Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (42)

10/03/2008 09:37 | Liga Nacional

Yo me quiero salvar ¿Y usted?

»Gilmes triste10/03/2008 10:13
Gilmes sos tristisimo
Venis a Bahia, en el primer cuarto te comes 35 pts y ya empezás a putear a tus jugadores. Te hacés el que aléntas pero el 95 % d los cantitos son insultos a los 12 muertos q están dentro de la cancha con tu camiseta puesta. Encima cuando vas perdiendo por 30 (89-59 para ser exacto) tu entrenador “vende humo” se mataba de risa no se de que. Sigan con el ovoide q se van al TNA en 2009. Por ahi los vamos a estar esperando para ganarles de nuevo (106-77 que paliza). Solo Romero se salva,los demas son todos pingüinos, pecho frio. El extranjero ese (Arsenó) que no tiene na q ver con el Polaco Arseno, es un desastre, tirá peor q yo.
Encima cuando termina el partido te queres peliar con la policia, y te echan como a un perro, te fuistes de Bahia en un bondi de linea, amargo, eran 20, seguro que les cobraron boleto. El bondi, posta, es d color verde, onda la 531/32/33 que pasa x La Perla.
Como se los c... el Huevo, por Dios, no existen bobos!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA SER GRANDES HAY QUE VIAJAR10/03/2008 10:16
....a putear a todos tus jugadores. Ojo que vuelve el señor descenso. No vaya a ser cosa que te deje de nuevo en tu lugar, el TNA
Responder
0 %
0 %
»Bahiense10/03/2008 10:38
La verdad que lo de la hinchada de Quilmes es asombroso. Venían de perder con el último, no le ganan a nadie, tienen una murga adentro de la cancha, pero afuera de la misma la gente no para de alentar.
Ojala nosotros pudiesemos tener una hinchada única como la de Quilmes que lo sigue a todas partes.
Responder
0 %
0 %
»juan10/03/2008 10:53
yo estoy dispuesto a dar una mano, pero siempre y cuando sea lo mejor para el club. Pienso que esto puede ser una forma de reconocimiento a todo lo que yo hice por Quilmes y bienvenida sea. Además, la gente del club y sus hinchas saben que yo no les voy a fallar nunca“, concluyó Dominé.

DEJA DE MENTIIIIIIIIIRRRR

SI SE FUERON A LA B Y SE BORRO! NO QUIZO SEGUIR JUGANDO AHI...

AHORA VUELVE, Y SE RETIRA DESCENDIENDO. JAJAJAJA TODO LO QUE LE DIO AL CLUB. ESE ES TU IDOLO? EL HUEVO ES TU IDOLO? SE REIA EL PELADO, YO SE QUE ESTABA EN BAHI, Q EL NO QUIERE ESTAR MAS CON VOSA Y SE QUIERE IR CON SUS AMIGOS DE BAHI, PERO PERDIA POR 30 CON EL ULTIMO Y SE REIA. NUNCA VI ESO.

quilmes, PAPANATAS, FANTOCHE, VENDE PATRI, DECIME...

A DONDE VIAJAS VOS QUE SOS TAN GRANDE? ERAN 30 EN BAHIA. Y LO DIGO PORQUE TENGO UN A MI PRIMO BAHIENSE QUE SIGUE A ESTUDIANTES Y LOS VIO Y LO DIGO TAMBIEN PORQUE EL MISMO DIA DEL VIAJE, EN TU PAG PUSIERON QUE SE APURARARN TODOS ASI LLEVABAN EL MICRO. ENTENDES? EL MICRO, UNO SOLO. Y NO LO LLENASTE. PENSA QUE POR BONDI ENTRAN 40 PERSONAS, Y NO LO LLENASTE, Y COINCIDE CON LOS 30 QUE ME DIJERON AYER POR CHAT.

Y TAMBIEN ME LLEGO QUE INSULTABAN A LOS JUGADORES, VIAJAS PARA INSULTARLOS? ES BUENA ESA..

Y SE QUEIREN HACER LOS BARRAS Y ARMAR QUILOMBO Y TE SACAN 4 CANAS COMO SI FUERAS UN NENE DE 10 AÑITOS.

