Ingrese texto de busqueda

26/11/2007 00:32 | Liga Nacional

2da fecha - 2da fase

Solito y solo

Leonardo Gutiérrez es el jugador más desequilibrante de la Liga Nacional. Si alguno tiene dudas, sólo hace falta ver el video del partido ante Regatas para comprobarlo. Boca, con 34 puntos del olímpico, frenó a los correntinos por 80-70 y quedó como único puntero gracias al batacazo de Atenas sobre Libertad.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Disputada la segunda fecha de la segunda fase, Boca Juniors quedó como único puntero de la Liga Nacional con 16 unidades. Los xeneizes derrotaron a Regatas Corrientes por 80-70 y se vieron favorecidos por el éxito de Atenas, sobre Libertad, por un ajustado 79-77.

Boca consiguió la victoria porque cuenta con el jugador más desequilibrante de la competencia: Leonardo Gutiérrez. El olímpico, anoche, hizo todo en el Luis Conde y sólo le faltó apagar las luces y cerrar el estadio.

Leo fue la figura del encuentro al totalizar 34 puntos y eso que dio ventaja y apenas marcó 3 unidades en el capítulo final. Su planilla se completó con 5 rebotes y 1 pase gol. Gutiérrez fue el termómetro de Boca. Cuando Leo estuvo en cancha el equipo funcionó perfecto. Cuando Leo descansó, el elenco correntino logró achicar el margen.

Regatas fue más efectivo en el inicio del partido. Con mucha precisión en la pintura y con buen movimiento de balón buscando un certero lanzamiento al aro se distanció por 8-2.

La visita llevó las de ganar con un Roberto López inspirado. El pivot dominó la pintura, abusó de Alejandro Alloatti y se despachó con 9 puntos y 6 rebotes en 6 minutos para que su equipo estableciera una luz de 9 (15-6).

Boca reaccionó de la mano de Gutiérrez; aunque siempre corrió de atrás. El olímpico aportó 9 unidades y el xeneize se acercó (20-16). El primer cuarto fue propiedad de los correntinos que apostaron fuerte al goleo en la pintura y cargaron el rebote ofensivo.

Ambos conjuntos tuvieron inconvenientes para atacar el aro durante los primeros minutos del segundo cuarto. Boca no fue el mismo con Gutiérrez en el banco de relevos; mientras que Regatas perdió intensidad en la pintura y comenzó a jugar con el perímetro.

Leo volvió al campo y Boca tuvo más prolijidad en ataque. Regatas, con su perímetro, gozó de un buen ingreso de Juan Manuel Rivero (5 unidades) y sacó 10 (32-22); aunque de todas formas el local redujo el margen de la mano de Carlos Schattmann (27-32).

Silvio Santander pidió minuto para detener la reacción de su rival y al regresar del tiempo muerto apostó nuevamente por la conducción de Javier Martínez. El paraguayo estuvo fino en ataque y en defensa no dejó gravitar a Luis Cequeira. De todas formas, con el correr de los minutos, la visita se diluyó y las variantes no aportaron soluciones.

Boca, con más individualidades que juego asociado, pasó al frente por 35-34 con una conversión de Gutiérrez. El ala pivot, que tuvo un primer tiempo endemoniado con 21 puntos, absorbió juego constantemente y permitió que el local se retirara en ganancia a vestuarios por 41-36 con un parcial de 14-4.

Gutiérrez volvió a tirar del carro. Imponiendo su superioridad sobre López y Chuckie Robinson el local estableció un margen de 8 (48-40). Regatas perdió la línea de juego y comenzó a protestar contra los jueces. Así fue que Martínez discutió con Jorge Chávez y recibió una falta técnica. Boca salió con todo en el complemento, aprovechó la desconcentración de su rival y se fue en el marcador (55-43).

Gustavo Oroná (8 tantos en el cuarto) fue el socio de Gutiérrez (10 para llegar a 31). Por Regatas, que se quedó sin juego perimetral, marcó mediante Robinson (12) que absorbió todo el protagonismo ofensivo.

Regatas salió con otra actitud a disputar el cuarto final. Con una defensa al límite le complicó el trabajo a su rival que forzó lanzamientos. La visita sorprendió con una media cancha veloz compuesta por Agustín Carabajal, Martínez y Rivero; mientras que dio batalla en la pintura con Ramzee Stanton y Damián Tintorelli. La escuadra correntina achicó el margen y quedó a 5 (68-63) con 5 minutos para el final.

