Ingrese texto de busqueda

30/01/2008 08:14 | Liga Nacional

Que 20 años no es nada

Culminó el juego de las estrellas

La segunda y última noche de la vigésima edición del juego de las estrellas estuvo cargada de aristas para todos los gustos. Además del triunfo de los criollos sobre los foráneos y la resolución de los torneos de triples y volcadas, se presentó el libro “El árbitro argentino de básquetbol”. Andrés Pelussi fue elegido el MVP.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

La gente volvió a responder, incluso, en mayor medida que en la primera noche. El Polideportivo Islas Malvinas estuvo prácticamente de bote a bote, y el cierre del vigésimo juego de las estrellas fue acorde a la celebración de un cumpleaños de este tipo, luego del toque de nostalgia que le dieron las leyendas en el primer día de emoción.

De entrada, la percusión del grupo “La Bomba de Tiempo” fue quien le dio un matiz distinto al arranque del segundo día, no solo a la hora de la apertura televisiva del evento sino que también en la presentación de los dos planteles que intervendrían en el evento principal: Nacionales vs. Extranjeros.

Dicho partido, con búsqueda de show por parte de los de afuera y mucho de juego enserio propuesto por los de acá, regaló un par de ally up (uno de los nacionales), algo de fantasía y varias volcadas, llegando a su etapa media con el score 41 a 32 favorable a los argentinos.

En ese descanso largo se hizo lugar a la resolución del torneo de triples, el cual volvió a quedar en manos del alero Leandro Masieri. El actual jugador de Belgrano fue quien arrancó la competencia (en este segundo día con 5 carritos) y pese a una mala cosecha en la primera estación, pudo terminar con 17 unidades en su cuenta personal.

El turno luego fue para Sebastián “Tato” Rodríguez, quien comenzó en sentido inverso al otro finalista (desde el carro más alejado al banco de suplentes), y que luego de no escuchar el primer aviso el cual le indicaba que podía comenzar, inició su seguidilla de lanzamientos sin demasiada fortuna. El base de Peñarol cerró su planilla con 9 unidades y por ello Masieri se coronó bicampeón.

La organización del evento, con buen ojo, dejó para el cierre el sorteo de varios electrodomésticos y la final del torneo de volcadas, con lo cual, el gran número de espectadores que asistieron al estadio se quedaron hasta el final, y con esto se evitó el éxodo en masa en los últimos minutos del partido.

Ya entrados en el tercer cuarto se fue dejando paulatinamente de lado el show y comenzó a notarse más la intención de ganar por parte de ambos bandos. Incluso en un par de ocasiones hubo reclamos hacia los jueces, teniendo el voltaje más alto el efectuado por Pelussi (luego elegido MVP) en la mitad de la cancha, promediando el epílogo.

El juego se cerró a favor de los nacionales por 72 a 65, y posterior a esto recibieron premios tres jugadores: Andrés Pelussi se llevó el MVP del partido, Antwon Hall el trofeo GE al jugador más iluminado, y Sebastián Ginóbili recibió la copa Nadir Argentina.

Con el cotejo finalizado solo quedó por resolver si Byron Johnson continuaría como máximo monarca en el torneo de volcadas, cosa que finalmente no ocurrió. A la instancia de semifinales habían arribado, además del campeón reinante, Antwon Hall, Andrés Molteno y Chris Jeffries.

Manteniendo la cábala (¿consejo de Bilardo que estuvo presente?), Jeffries siguió en contacto vía celular con Tyler Field y marcó en semifinales 99 puntos, solo a una unidad de la marca perfecta. En el camino quedaron Molteno y Hall, y con 93 Johnson también llegó a la final.

Allí el foráneo de Obras no falló, desplegó mucha magia (pidió la ayuda de un nene de la tribuna) y el puntaje del jurado ratificó su actuación: 50 + 50 = 100. Johnson, pese a iniciar primero en la ronda definitoria no pudo concretar de una sola vez sus fantasías y terminó sucumbiendo ante el nuevo campeón de volcadas del juego de las estrellas.

Según comunicó la parte de prensa de la Asociación de Jugadores, esta fue la síntesis del choque entre nacionales y extranjeros:

Síntesis
Nacionales (72): Sebastián Acosta 6, Sebastián Ginóbili 3, Juan Manuel Locatelli 10, Leonardo Gutiérrez 8 y Román González 10 (inicial), Andrés Pelussi 14, Bruno Lábaque 11, Julio Mazzaro 5, Leandro Palladino 3 y Diego Osella 2. DT Julio Lamas.