SI PEÑAROL NO VIAJO ESTE AÑO ES POR TODO LO QUE HICIERON LOS SALAMES DE NUESTRA HINCHADA EN LA COPA ARGENTINA, SINO UNA VEZ MAS, HUBIERAMOS VISITADO AL MENOS 6 O 7 CANCHAS DE LA ARGENTINA COMO TODOS LOS AÑOS Y SIEMPRE CON MAS DE 100 PERSONAS.

PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR? QUERES QUE TE MIESTRE LA ENTRADA DE URUGUAY QUE TENGO? ES VIOLESTA CON MUCHOS ESCUDOS DEL DEFENSOR SPORTING DE FONDO.

AL QUE QUIERA SE LA MUESTRO.

Y SI NO FUI A MEXICO ES PORQUE ME SALIO 6500 PESOS EL VIAJE MAS BERRETA Y MAS BARATO POSIBLE POR LOS 3 DIAS DE PARTIDOS Y UNO DE IDA Y OTRO DE VUELTA. Y NO TENGO ESA PLATA. SINO, ESTABA AHI. PERO ENSERIO, ALENTANDO. NO INSULTANDO PORQUE PERDEMOS
Responder
0 %
0 %
»JAJAJA Bahiense... Gilmeño !!!10/03/2008 10:57
Gilmeño,

Te mudaste a Bahia, jajajajjajaj no chamulles más !!!!
Escribis como si fueras bahiense... dan lastima, siempre puetearon a todo el mundo y ahora que se acerce de nuevo el descenso, mamita!!!!!

Estas de LUTO gilmeño, si no te vas este año, pega cerquita.... y como me voy a divertir.... a comprar pañales descartables porque van a subir estas 4 fechas !!!

JAJAJAJAJA que lindo es que tu hinchada te siga para putearte, JAJAJAJA

Gilmes crece..... Peñarol desaparece... porque esta tan alto en la tabla que ya no lo ves!!!!
Responder
0 %
0 %
»kioskero10/03/2008 11:01
Este que firma como bahiense, es el gordo del kiosko de la esquina del club.-- Como esta apretado por los cabezas de la barra, si no ponia eso le saqueaban el boliche.- ja ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»MANU10/03/2008 11:07
JAJAJAJA QUE MENTIROSO ESTE DE ARRIBA QUE SE HACE LLAMAR BAHIENSE!

ES OBVIO QUE SOS DE quilmes NAVOLETI.

NINGUN BAHIENSE COMENTA ACA

JAMAS UN HINCHA DE UN CLUB RIVAL VA A DECIR QUE OTRO EQUIPO TIENE LA HINCHADA MAS GRANDE DE TODOS, Y MENOS SI ES LA TUYA!

MENTIROSOS

ERAN 30! SE BAJARON DE UN BONDI QUE NO ESTABA LLENO.

INSULTARON A LOS JUGADORES, SON DE TERROR

LA HINCHADA MAS GRANDE DEL MUNDO. JAJAJJAJAA
Responder
0 %
0 %
»edu el abandonador10/03/2008 11:08
CHAN
Responder
0 %
0 %
»JOSH10/03/2008 11:13
AHORA ENTIENDO,

SON 30 EN BAHIA, 30 EN CAPITAL, 30 EN CORDOBA, 30 EN OLVARRIA, 30 EN EL POLI Y 30 EN 11 UNDIDOS

AHORA SI ME CIERRA!

ELLOS SI QUE SON FIELES, SERAN 30, PERO SON LOS MISMOS DE CIEMPRE.

VES PEÑA? VOS VAS MAL CON 900, MEJOR CON 1300, MEJOR CON 1600, MEJOR CON 2500 Y ASI HASTA LLENAR UNA CANCHA DE 7000

CUANDO NO TE PROHIBEN VIAJAR LLEVAS 50, 80, 100, 200, 300 Y HASTA 800 PARA QUE EL OLE TE HICIERA LLAMAR EL JUGADOR Nº 6 EN LA TAPA DE SU DIARIO.

NO TENES HINCHAS!

