los que antes se hacían los grandes
Responder
0 %
0 %
»Valoración08/11/2007 14:32
diez 14
picarelli 14
mata 12
tato 9
roman 4
jasper 2
scales -2
eric -3
byron -4

Vayanse todos.
Responder
0 %
0 %
»El Zurdo Sordo08/11/2007 14:33
Señores, esto es más de lo mismo.

Hay que mantener la calma. En el 93 había internas, nos descontaron 2 puntos, teníamos un equipo no muy diferente a este (si podemos comparar el basket de entonces con el actual) y terminamos mostrando la Copa en caravana desde Balcarce.

Sólo una reflexión para los (cua)tricolores: que este “cabaret”, “equipito”, “grupo de camarilleros” y “pechofríos” no les vuelva a ganar el miércoles, eh... No olviden que el hombre es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios. Porque escupir para arriba es estúpido, pero ustedes ya parece que están apuntando al cielo con una ametralladora...

-----
“Siempre por derecha
y oyendo las dos campanas”

||| EL ZURDO SORDO |||
zurdosordo@gmail.com
Responder
0 %
0 %
»Vamos Peña!08/11/2007 14:40
La verdad, a estas alturas que Eric Rodriguez siga jugando, y de titular encima, es una tomadura de pelo para la gente de Peñarol. Se tiene que ir ya.

Con respecto a Johnson, espero que todos los que lo defendían se hayan dado cuenta de lo que es: un pésimo jugador de equipo. Con este tipo es imposible salir campeón. Es para un equipo chico, como Quilmes, porque puntos siempre va a hacer, eso seguro, pero no defiende, no hace cortinas, no hace el cerco reboteador... Eso sí, en su caso no quiero que se vaya si es que no hay algún reemplazante a la vista. En cambio, Eric quiero que se vaya ya! Aunque no venga nadie por él. Juego yo de escolta y gratis, y no se si mejor que él.

El hincha de Peñarol es único. El mejor de la liga. Esto se viene diciendo desde principios de los ´90 y nunca cambió. Nos cansamos de hacer fiestas en el poli y en Once unidos, de pintarle la cara a Quilmes en la cara y de viajar a todas partes. Lo de ayer no es para preocuparse. Eran 10 gatos locos que son parte de la hinchada que, al estar caliente por no poder entrar, se frustraron muy rapido... Y después, obviamente, están los guachitos que cantan los que cantan ellos diez.... Y a esto hay que sumarle la tremenda campaña del año pasado. Es obvio que todo lo que hagamos este año va a ser igual o peor que lo fue la temporada pasada (hablando solo de temporada regular).

Porque no nos olvidemos que cuando estabamos en las ruinas y sin nada, nosotros, los hinchas, salvamos al equipo del descenso. Mientras que Quilmes, en su mejor momento y con un equipo para campeón, encontro la espalda de su gente y se fueron a la B.

Esta situación que estamos viviendo es una piedra en el camno. Confín en la recuparación. Pero para eso se tienen que poner las pilas los dirigentes y la oveja. Que hasta ahora la están pifiendo feo.

Saludos a los hinchas del mas grande del país. Y, como siempre, vuelvo a agradecer los comentarios de los hinchas de los demás clubes sobre Peñarol; gracias por darnos tanta importancia y por hacernos tan grandes.
Responder
0 %
0 %
»LAP08/11/2007 14:42
YO TE LO DIJE Y ME DICEN QUE SOY QUILMEÑO, ESE EQUIPO ES UNA BANDA, LLENO DE NEGROS Y ENCIMA SOMOS TAN BOBOS DE IDOLATRAR A ESE TATO QUE JUEGA PARA EL....POR FAVOR.....ESTE ES EL COMIENZO, POR LO QUE LE HICIERON AL NEGRO ROMANO, POR HABERCE TRAICIONADO A USTEDES MISMOS DIRIGENTES MEDIOCRES, VOLVER CON LA DUPLA DE REPRESENTANTES, DESPUES DE QUE HABLARON PESTE DE ELLOS...CUATROS DE COPA, ESO ES LO QUE SON, A ESO SI PERO CON EFECTIVO.....AGUANTE EL NEGRO ROMANO Y PEÑAROL....A VER SI ESTE EQUIPO ES CAPAS DE TRASMITIR LA MITAD DE LO QUE FUE EL AÑO PASADO.......QUE BANDA , POR FAVOR.POBRES LOS PIBES, POR QUE REALMENTE ESTO NO LES VA A DEJAR NADA , QUE LO PUEDAN APROVECHAR.... ACORDATE LO QUE DICE LAP..ES UNA BANDA, Y TERMINA TODO MAL.
AH Y DE PASO TE MANDO YUN FELIZ CUMPLEAÑOS ..PEÑAROL....
Responder
0 %
0 %
»para todos los gilmeños08/11/2007 14:54
hijitos mios, lo de ustedes impresentables, una vez mas festejando desgracias ajenas jajajajajaja son unos caraduras como siempres. gilmes cuando vas a festejar algo propio, o solo los ascensos jajajaja fuistes, sos y seras mi hijo y chiquito.ahahaha te recuedo el miercoles juagas de nuevo con papá te acordas? ah y ke jugas ahora la copita de leche te acordas ke era una copa de leche el super 8 , ahora es tu unico objetivo de poder JUGAR ALGO, si de poder juga por ke de ganar nada. hijito nos vemos el miercoles en casa claro, ahah y copita de leche ya tengo una y vos?

“HABLAR DE LAS DERROTAS AJENAS ESO ES SER PECHO FRIO”
en ke estará pensando el DT? dicen ke lo vieron midiendo los aros jajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Milrayita08/11/2007 14:56
OvejaQue bardeas al ALE cuando pierde una marca si despues entra el gallina de byron, erra todo y lo aplaudis. Y encima el gordo recriminando a mata. Preocupate por lo que haces vos, que no podes correr ni un bondi...
Con estos dos no le podemos ganar a nadie...
Parrafo aparte para el ALE que es un maestro. El mejor de la cancha. Y marcos tambien.
Responder
0 %
0 %
»LA REALIDAD08/11/2007 15:01
comentarios en las notas de peñarol mas de 100
comentarios en las notas de quilmes 20
comentarios en las notas de regatas 10
comentarios en las notas de boca 2

