Ingrese texto de busqueda

17/03/2008 10:49 | Liga Nacional

Corazón

Estudiantes estaba perdido. Abajo por 15 finalizando el tercer cuarto y sin rumbo norte claro, los de Richotti estuvieron al borde del KO, pero El Nacional le perdonó la vida, cerró mal el tercer chico y en un lapidario tiempo suplementario (18-3), el albo lo venció por 99 a 84. Boca Juniors derrotó a Atenas de Córdoba por 70-56 y cerró un fin de semana redondo.
Autor:Emanuel Niel y Juan Manuel Rodríguez

El albo comenzó mejor. Plantado con presión y buscando poner el balón en el corazón del trapecio rival, la escuadra orientada por Richotti obtuvo réditos, no por el goleo específico de García y Levy, pero sí por la tarea clave de estos para liberar compañeros y conseguir situaciones claras de anotación.

En esos primeros diez minutos Pablo Gil llevó la bandera del goleo, convirtiendo 15 unidades. Del otro lado, El Nacional, que llegó a perder 16-7, ajustó la marca, logró hacer aparecer su juego ofensivo (clave Ferrini), y se puso a uno (19-20), a minuto y medio para que concluya el primer acto.

Fue allí donde nuevamente apareció el albo, que con mayor determinación estampó un 7 a 0 que lo llevó al primer descanso con ventaja de seis, 26 a 20. Esta supremacía visitante se alargó durante los primeros tres minutos del segundo parcial, donde estiró la brecha a diez (32 a 22), con el agregado de no tener en a Gil, quien descansaba en el banco.

El celeste pareció confundido, pero el reingreso de Sahdi le acomodó las ideas. A través de la sólida conducción del juvenil base y el aporte de Manciel, el CEN salió a flote, comenzó a hacerse grande y revirtió las acciones, para irse al descanso largo arriba por seis, 42 a 36.

Estudiantes, en ese segundo chico, no fue el mismo luego de obtener la máxima diferencia. Equivocó el camino, erró desde la línea, y el reingreso de Gil no pudo torcer la historia. Del otro lado la pantera celeste utilizó los argumentos con que su rival lo había dañado en los primeros diez: corrió, defendió duro, y dañó cada vez que puso el balón en la pintura.

Lo peor del huésped se vio en el regreso de vestuarios. Con una alta eficacia en triples, el dueño de casa abrió la brecha a bomba limpia, y teniendo el control de su ataque jugó mejor su defensa, sobre todo contando con la presencia de un dominante Djibril Kante. Rápidamente los de Juan García se pusieron 47 a 38, y si bien a través de Paletta el albo ensayó una remontada (53-48), nuevamente el celeste puso distancia, sacándole provecho a una falta antideportiva sancionada a Mariano Franco.

A pesar de esto, los últimos dos ataques le salieron a Estudiantes y con ello pudo ingresar al último periodo a diez unidades de distancia, luego de ir abajo por 15 y sintiéndose en estado de knock out.

Con más corazón que básquet, el albo sacó pecho y comenzó a remontar la diferencia, teniendo uno de sus puntos más altos en la conducción de Paletta (se fue por faltas cuando su equipo equilibró el trámite), los overoles de Barrera y Torres, y la efectividad de Muruaga y Gil.

Luego de casi cuatro laboriosos minutos, el visitante pasó al frente con un parcial de 12 – 0 (65-67) y el juego volvió a encontrar la paridad. El Nacional se vio atado ante un equipo que se jugó el todo por el todo en cada balón y pudo equilibrar la balanza. Incluso, esta comenzó a inclinarse a favor del histórico bahiense, que a través de dos triples (Pedro Franco –Muruaga), y tres libres conseguidos por el tucumano sacó diferencia de seis a su favor, 73-79.

A pesar de esto la pantera celeste no bajó los brazos, sacó pecho y dejó en claro porqué había dominado hasta allí gran parte del partido. Encontrando a Castets y continuando con el regular Kante debajo de ambos canastos, el CEN limó la diferencia y con solo nueve segundos por jugarse el base puso el tanteador igualado en 81.

Richotti pidió minuto, su equipo repuso de mitad de cancha y con 7.8 para que todo acabe, el balón ingresó al campo y quedó en manos de Levy, quien no supo a quien pasárselo, al punto de perderlo y que finalmente este recaiga en las manos de Gil, que de manera muy forzada intentó un lanzamiento que no llegó a destino.

En el suplementario todo se simplificó. Manciel no apareció como en el segundo cuarto, el perímetro no fue solución, y el cansancio y las faltas terminaron de sacar de partido a Kante, quien sucumbió ante García en esos cinco minutos de prórroga.

Estudiantes exorcizó sus tiros libres, afinó la puntería, y sacudió el inicio del tiempo extra con un parcial de 7-0 (81-88), para tomar distancia y poder manejar las riendas del juego. Sin errar, y logrando un par de buenas defensas, terminó de sentenciar las acciones, en un suplementario que quedó en su poder por un impensado 18 – 3 a su favor, luego de la paridad vivida en los 40 minutos reglamentarios.

El albo continúa aferrándose a la Liga Nacional, sabiendo que le restan tres finales (Peñarol el miércoles y el ida y vuelta con Independiente); en tanto que El Nacional, a pesar de la derrota, aún no se resigna a verse fuera de los cuatro mejores.

Síntesis

El Nacional (81) (84): Fabián Sahdi 11, Federico Ferrini 9, Patricio Rodríguez 6, Michael Manciel 14 y Djibril Kante 19 (X) (inicial); Cristian Amicucci 4, Mariano Castets 9, Sebastián Farías 0 y Byron Wilson 12. DT: Juan García.

Estudiantes (81) (99): Nicolás Paletta 7 (X), José Muruaga 27, Pablo Gil 32, Jamaal Levy 6 y Antonio García 9 (inicial); Pedro Franco 10, Mariano Franco 2, Gerardo Barrera 2 y Juan Manuel Torres 4. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 20 – 26 / 42 – 36 / 65 – 55 / 81 - 81.
Árbitros: Estévez – Tarifeño.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Crónica: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)


Estar cerca es muy bueno

Boca Juniors derrotó a Atenas de Córdoba por 70-56 y cerró un fin de semana redondo. Los xeneizes, que volvieron a salir favorecidos con las caídas de Regatas, El Nacional, Quimsa y Peñarol, siguen acumulando triunfos y se acercan a conseguir la clasificación directa a cuartos de final. Para lograr el objetivo deberán doblegar a Quilmes el próximo viernes.

El local largó con todo. Con varias vías de gol, sin depender de sus olímpicos, abrió el partido con un parcial de 8-2 en 3 minutos. Boca sacó rédito cada vez que buscó la pintura y tuvo a Gabriel Fernández como líder (6 puntos) para extender a 16-8 con un libre de Luis Cequeira.