Extranjeros (65): Charles Jones 0, Antown Hall 22, Robert Battle 12, Cleotis Brown 2 y Jason Osborne 2 (inicial), Quincy Wadley 11, Byron Johnson 6, Michael Robinson 5 y Chuckie Robinson 5. DT Silvio Santander.

Árbitros: Chiti - Rodrigo - Estévez.
Estadio: Islas Malvinas.

Se presentó “El árbitro argentino de básquetbol”

Previo al inicio del segundo día de actividad en el juego de las estrellas, la Asociación de Clubes de Básquetbol oficializó el tercer libro escrito por el médico de la selección nacional y jefe del departamento médico de la AdC Diego Grippo, esta vez, conjuntamente con el licenciado Emilio Gutiérrez.

Como él mismo hizo referencia en la conferencia de prensa, de la que también formaron parte Eduardo Bazzi (presidente AdC), Oscar Sosa (presidente AAAB) y Alberto García (FIBA), este nuevo libro responde a la continuidad de lo que fueron “Perfil del jugador LNB” y “El entrenador argentino de básquetbol”, restando aún el ejemplar que se referirá a los clubes y dirigentes.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»El Gurca30/01/2008 08:46
Locatelli.... Labaque....Osella...... ¡¡¡¡¡¡¡ ESTRELLAS !!!!!!!!!
Que pais generoso........
¡¡¡ Que lejos nos empieza a quedar la generacion dorada !!!!!
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO30/01/2008 08:57
TATO CEBOLLITA
Responder
0 %
0 %
»LO BUENO Y LO MALO30/01/2008 10:21
Lo mejor del Juego de las Estrellas sin dudas fueron las volcadas de Jeffries, el negro demostró que tiene grandes habilidades para enterrar la pelota en el aro, hizo de todo, hasta llamo a un pibe para que lo ayudara, divirtió a la gente, regaló sus zapatillas, sus medias, etc., fue de lo mejor de estos 20 años del juego.
Masieri en el torneo de triples también demostró ser un excelente tirador, ganó frente a un tibio tato Rodriguez quien al parecer necesita tomarse todo el tiempo que se toma para tirar un simple, para lanzar el triple.
Lo malo del juego de las estrellas fue la presencia de jugadores que la gente no votó y la ausencia de otros que merecían estar, todos saben quienes faltaron.
Otro de los puntos malos es que a mi entender el juego de las estrellas debería realizarse en otros puntos del pais y así terminar con la casi exclusividad que tiene MDP en la organización.
Saludos a todos los amantes del Basquetbol
Responder
0 %
0 %
»PATO30/01/2008 10:38
SOY MILRAYITA PERO ME ALEGRO QUE NO HAYA GANADO TATO EN LOS TRIPLES PORQUE ES UN SOBERVIO!!!! VAMOS LA PEÑA EN LAS AMERICAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»TRIKO30/01/2008 10:56
QUE PENA TATO, PERO QUE PENA QUE ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN TRIPLERO DE TU CATEGORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVE, SI “9”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y BUAHHHHHHH....................PECHO FRIO!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO Y PATO30/01/2008 10:59
Somos dos fracasados que comentamos en esta pag para que todos se den cuenta el asco, la envidia y los celos que le tenemos al mejor base de la argentina, ademas queriamos comentar algo ya que de nosostros no podemos comenar nada porque ningun jugador de nuestro amado quilmes tuvo participacion. Todavia no dejo de pensar cuando sherell ford le gano a nuestro querido domine. Tus lagrimas las entiendo eduardo no pudiste regalarle el titulo a tu viejo que estaba enfermo por
Responder
0 %
0 %
»PARKE MITRE30/01/2008 11:01
POBRE SANTANDER........... ANOCHE SE DEBE HABER CONVENCIDO QUE NO PUEDE GANAR DE VISITANTE NI CON 12 AMERICANOS DE PRIMERISIMO NIVEL.- EL PETIZO ANDA CON EL ANIMO POR EL SUELO, PARA COLMO NOS TOCA PEÑAROL Y OBRAS DE VISITANTE, CON MUCHA SUERTE Y ESTE DT. VAMOS ATRAER 2 PUNTOS SEGUROS DE ESTA GIRA.-
Responder
0 %
0 %
»TATO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ30/01/2008 11:18
POBRE TATITO LE TOCA NUEVAMENTE SER SEGUNDON...CEBOLLIN
DONDE TE VAS A METER LA SOBERBIA AHORA
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar30/01/2008 11:22
Serversero, no tenés estrellas ????????????????????
Hall hacé goles por la liga, friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La única estrella que tenés es tu técnico y juega para la peña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me equivoqué ser hincha de quilmes no es triste, es un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»TORITO30/01/2008 11:31
el juego y la fiesta estuvo todo muy lindo, pero una critica constructiva, rosco! que le ponga un poco de alegria, siempre lo mismo, llega un momento q aburre, el perro mio es mas entretenido y tengo un caniche toy!!!!! mas pilas rosco....
Responder
0 %
0 %
»TATO CEBOLLON30/01/2008 11:41
Y???????????????QUE TE PASÓ?, SE TE FRUNCIO ?????
AHORA QUE EN “TU” CANCHA PODIAS DEMOSTRAR TU MAESTRIA CON LOS TRIPLES ?TE PINTARON LA JETA. !!!!!!!!!!!!!!
PINGUINO!!!!!!!!!!!!!!!PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!SOBERBIO!!!!!!!!!!
AGRANDADO!!!!!!!!!!!!!TENIAS QUE SER DEL LOS PENAS DOY Y LAS DISTE. NO TE DIO VERGUENZA?
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL30/01/2008 11:43
QUERIDO TATO, O COMO TE LLAMAN POR ACA......´´IDOLO´´