TODOS HABLAN DE PEÑAROL

saludos a las marmotas
Responder
0 %
0 %
»APARECIERON LAS GALLINAS08/11/2007 15:01
deja de chamuyar estabas viendo un partido de gilmes por ke el unico ke pide aliento y zapatea es SI EL SR. DT chau gallina tu historia te condena TE KERES MATAR
Responder
0 %
0 %
»TOMAS08/11/2007 15:08
NO VOY A OPINAR MAS DE LO QUE YA SE HA DICHO HASTA ACA... DEL UNICO QUE VOY A HABLAR ES DEL PIBE ALE DIEZ, QUE NOS SIGUE DELEITANDO Y DEMOSTRANDO QUE PUEDE JUGAR MAS Y MEJOR QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR... LEO GUTIERREZ SE LO RECONOCIO EN EL REPORTAJE QUE LE HICIERON A TYC, DIJO QUE TODOS LOS PUNTOS LOS HABIA PODIDO METER EN EL PRIMER CUARTO, PORQUE CUANDO LO EMPEZO A MARCAR “ALE DIEZ” LO SECO!!!!! HAY QUE RECONOCER LA GRANDEZA DE UN JUGADOR COMO GUTIERREZ AL HABLAR TAN BIEN DE UN JUVENIL COMO “ALE”. ¡¡¡COMO ME GUSTARIA QUE LOS DEMAS JUGADORES SE CONTAGIEN UN POCO LAS GANAS QUE PONE DIEZ PARA JUGAR Y DEFENDER!!!! HUBO UN COMENTARIO QUE LEI POR AHI EN EL QUE DECIA QUE ESTABAN CANSADOS DE ESCUCHAR HABLAR DE DEFENSA, PUES BIEN, PARA TU INFORMACION, EL BASQUET SE BASA EN LA DEFENSA, SINO DE QUE TE VALE QUE UN JUGADOR META 20 PUNTOS Y AL QUE DEFIENDE LE HACE 30.
Responder
0 %
0 %
»NaChO MDQ08/11/2007 15:11
Che??? Tan importantes somos que todo el mundo escribe de nosotros???, que todos estan esperando que perdamos para disfrutar??? que todos comentan lo que nos pasa o nos deja de pasar??? que nos cuentan cuantas personas van a la cancha en cada partido???? Les recomiendo a todos que escriban acerca de sus equipos y no disfruten de los malos momentos ajenos porque la vida es un bumerang o un subibaja.......y no se olviden que el que rie ultimo rie mejor.....
La verdad es que cuando leo algunos comentarios tengo una mezcla de bronca y risa porque no puedo entender la mediocridad de la gente de Gilmes. Se la pasan preocupados y escribiendo de nosotros y no son capaces de disfrutar o comentar lo que les pasa a ellos.
VIEJO!!! encontraron un buen americano y no lei ni un solo comentario de eso......Empiecen a disfrutar de lo de ustedes aunque sean cosas mediocres como ganar un partido de visitante, o perder con Peña por pocos puntos que para ustedes es un logro, y dejense de mirarnos a nosotros. Cuando logren mirarse a ustedes mismos sin envidiar al resto van a dejar de ser tan chiquititos......

Aguante Peña!!!! Prefiero quilombo ahora y no sobre el final de campeonato, y a acomodar las cosas que esto recien empieza.
Responder
0 %
0 %
»aparecieron los parasitos08/11/2007 15:15
lo de las marmotas es lamentable, peña perdio un partido y salen todas a hablar repletas de felicidad, que histericas que son, dan gracia y tristeza a la vez
ademas, los terminos pinguino, sin aliento, parlante los inventaron los rosarinos, ni en eso son originales, ni en la invencion de cargadas tienen vida propia,
en la cancha, dependen de peñarol
en las tribunas, de los canticos que inventan otras hinchadas
la palabra perfecta que adjetiva al hincha de quilmes es PARASITO
SON EL CAPP
CLUB ATLETICO PARASITOS DE PEÑAROL
EL ESTADIO ONCE PARASITOS

ADIOOOO
Responder
0 %
0 %
»DALE BO!08/11/2007 15:23
VAMOS BOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Responder
0 %
0 %
»PARA HINCHA DE PEÑA08/11/2007 15:29
ME PARECIO DE LO MAS ACERTADO TU COMENTARIO. MUY BUENO, SIN AGREDIR A NADIE Y BATIENDO LA JUSTA
Responder
0 %
0 %
»parásitos08/11/2007 15:30
HINCHA DE QUILMES:Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él in llegar a matarlo.
Responder
0 %
0 %
»El diablo verde08/11/2007 15:34
Y ganó de nuevo el abuelo. Y sí, por lógica Boba as papá de Penadoy, estos son nuestros papás (porque hay que hay admitir que nos ganan con la camiseta), o sea que por consiguiente Boca es el abuelo de Quilmes.
Bueno, como siempre iré a ver todos los partidos de Quilmes, salvo los que juega en el polifreezer, si casi siempre perdemos ahí, para que ir.
Responder
0 %
0 %
»JUAN MANUEL08/11/2007 15:50
FELICITACIONES BOCA, A VOS Y A TUS HINCHAS, FELICITACIONES LIBERTAD POR TUS 2 COPAS SUDAMERICANAS, FELICITACIONES ATENAS POR TU HISTORIA.

LOS DEMAS? DE QUE HABLAN? quilmes SOS EL REY DE LAS PUTEADAS A SU EQUIPO. TANTO LO SOS QUE HASTA GRITASTE LOS GOLES EN TU CANCHA DEL ESTRANJERO DE LOS PAMPEANOS HACE VARIOS AÑOS. ENSERIO TE PONE CONTENTO EL MALESATAR DE PEÑAROL? DAS PENA.

TODOS LOS CLASICOS TE VAS PUTEANDO Y PIDIENDO HUVOS (LOS QUE QUEDAN CLARO, PORQUE MUCHOS SE VAN ANTES)

DEJENSE DE JODER ABSOLUTAMENTE TODO, HASTA LOS MEJORES HAN PUTEADO A ALGUN EQUIPO QUE NO PONIA HUVOS, Y SI DESPUES LEVANTABAN LOS APLAUDIAN. SOMOS ARGENTINOS SEÑORES, SOMOS EXITISTAS, TODOS.

NO SE CREEAN QUE PEÑAROL SOLO ES ASI. NO SEAN MEDIOCRES, USTEDES TAMBIEN HACEN LO MISMO. PARA MI NO HAY NI MEJORES NI PEORES DENTRO DE LA CANCHA, NI FUERA TAMPOCO. PERO SI HAY ALGO DE LO QUE ESTOY SEGURO, quilmes TENDRIAS QUE MANTENERTE AL MARGEN DE CUALQUIER GASTADA. DATE CUENTA QUE PARA PEÑAROL SOS COMO UN PUNCH BOXING
Responder
0 %
0 %
»agu 1008/11/2007 16:48
PEÑA TE BANCO A MORIR!!
YO SE QUE SE PUEDE!

