Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (111)

05/12/2007 08:57 | Liga Nacional

Euforia

»luchopirata05/12/2007 09:03
de la unica forma q nos pueden ganar es de local y sin extranjeros, ellos tienen tres
Responder
0 %
0 %
»DIEGO05/12/2007 09:13
Un marco expectacular 2200 personas,jajajaja no llenas ni once unidos jajajaja,boca sin extranjeros,con los pitos de tu lado,echaron a gutierrez,que mas nesecitas???
Responder
0 %
0 %
»Para Luchopirata y otros...05/12/2007 09:20
No llores !!!!han ganado todo y por un partido lloras??Sos muy chiquito.......o te agarro el miedito.....
Responder
0 %
0 %
»NEUQUINO y de Peñarol!!!05/12/2007 09:21
shshshshshsh lo dicho...de a poquito vamos agarrando ritmo no creen?
Igual falta...ya sabemos todos por quien vamos..(pereGILMES aguantá un poco).shshshshshshs
HABLEN AHORA! les dejo lugar: .................................................
......................................................................................
......................................................................................
Responder
0 %
0 %
»J.R:05/12/2007 09:23
a los Gilmeños:En la farmacia de Luro y Olazabal...estan de oferta las PASTILLAS DE CARBON !!!!!
No me digas que no te avise....sos mi hijo y tengo la obligacion de cuidarte...las podes acompañar con un tecito de Boldo....
Las cosas se van poniendo en su lugar.....
Responder
0 %
0 %
»sos un chiste pirata05/12/2007 09:28
JUGAMOS 7 CONTRA 5 DENTRO DE LA CANCHA.. OBVIAMENTE EL CEBADOR ES INTOCABLE.. VOS LO MIRAS Y TE COBRAN ANTIDEPORTIVAAA.. CERRA EL PICO.. GANAMOS POR DIFERENCIA DE 18 Y TENIA Q SER DE 30.. CON EXTRANJEROS Y SIN EXTRANJEROS.. ESE ES EL EQUIPO DE BOCA.. Y TE COMENTO Q UN TIPO NACIONALIZADO DE 38 AÑOS. LO LLAMAS EXTRANJERO DETERMINANTE.. NO TENES IDEA DEL BASQUET.. CHAU AMARGO ANDA A SUICIDARTE AL RIACHUELO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para todos los bosteros y gallinas05/12/2007 09:35
POBRE CEBADOR OLIMPICO QUE MALO SOS
PROVOCASTE PARA QUE SE SUSPENDAN EL PARTIDO Y LO PUEDAN GANAR EN UN ESCRITORIO
SE TE QUE ACABO BOQUITA LA IMPUNIDAD Y POR ESO LLORASTE TODO EL PARTIDO
VAMOS PEÑA QUE ESTAMOS MUCHO MEJOR Y SE PUEDE LEVANTAR MAS TODAVIA
Responder
0 %
0 %
»Violentos ???05/12/2007 09:37
Se encasillo a Peñarol de violentos ( su ex hinchada).Esto, la actual dirigencia lo soluciono.Bien o mal pero lo soluciono.Pero lo que hicieron ayer Leo Gutierrez y Cequeira,no tiene explicacion.Enardecieron a la gente con gestos(ahora quienes son los violentos ???).
Peñarol a perdido varias finales el año pasado y se ha bancado la derrota.estos personajes deben ser sancionados o porque juegan an capital tienen handicap ??
Responder
0 %
0 %
»EXPLICACION REAL DE LOS HECHOS!05/12/2007 09:38
COMO DICE EL SR TOSAL QUE FUE EL MAS ACERTADO A LA HORA DE CONTAR LO Q PASO ( Y NO COMO OLE Q SE INVENTARON UNA HISTORIA Q LE FALTABA DECIR Q GUTIERREZ SE FUE EN UNA ZAETA DE FUEGO CON HARRY POTTER Y NADA MAS).

COMO DICE LA NOTA.. COMIENZA CON LA RECUPERACION DE PELOTA DE MATA.. EN ESE ATAQUE CEQUEIRA LE ROMPE LA MANO AL TATO Y APROVECHAN TANTO EL COMO GUTIERREZ PARA IR A ENCARAR A MATA POR LA JUGADA PREVIA (Q FUISTE A HACER AHI CEBADOR? ). OBVIAMENTE MATA SE PLANTO Y AHI EL CEBADOR SE EMPEZO A SACAR.. FUE CUANDO HUBO MINUTO Y LES EMPEZARON A BAJAR LAS TECNICAS.. MIENTRAS TATOO ESTABA TIRANDO LOS TIRO LIBRES Q NOS HABIAN DADO.. CEQUEIRA HABLABA Y HABLABA CON EL ARBITRO AHI PEGADO A LAS REBATIBLES.. A LO Q SE LE SUMO GUTIERREZ PARA PROTESTAR!!.. OBVIAMENTE DESATO LOS INSULTOS, LO CUAL ES EL FOLKLORE DEL DEPORTE! Y EL COMO PROFESIONAL SABE LO Q PUEDE PASAR... ESTE SR NO SE BANCO LOS INSULTOS.. Y DECIDIO ALEJARSE DE LA CHARLA DEL ARBITRO Y CEQUEIRA PARA MIRAR A LA PLATEA Y REBATIBLES Y HACER UNA SEÑA CON LA MANITO.. (DOS DEDOS.. Y NO UNO COMO DICEN MUCHOS)... VALE ACLARAR Q EL ARBITRO Q HABLABA CON CEQUEIRA LO TENIA DE FRENTE Y VIO TODO.. PARA TODO ESTO GUTIERREZ HACIA 1 MINUTO Q HACIA CARAS Y SEÑAS.. LA GENTE DESACATADA POR LA INJUSTICIAAA.. HASTA Q EL ARBITRO Q ESTABA CON EL TATO RODRIGUEZ TIRANDO LOS LIBRES.. DECIDIOO EXPULSARLO.. MAS Q BIEN EXPULSADO ESTA ESTE SEÑOR..

CALENTITO Y A LAS DUCHAS.. EL CEBADOR...

SABES LO Q MAS ME GUSTA... Q DISTE LA NOTA.. Q TE MOLESTA ENORMEMENTE Q SEAS UN CEBADOR.. Q NO TE LA BANCAS.. Q SOS UN EXITISTA.. Q CUANDO LAS COSAS TE VAN MAL NO TE LAS BANCAS...
LA GENTE DE PEÑAROL TE SACO LA FICHA.. SOS HORRIBLE..

GRACIAS PEÑAAAAAAAA!!!..
Responder
0 %
0 %
»preguntita05/12/2007 09:40
como a peñarol el dieron una multa ejemplar o algo asi.. como empezando a sancionar a los clubes por la violencia..

el sr gutierrez va a ser solo suspendido 1 fecha???

q medidas se van a tomar en contra de este generador de violencia..

genera problemas en todas las canchas adc.. no le des la espalda a este muchacho y ponganle una sancion ejemplar.. se cree el dueño de la liga.. hace lo q quiere.. nadie le dice nada.. no le cobran una falta....

vamos muchachos.. a ver q sancionan eh!
Responder
0 %
0 %
»jaja05/12/2007 09:40
claro siempre van a tener una excusa.. cuando nos ganaron lo aceptamos, ahora entende qe perdiste y por bastante .. y no me vengan con el arbitraje, con los extranjeros, con la localía... porqe eso no fue excusa cuando perdimos nosotros o no??...
saludos
Responder
0 %
0 %
»en q se parecen?05/12/2007 09:42
EN Q SE PARECEN EL CEBADOR Y LOS DE QUILMES???

EN Q AMBOS ABANDONARON ANTES DE TERMINAR EL PARTIDO

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA..
CHAU CEBADOR.. Q RICO EL MATEEE BIEN CALENTITOOOOO....

TE FALTO LEIVA PARA Q TE SALGA A DEFENDER.. O PRETENDIAS Q CEQUEIRA EL MAS PECHO FRIO DE TODOS SALTE POR VOS...

TE METISTE EN UNA PELEA Q NO ERA TUYA.. Y EL RESULTADO???

CALENTISIMOOOOOOOOOOO Y A LAS DUCHAS!!! AHH Y CON LA COLA ROTA HASTA LA BOCA!!!!

CHAU AMARGO!!!...
Responder
0 %
0 %
»juan05/12/2007 09:42
LUCHOPIRATA: PUEDE SER, EN EL UNICO LUGAR QUE GANAMOS SEGURO ES EN EL POLI. ASIQUE LA LOCALIA DE PEÑAROL Y SU GENTE NO DEBE SER TAN MALA NO? Y ESO QUE SOMOS LOS PINGUINOS, AMARGOS Y PECHO FRIOS DE LA LIGA...

CON RESPECTO A LOS EXTRANJEROS: VOS LO VISTE JUGAR A SCALES? TE LO CAMBIO MANO A MANO POR ROMERO. QUERES? NO DEFIENDE, NO SALTA, NO LA METE Y COBRA COMO EXTRANJERO.
MOODIE? TE LO CAMBIO MANO A MANO POR SELEM, NISIQUIERA UN MAYOR. LO UNICO QUE HACE BIEN ES AYUDAR AL BASE EN EL TRASLADO Y TIRAR AL ARO DE LEJOS. PERO SE BORRA CUANDO MARCAN AL BASE, NO SABE USAR LAS CORTINAS PARA DESMARCARSE Y DONDE TIENE UN SEGUNDO DE MENOS NO LA TIRA..
POR ESO MATA SOLAMENTE CON BOLUNTAD JUEGA ENTRE 20 Y 35 MINUTOS IGUAL QUE ALE DIEZ.
OSBORNE? IGUAL QUE LA LIGA PASADA. ES UNA GRAN JUGADOR PERO LE VA A COSTRA 2 MESES MAS ENTRAR EN FORMA Y TOMAR RITMO. APARTE YA DEMOSTRO QUE ES MAL TIPO Y TRAIDOR.

QUE ALGUIEN ME RESPONDA UNA PREGUNTA: SI DE 1 PLATEA DEL POLI METES CASI CASI 3/4 PARTES, SUS REBATIBLES CASI LLENAS, 1 POPU 3/4 PARTES, LA OTRA CON UN PUÑADO DE 100 PERSONAS MAS, LA PLATEA DETRAS DEL BANCO 1/4 Y SUS REBATIBLES CASI LLENAS. ESO SON 2200? ENTONCES LA CANCHA ES PARA 15MIL? PORQUE SI LA CANCHA ES PARA 7000, AHI HABIA 2800, 2900.

EN EL PARTIDO CON ATENAS PUSIERON LA MISMA GENTE QUE EN EL PARTIDO CON QUIMSA, Y ERA NOTORIO QUE SI EL VIERNES HABIA 1200 COMO DIJERON, EL DOMINGO HUBO 1500 AL MENOS. ME PARECE QUE EN ALGO LE ESTAMOS PIFIANDO. APARTE EL PARTIDO CON QUIMSA NO FUE MUY MUY DISTINTO AL QUE LE PUSIERON 600 PERSONAS. EN ESE HABRIA 1000 Y EN EL DE QUIMSA 1200,1300.

YA ACLARE HACE RATO QUE A LAS RECAUDACIONES DE PEÑAROL Y DE QUILMES NO LES ESTAN SUMANDO SUS 600 Y 200 ABONADOS RESPECTIVAMENTE NI A LAS HINCHADAS. Y DESPUES COMO MARPLATENSES NOS TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS DEMAS DICIENDO QUE MAR DEL PLATA NO LLEVA GENTE.