Atenas, que no pudo contar con Leandro Palladino debido a una molestia estomacal, se mostró con muchos problemas. La ofensiva siempre fue sucia y no tuvo buenos porcentajes en sus lanzamientos (4/11 en tiros de campo en 6 minutos y 0/6 en triples en 10).

Boca impuso el ritmo de juego y con un prolijo cierre (Gutiérrez) detuvo la reacción visitante que se dio con el ingreso de Cristian Romero (2 y 2 rebotes) y un acertado pasar de Diego Osella (6 y 2). Los primeros diez minutos favorecieron al conjunto xeneize por 23-14.

La visita continuó con sus inconvenientes en ofensiva. El perímetro falló por completo (1/7 en triples) y las variantes no sirvieron para cambiarle la cara a un equipo errático. Boca fue todo lo opuesto. Grady Reynolds, en su segundo partido con la camiseta auriazul, se cargó el peso de las ofensivas (5) y guió a su conjunto para establecer una brecha de 14 unidades (31-17).

Lo bueno para Boca fue que el equipo mantuvo su intensidad defensiva y ofensiva con Leonardo Gutiérrez en el banco de suplentes. Paradójicamente los cordobeses, que se vieron abajo por 34-17, mejoraron su nivel cuando Sebastián Acosta, su líder ofensivo con un promedio de 16.6 tantos, tomó un descanso en el banco.

Los griegos, de la mano de James Moore (7), Romero (4) y Osella (6), colocaron un parcial de 17-0 para empatar en 34 a falta de 18 segundos para culminar el primer tiempo. Los verdes defendieron intensamente y castigaron cerca de los tableros en una reacción heroica.

El conjunto capitalino castigó durante los primeros minutos del complemento. Fernández (7), Gutiérrez (3) y Cequeira (3) fueron la voz cantante y se combinaron para imprimir un parcial de 12-2 en 5 minutos (46-36).

Atenas no bajó los brazos y volvió a contestar para demostrar que estaba vivo. Mientras un simpatizante del elenco cordobés fue retirado de la cancha por la policía debido a que insultó a una autoridad de la Asociación de Clubes, los griegos fueron para adelante con Moore y Acosta y arañaron la igualdad al cierre del capítulo (50-47).

El último cuarto fue jugado a cara de perro. Ambos conjuntos se intercambiaron buenas y malas y en tres minutos el parcial fue de 3-3. Devon Ford se iluminó con un triple y un doble para que Boca se escapara por 58-50.

Con un triple oportunísimo de Gustavo Oroná, el local entró en ganancia al sprint final del partido (66-54). Boca, a falta de 1m14, le puso el moño al juego con un doble de Gutiérrez. Los xeneizes volvieron a ganar y siguen prendidos en la lucha por conseguir un puesto directo en los cuartos de final.

Síntesis

Boca Juniors (70): Luis Cequeira 8, Devon Ford 12, Gustavo Oroná 12, Leonardo Gutiérrez 17, Gabriel Fernández 13 (FI), Fernando Funes 0, Grady Reynolds 5, Raymundo Legaria 3, Alejandro Alloatti 0. Entrenador: Gabriel Piccato.

Atenas (56): Bruno Lábaque 1, Sebastián Acosta 6, Brandon Mason 0, James Moore 18, Diego Osella 16 (FI), Cristian Romero 12, Juan Pablo Figueroa 3. Entrenador: Carlos Bualó.

Parciales: 23-14, 34-34 y 50-47.
Jueces: Roberto Smith y Oscar Brítez.
Estadio: Luis Conde.
Crónica:  Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Foto: Marcelo Endelli (www.endellifotografia.com.ar)

www.pickandroll.com.ar

»Mariano_17/03/2008 11:37
Grandeeee el albo!!! Demostró que tiene plantel para mayores cosas, tienen otra mentalidad.
Realmente el cambio de dt y la traída de Toñito...le dio mucho aire nuevo al equipo. Excelente Nico Paletta nuevamente, dio CATEDRA llevando la bola.
Inteligentiiiiiisimos los cambios que hacía Marcelito Richotti!!! Dio minutos claves a los jugadores.
Estoy muy contento de haber ido al balneareo. La gente de BAHIA BLANCA acompañó y le dio un marco tremendo a ese “polideportivo”
En fin, todo fue fiesta, gastadas de ambos lados, muy lindo!!! Nada de violencia por suerte, hay que recalcarlo visto que hoy en día...no es para nada menor este resultado

EL ALBOOO NO SE VA

NO SE VAAAAAAAAAAA

EL ALBO NO SE VA...!!!
Responder
0 %
0 %
»vachi17/03/2008 14:14
Con más corazón que básquet, el albo sacó pecho y comenzó a remontar la diferencia, teniendo uno de sus puntos más altos en la conducción de Paletta , los overoles de Barrera y Torres, y la efectividad de Muruaga y Gil.............GRACIAS POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS!!!! AGUANTE EL ALBO!!! Y NICO SOS UN GRANDE !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»IGna17/03/2008 14:14
Huevo albo, huevo eso es lo que te sobra, y el aliento de toda la gente que fue hasta monte para disfrutar de tu entrega! Quedan 3 finales, vamos albo que ganando 2 nos quedamos!!!! Aguante Estudiantes!!!! A todos los de monte que ayer nos decian que eramos de la B, muchachos no se de que hablan ustedes si el unico deporte que conocen es el TEJO, como mucho la PELOTA PALETA en la playa, dejense de jorobar hermano!!! Piensan que la pelota de basket pica porque tiene un sapo adentro!!! vayan a vender churros y helados jet!!! chau muertos viven gracias a bahia sino estan muertos!
Responder
0 %
0 %
»la 1417/03/2008 14:29
mañana vamos todos a la cancha a alentar al equipo q nos necesita maas que nunca SE VUELVEN A REGALAR LAS ENTRDAS...
Responder
0 %
0 %
»albo17/03/2008 15:25
quiero resaltar el triunfo de ayer ya que el equipo demostro que quiere quedarse en la liga nacional, lo que me queda despues de este viaje al balneario, porque es eso y nada mas ,es que me molesto la agresividad que tienen contra bahia blanca y realmente no lo entiendo, empezando por el intendente que es mas un barra brava que otra cosa. Pero bueno no entiendo porque no quieren a bahia cuando viven de ella en especial enero y febrero y los 10 mese restantes se rompen la cabeza pensando como seguir sacandole guiata a los mismos bahienses.Asi que no me molesta en nada la gente de el NACIO quien hace su negocio y trabaja muy serio pero estos impresentables no tiene verguenza de morder la mano del que les da de comer desde que existen, haber si se la creyeron que son un punto turistico cuando no tienen ni estructura comercial ni humana para llevar a cabo un proyecto soloamnete son planes trabajar y cabezitas mal educados.
Para terminar vamos estudiantes que una ves mas vamos a zafar, como es nuestra reciente historia, pero historia al fin no como estos paisanos desagradecidos
Responder
0 %
0 %
»sergio a17/03/2008 16:02
que fiesta la del albo en monte hermoso, les copamos la cancha y gracias a Dios el equipo respondio, hacia rato que nuestro club no movilizaba tanta gente unas 500 personas aprox. que alentaron como nunca espero se repita con independiente , el club y el equipo lo necesitan y por supuesto el albo va a seguir siendo de la “A”
Responder
0 %
0 %
»Vamos albo!!17/03/2008 17:16
Q partidazo!!! Q lindo ganarle asi a estos muertos!!!! Pusieron unos huevos mas grandes q el polideportivo q se va a hacer en bahia!!!!
Vamos q zafamos!!!
Responder
0 %
0 %
»del albo17/03/2008 17:28
muy bien estudiantes, dio una muestra de personalidad y caracter al ganar ayer, y poder levantar un partido q perdia x 15 ...
bien el chino gil cmo siempre,... levanto un monton muruaga q lo necesitabamos mucho para este tipo de partidos cerrados, y paletta continua levantando partido a partido ...
muy bien el equipo, fuerza q cn un partido ganado ( por lo menos) nos salvamos ...