Boca perdió el rumbo. Fue presa de la defensa visitante y no marcó puntos en 5m17. Pero Ryan Carroll apareció en el peor momento del actual campeón de la Liga. El americano encestó dos libres y luego convirtió un doble para ponerle punto final a una sequía de 5m50 sin anotar un gol de campo.

Con el marcador en 73-68, a falta de 2 minutos, Regatas tuvo dos pérdidas de balón que hubiesen servido para achicar el margen o igualar las acciones. Boca siguió fallando en ataque y no abasteció a Gutiérrez. Cuando lo hizo, Gutiérrez anotó un doble y conquistó el bonus por falta personal (76-68).

Regatas cerró muy mal el partido. Perdió otro balón y luego en otro ataque falló en el poste bajo. El reloj fue el peor enemigo del elenco correntino. La visita perdió otra pelota luego de una reposición y Alloatti lo liquidó con una volcada para quedar como único puntero de la Liga.

Síntesis

Boca Juniors (80): Luis Cequeira 9, Ryan Carroll 7, Gustavo Oroná 11, Leonardo Gutiérrez 34, Alejandro Alloatti 7(FI), Quentin Smith 3, Fernando Funes 4, Federico Aguerre 0, Carlos Schattmann 3, Juan Sartorelli 2. Entrenador: Gabriel Piccato.

Regatas Corrientes (70): Javier Martínez 9, Diego Cavaco 6, Ramzee Stanton 9, Roberto López 11, Chuckie Robinson 21 (FI), Damián Tintorelli 5, Agustín Carabajal 2, Juan Manuel Rivero 7. Entrenador: Silvio Santander.

Parciales: 22-16, 41-36 y 68-55.
Jueces: Osvaldo Bautista y Jorge Chávez.
Estadio: Luis Conde.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»bostero26/11/2007 00:57
Papa Boca solito y solo en la punta...y vos Peña?? Ya no estas meado por un elefante..fuiste a Neuquen y te meo un dinosaurio.
N O E X I S T I S ! ! ! !
Responder
0 %
0 %
»Cynega26/11/2007 01:08
Excelente cobertura Juan, como siempre tu trabajo es impecable.
¡Gracias por estar con el basquet!
Responder
0 %
0 %
»la resistencia peronista26/11/2007 01:26
bostero sos un juguete del niño rico
fuira!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pablitoo ... CbSn26/11/2007 01:43
vamosss belgranooo .... vamos muchachos sigan asi q vamos a llegar lejoss.....
Responder
0 %
0 %
»Ateniense26/11/2007 02:40
VAMOS GRIEGO QUERIDO!!!!
Parrafo aparte para los arbitros, lo que le pegaba taylor a battle, jejeje.. y la ultima bola que la tiramos afuera y cobraron que la tiro el bebo, jejejeje.
que malo que son estos arbitros.. pero bue gano atenas. ejeje..
Responder
0 %
0 %
»gonza_milrayitas26/11/2007 02:58
ayy Peña Peña....que nos anda pasando...?

Aparentemente seguimos sufriendo la “ausencia” de Manu (claramente todavia no esta ni cerca de su nivel) y a OSBORNE....le falta bastante para ser el jugador de la liga pasada....pero ya va a llegar....hay q darle tiempo....

Lo q rescato de este partido es q Moodie finalmente mostro lo q puede hacer.....esperemos q se mantenga......

Algo q “me causa mucha gracia” es el tema de Byron Wilson....no se sabe si lo queremos matar...o amarlo...jajaja o te hace 20...30.. puntos o ni uno...pero creo q ya cumplio....ya demostro q con estar “encendido” de vez en cuando a Peña le alcanza....vino para eso...todos lo sabemos...