HINCHAS SON LOS 30 quilmeños QUE LO SIGUEN A TODOS LADOS
Responder
0 %
0 %
»Bahiense que vive en luro y guido10/03/2008 11:13
Dejate de jorobar van a donde tienen chance de ganar pero son tan pechos que pierden por 30 con el ultimo.
Preguntale a los quinchos por que no fueron a suncheles! UNA MENTIRA
Se sorprenden por que viajan, para peña es normal VIAJAR.
LAS TRIBUNAS DE QUILMES ESTAN COMO TU PASAPORTE VACIO!!!

LIGA 2004
QUILMES 5 to
EN EL CLASICO LLENO UNA PLATEA Y LA POPULAR
LIGA 2008
EN EL CLASINO NO LLENASTE NI EL CODO NI MEDIA PLATEA.
CONCLUSION
NADIE ME LO DIJO NI ME LO CONTARON, EN LAS MALAS TU GENTE LE DA LA ESPALDA .

AGUANTE EL SOCHORI!! EL BONDIOLA
Responder
0 %
0 %
»quilmes todos nenitos y encima puteadores10/03/2008 11:21
esa era la famosa banda de quilmes que se la pasa escribiendo aca eran 30 todos nenitos chetos y encima todas las canciones era insultando a sus jugadores,como era en las malas muchos mas? jaja sos amargo quilmessssss
Responder
0 %
0 %
»Carlos10/03/2008 11:22
Quilmeño, hablamos un poquito de basket, por que al fin y al cabo de esto se trata no? o se juega a ver quien tiene la hinchada mas fiel ahora? te das cuenta que junto con central son los dos peores equipos de la liga, estan haciendo papelones por todos lados, agradece al colchoncito de puntos que hicistes al principio sino te ibas derechito al TNA. Y lo del huevo... sin palabras Toda la gente de Peña agradecida por que existas y gracias a dios estas en la vereda del frente, por que sos un vende humo querido.
Responder
0 %
0 %
»Martin P(bahia blanca)10/03/2008 12:21
Hay hay hay que decir del partido de ayer, lo q me imaginaba, jugamos contra uno de los 2 peores equipos de la LIga(QUILMES; el otro es CENTRAL), realmente me dio lastima ver a Quilmes parecia un equipo de chicos q se habian juntado 20 minutos antes del partido q no sabian ni sus nombres y se pusieron a jugar.
Mucha tristeza, salvo Carl Edwards y Romero el resto de cuarta, de verdad ni en el TNA pelean algo, agradezcan que arrancaron bien el año sino estarian 2 o 3 puntos abajo de Central.
Creo q con un plantel sin un nombre importante, con un extranjero que apenas puede moverse y con 10 jugadores y una hinchada q alienta 20 minutos y cuando ve q los jugadores amateurs de QUILMES hacn papelones los empiezan a insultar, como una cancion q decia q no sentian la camiseta.
Bueno ojala descienda Central, no puede ganar un partido ese equipo de verdad son amarguisimos, asik la pelea por no descender tiene q estar entre los otros 4, que en nombres Estudiantes creo que es el mejor junto con Belgrano
Responder
0 %
0 %
»Martin P10/03/2008 12:32
Estaba mirando el fixture y en teoria, para Central son 2 partidos muy dificiles de local, no creo q Regatas pierda contra esa murga de Central y mas pork esta peliando un lugar entre los 4 primeros. De local ontra Sionista tendria q ganar los paranaenses, ya que de visita no han ganado aun, y q oportunidad tienen de hacerlo ante el peor de la liga.
