Ingrese texto de busqueda

20/02/2008 00:28 | Liga Nacional

¿Se va Sowell?

Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

El martes 19 fue un día negro para Central Entrerriano ya que se confirmó que la federación del Líbano solicitó la inhabilitación de Kevin Sowell por incumplimiento de contrato con el equipo de Anibal.

Horacio Schaumann, presidente de Central, en diálogo con el Diario El Argentino, confirmó la inhabilitación. “Desde la Confederación le pidieron a la Federación de Líbano que explique los motivos del pedido de inhabilitación. Si es un tema contractual, el jugador se haría cargo de la suma que haya que abonar, aunque si no es así, lamentablemente nos quedaríamos sin poder contar con Sowell”.

De todas formas el directivo garantizó que Central no dará ventajas el próximo fin de semana en sus visitas a Peñarol y Obras Sanitarias: “Estamos esperando que sucede, pero lo que podemos garantizar es que Central tendrá dos extranjeros en cancha el próximo fin de semana. Estamos haciendo contactos con otros representantes para poder tener una solución a mano en caso que Sowell no pueda seguir con nosotros”.