El q todavia no convence el SCALES....tambien tiene uno....o dos partidos “buenos” cada tanto...pero no puede ser q sea el segundo suplente....claramente ALE DIEZ (q para mi es un fenomeno) lo paso por arriva y le robo muchos minutos en cancha y los justifica totalmente.....

ahora pregunto... ya que hablamos de Scales....que pasa...o que se sabe sobre “la posible llegada” del GABO MIKULAS a Peñarol ???? como es eso...? se sabe q en Belgica ya ni juega...o juega muy poco...y “mal”.....seria buenisimo q pudiera venirse a Peña por Scales......a Byron creo q hay q dejarlo....(a menos q se consiga alguien mejor...mas “regular” por un salario tan alto como el suyo)

Un saludo grande a toda la gente de Peña
Responder
0 %
0 %
»Ochentoso26/11/2007 03:39
Para los contras, miren esto:

14 BELGRANO (SN) 12,5 2 2 0 100 160 80,0 147 73,5 2 0 100 0 0 0

Es el equipo con menos puntos en contra en las dos primeras fechas!!!! Ahora a ganar si o si en Rafaela, y a tratar de complicar a Libertad!!!!
Vamos Belgrano!!!!!
Responder
0 %
0 %
»bahia estudiantes26/11/2007 03:58
vamos estudiantesssssssssss sufri pero la verdad un verdadero partidazo, y el final no apto para cardiacos, buenisimo, varios finales con equipos mucho mejores lo perdimos por poco,los dos con peña, pero esta vez, impecable sigan dando estas alegrias, pongan esfuerzo. adelante.
Responder
0 %
0 %
»San Bualó26/11/2007 06:47
Como puede ser Atenas estaba casi ultimo en la norte y ahora esta ahi nomas de la punta.
Responder
0 %
0 %
»fantasmita26/11/2007 06:57
vamos parque..aguante carajo!!!!! perdimos pero robamos un partido de visitante y eso es importante ahora tenemos dos quesitos de local y ahi nos rehabilitamos, vamos a ver como le van a los otros de visitante.Vamos roberto!!! festejo tu recuperacion, por fin sos el mismo que admire cuando venias con libertad, ojala termines la temporada asi.
Aguante Damian vos tambien sos un capo. QUE PASA PEÑAROL, NO ERA QUE TENIAS UN EQUIPO PARA GANAR TODO?????? MUERTOS. GRACIAS A DIOS TE FUISTE ROMAN, NO TE EXTRAÑAMOS PARA NADA Y PAGA TU CUENTA EN LA CANTINA QUE DEJASTE UN CHOCLO.
Responder
0 %
0 %
»Penadddoy26/11/2007 07:08
Me parecee que Penarol va a hacer la gran Argentino de Junín. Tienen uno de los presupuestos mas elevados. También lo tienen al gordo Román, lo invitaron de lástima al Super 8, van de gallineada en gallineada......... Solo falta que se vayan al descenso. JAJAJAJA. Sigan así
Responder
0 %
0 %
»Bostero ciego!!!!!!!!26/11/2007 08:36
Che bostero vos que sos tan groso,te voy a cantar una cancion:

Llena la popu la p... q t p...

en una cancha donde no entran 1400 personas, no podes llenar una popular uen ningun partido de la liga. Pq el ole no dice cuantas personas te van a ver?

Quizas sos el unico negro bostero que tiene una computadora, y puede escribir, y lo haces varias veces, para que parezcan ser mas!!!!!!!!!

BOSTERO SE QUE QRES TENER UN CLASICO, PERO PARA QUE EXISTA UN CLASICO, TIENE QUE HABER GENTE DE LOS 2 LADOS DE LAS TRIBUNAS, ALLA EN BAIRES EL MILRAYITAS ES TU PAPA, Y ACA TU TATARA TATARA TATARA TATARA ABUELO!!!!!!!!!! PQ NO HAY UNO SOLO, EN SERIO NI UNO SOLO!!!!!!!!!!

TERMINA DE EXTINGUIRTE BOSTERO, AHORA SE TE VA MAURICIO Y LA LIGA TE DURA 2 AÑOS MAS, CHAU BOSTERO, CHAU BOSTERO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»La realidad milrayitas26/11/2007 09:09
Para poder ganar por 2 puntos y en suplementario contra un equipo que se armó para no descender necesito de 30 puntos de Byron Wilson, un aborto de la naturaleza, cuando esto no ocurre el resultado es el que figura aca arriba.
Que mal te veo. Vas a ganar de local pero de visitante va a ser toda la liga así.
Juan Pablo
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar26/11/2007 09:32
Otra verguenza la de anoche, otra falta de actitud defensiva, nos hacen 25 volcadas y nos bajan mil rebortes ofensivos.

Ahora cual es la excusa, los arbitros, la humedad, la navidad, la quita de puntos, cual ??

