Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (59)

04/02/2008 10:54 | Liga Nacional

Quilmes se aprovechó del carnaval

»Leo04/02/2008 11:44
Me parece que este analista de Gualeguaychu se quedo medio caliente no? jejeje gracias cervecero , gracias huevo por sacar otra paloma d ela galera. Sin dos base y sin americano... toda la vida confiare en vos!
Responder
0 %
0 %
»daniel04/02/2008 11:45
Y ahora muchachos que hacemos, para donde vamos, la pregunta del millon como hinchas que vamos a todos los juegos podemos hacer algo para revertir esta situacion?. ya sea pedir un replanteo del equipo y cuerpo tecnico, inclusive cambios.
O la otra permanecemos escribiendo boludeces y firmar el descenso.
Creo que de manera educada se pueden plantear cambios a la dirigencia, que obviamente ellos lo saben.Ojo los dirigentes estan en la direccion por los socios hinchas, no hay socios no hay dirigentes asi de facil.
Esto no da para pelear ni que escriban pavadas es un pensamiento, puedo estar equivocado demuestren lo contrario
VAMOS CENTRAL CARAJO
Responder
0 %
0 %
»Belgrano04/02/2008 11:48
ME ENCANTA ESTE BELGRANO!!!! ES OTRO!!! A PESAR DE LA DERROTA SE NOTA Q EL EQUIPO TIENE OTRO ANIMO, ESPERO Q SIGAN ASI!

FECITACIONES A LA GENTE Q PESE A Q LE COBRARON A LOS SOCIOS $10..LLENO EL ESTADIO..LO LLENO!!!!!

MAS ALLA DE ESTAR EN DESACUERDO CON EL COBRO DE ENTRADAS A ETA ALTURA ME QUEDE TRANQUILO PORQUE POR LO MENOS SE RECAUDO DINERO PARA DARLE OCCIGENO AL CLUB, POR ESO ME ALEGRA!

VAMOS BELGRANO LOCO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»bien x el rojo!04/02/2008 12:48
me gusto mucho belgrano, hacia tiempo q no lo veia jugar asi..espero q sigan así..!!! la gente demustra su apoyo incondicional se vio anoche en la cancha!!!!

che re-gatas nos cobraron $10 la entrada y la llenamos a la cancha...vos? cobras $5 y NO VA NADIEE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CERVECERO04/02/2008 12:58
ANOCHE REALMENTE PASÉ UNA DE MIS MEJORES NOCHES EN LA CAJA DE ZAPATOS DE ESE EQUIPUCHO...¿COMO ES QUE SE LLAMA??... CENTRAL ELRESFRIADO?????.... POR FAVOR QUE TIPOS MAS AMARGOS QUE SON.!!!!....LES CANTÁBAMOS EN LA CARAS, Y NOS MANDARON A LOS PREMINIS PARA QUE GRITARAN UN POCO!!!!!.... LES JUGAMOS SIN BASE, SIN EL GRONE BUENO, CON ELHUEVO A MEDIA MÁQUINA Y LES GANAMOS COMO QUISIMOS!!!.... ME HIZO ACORDAR TANTA GLORIA DEL DÍA QUE LOS DEJAMOS CON LAS GANAS DEL ASCENSO!!!!.... ¿¿SE ACUERDAN PUEBLO DE AMARGOOSSS????..... BUENO, SEGUIMOS REPITIENDO... AH!!!! ESO SI... MUYBUENAS LAS MINAS DE LAS COMPARSAS... SIN DUDA LO MEJOR
Responder
0 %
0 %
»PINO04/02/2008 13:08
HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASI ? HASTA CUANDO DT ? NO SE DAN CUENTA QUE POR MAS QUE LO TRAIGAN A JORDAN NO VA A ANDAR PORQUE EL DT ES UN DESASTRE ? HASTA CUADO MARTINA HACIENDOSE EL MALO Y ENTREGANDO DOS TECNICOS EN EL FINAL DEL PARTIDO COMO CON QUIMSA, SENTENCIANDO EL JUEGO? COSTA SIN PIERNAS, CONGELOS SIN CORAZON, TORRE ROMPIO LA LINEA DEFENSIVA DE QUILMES VARIAS VECES Y EN VEZ DE TIRAR O PROVOCAR FULL LA TIRABA PARA EL COSTADO PERDIENDO PELOTAS ?
DAMOS LASTIMA