en las buenas y en las malas mucho mas
“ Soy de peña y entiendo tu envidia”
Responder
0 %
0 %
»Emilio08/11/2007 17:09
Para “ Hincha de Peña ”. De la lectura de todos los comentarios.. excelente lo tuyo. Resumiste con claridad el poco claro panorama que ofrece el presente deportivo de Peñarol en LNB. Pienso que hemos atravezado otras crisis y salimos. En esta falta el golpe de timón ó sacarnos de encima la manzana podrida que quiere contaminar al resto. Sin hacer nombre..saben a quién me refiero. Es mucha plata para estar haciendo “pucheros” en el banco como dijo alguien en un comentario.
Responder
0 %
0 %
»Oveja08/11/2007 17:14
Humildemente:
1) El primer cuarto perdimos por 13 puntos sin mover el banco. El partido lo perdimos tambien por 13 puntos. O sea que tres cuartos lo jugamos de igual a igual. Si en primer cuarto se veia que el equipo no salia ¿porque no lo movistes al equipo?
2) Ale Diez y Picarelli siempre entran para cambiar el partido o para levantar al equipo. No te parece que podrian algun partido entrar de entrada. No digo que sean titulares pero ayer se volvio a ver un juego para ganar cuando entraron ellos.
3) TATO es nuestro idolo. Es una fiera. Juega para ganar. Pero Picarelli , que tambien es una fiera, juega para que gane el equipo. Tal vez necesitemos mas de ese juego.
4) Porque cuando hay que retar a algun jugador siempre caen en la volteada Diez, Picarelli o Mata. Si tenes chapa como para hacerlo con cualquier otro jugador
5) Se comentaba en la tribuna, tal ves es falso, Que Gonzalez no volvio a entrar para que no lo abuchera la hinchada. Sergio no sos su papa para protegerlo. Sos su entrenador y si tiene que entrar y lo abuchean es un problema de Gonzalez. ¿ O no va a entrar nunca mas cuando juguemos como locales?
6) Durante el partido estas transmitiendo un imagen de soberbio. Creo que no lo sos. Aca no tenes a Scola, Ginobile, Noccioni. A estos jugadores hay que ayudarlos, aconsejarlos. Sabes de eso.
Bueno, si como opinion no sirve lo lamento. Pero si sirve para algo me doy por satisfecho
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO08/11/2007 17:30
PARA DONDE ESTAAAAANNN????!!!
ACA ESTOY NUEVAMENTE, YO YA HICE MI APARICIÓN TEMPRANERA Y MÁS TARDE ESCRIBIÓ Soberbio Necesariamente, Y? AHORA ESPERO TU SESUDO COMENTARIO HABLANDO DE BASQUET. SI DECIS QUE SOS AMANTE DEL BUEN BASQUET, NO HACE FALTA ACLARAR QUE NO SOS HINCHA DE QUILMES, AMBAS COSAS SON INCOMPATIBLES.

PARA matias sanz
ANTES QUE NADA RESALTO TU ACTITUD DE FIRMAR CON NOMBRE Y APELLIDO TU OPINIÓN, SIMPLEMENTE TE ACLARO QUE LO MIO ES UN ANALISIS DE SITUACIÓN Y MI OPINIÓN NI LA DE NINGUNO DE LOS QUE CRITICARON CONSTRUCTIVAMENTE EN ESTA PÁGINA PROVOCARÁ UNA CAÍDA ESTREPITOSA DEL EQUIPO. SIMPLEMENTE SE TRATA DE VER LOS ERRORES Y PEDIR QUE SE SUBSANEN PARA PODER ENCAMINAR EL RUMBO, CONFIO EN QUE LA DIRIGENCIA DARÁ EL GOLPE DE TIMÓN NECESARIO PARA ENCAMINAR EL RUMBO.
AL MENOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL TENEMOS LA SATISFACCIÓN DE QUE NUESTRO DT, NO SALIÓ A DECIR ESTUPIDECES NI TRATA DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. NO COMO OTROS QUE DESPUES DE PERDER UN CLÁSICO, Y PARA QUE SE HABLE DE OTRA COSA EN VEZ DE HABLAR DE SU RESPONSABILIDAD EN LA DERROTA, LOGRÓ CAMBIAR EL EJE DE DEBATE, DICIENDO QUE SU EQUIPO HABÍA PERDIDO POR CULPA DE LOS AROS Y QUE DEBIAN SER LOCALES TODA LA LIGA EN EL POLIDEPORTIVO.

PER “eltano”
IO SEMPLICEMENTE SONO UN TIFOSO DI PEÑAROL, E SOLTANTO FACCIO UN COMENTO SU QUELLO CHE HO VISTO IERI SERA. SICURAMENTE CI SONO TANTE PERSONE CHE SANNO MOLTO PIÙ DI ME COME PER FARE UNA BUONA LEGA.
E TU? QUAL È LA TUA SQUADRA? QUANTI LEGHE HAI VINTO? PERCHÈ NON DICI QUALI SONO I TUOI COLORI? NON CREDO CHE LA TUA SQUADRA SIA COSÌ CALDA COME LA MIA.
IN RIFERIMENTO AL SOPRANOME CHE MI DICI, NON MI PIACE Chochito, SEMBRA CHE MI STA PARLANDO UN FINOCCHIO, ALLORA PREFERISCO IL MIO DI SEMPRE, QUELLO CHE MI DICONO I MIEI AMICI, CHOLITO.
(ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO TODO LO QUE TE ESCRIBI EN IDIOMA ITALIANO Y ESPERO TU RESPUESTA EN EL MISMO IDIOMA, A VER SI LE HACES HONOR A TU SOBRENOMBRE)

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»Agustín08/11/2007 17:30
JAJAJA AHORA REVIVIOVIERON LOS DE QUILMES??? JAJAJAJAJA POR DIOSS QUILMENIO DEJATE DE JORRRROBAR ENSERIO TE DIGO, YA NO ME BANCO MAS TU MENTIRA, DE QUE SOMOS SUS HIJITOS , DE Q SON EL EQUIPO DE LA CIUDAD... DE Q SU HINCHADA ESTA EN TODAS ... PORFAVOR DEJENSE DE JODER ... AHORA Q SE LE DIEORON UN PAR DE COSAS YA SALEN A BOKEARLA CUANDO DESP EMPIESAN A LLORAR CON EL HUEVO Y CON NOSE Q COSA MAS.

VAMOS PEÑAA TODAVIAAAAAA, NO PASA NADAA, EN LAS MALAS MUCHO MAS ALENTANDO AL EQUIPO DE LA CIUDAD QUE DE ESTA NOSE PREOCUPEN SE VA SALIR

CADA DIA MÁS MILRAYITA
Responder
0 %
0 %
»equipos08/11/2007 17:40
EQUIPO ERA EL DEL AÑO PASADO DE ESTE SOLO RESCATO A TATO MANU ALE MARCOS Y NIKO LOS DEMAS SE PUEDEN IR TODOS CON OBEJA INCLUIDA
ROMA SOLO TE PUEDO COMPARAR CON EL CHE GARCIA .
LOS ESTRAÑO A LOS 2
LO MISMO QUE A LOS DEMAS JUGADORES QUE SE FUERON MENOS A PELLETIERE.
A LOS DIRIGENTES LES DIGO ... NO FUE LA HINCHADA LA DEL PAPELON DE ANOCHE .. MARIANO Y BETO FUE UNA VERGUENZA MAS PARA PEÑAROL.
DOMINGO ESTAS TOMANDO LA MISMA MEDICINA CON LA CUAL LE DISTES A ROMANO ....TE MERECES ESTE PRESENTE.
Responder
0 %
0 %
»garu08/11/2007 17:58
viven de peñarol!!!

no les da veguenza a todos??? a los gallinones de luro y guido no comentan ni en sus notas solo hablan de peñarol!!