Ah !! el cúmulo de partidos, creo que boca jugó los mismos que nosotros, es más sin osborne ni raymundo !!!!! Y COMO ESTÁ EL CAMPEÓN Y COMO ESTAMOS NOSOTROS !!!!!

Oveja si esto te excede, todavia estás a tiempo y si no PONETE A LABURAR Y DEMOSTRA QUIEN MANDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos26/11/2007 09:36
OK GUASTA, ESTAMOS BIEN EN LA TABA Y SOMOS TOP8 ENTONCES################APROVECHA Y ANDATE AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR MOMENTO PARA VOS Y NOSOTROS VAMOS A FESTEJAR TU RENUNCIA MAS QUE GANRLO.
AAAAAAAAA LLEVATE TAMBIEN AL BASE QUE TRAJISTE QUE MALO ES POR DIOS! CON RAZON DESCENDIO
Responder
0 %
0 %
»sebastian26/11/2007 09:51
Gracias leo por tantas alegrias
Responder
0 %
0 %
»juanpablo26/11/2007 10:22
Che no te falto poner en la nota, lo indignante que fue el arbitraje??? no es q juzgan todo el tiempo mal, pero cuando boca va perdiendo por un par de puntos ... te cobran cualquier cosa, se cansan de cobrar pavadas, y los bosteros debajo del aro atacante, te muelen a palos y no pasa nada... esta todo bien, mientras no le saquen un ojo... no te cobro nada...
una verguenza, se cansaron de cobrar mal, le daban pelotas para el saque q ningun jugador de regatas habia tocado, marcaban faltas en ataque totalmente inexistentes, hubo una muy clara y muy burda donde carabajal fue a embocar solito x q habia robado la pelota y le metieron tal manotazo en cuando estaba tirando, pero como los arbitros estaban a mitad de cancha ni se molestaron en cobrar la falta.... una verguenza, siempre lo mismo equipo q juega en la bombonera pierde x la falta de respeto de los arbirtros, pero bueno, habra q resignarse a perder aca y romperles el cu... en corrientes a estos bosteros amargos
Responder
0 %
0 %
»reo26/11/2007 10:59
No digo esto como excusa, pero siempre favoreciéndoles un poco los arbitros a estos bosteros. Que raro....
Responder
0 %
0 %
»Sunchales26/11/2007 11:16
La verdad que no hay palabras para estos arbitros, cobran cualquier cosa, no saben ni ellos lo que estan cobrando... Muchachos saben algo de basquet ustedes??? Por favor, la verdad que ni lástima dan, son cualquier cosa... A ver si se hace algo con estos infelices que cobran tanto para nada, porque en la cancha son desastrosos...
vamos negro!!! Fuerzas...
Responder
0 %
0 %
»BH - Aguanten los pibes26/11/2007 11:20
che Gatito sunchalense ... mirá si no salís campeón este año tampo ?! ... ahi nomas dedicate a la equitacion, xq papi los va a sacar c... jajaja ..
y mirá si en una de esas sube el Verde y tenés q compartir presupuesto ?? .. jajaja

tenés demasiada presión macho, con ese equipo tenés q ganar todos los partidos por 20 pts ... pero sos muy pecho e idolatran a cada uno tb ... y bue, es lo q se mercen ...

yo ya salí campeón de la LNB ... vos ?