Luego Central juega 2 partidos contra Belgrano, tmb se la veo dificil.
Asik creo q a este equipo ya lo cuento como ultimo de la tabla y descendido.
Y en fixture la BH la tiene mas q dificil, de local contra Obras seguramente lo van a ganar los de Rafaela, pero dsp contra Peña y la interpareja es contra Libertad que tiene q cuidar la primer posicion. jorobado che...
Vamos albo, q ganando de los 3 q nos tocan afuera 1 o 2 y dsp los 2 de la interpareja contra independiente estamos salvados e incluso con grandes chances de meternos en playoffs, como 12º.
BAHIA ES GRANDE PARA ESTAR TAN ABAJO, VAMOS ESTUDIANTES.
TENEMOS LAS MEJORES CATEGORIAS INFERIORES DEL PAIS, EXCELENTE MARCELO, LOS CAMBIOS Q ESTA HACIENDO, COMO ROTA EL PLANTEL, ME GUSTA COMO MEJORO MURUAGA Y TONITO YA SE GANO EL CARIÑO DE LA GENTE COMO HACE TIEMPO LO VIENE HACIENDO LEVY
Responder
0 %
0 %
»que verguenza10/03/2008 12:33
ERAN 30 CONTANDO JUGADORES Y CUERPO TECNICO , JA JA JA SON PATETICOS ,NO CHAMUYEN MAS SI DAN LASTIMA SON EL ASMERREIR DE TODA LA LIGA , HACETE UN FABOR NO HABLES MAS , PORQUE CADA VES SE TE RIEN MAS, HIJOS BOBOS MUY BOBOS , !!!!SE ACERCA EL T N A
Responder
0 %
0 %
»Martin P de bahia10/03/2008 12:38
Estaba mirando el fixture y en teoria, para Central son 2 partidos muy dificiles de local, no creo q Regatas pierda contra esa murga de Central y mas pork esta peliando un lugar entre los 4 primeros. De local ontra Sionista tendria q ganar los paranaenses, ya que de visita no han ganado aun, y q oportunidad tienen de hacerlo ante el peor de la liga.
Luego Central juega 2 partidos contra Belgrano, tmb se la veo dificil.
Asik creo q a este equipo ya lo cuento como ultimo de la tabla y descendido.
Y en fixture la BH la tiene mas q dificil, de local contra Obras seguramente lo van a ganar los de Rafaela, pero dsp contra Peña y la interpareja es contra Libertad que tiene q cuidar la primer posicion. jodido che...
Vamos albo, q ganando de los 3 q nos tocan afuera 1 o 2 y dsp los 2 de la interpareja contra independiente estamos salvados e incluso con grandes chances de meternos en playoffs, como 12º.
BAHIA ES GRANDE PARA ESTAR TAN ABAJO, VAMOS ESTUDIANTES.
TENEMOS LAS MEJORES CATEGORIAS INFERIORES DEL PAIS, EXCELENTE MARCELO, LOS CAMBIOS Q ESTA HACIENDO, COMO ROTA EL PLANTEL, ME GUSTA COMO MEJORO MURUAGA Y TONITO YA SE GANO EL CARIÑO DE LA GENTE COMO HACE TIEMPO LO VIENE HACIENDO LEVY
Responder
0 %
0 %
»zorronqn10/03/2008 13:04
Grande Rojo!! vamos a pelear por quedarnos en la A. ayer estaban callados, que les pasa, putean a cuerpo tecnico y jugadores cuando se pierde nomas? manga de falsos.
Aguante el rojo!!
Responder
0 %
0 %
»Igual te banco...10/03/2008 13:28
Pinguino ahora mas que nunca pechos frio.. no la podes creer no?
estamos en la lona.. no le ganamos a nadie.. perdimos los clasicos..
y vos ganastes la liga de las americas..y??