vamos albo todavia!!!
Responder
0 %
0 %
»YO FEMENINA B.BCA17/03/2008 19:56
REALMENTE FANTASTICA LA FIESTA EN MONTE. LAMENTABLEMENTE PERDIMOS PERO NO IMPORTA, PORQUE FUE UNA FIESTA DE VERDAD.
FELICITACIONES RICCHIOTI, LOGRASTE EDUCAR A UN EQUIPO. HAS HECHO MILAGRO CON ELLOS. SINCERAMENTE QUE BIEN LE HA HECHO A ESTUDIANTES TENERTE COMO DT. FELICITACIONES PARA AMBOS EQUIPOS QUE BRINDARON UN EXCELENTE ESPECTACULO. MUCHA SUERTE PARA LAS PROXIMAS FECHAS, DE CORAZON. QUE LOS DOS EQUIPOS DE BAHIA FIGUREN EN LA LIGA NACIONAL. UN ABRAZO.
Responder
0 %
0 %
»CRIST17/03/2008 20:57
NO IMPORTA NACIO, UNA DERROTA ES LO DE MENOS.
MIREN LA TABLA Y MUERAN DE RABIA.
Responder
0 %
0 %
»CEN17/03/2008 21:39
SOY DEL NACIONAL..HASTAAA LA MUERTEE!!...Y LA VERDAAD, QUE DOLIO PERDER ESE PARTIDOO!..

PERO MAS ALLA DE ESOO...FUEE UNA VERDADERA FIESTAAA, COMO NUNCA SE VIVO... RECONOZCO QUE EL VERDADERO CLASICO, DE BAHIA SIEMPRE FUE ESTUDIANTES-OLIMPO...
PERO AHORAA..ESTEE TAMBIEN SE ESTA VIVIENDO ASI..

LA VERDAD, NO ME GUSTARIA QUE DESCIENDA ESTUDIANTES, PORQ LO QUE SE VIVIO AYEER, ME ENCANTARIA QUE SIGA VIVIENDOSE,
CON MUCHO ALIENTO DE PARTE DE LOS DOS LADOS. SIN VIOLENCIA, COMO DIJO EL QUE COMENTO ARRIBA.

GASTADAS COMO HAY QUE HACERSE PORQ ES EL FOLCLORE DEL DEPROTE, Y NO MAS QUE ESO!!...
SUERTE PARA ESTUDIANTES, Y OJALA QUE SE MANTENGA ( A VER SI NOS DAN UNA MANO TAMBIEN CON PEÑAROL MAÑANA)

VAAAMOS NACIOO QUE TODABIA PODEMOS ENTRAR ENTRE LOS 4.

Y SI NO LO HACEMOS, YA ESTOY MAS QUE FELIZ CON ESTA CAMPAÑA.
DEMOSTRAMOS QUE CON TRABAJO Y ESFUERZO, TODO SE PUEDE.. Y CON MUCHO PERO MUCHO AMOR PROPIO!...

VAMOS NACIO CARAJOO
Responder
0 %
0 %
»Rober bataraz17/03/2008 21:44
Que jugador Toñito por dios. Que hace toñito que no esta en la nba, uno de los mejores pivote del mundo con una mentalidad que nadie la tiene y una vision de juego de otro planeta, y Barrera puro huevo. Ojala alguna vez vuelvan a vestir la negra y blanca.
Responder
0 %
0 %
»IARA17/03/2008 22:56
Que decir que no se haya nombrado antes? GRACIAS al EQUIPO por la entrega (Barrera...sos un grande)...el resto bien...FUERZA a Mariano y a Jamaal que no estan en su mejor momento...Cecchi y Scheines que no juegan mucho pero son el mejor ejemplo de constancia, entrega, disciplina y buena gente.
FELICITACIONES a todos y vamos a pelearla en las 3 fechas q nos quedan. A morir en la cancha. A la gente solo le pido paciencia (no pueden empezar a gritar “movete albo movete...movete deja de j...” a los 2 minutos del partido.
A los del MDP les pido q aprendan como se vive un clasico (recien nacido pero clasico al fin) entre la gente civilizada...no por nada seguimos siendo la Capital (hasta del respeto...jajaja...)
VAMOS ALBO...y VAMOS BAHIA...
Responder
0 %
0 %
»Edu18/03/2008 02:41
Felicitaciones Estudiantes!
Gracias por ganarle a los amargos putos del Nacional!
Ahora quiero decir algo... Me rompe soberanamente q lo putean a Pedro Franco pq es un tipo q les hizo ganar muchos partidos!!! Mete un triple todos aplauden y cuando pierde una pelota lo boquean... Eso es ser veleta! Para hablar de basket hay q saber! Y algunos bobos q hay en las tribunas no saben! Gracias! El Albo se queda! Peter Franco te banco a morir! ah! y no soy amigo de el... para el q piense eso...
Responder
0 %
0 %
»DURO18/03/2008 02:42
AGUANTE EL ALBO!!! Y EL PURRE!!! 11 MESES DE AMOR!!!!!
Responder
0 %
0 %
»del casanova18/03/2008 12:43
La verdad que quedo demostrado el domingo quien es equipo chico y quien equipo grande.....
Vuelvo a insistir con algo que dije hace mucho...cuando alguien es nuevito en todo esto creo que tiene que tener cierto respeto por los que tienen mucha mas camiseta. Eso de que nos vamos a la b. Escuche un comentario en el medio de la hinchada que me gusto mucho.

dirijido a uno de monte: “ ya te lo vas a poder comprar, ya viene la primavera”.