sin Lamas tené la seguridad q se repetiría la historia de Gonzales, Acosta y cia ...jejeje
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR26/11/2007 11:31
QUE ROBO ANOCHE EN CBA... QUE ROBO POR DIOS...
DOS PARTIDOS PERDIDOS ROBADOS POR LOS ARBITROS UNA VERGUENZA...
SI ANOCHE A ATENAS LE COBRABAN LA MITAD DE LO FULES QUE LE HICIERON A BATTLE NO QUEDABA NADIE..
REALMENTE UNA VERGUENZA...
JUGAMOS 5 CONTRA 7 Y PERDIMOS POR DOS.....
TRANQUILO LIBERTAD, DE ALGUNA MANERA LA LIGA TENIA QUE LEVANTAR A ATENAS... UN HISTORICO.... QUE QUEDO EN LA HISTORIA...
Responder
0 %
0 %
»hincha de basket26/11/2007 11:55
............................PENADOR ESTAS 12º....................................................peña que lastima que das
Responder
0 %
0 %
»regatas26/11/2007 12:17
BELGRANENSE AMARGO, NO TE ILUSIONES QUE LE GANASTE A DOS EQUIPOS HORRIBLES, DE LOCAL Y AHI NOMAS. TODAVIA FALTA Y SEGURO TE VAS. AMARGO COMPRA PLAZA
Responder
0 %
0 %
»Negro y bostero26/11/2007 12:27
Correntinos, dejen de buscar excusas en los arbitros. Porque en lugar de buscar culpables no se fijan en la cantidad de pelotas que perdieron en el partido, alli estubo la clave. Los arbitros? a veces te dan, otras veces te quitan...
Responder
0 %
0 %
»Pasion por el negro.26/11/2007 12:28
Sinceramente aqui demuestra Libertad el equipo que tiene.. mas alla de que es el 2º partido de visitante que perdemos... todo aquel que lo escuchó o tuvo la oportunidad de verlo.. sabe bien que los arbitros nos jugaron en contra... pero mas alla de eso, la diferencia con la que perdimos no fue mas de 5 el viernes y anoche por 2.

La ADC tendria que replantearse a quienes contratan como arbitros, que piden tanto $ por partido pero son un desastre cobrando.

Aun asi el negro no está mas que a 1 punto de Boca.. con arbitros o sin arbitros a favor!...
Lo de anoche... una verguenza.. es una lástima que la gente de atenas festeje una victoria como esa... y sino miren el comentario de “Ateniense” ... tipico.

VAMOS NEGRO!!
CON VOS EN LAS BUENAS Y MUCHO MAS EN LAS MALAS!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA BOSTERO CIEGO26/11/2007 13:10
Haber muy buena cancion, mira yo te canto otra queres, mira lee biem heeeeee dice:

´´ DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON´´

otra cosa mas, CLASICOS jajajajaj informate biem y lee o sino anda a la adc y deci que nos nos inventen clasicos, como dicen que nuestro clasico es, peñarol, Obras,Quilmes, faltan que diga que nuestro clasico sea contra Libertad o Ben hur con todo el respecto para la gente del interior. Boca tiene un clasico y con orgullo lo digo se llama Atenas de Cordoba.

Maestro, antes de hablar informate mejor y hace una cosa dedicate a otra cosa, por que no es para vos sacar canciones.

Saludos a todos , SALUD CAMPEON.

JUANMANUEL.
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL26/11/2007 13:20
EL QUEMA REDES ESTA EN BOCA PAPA...

saludos a todos.

SALUD CAMPEON
Responder
0 %
0 %
»ojO-LoCo26/11/2007 14:37
Si BH saliste campeón, y ahora?

Prefiero no salir campeón en toda mi vida, pero seguir siendo un club.

Chau pechito.
Responder
0 %
0 %
»Mario26/11/2007 15:10
Excelente el partido de ATENAS, jugado con gran actitud y entrega, pero sobre todo con inteligencia.
Y a los hinchas de libertad le diria que no se poreocupen tanto por los arbitros, y si se tendrian que preocupar mas por su equipo, que si bien tiene las mejores indfividualidades de la liga, como equipo en si es bastante pobre, todas las jugadas terminan en arrestos individuales.......
Responder
0 %
0 %
»Fernando26/11/2007 15:25
da para Pensar:
12 PEÑAROL (MP)
15 BEN HUR
16 GIMN. y ESGR. (C)