APARTE AHORA DICEN QUE ES DATO OFICIAL, SIEMPRE LOS DATOS OFICIALES TERMINAN EN 0? 600, 1000, 1200, 2200? QUE RARO. NO SERA QUE EL QUE ESTE PASANDO ESA INFO LO HAGA A OJO? Y NO DIGO QUE SEA EL PERIODISMOS HE! PASAN COSAS ASI CON ESTA DIRIGENCIA QUE TENEMOS
Responder
0 %
0 %
»excusas05/12/2007 09:45
dejen de llorar.. excusas.. yo jugue sin manu toda la liga.. sin extranjeross varios partidos y no llore.. bancatela y juga con lo q tenes.. no sos deportivo gutierrez? deportivo triple?

no se te cae una idea en ataque ehh... por favor.. y vos sos boca?

como se nota q existis porq te banca la guita q da el futbol...

chau cebador anda a trabajar en taragui
Responder
0 %
0 %
»YO!05/12/2007 09:59
Espero que ahora hablen de leo gutierrez, porque siempre que peñarol se manda alguna... salimos en todos los medios, anoche el señor gutierrez pensaba que iba a ganas de guapo en el polideportivo, antes de toda la locura hay que comentar que le habia bajado una falta fuerte a locatelli, y luego increpando al juvenil mata haciendose el guapo adelante de todos los arbitros, la gente en ningun momento habia reaccionado ante estas dos situaciones, como veia que nadie le decia nada siguio haciendose el guapo con el arbitro que no le quedo otra que bajarle una tecnica, ahi salio la gallinita de cequeira a defenderlo y piccato para que se tranquicen pidio tiempo muerto y al abitro settembrini no le quedo otra que bajarle otra falta tecnica.... vuelven del minuto que supuestamente era para “tranquilizar” y gutierrez viejo zorro se puso a metro re las rebatibles para “hablar” con el arbitro Vito que nada tuvo que ver con los tecnicos.... no seamos ingenuos el cebador de mate se puso ahi para hacer reaccionar al publico y buscar ser agredido cuando el partido ya lo tenian perdido... como la gente solo reaccion con insultos a las “caritas” repetidas de gutierrez, y veia que todo se quedaba en los insultos.. empezo a gastar al publico a plena vista de vito que lo veia de frente, con sus dedos haciendo las seña del numero 2, plena alusion al 2do puesto de peñarol...Vito fue incapaz de expulsarlo de la cancha, settembrini que estaba con los libres de las faltas tecnicas... al ver a la gente enojada comenzo a observar el motivo y fue cuando vio al “olimpico” gastando al publico de peñarol que por lo menos fueron 5 min antes que fuera expulsado... una vez expulsado se quedo diciendole de todos a los arbitros, buscando su cometido que era ser agredido por la gente de peñarol... pero lo unico que logro fue llevarse diversas canciones en su contra.... ahora... si esto no es violencia o generador de violencia que es???? Espero que el tribunal de diciplina de la ADC se ponga los pantalones y le de una sancion ejemplar a gutierrez como se la dio al club peñarol a principio de temporada descontandole 2 ptos, porque hay que sancionar a los que hacen violencia (hinchada de peñarol en su momento) y a los que generan violencia (gutierrez anoche)... desde ya muchas gracias!
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS PELA05/12/2007 10:09
TE ESCRACHARON MAL..
ADC.. A VER Q HACES.. Q SANCION EJEMPLAR?
Responder
0 %
0 %
»OSCAR05/12/2007 10:12
para lucho pirata

son la verguernza de la liga:
no tienen una cancha reglamentaria, tienen toda la plata a travez del futbol. porque a ver basquet van 50, tu dirigente hace y deshace a su antojo en la a.d.c. y cuando pierden se quieren pelear con todos.......
si tenes algo de inteligencia preguntate ¿ que seria de boca basquet si tuviera que vivir solo de lo que produce, como peña, quilmes o los demas equipos de liga!!!!!!! NO EXISTIRIAN. RICOS CON GUITA PRESTADA!!!!!mandale saludos a leo gutierrez y tomale la temperatura , creo que rompe el termometro!!!!!!!!!!!mal perdedor!!
Responder
0 %
0 %
»AY LUCHO LUCHO05/12/2007 10:12
NO TE DA VERGUENZA SALIR A DEFENDER LO INDEFENDIBLE??.. DEJA DE LLORAR ESE ES EL EQUIPO DE BOCA..
CUANTAS VECES YO TE GANE EN TU CANCHA!!
CALLATE LA BOCA.. BANCATE PERDER SOBERBIO..
SINO ANDA A COLGARTE DEL OBELISCO ..
CHAU AMARGO.. NO SABES LO Q ES PASION POR EL BASQUET..

PESETERO!
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL05/12/2007 10:13
DE QUE SE JACTARÁN AHORA, JUGARON SOLOS, YA LO ESCRIBI AYER, SE LES DIO COMO QUISO PEÑAROL, NO TIENEN DIGNIDAD, CON TAL DE GANAR CUALQUIER COSA. ENCIMA LO ECHAN A LEO.
Y AHORA A BOQUEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A BOQUEAR!!!!!!!!!!!!!!!!
A BOQUEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A BOQUEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA COSA ES GANAR CON TODO EL EQUIPO Y NO DIEZMADO COMO ESTABA BOCA. ESO NO ES GANAR PERO GANAR DE VERDAD.
Responder
0 %
0 %
»marciano05/12/2007 10:17
VAMOS PEÑA CARAJO Q BUEN PARTIDO LE GANAMOS A ESTOS BOSTEROS... JEJE
YA FALTA POCO PARA EL SUPER 8
VAMOS LA PEÑACARAJO
Responder
0 %
0 %
»partido de vedettes-peña crece05/12/2007 10:29
Hay Leo, gracias por definir el partido, fea la actidud.
No entendi a tu dirigente golpeando el puño contra su rodilla, como haciendo plata o algo asi....
Bueno en lo que respecta al basquet, bien por Peña, se ve que están trabajando sobre las defensas, lastima q no se pudo empezar antes con el equipo más armado...
Moodie, mh, que será de Moodie?? Le falta al chiquito todavía
Marcos crece, Jason se va acomodando.
Tato, Manu como siempre
Roman, cuando jugara un partido sin hablar? Jugador franquicia
Ale, puro huevo (no Huevo, pobrecito un partido desde la platea)
Pica con un golpecito de horno más un excelente base
Scales, porque no devolves la ciudadanía?
PEÑA, segui asi que me ilusiono!!!
Responder
0 %
0 %
»Nachopeña05/12/2007 10:37
Para(lucho-pirata), che flaco deja de poner excusas, morfatela les ganamos en muy buena ley, como ustedes nos ganaron la final, son un gran equipo no hay dudas pero tenes que admitir que peñarol esta levantando y mucho(es un equipo solido).Lo de Gutierrez no me sorprende es muy bocon, reconozco que es un gran jugador pero como habla todo el partido y los arbitros lo protegen en todo momento pero hay que luchar contra eso mo queda otra.Y a vos hijito bobin que te puedo decir ajajajaa pecho congelado(espero que le ganes a libertad ), ahhhhh pero acabo de leer que el huevo no dirige hoy jejejee y seguro que si pierden sera por culpa de la suspension de DON QUINCHO), ME DESPIDO CHAU GILMES, adios gatooooo.
Responder
0 %
0 %
»PARA DIEGO EL QUILMEÑO05/12/2007 10:47
JAJA TE QUERES MATAR QUILMEÑO YA NO SABES Q BOQUEAR... AHORA SALIS EN DEFENSA DE BOCA... CALLATE.. YA SABEMOS Q VOS TE QUEJASTE 2 MESES SEGUIDOS PORQ PEÑA TE GANABA SIEMPRE Y DECIAS Q NO TENIAS EL EQUIPO COMPLETO.. AHORA DECIS Q LE GANAMOS A BOCA PORQ LE FALTABAN LOS EXTRANJEROS.. NUNCA ADMITIS Q PEÑAROL VIENE LEVANTANDO Y ES MEJOR NO?...
GUTIERREZ SE ECHO SOLITO.. POR SOBERBIOOO Y CREIDO..
2200 PERSONAS SI.. Y CREO Q ES LA CAPACIDAD Q TIENE ONCE UNIDOS.. OSEA.. ESA CANCHITA TE LA LLENAMOS UN DIA DE SEMANA SALAMIN!..... VOS YENDO PRIMERO NO LLEVABAS NI MIL PERSONAS

CHAU AMARGO.. TE FALTA MUCHO PARA COMPARARTE CON PAPA..

PARA SALIR PRIMERO TE FUISTE AL TNA

VAMOS PEÑA CARAJO
Responder
0 %
0 %
»elmaterno05/12/2007 10:48
Luchopurata: No minimises el laburo de Peña. Uds. cortaron a Smith en la semana y nosotros a Byron, asi que los dos estabamos con un jugador menos. Los partidos que nos ganaron Uds. esta temporada la jugamos sin manu y no te dijimos nada. Ayer el cebador abandono, jajaja, no se banca perder con peña
Responder
0 %
0 %
»PAPELON05/12/2007 10:51
SI LA GENTE DE PEÑA ES VIOLENTA..
ENTONCES EL SEÑOR LEONARDO G. ES UN DELICUENTE !!!...

ADC ADC.. ES HORA DE PONERSE LOS PANTALONES.. HASTA CUANDO VAS A TENERLO EN CUNA DE ORO??-....

MEDIDAS EJEMPLARES CONTRA ESTE SUJETO QUE NO SOLO LA LIGA PASADA SE SUBIO A LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA PARA PEGARLE A HINCHAS DE PEÑAROL SINO Q INCITA A LA VIOLENCIA..

PENSALO!
Responder
0 %
0 %
»PARA GILMES05/12/2007 10:52
YA TENES MEDIA VARILLA ENTERRADA...
Q SUSTO NO?.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»juan del puerto05/12/2007 10:53
QUIERO VER QUE SANCION LE DAN A ESTE SR LEO GUTIERREZ QUE SE PASÓ 2 MINUTOS PROVOCANDO A LA PLATEA DE PEÑAROL, HACIENDO PUCHERO Y MOSTRANDO 2 DEDOS (EN CLARA ALUSION AL 2DO PUESTO), ESTO ES INCITAR A LA VIOLENCIA!!!!! UN CARADURAS...PERO CLARO...SI LO HACIA ALGUN JUGADOR DE PEÑAROL LE CAEN TODOS LOS CLUBES...ESTE SR MERECE UNA SANCION EJEMPLAR.
Responder
0 %
0 %
»TE QUERES MATAR05/12/2007 10:55
TE QUERES MATAR.. TE QUERES MATAR..
TE QUERES MATARRRRRR GUTIERREZ ..
TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRR!!!

Q SUSTO TENIA BOQUITA.. EHH SE PASABAN LA PELOTA Y SE LES ESCAPABA DE LAS MANOSS....
Q CALENTURA TENIAS CEBADOR...
Y CEQUEIRA... Q FRIO EN EL PECHOOO..

LO MEJOR DEL PARTIDO..

LA EXPULSION DEL AMARGO
Y CUANDO TODA LA GENTE LE GRITABA PECHO FRIOO A CEQUEIRA
JAJAJAJAJAJA

IMPRESENTABLE LO DE LOS ARBITROS...
SOLO UNO SE ATREVIO A REACCIONAR... FELICITACIONES
EL OTRO Q LO MIRABA DE FRENTE NI MU!!.. SERA PORQ TIENE MIEDO DE PERDER LA RONDA DE MATES?..
JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»UNA PREGUNTA05/12/2007 10:58
LOS DOS DEDITOS Q TENIAS EN ALTO.. ESOS Q LE MOSTRABAS A LA GENTE DE PEÑAROL Q SIGNIFICABA?