Asi es. Toda la vida fueron un parasito de bahia. Viven practicamente de bahía. Asi que, porque no se callan y dejan de decir estupideces.....que se creyeron que teniendo soberbia se van a hacer grandes....van a seguir el mismo camino que los equipos que se armaron asi de golpe, COMO GEPU!!!!!.
Demuestran ser muy lamentables en todo, sobre todo a la salida cuando uno de los colectivos se iba, un par de nenes que no llegaban a 12 años tirando piedras. En la cancha nenas de no mas de 10 años haciendo fuck you y puteando. Que lindo como estan educados.....que lindo centro turístico!!!.
Eso sin hablar de que la tribuna de ellos no la llenaron.....si no la llenaron y el estadio tiene capacidad para 1500 personas. No estan a la altura de un clásico.
Asi que, que me vienen a hablar del proyecto del nacional...mucho proyecto pero no sacaron ni un jugador y ese era el objetivo del club....SHADI? pobre fabian lo retuvieron cuando tenía la posibilidad de progresar.
Adentro y afuera de la cancha les ganamos claramente.
VAMOS ALBO CARAJO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EDU18/03/2008 14:00
AMARGOS  LOS DEL NACIONAL?, QUE VISTE JOSE FELICIANO? MIRA LA TABLA Y REVENTA DE ENVIDIA.
Responder
0 %
0 %
»NACIOO!!18/03/2008 14:50
CHE EDU.
..PORQ NO VAS A MIRAR A PUERREDON A SEGUNDA??..EN VEZ DE COMENTAR DONDE NO TE INCUMBE..

NO TE PROCUPES QUE ACA EN LA PICK AND ROLL, NO SUBEN NOTAS DE SEGUNDA DIVISION DE BAHIA.. ASIQ NOSE PARA QUE ENTRAS
EQUIPITO CHICO..( DEMACIADO CHICO..JAJAJA).

ESTUDIANTES, CADA VEZ MAS ASCO ME DA LO AMARGOS QUE SON!...NO TE DA VERGUENZA???...

VAMOS NACIOOO CARAAJOO!!....CADA DIA TE AMOO MAS!...Y VAMOS A ENTRAR ENTRE LOS 4 LOKO!!..
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJAJAJAJA18/03/2008 14:54
EEL PURRE????....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SEGUNDA DIVISION DE TORNEO LOCAL, Y CAMPEONATO LOCAL DE PEZCA O DE VELERO EN SU DEFECTO.