PINO
Responder
0 %
0 %
»diego04/02/2008 13:18
bien el rojo, jugando en equipo con mucho huevo, lamentablemente nos ganó un jugador que estuvo iluminado, como leo, que para mi es un gran jugador, sigamos así que no todos los equipos van a tener un jugador tan desequilibrante, eso sí, los árbitros no le pitaron un par de fules, ahora en el sur tenemos que ganarle a comodoro para seguir con la levantada.
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR04/02/2008 13:26
ESTOS DE CENTRAL QUE QUIEREN??? SI TIENEN UN EQUIPO MEDIO PELO, SON UNA MURGA, QUE QUIEREN PELIAR ARRIBA???
Responder
0 %
0 %
»amante del basqut04/02/2008 13:46
holas amantes del basket de gualeguaychu yo me hago una pregunta no existe la posibilidad de cambiar al pecho frio de juanchi pelo a pelo x rebechi de racing club .xfavor hagamos ese cambio x el bien del basquet de gualeguaychu,
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA04/02/2008 13:50
¿¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar al DT???...... a Costa- base titular- que no está ni para el TNA???..... A amargos que deambulan por la cancha como Cangelosi y Cabello????.... a extranjeros que mezclan una buena y diez malas???... A el malito de Martino, devenido en compadrito en crisis????... Hasta cuando tenemos que aguantar a los “matoncitos” de la interna del club, prendidos a sueldo o a rebusque, que quieren salir a pelear a la gente cuando se sacan la bronca gritando????.... Que es lo que los pone tan loquitos????..quedarse sin la manutención segura que les dá el club???... no... lo que pasa es que pueden pelearse todos los días si quieren,si ninguno tiene que ir al trabajo al día siguiente porque son una manga de haraganes mantenidos.... Cada uno sabe muy bien de quienes hablo...Cada vez da mas asco entrar al Club, con el olor que despiden estos individuos desechables.... Y pensar que nos hemos quejado de otros dirigentes...
Responder
0 %
0 %
»Pirulo04/02/2008 13:56
sres de centralito la realidad es esta, no le echen la culpa a los pobres jugadores, hacen lo que pueden, no es tarde para darse cuenta, lastima que ya gastaron mucha plaaataaaaaa, bye bye...
P.D.: Felicitaciones a Ezequiel Dentis
Responder
0 %
0 %
»TRIKO04/02/2008 14:27
AL FIN UNA SE NOS DIO!!!!!!!!!!!!!!, ERA HORA, QUE PASÓ ? DESAPARECIO EL VIRUS DE GOLPE?- O SE DIERON CUENTA QUE LOS HUEVOS SE PONEN EN LA CANCHA Y NO EN LA HELADERA.
FELICITACIONES IGUALMENTE.
Responder
0 %
0 %
»FACUNDO04/02/2008 14:33
SOMOS UN ESPANTO LOS JUGADORES NO PONE HUEVOS Y EL DT ES UNA SUCESION DE MACANAS TRAS MACANAS MAL CAMBIOS MAL PLANTEOS. NO JUGAMOS ABSOLUTAMENTE A NADA ES REALMENTE A LA CARGA BARRACAS QUE CADA UNO HACE LO QUE SE LE CANTA. Y LO PEOR ES QUE ESCUCHANDOLO DECLARAR POR LA RADIO DICE QUE EL PROBLEMA ES EL ANIMO, LO PSICOLOGICO !!! O SEA MANDAS AL FRENTE A LOS JUGADORES Y NO TE HACES CARGO DE LA PARTE QE TE TOCA, Y QUE ES UN PROBLEMA QUE CENTRAL ARRASTRA DESDE QE ASUMIO COMO DT.
HASTA JHONSON LLORA DE LO HORRIBLE QUE JUGAMOS !! MIRA QE TENES QUE HACER MERITOS PARA QUE UN GRONE SIENTA ALGO. IGUAL JHONSON TE PODES IR A .... SOMALIA DE VOLUNTARIO.
Y MARTINA OTRA VEZ DEMOSTRANDO QE SOS UN MAMARRACHO, UN MATON DE 5TA CATEGORIA SOS HORRIBLE LIMITADISIMO Y ENCIMA TE LA AGARRAS CON EL POBRE PENDEJO SAFAR QUE MIDE 1.50 CON TACOS. A VER SI DE VISITANTE SOS TAN GUAPO!!!
Responder
0 %
0 %
»TIJI04/02/2008 14:44
dt sos un desastre
Responder
0 %
0 %
»ito04/02/2008 14:52
bueno quiero opinar respecto del partido de ayer que luego de un largo debate en el villar y luego de unos drinks arribamos a la conclusion que es el dt es un amargo creo la mejor solucion es conseguirle un pasaje -por no decir pegarle un boleo en la boquilla- a colon y que no vuelva nunca mas.
con los muchachos opinamos que es preferible dejar al monito que es del club y que se rompe el ¿? por el rojinegro.
Responder
0 %
0 %
»...04/02/2008 15:04
estoy de acuerdo con el amante del basquet dejense de pavear y hagan ese cambio q tiene mas huevos q todo el equipo junto el negro rebechi....
Responder
0 %
0 %
»centralista furioso04/02/2008 15:20
hace rato que no escribo porque hasta el animo se me terminado, a mi entender el error pasa por dos SEÑORES, uno un prolijo CANGELOSI que sirve mas para oficinista que para “tirador” parece buen tipo, pero..... muy pocos huevos, y punteria nada y el otro señor es el dt, que con el partido televisado se dejo ver que ni idea de lo que hace, ambos caso son solo voluntades, pero nada serio. EN SINTESIS, cambio ya de estos individuos. Parrafo aparte para LA SOLUCION DE CAMBIOS DE NEGROS, si estos hacen lo que pueden.
Responder
0 %
0 %
»Para Centralista04/02/2008 15:34
Sin ser demagogo, si como alguien que quiere al club y de paso te doy la solucion: NO VAYAS MAS y punto. Gente como vos es la que hace mal al club y se piensan que Central es solo un equipo de basquet. CENTRAL ES GRANDE, por historia, por presente y por futuro. Por suerte hay gente que, a pesar de lo dificil que es de a ratos, ama al club en las buenas y malas.
Responder
0 %
0 %
»LA BOSTERITA04/02/2008 15:40
Muy bien boca, vamos chicos sigan asi, defendamos el titulo. Leo, IMPARABLE son un MAESTRO 68 puntos metiste en todo el finde gracias a dios te tenemos nosotros. Saludos a todos los bosteros, Vamos BOCA!!!
Responder
0 %
0 %
»PEPE04/02/2008 16:50
AUNQUE GANES Y SAQUES DE LA GALERA PARTIDOS SIN JUGADORES,TE RECUERDO QUE AL EQUIPO QUE LE GANASTE,ESTA PEOR QUE EL NUESTRO.
LA UNICA SOLUCION NO ES RAJAR A LOS JUGADORES,SINO QUE VOS TE VAYAS Y YA!!!!
COMO DIJO UN AMIGO MIO!!
VOS NACISTE ,VIVIS Y VIVIRAS SIENDO UN PESETERO!!!!