libertad de sancor digo de sunchales! venis a hablar de peñarol??? habla de ben hur pero tas a parva de km como para decir cabaret !!!

al tonto de juan manuel ese bostero, decis que peñarol no es tu clasico y vivis hablando de peñarol!!! si no es tu clasico no hables de peñarol hermano metete en tu equipo que tenes menos basquet que marquitos di palma!

a los correntinos que pueden hablar si cuando el govierno se caliente con el futbol again le saca todo el apoyo de guita que le esta dando o como mucho se lo da al voley!

y tantos otros clubes, la verdad admiro a la gente de sionista, quimsa y demas que no se meten en las notas de los demas clubes me parece un gesto de grandesa x que en una liga tan federal solo que vivimos los clubes todos los dias podemos opinar de que pasa en nuestras casas!

lo de peñarol es un tema de fondo muy complicado, la gente no tiene sustento economico para bancar los 16 pesos que sale la entrada mas barata y diran pero sin sos hincha que te hacen 16!! yyy hacen les juro que hace ayer no tenia un peso y me quede sin ir a la cancha para poder ir al clasico la semana entrante

en cuanto al plantel me parece que se viene una borrada muy importante, dias contados para el gordo, wilson y el boricua, ni habla de jasper que ya se va y que no se pudra todo x que el oveja tambien tiene salida

no es existista pero como hablamos muchos nos estuvimos x ir al descenso pero saben que? a esos jugadores se les podia decir que eran malos pero nunca dejaron de poner huevos!!! aca se valora mucho el tema de traspirar la camiseta y las estrellitas de hoy en dia no saben de ello de tirarse cabeza a una pelota!

sin mas saludo al pueblo milrayita espero que se haga una limpieza x que la plata esta siendo mal invertida y es una lastima
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4008/11/2007 18:06
DESPUES DE LEER TANTOS COMENTARIOS. HAGO UNA PREGUNTA Y ESPERO QUE LA CONTESTEN
“LA HINCHADA” VA A LA CANCHA?, LOS SIGUEN DEJANDO ENTRAR O ESO YA PASO ? DURO 3 O PARTIDOS, CUANDO DIGO LA HINCHADA PAGA POR LOS DIRIGENTES.
SRES DIRIGENTES QUE PASO CON EL SR MIÑO, TODAVIA SIGUE NO LO SEPARARON ???
Y ENCIMA LE DICEN A LOS ESPECTADORES QUE NO SILVEN A LOS JUGADORES/ CUERPO TECNICO???
CON QUE MORAL PUEDEN PEDIR ESO UDS. QUE SO LO MAS CARADURAS QUE HAY.
CUANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA EN ESTA BENDITA ARGENTINA.
GRACIAS A DIOS DE 100 COMENTARIOS 1 SOLO LE HECHO LA CULPA A LOS ARBITROS, QUE TAMBIEN TIENEN LA CULPA SI ERRAN LOS SIMPLES, LAS BANDEJAS Y SI TIRAN MAL.

ATTE

ESPERO RESPUETAS

SIR FOX 40
Responder
0 %
0 %
»Y ahora???08/11/2007 18:10
Que pasa, ahora tambien tenemos la culpa los de la Nº6???

SIN NOSOTROS NI SE ORGANIZAN, PUTEAN A LOS MISMOS QUE APLAUDIAN, Y SE HACEN LLAMAR MÁS HINCHAS QUE NOSOTROS POR UNA PELEA, DEJATE DE JOROBAR
Responder
0 %
0 %
»Quijote08/11/2007 18:38
Ladran sancho, señal que cabalgamos!

Pregunto yo, y Boca no tenía similares problemas el año pasado a esta altura??? y salió campeón justamente...

Así que dejen de disfrutar cosas que ni siquiera son malas...esto es muy largo, por ahí arranca la segunda fase, todos con la mitad de puntos y se empareja... Dejen de hablar pavadas...

Se viene la bandera para el miércoles:

“ El ”efecto“ Huevo: 1-9 ”
Responder
0 %
0 %
»en las malas siempre. y vos peña?08/11/2007 18:51
para los pingui,que no se cansan de hablar giladas.
hasta cuando queres chamuyar,seguis carteriando conque nosotros no le ganamos nunca, que no ganamos nada. si tenes razon por eso fijense que diferencia que hay pinguino, nosotros no le podemos ganar y no ganamos nada y sin embargo siempre hay fiesta, vamos a todos lados, alentamos en las buenas y en las malas, no usamos parlantes,y a la cancha vamos siempre los mismos. no andamos repartiendo volantes con descuento para llevar mas gente, o metemos 6 mil personas en una final (que por supuesto no eran todos cebollitas) y despues no va ni la cuarta parte, etc.....
date cuenta que vos vas a la cancha en las buenas, y que alentas cuando vas ganando, y sino se escucha por el parlante (¿donde esta la numero 6? jaja dan risa)...
sos una mentira, sos la verguenza de la ciudad, sos con todas las letras un PINGUINO sos muy pecho frio.
das lastima y eso que saliste campeon, en un año te cansaste de jugar finales, y sin embargo el poli siempre estubo frio.
Responder
0 %
0 %
»MARIA08/11/2007 19:01
Me dolio mucho lo que pase anoche en el partido. Nunca me hubiera imaginado ver y escuchar insultar y abuchear al señor Sergio Hernandez y a gran parte del plantel de mi peñarol querido. No somos perfectos, todos somos seres humanos, y por tal nos equivocamos muchas veces. Pero tambien es de seres humanos saber reconocer los errores y no ser tan sobervios. Hay personas que prefieren tener al lado a otra para echarle las culpas o recriminarles algo. Eso lo he visto en algunos partidos , “algunos” jugadores se mandan las c...... y delante de todo el publico manda al frente a otro, y si es juvenil mejor, ya que estos no contestan y no recriminan nada. Creo que el plantel necesita tener una larga charla, ya sea entre jugadores o con Hernandez incluido. Es un grupo muy valioso, como jugadores y como personas y no se merecen lo que les esta pasando. Ah, el protagonismo que se lo lleve el que mejor jugo y que mas huevos puso en la cancha, ya sea este un jugador mayor, franquicia, extranjero o JUVENIL. FUERZA PEÑAROL, MUCHOS, PERO MUCHOS EQUIPOS HAN TENIDO PROBLEMAS PEORES QUE EL DE USTEDES Y HAN SALIDO ADELANTE Y HASTA ME ATREVO A ESCRIBIR QUE HAN SALIDO CAMPEONES, SINO MIREN AL MISMISIMO BOCA LA LIGA ANTERIOR, CAMBIO DE JUGADORES, DE DT. CAMPEON DE LA LIGA 2006-07. GIMNASIA DE COMODORO, LA LIGA QUE SALIO CAMPEON TUVO MILES DE PROBLEMAS, Y CON MUCHOS PARTIDOS PERDIDOS, PUES BIEN, CAMPEONES DE LA LIGA 2005-06. LOS QUE HABLAN DE NUESTRO PEÑAROL, ALGUNOS ME DAN RISA, NOS TRATAN DE CEBOLLAS...JAJA!! BIEN ORGULLOSA QUE ESTOY, PORQUE SIGNIFICA QUE HE JUGADO “FINALES”!!!
Responder
0 %
0 %
»larva08/11/2007 19:06
el año que viene, en vez de gastar tanta guita en un fantasma como el gordo, juntela toda y traigan a leo gutierrez, con el no van a perder guita, mete , defiende, dirige, y lo mejor que tiene unas pelotas enormes.ese es un jugador para peña.-
Responder
0 %
0 %
»MAFALDA08/11/2007 19:18
Bueno...la verdad que es una lastima la derrota de anoche. En realidad la diferencia la hicieron en el primer cuarto...cuando no estaba Ale Diez en la cancha. Se nota que este pibe da una inyección de estimulo al equipo y tambien a la hinchada.
Roman...alguna vez te ovaciono todo un estadio como al pibe DIEZ???? Hasta en TyC cortaron la transmision...
Ale...segui poniendo toda la garra!!! Sos el mejor!!!
Oveja...date cuenta que tenes los mejores pibes de la liga...no los desaproveches!!!
Responder
0 %
0 %
»jajaja08/11/2007 20:00
No se hagan los importantes, esta es una página libre y cada uno comenta en donde quiere, nose para que te lo digo a vos PENADOY, que siempre comentas en notas ajenas sin que te llamen!
Chau horrible!
Responder
0 %
0 %
»cervecero naci cervecero moire08/11/2007 20:04
che penarol asia unoss dias eran los MEJORES de argentina