Esto esquipos el los ultimos años hicieron una gran campaña y salvo peñarol salieron campeones!!!
CUAL ES EL COSTO DE UN CAMPEONATO.... ??? hipotecar el club...
esta es nuestra liga.. QUE DIOS NOS AYUDE!!
Responder
0 %
0 %
»HURKO26/11/2007 15:32
Soy de libertad, pero esperero que cuando nos toquen arbitrajes a favor lloremos igual, se perdió y punto.
Mejoremos los lanzamientos libres y ganabamos los 2 de visita.
Hasta que la ADC no haga algo al respecto de estos ladrones (arbitros) vamos a continuar igual. Por que no miran los videos de los partidos y le colocan sanciones a los innombrables, como lo hacen con los clubes cuando hay quilombo en las tribunas o no pagan.
Sancionar a un árbitro suspenderlo deben tomar medidas para frenar semejantes mamarrachos.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»algas verdes26/11/2007 16:14
Evidentemente,que boca,haya arrasado,con cuanto titulo hay,en los ultimos diez años ..pone nervioso a muchos....3 ligas otras sudamericanas,5 copas argentinas...que todos quieren ganar...varios subcampeonatos de liga y sudamericana...en fin ,...vale simplemente decir a los muchachos irrespetuosos,que hay demasiada gloria,demasiados suplementos graficos,donde desasnarse de todo esto...Que se va macri...?macri y salvestrini fueron el freno del basket y el voley...pompillo ,minervini y los otros que vienen ahora aseguran un boca competitivo por varios años....que no llenamos canchas....EL DEPORTE EN CAPITAL ES ASI...aca se trabaja y mucho...NO NOS DAMOS LUJOS DE DORMIR SIESTAS,para luego romper instalaciones como energumenos...eso es prioritario de otros badulaques...y de que clasicos hablan...?NUESTRO UNICO CLASICO ES CON RIVER...no estando ellos ,coincidiendo con j.manuel es con atenas,prestigioso club...hoy ,lamentablemente en baja,pero que tiene una estupenda historia con el que tendremos teñidas riñas de hacha y tiza siempre....se puede ser irrespetuoso...lo que no se puede es ser marmota y desconocer los logros de una de las cinco instituciones mas grandes del universo...que brilla no solo en fulbol o en basket...QUE TODO LO SOSTIENE EL FUTBOL....PERO A QUE IMBECIL SE LE PUEDE OCURRIR LO CONTRARIO¡¡¡y gracias y por suerte que asi va ha seguir sucediendo....o sospechan que boca es un clubcito de de basket y una cancha de bochas.....por favor sres....hay excelentes articulos que envian muy buenos hinchas de libertad,de peñarol o de quilmes...donde realzan lo suyo...Y RECONOCEN NUESTRA ETERNA Y MARAVILLOSA GLORIA...pero hay zopencos de varias facetas,que estoy seguro olvidan el rivotril,o el clorazepan...(O LO TOMAN EN EXCESO...¡¡)y hacen de sus excrementosas notas ,fasciculos lamentables....la historia esta escrita...es de enanos mentales,no reconocerla ,o entorpecerla en sus logros......
Sigo ,al margen con lo mismo...ganamos bien...juegan 10 jugadores y la meten todos ...pero digo:ES SMITH;SUPLENTE DE ALOATTI...???NUESTRO EXTRANJERO...?NO::::::hasta cuando con el ....????
Responder
0 %
0 %
»luchopirata26/11/2007 16:20
a boca lo unico q le tienen es envidia
amaaaargos!!!
ganen algo para hablarle al campeon!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital26/11/2007 16:57
Otra vez los incapaces de siempre quejandose de los arbitros, cuando van a entender que la causa de ganar o perder es simplemente meter mas o menospuntos, ganar mas o menos rebotes, o perder mas o menos pelotas. Por supuesto, es mas simple acusar a otros de las propias ineficiencias.-