TE DIGO SOS INTERNACONAL!!!!JAJAJJAJAJA
S!!!

PD:EL CABEZA DELA FUENTE DT PAPA!!!!
PD2:GANALE A PEÑA QUE ES LO QUEIRE LA GENTE,PERO NO UN PARTIDO !!!!!MUCHOS!!!!!
PEÑA TE TIENE DE HIJO!!!!

PD3 Y MI SUEÑO: QUE TE VAYAS A PEÑA,Y QUE EL CABEZA TE ROM.. COMO DT DE QUILMES!!!!!!
EL HUEVO PIDE ALIENTO!!!!!!!EL HUEVO PIDE ALENTO!! EL HUEVO PIDE ALENNNTO!!!!!
PIDE ALIENTO!!!!!!!JAAJAJAJJAJJAJ

QUILMES ES MI PASION LOCURA DE MI CORAZON!!!!
LO SIGO DONDE VA Y CADA VES TE QUIERO MAS!!!

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PURA VIDA.QUILMES TE QUIERO Y MUCHOOOOOOOOOOO
PERO MUCHO............MUCHO HEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»colacho04/02/2008 16:57
andate dt y los jugadores tmb
Responder
0 %
0 %
»Rodri04/02/2008 16:58
para pino, lo unico que puedo decir negro es que criticas a torre que es el unico que esta jugando a algo y poniendo garra, el resto no se si esta dopado o tiene algun problema, pero sin animos de tirar malas ondas, tienen que despertar o nos vamos al muere, central puede dar mas, no salir campeones, pero al menos jugar los play off, ya lo ha demostrado. Asi que espero que todos se contagien del pibe y quieran un poquito mas la pelota... Aguante Central!!, tengo fe de que se va a levantar el equipo.
Responder
0 %
0 %
»para todos los que hablan pavadas04/02/2008 17:16
POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR TONTERIAS, QUE SON HINCHAS DE CENTRAL O HINCHAS DEL EXITISMO??? AHORA ENTIENDO TODA ESTA GENTE QUE NUNCA FUERON DE CCE Y AHORA MONTADOS EN EL EXITO SON MAS FANATICOS QUE NOSOTROS QUE ESTAMOS DESDE SIEMPRE, COMO EL GORDITO DEL MEGANE O O LOS PAYASITOS DE ATRAS DEL BANCO, QUE QUIEREN FLACO, ESTO ES ASI, SI SE GANA HAY QUE SEGUIR Y SI SE PIERDE, HAY QUE ALENTAR. NO VI A NADIE ANOCHE ALENTANDO, PERO DESPUES VAN TODOS A LA COSTANERA A MOSTRARSE Y COMER SACANDOLE EL CUERO AL DT. BASTA DE GENTE ASI, FALSOS HIPOCRITAS QUE VAN A LOS PARTIDOS PORQUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER.
AGUANTE MARTIN, TE BANCAMOS A MUERTE!!!!
PAPA
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA04/02/2008 17:22
Defender el club no es pretender VIVIR DEL CLUB... es vivir POR el club, y estos individuos execrables VIVEN DEL CLUB... de una u otra forma estan PRENDIDOS...¿¿¿me entendes??.... cuando se quiere algo tambien hay derecho a réplica, cosa que ahora en Central no está permitido, porque parece que hay un séquito de “pesaditos” de gomaespuma para hacer la cara fea... Ypor supuesto que vamos a seguir yendo, porque pagamos lacuota, porque recontrapagamos TODOS los partidos, no vamos de jeta, y porque seguimos al equipo desde hace muchos años, y algo hemos aprendido todos juntos: que cuando alguien no sirve es necesario cambiarlo..como pasa con los jugadores... y está visto, que el que lo sacaba al frente al DT era Robert Brown, jugador al que el Gran Dt se encargó de limpiar.. y ahora OH sorpresa... todos nos damos cuenta que era el salvador... Y al estúpido que por ahí arriba dice que los que estamos embroncados no vayamos mas a los partidos, que no tire ideas, porque si los que estamos calentitos no vamos mas, van a quedar en la cancha la mujer del asistente, los eternos alcahuetes que entran gratis, los pendejos de la barra que van por el chori, y los milicos... porque somos unos cuantos a los que la paciencia se les ha ido terminando... ¿¿¿Que pasó que les ha ganado la intolerancia???.... ¿¿¿están nerviositos????.... La guapeza trucha esa que demuestran déjenla para sus casas, que encima son unos terribles perdedores...
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA04/02/2008 17:27
