Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (26)

22/03/2008 10:38 | Liga Nacional

Lo destrabó al final

»dudoso22/03/2008 10:49
Me parece que nos comieron , a gutierrez le marcaron 2 veces la cuarta falta.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño22/03/2008 13:23
porque no dicen q nos robaron? Gutierrez jugo con 5 foules.. q es esto? NBA?

Dejense de jorobar muchachos

Asi no se puede
Responder
0 %
0 %
»veterano del basquet22/03/2008 13:28
Ayudita para boca? momento clave del partido, Leo Gutierrez le comete infracción a Arceneaux, cuando le pide disculpa no la acepta el norteamericano, era la tercera de el cordobés,lo que hace que Picatto lo mande al banco, cuando se retiraba intercambia palabras con Edwards, Rougier, el arbitro cobra falta tecnica a los dos, obviamente, era la cuarta del olimpico, resultó ser finalmente la tercera, ya que explicaron que la tecnica era al banco, la mesa marcó con comisionado técnico incluido, cuarta falta tambien en el electronico, a los tres minutos se apaga el tablero y aparece Gutierrez, con tres, extraña que la gente de Quilmes no protesto, finalmente Gutierrez terminó en cancha, y fue el responsable de la victoria de Boca, pongamonos de acuerdo, creo que no hace falta ayuda para Boca y mucho menos para Gutierrez.
Responder
0 %
0 %
»aguante quilmes22/03/2008 14:13
cuando jugamos contra baco siempre lo mismo. guitierrez se tendria que haber ido con 5 faltas, pero segun la mesa de control ,que en su momento marco 4 y despues la quito y puso 3, esto es una falta de respeto lo de los arbitros y la mesa de control. quilmes jugo un buen partodo pero contra todos no se puede.
tambien contraron faltas que ni existieron. a estos le dieron un silbato y cobraron lo que quisieron...
aguante quilmes....
Responder
0 %
0 %
»quilmeño22/03/2008 15:19
jajaja como roban los bosteros eh.. ahora entiendo porque ganan siempre..
igual no es escusa.. quilmes jugo bien.. y lo remonto y casi nos llevamos un triunfo..

pd: saludos para la banda que ayer viajo para la boca.. con todos sus trapos.. una fiesta.. nos vemos en el once!
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeon de america)22/03/2008 16:00
Ascoooooooooo otra vez CASI ganas

Se te rien los dirigentes, los arbitros, yo, los otros, todos

No ganas nada, en fin...............

Triste ser de quilmes, no ?
Responder
0 %
0 %
»robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!22/03/2008 16:03
FUE UN ROBO TOTAL, ES UNA VERGUENZA. PERO BUENO, NO SE PUEDE CONTRA BOICA Y ARBITROS.
Responder
0 %
0 %
»FAcu22/03/2008 16:05
En la NBA paso algo similar esta temporada con lo de gutierrrez en un partido de miami-atlanta cuando expulsaron a Shaq o´neal y estaba mal por lo tanto se volvio a jugar el ultimo minuto. Aca tendria que pasar lo msmo pero obviamente no va a pasar porque es la liga nacional y sobre todo porque es BOCA.
Responder
0 %
0 %
»quilmes22/03/2008 17:07
Ni una mencion a que a Gutierrez le cobraron 2 veces la 4ta falta, tal como dicen mis compañeros quilmeños?
Vergonzoso lo de los arbitros, cada vez peor.
Responder
0 %
0 %
»Melchor y el negro Baltasar22/03/2008 17:51
Primero:

Angel gaspar , ganale a Soles ( ni vos te la crees que sos campeón de america ).acordate que saliste campeón perdiendo.....si perdiendo!

Por ultimo , no solo la falta a Gutierrez , sino los ultimos 10 pitazos.

