Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (20)

23/01/2008 23:22 | Liga Nacional

Aire

»CENTRALISTA24/01/2008 08:40
Era previsible.... Boca iba a cortar su mala racha aprovechándose de nuestra horrible perfomance como visitante... Ver las estadísticas y comprobar que el banco aportó CERO PUNTOS!!!!... Pero cuando se televisa se nos dá la posibilidad de escuchar lo que le dice el DT a sus dirigidos, y la verdad que lo del nuestro en los minutos calientes del partido era patético... una serie de garabatos en la pizarra, jugadores que miraban para otro lado, y los pocos que prestaban atención no entedían nada... Es una pena que las dos veces que nos pudo ver el país dimos lástima.... Y ojo que de a poquito se están arrimando algunos “muertos” desde abajo... No vaya a ser cosa que no sepamos sostener la localía, porque de visitante somos boleta seguro..... Sigue sin gustarme el base titular, no da la seguridad que necesitamos, y sobre todo que se debería tratar de un referente por experiencia y por edad... Veo un Gaby Díaz desconocido y condenado al banco... ¿¿ese es el Gaby que deshojaba la margarita al principio de la temporada con otras ofertas????.... Cabello sigue siendo siempre el mismo lagunero, y “pechito”en los partidos de visitante... Cangelossi no levanta cabeza, los negros esta vez pasaron el examen, Martina de visitante juega, porque sabe que no puede hacerse el malito de peluche como de local.. en fin... como dijera alguien que sabe mas que uno: “de jugadores híbridos no puede salir otra cosa que un equipo híbrido”... y es lo que hay.... Un día festejás, y al día siguiente llorás..... Ahh!!!!.... se comenta en pasillos del club, que en breve se cae uno de los mas importantes sponsors....Ahí se va a poner mas fea todavía la cosa...
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste24/01/2008 08:48
Ok… 0 de 4, sin comentarios…
Otra vez diferencia de 19 puntos… pero en este partido no me dejo la sensación de a ver sido totalmente superado por el rival, boca solo pudo imponerse en parte del 3º cuarto, para terminar de liquidar el partido en el ultimo cuarto, después de un muy buen 1 tiempo del rojo y negro. En el 2º tiempo Central tuvo su clásica laguna que se extendió a lo largo de los 2 últimos cuartos. Boca estuvo muy derecho, metió todo lo que tiro al aro, y encima con el bonus de las faltas a favor con doble incluido y tiro libre. Pienso que era un partido ganable, y más viendo como Central jugo en el 1º tiempo.
Vuelvo a repetir… Guastavino tiene que terminar esta temporada como pueda y dar un paso al costado al finalizar la misma. Central necesita aires nuevos si quiere seguir jugando en la liga nacional de básquet, pero por supuesto, esto queda librado a los designios de los meré meritos dirigentes de club…
Responder
0 %
0 %
»GGF centralista de siempre24/01/2008 09:28
coincido con el comentario de “centralista”, la imagen de nuestro tecnico en cada minuto pedido fue lamentable, hasta patetico diria, el equipo tuvo un partido horrible en defensa, nos cortaban por el centro de la zona siempre (entre otras cosas) y el tecnico nunca fue capaz de remarcar esos problemas defensivos y buscar solucionarlos, lo unico que hizo fue querer armarles jugaditas para atacar, nunca retos, algun grito pegado a tiempo, buscar desde lo animico mas que nada porque el equipo cuando se cae no se levanta mas, ayer en ese ultimo cuarto dio la sensacion de un equipo abatido, sin ideas ni amor propio para ir a buscar el partido, salvo Kwan y Martina...pero claro que ganas podes tener de jugar si cuando miras al banco no ves a un tecnico, ves una estatua....obvio que para la temporada que viene se dan cuenta que es lo primero a cambiar no?????
Responder
0 %
0 %
»de CENTRAL24/01/2008 11:21
solo un comentario