ESO ES LO QUE SOS!!!...
Responder
0 %
0 %
»EDU18/03/2008 16:30
Primero: nunca dije nada de Pueyrredon...
Segundo: los pechos del Nacio siempre fueron amargos! Son lamentables...se fueron a Monte pq no los quiere nadie!
Responder
0 %
0 %
»purre (EX club de pesca y nauTICA)18/03/2008 17:25
Aguante el albo!! el unico equipo de bahia que tenemos en la liga!!... haber si los del depor piedra M.H recapasitamos un poquito... y recuperamos la memory.... eee...OJO!! no vaya ser que se cumpla la profecia de jota ge! sisi ...doble merito para ustedes ... lo saben ..!! igualmente esta weno que se quede un equipo de bahia y otro limitrofe asi sigue habiendo un buen clasico!! NO¿?
Responder
0 %
0 %
»tuminelo18/03/2008 17:37
soy del albo!! soy del albo soy del albo yo soy!!! mis unicodos amores!! el Albo y el Purre! nada mas .. a ver si queda claro ... los pinguinos estan en monte vacacionando en temporada baja...
Responder
0 %
0 %
»YO FEMENINA B.BCA.18/03/2008 17:49
para DEL CASANOVA.
Podés explicar a que te referis conque a SAHDI lo retuvieron. Papi estas haciendo POPO fuera del tarro. Te recuerdo que Fabian es SELECCION ARGENTINA , por lo tanto, a El Nacional lo conocen internacionalmente. Perdon, uds. tienen a alguien del club que haya jugado tantos sudamericanos. Solamente a Faggiano y una vez sola.
No tendria que haberte respondido, pero como me di cuenta que ignorabas algunas cosas te las aclare. Perdoname. No es justo lo que habias comentado. Hasta siempre
Responder
0 %
0 %
»sergio a18/03/2008 18:39
para eduu envidia por la tabla ? creo que el amor por una camiseta es mas que una tabla de posiciones, es historia, es hinchada, es poder jugar en bahia y por las nuestras, uds sin monte y sin Dichiara ya se hubieran retirado de la liga, ni cancha tienen, son realmente palidos y lo demostraron las 15 o 20 personas que llevaron el domingo jugando de ¿local? o local fue el historico albo que movilizo mas de 500 personas y uds no pudieron llenar la cancha, no tienen historia, y prendanle una velita a Dichiara sino desparecen .
Responder
0 %
0 %
»sergio a.18/03/2008 18:41
eduuu me olvidaba. Pueyrredon lleva mas gente en segunda que uds en la liga
Responder
0 %
0 %
»sergio a.18/03/2008 18:43
perdon los dos mensajes anteriores eran para naciooo no para edu DISCULPAS
Responder
0 %
0 %
»YO FEMENINA B.BCA.18/03/2008 21:03
Para “SERGIO A”. Sabés cual es la diferencia entre uds. y nosotros?. Te la comento: Prestá mucha atención: “EL NACIONAL ESTA AL DIA CON LOS SUELDOS DE TODOS LOS EMPLEADOS DE LA INSTITUCION, NO LE DEBE A NADIE, LOS JUGADORES COBRAN A TERMINO, NO TENEMOS JUICIOS, NO TUVIMOS QUE VENDER NADA PARA PAGAR DEUDAS. NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESO”. Perdon nuevamente por contestar, pero que lamentable que la envidia genere ésto. Se tendrian que quedar tranquilos, ni siquiera comentar nada en esta pagina, porque lo de Uds. es lamentable. Y por favor, dejen tranquila a la gente de Monte, porque en el verano uds. estan ahi, asique shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Responder
0 %
0 %
»q barbaro18/03/2008 21:09
ME HACE REIR LA GENTE DE ESTUDIANTES SIEMPRE FUE IGUAL, APARECE CUANDO GANA,....EN EL CLASICO DE ENERO(Q SI MAL NO RECUERDAN FUERON APLASTADOS), NO SE ESCUCHO NI UNA VOZ DE LA GENTE DEL ALBO, Y EL NACIONAL CANTANDO TODO EL PARTIDO...NO SE ME PARECE Q TENDRIAN Q SER MAS HUMILDES Y ASUMIR Q ESTAN A UN PASO DEL DESCENSO, .Q PARA EL NACIONAL FUE UN PARTIDO MAS Y UDS SE JUGABAN LA CATEGORIA....NI MENCIONAR DE LOS JUGADORES LESIONADOS Q TIENE EL NACIONAL Q IGUAL JUGARON ( CASTETS LA MANO Y LA RODILLA Y KANTE Q SIGUE CON LA RODILLA CON LIQUIDO ...LAS DOS FIGURAS...ADEMAS DE BARRIOS AUSENTE Q SE ESTA RECUPERANDO Y Q ES UNA PIEZA IMPORTANTE TMB).... ESTUVE EN LA CANCHA, (SOY IMPARCIAL...SOY DE LINIERS...Y NO ME DIGAN Q QUE HAGO ACA COMENTANDO PORQ A MI ME GUSTA EL BASKET Y TENGO DERECHO DE DISFRUTAR DE UN BUEN CLASICO) Y EL PARTIDO CREO Q SE LE ESCAPO A JG CON UN PAR DE DESACIERTOS...EJ...CON UN COLCHON DE DIFERENCIA....CALMAR EL JUEGO HACER POSECIONES LARGAS TOMAR BUENOS LANZAMIENTOS JUGAR CON LA DESESPERACION DEL RIVAL...CUANDO ESTUDIANTES LO EMPEZO A LEVANTAR EN EL ULTIMO CUARTO...PEDIR UN MINUTO ANTES DE Q SE PONGAN EN JUEGO
REDUCEN LA VENTAJA DE 10 PUNTOS A 6 Y PEDIR MINUTO NO ESPERAR A Q PASEN AL FRENTE ....MAS AUN JUGANDO DE LOCAL...Y CON LA PRESION Q TENIAN ELLOS, ...CREO Q HAY Q PENSAR UN POCO LOS PARTIDOS...Y NO APLICAR LA TEORIA SIEMPRE...Q DE HECHO LE RESULTA A VECES (EL HECHO DE METER 100000 CAMBIOS PARA MANTENER LA INTENSIDAD) PERO OTRAS VECES CREO Q PIFIA...ESTARIA BUENO Q LO LEA ESTO JUAN Y Q LO PIENSE. ..ACEPTAR LAS CRITICAS TANTO CUANDO SON BUENAS COMO MALAS,...ESO ES CARACTERISTICA DE LOS GRANDES....
FELICITO A ESTUDIANTES...Q LLEVARON GENTE POR LO MENOS A MONTE...PERO ME GUSTARIA Q ESA GENTE APAREZCA TODA LA TEMPORADA...Y GRITE SIEMPRE...Q NO SEA AMARGA COMO SIEMPRE LO FUE....PORQ ASI EL EQUIPO ESTA COMO ESTA....
RICHOTTI MOSTRO SU DESTREZA COMO TECNICO...LO FELICITO TMB
...ME ZARPE ESCRIBIENDO JA
Responder
0 %
0 %
»sergio a.18/03/2008 23:51
femina a lavar los platos y nada mas, son la excepcion en la liga los felicito, y de nuevo gracias a dicihiara estan al dia y haciendo basquet, y con la gente de monte la mejor onda, es al lugar que me voy a ir a vivir, la relacion con uds es un NEGOCIO, NO HAY AMOR POR LA CAMISETA,
Responder
0 %
0 %
»por esto nadie quiere a bahia18/03/2008 23:55
que feo ese comentario “ ALBO ” para ofender al los del nacional usas te aterminos muy desagradables soy de estudiantes ya no vivo en bahia y tampoco digo que soy de bahia ,note varias veces el rechazo al decirlo,pero ahora que lei lo tuyo,si ...ahora entiendo porque nos odian a los bahienses.
Responder
0 %
0 %
»Sepo19/03/2008 00:50
Gracias Albo por los huevos y por la entrega!!!...y gracias Richotti por volver a una gran institucion.
Solamente quería felicitar a los jugadores, no me voy a poner a discutir con un equipo chico q se hace llamar de bahia blanca, cuando su propio nombre dice de donde es...
Y al q escribio de Liniers...podes opinar obvio...pero no pongas payasadas. Primero, la figura de ellos es CAstets...tenes razon, jugador q se formo en el Albo y del cual sigue siendo hincha!!!!...te lo puedo asegurar. Segundo: no podes hablar de llenar la cancha, de q estudtes va solamente en los momentos malos....Ahora me vas a decir q El Nacional llena siempre???-...tiene para 1500 personas, y en una ciudad donde nunca vieron basquet, por eso van todos...dale un año mas y se vuelven. El Casanova es para 3500/4000 personas... y dandole entradas gratis a cuialquier equipo de bahia no la llenan ni a palos....
En la cancha 3 de estudiantes esta sobrando una tribuna de madera...porque no se la llevan para la cancha de liniers asi pueden ver el partido sentado???...Por favor...
TErcero: no le podes dar consejos a Juan, porque hay q admitir q el tipo con un equipo de pibes los lleva punteando, algo debe saber. Ademas se pierde y se gana, no se equivoco él...como vos decis tiene a Mariano (q es el mejor de bahía/monte lejos) y a KAnte lesionados...queres q juegue Amicucci???...por favor, es muy malo.
Abrazo y tiremos todos juntos para adelante para q bahia siga siendo la capital del basquet....partidos como estos hacen mejor a nuestro deporte.
Responder
0 %
0 %
»CEN19/03/2008 10:16
ESCUCHE UNO POR AHI...CRITICAR A GEPU!!??..JAJAJAJAJA QUE GEPU?..EL MISMO QUE TE DIO LA VUELTA EN EL GALLINERO ESE QUE TENES DE CANCHAA??....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A VER..Y DEJEMOS DE HABLAR DE QUE UDS SON UN CLUB GRANDE Y BLA BLAA BLAA..PORQ NUNCA FUERON NADAAA..LOS AÑOS NO DAN A LA GLORIA MUCHACHOS...
NUNCA EN SU PUTA VIDAA GANARON NADAAA...
Y MENOS SACARON JUGADORES..VIVEN DEL RECUERDO DE UN HOMBRE QUE JUGO HACE 40 AÑOS..

DEJAME DE JODER...
EL NACIONAL, TIENE 20 VECES MAS Y UN PROYECTO A FUTURO QUE UDS..