Pero ademas queria comentar algo que leí aqui, parece que para BOSTERO CIEGO, los partidos lo juegan las hinchadas en la tribuna, y no los jugadores, desearia recordarle, que Boca viene ganandole a Peñarol muy muy seguido, por lo que de ninguna forma creo que pueda decir que Peña es su papá. Alguna vez reclamé coherencia en los comentarios, pero me parece que este pobre tipo ni siquiera lo ha leido.-
Responder
0 %
0 %
»luchopirata26/11/2007 17:07
bostero ciego, ganen algo en esta decada para hablar, hablas q era el unico negro bostero q tiene computadora para escribir pero no es asi, pasa q el campeonato de internet se lo dejamos a la parrilla,
ah! reo, vos no sos el mismo q decia q brasil nos pegaba un baile en el torneo de la americas pasado???
Responder
0 %
0 %
»ricardo del parque26/11/2007 17:11
por Dios penadoy q amargo q sos por lomenos ya q te tiraron la invitacion al super 8 te huvieras calentado un poqito en ganar estos partidos asi llegas masomenos bien ..pero mira lo q te pido q te calientes... me olvide q sos un pecho congelado y q jugas en el pilifrezeer(alquilado) q desastre tus jugadores y tu tecnico haces la gran arg. d junin ... y por si no miraste la tablita te cuento .....saves donde estas
12..... WEEE Q FEO ESO HEE ...JAJAJAJA CHAU SALVATE DEL DECENSO... SI PODOS ...CHAU ...amargo
p/d:te espero con los brazos abiertos hijo cuando llegues avisa nomas...tequiero mucho jajajaj
Responder
0 %
0 %
»nacho26/11/2007 17:27
Anoche estuve en la cancha de boca viendo el partido, no quiero poner excusas por la derrota de regatas, pero la verdad los dos señores de naranja impresentables, todo el partido para boca, ante la duda para boca, encima son dos caraduras no se les puede decir nada q te cobran técnicos. adc sinceramente tendrian que hacer algo con estos señores, nose parenlo por un par de fechas, nose......Ojo boca no necesito de estos para ganarnos, tienen a un jugadorazo q te gana solo un partido, pero los triunfos se saborean el doble cuando los ganas de frente y en buena ley, no robandolos como anoche.
Otra cosa, que poquitos son aca en baires, no va nadie a la cancha, a quedarse tranquilo Corrientes tenemos la mejor hinchada lejos pero muyyyyyyy lejos.
Responder
0 %
0 %
»Mario26/11/2007 17:28
Para bostero ciego: flaco los de boca consideran clasico los partidos ATENAS-boca. Para un hincha de ATENAS ni ahi es un clasico. Nuestro clasico fue con Ferro, que ya no esta. Y te puedo a nombrar dos equipos mas que los sentimos como clasicos, Olimpia de venado tuerto e Independiente de pico, que partidos por dios!!!!! Pero de ninguna manera ustedes pueden ser nuestro clasico si les hemos ganados cuando hemos querido y de todas las formas posibles.........
Responder
0 %
0 %
»impotencia26/11/2007 17:44
q impotencia q te da escuchar un partido de anoche como el d libertad - atenas.. el basket se juega con 5 jugadores no con 7.. un desastre estos arbitros.. hasta los gringos lo dicen : Ateniense
VAMOS GRIEGO QUERIDO!!!!
Parrafo aparte para los arbitros, lo que le pegaba taylor a battle, jejeje.. y la ultima bola que la tiramos afuera y cobraron que la tiro el bebo, jejejeje.
que malo que son estos arbitros.. pero bue gano atenas. ejeje..

y es verdad y tengo miedo d q pase lo q decian en la transmicion: “d q sirve tenes al mejor extranjero d la liga, con mucho sufrimiento x bancarlo, y q lo cagen a palo y no le cobren 1, si sigue asi battle no va a keres continuar jugando en la lnb..”
y moldu, x favor ANDATE 0 puntos!!!
Responder
0 %
0 %
»soydelparq26/11/2007 19:20
Bueno se mejoro mucho teniendo en cuenta las ultimas salidas, ganamos 1 por lo menos, pero... otra vez nos hacen mas de 80 pts de prom en dos partidos, y empiezo a creer q no es mas silvio q no le encuantra la vuelta, son los jugadores que saben q de visitante no hay nadie q los presione, muchachos si no le ponen actitud...., bueno ahora viene dos de local, caimos al 5 lugar pero falta mucho y en esta liga ganas dos y sos primero, sino fijate boca.Tenemos que ganar con huevos y mucho juego, ahora a mejorar en la samana.

No soy de meterme en los asuntos de otros pero que hacen los de regatas de san nicolas cargando a los de belgrano, si ustedes estan en el TNA, y ademas si no se cuidan se van para la B, RESPETEN A LOS QUE ESTAN EN LA “A”

soydelparq_20@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»Leo - Bostero26/11/2007 20:20
Che, lo de los arbitros de ayer fue un desastre como hace tiempo no veia. Osvaldo Bautista y Jorge Chávez, no pueden dirigir LNB...
Dejaron pegar en execeso...ningun comentario al respecto?
Dirigieron horrible y para ambos lados, una verguenza lo de ayer.
Responder
0 %
0 %
»pony26/11/2007 20:52
Otra vez Sopa...Perdimos de visitante!!!! Lo de Quilmes fue un espejismo..Santander no sabe que Chukie no le marca a nadie y menos al jugador franquicia de la Liga!!! Despues tenes que escucharlo hablar de que jugaron a que leo haga todos los tantos que quiera que la tactica era que los demas no anotaran!!! Increibe, pero eso dijo nuestro Phil Jackson vernaculo!!! Andaaaaaaaaaa....
Responder
0 %
0 %
»A vos BH26/11/2007 21:16
Che BH tenés inflamados los testiculos de envivia ponele hielo futuro campeón de la liga Rafaelina , dejaste de existir dedicate al fútbol que andan barbaro ... ! pronto cuando quieras ver basquet vas a tener que viajar 45 KM . Para la hinchada de los negros ... muchachos nos quedamos sin clásicos !!!
Responder
0 %
0 %
»bostero26/11/2007 22:46
Peña: si te consideras clasico de Boca, entonces que clasico facil que tenemos: te gane los ultimos 7 partidos y todos seguiditos, ademas....que lindo es verte sufrir por la liga perdida.
Perdon a Angelgaspar y cia que son muy buenos observadores del juego y ademas coherentes con sus comentarios
Chau ! saludos del grone con pc
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z27/11/2007 10:09
El domingo estuve en La Bombonerita...
Creo que Deportivo Gutierrez (léase Boca) no necesita ayuda para ganar los partidos (¿o si?). En el 1er cuarto que fue parejo y sin exabruptos Regatas dominó y se impuso 22-16 con una sola falta personal...
Lo que siguió fue lo que siempre sucede, cuando los equipos grandes (en este caso, la billetera solo es grande) se ven ante la adversidad de un equipo que se plantó muy bien en la cancha... LOS ARBITROS! Gutierrez se pasó cuestionandolos todo el partido (lo que hace siempre) y en una que le cobran mancha al paragua, este hace lo mismo y le cobran técnica! Además que en el 3er cuarto cuando Regatas remontaba y se le venía la noche a Boca, Bautista pita otra falta (inexistente) y antes de marcarla lo mira a Chávez y este le asiente con la cabeza! QUE CHOREO! DEJENSE DE JOROBAR! QUE NO SEA TAN NOTORIO AL MENOS...

Si no me creen fijense que “Negro y bostero” en su comentario dice: Los arbitros? a veces te dan, otras veces te quitan...
Queda claro que en esta nos quitaron...

MUY BIEN REGATAS! pero al final, perdimos tres bolas claves, otra vez los mismos errores, CONCENTRACION CHE!

VAMOS PARQUE!!!
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi27/11/2007 11:51
MUY BUENA COSECHA REGATAS. De los dos partidos BRAVOS que teniamos de visitante ganamos uno y al otro lo perdimos con ayuda de los arbitros y contra el puntero, NO ESTA NADA MAL. Pedir más contra los dos punteros de la zona SUR y de visitante seria COSECHA EXCELENTE.
AHORA debemos mantener el INVICTO en EL PARQUE, creo que se puede, para ello MARCA y CONCENTRACION, los 4500 que te seguimos todos los partidos en nuestra cancha nuevamente estaremos para apoyarte y alentarte. FUERZA REGATAS.
CHE a los que puteaban contra el Técnico Santander, que les pasó ¿ le cortaron el servicio de Internet, o estan esperando que perdamos un partido para comenzar a putear de nuevo? EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE DEBE APOYAR O CRITICAR, sino es puro OPORTUNISMO.
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE REGATAS CTES.27/11/2007 12:14
A LOS HINCHAS DE PEÑAROL, A LOS SUFRIDOS HINCHAS DE PEÑAROL QUE NO PUDIEROS SALIR CAMPEONES LA LIGA PASADA, QUEDENCE TRANQUILOS QUE SEGURAMENTE NUNCA MAS VAN A GANAR NADA. OJO NOSOTROS ESTAMOS TAMBIEN COMO PEÑAROL, SI LA ADC NO ORGANIZA UN TORNEO EN EL CUAL REGATAS JUEGUE SIEMPRE COMO LOCAL, CON SANTANDER ESTAMOS HASTA LAS MANOS. SALVO QUE LA COMISION DE REGATAS SE AVIVE Y CONTRATE OTRO DT PARA QUE DIRIJA UNICAMENTE DE VISITANTE Y SANTANDER DE LOCAL .
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z27/11/2007 14:22
jajaja, aparecen las RATAS ahora que perdió Regatas... que fácil es lo que hacen, pero bueno, IMBECILES hay en todos lados... sigan puteando por favor! ya es cábala...

VAMOS PARQUE!
Responder
0 %
0 %