q tenian el mejor equipo y q ivan a salir campeon etc

pero lo unico q veo es como el RIVER en el fotbol

ahora espero que le ganemos si se puede ir al de
censo y vamos a ver quien es el equipo chico

grax por leer este comentario

a
grax por le nuevo qequipo huevo

100%
mas huevos
Responder
0 %
0 %
»NAcho08/11/2007 20:10
Disfruten gilmeños por favor disfruten!! EN SERIO!!
Disfruten gilmeños por favor disfruten!! EN SERIO!!
Disfruten gilmeños por favor disfruten!! EN SERIO!!

Una vez que les sale una ! jajjaja... son tan tristes que lo unico que pueden hacer es esto.

LA LIGA ES LARGA!!....Boca estaba peor que nosotros a la misma altura del torneo. Y remonto dos series estando 2-0 abajo.

Aparte, como dice mi abuelo, los pingos se ven en la cancha, y no vaya a ser que se repita la historia en un clasico, no?

Fuera de joda, si les ganamos, preparense para el descanso de su historia eh! sii no nos ganan ahora, pidan que los pongan en la zona norte.
Responder
0 %
0 %
»“PINGUI”CARD08/11/2007 20:14
Gaseosa en el estadio = $ 1.50
Platea Baja = $ 20.00
Contrato Román González = Un paquete de guita
Contrato Sergio Hernández = Un paquete de guita
Ver por TV a los hinchas de Penadoy insultando a sus jugadores, pidiendo la ida de su técnico e increpando a sus dirigentes (una nueva muestra de lo malos perdedores que son) = NO TIENE PRECIO
Responder
0 %
0 %
»LIGA NUEVA...TOP 1208/11/2007 20:38
hay una nueva liga y faltan eqipos
USUARIO:top12
CONTRASEÑA:top12
Responder
0 %
0 %
»carli de parana08/11/2007 20:42
Sergio, respeto todos tus logros en la liga nacional,pero tenes darte cuenta que PEÑAROL a vos te queda muy GRANDE.por favor ANDATE y deja que a PEÑAROL lo diriga alguien con CORAZON.
Responder
0 %
0 %
»jony_milrayita08/11/2007 20:54
hola a todos ?
y bueno q se le va hacer se perdio un partido peña no jugo bien !
y a todos los hinchas de boca q no se agrenden son todos amargos no llevan gente a ningun lado !
peña a la bombonerita la copo !
boca no existis corres en todos lados sos amargo iguuall a qilmes !!
nos vemos
boca te esperamos en la feliz
Responder
0 %
0 %
»OVEJA: ESTO ES PEÑAROL08/11/2007 21:42
OVEJA: TE REPITO, ESTO ES PEÑAROL.
NO VAYA A SER COSA QUE SUCEDA LO PEOR:
OVEJA=OVOIDE
LA SIMILITUD PUEDE SER LETAL !!!!
Responder
0 %
0 %
»Para CHOCHITO08/11/2007 21:55
Decome COCHITO, ya que sos políglota.....por qué no le contestas también algo a “CHINO”??????
Pedazo de nabo.
Responder
0 %
0 %
»NICO08/11/2007 23:05
que decir con esto no?...
bueno yo empezaria con q los simpatisantes de peñarol simpatisantes no hinchax q para ser hincha tenes q sentirlo en todas buenas y malas cosa q los de penadoy no sabes
una cancion q pueda explicar esto:
“es la banda mas puta la del materno...
la que juro venganza y salio corriendo...
LA Q EN LAS MALAS SE QUEDA SIN ALIENTO...
POR Q NO SABE LO Q ES UN SENTIMIENTO ...
QUE SE LLEVA ADENTRO”
otra
“si si señores yo soy de quilmes
si si señores de corazon
no como todos esos pinguinos que son de peña
por q salio campeon”

bueno aparte de esto no
dicen ser el quipo de la ciudad cosa q para nnada
no tienen gente
por q llevan gente a los clasicos malasos sobervios
que cuando ganan se ponen todos la camiseta y cuando pierden no hacen mas q puteaer a los jugadores y al tecnico y pedir q renuncien todos
eso es lo q los hace ser amarguisim,os
eso ers lo q los ace dar asco
pro q eso es lo q dan
fijense como putearon a los jugadores cuando perdieron contra boca
no tienen verguenza
vallanse bien a la p... q los p... pinguinos cebollitas

nico nmg
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas incondicional08/11/2007 23:17
DOS COSITAS:

Para el caradura de Quilmes que todavía tiene la osadía de hablar de los parlantes, cuando sabiendo todos que cuando Quilmes es local presenta al equipo con una canción a todo volumen y no paran de vender en todo el partido, no se qué contestar. Propongo que la próxima vez que canten esa canción choreada a Newell´s todos los hinchas de Peña empecemos a aplaudir energicamente.

No te voy a pedir que dejes de copiar ASQUEROSAMENTE a la hinchada de Newell´s, porque estaría pidiendo algo imposible. Que triste, ni siquiera indentidad tienen. Antes le copìaban todo a River; ahora a Newell´s.

Y para el que pregunta si la culpa la tiene la n6, sí, la culpa la tiene la número 6. Había un grupito que pertenece a la hinchada y fueron ellos lo que impulsaron el canto en contra de los jugadores. Dejense de joder, es el primer partido que jugamos de local y hacen esto? Igual, por suerte, el 90% del estadio no se adhirió a ese pensamiento.