Y que quede clarito que estoy hablando de básquet, no como por ahí dice un estúpido mas arriba que el Club es grande por muchas cosas, por supuesto que es muy grande por un montón de cosas, hay que ser muy bobito para tener que aclararlo, pero esta página es de básquet y estamos hablando de los déficits del equipo y de trapitos al sol que conciernen al básquet.... VAMOS CENTRAL!!!!
Responder
0 %
0 %
»pablo04/02/2008 17:35
grande rojo, me encanto la actitud de los jugadores, estamos muy bien y hay que seguir asi, perdimos en la ultima bola y ellos metieron muchisimo, una cosa que no entiendo es como canton que estaba metiendo todo no entro en el ultimo cuarto? cosas del coach, grande rojo
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA DE SIEMPRE04/02/2008 17:48
por favor espero que una sola vez en su vida se ilumine el dt. y presente su renuncia, si eso no pasa esperemos tener suerte y empezar la proxima liga con un cuerpo tecnico no solo difernete sino capaz.
Lo del dt es lamentable, aunque a algunos dirigentes en el club no les gusta que lo digamos, que se creen tratando de intimidar a los que no nos gusta el presente del equipo??, y despues de lo de anoche, que van a hacer, van a prepotear a toda la cancha???, escucharon ustedes haraganes vividores del club, que la gente pidio la renuncia de su dt??, dejense de jorobar y hagan las cosas bien, ya quedo demostrado que el equipo cuando estaba bien arriba era por los jugadores, hoy que ellos bajaron el nivel , el dt no tiene ni idea como levantarlos, esto es pura y exclusivamente culpa de él y la estatua esa que tiene de ayudante...
Asi que mi aliento es para el equipo, es mentira que haya habido insultos para los jugadores, ellos se fueron aplaudidos, el insultado fue el dt, UNICO RESPONSABLE DE ESTE PRESENTE de mi querido rojinegro.FUERZA EQUIPO¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»para el que le contesta a centralista04/02/2008 18:13
flaco, en que mundo vivis??? sacate la venda de los ojos
Central hace agua por todos lados, no hay que ser careta como vos que dice que todo esta bien... no vallas vos mas a la cancha en todo caso, con mediocres como el dt y los matungos que juegan alcanzan.. realmente con personas mediocres y conformista como vos son los que hacen a central, en este tiempo, mediocre pero muy mediocre (vos decis de historia???? que historiaaaa??? si en la liga nacional recien estamos jugando ... pibe, de que hablas?????)
centralista te banco a morir por que no sos hipocrita como el payaso este que se hizo cargo (de queeeee????) al contestar el comentario...
Responder
0 %
0 %
»CCE04/02/2008 18:19
solo espero 2 cosas de esta temporada;
1º que central termine la temporada sin pelear el descenso como el año pasado.
2º que termine esta temporada de una vez asi le pegan una al dt de una vez por todas...
nada mas. saludos y aguante central
Responder
0 %
0 %
»DE CENTRAL04/02/2008 18:34
OTRA NOCHE PARA EL OLVIDO, CENTRAL DE NUEVO NO JUGO A NADA, EL GRAN DT PIDE MINUTO SIEMPRE TARDE, Y CUANDO EL EQUIPO VUELVE A LA CANCHA NO CAMBIA NADA, ANOCHE EL AMARGO DE CANGEROSI JUGO CASI TODO EL PARTIDO, A CABELLO HAY QUE VUSCARLO YA QUE DE NUEVO NO JUGO Y EL BASE TITULAR NO PEGA UNA, NO JUEGA , NO TIRA, NO PONE NADA DE NADA.
SE COMENTA QUE AL GRAN DT LE COMENTARON QUE TONITO GARCIA ESTABA LIBREY EL DIJO QUE MUERE CON MARTINA Y CABELLO EN ESA POSICION, ASI QUE ESTA TODO DICHO.
ANOCHE AL TERMINAR EL PARTIDO EN LA FM MAXIMA, SIGUIO CON EL MISMO DISCURSO DE SIEMPRE, NADA DE NADA, AFIRMO QUE AL GABY NO LO PUSO POR DESICION TECNICA, COMO VA A RECUPERAR AL LIDER DEL EQUIPO SI NO LO PONE.
DIRIGENTES , HINCHAS HAY QUE HACER ALGO, ESTE MUCHACHO NO PUEDE SEGUIR EN EL CLUB , CADA MACANA QUE SE MANDA NOS LLEVA MAS ABAJO ,