viajamos igual pinguino por el amor a la camiseta... no puedo creer lo pecho frio que sos... vos ganando todo fuistes a la boca y llevastes 10 personas jaja TENES QUE VIAJAR PINGUINO....... POR FAVOR SALIS DE MDP!!!!! EN LAS MALAS NUNCA VIAJAS.. NOSOTROS NUNCA NOS BORRAMOS..

yo soy de quilmes y no me importa si perdemos o ganamos..
vos sos pinguino resultadista... y te duele saber que somos la banda mas fiel y seguidora de la liga chau pinguino aprende un poquito de nuestra gente...
Responder
0 %
0 %
»OBJETIVOS10/03/2008 14:52
OBJETIVOS DEL HUEVO:

AL COMENZAR LA LIGA - TERMINAR ENTRE LOS CUATRO

AL COMENZAR LA 2º FASE - TERMINAR ENTRE LOS OCHO

A MEDIADOS DE LA 2º FASE - ENTRAR EN LOS PLAY OFF

AHORA NO IRSE AL TNA

HACIA RATO, PERO RATO EH, QUE NO ME REIA TANTO CON UN COMENTARIO... “BAHIENSE” TE FELICITO, CASI ME MUERO DE LA RISA..

QUILMEÑO RESENTIDO
Responder
0 %
0 %
»BOLUFRASE10/03/2008 15:43
Proxima bandera de Gilmes:
Para ser grande, hay que putear a tus jugadores...
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)10/03/2008 15:48
Triste ser de quilmes, no ?

Hay que darle los puntos a Marcelo, para que se salve del descenso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me importa un comino si salgo 2,3,4 o 5.

Gran capitán te estamos esperando para darte el recibimiento que te mereces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION10/03/2008 15:57
HAY MAMITA.... AHORA NO ME CONFORMO CON EL 2DO PUESTO... QUIERO LA PUNTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! JEJEJE.

LIBERTAD SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS, SI GANAMOS LOS DOS PARTIDOS DE LOCAL NOS PONEMOS A 1.5 Y GANANDOLES A LIBERTAD EN SU CASA, QUEDAMOS A MEDIO PUNTO, FALTANDO 2 FECHAS, JEJEJE.

LO DE PEÑA DE LOCAL ES IMPRESIONANTE. APRENDISTE GATITA???? NOSOTROS NO GANAMOS, ESCUPIENDO AL RIVAL NI TIRANDO COSAS A LA CANCHA, GANAMOS TRANQUI, POR 15, 20, 30 PUNTOS....

NO IMPORTA SI EL RIVAL ES EL 4TO, EL 8VO O EL ULTIMO, NO NOS CONFIAMOS CON NADIE Y DEMOSTRAMOS NUESTRA SUPERIORIDAD CONTRA TODOS.

PEÑA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA 2DA FASE, LO DICEN SUS NUMEROS ( 17 - 7) Y RECIEN VIENE LIBERTAD CON (17-9) ATRAS... APARTE DE ESO, SEGUIMOS JUGANDO CADA 2 DIAS, Y EL EQUIPO GANA TRANKA, Y ESO PERMITE EL DESCANSO DE LOS JUGADORES.

QUE ORGULLO ME DA QUE PEÑA LUCHE COSAS IMPORTANTES, PORQUE ES UN GRANDE DE VERDAD Y AUNQUE MUCHOS NO LES GUSTE RECONOCERLO, ES EL RIVAL A VENCER PARA TODOS. POR ALGO ES EL DE MEJOR CAMPAÑA EN LA 2DA FASE.

AHORA QUIERO EL 1ER PUESTO. SE QUE EL 2DO LO TENEMOS CASI ASEGURADO PORQUE VAMOS A GANAR LOS 3 PARTIDOS Q TENEMOS DE LOCAL, Y SE QUE A OBRAS Y A BEN HUR LE VAMOS A GANAR SEGURO, Y CON LIBERTAD... NOS DISPUTAREMOS EL 1ER PUESTO....

GRACIAS PEÑA POR GANAR FACIL Y NO HACERME SUFRIR...ES COMO IR AL TEATRO, VER A PEÑA.... ES UN ESPECTACULOO!!!

BYE BYE

PD: BUUUUUUU SOY EL FANTASMA DEL DESCENSO Y VENGO A BUSCAR A QUILMES... TRAJE A DOMINE PARA LLEVARLOS A TODOS AL TNA, BUUUUUUU.
Responder
0 %
0 %
»los que mas viajan???10/03/2008 16:59
si gilmes ustedes viajam siempre jajajajajj,viajan ahora por que no van a jugar play off esta liga,ya que se vam a la b o terminas 13 o 14,nosotros estamos esperando que empiezen los play off por el campeonato,ya que si no te acordas el año pasado copamos cordoba,corrientes y la bombonera sin entradas,por que cuando viaja peña va a copar la cancha como en general pico,venado tuerto,cordoba,sunchales,bombonera,hector hechart,monte hermoso,bahia blanca,neuquen,olavarria,junin,corrientes.
no como vos que viajan 10 nenes de papa en una traficc,nosotros somos pueblo,multitud y carnaval
Responder
0 %
0 %
»AL TNA10/03/2008 17:05
PARA MI SE VAN AL TNA CENTRAL Y BELGRANO, LOS DOS QUE SE TENDRIAN QUE HABER IDO EL AÑO PASADO.
Responder
0 %
0 %
»QUILMES COPA10/03/2008 17:19
mmm q puedo decir de ayer nos rompieron el c... mal, q se le va hacer pero yo viajo pinguinoo llevat 10 personas a la boca 10 PERSONASS entendes eso?? eramos 60 ayer y habiamos perdiodo contra el ultimo, eso nunca lo vas a entender vos sos frio.