Saludos
Responder
0 %
0 %
»desde el poli08/11/2007 23:30
la liga regularmente presenta para los equiposalternancia de años buenos y malos. Boca es la excepción en los útlimos años. peañrol hizo un gran año apsado y este año me parece se equivocaron, no aprebdieron nada de la experiencai de otros equipos en años enteriores. Esta claro, un equipo de estrellas y jugadoressin hambre fracasa. El mejor ejemplo es por supuesto el Quilmes que se fue al descenso.
Bueno..eso es Peñarol hoy, un soberbio que siempre da probelmas, unos extranjeros viejos, y dos o tres nacionales que en ese panaorama no se compromenten. Dos extranjeros mediocres, en fin...
Me he bancado ligas peores, no pasa nada.
Lo que sí es para pensar porque este equipo tan lamantable, con tatos problemas, cuando tien enfrente a la triste camiste tricolor lo pasa por encima ¿quienes son los gallinas y pechos fríos? Quilmes, ya estás tres a cero abajo este año, tres a cero...no podés hablar. Perder contra este Peñarol demuestra lo amargos que son. No sea cosa que el 14 sea 4 a 0, porque me voy a reir...
Responder
0 %
0 %
»Se dan vuelta como un panqueque08/11/2007 23:38
larva

el año que viene, en vez de gastar tanta guita en un fantasma como el gordo, juntela toda y traigan a leo gutierrez, con el no van a perder guita, mete , defiende, dirige, y lo mejor que tiene unas pelotas enormes.ese es un jugador para peña.-

Hace un año era el cebador olimpico y lo re puteabas y ahora lo queres para tu equipo?
Pitman, Osborne, Byron, tato, Roman, y ahora Leo Gutierrez?

Y me olvidaba de Romano. Jajaja. Te cansaste de putearlo despues de la final y ahora lo queres de nuevo? Pasaron 163 dias nada mas. Que feo que es ser SIMPATIZANTE de un equipo y no ser hincha.

Y más te aliento,
si vas perdiendo,
un sentimiento,
no traten de entenderlo,
no se compara,
con otra hinchada,
soy cervecero,
en las buenas y en las malas...
Responder
0 %
0 %
»MANU08/11/2007 23:52
-CALDERON (MENOS PLATA, BUEN ATACANTE) POR ROMAN GONZALEZ (ESTRELLITA, QUILOMBERO, PERJUDICA, CARO)

-BARRIOS (MENOS PLATA,GRAN PERSONA, QUIERE AL CLUB, EXELENTE DEFENSOR) POR SACALES (ESTA DE VUELTA, NO ES MALO PERO OTROS RINDEN MAS, CARO)

-MURUAGA (MENOS PLATA, GRAN DEFENSOR, PONE HUEVOS, UNA MANO INCREIBLE) POR WILSON ( IGUAL QUE SCALES, ESTA DE VUELTA, CON MAS MINUTOS A LA LARGA LA METE, PERO NO LO PODEMOS ESPERAR TANTO)

-PITTMAN (CON TODA LA PLATA AHORRADA ES LOS OTROS CAMBIOS, ES EL JUGADOR INDICADO, CON 23 AÑOS LO DESCUBRIMOS NOSOTROS, ES MI IDOLO, NI CUANDO JUGO EN quilmes PODE PUTEARLO. APARTE CONOZCO BIEN CUAL FUE SU HISTORIA, SE PORQUE TUVO QUE JUGAR AHI Y LO BANCO) POR ERIC RODRIGUEZ (NO METE NADA, MUY POBRE PARA SER EXTRANJERO)

TIENEN QUE SEGUIR TATO, MANU, PICA, MATA, DIEZ Y JASPER (JUGO MAL PORQUE YA SABE QUE LO CORTAN PARA EL LUNES. CON QUE GANAS TIENE QUE ENTRAR?) Y HERNANDEZ (SISI, EL DT SIGUE. HAY QUE BANCARLO, ES LA CABEZA DEL GRUPO. UN TIEMPITO MAS, PRIMERO QUE CAMBIEN LOS JUGADORES, LO ULTIMO ES EL)

SI NADA RESULTA, ELECCIONES MUCHACHO, NADA DE LISTA UNICA.

LOS PRIMEROS DES AÑOS DE LA DIRIGENCIA MUY BUENOS, EL TERCERO FUE BUENO PERO RESALTADO POR EL LOGRO DEPORTIVO QUE NO FUE MAS QUE EL RESULTADO DE LOS OTROS 2 AÑOS DE GESTION. EN EL CUARTO NO LES DA MAS LA NAFTA (QUE NO ES LO MISMO QUE LA PLATA, HABLO DE LA CABEZA)

A LOS DE AFUERA: SEPAN QUE PEÑROL NO TIENE PLATA NI DEL GOBIERNO, NI DE NINGUNA EMPRESA. SUS SPONSORS SON LOS PROPIOS DIRIGENTES, SOCIOS Y LAS RECAUDACIONES. CON ESO JUEGA.

Y NO SE PORQUE OPINAN TANTO DE PEÑA. TANTO LES IMPORTA?
Responder
0 %
0 %
»agus milraya09/11/2007 00:12
GILEMÑO AMARGO , APARECES AHORA???? JAJAJAJA, SIEMPRE COMENTANDO CUANDO PAPI SUFRE UN TRASPIE, NUNCA FESTEJAS UN LOGRO PROPIO, ESO ES TIPICO DE EQUIPO CHICO, EL MIERCOLES NOS VEMOS CARA A CARA, HIJO!!!! BOQUEAS PORQUE NUNCA TE DA LA NAFTA CON PEÑAROL, Y ME DECIS PINGUINO?? SOS UN CARADURA, MUY GRACIOSO!!! TENES LA MORAL POR LAS NUBES, Y ESO QUE NO GANAS NUNCA NADA, NI ME IMAGINO SI LLEGUES A GANAR ALGO, NO ESO ES IMPOSIBLE!!! TANTA ENVIDIA NOS TENES, Y SI, YA NO SOS MAS EL CLASICO NUESTRO, AHORA ES BOCA. NOSOTROS HABLAMOS PORQUE TENEMOS CON QUE, TENEMOS HISTORIA, TENEMOS CAMPEONATOS,TENEMOS LA HINCHADA MAS GLORIOSA Y SEGUIDORA DEL PAIS, ESO ES INDISCUTIBLE!!! TE TENEMOS DE NIETO, QUE MAS PUEDO PEDIR?? POR ESO DEMOSTRA UN POCO DE GRANDEZA, AUNQUE SE QUE ES DIFICIL Y COMENTA SOBRE GILMES, NO VENGAS MAS A COMENTAR DE PAPA, MEDIOCRE Y PECHO HELADO!!!! QUILMES VOS SOS DE LA B, QUILMES VOS SOS DE LA B, NO TE PREOCUPES , YA VAS A VOLVER.....
CHAU HIJO ,EL MIERCOLES TE ROMPO EL ORTO UNA VEZ MASSS
Responder
0 %
0 %
»juan09/11/2007 00:14
DEJA DE HABLAR DE PEÑAROL quilmeño RESENTIDO.

DONDE NOS REPRESENTA A LOS MARPLATENSE TU EQUIPO?