ANOCHE GRACIAS A LA TV QUEDO EN CLARO COMO JUEGA CENTRAL DE VISITA, FALTANDO POCOS MINUTOS EL TECNICO PIDE MINUTO, ARMA ALGO Y CUANDO SALE CENTRAL , EL BASE TITULAR VA Y LA REGALA DEBAJA DEL ARO.
OTRA MAS, COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO NUESTRO DT SE GUARDO EL PEDIDO DE MINUTO PARA CUANDO NO SIRVEN, NO CORTO CUANDO EL EQUIPO SE VENIA ABAJO, PIDIO TODOS JUNTOS A FALTA DE 2 MINUTOS Y NI BOLA LE DIERON, NUESTRO TIRADOR DE 3 ( CANGEROSI) NI SIQUIERA TIRA, PORQUE ESTA BIEN QUE FALLE....... PERO QUE NO TIRE?????????????
YA VA EN SU 10 PARTIDO PARA EL OLVIDO NO MARCA , NO TIRA, NO TIENE CARA DE NADA................
BUENO PARA QUE SEGUIR SI LO VIERON TODOS

PD: LA UNICA FORMA QUE GABY DIAZ SE RECUPERE ES JUGANDO Y NO LOS MINUTOS BASURA QUE LO PONE NUESTRO GRAN DT

LLAMADO PARA TONITO, CUANDO TENGAS GANAS PASA POR GCHU
Responder
0 %
0 %
»asamblea24/01/2008 11:36
Cantralito.....
Se les cae un Sponsor? Será la Asamblea Pseudo-ambientalista que quema cubiertas en Buenos Aires. Vuelvan a la C, que es su lugar. Ya no hay Gobierno que se los banque....
Responder
0 %
0 %
»PINO24/01/2008 12:06
REALMENTE ESTOY FASTIDIADO POR EL PRESENTE DE CENTRAL, TANTO EN LO BASQUETBOLISTICO COMO EN LAPARTE INSTITUCIONAL, DE LO BASQUETBOLISTICO NO HAY NADA QUE DECIR, CREO QUE SE VIO TODO POR TELEVISION Y PUDIMOS VER LO QUE FUE EL EQUIPO..DE TARDE VI EL PARTIDO DE PEÑAROL Y LUEGO EL DE CENTRAL, Y ME PARECIERON TOTALMENTE DIFERENTES LAS CHARLAS TECNICAS EN LOS MINUTOS DEL OVEJA HERNANDEZ Y LOS DE GUASTAVINO. VER COMO EL OVEJA MARCABA UNA OFENSIVA Y SALIA COMO LA PLANEABA, Y VER LOS GARABATOS DE GUASTAVINO QUE DECIA QUE EL QUE QUEDE LIBRE QUE LA TIRE Y QUE MARQUEN, Y EN CADA MINUTO LE SOBRABAN 45 SEGUNDOS PORQUE SE QUEDABA SIN PALABRAS..... YA NO TENGO MAS QUE DECIR PORQUE ESTOY MUY ENOJADO Y MAL POR LA SITUACION DEL CLUB ...
YO COMO SOCIO HE AYUDADO MUCHO A LA INSTITUCION, PERO CREO QUE HAY PERSONAS QUE NO HACEN GRANDE A UN CLUB, SINO CREAN MALESTAR ENTRE LAS PERSONAS, COMO EL CASO DEL ROEDOR, PORQUE YO NO PAGO MI CUOTA SOCIETARIA PARA PAGAR MULTAS QUE ESTE MUCHACHO HACE SEMANALMENTE.
A LAS PRUEBAS ME REMITO:
FECHA: 08/01/08 - EXPTE No: 354/08
PARTIDO : Central Entrerriano vs. Quimsa
INCULPADO: Sr. R. COSTA (Jug. Central Enterriano)
TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE: MULTESE, al inculpado en la suma de Tres (3), A.J.C. Administrativos Categoría A), en virtud de lo dispuesto por los arts. 156 inc. G), 37, 40 inc. b. del C.P.
Con Costas: $ 30.-
FECHA: 08/01/08 - EXPTE No: 354/08
PARTIDO : Central Entrerriano vs. Quimsa
INCULPADO: CLUB CENTRAL ENTRERRIANO
TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE: MULTESE, al inculpado en la suma de Dos (2) A.J.C. Administrativos Categoría A), asimismo y en su carácter de reincidente múlteselo en Dos (2) AJC.- mas, siendo la pena definitiva total de: Cuatro (4) A.J.C. Administrativos Categoría A) en virtud de lo dispuesto por los arts. 115 inc. A), 37, 41 INC. H) y 42 del C.P..-
Con Costas: $ 30.-
SIN MAS PALABRAS Y POR UN FUTURO MEJOR PARA MI ROJINE QUERIDO.....