UDS QUE SON?..QUE TIENEN?...EN VEZ DE CREECER, VAN PARA ATRAS?..
CUANTO MAS PENSAS QUE VAN A SEGUIR ASI, ENDEUDANDOSE MAS Y MAS.
TE COMENTO QUE TENGO UN MUY AMIGO MIO EN EL PLANTEL DE PECHOS QUE TIENEN....LE PAGARON DOS MESES NADA MAS....LADRONES..!!!

ESO ES LO QUE SON

Y ENSIMA LO INSULTAN A CATETE??..HERMANO, JUGO DOS AÑOS GRATIS DEFENDIENDO TU CAMISTA
PORQ NUNCA LE PAGARON!....
Y VAS Y LO PUTEAS??

MIERDA QUE TENES SENTIMIENTOS VOS POR LO QUE ES DE TU CLUBSITO ESE...
UN GALPON CON ESCUDO!!!...

LO QUE ME VOY A REIR EN UNOS AÑOS, CUANDO NO EXISTAN MAS, PORQ ESO ES LO QUE VA A PASAR....

Y ESE GALLINERO, LO COMPRE CARREFUR!!!...

JAJAJAJA

Y OTRA COSA MAS, UDS TAMBIEN SE IBAN A IR A MONTE EH!!!!..NO TE CONFUNDAS...ESTABAN DESEPRADOS, POR LA PLATA QUE PONIA MONTE..

NADA MAS QUE MONTE, SUPO CON QUIEN TRATAR..CON QUIEN HACER NEGOCIOS..

CON UN CLUB QUE LABURA EXELENTE..CUMPLIDOR ..RESPONSABLE..
CON METAS Y ASPIRACIONES

O CON UN PAR DE DELINCUENTES??? QUE TIENEN QUE ANDAR HACIENDO ARRELGOS Y MANEJES RAROS, PARA QUE LOS JUGADORES LE FIRMEN EN LIBRE DE DEUDAS..Y PUTEAN A CATETE PORQ RECLAMO LO SUYOO!!:...

DAAAAANNN LASTIMAAAA COMO CLUUUBB!!!!!!!!!!!!!...

Y COMO ES ESO QUE NO NOS QUEIRE NADIE EN BAHIAAA??

SI NO NOS QUIERE NADIE, DEJEN DE PEDIR QUE VOLVAMOS A BAHIAAA..
COMO SALIA A DECIR AL DIARIO..Y COMO TODO EL MUNDO LE VIVE PIDIENDO A LOS DIRIGENTES!!...

YO SOY HINCHA DEL NACIONAL....
EN BAHIA
EN MONTE.. O EN DONDE JUEGUE...AL NACIONAL LO LLEVO EN EL ALMA..Y ESTOY ORGULLOSO DE MI CLUB, POR LO QUE ES, POR LO QUE LOGRO..POR BUENOS CAMINOS.!!!

PERO IGUAL ENTIENDO LO DE UDS. SUS CRITICAS
LA ENVIDIA..MATA AL HOMBRE.

Y PARA LOS BOLUDOS DE PUERREDON..

MUCHACHOS TODO BIEN QUE FIRMEN..
PERO UN POCO DE REPETO PARA LOS CLUBES QUE FUERON SON..Y SERAN TODA LA VIDA SUPERERIORES A UDS.

PEZA Y NAUTICA DAS LASTIMA..
EN VEZ DE FIRMAR ACA...HACETE UNA PAGINA..Y PELEATE CON LOS DE LA FLADA, Y SPORTIVO BAHIENSE, QUE SON DE TU NIVEEEL!!!!...JAJAJAJAJA

AMRAGOS PECHOS FRIOS...

HIJOS..COMO ESTUDIANTES!!!:.
Responder
0 %
0 %
»CEN ( ME OLVIDABA ALGO)19/03/2008 10:19
SUERTE ALBOO EL AÑO QUE VIENE EN EL TNAA!!...

SI ES QUE LO JUGAS...

SI QUERES HACE COMO BELGRANO...COMPRA OTRA PLAZA MAS...

SEGURO VOLVES A DESCENDER..PORQ CADA JUGADOR QUE SE PONE ESA CAMISETA SE LE ENFIRA EL PECHO..Y LO SABEES!!..

MIRALO A FRANCO, QUE SE DESTACO SIEMPRE DE TENER UNA GARRA TREMENDAA!!..
COMIENDO BANCO..
ES LA CAMISETAA
JAJAJAJAJAJAJA

PECHOS FIROS
HIJOS NUESTROS!...
Responder
0 %
0 %
»jmg19/03/2008 10:30
me parece que qbarbaro es de naional y no se anima a decirlo
Responder
0 %
0 %
»PARA EDU NUEVAMENTE19/03/2008 10:31
YA SE SABE QUE NO HABLASTE DE PUEYRREDON, FUE UNA CHANA, AMARGO. Y RESPECTO A QUE LOS DEL NACIO SE FUERON A MONTE PORQUE NO LOS QUIERE NADIE. ESTAS EN TUS CABALES NENA?
REALMENTE TE LA CREES?, SOS MUY BOBO, Y BUENO, SOS DEL ALBO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
PARA HABLAR DEL NACIO MAL, LAVATE LA LENGUA CON LAVANDINA.
IGNORANTE.
Responder
0 %
0 %
»DIGAN LO QUE DIGAN19/03/2008 10:36
LA ENVIDIA LOS CORROE, ALBOOOOOOOOOOOSSS, PERDEDORES,
MIREN LA TABLA Y LUEGO HABLAMOS.
Responder
0 %
0 %
»mr popo19/03/2008 11:08
Para Femina: Vos decis Faggiano... el unico...
Historia: Alberto Pedro Cabrera (Capaz que lo conoces, el de la foto, capitan de la seleccion argentina, camiseta retirada, No quiso ir al Real Madrid), JORGE faggiano, Claudio Severini, Scheines padre y tío.
Informate nena antes de hablar
Responder
0 %
0 %
»carlito19/03/2008 11:10
POR FAVOR, el Peor jugador de El Nacional es el Director Tecnico.
Con su tactica de ralizar tantos cambios, faltando 2,30 para finalizar el 1er Cuarto cambiaa todos los jugadores (asi paso con Peñarol, BH, Estudiantes y tantos mas). enfria a los titulares y no vuelvan mas al partido.
Como puede ser que lo tenga a Fede Ferrini y al Pato Rodriguez casi todo el 2do cuarto en el banco.
POR FAVOR.
Responder
0 %
0 %
»jorge19/03/2008 11:37
Coincido plenamente con Carlito.
Si Juan con El Naional esta donde esta, es por merito de los jugadores que tienen hambre de gloria y unos huevos tremendos.
El Como DT NO SABE NADA.
Le debe todo a sus jugadores, a pesar que no lo reconozca
Responder
0 %
0 %
»para carlito19/03/2008 12:36
QUE POCO SABES DE BASQUEET CARLITO EEHH!!!!....QUE POCO SABEES

DECIR QUE ES EL PEOOR JUGADOR EL DT...