PD:
ANDATE GRAN DT Y DE PASO LLEVATE AL ROEDOR QUE VIVE DEL CLUB Y LOS OTROS BOBOS QUE ESTAN CON EL EN EL PASILLO, AHI ESTA EL MAL DEL CLUB
Responder
0 %
0 %
»simpatizante CCE04/02/2008 18:36
Solo escribo para sacarme la galera con el señor Ezequiel Dentis, anoche fue insultado(me incluyo) a coro durante todo el partido, y en ningun momento hizo un gesto maleducado ni reacciono ni nada por el estilo,se porto realmente como un profesional, y nos hizo goles de todos los colores, x dios!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PEñAROL ES MAR DEL PLATA04/02/2008 19:55
QUILMES.....? SOLO UNA CERVEZA!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»barilo8104/02/2008 20:23
a los amigos centralistas, quien es el roedor?
Responder
0 %
0 %
»M@x1 804/02/2008 21:55
dt andate nunca en tu vida ganaste algo aparte sos de racing no se q ases en central
Responder
0 %
0 %
»............??04/02/2008 22:05
quien es el roedor que anda por cce???
Responder
0 %
0 %
»jajajaja04/02/2008 22:14
se dio vuelta la tortilla?? hace un mes estaban 3ros y creian que de ahi nadie lo bajaba es mas pensaban ser primeros y ser campeones. Se dan cuenta donde estan? Central sos el cebollita subcampeon de internet. Festeja tu segundo lugar como bocon de esta pagina. Hasta quilmes te gana por 10 puntos jajjajaja
Responder
0 %
0 %
»CACHO04/02/2008 22:25
MARTIN ESTA PERDIDO , PERO MAS PERDIDO ESTAN LOS DIRIGENTES...
Responder
0 %
0 %
»Picchi CENTRALISTA04/02/2008 23:42
que vuelvaa DEMTI !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION05/02/2008 04:16
NO SUELO METERME EN COMENTARIOS QUE NO SON MIOS, SALVO LOS DE QUILMES, JEJEJE PERO HABLANDO EN SERIO...

CENTRAL, NO SOS GRANDE QUERIDO. TENES 5 LIGAS, JAMAS LLEGASTE SIQUIERA A 1 SEMI, NO GANASTE NI UN CUADRANGULAR Y TE CREES Q SOS GRANDE?? MAS HUMILDAD CHE. TUVISTE 2 PRIMERAS TEMPORADAS INTERESANTES, Y DESPUES TE CAISTE A PEDAZOS. TAS LUCHANDO POR EL DESCENSO HACE 3 TEMPORADAS, DE QUE GRANDE ME HABLAS?

SAQUEMOSNOS EL FANATISMO Y OPINEMOS CON SINCERIDAD NO LES PARECE?

CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»GARGA05/02/2008 08:26
QUILMES ES UNA CERVEZA, PEÑAROL UNA VERGUENZA
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste05/02/2008 09:45
Como cambian las cosas eeeh… a ver, que paso cuando critique duramente al dt ni bien empezó la temporada, por que sostuve que con él íbamos a estar igual o peor que en la temporada pasada… Cuando dije que martina es un matungo que se tenía que cortar ya, por ser un limitado que aportaba poco y nada al equipo… O cuando comente que costa (que es lento, muy lento) no podía ser nunca titular teniendo a un jugador con el despliegue técnico y físico de torre... paso que saltaron casi todos los cuasi hinchas fantasiosos fanáticos de Central (y también del dt) criticándome y tachándome de “muy básico”, “anticentral” y no se cuantas giladas mas (jajaja… “muy básico” me causa gracia este término, como sí acá fueran todos técnicos recibidos).
Yyyy, que pasoooo??? Quién es el básico ahora, quien tiene la razón??? En lo único en que les puedo dar la derecha y hasta ahí (nobleza obliga vale decirlo) es en que Martina esta un poco mejor que al principio (pero por los arranques nada profesional que le agarran, también lo echaría a patadas... osea que termino teniendo la razon tambien).
Desde que comenzó la temporada que vengo reclamando que a Guastavino lo echaran por mediocre, lamentablemente ahora eso es imposible (a quien se trae??? Que podría hacer el técnico nuevo en las pocas fechas que quedan???) ahora no vale de nada reclamar o pedir la renuncia de nuestro “gran dt”…
Solo resta esperar (y rezar) que Central no termine lastimeramente como la temporada pasada y que se vallan todos estos cangros que lo único que hacen es cobrar el sueldo, y a fin de temporada irse de vacaciones como si no hubiera pasado nada.
Responder
0 %
0 %
»sergio05/02/2008 10:48
PARA BARILO81: el roedor es un ser deslenable que siempre esta prendido en el club para sacar ventajas, ya sea dandoles de comer a los jugadores, explotando la cantina del club, o la del vip del carnaval, siempre sacando provecho y nunca trabajando gratis para colaborar con central, y por supuesto garroneando la entrada y lo peor de todo es que le permiten que se pare a ver los partidos en un lugar que no deberia estar y encima puteando a jugadores y tecnicos visitantes.
Lo importante de todo esto es que la mayoria de la gente que quiere a central se ha dado cuenta lo que es este personaje,salvo los directivos, que espero que se den cuenta antes de que tengamos que pagar una multa como otras veces.
Responder
0 %
0 %
»DANTE05/02/2008 11:13
HOLA, ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS DE USTEDES, YO ME ENAMORE DEL ROJO Y NEGRO (BASQUET) SUFRO CUANDO PIERDE Y HE APRENDIDO A NO PUTEAR TANTO AL RIVAL QUE ME SACA,(va trato de evitar) PERO CAMBIANDO AL NORTEAMERICANO JUAN NO SERIA LA SOLUCION, JUAN ES LO MEJOR QUE HEMOS TRAIDO, DESPUES TRAEMOS UNO Y OTRO Y SON PEORES (alguien puede decir lo contrario?) MARTIN TIENE QUE DARSE CUENTA QUE EL RIVAL YA SABE COMO JUGAMOS, SIEMPRE ES POR ADENTRO Y NOS ESPERAN SIEMPRE,TIRAMOS DE TRES Y NO METEMOS, SI LOS JUGADORES GANAN TANTO POR LO QUE VALEN QUE PRACTIQUEN 2 HS MAS CON LA PELOTA TIRANDO Y ASI VAN AGARRAR CONFIANZA NUEVAMENTE. LE QUIERO COMENTAR A LOS ARBITROS QUE VIENEN A DIRIJIR A CENTRAL, QUE TENGAN UN POQUITO MAS DE REPETO POR EL HINCHA Y NO COMO LOS QUE DIRIJIERON ESTE DOMINGO, QUE SALIERON DEL HOTEL MUY SONRRIENTES ( A LAS 00.45HS) A ENCONTRARSE CON UN GRUPO DE HINCHAS (QUILMES) QUE LO ESPERABAN AFUERA. ME DA VERGUENZA.
Responder
0 %
0 %
»gerocb05/02/2008 11:25
dalee belgranooo!!!!
Responder
0 %
0 %
»NMC05/02/2008 12:20
Saquemos los trapitos al sol, por que CCE no hace una publicación seria de quienes son los señores que trabajan por el Club y de esta manera cada uno de los que estamos del otro lado y sabiendo las competencias personales les podemos dar una mano desde lo constructivo.
Para tener derecho sobre los activos y las acciones de una institución no es necesario pasar todo el día metido en el club, solo las horas necesarias para complementar acciones que soluciones situaciones conflictivas y para reuniones sociales.
Propongo que en la página en los diarios o en los medio de comunicación que quieran saquen una planilla que contenga los siguientes datos:
Nombre y apellido de los dirigentes, cargo, horario de trabajo, historia dentro del club, formación profesional o empírica, sueldo, si esta en un área estratégica u operativa, cuales han sido sus ultimas 10 acciones dentro del club y que valor agregaron las mismas al club, teléfono de contacto, dirección de contacto, etc.
A partir de esto que se ponga un Chat del club y que todos nos comuniquemos con ellos pero dando nombre y apellido y los datos necesarios para apoyar al Club.