Para el otro q dice porq los quinchos no viajaron a sunchales?? q viajan solamente si pueden ganar, aiii q gente pe.... hay una cosa q se llama plata q no siempre esta vos a donde viajaste??? Q asco

QUILMES MI VIDA POR TI DARIA
Responder
0 %
0 %
»juan10/03/2008 17:51
PORQUE METISTE 4 MIL EN TUS SEMIFINALE ALLA POR EL 2002? PORQUE LLENASTE LA PLATEA EN EL CLASICO ALLA POR EL 2004?
PORQUE LLENASTE LA POSILGA CON 2200 CONTRA ATENAS Y CONARPESA HACE POCO MAS DE 2 AÑOS? O CONTRA LIBERTAD HACE EL AÑO ANTERIOR?

TE RESPONDO? PORQUE IBAS BIEN Y PEÑAROL MAL!!!!

Y AHORA? QUE LAS COSAS CAMBIARON? LEVAS 900 A UN CLASICO!

ESO NO ES DAR LA ESPALDA?

NO CHAMUYES MAS
Responder
0 %
0 %
»EL FANTASMITA DEL DESCENSO , BUUUUU !!!!!10/03/2008 17:59
BUUUUUU BUUUUU, VIENE EL SEPULTURERO DE AL LADO CON LA GUADAÑA Y LA CAPA NEGRA.
BUUU BUUUU ESTÁN AL BORDE DEL PRECIPICIO, GRACIAS OVOIDE POR SER COMO SOS !!!! TANTAS, PERO TANTAS ALEGRÍAS !!!!!!
OJO BUUUUU NO ES JOE BUNN, BUUUU ES EL FANTASMA TAN TEMIDO POR LOS GILMEÑOS PECHOFRÍOS.
GILMES CRECE......A MI NO ME PARECE.......
Responder
0 %
0 %
»Del Rojo hasta el final...10/03/2008 18:06
No me explico porqué m.... no jugaron los partidos claves con la actitud que mostraron ayer contra Boca?
Esto da una tristeza aún mayor porque demostraron que pueden ganarle a cualquiera y sin embargo nos vamos a la “B”.
No soy pesimista... pero nos quedan 5 partidos (4 visitante y 1 de local) como mierda haremos para ganar por lo menos 3??? Que alguien me lo explique y ahi si reconoceré que soy pesimista y no realista.
Fixture del Rojo Nqn:
Peñarol (V)
El Nacional (V)
GyE Comodoro (V)
Estudiantes (V)
Estudiantes (L)

Creo que no hay posibilidades... salvo un milagro.
Responder
0 %
0 %
»del casanova10/03/2008 18:29
La verdad me vi muy sorprendido por el flojo rendimiento de quilmes anoche, mas alla de estar contento porque el albo sumaba otra victoria, lo de quilmes me dio mucha lastima.....sobre todo por el Huevo a quien bancamos y mucho en Estudiantes, y es un tecnico amigo del club.
Realmente no creo que haya que cargarle toda la responsabilidad a el porque lo de los jugadores de quilmes es impresentable. Voy a hacer 2 excepciones que son edwards y romero. El resto, villares tiraba todo no metia nada, defensa creo que no sabe que significa. Salles hace lo que le pinta adentro de la cancha. Le importa muy poco. Dentis creo que no fue a la cancha. Ni hablemos del otro negro. Parrafo aparte para aguirre que con poca edad y ser mugriento...claro palleta le estaba pintando la cara al oleo. Porta no esta para jugar liga. Simplemente huevo te compadezco porque ninguno pone lo que hay que poner para ganar.

Con respecto a los hinchas, me parece muy bajo dedicarle cantitos puteando a los jugadores... Si van a viajar para eso mejor quedense en mdp. Ojo no estoy a favor de los de peña porque son los que generaron muchos despelotes en la liga. Pero creo que notiene sentido viajar para putear a un equipo....asi el equipo no gana. El equipo se siente bien cuando lo alientan no cuando lo putean.
Responder
0 %
0 %
»rojo10/03/2008 19:30
El fixture es complicado, pero a todos los equipos que hay que visitar se les ganó en su casa. Fuerza , que se puede
Responder
0 %
0 %
»fui yo10/03/2008 19:35
CHAN
Responder
0 %
0 %
»quilmeño10/03/2008 21:29
pinguino, q risa que me das, sos tan mentiro como el periodismo, porque un paquete dice q eramos 30 todos dicen lo mismo.¿ QUE TE DUELE QUE VIAJAMOS.?.. jaja. en boca eran 10 ustedes y para que sepas si llenamos el micro y tubimos q sacar algo mas porque no entrabamos...
AUNQUE MIENTA EL PERIODISMO, NO HACE FALTA DEMOSTRAR, ESTA BANDA ES LA MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL.....
JJAJA pinguino chamuyero deja de mentir.
milrrayita mira que risa me das, vos jugaste las finales y nadie te fua alentar...pinguino. que feo ser como vos no aguantan en ningun lado por q vos sos un ......
chau pinguino vos tabas en las malas y no llebavas gente ni al poli,te das cuenta que diferencia, en las malas y viajamos igual...
chau pinguino congelado......
Responder
0 %
0 %
»david10/03/2008 21:31
CHE ,HOY LEI EL DIARIO ,Y DECIA QUE ZANELLA PONE MUCHA PLATA EN GILMES PARA EL AÑO QUE VIENE , HABLAN DE TRAER A GUTIERREZ Y A FARABELLO ,Y LE DARIAN 60 LUCAS POR MES ,AHORA YO ME PREGUNTO ,TANTO GUTIERREZ COMO FARABELLO ,QUERRAN JUGAR EN EL TNA ,Y EN LA ENCUESTA POR QUIEN DESCIENDE , VOTO POR INDEPENDIENTE Y GILMES , CHAU AMARGO TNA
Responder
0 %
0 %
»MARIANO - ESTUDIANTES BAHIA BLANCA10/03/2008 21:38
EL DOMINGO 16 DE MARZO (O SEA PROXIMO DOMINGO) ESTUDIANTES SE JUEGA LA POSIBILIDAD DE SALVARNOS DEL DESCENSO Y, POR QUE NO, PELEAR UN LUGAR EN LOS PLAYOFF, POR LO TANTO SE ESTA ORGANIZANDO UN COLECTIVO QUE SALDRA DESDE EL CLUB ESTUDIANTES CON LOS SEGUIDORES QUE QUIERAN ALENTAR AL ALBO!! SALIMOS EL MISMO DOMINGO A LAS 20 HS!! PARA CUALQUIER CONSULTA Y RESERVAS ESCRIBIR A mariano_ferra@hotmail.com. VAMOS ESTUDIANTES!!! EL ALBO NO SE VA!!!
Responder
0 %
0 %
»pato10/03/2008 22:41
q bueno q viene domine una salvacion para quilmes, miremos su expediente m si es historico en la liga unico jugador con 3 descensos al TNA jajaj q respiro q le das a tu club jajaja

de la mano del huevo se van a la b de la mano de edu se van a la b para nunca para nunca mas volver
porq vos bien lo sabes si se van a la b desaparece quilmes en basquet ya se viene diciendo en la A imaginate ahora ajaaj
chau quilmes
gracias
Responder
0 %
0 %
»NqN10/03/2008 22:58
Hasta el final, quedate tranqui q estos 3 partidos q vienen los vamos a ganar...tene fe che
Responder
0 %
0 %
»Hincha- simpatizante11/03/2008 00:30
10/03/2008 15:57
NICO DE CONSTITUCION
HAY MAMITA.... AHORA NO ME CONFORMO CON EL 2DO PUESTO... QUIERO LA PUNTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! JEJEJE.

GRACIAS PEÑA POR GANAR FACIL Y NO HACERME SUFRIR...ES COMO IR AL TEATRO, VER A PEÑA.... ES UN ESPECTACULOO!!!

BYE BYE

ajajajjajajajajajajaj Pinguino frio

Es como ir al teatro...
Yo lo sospechaba pero me confirmaste, zimpatizante
Para vos es lo mismo ir a la cancha que ir a ver Patito Feo.
Apoyas el culito en esa banquetas feas del Poli y te quedas ahi, comiendo pochoclo.
No tenes sangre milraya
Quilmes vive: sufre, llora, rie, y cada tanto una alegria.
Pero tal vez eso es lo que me hace sentir orgulloso.
Soy de Quilmes sin nada. Imaginate si ganara algo.
No soy hicha de una copa como vos

bye bye
Responder
0 %
0 %
»a JOSH11/03/2008 07:42
30??? decime quien te da la estadistica pibe...porque a mi no me cierra!
El viernes a Independiente no vino ningunoooooooooooooo jajajajaja y eso que huecos habia en esa cancha y silencio tambien y frio BRBRBRBRBRBRBRBRBR que frio que hacía por eso pensé que estaban...pero salvo el AZNOREIR ...perdón asmereir con carita ovalada y ojitos (cada vez mas) tristes no FUE NADIEEEEEEEEEEEE....
Responder
0 %
0 %
»PINGUINOS11/03/2008 09:44
QUE RARO TODA LA PINGUINERA METIDA EN NUESTRA PAGINA, DAN ASCO. COMO SE PREOCUPAN POR NOSOTROS, SON TAN ESTUPÍDOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE SI QUILMES BAJA SE CAGAN DE HAMBRE. SINO PREGUNTENLE AL TAL ROBLES. QUE DEBE ESTAR DESESPERADO. RESPECTO A DOMINE, NO SE FUE, SE TIENEN MUTUAMENTE ODIO CON EL OVOIDE Y NO AGUANTO MAS. ASÍ QUE DEDIQUENSE A SU PAGINA Y A OTRA COSA. Y NO SE OLVIDEN, TODAVIA NO TERMINO LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»PARA EL CASANOVA11/03/2008 09:47
ESOS JUGADORES LOS PUSO Y ELIGIO EL HUEVO, SACO, A LOS QUE AHORA ESTAN ALLA ARRIBA, PORQUE EL SE CREE LO MAS DE LO MAS, (TE LO DICE UNA QUILMEÑA), NACIDA EN BAHIA EN BAHIA, DEL nACIO POR ADOPCION, Y ELIGIO A ESTE GRUPETE DE NO SE QUE. EL DIOS HUEVO SANCHEZ SE LA TIENE QUE BANCAR EL LOS ELIGIO
Responder
0 %
0 %
»Del casanova11/03/2008 21:17
Del nacio por adopcion....de una demostrando que le falta conocimiento de causa. El huevo eligio a los jugadores..... eligió al Villares que la rompia en corrientes, eligió al Salles que comando a ferro y regatas corrientes teniendo temporadas espectaculares, eligió a un Aguirre que había sido revelación de la selección juvenil, si los eligio el huevo.....ahhh “quilmeña” o del nacio...da lo mismo igual sos amarga e ignorante...no te olvides que es el mismo huevo sanchez que lo devolvio a quilmes a la liga cuando estaba en el TNA, que le gano a atenas una serie de playoff tremenda de la mano de pablito gil....
Es el mismo huevo sanchez que tiene los mejores campus del pais. Ese es el huevos Sanchez y en estudiantes lo bancamos a muerte, o no viste en la cancha que gritaba desesperado que defendieran y los jugadores ni cargo.
Hay algo que es fundamental antes de opinar.....ESTAR INFORMADO
Responder
0 %
0 %
»peñarol12/03/2008 10:24
PEÑAROL JUEGA PARA LA TV

Y quilmes? SOLO CUANDO JUEGA CON EL CAMPEON
Responder
0 %
0 %