Q EN DOS SEGUNDOS TE EXPULSABAN?..
Q YA COMPRASTE DOS CAMPEONATOS?..
Q SOLO TE QUEDABAN DOS MATES EN EL TERMO?
Q SOLO ENTRASTE DOS MINUTOS EN TODO EL TORNEO CUANDO FUISTE A CEBAR?..

DECIME GUTIERREZ.. DEPORTIVO SOBERBIO!!..

TE QUERES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR...

TE PENSASTE Q TE LA IBAS A LLEVAR DE ARRIBA.. SOS TAN INOCENTE!
Responder
0 %
0 %
»juank05/12/2007 11:16
Soy de Peña y me parece muy pobre quedarnos con las agresiones a Gutierrez... hablemos de basquet viejo!!!
Y no renegemos de Gutierrez porque metio 6 de 6 en triples en el último partido de la final. Reneguemos de Romano que en el único partido que se decidió a meter la bola adentro, se encontró con que Boca metió todo lo que tiró. Si hubieramos jugado los 5 partidos anteriores de la forma en que jugamos el último, eramos campeones por escándalo!!! o eso no lo vió nadie???
Responder
0 %
0 %
»cochero salteño05/12/2007 11:21
muy bueno tu comentario capo, y muy bueno lo hecho xel milrayitas puso personalidad, se vio tal vez en el 3er cuarto q se complico un poco, pero a la larga la deferencia en mas que obvia 15 20 es la diferencia de ayer, mejoramos mucho en poco tiempo, marcamos bien que es lo mas rescatable, y con manu y osborne bien fisicamente estamos para dar el gran salto de confianza para que la gente tenga ganas de ir como yo que de ahora en mas no voy a faltar, mientras sigan asi demostrando que jugar en peñarol EN PASION...
Responder
0 %
0 %
»MARU05/12/2007 11:21
QUE FEO LEO GUTIERREZ LO QUE HICISTE ANOCHE. DEMOSTRASTE QUE SOS UN EXITISTA DE M....A. LO PEOR DE TODO ES QUE SOS UN TREMENDO JUGADOR. Y POR TAL TENDRIAS QUE TENER LA HUMILDAD DE LOS GRANDES Y SABER AGACHAR LA CABEZA CUANDO SE PIERDE. PORQUE ES UNA INJUSTICIA LOS QUE DICEN QUE PEÑAROL LE GANO A BOCA SIN EXTRANJEROS, BOCA LE HA GANADO A PEÑAROL CON SUPLENTES OTRAS VECES. ADEMAS LOS EXTRANJEROS ESTABAN MUY BIEN SUPLANTADOS CON DOS JUGADORES MAS EN CANCHA QUE CADA VES QUE LEO IBA HACIA EL CANASTO LE PITABAN A FAVOR LO QUE PASA ES QUE LEITO NO SE BANCA QUE DOS JUVENILES COMO LO SON ALE Y MARCOS LE PUEDAN HACER FRENTE DE IGUAL A IGUAL. QUE LAS SANCIONES SEAN PAREJAS PARA TODOS. Y MUCHAS VECES LOS VIOLENTOS ESTAN DENTRO DE LA CANCHA Y NO AFUERA COMO EN EL CASO DE GUTIERREZ, CEQUEIRA(QUIEN TE CREES QUE SOS, COMO TE SUBIERON LOS HUMOS!!), HUEVO QUE INCITAN VIOLENCIA. VAMOS PEÑA...QUE VAMOS POR BUEN CAMINO. HERNANDEZ MUY BUENAS LAS ROTACIONES DE LOS ULTIMOS TRES PARTIDOS. SE NOTO EL JUEGO EN EQUIPO Y NO TANTAS INDIVIDUALIDADES.
Responder
0 %
0 %
»RAYADO05/12/2007 11:27
leyeron olé? DICE QUE BOCA SUEÑA CON TRAER AL GABO DE BELGICA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Negro de Sunchales05/12/2007 11:33
Les comento q soy de Sunchales, hincha de Libertad, y por lo q leo en la nota sobre lo sucedido ayer (no lo puder ver) es pelicula repetida de lo ocurrido acá en Sunchales con GUTIERREZ. Yo creo q por algo es tan DETESTADO en todas las canchas y le sucede lo q sucede, recuerdo muy bien en las últimas dos temporadas dos expulsiones increibles, infantiles, una con BH y la última con BOCA. Lo más gracioso es q considero q el tipo carece completamente de VIVEZA, porque sabe q como en Mar del Plata la gente NO LO PUEDE NI VER, lo provoca, lo insultan, etc, y el termina reaccionando como un pibe tonto, porque la verdad, quien termina perdiendo más? la gente, o el y sus compañeros....? Solamente un comentario de alguien q sigue mucho el básquet, y si bien reconoce lo q es Gutierrez como jugador, tb termina opinando q como persona no vale ni un centavo, y deberia cambiar ugente algunas cosas.

Saludos.-
Responder
0 %
0 %
»JUSTICIA05/12/2007 11:35
ATENCION: MOMENTO HISTORICO EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUET... LE COBRARON “ALGO” A GUTIERREZ Y ENCIMA LO ECHARON!!!!!!!! INCREIBLE. PORQUE EL DIA DE LOS INOCENTES TODAVIA NO ES, NO??? JUAJUAJUA
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL05/12/2007 11:37
Hijo, nieto TE FELICITO NOS GANARON. Como dijo tu idolo el TATITO jajajaja HAY QUE GANARLE COMO SEA.

TE FELICITO HIJO, la verdad ganarnos asi, con dos jugadores menos biem peñarol pero que te paso en el primer tiempo, no nos podia sacar la ventaja jajajaja.

Hay peñarol, ahora falta que le hagan una nota a tu TATITO que diga, ´´le ganamos biem, jugamos muy biem ´´

che peñarol, que se siente cuando un jugador te dice:
´´nosotros somos el uno´´
jajajajj que feo no jajajajajja

Bueno HIJO, NIETO disfruta el triunfo y acordate como dice mi amigo
NOSOTROS SOMOS EL UNO.
Responder
0 %
0 %
»Milrayita!05/12/2007 11:41
JOJO como le ganamos a los bosteros anoche, para esos q hablaban q no le ganabamos mas. Encima taban calientes , q paso leo? cuando viste q perdias te hiciste echar? andaa pecho!
Quilmes cuidate , q ya te tenemos ahi. NO vayaa ser cosa q ganemos el super 8 ;)

En Mar del PLata... Solo PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»CARLOS05/12/2007 11:41
BUENOS DÍAS A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUETBOL. Durante la transmición por online de una prestigiosa radio de la ciudad de MAR DEL PLATA del partido que “PEÑAROL” venció merecidamente (coinciden todos los medios periodisticos) a “BOCA” (sin extranjeros).  Me pregunto ¿HAY UNA LEY DE DEPORTE?, ¿EXISTE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA?, hechos de ésta naturaleza ya han ocurrido anteriormente con “ËSTE JUGADOR” Y NO SE TOMÓ NIGUNA MEDIDA. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SEGUIR ESCUCHANDO EN EL VIEJO MUNDO ( COSA QUE NOS DUELE MUCHÍSIMO), QUE SOMOS UN PAÍS “BANANERO”, POR LA ACTITUD DE NUESTROS POLÍTICOS, DIRIGENTES, Y, TODOS AQUELLOS QUE DEBEN HACER CUMPLIR LOS REGLAMENTOS Y LEYES QUE NOS GOBIERNAN. ¡¡¡EL DERECHO DE UNO TERMINA CUANDO COMIENZA EL DE LOS DEMAS!!!. Sin DRAMATISMOS pero que se haga justicia.
Responder
0 %
0 %
»Bosteros LLorones parecen gallinas gilmeñas05/12/2007 11:56
NO SABEN PERDER CON UN EQUIPO MEJOR
CEBADOR OLIMPICO SOS EL PEOR DE TODOS JUNTO CON EL PLUMIFERO DE CEQUEIRA(QUE SUSTO TE DA LA CAMISETA DE PEÑA)
VAMOS PEÑA QUE NO PARAMOS MAS,QUEREMOS OTRA VEZ EL SUPER 8,UNA INTERNACIONAL Y DESPUES SALIR CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL
Responder
0 %
0 %
»ariel_g05/12/2007 11:57
La verdad que es vergonzoso lo de este muchacho, esta claro que es el mejor jugador de la liga y por varios escalones, pero no tiene necesidad de hacer ciertas cosas y tomar ciertas actitudes. Incitar de ese modo al publico, cuando no habia pasado nada en contra de su persona puntualmente, ahi surge la mala persona que es cada uno. Tendria que tomar ejemplos de Junior cequeira que cada vez que pisa el polideportivo se la banca como un señor...
Creo que la asociacion de jugadores tendria que tomar cartas en el asunto. Es caso repetido el de Gutierrez, primero con un Arbitro (el colorado estevez) luego con hinchas de Peñarol en la bombonerita (le abrio la cabeza a un chico de 17 años) con un dt (con lamas en BH) y ahora insitando a toda la parcialidad Local...
Por favor, hagan algo con este muchacho, porque como puso ole en su titular... ES PELIGROSO
Responder
0 %
0 %
»Para el q habla de exitismo05/12/2007 12:00
“Nadie se resiste a un archivo” o también caería justa la frase: “La única verdad es la realidad”.....
Y la realidad marca que ni Gutierrez ni vos ni yo ni muchas mas personas nos bancamos perder....Acaso, por qué la gente insulta a los jugadores cuando no ganan? O vayamos a un hecho puntual, por qué se sucedió ese hecho en la final en Monte Hermoso?.....
Por último, espero que como hoy hablas de injusticia....también hayas hablado de injusticia el día en que el plantel de Rgtas de Ctes no pudo festejar por la violencia de la gente de peñarol....y también porque por el solo hecho de perder un partido los propios jugadores de peñarol merecieron ser agredidos....
Responder
0 %
0 %
»emi05/12/2007 12:09
dale con lo de los tres extranjeros y que se yo. si se trae a un paraguayo chipero, cuenta como extranjero. si traes un brasilero que vende coco verde helado, tambien es extranjero.

que raja tiene que ver que sea extranjero o no? el tema es que jueguen. y scales no es el que se conocia de gimnasia de comodoro, osborne no esta al 100% y a moodie a mi gusto todavia le falta.

son extranjeros, y? tampoco es que la rompan.
primero dicen que estan viejos y no sirven, ahora son criterio de autoridad a la hora de “justificar” por que peña gano

gano bien y listo. callense.
Responder
0 %
0 %
»no es hora de sanciones?05/12/2007 12:27
Cuantas veces nos tenemos que bancar como espectadores a este jugador? En cuantas canchas se comportó de la misma manera? Es el mejor jugador de la liga, por lejos, pero por eso es intocable? No le pitan un full, hace de referí y se hace el malo. Es hora que la liga lo suspenda y duro. Por reincidente. Pero claro es Boca, ese club que paga multas para no dar las mínimas entradas reglamentarias para el visitante. No será hora de que mis dirigentes declaren persona no grata a Minervini y le prohiban el ingreso al Poli?
El club más grande de fútbol = el club más chico de basquet. Ni tus títulos ni tus copas te acercan ni siquiera al Nacional de Monte Hermoso, por decir alguno sin historia en la Liga.
Responder
0 %
0 %
»Negro y bostero05/12/2007 12:31
“Cequeira perdio un balon en ataque donde reclama falta...” Asi comienza el parrafo el autor de la nota, y luego se desencadenan los demas hechos descriptos desde una vision obviamente localista. Que distinto hubiera sido si Setembrini advertia la clara infraccion sobre Cequeira que desencadeno el resto. Pero bueno, Peñarol tenia que ganar, porque ya se hacia insostenible hasta para la AdC y los Arbitros. Parrafo aparte para la nota y algunos comentarios que lei, donde justifican los canticos “dirigidos” (Gutierrez - Cequeira) de los “hinchas” y castigan los “gestos” de Gutierrez indicandoles que son “segundos” y el “primero”. Acaso esto no es Folcklore? Un lindo juego de “yo te gasto con eso (cebador olimpico), y vos me devolves lo otro (cebollita)”. En definitiva, se reclientan los “tontos” y el arbitro castiga la “sonrisa” de Gutierrez. Vamos gente, son concientes y saben que a Boca con los dos extranjeros que permite el reglamento no le van a GANAR. Disfruten hoy y Felicidades cebollones....
Responder
0 %
0 %
»gonza_milrayitas05/12/2007 12:37
muy bien Peña ayer....me gusto como jugo el equipo.....

tambien fue buena la tarea de Boca....q a pesar q no tenia su plantel completo nos hizo partido.....
Ahora no empicen a romper las bolas con q ganamos solo por eso....por q no tenian el equipo completo.....Peñarol jugo casi toda la primera fase sin Manu Locatelli y tuvimos tambien cambios de extrangeros......a no pooner escusas....