Ya no vivo en Gualeguaychú hace unos años pero no pierdo transmisión de cada uno de los partidos.
Saben que los contactos son importantes, ¿los dirigentes tienen ideas si hay gente fuera del club, pero que quiere al mismo, que les pueda conseguir buena publicidad, apoyo económico y financiero, apoyo empresarial, solo por amor a los colores?, ¿Cuáles son las vías de comunicación con los dirigentes?, ¿solo es importantes quien esta todo el dia en calle España?, ¿solo tiene derecho quien se reúne en la cantina al medio dia y la noche?, ¿Cuál es el nivel de apertura de la institución?, ¿son socialmente consientes que este ha dejado de ser un club de barrio?, soy un agradecido de muchas personas que han puesto mucho pro CCE, pero en algún momento Open Mine, el gerenciamiento cambia con los tiempos.
Si estoy equivocado, pido disculpas y no hace un año piso el club, yo tambien jugue en el gran pino que había al costado de la cancha de afuera.
A parte de esto, yo también estoy muy caliente con el cuerpo técnico y los jugadores, no parecen profesionales.
Responder
0 %
0 %
»PERPEL05/02/2008 13:16
ECHEN AL DT POR FAVOR NO SABE NADA DE BASQUET NO HAY UN SOLO SISTEMA UN BLOQUEO NADA DE NADA Y DEMUESTRA QUE TAMPOCO TIENE MANEJO DE GRUPO NO PUEDE SER QUE OTRA VEZ ESTE TARADITO DE MARTINA REGALE UN PARTIDO CON LOS ESCANDALOS QUE ARMA Y LOS TECNICOS QUE NOS BAJAN POR ELLO. Y ESTO VA PARA LOS DIRIGENTES TAMBIEN POR FAVOR SANCIONEN A ESTE TARADO. PORQUE NO ES DE LOCO QUE LO HACE SI FUERA ASI DE VISITANTE HARIA LO MISMO PERO COMO ES UN MATONCITO DE CUARTA LO HACE DE LOCAL NOMAS Y CON LOS PREMINI.
DIRIGENTES POR FAVOR EXPLIQUEN AL MENOS LA RAZON POR LA CUAL TENEMOS QUE SUFRIR CON ESTE TECNICO QUE HA DADO SOBRADAS MUESTRAS DE NO ESTAR A LA ALTURA Y QUE HA CONVERTIDO PARA MUCHOS IR A LA CANCHA EN UN VERDADERO SUFRIMIENTO. LA GENTE ESTA CANSADA HARTA LES DUELE LA VISTA DE VER ESTE ANTIBASKET.
Responder
0 %
0 %
»CORTAR A KWAN????05/02/2008 15:16
ESTAMOS LOCOS?????? VAMOS A CORTAR A UN JUGADOR Q HA DADO UN MONTONASO Y Q ES EL MEJORCITO?? ESPERAR Q EL Q TRAIGAN SEA BUENO PRINCIPALMENTE Y ESPERARLO Q SE ADAPTE A L JUEGO DE CENTRAL ( SI ES Q TENEMOS JUEGO)?????
TODO LO Q HACEMOS PARA NO HECHAR AL DT POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERA MARTIN!!! YA TUVISTE DOS LIGAS DE REGALO Y EN UNA CASI DECENDEMOS Y EN ESTA SI NO LO CORTAMOS VAMOS PARA EL MISMO LUGAR!!JUGARORES AHI SINO NO HUBIESEMOS ESTADO A UN PARTIDO DE QUEDAR 2º PERO SI EN ESTOS MOMENTOS Q ES CUANDO TIENE Q APARECER LA CALIDAD DEL DT PARA SACARLOS DEL POZO NO APARECE NI POR LAS DUDAS ESTE MUCHACHO......
Y PARA nico de constitucion QUIEN DIJO Q NOS CREEMOS GRANDES???? SOMOS UN EQUIPO HUMILDE Q NOS QUEREMOS HACER UN LUGARCITO EN ESTA HERMOSA LIGA Y Q YA VAMOS POR NUESTRA 5º TEMPORADA!! ASI Q METASE EN SU EQUIPO Y DEJE DE INVENTAR!!
Responder
0 %
0 %
»sobrino05/02/2008 15:34
Buen debate se armo, si no les molesta podrian dejar esta nota para que siga la charla entre la gente de central, nos hace falta
desde ya gracias
Responder
0 %
0 %
»de acuerdo, pero....05/02/2008 16:12
estoy de acuerdo con sobrino, pero creo que no hay que discutir ni debatir mucho... es unanime el pensamiento y el sentimiento de la mayoria de los centralistas (tanto aca en la pagina, como en el bertora).... ANDATEEEE DT!!!!!
Responder
0 %
0 %
»lito05/02/2008 16:41
loco pone tu nobre si queres decir algo no te esconda detras de un monitor
vamos cce q hay que ganar si o si los 2 q nos quedan de local
Responder
0 %
0 %
»para rodri :05/02/2008 16:56
me encantaria poder darle una mano al club, como se la he dado en temporadas anteriores, ahora lamentablemente no puedo concurrir a la institucion por estar en bsas trabajando, pero voy a la cancha a todos los partidos... Asi como me gusta ayudar al club me gustaria ayudarte a vos y sacarte un turno en lo balbi, porque por lo que se ve estas bastante ciego, porque defender a torre o a algun jugador de central, salvo los juveniles que no tienen nada que ver en esto, es lamentable, son indefendibles.
son todos unos fracasados, que el unico equipo que le da lugar en la liga es central, que siempre se caracterizo en hacer milagros deportivos, como hacer jugar en la liga nacional a: e. martina, m.melo, zalaya, cansina y demas.
basta de mediocres, no hay de defender lo indefendible..se ve que no vas a la cancha y te dejas guiar por los comentarios de la radio y del diario.
espero algun dia pueda volver la ex dirigencia del club (en la cual estaba yo), que ha conseguido tantas cosas como una final de tna, un ascenso y varios campeonatos con mari-mari y demostrarles que una gran dirigencia puede hacer muchas cosas