SOS TAN TRISTE QUE DISFRUTAS LOS MALOS MOMENTOS DE PEÑAROL.

PERO CLARO, EN LOS CLASICOS BIEN QUE TE VAS CON LA CABEZA GACHA, 5 MINUTOS ANTES, CALLADITO Y HABIENDO PUTEADO A TUS JUGADORES TODO EL PARTIDO.

DESPUES HABALN DE PEÑAROL. AJAJJAA
Responder
0 %
0 %
»camy09/11/2007 00:16
hola yo tengo 11 años y entro a esta pag y me parece q todos los pinguinos son frios q nadamas como son locales cuando juegan con eL CERVECERO se hacen los valientes pero cuando no son locales son re gallinas no saben perder y ganar por este año no saben porque perdieronsiempre y no ganaron nunca , seguro q el milrayitas esta ultimo hay pobres me dan lastima hijos de pu....... ´´LOS ULTIMOS SIEMPRE SON LO PRIMEROS´´ grabenselo para el proximo año porq en este ya estan ultimos ok??? EL PINGUINO ES FRIO, Y NO SABE PERDER . en mi cole todos son de peñarol y el año pasado me re burlavan porque los quilmeños siempre perdian y yo me quedaba re mal pero este año son ellos los q se ponen mal porque yo los burlos todos los dias porque cada juego q juegan lo pierden y ello a principio de ñao me decian ´´ HAY TENEMOS A LA OBEJA´´ Y YO LE DECIA Y Q , NOSOTROS TENEMOS AL HUEVO´´ Y AHORA ELLOS SON LOS Q LLORAN

aguante QUILMES ,,,, LOCO QUILMEÑA A FULLL

PEÑAROL GALLINITA
Responder
0 %
0 %
»Eliana09/11/2007 00:21
ayyy!!por dios.. no puedo entender como es q estos gilmeños tienen la cararrotez de hablar de nosotros...

vamos peña!! todos a apoyar al equipo... como dijeron ya muchos...tirando todos para el mismo lado vamos a salir a flote...

un abrazo a todos los milrayas...
Responder
0 %
0 %
»La Ley09/11/2007 00:34
YO NO ENTIENDO
Sr Presidente de Penadoy
USTED HACE UNOS MESES RESPONSABILIZO Y ACUSO PUBLICAMENTE DE HABER IDO PARA ATRAS AL JUGADOR JASON OSBORNE EN LA FINAL PERDIDA
Ahora resulta que lo volvio a contratar , osea que se lo quito a Boca Jrs y aparte le adelanto plata para convencerlo
Tambien me acuerdo que critico al Representante del jugador y le dijo que nunca mas colocaria un jugador en MDQ porque Osborne HABIA FIRMADO UN CONTRATO CON BOCA JRS
Usted es un desvergonzado
Y LOS CODIGOS ??????? , se le perdieron ???????
Sr haga memoria , recapacite , de un paso al costado junto con esos patoteros que lo rodean
Es conciente del mal que le hacen a la Liga Nacional , se acuerda de lo de Monte Hermoso
El Secretario , todavia no renuncio?
Ud puede dormir tranquilo ?
Sres , cuidado, la Cosa Nostra esta viva!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»verdadero jugador 609/11/2007 01:04
Sres dirigentes: ahora que no pueden limpiarse con la hinchada, con que se sacan NUEVAMENTE la mancha de MAFIOSOS que son? ahora resulta que los que PAGAMOS la entrada y abonos tampoco podemos estar desconformes con el equipo? uds nos digeron que si queriamos campeonatos que saquemos el abono y paguemos el aumento de las entradas!!! ahora se estan arrepintiendo de no haber “apelado” a la quita de puntos, claro si con semejante acto mafioso que dieron en monte hermoso no podian apelar nada. ahora tenemos la culpa nosotros que no entramos no? roman le erra a 30 cm culpa nuestra no? mas vale que esta liga no necesiten “gente” para la municipalidad por si no tenemos el poly ehh?
Responder
0 %
0 %
»valentin09/11/2007 02:42
por q no se dejan de jorobar todos los de boca i quilmes loco?
porq no se dan cuenta q boca es futbol i quilmes no es nada?
boca no existis en basket y si existis es solamente por q esta gutierrez y vos quilmeño no hables loco no hables por favor no tienen derecho a nada ustedes
callensen i sigan asi q van derechito al fracaso como siempre lo hicieron en la liga
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 809/11/2007 03:30
Hola Gente Linda de Peñarol !! hacia rato que no comentaba pero no deje de entrar nunca a la pagina , pero en esta oportunidad quiero hacerlo ya que como hincha que voy hace 15 años a la cancha eh visto muchos partidos ...
Por empezar Gilmes a mi no , contasela a uno que no haya pisado una vez una cancha , pero a mi no , la de independiente en tu cancha que alentaste a tu rival no me lo contaron , cuando los jugadores se iban en el entretiempo en el poli con toallas en la cabeza por como uds los escupian , no me lo contaron , cuando cequeira el dia de su cumpleaños tuvo que salir en el baul de un auto porque estaban todos(los 150 de siempre)esperandolos afuera no me lo contaron , cuando le rayaste los coches a todos tus jugadores no me lo contaron , cuando en medio del clasico le cantabas y PONGAN HUEVOS LA ...... no me la contaron..y te podria nombrar monton mas...
Cuando pedias la cabeza de Bianchelli , cuando piden la cabeza del huevo? cuando querias cortar a de La fuente y terminaron aplaudiendolo , cuando putearon a el paraguayo para que lo corten y despues los dejo afuera de la liga..sigo???? cuando te llenaste la boca hablando del colorado y el mismo dijo que sos la hinchada mas amarga del pais..
Basta de mentiras Gilmes , estamos en un mal momento basquetbolistico, si , pero sabes que seguimos jugando cosas importantes , cosas que vos nunca jugaste ni vas a jugar , hay un mal clima , pero sacamos la gente que entraba a buscar bardo , no como vos que en tu cancha de 1800 personas regalas 300 entradas a los de alvarado y no llenas...ayer una minima parte canto en contra de el tecnico y en contra de algunos jugadores , pero muchos mas no lo hicimos, porque yo no puteo en contra de mi equipo , porque a Peñarol lo amo , y no sera perfecto pero es mi Amor y lo voy a defender en las buenas y en las malas...
A todos los equipos que se preocupan por nosotros Gracias , y si nos odian ...aca no se busca la medalla al mejor compañero , esto es todos contra todos ,uno solo sale campeon , asique que me quieran o que me odien me da lo mismo , cada uno va a querer ganar su partido..hablen..bienvenidos sean..
y le robo la frase de cierre a un hermano de peña como agu10
“soy de Peña y entiendo tu envidia” grande maestro
Un saludo a todos los hermanos de colores , en especial a los de siempre...
Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pinguino Silvador09/11/2007 08:45
Pinguino Silvador