Leo gutierrez sigue demostrando q es un jugadorazo....pero no lo quiere ni la madre....
No puede ser q un tipo asi no sea sancionado......despues los del quilombo somos nosotros......ES OBVIO Q PARTE DE HICHADA PUTEE Y SE “ENOJE” si un bobo como el se pone a hacer senias y gestitos como un nene de 3 anios q esta caliente porq perdio un partido....

“ insitacion a la violencia ” eso es lo q hace el tarado este de Boca....la verdad me enferma....no puede ser q arruine un partido tan lindo haciendo esas pelotudeces.....pero bueno....a no preocuparce.....PAPA GOBIERNO NO VA A DEJAR Q LE PASE ALGO A LEOOOOO !!!!! POR FAVOR NOOO !!!!

en la pagina de la a-b-c ni siquiera dicen q salio expulsado........

si el expulsado hubiese sido el Tato....o el gordo Roman sale en primera plana conel titulo enorme...
“ jugador de Peñarol llevo un tanque de guerra a la cancha y causo destrosos” jaja seguro....es lo unico q falta.....

retomando el tema del partido en si......

me gusto Peñarol y me gusta lo q se viene....en poco tiempo pudimos salir de la crisis y pinta muy bien a futuro....

Me gustaria ver q pasa cuando le juguemos a Libertad.....va a estar dificil ahi....jeje

otro tema....

Alguien sabe porq Moddie esta entrando de suplente....? Mata esta jugando muyyy bien.....pero si el negro este no juega van a empezar los quilombos otra vez....(igual jugo muchos minutos...y metio 11 puntos...asi q tan mal no esta...)

Vamos Peña q se puede en el super 8....................................................AHORA VAMOS POR EL BI-CAMPEONATOOOO !!!
Responder
0 %
0 %
»TINCHO05/12/2007 13:12
SE VIENE OBRAS,OJO CON OBRAS,SE VIENE EL TACHERO
Responder
0 %
0 %
»pedido05/12/2007 13:30
Alguien me puede explicar porqué peñarol empezó tirando libres el último cuarto? la verdad que me lo perdí

Muchas Gracias
Responder
0 %
0 %
»luchopirata05/12/2007 13:32
yo no nombre a legaria asi q no hablen de locatelli!!!
Responder
0 %
0 %
»luchopirata05/12/2007 13:38
a y con respecto a lo de leo gutierrez estoy completamente de acuerdo con q lo hayan sancionado, es un jugador simbolo de boca en esta liga, no puede hacer estas pavadas!!!
no creo q merezca mas partidos de suspencion, ya q si a peñarol con lo que hizo en monte hermoso, le descontaron 1 punto al comenzar la segunda fase, eso de 2 puntos al final de la primera es una gran mentira porque no lo afectaba ya que fue invitado al super 8
suert!!
puteen lo q quieran q yo me divierto!
Responder
0 %
0 %
»nicolas05/12/2007 13:42
sinseramente estoy demasiado molesto con lo q paso ayer en el poli con el Cebador olimpico. Me llama la atencion q un “campeon olimpico” tenga esa conducta dentro de la cancha... ahh y dsp pasan propagandas q dicen “NO A LA VIOLENCIA” y esto para usd no es provocarla??? a gutierrez le van a dar una sancion??? estan todos locos, es boca y como es porteño lo van a felicitar , eso mismo no pasa con los clubes del interior.
Responder
0 %
0 %
»para negro y bostero05/12/2007 13:44
llamate a silencio looser... en todo caso vos perdiste con los cebollones.. prefiero salir segundo.. pero jugar una liga a sangre y sudor de lo q hace un club ed barrio y no como vos q sos un compra liga..q todo lo q tenes es porq te lo da el futbol.. ni siquiera tenes gente q te siga.. no sabes lo es q pasion.. dejate de jorobar.. me vas a venir a decir a mi cebollon?.. sos un sponsor.. sos deportivo la adc.. y por eso te crees mejor q el resto?.. hay equipos q no ganan demasiado pero sin embargo son mejores q vos boquita.. te crees un ser de otro planeta y dsp lloras si perdes y haces escandalos.. y le echas la culpa a los arbitros oi porq te faltaba medio equipo o porq picatto se levanto con el pie izquierdo..
deja de meter excusa .. te falta mucho para ser un grande.. te falta gente .. te falta humildad... sobre todoo a vos gutierrez..

te pregunto una cosa..
porq te pensas q sos tan odiadooo en todas las canchas???

meditalo

gent como vos le hace mal al deporte argentinooo

y vos bosta no opines si?.. porq no te podes defender con nada..

te queres matar.. te pintamos la cara.. te ganamos por 18 y tendria q haber sido por 30..
otra vez sera...

ya no sabes a quein cortar

chau chau adios.. a llorar a la iglesia
Responder
0 %
0 %
»luchopirata05/12/2007 13:45
todavia quieren q gonzalez se vaya???
ustedes pierden dos partidos y quieren colgar a todos los jugadores
ganan dos y son campeones!!
suert a todos!
no se enojen q les va a subir la presion jaja
Responder
0 %
0 %
»PEÑA NO TIENE PADRE05/12/2007 13:48
PEÑAROL NO TIENE PADRE, BOSTA VOS TE PENSAS QUE SOMOS HIJOS TUYOS SALAME? SI NOS REPARTIMOS DOS FINALES PARA CADA LADO LA LIGA PASADA, AHORA SE VIENE EL SUPER 8, TE ACORDAS QUIEN LO GANO Y A QUIEN LE GANO LA FINAL?

A LA 6 LE APLICARON DERECHO DE ADMISION, NOS DESCONTARON DOS PUNTOS Y UNA MULTA GIGANTE PORQUE INVADIERON LA CANCHA Y ESTOS HECHOS SE REPETIAN CON FRECUENCIA EN LA HINCHADA DE PEÑAROL... BIEN, HASTA AHI ESTAMOS DE ACUERDO... NO?

LEO GUTIERREZ HIZO TANTAS COSAS COMO LA 6, EN TODAS LAS CANCHAS PROVOCA, EN TODAS LAS CANCHAS INSITA A LA VIOLENCIA, POR LO TANTO TENDRIA QUE APLICARSELE UNA MULTA, Y SUSPENSION DE MAS PARTIDOS... VAMOS A SER JUSTOS LOCO O LA BOSTA ES INTOCABLE PORQUE SU RESPONSABLE DEL BASQUET, MINERVINI, ES VICE DE LA ADC?

DIOS MIO... AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE EN EL POLI NO NOS VAN A PASAR CON PLATA POR ARRIBA, LA GENTE ECHO A MINERVINI, ESE SALAME QUE NO NOS DEJO LLEVAR GENTE A LA BOCA EN LA FINAL E IGUAL SE LA COPAMOS. LA GENTE ECHO A GUTIERREZ, LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA SELECCION. AL PECHO FRIO DE CEQUEIRA CON SOLO GRITARLE PECHO FRIO ERRA LOS LIBRES... QUE MIEDO TIENEN DE JUGAR ACA, PADRE DE QUIEN SOS ? VOLVETE A LA BOCA CON LA C.. ROTA...

BOSTERO COMPRACAMPEONATOS!
Responder
0 %
0 %
»jony_milrayita05/12/2007 13:50
eh callate pecho frio
aguante peñarol !!
boca amargo se fueron a la bombonerta con el c... roto
y yo estaba en la cancha asi q no me podes decir q no
gutierrez amargo no existis
solo aguante peñarol
Responder
0 %
0 %
»ricardo del parque05/12/2007 13:54
una sola cosa para q tengan en cuenta y seden cuenta lo extistas q son los pechos de penadoy...como dice en la nota “un marco expectacular de 2.200 persona ”??? jajajajaja wee como me cague d risa cuando lei eso...q pècho q son toaa tu gent tanto como vos pinguino exitista ...no emo suert gente
Responder
0 %
0 %
»Dr. Peña05/12/2007 14:04
Nadie vio al Sr. dirigente de boca  haciendo señas de coimeros, que habiamos puesto plata o algo por el estilo a la platea de peñarol mas precisamente a la que esta detras del banco local, creo q lo filmaron una camara que esta siempre ahi.
Eso no es de dirigente patotero mal educado etc etc, como dicen que tenemos nosotros?
Responder
0 %
0 %
»por primera vez05/12/2007 14:09
leo gutierrez entra con 10 fules a favor que no le cobran y por primera vez es hechado por 5 faltas. muy fea la actitud que ha tenido el es un jugador se tiene que bancar lo que le digan y si no que siga sebando mate que debe ser lo mejor que hace ....................................te queres matar leoooooooooooooooooooooooooooo
bien peñarol
cuando puedan algun bostero que esplique que quiso decir leo y el dirigente con esos gestos ..qiue fea actitud estos bosteros handar diciendo por las canchas que compran campeonatos jajajajaajaja
Responder
0 %
0 %
»NAcho05/12/2007 14:11
saben porque no va a haber suspensiones ejemplares, como las tuvo Peñarol?? Porque el que maneja la batuta es el jefe de este muchacho Gutierrez.

Sisi el mismo que hacia gestos a la gente de Peñarol desde la platea.

QUE VERGUENZA LA ADC. POR FAVOR.

SOS UNA MAFIA SE UNA MAFIA EN TU CLUB, NO MANEJANDO A TODA LA LIGA, A MERCED DE TU EQUIPO
Bazzi me hace acordar a De la Rúa, no se porque.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas incondicional05/12/2007 14:17
Yo quería decir que no comparto la opinión de Tosal: para mí la ventaja final fue exigua. Peñarol jugó mucho mejor en casi todo el partido. Boca tuvo dos pequeñas rafagas: una en la que le cobraban mancha a todo aquel que tocaba a Leo y otra cuando casi se vuelven a poner en partido. Peñarol hizo un buen partido; tuvo muchas variantes, movió muy bien la pelota.

Para mí el arbitraje fue justo. Pero ese es el problema. Acá cobran para los dos iguales; pero en la Boca no es así.

Algún GILmeño tiene el descaro de hablar! Son increíbles!! En los partidos de copa argentina nos pusieron la excusa de que no tenían el equipo completo; luego, en el último clásico, nos dijeron que no lloremos por los jugadores que nos faltaban!!! Dios!!

Yo no soy de sumarme a los cánticos y a los insultos hacia Gutierrez, porque me parecen desmedidos... Pero Gutierrez le faltó el respeto, no solo a la platea sino también a los jugadores de Peñarol con ese gestito. Supuestamente son colegas, no??

El equipo me está gustando bastante. Solo hay un pero: si Moodie no mejora, ¿sirve de mucho? Es un buen jugador de equipo (y hasta ahí nomás porque comete bastantes errores), tiene buen control de pelota, tiene algunas cosas interesantes; pero no tiene entrada al aro con velocidad; cuando le hacen una cortina, generalmente no aprovecha; no puede tirar de entrada porque el que lo marca lo saca una cabeza y lo tapa...