un abrazo grande (porque no me dan los brazos para abrazarlo) para mi amigo y ex dirigente “colacho”

desde bs as...
pino
Responder
0 %
0 %
»TRIKO05/02/2008 17:09
TAN CONTENTOS CON EL TRIUNFO, SE FUE HALL, Y AHORA????????????????????????, CONTENTO DT???????,
QUIEN SIGUE??????????????, QUIEN SERÁ EL PROXIMO QUE TE MANDE A ...??????????????. POR QUE NO TE VAS DE UNA VEZ??????????????????????????????????????????????????
ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»Para Pino=Eze de Campana05/02/2008 22:39
Primero, te cuento que estuve en la cancha, voy a ver todos los partidos, nunca me pierdo uno, asi que creo que me encuentro en la misma situacion que vos, la dif. es que yo puedo ser objetivo y vos no, y con respecto a lo que dije lo sigo manteniendo, como lo mantiene mucha gente en la cancha que al terminar el partido putea a todos menos al pibe torres, porque es el unico que al menos pone ganas, y de los juveniles no tengo nada que decir, evidentemente porque no juegan nada y asi es facil, es imposible criticarlos. Y al menos no mientas cuando haces tus comentarios, porque YO VI EL PARTIDO y torre no perdio ninguna pelota, se objetivo con tus comentarios, y sino entra a la ADC y mira el detalle del juego, aho tbm te vas a llevar una sorpresita... ¡AGUANTE CENTRAL!, yo se que vamos a salir de esta mala racha
Responder
0 %
0 %
»para eze de campana de pino06/02/2008 12:36
eze sos patetico te crees con propiedad para hablar de central porque viste UN SOLO PARTIDO porque la mayoria de las veces por una cosa por otra “NUNCA PODES VENIR”. mas vale quedate calladito o pone solamente la gilada esa de CAMPANA ES DE CENTRAL pero no descalifiques a la gente qe va a la cancha A TODOS LOS PARTIDOS SIN PONER EXCUSAS DE NINGUN TIPO. y si vas a seguir hablando pavadas inventate algo mejor porqe si nos remitimos a las estadisticas que estan dibujadas que no reflejan para nada la realidad (algo a lo que esta pagina ha dedicado varias notas) ...
Igual me caes muy simpatico, me rio mucho con tus comentarios, porque sos el que menos viene a la cancha y mas opina o sea LIC EN OPINOLOGIA DEPORTIVA.
Responder
0 %
0 %
»PERPEL06/02/2008 12:48
eze de campana todo bien con vos respeto las opiniones tuyas y de cada uno qe entra aqui y se expresa pero men un poco mas de respeto a los hinchas socios simpatizantes del rojo que tienen mas años que vos y tu bandera de campana porque vos sos un paracaidista como muchos que cayeron con el ascenso que no conocen ni dos gramos de historia de 2003 para atras men
te cuento que yo soy hincha de central desde que jugabamos liga local y provincial con ronnie smith los aleu el papa medina avila meriano etc y pablo abraham en su doble funcion de mascota/aguatero (qe versatil era pablito por dios!!) claro que vos de esto no conoces porque como ya sostuve alla arriba vos caiste 25 años despues men. he reccorido muchos quilometros por central entonces me molesta que un tipo que no puede hacer 100 kilometros desde campana para ver a central poniendo justificativos de todo tipo como que a alguien interesa descalifique la opinion de los demas men.
te aclaro otra cosa CAMPANA NO ES DE CENTRAL, dejalos tranquilos a los campaneros men.
Responder
0 %
0 %
»EXPLIQUEN PORQ NO JUEGA06/02/2008 15:33
Srs. me pueden explicar porq la estrella mimada del club que cobra tanto mangos por mes y al q todos veneran el niño monoco que nunca deja de ser promesa para volverce realidad, hasta cuando lo van a tolerar porq no juega ( sera que el gran dt se dio cuenta que en el unico momento que juega es cuendo los partidos estan definidos, o se van ganando bien) Y al gaby, yo no entiendo a la gente q lo defiende, ya fue le paso el cuento de hora y de yapa tiene una pierna menos, cortenlo paguenle todo y dejen q se vaya, q se van a horrar unos pesos y tiene la posibilidad de traer un jugador de verdad y q el gran DT use. Dejen de gastar en mediocres hagan un buen gasto en un jugador con gerarquia q nos salve NO TENEMOS EN EL EQUIPO QUIEN HAGA GOLOS POR DIOS NO ES TAN DIFICIL DARCE CUENTA DE ESTO POR DIOS.
PD: vamos rojo que todabia quedannunos cuentos partidos
Responder
0 %
0 %
»PARA EZE DE CAMPANA:06/02/2008 16:05
REALMENTE NO SE QUE PARTIDO VISTE, SI EL DEL CHELSEA CON EL NIÑO TORRES O EL DE CENTRAL...REALMENTE NO ME VOY A PONER A DISCUTIR CON VOS, PORQUE POR LO VISTO NO SABES VER BASQUET, LO UNICO QUE SABES HACERES CUANDO VAS A LA CANCHA CARETEAR CON LA BANDERA DE TN, ES LAMENTABLE LO TUYO, HACE COMO SIEMPRE Y QUEDATE EN CAMPANA, POR SI VUELVE A LA LIGA SIDERCA Y NO OPINES MAS POR FAVOR !!! POR GENTE COMO VOS VAMOS A DESCENDER

PINO
Responder
0 %
0 %
»sobrino06/02/2008 17:57
Volemos a las mismas cuestiones de siempre, aparentemente aca hay gente que tiene derechos adquiridos por el tiempo de permanencia en central.
Juguemos entonces a ver quien la tiene mas grande, dejen de jorobar, que la cosa no es así.
Siempre los mismos retrógrados que por que siguen al club son los dueños de las opiniones, yo estoy con el club desde mosquito tengo casi 40 años y no puedo seguir en la cancha a central, pero donde este, en Bs As, laburando, en el exterior o de vacaciones nunca me falta la compu para escuchar los partidos mientras mi flia me mira desde la otra punta de la mesa.
Les pregunto,¿ puedo o no tener opiniones contrarias a los que van a los partidos?, de lo contrario no opino mas, no hay problemas,
Lo lamento que entre nosotros no aceptemos opiniones contrarias y como bobos se esten tirando basura.
Realmente asi no construyen nada, en todo caso podrían opinar un poco de la propuesta de NMC, que nadie dice un pomo, se están peleando por pavadas, comparta o no la opinión del seguidor de campana, te pido que sigas opinando, y a ustedes los señores de todos los partidos también, de paso ya que están tanto en el club aprovechen para hacer algún tipo de propuestas constructivas.
Saludos a todos lo simpatizantes del rojo y negro de todo el país, nuevos, viejos, con paracaídas, parapente, en moto o como quieran llegar a calle España
Responder
0 %
0 %
»crsn07/02/2008 10:53
Belgrano, fueron 20 personas mas a la cancha y ay decis que la llenaste? van ahora que al equipo le va un poco mejor, eso si es ser amargo.. Al fin pagaste entrada, toda la temporada entraste gratis y ahora te haces el fanatico.. Cuantos socios tenes?.. Nosotros seguimos a REGATAS en basquet, aunque estemos en el TNA y nos vayamos a la liba b, y tbn lo seguimos en el futbol, ya sea la liga nicoleña o el Argentino C (ya copamos baradero con autos y un cole y lo vamos a copar de nuevo).. Vos te agrandas porque pagaste entrada? jajajaj sos pecho.. Los dirigentes cobran entradas ahora q al equipo le va bien, porque sino no va nadie y los que van se quedan en la cantina porq no pagarian
Responder
0 %
0 %