PINO CCE
Responder
0 %
0 %
»FACUNDO24/01/2008 12:14
quedo demostrado el porque somos pateticos, lo vio todo el pais, las indicaciones de nuestro gran DT no las entiende nadie. las ultimas indicaciones fueron “necesito goles rapidos, asi que abranse todos y que kwan juegue uno contra uno” y se dio cuenta cuando estabamos 14 pts abajo. esas son jugadas ? esas son indicaciones ?
tambien hay jugadores que estan muuuuuuy por debajo de su nivel, caso cangelosi -para qe lo dejan tanto tiempo en cancha?- el gaby diaz que trasmite una mala onda desde que entra si va a poner cara de culo que no juegue mas y por lo tanto no cobre mas tampoco que a juzgar por eso se esta perdiendo muchisimo dinero central. lo de cabello es bueno pero tiene sus lagunas. martina ojala sea aqui en gchu lo que es afuera que juega callado y no hace escandalos. costa es cada vez mas horrible, pogan a melchiori y dejense de joder, el año que viene ese pibe tiene que ser el base titular de cce.
y bueno teniendo en cuenta que afuera somos horribles hay qe tratar de meter lo que nos quede de local de aqui al final para no pasar sustos. asi que todos a llenar al bertora y alentar a estos picapiedras.
Responder
0 %
0 %
»larva24/01/2008 13:24
jackson |||(miami tropics) firmo con un equipo mexicano hace como 15 o 20 dias, era pretendido x peñarol antes de traer a wadley.
pero va a jugar liga de las americas con los tropics
Responder
0 %
0 %
»larva24/01/2008 13:55
PERDON, (david jackson) me confundi al de defensor sporting con el de miami trpoics
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE CENTRAL24/01/2008 15:35
DT SOS HOOOOOORIIIIBLLE POR FABOR RENUNCIA SI TENES CODIGOS ETICA PROFESIONAL HONOR SENTIDO COMUN RESPETO A LOS HINCHAS RESPETO AL BASQUET.
QUE SON ESAS FLECHAS POR DIOS !!!!!!!!!!!!! QUE LAMENTABLE SOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y EL ASISTENTE QUE ES UNA ESTATUA VIVIENTE HAY QUE TIRARLE MONEDITAS PARA QUE SE MUEVA Y HAGA ALGO
Responder
0 %
0 %
»maldito roedor !!!!24/01/2008 16:10
FECHA: 08/01/08 - EXPTE No: 354/08
PARTIDO : Central Entrerriano vs. Quimsa
INCULPADO: Sr. A. MAJUL (Dirig. Central Enterriano)
TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE: SUSPENDASE al inculpado por el término de quince (15) días, en virtud de lo dispuesto por los arts. 133 inc. D), 37, 40 inc. b. del C.P.
Con Costas: $ 30.-

que es esto por favor !  pensar que cuando central sale a jugar afuera este sr. es el jefe de delegacion del club...ya no entiendo mas nada. uno se pone a pensar y paga la couta societaria para pagar las multas del sr., la entrada a la cancha y al carnaval, porque se mete con botellas de agua al costado de la comparza para no tener que pagar la entrada.
ah no olvidarse que el sr. fue unos de los que en su epoca comio asado con los de racing esperando la derrota de central con conarpesa !

pino
Responder
0 %
0 %
»para “asamblea”24/01/2008 17:06
CHE BOBOOO, NO MEZCLES LOS TANTO, SI VAS A COMENTAR, COMENTA SOBRE BASQUET Y NO SOBRE LA LUCHA DE GUALEGUAYCHÚ POR ALGO QUE ES MUY JUSTO!!! BOBOS COMO VOS SON LOS QUE SOBRAN EN ESTE PAIS... Y ASI ESTAMOS...
Responder
0 %
0 %
»Rojinegro24/01/2008 18:09
La verdad que al leer todos estos comentarios me da pena, dejense de jorobar, entre el desubicado que pide a melchiori de titular hasta todos los que ya hablan de que el equipo da lastima, que son pateticos, bla bla bla... dediquense a otra cosa manga de amargos, despues son los primeros en estar saltando y festejando cuando central gana un partido o queda tercero en la primera fase, no es la primera vez que pasa esto, ya otra vez an perdido partidos de visitantes, asi que no se de que se asustan tanto o porque opinan pavadas.
Responder
0 %
0 %
»Pirulo24/01/2008 20:10
Ahora me rio mas que nunca...le echaban la culpa a los jugadores...cuando todos los que “sabemos” de basquet nos dabamos cuenta de que el tecnico no estaba en condiciones ni de dirigir la C rosarina categoria premini...muchachos de esta realidad los unicos culpables son ustedes...el tecnico mientras tanto embolsa...
Responder
0 %
0 %
»impresentable25/01/2008 00:16
POR LO QUE VEO EN LOS COMENTARIOS , Y LO QUE SE DICE EN LA CANCHA DE CENTRAL NADIE SOPORTA AL ROEDOR QUE HAY EN EL CLUB, ENTONCES QUE CARAJO HACE APARTE DE VIVIR DEL CLUB.... HACE UN FAVOR Y ANDATE
Responder
0 %
0 %
»Parque Rex25/01/2008 09:15
Caida Libre no? hace 4 semanas eran los mas, huevos el tecnico era el mejor y ahora? No se que es mas patetico lo de anoche en television o sus comentarios, loco perdieron con boca y de visitante, con los dos Olimpicos que tiene boca, no es para tanto hermanos entrerrianos.
Ahora juegan de local no? suerte que el TNA le quema el C u l o.
Me gusta que critiques tu equipo y no otros.
Responder
0 %
0 %
»daniel25/01/2008 13:02
Estoy asombrado como centralista de primera cepa, como los supuestos hinchas denostan a nuestro equipo y al Dt.Basta muchachos. martin es Dt porque a pesar de muchos estudio y se perfecciono, podemos compartirlo o no pero no admito que lo maten.
Sacan un informe sobre una multa aplicada a un hincha de Central A.MAJUL quien pone en tela de juicio que ese muchacho no es de central, y se las rebanca tambien y no quiere decir que sea maton.Yo lo he visto romperse la mano contra un vidrio al mas estilo luciano por el resultado adverso quiere decir que siente los colores, ya se uds diran es loco arrebatado arma bardo dispara y no paga, pero bueh es lo que hay.
El tiempo o la historia despeinan a los personajes, asi fue con el orejon pupa bardero de profesion, el club hizo un esfuerzo impresionante y le consiguio trabajo cuidando pinguinos en el sur.Quiza la proxima comision le consiga al rata que trabaje y ESO SERA UN MILAGRO y se lo hace se curara de las locuras que tiene.Ojo ya tiene 38 y no ha probado trabajar pero tiempo al tiempo
VAMOS CENTRAL TODAVIA, AGUANTEMOS QUE NO HEMOS VISTO NADA TODAVIA
Responder
0 %
0 %
»MALDITO HINCHA MOUSSE25/01/2008 22:07
POR FAVOR A TODA LA COMISION DIRECTIVA DE CENTRAL BASTA DE DIRIGENTES ROEDORES.
Responder
0 %
0 %
»taco26/01/2008 14:21
RATA DEJA DE HACER PAPELONES...
Responder
0 %
0 %
»daniel28/01/2008 12:08
or lo que veo, le sigeun dando al roedor con un caño no entienden que es del embrion centralista?.Es mas el equipo entrara a la cancha ahora con musica de fondo de RATA BLANCA, se ha instaurado tanto en el club que los pibes del colegio ya no dicen me voy hacer la rabona sino la rata.
Es lo que hay rata de comprender, es el unico personaje que tiene fiado las sanciones las paga en cuotas partes.
Saludos a PUPA un verdadero HINCHA
Responder
0 %
0 %