TU APODO LO CAMBIARAN AHORA TE VAN A DECIR..

SUB CAMPEON jajajajaa.

y pensar que cuando tenias la AZUL Y ORO salias Campeon, ¿te acordad tatito?
Responder
0 %
0 %
»CHICA BH30/01/2008 11:48
Lo raro de la noche fue ver a Battle enojado… porque? Porque perdía el equipo de los extranjeros seguro que no, si están acostumbrados a perder esos CEBOLLONES!!!!!
Responder
0 %
0 %
»facu30/01/2008 12:02
Para el Gurca, Seguro que el equipo del que sos hincha no gano ni la mitad de los campeonatos que ganaron Osella y Labaque. Amargo!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»aguante belgrano30/01/2008 12:03
aguante
masieri otra vez campeon
esperemos que juege los partidos que quedan como lo hizo en el juego
estubo bueno el juego pero siempre en mar del plata hacelo en otro lado algun dia
y ponga a ferreira mejor jugador juvenil de la liga
al caco un experto un groso
bueno nos vemos
Responder
0 %
0 %
»Q@HOTMAIL.COM30/01/2008 12:04
TATO PINGUINO CEBOLLITA COMO SIEMPRE Y MORIRAS CEBOLLITA..
JAJA AGUANTE QUILMES CARAJO..
Responder
0 %
0 %
»ANTIPINGUINO30/01/2008 12:08
Tato cebollita pinguino agrandado como todos..
que no llegues a quedar 2 tambien en la liga de las americas..