Tosal, charlá con el ruso que te cuente.
Responder
0 %
0 %
»para angelgaspar22/03/2008 18:33
TRISTE SER DE QUILMES?,.TE EQUIVOCAS PINGUINO, ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO, LO QUE ES TRISTE ES SER SOBERBIO.
COMO VOS Y TODOS TUS COMPINCHES DE CUARTA.
ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO
Responder
0 %
0 %
»Tincho22/03/2008 18:41
Ni una mencion de las 6 faltas de Gutierrez, ni tampoco de la cantidad de gente que llevo Quilmes???
Muchachos sean un poco mas imparciales. Penarol lleva 15 personas a Montevideo y ya le dedican una nota...
Responder
0 %
0 %
»Para quilmeños22/03/2008 19:20
cuando peña perdio con boca fue gallina ( no fueron los pitazos y los permisos a gutierrez).
Ahora que le gano a ustedes, no son gallinas sino que son los pitazos.
Ponete de acuerdo y gana algo, siempre estas ahi, siempre digno pero nunca ganas nada.
Responder
0 %
0 %
»LA HINCHADA MAS GRANDE DE AMERICA22/03/2008 19:22
Tincho resentido publico!!!!! Jajajajaja yo conozco montevideo y vos???? Un micro a la bocaaaaaaaaaa guauuuuuuuuuuuu cheeeeee te felicitoooooo, jajajajajaja conseguite una novia bobo siempre pensando en Peña jajajaja bobera
Responder
0 %
0 %
»juan22/03/2008 19:34
Que pasa tincho, estas como loca xque no dicen la cantidad de gente que fue a la boca, jajajajajajaja, no sera que eran tan pocos que era ocupar lugar al pepe, decir que fueron en Zanella, aparte no podes ser tan navo nene, vos hiciste la bandera que decia para ser grande hay que viajar, supuestamente xque la gente de PEÑA, CAMPEON de la COPA de las AMERICAS, no viajaba y ahora te enojas xque todos mostraron lo seguidora que es la gente del MILRAYITAS, que estuvo en URUGUAY. Aparte de boludo,tambien sos tonto, pero gracias x reconocer que somos GRANDES xque viajamos.
Decime navo, ahora te diste cuenta lo que es jugar contra boca y saber que perdes xque te roban y no xque son superiores mas alla que tengan a deportivo leo gutierrez, que la mete de todos lados, ahora la pintada de la avenida luro, que decia gracias boca, metetela donde no te da el sol, AMARGO
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)22/03/2008 19:45
bua bua bua bua bua, como lloro como lloro como lloro

asco, casi casi casi

papi Casi no te gana, te gana siempre
papi casi sale campeón, no: sale campeón de america
papi casi llena el estadio, nonono: lo llena

bua bua bua, segui llorando

Triste ser de quilmes,no ???
Responder
0 %
0 %
»PATO22/03/2008 21:12
SIEMPRE CASI
SIEMPRE LOS ARBITROS
SIEMPRE LEO GUTIERREZ
SIEMPRE LA ADC
SIEMPRE EL HUEVO
PONETE DE ACUERDO PECHO FRIO - NUNCA GANASTE NADA NI LO VAS A GANAR -
Y MAÑANA DE VACUNAMOS EN TU CASA ASI NO JODES MAS -

GANA ALGO Y DESPUÉS HABLAS GALLINA -
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)22/03/2008 21:39
Estoy cansado de la actuación y el bajo nivel que tienen los jugadores de Atenas cuando salen de casa. Se creen que tienen derecho a cometer todas las torpezas habidas y por haber. No puede ser que un equipo juegue tan bien de local, y cuando le toca de visitante se caiga de la peor manera. Y acá se nota que la mano del técnico está fallando, sobre todo cuando se empecina en mantener a ciertos jugadores en cancha. Anoche en un contragolpe Sebastian Acosta se la jugo de tres puntos cuando no tenía ningun compañero cerca, el tiro pego en el aro y el rebote fue capturado por el pivote de Quimsa. Me refiero a este tipo de situaciones. No tengo dudas que Carlos Bualó es lo mejor que le pudo pasar a Atenas, porque le cambio el juego y le dio orden al equipo, pero aun le falta personalidad para mandar al banco a los jugadores cuando comenten errores. Un Atenas sin dirección regaló el partido, y desde hace varias fechas también regaló la clasificación directa a los cuartos de final.
Responder
0 %
0 %
»Mario23/03/2008 00:13
En primer lugar quiero felicitar a la gente de Quilmes por la cantidad que vino a la bombonerita,me sorprendieron ya que trajeron mucho mas que cuando vino Peñarol,en 2o lugar les quiero comentar que,con respecto a la 4a falta de Gutierrez el cambio ya se habia efectuado cundo le cobraron el tecnico por lo tanto reglamentariamente corresponde cobrarselo al banco;los que se habian equivocado eran los de la mesa de control al marcarselo al jugador.Contra Quimsa paso lo mismo con Julio Mazzaro y se cobro igual que ahora,que es lo que corresponde.Por ultimo seria interesante que reconozcan que Boca gano bien,y que,al margen de las virtudes de Quilmes,se acercaron porque Boca se desconcentro como le ocurrio en los 3 ultimos partidos,sino lo hubiese ganado por mucho mas
Responder
0 %
0 %
»bostero23/03/2008 00:33
Para los quilmeños que siguen llorando:
Cuando Gutierrez hace la falta ,el arbitro la cobra obviamente al 10 de Boca, Picatto “pide el cambio” y camino al banco tuvo un cruce con el grone de quilmes, el arbitro cobra tecnica a Leo, pero “ la mesa por error marca 4ta falta a Leo ” Siii por error digo por que al haberse hecho el cambio la “tecnica ” corresponde a la banca.
Es solo conocimiento del reglamento. Gente de Quilmes...voy a tener que pensar que realmente no son Quilmes si no “ Gilmes ”
Saludos
Responder
0 %
0 %
»para angel gaspar23/03/2008 00:44
que pasa si el partido anterior llevaron 1300 y este 2000.de que te la das bobera.
campeon de america.ajajajajajajajajajajajajajaja.como salieron con los spurs?.
triste ser de peña,no?????
Responder
0 %
0 %
»fernando23/03/2008 02:25
SRES. DE LA A-D-C ANOCHE EN EL PARTIDO ENTRE BOCA Y QUILMES DE MAR DEL PLATA PASO ALGO DE LO CUAL USTEDES MISMOS LO PUEDEN VERIFICAR MEDIANTE EL VIDEO DEL PARTIDO.