Ojalá que mejore... u ojalá que yo esté equiovocado y que el tipo aporte mucho al equipo.

PD: 2200 personas y estamos decimos. Muy bueno.
Responder
0 %
0 %
»Nacho MIlrayitas05/12/2007 14:19
CUAL VA A SER LA SANCION PARA GUTIERREZ? SALIO EN CAMARAS FILMADO, LAS SEÑAS QUE LE HIZO A LA GENTE DE PEÑAROL.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A-D-C EL AÑO PASADO NO LO HICISTE CONTRA QUILMES, Y AL FINAL DE LA TEMPORADA LO RECONOCISTE!!!!!!!!!!!!!!!

SANCION A LEONARDO GUTIERREZ, POR INCENTIVAR LA VIOLENCIA
Responder
0 %
0 %
»xeneize05/12/2007 14:24
jajaja
estos de penadoy me dan risa. Sigan festejando esta clase de partidos nomas, total, despues vemos como les va en los playoffs
sigan riendose de leo gutierrez, hace unos meses cuando el solo gano un par de partidos de la final de la liga no le decian cebador, no?
en fin.... parece que los de peñarol siguen igual, ganan un par de partidos seguidos y empiezan a boquear, mejor hablen cuando termine la liga, no sea cosa que se queden con las ganas de ser campeones de nuevo
Responder
0 %
0 %
»CARLOS ( ISLAS CANARIAS )05/12/2007 14:27
BUENOS DÍAS A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUETBOL. Durante la transmición por online de una prestigiosa radio de la ciudad de MAR DEL PLATA del partido que “PEÑAROL” venció merecidamente (coinciden todos los medios periodisticos) a “BOCA” (sin extranjeros), escucho los comentarios del PERIODISTA en los momentos que se producìan los HECHOS EXTRADEPORTIVOS del jugador “PROFESIONAL” LEONARDO GUTIERREZ, en los que manifestaba, que ante las recriminaciones y abucheos del público, los enfrentaba con gestos y otros hechos INCITANDO a la VIOLENCIA, que finalizó con su expulsión del encuentro por intermedio del JUEZ ROBERTO SETEMBRINI. No tengo ninguna duda de los comentarios vertidos por el PERIODISTA, al que conosco hace mas de 25 años y lo habalan una larga y excelente trayectoria. Me pregunto ¿HAY UNA LEY DE DEPORTE?, ¿EXISTE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA?, hechos de ésta naturaleza ya han ocurrido anteriormente con “ËSTE JUGADOR” Y NO SE TOMÓ NIGUNA MEDIDA. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SEGUIR ESCUCHANDO EN EL VIEJO MUNDO( COSA QUE NOS DUELE MUCHÍSIMO), QUE SOMOS UN PAÍS “BANANERO”, POR LA ACTITUD DE NUESTROS POLÍTICOS, DIRIGENTES, Y, TODOS AQUELLOS QUE DEBEN HACER CUMPLIR LOS REGLAMENTOS Y LEYES QUE NOS GOBIERNAN. ¡¡¡EL DERECHO DE UNO TERMINA CUANDO COMIENZA EL DE LOS DEMAS!!!. Sin DRAMATISMOS pero que se haga justicia.
Responder
0 %
0 %
»no te quejes mas05/12/2007 14:30
peñaaa vos no podes hablar de lo q paso con leo gutierres ...decis q no sabe perder y vos te acordas cuando paso lo de monte hermoso q ivas perdiendo y se metieron todos a la cancha a haces quilombo ... el q no sabe perder sos vos
Responder
0 %
0 %
»El Zurdo Sordo05/12/2007 14:32
Se me ocurren muchas cosas sobre el lamentable incidente que protagonizo el bautizado por estos lares “Cebador Olìmpico”. Pero creo que todo està dicho.

Cuàntas fechas le darán a Guti? Qué sanción económica va a aplicarle su club por perjudicar el resultado del partido y la imagen de la institución? Quién, de los tantos que gritaban por la destitucion de Miño y el encarcelamiento de Robles, va a pedir la cabeza del dirigente de Boca y la AdC que incitó a la violencia desde la tribuna?

A ver quien se ocupa de vendar de nuevo a la justicia liguera, que hace rato que espia antes de repartir...

Ah, y de lo del Huevo mejor ni hablar no? Entro al vestuario de los referis y ahora se hace el inocenton... Vamos, que somos pocos y nos conocemos mucho.

Igual, espero que la AdC no lo sancione mas que con esta fecha, asi demora en llegar a los 400 triunfos por demerito propio...

“Siempre por derecha
y oyendo las dos campanas”

||||| El Zurdo Sordo |||||
> zurdosordo@gmail.com
Responder
0 %
0 %
»Para Gargamel05/12/2007 14:36
Vos que hablas,si no sabes lo que es ganar!!nunca ganaste nada !!! Ademas jugamos solos ???Gutierrez,Cequeira ( de seleccion)Orona,que son....
Responder
0 %
0 %
»PEÑA05/12/2007 14:49
vos negro bostero boliviano... como sabes ke la falta sobre cekeira fue clara??? no me vas a decir ke vinieron “hinchas” de la bosta al poli??? porke yo no vi ni uno.. solamente la morsa ke estaba tirada en el corralito (minervini)... y me extraña ke digas ke el folklore del deporte es ke un jugador gaste a la gente en medio de un partido... no te das cuenta en lo ke desencadena esto??? ke se gasten las hinchadas es el folklore nabo...pero un jugador!!! un profesional!!!!! ellos son los ke generan la violencia... desp todos en contra de PEÑAROL y su gente... y claro.. si le damos la trazon a idiotas como este como no vamos a estar asi...
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar05/12/2007 15:20
Esta vez si me gustó el equipo en defensa.

No nos olvidemos que al campeón le faltan 2 extranjeros y raymundo, así y todo bastante trabajo nos dío.

Creo estamos bastante abajo de boca, este partido no es parámetro.

Moodie mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Respecto de la actitud de leo, hay que sancionarlo y listo.

Lo importante ahora es ganar uno el fin de semana.

Espero que defendamos asi el fin de semana que bastante hdp somos, aver si nos crremos que el partido se gana con chamullo.

Defensa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oveja: vamos un poco mejor, pero falta
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERISIMO!!!!05/12/2007 15:41
LO MISMNO PASO EN SUNCHALES EL PINGUINO DE GUTIERREZ ERA INSULTADO X TODO EL ESTADIO Y LA HINCHADA DEL NEGRO CANTABA GUTIERREZ LA P Q T P... Y ESTE SEÑOR QUERIA CONTESTARLES METIENDO TRIPLES Y HACIENDO DE LAS SUYAS Y COMO NO LE SALIO LA HINCHADA COMENSO A COREAR SU NOMBRE YA QUE NOS ESTABA FAVORECIENDO TOTALMENTE A LOQ UE ESTE PECHO FRIO QUEDANDO 17SEG DECIDIO IRSE DE LA CANCHA SIN HABER CONCLUIDO EL PARTIDO... SIO SEÑORES EL PECHO FRIO DE LEONARDO GUTIERREZ SE FUE LLORANDO DEL HOGAR DE LOS TIGRES... ESO LE PASA XQ CDO JUGABA EN BH S ELAS RE CREIA Y NOS FESTEJABA LOS GOLES EN LA CARA PERO GUTIERREZ SE C... CON EL NEGRO.... SIEMPRE Q VIENE A SUNCHALES TIENE UNA DE SUS PEORES NOCHES Q CASUALIDAD... DEBE SER Q MUCHO CALOR L CALIENTA EL PECHO DE REPENTE Y ESTO LE PRODUCE ALGUN EFECTO... JAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»PALO05/12/2007 15:58
QUE PASA GILMEEEEEESSSSS
ESOS COMENTARIOS TUYOS, POLIFREEZER, PENADOY, Y TODA ESA MANGA DE PAVADAS QUE DECIS...
JAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»el guachon de junin05/12/2007 16:00
das lastimas peñarol festejas un triunfo contra un equipo sin extrajeros o sera que te duele las dos finales que tenes abajo...
Responder
0 %
0 %
»QUE TIENE OLE CON PEÑAROL ????05/12/2007 16:02
QUE PASA CON EL DIARIO OLE...???

SIEMPRE NOS TIRAN ABAJO.. YA ME TIENEN REPODRIDO, EL BOBO ESE QUE ESCRIBE, SIEMPRE NOS DA CON UN CAÑO..

AYER YO ESTUVE EN LA CANCHA... Y NO PUEDE HACERNOS QUEDAR COMO UNOS IDIOTAS..

YO TE PREGUNTO ¿VOS ESTUVISTES EN LA CANCHA?

COMENTATES EL HECHO DE GUTIERREZ, COMO SI EL FUERA UN SANTO... TREMENDO HDP...

AHORA RESULTA QUE LA CULPA LA TIENEN LOS PLATEISTAS..

ESTE SALAME, CADA VEZ QUE VIENE SE QUIERE HACER EL PATRON Y SE LA PASA HACIENDOLE GESTOS A LA GENTE...

ME TIENEN REPODRIDOS LOS PERIODISTAS PORTEÑOS.. AHORAN NO SOLO NOS ODIAN TODOS LOS CLUBES DE LA ARGENTINA SINO.. TAMBIEN LA A-D-C Y LOS PERIODISTAS...

DEJENSEN DE JODER, TANTA ENVIDIA NOS TIENEN

PD: PARA EL QUILMEÑO QUE SE QUEJA DE LAS 2200 PERSONAS, LE EXPLICO QUE EN EL CENICERO EN EL QUE HACEN DE LOCAL, NO ENTRAN MAS DE 1800 PERS.. ASI QUE DEJEN DE HABLAR
VAMOS A VER EN EL SUPER OCHO CUANTA GENTE LLEVAN AL POLI

JAJAJA

PD2: LO DIJE HACE TIEMPO Y LO SIGO MANTENIENDO.. OVEJA TE REBANCO, ROMAN TE REBANCO.

EL CESAR
Responder
0 %
0 %
»TRIKO05/12/2007 16:11
CUANTO AGRANDE MUCHACHITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS A VER CUANTO LES DURA!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE QUE ESCUPIERON PARA ARRIBA ,....................... NO EMPECEMOS..................
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...............SHHHHHHHH...............
HUMILDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEJENLO DE JODER A GUTIERREZ, TAN IMPORTANTE ES PARA UDS.? ESCRIBIERON TODOS PARA ÉL, DEBE ESTAR CHOCHO.
Responder
0 %
0 %
»PARA NEGRO Y BOSTERO05/12/2007 16:18
EL FOLCKLORE Y LAS CARGADAS SON ENTRE VOS Y YO.........

NO ENTRE UN JUGADOR PROFESIONAL EN MEDIO DEL PARTIDO

Y LOS PLATEISTAS A DOS METROS DE DISTANCIA......

ESO ES INSITACION A LA VIOLENCIA.........

NO ENTENDES NADA......

AHHHH....“NEGRO Y BOSTERO”......AHORA SI ENTENDI.
Responder
0 %
0 %
»SOMOS EL UNO05/12/2007 16:49
PERO POR FAVOR, CEQUEIRA PECHO FRIO? GUTIERREZ VIOLENTO?
PORQUE NO SE FIJAN EN LA HINCHADA DE PEÑA Y NOS DAMOS CUENTA DONDE ESTAN LOS PECHOS FRIOS Y LOS VIOLENTOS!
PEÑA ESTAMOS CASI EN EL VERANITO Y EL POLI SIGUE FRIO!!!