AGUANTE QUILMES... PINGUINO ESPERANOS UN POQUITO MAS.........
Responder
0 %
0 %
»tato si fue segundo30/01/2008 12:55
AHORA ME PUEDEN DECIR EN QUE PUESTO QUEDO EL TIRADOR DE TRPLES DE QUILMES????????????????????? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ NO TENES NI 1 TONTO Y ES PREFERIBLE SER SEGUNDO COMO NOSOTROS Y AHORA ESTAR REPRESENTANDO AL PAIS EN LA LIGA DE LAS AMERICAS ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMERICA HIJITO Y VOS EN QUE PUESTO ESTAS? COMO ME HE REIDO CON TU HUEVITO ANOCHEESTABA DESESPERADO AJAJAJJA NO TENIA NINGUN JUGADOR DE QUILMES PARA ALENTAR NI EN EL JUEGO DE NACIONALES Y EN TRIPLES NIO BOLCADAS PARECIA UN FLORERO EN LA TRIBUJA JAJJAJJAA NINGUN TECNICO LE DABA BOLA Y SOLO LE FALTO ZAPATEAR AJAJAJJAJJAJ SOS UNA RISA QUILMES . HACE ALGO PARA PODER ESTAR EN UN JUEGO O EN UNA LIGA INTERNACIONAL O AL MENOS EN LA LIGA NACIONAL....
GANA UN CLASICO HIJO
Responder
0 %
0 %
»Para todos los quilmeños30/01/2008 12:56
JAJJAJAJAJAJAJAj estoy leyendo a todos los PECHOS de GILMES y me dan risa:
TATO te mete los triples a vos salame!!!! para que te ganemos por 30,31,o 32 y te vayas a tu casa calentito pidiendo q se vayan todos y maten al arquitecto q hizo el poli.....
Te das cuenta lo PECHO q sos, que tenes a un tipo como HALL el en equipo y juega mal !!!!
Quiero q me devuelvan la entrada....me dijeron q iban a haber figuras de todos los tiempos......y los tuyos???? habian dos y los silbaste hincha EXITISTA !
Responder
0 %
0 %
»HAGA LA COLITA JJA SOS VICIOSA EHHHHH30/01/2008 12:57
QUILMES  SOS MUY GRACIOSO ESPERANOS UN POQUITO MAS JAJAJA QUERES DEVUELTA Q TE HAGAMOS LA COLITA SOS VICIOSA EH JAJAJAJAJJA LLENA LA POPU PECHO FRIOOOOOOOOOOOOO
nO TE DA VERGUENZA QUE TE TENGAMSO QUE LLENAR TU SECTOR YA LO DIJO EL COLORADO AMARGOWISKY LA HINCHADA DE QUIILMES ES MLA AMS AMARGA DE LA LIGA JAJJA QUE LO DIGAN TUS PROPIOS JUGADORES UY QUE FEO DEBE SER ESO PECHO CONGELADO SIN ALIENTO. nO TE OLVIDES LO QUE TE PASO LA ULTIMA VEZ GALLINA CONGELADA. aCORDATE QUE ARMASTE EL MEJOR QUIPO CON MAYOR PRESUPUESTO Y DEXENDISTE JAJA ESAS COSAS TE PASAN SOLAMENTE A VOS HAY QUE SER FRIOOOOOOOOOOOO- pEÑA CARNAVAL TODA LA VIDA Y 21 MIL PERSONAS EN TRES DIAS TODOS NOS ELOGIAN AVOS NADIE TE REGISTA REFUGIADOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»MILRAYA30/01/2008 13:01
A los peñarolenses no les digo nada, les hablo al resto de la liga: Se dan cuenta lo triste que son los quilmeños que festejan que tato no ganó un concurso de 3 en una fiesta del basquet nacional..... es tristisimo pero es cierto...... esa y otras pequeñeces son “SUS ALEGRIAS”... pobres.....
quilmes crece.......... jajajajaajjajajjajajjajajajajajajajjajajajajajjaja
aguante Peña y a dejar todo por la Liga de las Americas (sí....lo lees de nuevo y cada vez te duele más quilmeno... te entiendo....) Si se da: una alegría inigualable. Si no se da: mala leche y a seguir trabajando.
Saludos al buen público del básquet nacional.
Responder
0 %
0 %
»Juanma30/01/2008 13:13
1ero, quiero rescatar que fueron lsa mejores volcadas que vi en estos 6 años que voy al juego.
2do, que mas se puede decir de vos pingüi, sos amargo hasta en los torneos de triples pecho.

Como dijo Antwon “vamos quilmes”
Responder
0 %
0 %
»HALL30/01/2008 13:35
como fue q dijo hall delante de ssu narices y para la tele. VAMOS QUILMES.
Responder
0 %
0 %
»Eliana30/01/2008 13:39
Ahora yo hago una pregunta... por q tantos comentarios agrediendo al tato??
q si no le dio verguenza perder un concurso de triples?? pero... q es la verguenza para vos?? verguenza tendrian q haber sentido tus jugadores.. verguenza por jugar en donde juegan.. porq su hinchada cuelga las banderas q cuelga.. porque le ganan un partido a su clasico rival cada muerte de obispo... esas cosas dan verguenza.. no perder un torneo de triples en un evento q esta hecho para el publico.. pero veo q no entendes nada...

seguro estaban todos esperando q erre los triples para venir corriendo y empezar a decir cebollon.. y esas cosas.. q haya perdido un concurso de triples no va a cambiar nada de todo lo q el es, hizo y va a seguir haciendo por peñarol.. lleva a su club, a las milrayas en la sangre.. muy adentro... cosa q muy pocos sienten por el club en el q juega.. las lagrimas de la final lo fueron todo.. pero hablen.. hablen de envidia no mas.. de no poder tener nunca un jugador q sienta tanto la camiseta como la siente el...

al q dice... q no lleguen a quedar segundo en la liga de las americas?? pero flaco.. q tenes en la cabeza?? obviamente q a todos nos gustaria salir ampeon.. pero si no se da... no querrias ser el segundo mejor de america?? ahh.. cierto cierto.. q vos de primero nunca bajas.. raja de acaa!!... anda a preocuparte por tu club! y deja de hablar pavadas queres.. primero, segundo , tercero o cuarto.. llegamos hasta aca.. estamos entre los 4 mejores de america... y vos?? no te das cuenta q es mejor callarte??

en mexico.. en miami.. en brasil.. en mar del plata.. en china.. o en madagascar.. .siempre alentando a la Peña!!!!

un abrazo grande a todos los milrayas..

solo nosotros sabemos lo q se siente....
Responder
0 %
0 %
»Agustín30/01/2008 13:57
ME DA RISA QUE LOS POBRES QUILMEÑOS ESTAN TAN DESESPERADOS PORQUE NUNCA EN SU HISTORIA NI ARRIMARON A GANAR NADA
Q YA SE PONEN CONTENTO ANTE CUALQUIER “CAIDA” DE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL GRAN PEÑAROL

QUILMES, ME DAS DEMASIADA RISA
ME DA RISA Q INVENTES ANECDOTAS, CANTIDAD DE PUBLICO (VUELVO A REPETIR, VOS DECIS 650 ENTRADAS, ESAS SON SIN CONTAR LOS ABONOS Y LA BARRA .... HABIA 1100 PERSONAS) Q IGUAL PARA NOSOTROS ES POCO ESO.

JAJAAJJ VIVEN DE NUESTROS TROPIEZOS, Y CLARO!! SI NI ARRIMAN A GANAR NADA COSA DE Q SU HINCHADA SE ILUCIONE UN POCO!

JAJA QUILMES , SOLO UNA CERVEZA.

AHORA FESTEJAN Q TATO NO GANO EL TORNEO DE TRIPLES?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

JAJAAJ Q RISA Q ME DAN

HIJOS NUESTROS
TE FUISTE AL TNA PARA SALIR CAMPEON
TUS PROPIOS JUGADORES DIJERON Q TENES LA HINCHADA MAS AMRGA DEL PAIS
NUNCA SALISTE CAMPEON
NADIE TE CONOCE
NO TENES HISTORIA
NO TENES PRESTIGIO
NO TENES NADA QUILMES

ALGO MAS?
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO30/01/2008 14:57
LOS DE PEÑAROL Y LOS DE QUILMES CANSAN CON SUS DISCUSIONES. PARECEN NENES DE 10 AÑOS!!!! NADIE PENSO EN HACER UNA PAGINA A LA QUE SOLO PUEDAN INGRESAR LOS HINCHAS DE ESTOS DOS CLUBES ASI SE BARDEAN ENTRE ELLOS Y LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS NO TENEMOS QUE AGUANTARNOS SUS HISTERIQUEADAS EN PICK AND ROLL????
CANSAN, NENITOS......
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO30/01/2008 15:12
GRANDE GRINGOOOOOOO!!!...PURO HUEVO Y GARRA!!...Q JUGADOR POR DIOS!!..EMBLEMA DE LIBERTAD DE SUNCHALES!...
PARRRAFO APARTE PARA JEFFRIES...BH..HIJO BOBO..T DEBES QUERES MATAR!!!...JAJAJA..UDS LO CORTARON Y EL GRONE ES FIGURA EN EL JUEGO Y EN OBRAS!!..JAJAJAJA.PATETICOS SON!...PIENSAN Q CON LA MANGO D AMARGOS Q TRAJERON D EXTRAJEROS SE SALVAN???...JAJAJAJA..Q FEO..PERO Q FEO ES SER BH!...Y PARA “CHICA BH”..DISFRUTA LO POCO Q T QUEDA LA LIGA A XQ EL AÑO Q VIENE SI NO DESAPARECES JUGAS CON MUCHA SUERTE EL TNA..AMARGA!!!...
VAMOS LIBERTAD!...EN AS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...
A PEGARLA CON EL YANQUIIIIII!!!...
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERISIMO!!!!30/01/2008 15:29
PARA LA CHICA BH QUE SEGURO DEBES SER UNA DE ESAS BH ARREPENTIDAS QUE ESTRELLITAS TENIA BEN HUR EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS?
TE RECUERDO QUE GUTIERREZ(PECHO FRIO PINGUINO CEBADOR OLIMPICO) NO JUEGA MAS EN BEN HUR.... Y VOS QUE TANTO LO QUERIAS Y LO IDOLATRABAS....AL PECHO FRIO ESE...MIENTRAS VOS ESTAS LLENDOTE AL TNA, GUTIERREZ SE CAGA DE RISA Y SI GANADO BARBARIDADES EN BOCA.....JAJAJAJA QUE RISSA AJAJAJ TU IDOLO TE TRAICICONA....CDO JUEGA LIBERTAD-BOCA??? ME ENCANTA PUTIAR A GUTIERREZ Y VER COMO SE CALIENTA....RECUERDO EL ULTIMO PARTIDO QUE SE HISO LA SUPERESTRELLA Y COMO LO PUTIABAMOS TODOS EMPÈZO A TIRAR DE DONDE LA AGARRABA PARA TAPARNOS LA BOCA Y COMO NO METIO NI UNA Y TODOS SE LE REIAN SE FUE D ELA ACANCHA CDO RESTABAN 35 SG AJAJAJA QUE PECHO FRIO....
AGUANTE EL NEGRO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»liberteño 100%30/01/2008 15:39
Buena actuaciond elos jugadores aurinegros....felicitaciones par ellos... y para jeffries un jugadorazo por cierto...
Para chica bh su nick tendria que ser chicaZANELLAbh jajajaja....fundidos....amargos(200 personas d eprom edio) ajajaj el mas amargo de la liga nacional A del tna y de la b!!!ajajajaja
Para la gente de pickandroll esten atentos xq un dirigente del CDL, dijo que para el miercoles iba a estar el nombre del extranjero
del negro...atenti...dijeronq que estaba cerca ron sellease(ex regatas de corrientes)...algun amigo de corrientes que em de alguna caracteristica de el y me diga si es cierto lo que dicen quqe noc lleva bien con los los compañeros...y habria sido cortado x esa razon en regatas...???

CAÑONEROS ORGULLO DE LA CIUDAD....
SUERTE PEÑA EN LA LIGA DE LAS AMERICAS
ZANELLA BEN HUR AJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»Quilmes30/01/2008 15:46
PINGUINO SIEMPRE CEBOLLITA VOS, YO PREFIERO SALIR 5TO ANTES QUE SEGUNDOOOOOOO ME DAS ASCO.

pena carnaval toda la vida??? 21 mil personas??? pecho dejate de jorobar si sabes q en las malas van 300 de q t sirven las demas SI CUANDO NO VAS BIEN SABES QUE NO ESTAN???
Responder
0 %
0 %
»para quilmes30/01/2008 16:34
NO TE MIENTAS CONQUE PREFERIS SALIR 5 ANTES QUE SEGUNDO...POR SER SEGUNDOS HOY ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMERICA Y SEGUIS LLORANDO POR PAPA
Responder
0 %
0 %
»PARA + CAÑONERO30/01/2008 16:37
EL QUE NO TENES QUE ENTRAR A ESTA PAGINA SOS VOS YA QUE PABLO  ES DE MAR DEL PLATA COMO NOSOTROS VOS HACETE UNA PAGINA
Responder
0 %
0 %
»Estrellas y bochorno.30/01/2008 16:37
Las estrellas brillan por Mar del Plata y entre las sombras la ADC (como alguien le puso, Asociacion Dirigentes Corruptos) hace de las suyas.
La Vara de la Adc, nunca mide igual.
No cuentes que hay detrás de aquel espejo, no tendrás poder, ni abogados, ni testigos...“
Veinte años antes, el legendario grupo de Rock Nacional, Serú Girán, anticipaba en cierta medida hacia donde va el país y en manos de quien está.
El Honorable Tribunal de Penas de la Asociación de Clubes de Básquetbol no es una isla en el contexto nacional.
Pareciera que depende la cara del imputado es la pena que le corresponde.
Y los hechos lo demuestran. El 6 de enero abrió el expediente número 351 imputándole a Firmat Foot Ball Club el artículo 117 de Código de Penas por tomar a un jugador rival y la interrupción del partido.
Varias semanas después el ”expediente fantasma“ se resolvió de una manera salomónica: ”Amonéstese al inculpado en virtud de los dispuesto por los arts. 82 del RLN y 37 del CP.
Por la misma situación, en la pasada temporada a San Martín de Junín le sacaron un punto y no descendió por milagro dado que el coeficiente de goles le dio unas migajas favorable y conservó la categoría, frente a Tres Arroyos.
Y como esta muestra hay muchas no?
Responder
0 %
0 %
»Juanma30/01/2008 16:44
Eliana, nosotros colgaremos banderas, pero ustds las ponen para rellenar lugar amarga, sino fijate en la liga de las americas que se jugo en mardel.
Pingüino hasta en la final de triples sos pecho amargo!!!!
Responder
0 %
0 %
»QUE TRISTE30/01/2008 16:45
COMO PADRE ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE SON TAN BOBOS QUE NOS DESEAN SALIR SEGUNDOS EN LA LIGA DE LAS AMERICAS JAJAJAJAJJA YA NOS LCALZA CON SER EL 4 MEJOR DE AMERICA PERO NOS GUSTARIA SALIR CAMPEONES REPRESENTANDO A LA ARGENTINA ....YA NO SE QUE HACER PARA AVIVARTE TE REIAS PORQUE PERDIMOS CON URUGUAY HINCHABAS POR URUGUAY QNTES QUE POR ARGENTINA ..HINCHABAS POR BRASIL ANTES QUE POR LIBERTAD DIGNO REPRESENTANTE DE ARGENTINA AHORA TE REIS QUE TATO SALIO SEGUNDO EN TRIPLES CUANDO SE CANSA DE HACERTELOS A VOS SI NO TE HUBIERAMOS GANADO POR 31 POR 32 POR 30 POR 22222222222222222222222222222 NO SEAS RIDICULO HIJITO ........Y GANA UN CLASICO DE VEZ EN CUANDO PORQUE ESTO YA SE TORNA MUY ABURRIDO
Responder
0 %
0 %
»peña a todos lados!!30/01/2008 17:08
Quilmes con que poco te conformas!!! la verdad un club serio como dicen que son, no puden estar fijandose en esas boludeses!! Estan para cosas mas importantes! Ganar la liga, un super 8, llegar a una final de las americas...
La verdad quilmes me da verguenza ajena todo esto, y mas que seas mi clasico rival, lo peor que no te das cuenta y seguis escribiendo boludeses porque tato pudo terminar segundo anoche pero te tiene de hijo hace unos cuantos años!!!
Hijo no hinches mas las pelotas ya cansas! y por favor llena ese galpon que da lastima!!
De onda te digo todo esto, tomalo como un consejo de un padre a un hijo!!
CHAU QUILMES!!!
Responder
0 %
0 %
»gonza30/01/2008 17:34
ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME VENGAN QUE 5 TO MEJOR QUE 2 DO VUELVO A REPETIR SALIR 2 DO IMPLICA GRANDES ALEGRIAS(6-1 EN CLASICOS, TE DUELE NO??, CAMPEON SUPER 8, Y ESE 2 DO PUESTO IMPLICA AHORA ESTAR ENTRE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE AMERICA) QUILMES COMO ERA QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE?? JAJ ME HACES REIR

PD: TATO SOS UN GRANDE Y QUILMES ¿QUIEN TE REPRESENTO A VOS EN LA FINAL DE TRIPLES? A ME OLVIDABA A TU QUERIDO MACIEL SE LO C... SISI EL TATO
Responder
0 %
0 %
»ANGELGASPAR30/01/2008 17:36
Leyendo algunos comentarios, me pregunto ??

1) Para que te voy a esperar ???? hace mas de 15 años que te espero !!!!

2) Tato cebollita, pero Dominé no se fue al descenso, sepo de mdp por no aguantar la presión y el huevo dijo que los sacaba campeón ???

3) Tato 2 en triples y tu tirador villares ???

4) Hall dijo vamos quilmes, si a otro fracaso otra liga mas perdida

Friooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»Grande pá30/01/2008 17:39
Peña 2009/2012, mingo igual en este equipo hay alguna s estrellas y otros proyectos muy buenos

Bases: Castets/Aguirre/kondazt
Ayudas: Lauria/Pepe
Alero: Nico Romano/Mata
Ala-pivot: Leo Gutierrez/Ale
Pivot: Roman
Extranjeros: Byron Jhonson / R. Stanton
Responder
0 %
0 %
»Para Liberteño 100%30/01/2008 18:29
Ron Selleze es un buen jugador, pero no le llega ni a los talones a Cleotis y a Pittman. En Corrientes cuando todavía el innombrable Eugenio García era el DT, era uno de los pocos que jugaba en medio del desorden que era Regatas. Con respecto a su comportamiento con los compañeros, el problema pasaba por la pelea por el protagonismo en el equipo con Acosta y Diego García. Las veces que lo vi entrenar en Corrientes y en Mdp, era un jugador que no se relacionaba con el plantel, corría solo, siempre con su MP3, así que pareciera ser que no es muy sociable o adaptable al resto. Entonces yo creo que en el caso de que llegue a Sunchales, Lamas debería trabajar en estos temas, porque te repito, es un buen jugador, además en un equipo como Libertad que no tiene un goleador definido, podría andar. Nos vemos
Responder
0 %
0 %
»PARA GRANDE PA30/01/2008 19:08
loco.... al ultimo jugador que quisiera ver vistiendo la milrayitas seria a leo gutierrez!!!!!!!!!!!!!!!!
Se olvidan lo que hizo el cebador, cuando subio a pegarle a un pibe de peña, alla en bs as... para eso queres q venga leo gutierrez??
Responder
0 %
0 %
»Jaja30/01/2008 19:56
SABEN LO QUE LE IMPORTAN A TATO UNOS MUGROSOS $2.500???

TE VOY AVISANDO QUE ESO ES CASI EL 10% DE LO QUE COBRA... POR MES!

UDS, COMO SIEMPRE... NI FIGURAN

Y EL GRAN VOLCADOR HALL??? NO GANÓ NADA...LE DIERON UN PREMIO POR BAJAR DEL AIRE LOS PASES DE Q WADLEY.
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE ATENAS30/01/2008 20:23
¿COMO JUGO EL BRUNO ANOCHE SI PARA LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DE ATENAS ESTABA “SUPER LESIONADO”? NO SERA QUE ARRUGO PORQUE SABIA QUE DE VISITANTE NO LE GANAMOS A NADIE.APARTE DE ESO SI LA LESION ERA TAN SERIA COMO DECIA LA PRENSA EN CORDOBA, ME PARECE QUE EL REGRESO NO ERA PARA ARRIESGAR PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, PERO CLARO LA FOTO Y LATV HACEN OLVIDAR LA “SUPER LESION” TOTAL ATENAS SI LE PASABA ALGO QUE SE EMBROME.-FALLA DE LOS DIRIGENTES POR DEJARLO PARTICIPAR-.
Responder
0 %
0 %
»marcelo30/01/2008 20:43
al tolita: cristian, jugas igual que tu viejo. pero como juega ahora no antes
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad30/01/2008 21:23
Negriños ... alguno tiene data de nuestro nuevo extranjero ???

Estoy esperando a Negrito que largue algo, porque seguro tienen la posta.
Soy todo oído :-)

Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN !!!
Responder
0 %
0 %
»goye31/01/2008 08:23
CUANDO EN LA NOTA APARECE ALGO DEL MAS GRANDE EQUIPO DE LA HISTORIA O APARECE ALGO DE LOS MAS GRANDES JUGADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL (NI ACALARO QUEINES SON) POR FAVOR SOLO RESPETO Y SILENCIO A LOS HINCHAS DE LOS DEMAS CLUBSITOS.
Responder
0 %
0 %
»TRIKO31/01/2008 08:28
ESCUCHE POR AHI, QUE EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA FUE HALL DE QUILMES, RESPETO AL PARTIDO CON LOS NACIONALES.
PUEDE SER?
Responder
0 %
0 %
»belgranense31/01/2008 15:05
FELICITACIONES MASIERI!!!!!!

GRACIAS POR ACORDARTE DEL LA GENTE DE BELGRANO!

SALUDOS!
Responder
0 %
0 %