La era del Pinguino Silvador ha comenzado !
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital09/11/2007 10:55
En estos momentos seria muy facil hacer leña del arbol caido, y decir pestes de Peñarol,como muchos hacen (gente de Quilmes, Regatas, Boca y muchos mas), pero eso solo seria devolver lo que la misma gente de Peñarol hace normalmente desde esta página.-
Creo que es en estos momentos dificiles que vive Peñarol es cuando deben aparecer los verdaderos hinchas y aplaudir y apoyar a la Institucion. La gran mayoria de comentarios peñarolenses, los veo positivos, tienden a construir, y no a destruir, y eso ya es un gran avance, no he leido salvo alguno que otro perdido por allí comoentarios de esos desaforados que se quieren llevar todo por delante, es hora que Peña deje de lado aesos individuos que solo le hacen daño a su prestigio.-
Me parecio excelente el comentario de Cholito y de varios mas, pero creo que fallan en algo, y es que se olvidan de la dirigencia (Robles y Miño a la cabeza), con semejantes dirigentes nunca van a mejorar las cosas, y seria el momento ideal para separarlos.-
Es cierto que al Oveja y a los jugadores noles estan saliendo bien las cosas, pero mejor es tratar de alentarlos que insultarlos.-
Desde la Capital les deseo la mejor de las suertes a Peñarol, y a su hinchada, pero a los verdaderos hinchas y no a los violentos.-
Responder
0 %
0 %
»MARIO09/11/2007 10:59
CREO QUE TENDRIAMOS QUE CORTAR YA CON TODO ESTO Y HACER LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS TODOS JUNTOS PARO LO MEJOR DE PEÑA. ES MUY FEO CUANDO SE RESALTA TANTO LAS CUALIDADES DE UN JUGADOR Y LO PEOR DE OTROS. TODOS FORMAN UN “EQUIPO” Y TIENEN LA MISION DE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, HAY DIAS QUE UNO TAL VES ESTA MAS INSPIRADO QUE OTRO, LE SALE TODAS, AL OTRO NO. BUENO, SOMOS PERSONAS...NO ROBOTS. ME ALEGRO VER TANTOS COMENTARIOS APOYANDO A NUESTROS JUVENILES VENIDOS A MAYORES COMO LO SON “ALE Y MARCOS”, ESTA BIEN RESALTARLES LOS LOGROS PORQUE SE LE DA UNA INYECCION DE ANIMO Y CONFIANZA, PERO YA ESTA... EL OVEJA “SABE” MUY BIEN EL POTENCIAL QUE TIENEN ESTOS DOS CHICOS Y QUE CUANDO LOS PONE LE VAN A RENDIR...CREO QUE NO LES TENEMOS QUE METER MAS PRESION, PORQUE LOS QUE TIENEN QUE SACAR AL PARTIDO A FLOTE Y GANARLO SON NUESTROS JUGADORES MAYORES, ESTAN PASANDO POR UNA CRISIS, TAL VES PARA ALGUNOS LA PRESION ES JUSTAMENTE “JUGAR EN PEÑAROL”, HAY QUE AYUDARLOS PARA QUE SALGAN ADELANTE. SI SE TIENE QUE IR ALGUNO, QUE LO HAGA Y BASTA DE DAR TANTAS VUELTAS...PERO SEAMOS CLARO Y SIN DESMERECER A “ALE Y MARCOS” (QUE SON DE LO MEJOR COMO PERSONITAS Y JUGADORES) LAS LIGAS NO LAS GANAN LOS JUVENILES, ELLOS DAN UNA MANO ENORME, PERO LOS QUE NO TIENEN QUE TITUBEAR A LA HORA DE TOMAR UNA DECISION SON LOS MAYORES TITULARES. Y PARA AQUEL QUE DICE QUE HERNANDEZ ES UN SOBERVIO, YO QUISIERA PREGUNTARLE SI TAMBIEN NO ES SOBERVIA CUANDO HABLAN DE UNA SUPUESTA INVITACION AL ULTIMO CAMPEON DEL SUPER 8 Y DICEN QUE NO HAY QUE ACEPTARLA. MUCHACHOS BAJEMOS UN CAMBIO, Y TRATEMOS DE TIRAR TODOS JUNTOS PARA ADELANTE AYUDANDO AL “EQUIPO” Y NO DESTRUIRLO. UN POCO DE “HUMILDAD” NO VENDRIA NADA MAL, ES HORA DE ALENTAR!!!
Responder
0 %
0 %
»daniel09/11/2007 11:37
hola: le pergunto a la gente de la pagina si x las dudas saben xq no se ven los partidos de la liga A en corrientes x munticanal ya q hase dos miercoles q no se ve.gracias
Responder
0 %
0 %
»cali09/11/2007 11:44
Con el comentario de nelson puerta 8 terminá y baja la persiana es la única verdad ¡¡¡¡¡¡ VAMOS PEÑA CARAJO¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Hincha de libertad09/11/2007 12:01
Todos los hinchas de peñarol y de quilmes son iguales, cuando ganan esta todo bien con todo el mundo y “alientan” (si se puede decir) a su equipo, pero cuando pierden empiezan a putear a todo el mundo, piden la renuncia de todos... no existe mar del plata, es un mal ejemplo para la liga, aguante libertad loco!! ahi si que apoyamos al equipo, por mas que tengamos a una persona q no es querida por los simpatizantes como moldu, lo alentamos igual, en mi caso porq yo me crie en libertad, hice deportes toda la vida en libertad, y forma parte de mi corazon ganen o pierdan me la banco, porq no todo se puede lograr, hay 16 equipo en la liga y solo sale campeon 1, y el que sale campeon no sale campeon por ojete, sale campeon porq se lo merece y por mas que no sea tu equipo ahi q aplaudirlo... boca el año pasado nos remonto una serie q tenia a favor libertad 2-0 y terminamos perdiendo 3-2 y sin embargo el equipo de libertad se fue aplaudido como nunca... espero que los clubes de mar del plata cambien un poco de actitud, eso no es ejemplo de liga es ejemplo de violencia, tienen que darse cuenta un poco las cosas, una va a alentar al equipo, obvio uno quiere que gane, pero no siempre se gana, ahi que saber perder loco, quilmes y peñarol, yo verdaderamente, los tenia como los mejores clubes de la liga, pero ahora me demostraron que son pura violencia, me dan lastima ahora..
espero que cambien un poco de actitud..
YO AL NEGRO LO ALIENTOO... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»cuore09/11/2007 18:49
con el comentario de MARIO y nelson puerta 8 hace window. baja la persiana, ya esta todo dicho!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mandinga12/11/2007 22:52
AGUANTE MILRRAYITAS!. el miercoles tenemos que tirar todos para el mismo lado,alentando a la peña,para seguir demostrando como siempre hicimos, cual es el unico equipo de la ciudad.quimeños AMARGOS,el miercoles los esperamos con los brazos abiertos,por favor no falten a la cita. vayan que se acaban los clasicos.Hace falta preguntar porque???.
Responder
0 %
0 %
»recaudador de fondos de cumpleaños22/09/2022 17:51
Realmente disfruto leyendo en este sitio web, contiene artículos maravillosos. "Tengo una nueva filosofía. Solo voy a temer un día a la vez”.
Responder
0 %
0 %