YA NO TENES HINCHADA, LO QUE TENES SON UN PAR DE TIPOS QUE GRITAN PARA HACER QUE SON MAS!
Responder
0 %
0 %
»LIGA DE AMIGOS05/12/2007 17:32
HEY VOS QUE ESTAS MIRANDO ESTO...QUE ESTAS ESPERANDO?? ANOTATE Y REPRESENTA A TU EQUIPO DE LIGA NACIONAL, LA LIGA SE ESTA ARMANDO Y POR LO QUE VI,HAY EQUIPOS Q SON CONOCIDOS,DALE Q FALTAN 3 LUGARES,VOS TENES Q SER UNO DE ESOS
USUARIO: la naranja
PASSWORD: pelota
Responder
0 %
0 %
»ALEX05/12/2007 17:44
OSN O SE HACEN LOS PINGUINOS.....
Muchachos yo soy nabo o ustedes no entienden nada.. como van a gastar a leo gutierrez cuando a ustedes pinguiinos amargos , cebolitas .. el señor leo gutierrez le gano todos los partidos de la final en el pòli..EL SOLITO EHH NADIE MAS, contra el super pitman osbord, la ll orona de tato y el mariconaso de mau y conpañia. y les saco todas las posibilidades en la liga sudameriacan en brasil. USTEDES SON O SE HACEN LOS BOBOS... EL FLACO PERDIO UN PARTIDITO DE LIGA SIN SUS DOS NEGROS Y USTEDES SE CREEN QUE EL CHABON SE VA A HACER ALGUN DRAMMA, JAJJAJAJJAAAAJAJ que iluso son los cebollitas...AGUANTE LEO UN HINCHA QUE TE RESPETE , TE APOYA Y TE FELICITA.. POR SER UN GRAN CAMPEON,, UN HINCHA DE QUILMES EL VERDADERO Y UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
Responder
0 %
0 %
»q risa q me das boca05/12/2007 17:50
dos finales abajo? q yo sepa el año pasado fueron dos y dos.. vos perdiste dos finales con papa peña.. acaso eso no es ser cebolla tb?..
no me vengas a romper las p....

gutierrez en este momento se esta queriendo cortar las bo.... q te pensas? q se fue riendo? debe haber llegado al vestuario pateo todoooo y se puso a llorarrrrrrrrrr.. q bronca q tenia ese pibe por dios.. tendrian q haberle visto la caraaa jajajajajajajajaja

y ese es un jugador de seleccion?..

hablamos de gutierrez porq estamos re podridos q sea intocable.. lo apoyas y te cobran antideportiva.. dejate de embromar.. quien es?? encima se da el lujo de hacer señas...

te aviso bostero el no hizo “ somos el numero uno” como se nota q ni siquiera lo seguiste por radio jajajajaja..

sos un papelon..

y los quilmeños haicendose pasar por bosteros impresentables

vamos peña carajo!...

oveja: q pasa con los cambios tardios q haces?.. desperta hermano
Responder
0 %
0 %
»Alex no sos nabo...05/12/2007 18:04
SOS RENABO Y GILMEÑO,QUE MAS....
Responder
0 %
0 %
»Segun AdC05/12/2007 18:10
LA EXPULSION DE LEO GUTIERREZ

El ala pivote de Boca Leonardo Gutiérrez recibió muchos insultos de los plateístas locales y reaccionó en el último cuarto. Luego de una falta antideportiva de Cequeira a Rodríguez, Gutiérrez le reclamó a los árbitros y recibió una técnica. Después, Leo intercambió palabras con la gente, Settembrini lo vio y lo expulsó. Mientras se retiraba al vestuario, Gutiérrez continuó haciendo gestos a los hinchas de Peñarol. El Tribunal de Disciplina analizará el informe y dará su resolución.

VAMOS A VER QUE MEDIDAS TOMAN !!
Responder
0 %
0 %
»El Viejo05/12/2007 18:53
Sinceramente muchachos paremos un poco la mano todos
El nivel de violencia verbal es insoportable
La Cargada esta bien, pero el resto es de dudoso gusto
Sepamos reconocer, las cosas malas que todos los equipos tienen
Como hincha de Peñarol, me siguen hinchando algunas cosas, pero lo de Gutierrez anoche, es impresentable
Que pasaba si un encendedor caia a la cancha???
Descuento de puntos a Peñarol, sancion etc..., pero el principal responsable de la incitacion a la violencia fue el...
Estaba a 5 mts de Minervini..., el tipo numero 1 de la ADC haciendo gestos a los demas que la vuelta la dio Boca, y haciendo gestos de soborno????, cuando se corria la bola que ellos sobornaron a Osborne...
Terminado el partido, el maton que va con con el dirigente entro a los vestuarios, a prepotear a los arbitros..., ( no sale nada en la pagina de la ADC)
Y el denostado por muchos en esta pagina presidente de Peñarol entro al vestuario de Boca al final, a calmar a Leo Gutierrez, que queria romper todo. Si el presidente de Peñarol, el señor Robles, que lo putearon todo el pais a traves del periodismo cuando lo de Monte Hermoso
Lo segundo es el nivel arbitral, sinceramente si no se hace algo, esto va a terminar mal. Se equivocan para los dos lados pero mamita, como se equivocan
Los que se quejan de Moodie.Yo creo que el negrito, esta cumpliendo, quizas falta en defensa, pero se sacrifica, sale de la s cortinas con velocidad (en el partido de quimsa se comio un mamporro de Andie Rodriguez que le dejo el hombro izquierdo averiado)
Todavia falta pero se cambio la actitud. Y que notable que no fue a partir de la incorporacion de un jugador sino cuando se rajo a Byron Wilson..., el negro tiraba muy mala onda (jugadores dixit), y Hernandez estaba comprometido con el. Habla bien del tecnico, el hecho de haber aceptado que se vaya siendo amigo personal, por el bien del equipo...
Alentemos, carguemosnos, pero..., no incitemos a la violencia desde aca
Responder
0 %
0 %
»PEÑA SOS MI HIJOOOOOOOOO05/12/2007 19:04
A la nenita que habla quien es el papa de peña? jajaajaj

te doy esta informacion: LEE BIEN HEEEEEEE

En el historial de enfrentamientos Boca tiene ventaja de 40-26.

Campeonatos ni hablemos asi no pasas verguenza.

lo dice la ADC.

Che toma sol todo el año, antes de hablar averigua.
Responder
0 %
0 %
»para todos los amargos05/12/2007 19:09
aguante ciclista de junin!!!!!realmente , el unico que va al frente!!!!!!!bosteros hijos nuestros!!!!!!!mar platenses amargos, muertos!!!!
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL05/12/2007 19:19
che!!!!!!!!!!!!!!CEBOLLITAS DEJENSE DE LLORAR CON GUTIERREZ,!POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!NO TIENEN OTRO TEMA?, NO ,NO LO TIENEN, PORQUE SABEN QUE EL TIPO REALMENTE ES UN JUGADORAZO Y MAS QUISIERAN TENERLO EN SU EQUIPO.CAMBIEN DE TEMA HABLEN DE CUANDO INVADIERON LA CANCHA A EL NACIONAL, DE LOS PUNTOS QUE LES QUITARON , DENLE HABLEN DE ESO, ASÍ NO CANSAN TANTO .LLORONES
Responder
0 %
0 %
»Cebolla saca el mate de la cola05/12/2007 19:30
La verdad yo no puedo entender como “las porristas del mastierno” pueden abrir la boca de Leo Gutierrez, el pibe se banco todo como un duque no dijo nada todo lo que le hicieron en nombre del folklore con lo de cebador etc el flaco se los demostro en la cancha y le puso un mate en el traste a cada uno de tus pinguinos jugadores del año pasado que gallinearon (COMO LES HIZO LABAQUE el otro dia) en la final.
Si tanto les gusta el folklore y tanto LES GUSTA NO SER QUERIDOS EN NINGUN LADO, PEÑAROL FUE ES Y SERA SINONIMO DE MALA GENTE banquensela pinguis el pibe en nombre del folklore TE DIJO 2do CEBOLLA, no se agarro los huevos, no escupio, no les pego a los de seguridad, no entro a pegar a la cancha(cada pavada hay q leer con lo de las sanciones) te dijo tu realidad sos SEGUNDO pinguino, queres folklore BANCATELA. Y no me vengan con el es profesional, pq cualquiera de los que insulta que derecho tiene? pagar una entrada?
se nota q todavia sangran por la herida (A PROPOSITO Q ES DE LAS GORRAS Q HIZO EL PADRE DE DE UN JUGADOR CON LA INSCRIPCION “PEÑA CAMPEON 2006/2007”? DOMINGO LE PAGASTE?? O POR ESO EL PADRE LO OFRECIO EN QUILMES??).
Chau quilomberos, sigan asi cada dia mas odiados.
Responder
0 %
0 %
»como siempre....05/12/2007 19:39
la p aparece en internet antes que en la cancha. Ah, no! No son campeones de página web...aparecen cuando al equipo se le da un resultado...exitistas no son tampoco? Reaccionan ante la violencia en las canchas y la provocación...violentos no son tampoco? Dejensé de joder...
Responder
0 %
0 %
»VIDEOO05/12/2007 20:12
http://es.youtube.com/watch?v=6tOW0WXN3nM

VIDEO DE LA EXPULSION..

SIN PALABRAS..

ADC MIRA ESO

Y MAS VALE Q TOMES UNA BUENA MEDIDA
Responder
0 %
0 %
»NAcho05/12/2007 20:17
“Gutiérrez continuó haciendo gestos a los hinchas de Peñarol”

PARA QUE LA ADC DIGA ESTO!!
ES QUE YA TODO ES MUUUUUY ALEVOSO!!

Hubo dos puntos de descuento, merecidamente, para Peñarol. A ver cuantas fechas para Gutierrez, no?
Responder
0 %
0 %
»Verguenza05/12/2007 20:46
Leo CEBADOR OLIMPICO! jajaja
Responder
0 %
0 %
»Mail enviado a la ADC05/12/2007 20:53
Les envio a las autoridades de la ADC, y del HTD. El video donde el jugador profesional Leonardo Gutierrez perteneciente al C.A. Boca Juniors. Hace gestos, y habla a la parcialidad local.
Estimo que lo deben tener en sus manos este material, pero igualmente, como merecidamente se le quitaron puntos en su momento a Peñarol, a mi juicio deberia tomarse algún tipo de medidas ejemplares como la mencionada anteriormente, por reincidencia en hechos de este tipo, del mismo jugador y dentro de la misma temporada.
Tambien dentro del mismo partido, si tienen el tape, pueden ver como el Sr. Leonardo Gutierrez increpa al juvenil Marcos Mata.

Este es el link del video:
http://es.youtube.com/watch?v=6tOW0WXN3nM

Y aqui, similares hechos, en un partido de Liga Vs. C.A. Quilmes. (MDP)(Primera fase):
http://es.youtube.com/watch?v=8rcafPOPgCw&feature=related
Responder
0 %
0 %
»Gracias Gente!05/12/2007 20:59
1700 visitas a la nota... y después dicen que es porque a la hora que se actualizó habia crónicas de otros partidos y por eso entran...blablabla...

Y ahora??? qué pasó?? querían revisar las posiciones justo???

Jajaja... Todos los ojos sobre Peña. Después nos dicen que somos chicos blablabla.... y entonces, POR QUÉ NOS DAN TANTA BOLA???
Responder
0 %
0 %
»Dani05/12/2007 21:02
Buenísimo cómo sale el Cebador Olímpico “In fraganti” en el blog del Pelado, el fotógrafo de Peña.

Está ahí en la portada, es la primera foto.

