Ingrese texto de busqueda

01/03/2008 11:01 | Liga Nacional

Voces de la Derrota en Monte Hermoso

Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Sin dudas que la derrota de anoche duele y mucho. Primero, porque se dieron algunos resultados que le hubiesen posibilitado al celeste seguir escalando en la tabla y segundo por la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo, donde no encontró nunca buen nivel de juego.

A propósito del traspié de anoche, Fabián Sahdi mencionó que “esta es una derrota que duele mucho porque sabíamos que no debíamos dejar pasar esta oportunidad para seguir subiendo y además porque jugábamos en nuestra cancha. Ellos arrancaron muy bien el segundo tiempo, con buenos porcentajes y a medida que fueron pasando los minutos, jugaron mas tranquilos y nosotros mas nerviosos”.

En el vestuario de enfrente todo era alegría y no es para menos. En un partido que de antemano se presentaba desfavorable, por la posición de ambos en la tabla, la fuerte localía de El Nacional y la ausencia de Durelle Brown, los de Rafaela fueron mejorando con el correr de los minutos y se llevaron un triunfo que a esta altura vale oro. Luís Oroño manifestó que “esta victoria vale lo suficiente como para seguir creyendo en nosotros y para mirar con mas optimismo esta lucha que mantenemos por quedarnos en la categoría. Además, tenemos una seguidilla de 4 partidos fuera de casa y empezar así da un envión anímico muy importante para encarar lo que viene”.

Fuente: Pablo Romera - El Nacional Monte Hermoso