EL SR. LEONARDO GUTIERREZ TENIA 5 FALTAS Y CONTINUO JUGANDO EL PARTIDO Y DE ECHO FUE AL FINAL DEL MISMO ES EL QUE LO DEFINIO ES QUE JUSTO CUANDO LE MARCAN LA 4 FALTA DESPUES LO CAMBIAN AL AVERLE COBRADO UN TECNICO EL ENTRENADOR DE BOCA LO SACA DE LA CANCHA..

EN EL TABLERO DE JUEGO DECIA 4 FULES POR QUE LA MESA DE CONTROL LO MARCA CON LA PALETA CORRESPONDIENTE. LUEGO DE COBRARLE LA CUARTA FALTA EL AMERICANO DE QUILMES ARCENAUX LO QUIERE SALUDAR Y GUTIERREZ NO ACEPTA Y TIENE UN CRUZE DE PALABRAS CON EL AMERICANO EWDARS A LO CUAL EL ARBITRO LES COBRA A LOS JUGADORES UNA FALTA TECNICA LO CUAL SERIA LA QUINTA FALTA DEL SEÑOR LEONARDO GUTIERREZ DE RREPENTE SE APAGA EL TABLERO DE JUEGO Y CUANDO LO RESTABLECEN EL SR. GUTIERREZ APARECE CON 3 FULES MAS LA FALTA TECNICA 4 FALTA LES PIDO HUMILDEMENTE QUE REVISEN EL VIDEO DEL PARTIDO JUNTO CON LOS DIRIGENTES DE AMBOS EQUIPOS.

SI FUE DE LA MANERA QUE LES DIGO LO CUAL ES ASI POR QUE ES LO QUE OCURRIO SE DEBERIA DAR POR GANADO EL JUEGO AL CLUB QUILMES Y SUSPENDER A LOS ARBITROS RUGIER E IMOSSI COMO ASI TAMBIEN AL COMISIONADO TECNICO YA QUE UN ERROR COMO ESTE NO PUEDE OCURRIR , YO ME PREGUNTO ¿QUE PASARIA SI EL EQUIPO PERJUDICADO DEPENDIERA DE ESTE RESULTADO PARA MANTENER LA CATEGORIA ? HUBIESE DESCENDIDO Y ESO ME PARECE QUE ES MUY GRAVE .

NO ES EL UNICO ERROR QUE SE COMETE EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA NACIONAL YA QUE EL NIVEL DE LOS ARBITROS Y COMISIONADOS TECNICOS ES LAMENTABLE EN ESTA LIGA NACIONAL , DESPUES NOS QUEJAMOS DE LA VIOLANCIA EN EL BASQUET Y OBVIAMENTE QUE NO LA COMPARTO PERO MUCHAS VECES O LA MAYORIA , LA VIOLENCIA LA GENERAN LOS PROPIOS ARBITROS COMO LOS RESPONSABLES DE LA MESA DE CONTRAL QUE VUELVO A RREPETIR SON DE MUY BAJO NIVEL.

SRES. DE LA A-D-C ES DE HOMBRES RECONOCER LOS ERRORES Y RETROTAER LAS COSAS ATRAS CUANDO NOS EQUIVOCAMOS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE SI LO QUE LES COMENTO ES UN ERROR PEDIRE DISCULPAS COMO TODO UN CABALLERO PERO TAMBIEN PIDO QUE USTEDES COMO CABALLEROS QUE DICEN SER Y LO CUAL CREO QUE LO SON REVEAN ESTE PARTIDO Y DEBERIAN DARSELO GANADO AL CLUB ATLETICO QUILMES DE MAR DEL PLATA .