Ojalá pudiera copiar la dirección de la foto, pero no se por qué no las dejan poner en P&R, cuando en todo foro se pueden poner links a imágenes...igual no me puedo quejar porque el nuevo diseño es genial.
Responder
0 %
0 %
»matias05/12/2007 21:07
bostero boliviano no podes hablar de basquet...si no entendes nada pecho!
para todos los amargos q boquiaban ahi tienen.
de a poco vamos subiendo,y vamos por el super 8.
se viene el bi...
Gilmes no existis,yo no abandono
500 personas en un clasico amarguisimo gallina.
PEÑA EL MAS GRANDE DE LA LIGA SIN DUDAD.
Responder
0 %
0 %
»ley de violencia en el deporte05/12/2007 21:14
esto salio en ole.....

Es un peligro

Nuevo capítulo entre los hinchas de Peña y Gutiérrez, echado por insultarse con plateístas locales.
Había estado tranqui la gente (1.800 personas en el Poli) en el primer tiempo, alentando y sin sus clásicos enfrentamientos con Leo Gutiérrez y Cequeira. Pero todo cambió radicalmente en el segundo. Empezó cuando vieron al dirigente Leo Minervini en la platea y empezaron a insultarlo. Después siguieron con Cequeira, ex Quilmes, al grito de “pecho frío” y luego se la agarraron con Leo. Los plateístas, desaforados, colgados de la valla que separa ese lugar de la cancha, empezaron a gritarle “cebate un mate” y a insultarlo. El olímpico reaccionó e intercambió palabras con la gente. Settembrini lo vio y expulsó. Leo se quedó dos minutos protestándole y cuando se iba de la cancha le hizo una seña con dos dedos que significaba “ustedes salieron segundos acá”, la gente se puso peor y el ambiente se tornó peligroso. Por suerte quedó ahí...

MAR DEL PLATA (CORRESP.).

me parece que el corresponsal o no estuvo en la cancha o tiene como ya sabemos la camiseta de boca demasiado puesta, esta es la version mas antojadiza que se se puede encontrar sobre la verdad de los hechos.
gracias pick por decir la verad , yo estaba ahi a solo dos metros de lo que paso y la actitud de gutieerez fue vergonzoza, ya trato a toda costa de recalentar los animos debido a la perdida irremediable del partido, pero como POCO PROFESIONAL que es termino cayendo en su propia trampa, espero que la sancion sea todo lo ejemplar que se pueda y que no termine pagando siempre la gente de Peña que demasiado bien hace las cosas, es obvio que la nota de olé apunta a deslindar resposabilidades por parte del nefasto deportista, que demostro ser un PESIMO perdedor y un lamentable ejemplo para todos aquellos que habiamos ido a la cancha acompañados por nuestros hijos, como le explico que ese señor puede jugar y representar a la seleccion argentina, espero que Hernadez abra los ojos y aparte del equipo a esta persona que no aporta absolutamente nada
Responder
0 %
0 %
»Dr.Peña05/12/2007 21:17
Esto es parecido a lo q va a terminar siendo este equipo de Peñarol, juego ofensivo y mucho huevo... y extremadamente superior a Boca durante los 40 minutos..

Fue la noche ideal?? y.... para q sea la ideal yo lo hubiera bajado a la cancha al Che y lo hubiera subido a la platea al oveja para ver al pivot de la seleccion nacional ( Roman Gonzalez )...

A la gente q va a hacer Histrionismo-boludistico del boca en boca, por dios callense... el pelado de la foto es el interno mas dominante de la liga y debe tomar los tiros q necesite tomar, aunq no le guste a tato, manu, orsbone y demas... o si vos tenes a Shaquille O´Neal no se la das para q se mate a palos abajo del aro? a pensar antes de hablar...

Nestor Rafael Garcia, puede ser q cada vez q te veo en el poli me alegre como me alegro? sigo con la esperanza querido Che de q demos la vuelta juntos otra vez y se te de la Sudamericana con nosotros, los q te amamos, en tu casa, el Club Atletico Peñarol.

Leo, entre vos y junior no se cual de los dos son peores... q esperas? q Quilmes te firme un contrato de 2 millones de pesos? o es q tu limonada (porq no tenes sangre, tenes juguito de limon de lo amargo q sos) no te irriga la cabeza porq sos una maquina de hacer pavadas.. o te jode aceptar q saliste campeon olimpico por ser amigo de Oberto y Ginobili?... , llamalo a ginobili y q te mande dos negros para el Super8 a ver q pasa.

Peña... TE AMO! SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!!
Responder
0 %
0 %
»nahuel05/12/2007 21:27
para “pedido”:

le cobraron técnico al banco de los compracampeonatos en el final del tercero.
Responder
0 %
0 %
»M05/12/2007 22:08
sos un amorgo peña!!!2.200 persona en el poli depo...jajajaj q risa q me das pecho frio !!!! son una verguenza !!! sigan asi mangas de gile !!!! el supewr 8 te vamos a ganar!!!! un saludo de tu papi regastas q por partido paravos 4000 personas!!!! toma un cantito CHE PEÑAROL MIRA Q DISTINTOS SOMOS USTDES VAN CON LA YUTA Y NOS AGUANTAMOS SOLOS CHE PEÑAROL Q DIFERENCIA Q HAY CUNADO VOS NO ESTAS PUNTERO A LA CANCHA NO TE VAS YO SOY DE REGATAS Q ES UNA PASIUON SE LLEVA EN EL ALMA Y EL CORAZON LOS PIEBES DELA PARQUE VAN DEMOSTRAR Q BUENAS Y MAÑAAS SIEMPRE CARNA VAL!VAMOS PARQUE QUERIDO SOS MI VIDA AGUANTE LA 6!“!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»juan05/12/2007 23:57
LEO HABLO TODO EL PARTIDO
EN UN MOMENTO LE VA A HABLAR AL ARBITRO QUE ESTABA CERCA DE LA TRIBUNA, LA GENTE LO INSULTA, SE SACA EL CHICLE Y SE LOS TIRA.
CUANDO LE CANTABAN LO DE CEBADOR, PREGUNTABA CON LOS DEDOS CUANTOS QUERIAN: 1?2?3?4?
DESPUES LOS SEÑALABA Y LES MARCABA EL 2 Y SE SEÑALABA EL MISMO Y MARCABA EL 1
DESPUES ME PERDI LA ULTIMA PARTE Y VI CUANDO PUTEO A UNO Y JUSTO LO HECHAN.
ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA?
EN LA BOCA LA LIGA PASADA ESTE SEÑOR PUTEABA A LA GENTE, MARTIN LE PEGO UN PELOTAZO A UNO Y ESCUPIO UNA BANDERA. Y CEQUEIRA HASTA SE DIO VUELTA EN UNA SALIDA DE FONDO Y LE DIJO A UNO QUE LO ESPERABA AFUERA.
TODO DELANTE DE LOS REFERIS.
DESPUES DEL PARTIDO COMO LA HINCHADA LOS PUTEABA POR ARRIBA DEL PAREDON DE LOS VESTUARIOS, ESOS 3 TIPOS MAS MATIAS Y EL EXTRANJERO SE SUBIERON Y FUERON A BUSCAR A LA HINCHADA. Y SE ARMO LA BATALLA.
PERO EL PAPELON COMO SIEMPRE FUE DE PEÑAROL. OJO! JAMAS VOY A DEFENDER A ESTA HINCHADA, ES LA MAS VIOLENTA DEL PAIS. PERO NO SIEMPRE TIENE LA CULPA
SIEMPRE PASO LO MISMO CON BOCA. HACE AÑOS VENIA MARTIN ACA Y ROMPIA LAS SILLAS DEL UTILERO PORQUE LE COBRABAN UN TECNICO POR PROTESTAR.
ANOCHE EL DIRIGENTE DE BOCA DESDE LA PLATEA MIRABA A LA GENTE Y HACIA EL GESTO DE PONER PLATA. Y ANTES MIRABA A LA GENTE Y MIRABA EL TABLERO Y COMO IBAN 2 ABAJO LES DECIA QUE TENIAN MIEDO.
ES EL MISMO QUE NOS NEGO LAS ENTRADAS POR INSEGURIDAD?
EL DOMINGO LABAQUE PORQUE LO PUTEABAN LES HACIA EL GESTO DE GALLINA A LA GENTE Y DESPUES SE MARCABA UNA FRANJA EN EL POCHO POR BOCA.
VARIAS VECES FUE ESO.
NADA DE ESO ES VIOLENCIA?
JAMAS NINGUNO FUE SANCIONADO.. Y DUDO QUE LO SEAN, SI BOCA ES $ Y LEO ES DE LA ADJ.

Quilmas ESTO ES SOBRE PEÑAROL Y BOCA. NO TE METAS MAS.

BOSTERO: ME DECIS HIJO? SI SABES BIEN QUE TE SAQUE LA FICHA HACE RATO. ESTA ES SOLO UNA RACHA DEL ULTIMO AÑO.
ANTES VENIA DE VOLVERTE LOCO PARTIDO TRAS PARTIDO. O TE OLVIDAS?
DESDE LA EPOCA DE LAS SEMIS EN TU CASA CON 800 PERSONAS DE PEÑA HASTA LA HERA NARVARTE. Y ESO QUE YO JAMAS FIGUERE ARRIBA
Responder
0 %
0 %
»El Justiciero06/12/2007 00:03
GANARON UN PARTIDITO AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jugaron solo contra Leo y los mantuvo con miedo hasta el 3er cuarto
Porque lo insultan ?
Porque lo quieren tener no ?
Se acuerdan que hace un par de meses atras les gano solo la final
Por eso estan tan Calientes. El cebador les rompio bien el .......
Hacia rato que no ganaban PECHOS FRIOS
Se dieron cuenta que el Actual Campeon de la liga jugo sin americanos
Le ganaron a Aprea y a Aguerre QUE BIEN CHE.....
Cuando se juega por algo ARRUGAS CON EL CAMPEON
Vi al Presidente y al Secretario otra vez juntos en la cancha
Vi como le gritaban a Setembrini , luego de eso vinieron los antideportivos , tecnicos y expulsiones
Muy Bien , La Mafia Marplatense de la Liga sigue Viva
Algun dia se HARA JUSTICIA
LEO GUTIERREZ POR LEJOS.....EL MEJOR
Les dolio mucho cuando les hacia la vueltita con el dedo
Ahora vitorean a Hernandez , lo escuche
PEÑAROL NO TENES VERGUENZA
Responder
0 %
0 %
»No va a pasar NADA06/12/2007 05:53
De mas esta decir que al cebador , nadie le va a hacer nada , es mas diria que ni una fecha le van a dar , con que autoridad Moral un dirigente que en el mismo partido le hacia señas a la platea rival , puede sancionarlo , si tu jefe lo hace porque vos no , si el es el que me va a sancionar , no ?? todo cierra , la A-D-C (asociacion de corruptos ) una vez mas hara la vista gorda , veneficiando al cebador y su club(por llamarlo de alguna forma y no decirle reparticion de ganancias del futbol) y nada pasara , el unico que tendra dos puntos menos , o uno como dice uno arriba , sera Peñarol .. (pero muchos tiemblan porque a pesar del descuento estamos ahi prendidos , no?? )No pretendamos que sanciones a Boca , si este jugador fue el que le pego a un chico (consta la denuncia policial) , el que se subio a una tribuna a pelear con los hinchas (consta video) que agarro del cuello a un periodista de Ole, (consta denuncia y una circular firmada por periodistas presentes en solidaridad con el periodista) agrecion a un juez , y nada muchachos.. NADA!!! pretenden que ahora por simplemente generar violencia , insitar a la gente para que se suspenda el partido y ganarlo en los escritorios , alguien le va a hacer algo ?? si mira como sera la guita que el periodista de OLE agarrado por el cuello y el mismo que le pidio a todos sus colegas solidaridad para que esto no quede tapado , hoy le hace la vista gorda tambien , y habla de la gente de Peñarol . muchachos , seamos realistas , siempre corrimos en desventaja la mayoria de los clubes , y se que muchos son contra de Peñarol y hasta muchos Gilmeños , deben estar dandonos la razon. saben con que sobervia se presenta este “señor” en todas las canchas , como maneja los jueces a su antojo , como desafia a los hinchas..lo sabemos todos los que no somos boca , pero hoy como es contra Peña lo defienden , pero ponganse una mano en el corazon y diganme que no es cierto..
No soy nuevo en las canchas y recuerdo cuando el señor Marcelo Milanesio pisaba una cancha , todo el estadio se paraba a aplaudirlo , reconociendo su paso por la seleccion y su respeto a hinchas y jugadores rivales , era un señor dentro de una cancha y en todas las canchas del pais se le reconocia , es casualidad que con este individuo pase todo lo contrario en todo el pais?? piensenlo
ahora solo voy a responder a un par que hablaron pavadas como alex..
vos decis que nosotros no podemos hablar mal del cebador porque nos gano dos partidos ?? y vos hablas de nosotros que te sacamos 31 32 30, que te ganamos 9 de 11 en los ultimos clasicos , que te sacamos las dos veces que nos encontramos en play off , que te saque del super 8 y di la vuelta , vos si podes hablar de Peñarol?? jajaja el pez por la boca muere HIJO y a tu pregunta en tu comentario , aunque te la respondi con el mio te la respondo igual porque seguro no entendiste nada ... SOS NABO no hay duda..
y para el guachito de junin?? jejeje vos sos el que jugo una temporada en la liga y descendio , o dos ?? la verdad que no me acuerdo se que habia dos equipos de ese pueblo en un tiempo en la liga , pero reviso y reviso la tabla y de junin no veo a nadie , como eran los nombres de los equipitos?? jejeje anda a la parte TNA , aca no existis..
Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!
Responder
0 %
0 %
»para “LA EXPULSION DE LEO GUTIERREZ”06/12/2007 09:04
Quienes son los “Hinchas de Peñarol” o los “Plateistas Vip”? las carmelitas descalzas?. Toda reaccion es producto de una previa accion. Si el publico de Peñarol asistiera a los partidos y se limitara a alentar a su equipo, no existirian los actos de violencia, que oh casualidad, se repiten fin de semana tras fin de semana con la gente de Peñarol. Basta muchachos, quienes se creen que son, el ombligo del mundo?, no son mas que un grupo de gente ignorante, con un gran complejo de inferioridad y con unas ansias terribles de figurar y ser noticia y ganarse un lugar dentro del basquet argentino, donde pasara el tiempo y seguiran gruñendo detras de las barandas. Son impresentables..
Responder
0 %
0 %
»Para “CAÑORENISIMO”06/12/2007 09:12
Que decis bobo? que Leo salio llorando del hogar de los tigres?, acordate ridiculo el quinto partido de semifinal en tu mismisimo “hogar de las gatas”. Esta bien, juntate con los de Peñarol y lloren juntos porque a los dos el Leo los atendio en semi y final 2006/2007
Responder
0 %
0 %
»Negro y bostero06/12/2007 09:45
Me tome el trabajo de leer las pavadas que escribieron y piden y ruegan hasta aqui los pavos de Peñarol y saque una sola conclucion: SI A LEO GUTIERREZ LO SANCIONAN, A LOS HINCHAS DE PEÑAROL LOS TIENEN QUE METER PRESOS. Por otra parte, como no van a ser hijos - nietos nuestros si el historial marca 30 a 16? Si esto no es una paternidad que es entonces? Boca tiene plata, tiene poder, es Campeon y eso les dueleeee y mucho. La verdad, que me gustaria saber de que estan hechos esos hinchas de peñarol, porque cuando fueron a la Bombonerita y los muchachos de la tercera linea de la 12 les dijeron “canten todo lo que quieran, menos contra Boca y menos aun contra jugadores de Boca”, y toda la noche se escucho “Peñarollll...dale Peñarolll....”, jajajaja. Son de machitos, jajajaaj. BOCA ES TU PAPA PEÑA...Y TE DUELEEEE.........
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS ULTIMOS Q COMENTARON06/12/2007 10:54
JAJAJAJA TE QUERES MATAAAAAAAAAR.. TE QUERES MATAR...
TE QUERES MATAR BOSTEROOOOOOOOO TE QUERES MATAR!!!..

Q CALENTURA TIENEN ESTOS MUCHACHOS POR DIOS...
Q ME IMPORTA SABER CUANTAS COPAS TENES VOS.. SI SON TODAS PAGAS POR MACRI GILAZO! ESO NO ES UN CLUB.. SI QUERES CONOCER VERDADEROS CLUBES ANDA A VER LOS CLUBES DEL INTERIOR Q PARTICIPAN DE LA LIGA SIN LA AYUDA DE SPONSORS COMO VOS BOQUITA.. .. SOS LAMENTABLE.. TENES JGUADORES Q SE CREEN CAMPEONES DEL MUNDO Y Q SE LLEVAN EL MUNDO POR DELANTE Y SOLO SON UNOS FRACASADOS CEBADORES DE MATE...

Y ENCIMA Q BRONCA Q TENIAA POR FAVORR.. LO TENDRIAN Q HABER VISTO... DEBE ESTAR LLORANDO TODAVIA..
Q BAILE LES PEGAMOS!!..Y SALTAS CON GILADAS.. ME DARIA VERGUENZA.. SOS UNA COIMA ANDANTE BOCA.. NO SE COMO TE DA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

AGUANTEN LOS EQUIPOS DEL INTERIOR.. Y LOS QUE SON BANCADOS POR SU GENTE.

CHAU AMARGO... DEJA DE MATARTE JAJAJA PORQ SINO TE PUEDO GASTAR ME ABURRO
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJAJAJA BOSTERO06/12/2007 11:21
JAJAJAJA POBRE DE VOS.. SI SOS UN COMPRACAMPEONATO.. Y ERA TANTA LA BRONCA Q TENIA PORQ LE CANTABAMOS CEBADOR....Q NO SABIA Q HACER.. Q BRONCA TENIAS .. SOS HORRIBLEE.. LEJOS EL MAS PECHO FRIO Y SOBERBIOO DE LA LIGA SOS CEBADOR!!

TE QUERES MATAR.. ENTERRAR.. ESCONDERTEEEEEEEE..

JJAJAJAJA Q VERGUENZA TENES!!!

FUISTE SOS Y SERAS UN PAPELONNN..

CALENTITOS LOS PANCHOSSSSS

CERRA EL PICO BOSTERO.. COMPRA LIGAS.. NO PODES NI HABLAR!
Responder
0 %
0 %
»EXCUSAS06/12/2007 11:25
NO PARAS DE METER EXCUSAS BOSTA..YA PARECES GILMES

BANCATELA CON LO Q TENES..
MIS EXTRANJEROS NO JUGARON TANTO.. NI FUERON DETERMINANTES.. ES MAS MOODIE NO HIZO NADA.. TE JUGUE CON PIBES DE 20 AÑOS.. Y VOS TE QUERES MATAR

DEJA DE LLORAR AMARGOOO

NO TE BANCAS PERDER.. Q TENES Q SALIR A DECIR PAVADAS..

SOS IGUAL Q EL SOBERBIO DE TU IDOLO..

HUMILDAD BOSTERO HUMILDAD.. Q NO SOS NADIE!

GUTIERREZ Q CALENTURA TENIASS EHH.. ASIQ LLORASTE? JAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»COMO SE VE Q NI ESCUCHAS LA RADIO06/12/2007 11:26
CHE BOSTERO.. NO SOLO NO VAS A LA CANCHA SINO Q NI ESCUCHAS EL PARTIDO...

NADIE LE CANTO AL OVEJA EHH..

SOLO A LOS Q AMAN ESTA CAMISETA COMO MANU. TATO. MARCOS.
AL GORDO Q TE PINTO LA CARA!!!

ASIQ SINO SABES .. NO HABLES .. TE LO PIDO POR FAVOR.. PORQ ME DAS PENA!!!
Responder
0 %
0 %
»barilo8106/12/2007 12:54
Por fin nos pudiste ganar penadoy, capital nacional de la cebolla, jugamos sin 2 americanos, nos expulsan a leo, te jugamos con los juveniles y solo nos ganas por 18 (porque nos cobraron doble falta tecnicaA LEO con la apretada de la barra brava a los arbitros sin personalidad), fijate lo que escribe tosal reconociendo la actitud de los pibes de boca, algo que ustedes en la final nunca ponen, siempre hacen la gran tato me cargo de faltas rapido y le dejo el bardo a piccarelli, un poquito mas de respeto con leo, que tiene 4 ligas nacionales, ustedes tienen una, sobornando a los americanos de independiente de neuquen, y eso lo sabe todo el mundo , pregunten en neuquen
segui participando hijito penadoy, que cuando nos ves te meas tan encima que obligaste a cambiar la formacion de los grupos de la liga de las americas, porque tenias miedo que otra vez te dejaramos a afura y por eso nos mandaste a jugar a brazil cagones
adios cebollines y vayan a comprar el dvd “cagones milrayitas” de chicho furmann, que muestra la rotonda cuando volvieron
Y COMO CANTAMOS EN LA BOMBONERITA, CON LA 12, PALERMO Y PALACIO, MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO QUE SE VAN A MAR DEL PLATA CON EL C... ROTO !!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»garu06/12/2007 13:57
“Y COMO CANTAMOS EN LA BOMBONERITA, CON LA 12, PALERMO Y PALACIO, MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO QUE SE VAN A MAR DEL PLATA CON EL C... ROTO !!!!!!!!!!!”

bostero no lo dije yo que valga

SOS UN EQUIPO DE FUTBOL ANDA A JUGAR AL FUTBOL CON TODOS LOS NEGROS DE LA 12 , PALERMO , PALACIO Y NO SE COMO SE LLAMAN LOS DEMAS X QUE YO LA VERDAD QUE EL FUTBOL NO LO SIGO

COMPRAN CAMPEONATOS PERO JUEGAN AL BASQUET CON PELOTAS DE FUTBOL

CHAU CLUB DE FUTBOL

CALENTITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»adrianballena06/12/2007 15:02
Q PASA CON LA INSITACION A LA VIOLENCIA???EL SEVADOR DE MATE OLIMPICO TIENE CORONITA??DONDE ESTA LA JUSTICIA ORDINARIA?LO Q HIZO ESE NO FUE EN CHISTE,MENOS MAL Q LA GENTE SE LO TOMO EN SOLFA! A NOSOTROS NOS QUITARON PUNTOS PARA DAR EL EJEMPLO! Y A EL???? NADA???
Responder
0 %
0 %
»VIOLENCIA06/12/2007 16:45
ESTOY LEYENDO LOS ULTIMOS MENSAJES Y NO PUEDO CREER LO QUE ESCRIBEN . ES UNA LA LOCURA TOTAL, PARECE 100 POR CIENTOLUCHA. PEÑAROL QUE SE QUEJAN DE GUTIERREZ, ESTABA CALIENTE, Y BUENO, MEJOR PARA UDS. PERO ES UN JUGADORAZO. Y ESO DE CEBADOR DE MATES, QUE PAVADA , DE DONDE LO SACARON, SE LOS DIJO HERNANDEZ?.O SE OLVIDAN CUANDO UDS. TENIAN EL QUE LOS SACÓ CAMPEONES ? OTRA QUE MATE SERVIA. ME ENTENDES? SOY CLARO NO?
Responder
0 %
0 %
»Milraya06/12/2007 23:27
si no entienden fíjense los gestitos que hace con la mano el cebador... nada mas. y no le hacen nada?... dejémonos de jorobar
Responder
0 %
0 %