Hacía mucho que no visitaba el Polideportivo, y como civil, sin cumplir funciones de técnico, mucho más. Hizo su aparición acompañado por su amigo Julio Lamas. Se sentó en el palco VIP y desde allí fue la atracción de todas las miradas, por toda la noche, la gente le brindó una vez más su inconmensurable cariño a Néstor “Che” García.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Con jeans gastados, su pelo largo y la cara muy flaca. Un look muy informal Néstor García tuvo siempre a mano una sonrisa para tantas muestras de afecto.
Los hinchas se pasaban de la popular a la Platea “vení cuando quieras, esta es tu casa” le decía un pibe que sería niño cuando Peñarol salió campeón en la 93/94, pero el amor por el Che García por parte de la gente de Peñarol no sabe de tiempos. Los autógrafos eran el preciado trofeo de la noche.
“Lo llame a Julio (Lamas) con quien me une una gran relación, para ir comer, pero él quería venir y nos vinimos a ver el partido”, le dijo Néstor a Pick and Roll. ¿Y ahora como estas?.. “Y ahora tengo hambre” fue la lacónica respuesta. Se quedó hasta el final, charlo con todos, disfrutó de un gran partido y prometió seguir la charla. Como siempre, al estilo del Che.