DESDE YA LES AGRADESCO QUE RESIVAN ESTA NOTA Y POR SUPUESTO QUE TOMEN UNA DESICION AL RESPECTO ME DESPIDO DE USTEDES SALUDANDOLES MUY ATTE AL IGUAL QUE LES COMENTO QUE PUBLICARE LA MISMA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES Y NACIONALES PARA SU MAYOR DISFUSION .-

PD: YO SOLO SOY U HINCHA MAS DEL BASQUET QUE LLEVA 30 AÑOS VIENDO ESTE DEPORTE Y DEL CUAL SOY UN APASIONADO DEL MISMO , ESTA NOTA LAMENTABLEMENTE LA TENDRIAN QUE HABER ENVIADO CON MUCHOS MAS DETALLES LOS DIRIGENTES DEL CLUB QUILMES PERO UNA VES MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS YA QUE SIEMPRE QUE ALGO ES EN CONTAR DE NUESTRO EQUIPO NO PASA NADA LA RAZON SIEMPRE LA TIENE EL OTRO Y NOSOTROS NUNCA PODEMOS RECLAMAR NADA POR ESO ME ATREVO A HACER ESTE RECLAMO COMO HINCHA DEL BASQUET PARA DEMOSTRALES A NUESTRO DIRECTIVOS COMO SE DEBE ACTUAR , NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA YO TAMPOCO LA TENGO PERO POR LO MENOS INTENTARE SE ME ESCUCHE LA QUEJA POR DEFENDER A NUESTRO QUERIDO QUILMES DE MAR DEL PLATA Y NO ME QUEDARE SENTADO VIENDO COMO NOS PERJUDICAN SIEMPRE A LOS EQUIPOS DEL INTERIOR.

NOTA ENVIADA A LA A-D-C AGRADECERE SU PUBLICACION
Responder
0 %
0 %
»para el que le responde a angel gaspar23/03/2008 11:06
mira quilmeño bobo haber cuado aceptas de una vez q somos campeones de america t guste o no...

y la ganamos bien...t cuento porq no estan los equipos nba??¿¿¿

t cuento....la liga nba (national basquet asociation) es una liga de exibicion q no cuenta con reglas fiba y al contrario tiene sus propias reglas ..por lo tanto no se puede incluir en sus torneos internacionales....ya sea por los 12 minutos q se juegan o por las 6 faltas para la expulcion...a parte del area marcada bajo el aro..donde si a un jugador le cometen falta en ataque es en defensa quiera o no....

por eso no hay equipos nba en este torneo....

ahora yo hago memoria....usds decian cosas como.: se vienen con el culo roto, se vienen con el 0-3, van a ser la verguenza nacional..

y luego de salir campeones decian cosas com estas: es un torneito de cuarta...los equipos son malisimos..(t quiero ver a vos jugando contra minas tennis) y cosas asi..

entendes quien es el bobo aca???¿¿
Responder
0 %
0 %
»pablo23/03/2008 13:42
AYYYYY ATENAS1 SOS AMARGO....AHOA TE VAMOS A ROMPER EL C... EN ATENAS....
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)23/03/2008 14:52
Me quiero referir a los comentarios que hablan de las faltas de Leonardo Gutiérrez, y no solo en solidaridad con la gente de Quilmes sino también porque soy un apasionado de la verdad y la justicia. Si realmente fue como lo comentan, y Gutiérrez terminó jugando con 5 faltas esto es bastante grave, porque un hecho así no puede dejar ser pasado por alto. Muchas veces el mismo Pick And Roll ha criticado el accionar de los árbitros y ahora guarda silencio en su comentario. Eso me lleva a pensar que sucedió realmente, pero quiero dejar el beneficio de la duda para aquellos que concurrieron al estadio.
Creo que todos deberíamos unirnos ante este tipo de situaciones y reclamar ante la entidad madre que de una respuesta.
Felicito a Fernando, y espero que por una vez por todas se pueda esclarecer lo que sucedió en ese partido, y más que nada por el bien del básquetbol.
Responder
0 %
0 %
»luchopirata23/03/2008 19:45
castets tambien jugo con 5 en el partido q boca perdio en la bombonerita los 3 min del ultimo cuarto y todo el suplementario, lo marcaban asi los dos tableros y nadie dijo nada!
Responder
0 %
0 %