CON UN EQUIPO TAAN POBRE...( UNO DE LOS MAS BARATOS DE LA LIGA)..MIRA A DONDE LO LLEVO..... LO MSIMO EL ASCENSO QUE LE DIO AL CLUUB....

Y TANTAS COSAS LOCALES QUE LOGRO EN EL NACIONAL...

ES LA PRIMERA FICHA A RENOVAR SIEMPRE TODOS LOS AÑOOS!:.

PORQ HHOOY ESTAMOS DONDE ESTAAMOS, GRACIAS A ELL!...

HIZO JUUGAR BIEN AL BASQUET A AMICCUCI...

LO VUELVO A REPETIR, CON EL EQUIPO MAS BARATO DE LA LIGA..ESTAMOS LUCHANDO PARA ENTRAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS...

QUE TE PENSAS QUE ES?..PORQ FERRINI Y RODRIGUEZ, SE ILUMINARON TODA LA TEMPORADA?...

APRENDE UN POCO DEL DEPORTE ANTES DE HABLAR...
Responder
0 %
0 %
»del casanova19/03/2008 12:41
Lo bueno de la mentalidad de algunos pocos, que pretenden ser “aristocratas” como se diría socialmente, es que comparten las idea y por sobre todo escriben de forma tal que me la dejan picando para contestar.......
FEMENINA.....Shadi tuvo la oportunidad de irse a jugar a Europa hace unos años y resulta que ese club que queres tanto pidio una barbaridad y lo retuvo.
Con respecto a lo de catete....el problema con los dirigentes es con los dirigentes, lo que le reclama la gente es la falta de codigos. Hay mucha gente en el club que lo banco a muerte siempre y siempre estuvo con el, y creo que festejar los puntos, pelearse adentro de la cancha y muchas otras cosas no son de buen jugador. Por dar un ejemplo: Beluschi no se fue muy bien de Newels, y sin embargo hizo goles contra ellos y respeto a la hinchada. D Allesandro tuvo toda la mejor con la hinchada de river, mas alla de que tenga diferencias con los dirigentes por el pase fallido.

Y por si fuera poco llega el lloriqueo de los lesionados. Alguien hablo de franco que come banco...si llega a ser Pedro le comento a infradotado que escribió que el titular fue palleta por un desgarro que tenía pedro que estaba a media maquina. Si lo dicen por Mariano, les comento que la liga pasada jugo barbaro pero esta estaba con problemas de agilidad por estar casi 10 kilos arriba.
Kante tenía la rodilla mal??? tonito garcia desde que nacio juega con rodilla mal!!! tiene mas agua que todo ese balneario y sin embargo demostro lo que puede jugar. Barrera con toda la entrega adentro de la cancha, venia de una lesion que lo tuvo afuera de varios entrenamientos.......DEJEMOS DE LLORAR POR LAS LESIONES
En todo caso porque no le reclaman a Bognani que se destaca por romper jugadores....y eso lo saben todos en bahia.

Y si hable de GEPU, que es el mismo GEPU que hoy por hoy apenas puede jugar liga B.

Lo que todavia me queda la duda es lo del proyecto a futuro.
Hace apenas casi 2 temporadas don tio rico salía a hablar que se bajaban porque el estaba podrido de bajarse los pantalones y tener que ponerla. Asi de golpe surge el proyecto?????????

Me acuerdo en el 2000 proyecto para sacar jugadores.....CUALES???? Ah si me acuerdo de Ojeda...pobre nico la verdad, todavia le hicieron quilombo porque el tipo quería mantenerse jugando entre temporada y se fue a paraguay. Y todavia lo trajeron y a mitad de temporada lo cortaron para mandarlo a jugar primera local.

Les dejo una idea para terminar....... Hay algo que me llama siempre la atención...uds dicen que en nuestro club hay manejos sucios y no se cuantas cosas mas.....

Ahora que pasa cuando un “CAPO” intenta mandarse alguna de las suyas pero gente del entorno no lo sigue??? se deshace de estas personas........Y asi fue cambiando la gente que maneja el Nacional desde que empezo a jugar el TNA.
Ahhhh y todavia me acuerdo de la gente que estuvo adelante en el orden para comprar la plaza de TNA, y como por arte de magia.....SE LA QUEDO EL NACIONAL!!!!!!!.
Responder
0 %
0 %
»jmg19/03/2008 15:49
Soy fanatico de ESTUDIANTES, pero no se puede descalificar JUAN, TECNICO DE EL NACIONAL , como lo hicieron, dado que todas las personas que conocemos el basquet de Bahia, sabemos lo buen tecnico de basquet que es y sobre todas las cosas, una muy buena persona
Responder
0 %
0 %
»PARA DEL CASANOVA19/03/2008 23:56
CON TODO LO QUE DIJISTE ME DI CUENTA DE DOS COSAS..

1) QUE SABES MENOS DE BASQUET, QUE YO DE FERROCARRILES.

2) QUE NO TENES NI IDEA DEL NACIONAL. NADAAA!!..

HERMANOO..NOSTROS CREMOS PARA TODOS LADOOS..
CRECEMOS COMO CLUB...
EN 15 DIAS VAMOS A SER EL UNICO CLUB CON CANCHA SINTETICA DE HOKEY.
NOSE SI LEES EL DIARIO...JUGAMOS LIGA NACIONAL AL SOFBOL.
NOSE SI CONOCES LA QUINTA, EL MEJOR PREDIO DE LA CIUDAD, DICHO POR LOS QUE SABEN NO POR MI.
PUSIMOS EL RUGBY..SALIMOS CAMPEONES A LOS 4 AÑOS DE TENER.
UDS QUE SON???..UN GALPONSITO, QUE JUEGAN AL BASQUET, PICONES, Y ENSIMA RE FUNDIDOS.. ENDEUDADOS POR DONDE LO MIRES, TODABIA NO PAGARON A JASEN A ALEM..JAJAJAJAJAJA CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESO, ME RIO!!..

OTRA COSA..PREGUNTALE A FABIAN, DONDE QUIERE JUGAR NAVOLETI???....EL QUE NUNCA SE QUISO IR FUE EL!!...

CATETE, SINTIO MAS, Y QUISO MAS A TU CLUB, QUE CUALQUIERA DE TODOS UDS. Y MIRA COMO LE RESPONDIERON, Y SEGUNDO LA FORMA DE JUGAR DE EL, SIEMPRE FUE ASI..ASI POR GENTE COMO VOS, ES POR LO QUE ODIA ESTUDIANTES, PORQ NO PUEDE ENTENER, CON TODO LO QUE HIZO POR ESTUDIANTES.

IGUAL NO ME VOY A PONER A HABLAR DE TU GALPON CON ESCUDO, PERO VOS, SE NOTA QUE NO TENES IDEA DEL NACIONAL

LOS DIRIGENTES, SON LOS MISMOS, DESDE EL 96´. DONDE SE EMPEZO CON PROYECTOS A FUTURO. A CUANTOS CONOCES??..NINGUNO POR LO VISTO.
HACE 12 AÑOS, JUGABAMOS EN SEGUNDA Y NO TENIAN NI CAMISETA LAS INFERIORES..MIRA AHORAA..
SOMOS EL MEJOR CLUB DE LA CIUDAD

EL SEGUNDO CON MAS SOCIOS. ( OBVIO PRIMERO OLIMPO, POR EL FUTBOL, POR ESO NADA MAS)..

GEPU JUEGA LIGA “b”...POR UN TEMA ECONOMICO, NO QUISO COMPROMETER A SU CLUB, COMO LO HICIERON UDS. QUE TIENEN QUE ANDAR VENDIENDO LA PILETA PARA PODER “PAGAR LAS DEUDAS”...QUE NUNCA PAGARON TAMPOCO, PORQ ENSIMA ESE TERRENO LO COMPRO SINTOLI...OO CASUALIDAD???...DIRIGENTE DE ESTUDIANTES!!!...

CUANDO NOS BAJAMOS DEL TNA, FUE POR LO MISMO QUE TE DIGO DE GEPU, PARA NO COMPROMETER AL CLUB, APARECIO LA PLATA...Y JUGAMOS´?...QUE TE LLENAS LA BOCA DICIENDO BOLUDESES???

IGUALL COMO DIJE ANTES, TE ENTIENDO..LA ENVIDIA MATA EL HOMBRE..

SOS UN POBRE TIPO RESENTIDO DE SER HINCHA DE UN GALPON CON ESCUDO, QUE SOLO TIENE BASQUET, Y ENSIMA VAN A DESCENDER...RECONTRA ENDEUDADOS?..CUANTO MAS TE PENSAS QUE VAS A SEGUIR ASI???....1 2 3 AÑOS MAS??

SOLO TE PIDO UNA COSA.. CUANDO PASE ESO....Y DESAPAREZCAN, POR FAVOR TE PIDO, QUE SIGAS FIRMANDO ACA..Y DICIENDO LO QUE DECIS EEEH!!..?..

LO NICO OJEDA, SE NOTA QUE NO TENES IDEA, TENIA QUE ESTAR EN TAL FECHA PARA EMPEZAR LA PRETEMPORADA CON EL NACIONAL, Y SE HABIA IDO A JUGAR, SIN PERMISO ( PORQ EL PASE ERA DEL NACIONAL, Y LE TENIAN QUE POR LO MENOS PEDIRLO A PRESTAMO) A PARAGUAY...QUE QUERES QUE LE DIGAN..? SI NICO, TODO BIEN NO HAY PROBLEMA..
ENSIMA DESPUES DE TODO LO QUE LE DIO EL NACIONAL, SIN IR MAS LEJOS, LE ENSEÑO A PICAR LA PELOTA. PORQ CUANDO VINO NI ESO SABIA!...

VOS ME VAS A HABLAR DE COMO SE TRATA A UN JUGADOR???..VOLVEMOS A LO DE CATETE??..

SABES QUE ...TRATA DE SALAVAR Y AYUDAR, A TU CLUBCITO ESE..DE SALVARSE DE ESTA...NOSE.. HACE UNA RIFA, PARA PAGAR A MEDIO BAHIA QUE LE DEBEN.
EN VEZ DE CRITCARNOS A NOTROS, PORQ NO TENES NI RAZON, NI MOTIVOS PARA HACERLO...SOLO LA ENVIDIA...LA QUE TE CARCOME POR DENTRO...VER COMO NOSOTROS CREECEMOS Y VOS TE UNDIS!...

DE GEPU TE VUELVO A DECIR...NADIE SE ACUERDA DEL SEGUNDO EH!...
CON TU SUPER ESTRELLAS QUE TENIAS, VINO Y TE DIO LA VUELTA..JAJAJA
FRACASADO!!!..
Responder
0 %
0 %
»HD20/03/2008 00:05
Para CEN: yo soy famiiar de un dirigente de Estudiantes, no tenés valor para decir que los dirigentes son unos delincuentes, te invito para encontrarnos en donde quieras y a la hora que quieras a discutir este tema.
Responder
0 %
0 %
»PARA HD20/03/2008 20:17
SI SOS FAMILIAR DE UN DIRIGENTE...
YO TE INVITO, QUE LE DEVUELVA LA PLATA AL CLUB, PORQ EL..CON SUS COMPAÑERITOS, UNDIERON UN CLUB.

NUNCA LE PREGUNTASTE COMO HACE PARA DORMIR TRANQUILO A LA NOCHE???...
Responder
0 %
0 %
»del casanova23/03/2008 22:48
Ahhhh bue.....

Primero quiero saber que me importa si tienen cancha de jockey o no.

Segundo si queres le pregunto donde quiere jugar a Fabian.....Si en un club de España cobrando un sueldo en dolares y teniendo proyección internacional, o jugar en MONTE HERMOSO.

Ojeda, Ojeda.....sisis lo dejaron clavado sin saber que hacer y quiso seguir jugando....y no quedarse quieto. Por lo tanto hizo lo lógico que haria todo jugador.

GEPU tenia todo el dinero servido, pero cuando dejo de ser un interes político para los Rodriguez Saa, le quitaron la guita y se fue al bombo....no se trata de cuidar un club o no. Simplemente fue a parar al carajo. Y tuvo que resurgir en la liga B.

Flaco de los que se fueron ......yo no hable de dirigentes.....a ver si tenes dos dedos de frente. Los dirigentes no se despiden asi mismos...
Pero a algunos empleados si.

Y el galpon como vos decis es uno de los estadios mas emblemáticos que hay en todo el país. Y siempre supimos que jugabamos de local ahi........no como otros clubes que no saben desde hace tiempo.
Responder
0 %
0 %
»del casanova23/03/2008 22:49
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y te dejo otra noticia.....

NOS SALVAMOS DEL DESCENSO, SI NOS SALVAMOS, PARA VOS TRISTE Y AMARGO!!!!!!!!!!!!

EL ALBO NO SE VA, EL ALBO NO SE VA!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %