Ingrese texto de busqueda

12/04/2008 00:41 | Liga Nacional

Cuartos de final

Obras y un triunfo millonario

El tachero no se conforma y sigue dando que hablar. En el Luis Conde, ante un Boca cansado, dio el batacazo de los cuartos de final al cantar victoria por 78-73. El elenco orientado por Murphy gozó de una luz de 21 puntos. Quilmes complicó a Libertad, pero los Tigres lo liquidaron con un doble de Pablo Moldú en el cierre para triunfar por 91-89.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

“Me encanta jugar contra Boca”, le había dicho Fernando Calvi, a Pick and Roll, en la previa del choque ante los xeneizes por el inicio de la serie de cuartos de final. Parece que el interno, fanático de River Plate, la tenía clara ya que se despachó con un partidazo (22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

Calvi jugó, borró a Leo Gutiérrez y Obras dio el primer golpe en el Luis Conde por 78-73 para robarse la ventaja de localía.

El tachero empezó a todo vapor. Defendió duramente su cristal y en ataque movió correctamente el balón para sorprender y distanciarse por 10-0. Fernando Calvi fue el abanderado de la visita con 6 puntos (2/2 en triples) ante un Boca errático y falto de coordinación.

Los xeneizes tuvieron demasiados problemas en ataque. Los dirigidos por Gabriel Piccato sufrieron una anemia ofensiva que se cortó tras 4:10, luego de un doble de Luis Cequeira (el equipo llevaba 0/5 en tiros de campo).

Obras impuso el ritmo de juego y fue amo y señor del cuarto. Se escapó por 12 (16-4), con el destacado aporte de Lázaro Borrell (7), y cerró arriba el primer capítulo por 23-14.

Boca dejó de penar por la eliminación de la Liga Sudamericana y se puso a jugar al básquet en el segundo segmento. El local recuperó balones en la primera línea defensiva e imprimió un parcial de 12-2 en 4 minutos para pasar al frente por primera vez en la noche (26-25). Los extranjeros Grady Reynolds (4) y Devon Ford (4) marcaron diferencias en el buen momento del xeneize.

Ante el mal inicio de la visita (4 pérdidas), Bernardo Murphy se vio en la obligación de regresar al campo a los titulares. Así con Gabriel Cocha, Borrell (6) y Calvi (4) volvió a ser dominador de las acciones (28-35).

El buen momento de Obras se extendió. Borrell gravitó en la pintura y fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa boquense. A la hora de correr, la visita aprovechó la velocidad de Chris Jeffries para tomar una luz de 10 (40-30). Piccato paró el partido, pero nada cambió en el cierre. Lázaro, con un doble más adicional por falta, elevó la marca a 13 (43-30) y los tacheros se fueron sonrientes a vestuarios.

El comienzo del segundo tiempo mostró a un Obras más concentrado y compacto. Apoyándose en el tándem Calvi (4) – Field (4) el aurinegro llevó las de ganar. Para mal de Boca, Gutiérrez se prendió en el roce que propuso su rival y sumó la cuarta falta personal para ir al banco de relevos a tomar un descanso obligado.

Leo no la pasó bien. Estuvo totalmente incómodo ante los internos de los tacheros y se la agarró feo contra Pablo Estévez. Obras continuó en un gran nivel y se fue arriba por 60- 41 ante el desconcierto local.

La visita se floreó y se divirtió ante un Boca que acusó cansancio y dejó en claro que la derrota frente a Flamengo por la Liga Sudamericana lo golpeó (llegó el jueves por la tarde a BsAs). Con juego de equipo, goleo repartido y muchos robos los dirigidos por Murphy gozaron de una luz de 20 (66-46).

El último capítulo comenzó como para baile. Los tacheros establecieron una máxima de 21 (72-51). Calvi se fue ovacionado y Fernando Titarelli dio clase desde la base.

De todas formas Boca, que hizo agua durante 30 minutos, nunca se entregó. Apostó por los triples y achicó la brecha (72-61). La visita, que pensó que lo tenía ganado, se desconcentró por completo. Falló en sus intentos y perdió pelotas. Gutiérrez, que apareció por primera vez en el juego, fue el líder del xeneize que quedó abajo por 66-72 a 1:38.

Pero Titarelli y Jeffries, desde la línea, y luego Borrell, con una bandeja, le devolvieron la vida a un Obras que lo cerró correctamente y dio el primer paso en la serie.

Síntesis

Boca Juniors (73): Luis Cequeira 7, Devon Ford 6, Gustavo Oroná 5, Leonardo Gutiérrez 15, Gabriel Fernández 17 (x) (FI), Fernando Funes 5, Grady Reynolds 4, Raymundo Legaria 5, Alejandro Alloatti 2, Lionel Schattmann 7. Entrenador: Gabriel Piccato.

Obras Sanitarias (78): Fernando Titarelli 14, Gabriel Cocha 2 (x), Chris Jeffries 12, Fernando Calvi 22, Tyler Field 4 (FI), Lázaro Borrell 20, Cristian Cortés 0, Daniel Chaher 2, Facundo Venturini 2, Emilio Olsson 0. Entrenador: Bernardo Murphy.

Parciales: 14-23, 30-43 y 46-66.
Jueces: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Estadio: Luis Conde.
Serie: Obras 1-0

Foto: Marcelo Endelli – www.endellifotografia.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


Moldú, el héroe sunchalense


En una dramática definición y con un disparo milagroso de Pablo Moldú, Libertad se quedó con el primer punto de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional venciendo por 91–89 a Quilmes de Mar del Plata en el Hogar de Los Tigres.

La figura fue Moldú con 21 puntos seguido por Robert Batlle quien anotó 19 y 7/7 en libres. El domingo a partir de las 21:30 hs. se jugará el segundo match.

Primer punto de la serie, en Sunchales y con muy buen marco de público de ambas partes, el negro de santafesino logró liquidar este primer juego con un disparo milagroso de Pablo Moldú en un partido que lo tuvo a los de Lamas como amplios dominadores en el primer parcial de juego.

30 puntos, si leyó bien, 30 conversiones (un parcial de 17–5 en 5 minutos de rodaje) fueron las que Libertad convirtió en el primer chico con la sobresaliente actuación de Laron Profit autor de 14 puntos, una defensa que no le dio opciones al rival en ningún momento de estos primeros 10 minutos. Battle y Pelussi sumaron en la zona pintada ante el tibio arresto de Dentis en la llave “cañonera”.

Pero el cervecero marplatense contestó, y como. Los del “huevo” Sánchez se despacharon con 37 unidades en el segundo cuarto con una terrible eficacia desde los 6,25 con Edwards a la cabeza machacando 3 triples seguidos y ayudado también por la certera noche de Aguirre, también con 3 bombas seguidas desde la tercera dimensión. Los Tigres solo contaron con el aporte de Moldú para que los primeros 20 minutos de contienda concluyan a favor de Quilmes 55–53.

Todo fue parejo ya en la segunda etapa de juego, Libertad descansó en el goleo de Ginóbili y con lo que pudo contribuir Robert Battle en el trapecio visitante. Juego parejo, friccionado pero que lo tubo al negro siempre adelante en al marcador.

Esto no fue todo, el último periodo fue para el infarto, con las imprecisiones a la orden del día y con un goleo de bajo vuelo Quilmes logró meter en problemas a Libertad. Sin la figura de Edwards (se retiro lesionado) en la cancha, la visita confió en Maciel para mantener a su equipo ahí nomas de la victoria.

Pero este año el negro de Sunchales tiene a un definidor nato cuando las “papas” queman: Pablo Moldú. El escolta, a falta de nada en el reloj de juego, metió un giro para desairar a la defensa quilmeña y con un jump shot terrible definió el juego a favor de los liberteños como lo supo hacer en varias ocasiones esta temporada.

“Joyita” de Moldú y final con triunfo “cañonero” 91–89, sufrido, aguerrido, a lo Libertad.

Síntesis

Libertad (91): Sebastián Ginóbili 14, Pablo Moldú 21, Laron Profit 18, Andrés Pelussi 4, Robert Battle 19 (FI), Marcos Saglietti 10, Jorge Benítez 5 y Juan Pablo Sartorelli 0. DT: Julio Lamas.

Quilmes (89): Hernando Salles 6, Eduardo Villares 7, Carl Edwards 18, Harold Arceneaux 4, Ezequiel Dentis 9 (FI), Maximiliano Maciel 19, Nicolás Aguirre 13 y Diego Romero 13. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 30-18, 53-55 y 74-70.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez.
Estadio: Hogar de Los Tigres
Serie: Libertad 1-0
Nota: Sebastián Riboldi – www.sunchalesbasket.com

»QUIMSA A MUERTE12/04/2008 01:12
VAMOS QUIMSA!!!! A DESPERTARNOS!!!!! TODOS SABEMOS Q PODEMOS DAR MAS, ES CUESTION DE ACTITUD, PERO SI NO DEMOSTRAMOS LO Q PODEMOS DAR NOS VAN A VOLVER A PASAR POR ENCIMA. SABEMOS Q NOS ENFRETAMOS A UNA O A LA LOCALIA MAS FUERTE PERO PODEMOS JUGARLES DE IGUAL A IGUAL. VAMOS A RECUPERARNOS. SALU2 Y A LEVANTAR EL DOMINGO!!!!
Responder
0 %
0 %
»fede12/04/2008 01:52
che...tato no termino 8/8 en libres.
En el triple q tira y le hacen foul, erra el 2do libre
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO12/04/2008 02:06
EXCELENTE LA DECISION DE LA CONFEDERACION SUDAMERICANA EN SUSPENDER LOS PARTIDOS DE LA FINAL DE LA LIGA SUDAMERICANA PORQUE EL CONSULADO BRASILEÑO EN BUENOS AIRES NO LE ENTREGA LAS VISAS A LOS NORTEAMERICANOS DE REGATAS. NO SE CUAL ES EL PROBLEMA. SI ALGUIEN SABE ME LO PUEDE DECIR PERO POR FAVOR NADA DE JODA O CARGADA PORQUE ES UN ASUNTO MUY SERIO. POR UN PROBLEMA POLITICO ENTRE ESTADOS UNIDOS Y BRASIL, TENEMOS QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS NOSOTROS, NI QUE FUERAN TERRORISTAS. NO SE DEBEN JUGAR ESOS PARTIDOS HASTA QUE HAYA UNA RESOLUCION FAVORABLE. SALUDOS A TODOS.
Responder
0 %
0 %
»Correntino12/04/2008 03:00
Te lo avise Santiagueñoo, no delires antes de jugar, tuviste suerte que Regatas saco el pie del acelerador sinoo te ganabamos por 40, te sacamos 30 en un momento y mandamos a los juveniles...
Esto nose termino ni mucho menos, pero no boquees tanto la prox porque quedas mal...
Todas las series fueron parejas menos estaa...
Tu hinchada que vinoo aca, se quedo mirando muda mas a nuestra aficion que fue espectacular, los tratamos muy bien y espero devuelvan gentilezas cuando nosotros vayamos aya,,, no sabian ni donde quedaba el estadio ni las boleterias y nosotros les mostramos,,, eso es gentilezaaaa...

Bueh Regatas muchas gracias por el espectaculo de hoy, igual algunas jugadas fueron espectaculares, mmm lo de Mazzaroo, fue el goleador, pero tiro muchoo, no marco bien, no me gusta ese pivee, espero que no me tape la boca el domingoo...
Che alguien me puede decir que le paso a Cavaco que no jugo ayer???
algunos me dijeron que tiene un desgarro para 15 dias puede ser???
gracias al que me conteste esooo...

Bueno santiagueño te felicito por venir hasta aca, y mostrar cual fieles son... ayer facil 4500 personas en el Parque

GRANDE REGATAS VIEJO Y PELUDOOOOOO, ESTA LA HISIMOS DEMACIADO PERO DEMACIADO FACIL...
EL DOMINGO ESPERO SE REPITA Y SI NO SE REPITE, GANAR POR 1 TMB SIRVEEEEE
VAMOS PARQUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»Q 22...?12/04/2008 04:12
JAJA GILMES
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA12/04/2008 07:11
Moldu??????????????????????
uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
QUE FEO QUE TE CLAVE MOLDÚ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajaa
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS HIJOS DE PEÑAROL (QUILMES)12/04/2008 07:48
JAJAJAJAJAJA.. SON UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
BIEN HECHO QUE SE VAN A MORIR SIENDO LOS HIJOS DE PEÑAROL!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS NEGRO!!!12/04/2008 07:50
VAMOS NEGRO DE MI VIDA!! QUE PASO CON LA DEFENSA? BUENO NO ES PARA REPROCHAR ESTE MOMENTO, SINO PARA FELICITAR Y AGRADECER POR ESTA VICTORIA. YA FALTA MENOS!!!
AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...
Responder
0 %
0 %
»QUE TRISTEZA QUILMEÑA!!12/04/2008 07:55
AHORA ENTIENDO PORQUE SIEMPRE LOS LLAMARON HIJOS DE PEÑAROL. TIENEN GENTE, ES VERDAD, PERO SON PATOTEROS, ADEMAS TIENEN UN DT QUE ES UN PAYASO, ME DA MUCHA RISA (HASTA LOS JUGADORES SE RIEN) Y TIENEN UN EQUIPO QUE NO LE PUEDE GANAR A NADIE!!!!

SON DE LA “B” GILMEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PECHOS.. PINGUINOS!!!!

P/D: QUE SIGAN FESTEJANDO TUS JUGADORES CONSAS QUE AUN NO HAN GANANDO.. AHHHH.. PERDON SALIERON A DISTRAERSE UN POCO!! JUAJUAJUAJUA

P/D: SI TUS JUGADORES SALEN ASI.. NUNCA LE VAN A GANAR A NADIE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para el Pivot Rosarino Gilmeños12/04/2008 07:58
Pobre pibe este, con tan solo 25 añitos no se quien se cree q es.. A Gualeguaychu casi lo manda al descenso (averiguen el enorme cariño que le tenia la gente, jaja)en Puerto Madryn casi lo funde, porque no le importa nada.

tene cuidado porqe el domingo Robert te va a bajar los humos.  CORNETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»GILMEÑO12/04/2008 08:11
ESTA BIEN. HICIERON TODO LO QUE PUDIERON, JUGARON A TODO Y CASI NO DEJARON ESPACIO PARA NADA. MUY BUENA DEFENSA, EXCELENTE EFECTIVIDAD EN TIRO EXTERNO...

PERO...

PER DIE RON!!!!!!!!!!!!!!!!! PECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PINGUINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NUNCA NOS VAN A ALCANZAR!!! JUGANDO A MEDIA MAQUINA LIBERTAD ES MUCHO MEJOR QUE VOS!!!!!!!!!!!

ANDA DESPIDIENDOTE DE LA LIGA, AL MENOS POR ESTE AÑO!!!

SIEMPRE SERAS HIJO DE PEÑAROL!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»POBRE GILMES12/04/2008 08:14
QUE ES ESO DE TRAER LA BANDERA DE PEÑAROL??? POR ESAS COSAS ES QUE ESTAN DONDE ESTAN. POR ESAS COSAS NUNCA MERECEN NI VANA GANAR NADA. NUNCA PUEDEN FESTEJAR MAS QUE ALGUN QUE OTRO PARTIDO. NUNCA UN CLASICO, NI UNA LIGA, NI HABLAR DE PARTICIPAR O GANAR ALGUN TORNEO INTERNACIONAL!!!

EN ESA BANDERA SE VE REFLEJADO TODO EL ODIO Y LA ENVIDIA QUE NO LOS DEJA VIVIR NI SALIR CAMPEONES.!!!

SEGUI ASI QUUILMES QUE PAPA PEÑA Y EL CAÑONERO TE SIGUEN DEJANDO BIEN ABAJO!!! CADA VEZ MAS...

NUNCA VAS A GANAR NADA Y ESO LO SABES. POR ESO ESTAS TAN CALIENTE!!!!
Responder
0 %
0 %
»CORNETA ROSARINA12/04/2008 08:19
SI A VOS PIVOT TE HABLO, YA QUE SOS TAN MALO EN LA CANCHA CON ROBERT!!! NO CROE QUE TE LA AGUANTES TANTO.
ACORDATE NOMAS QUE EN SUNCHALES TUVISTE HISTORIA Y LA VERDAD QUE NO TE FAVORECIO DEMASIADO. TODA LA CIUDAD SE TE RIE!!! PAVO!!!!!!!!!!!!

SEGUI ASI QUE HASTA EL BEBO TE LA MANDO A GUARDAR!!! JUAJUAJUAJUA.
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA12/04/2008 10:14
!!!!!!!!!.......GIL- MES....YA TE LO HE DICHO MILLONES DE VECES y te lo sigo repitiendo hasta la muerte: sos un verdadero pechito frío...!!!!!.... festejás porque le ganaste al peor Atenas de la historia....!!!!!!.... Y aahí se terminó tu suerte... y tu compra de arbitros.... ....NO EXISTÍS. NO EXISTÍS... me entendes????...NO EXISTÍS.... sos una mentira, desde tu DT hasta el último de tus amargos jugadores (los únicos que se salvan son eduardo, porque asimiló bien el tiempo que estuvo en Central y algo aprendió, y MAXI , que nació en Gualeguaychú, por lo que de por sí tiene unos huevos impresionantes).... y ni hablar de los congelados de tus hinchas.... se les puede llamar “hinchas” a ese puñado de desahuciados.....????

Repito... si no fuera por Peñarol... Mardel no tendría pasión.... Es como aquíe en Entre Ríoos... . Mirá si nuestra provincia dependiera de Sionista para tener pasión!!!..... Dios mío!!!.... El ROJINEGRO es el mas grande!!!..... Ahora que se reparó la injusticia y seguimos en la “A” agárrense porque volvemos con todo..!!!! y especialmente ustedes, gilmeños, que son eternamente HIJOS NUESTROS!!!!
Responder
0 %
0 %
»mm me parece q ...12/04/2008 10:45
que quilmes salio a quemar todos sus cartuchos el primer partido y aun asi no ganaron! jajajaja.. asiq.. el domingo se comen una diferencia mucho mas grande!!!!..

no existis gilmes.. no existis!!!
Responder
0 %
0 %
»y sin wadley12/04/2008 10:48
peña gano sin wadley!!!... jajajaja.. y vos gilmeño q vas a hacer el domingo sino juega el negro ese?..
te queres matar no????

encima te emperno el pecho fresco de moldu!!!
Responder
0 %
0 %
»GALLINITA ENVIDIOSA....12/04/2008 11:07
DALE PONELE PILAS HABER SI LLEGAS A JUGAR CON PAPA UNA SEMI QUE PARA UN EQUIPO CHICO COMO VOS SERIA UN MILAGRO
PAPA DE AMERICA SE QUIERE DIVERTIR JUGANDO EN UN ESTADIO Y NO EN UN GALPON PIOJOSO
FUERZA QUE PAPA DE AMERICA TE ESPERA....
Responder
0 %
0 %
»Como te quieren Hijo!!12/04/2008 11:29
Como te quieren todos hijo!! parece que no sos tan querido como haces pasar en las notas de Peñarol escribiendo como si fueras de otro equipo y hablando mal de nosotros , yo entro a tu nota y digo que soy de Peña no me desfrazo , pero te das cuenta lo que sos y que no te quiere nadie?? asique los quinchitos viajadores platudos llevaron la bandera de peña?? jajaja que chiquito sos HIJO!! Bueno creo que no hay ninguna duda que una llave ya esta armada.. Libertad Peñarol (aunque no la tenemos facil nosotros) y ojala los hijos sacaran a libertad , seria casi un paso a la final seguro , pero no les da la nafta , eso a la vista esta , nos vemos en semi libertad!
Responder
0 %
0 %
»Deftone12/04/2008 11:53
Que manera de salir a boquear estos pibes por favorrrr, jugamos barbaro contra 7 en sunchales !!, se olvidan de los arbitros no ??? TODAS A FAVOR DE ELLOS, NI UN FOUL NOS COBRABAN A FAVOR !!
NO ME IMPORTA BOCONES (creo q vi a uno de central ahi ??, q es eso ?, rosario central ?)VAMOS TRICOLOR A MORIR
Responder
0 %
0 %
»Gracias Muchachos12/04/2008 12:29
La verdad que lo unico que se les puede decir a ustedes es eso, y se lo demostraremos el miercoles en Once Unidos, al mejor equipo de la liga lo tuvimos palo a palo, con los nacionales el primer tiempo de Edwards, (hasta que se rompio), con Harold medio perdido, y los arbitros manejando el partido con roces que cobraban de un lado, y manotazos o empujones que no cobraban en el otro, asi y todo los nacionales pusieron eso que sacaron a relucir hace un par de partidos, EL AMOR PROPIO Y LA VIDA POR CADA PELOTA, por eso mas alla de quien se quede para la proxima liga, siempre se los recordara por todo lo que dieron por esta camiseta.
Por eso mucho mas que GRACIAS.
Responder
0 %
0 %
»Leandro12/04/2008 12:41
Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.
Liga, play off, usuario liganacional, contraseña, liganacional
Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris
A los creadores de las ligas LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.
Gracias.
Un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»Basta de Gutierrez!12/04/2008 12:46
Me gustaria q en la notas de boca empiecen a destacar la labor de todos los jugadores y no siempre sólo la de gutierrez! La verdad es q cansa de leer Gutierrez, Gutierrez, Gutierrez y siempre Gutierrez! Y los demás? Estan pintados? Boca es sólo Gutierrez?
Responder
0 %
0 %
»el negro manda12/04/2008 12:51
y quilmes... que paso pensaron que nos ivan a ganar?
una masa negro jugaron con el alma y pusieron huevo...
dale campeon!!
Responder
0 %
0 %
»Lucas12/04/2008 12:57
guaaaauuu... cuanto comentario...hay mas hinchas de peña aca que en la noticia de el nacional, no estaran hablando antes de tiempo? ya ganaron? ya perdimos? no vaya a ser que se lleven una sorpresa, en ambas llaves...y la verdad que bueh, se entiende que las gatitas y los pinguinos se junten a festejar, pero central?!?! de que injusticia me estas hablando si descendieron merecidamente, para jugar ocntra nosotros tener que seguir en la A pecho helado...en fin...ya veremos cuando termine la serie...
Responder
0 %
0 %
»M.M812/04/2008 13:00
VERGUENZA QUILMES, VERGUENZA. LLEVASTE UN TRAPO DE PEÑAROL Y NO ALENTASTE NADA.....QUE HIPOCRITAS QUE SON, SE CREEN CAMPEONS POR ELIMINAR A ATENAS QUE NO TIENE NADA. Y AHORA SE CONFORMAN CON PERDER POR 2 PTS VS LIBERTAD...QUE FEO,PERO QUE FEO ES SER DE QUILMES...Y A ESE CUERPO TECNICO QUE SON TODOS UN DESASTRE,LES DIGO Q YA TERMINO EL REPECHAJE....ACA ESTAN LOS MEJORES EQUIPOOS Y SI QUERES LLEGAR A SEMIS, TENES Q JUGAR MUCHISIMOOOO
Responder
0 %
0 %
»TRIKO12/04/2008 13:17
NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA, ADELANTE QUILMEÑOS!!!!!,
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASA ESTO, Y SALIMOS AIROSOS.
FUERZA. OJALA EDWARDS PUEDA JUGAR. PORQUE LIBERTAD TIENE UN EQUIPAZO Y NOS CON UN NEGRO SOLO..........
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL12/04/2008 13:19
EL PROBLEMA VA A SER CUANDO TENGAN QUE VENIR ELLOS A MARDEL, SE VAN A HACER PIS EN LA CANCHA. CUANDO SIENTAN COMO VIBRAN LAS TRIBUNAS. COMO EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO. AGUANTE QUILMES!!!!!!!!!!!LA HINCHADA MAS FERVOROSA DE LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS PINGUINOS EN GRAL.12/04/2008 13:21
QUE LES PASA PECHOS FRIOS?, PORQUE NO ESCRIBEN DE COMO JUGÓ SU EQUIPO, SI BIEN, SI MAL, LOS FALLOS, CUANTOS FUERON A MONTE, EN LUGAR DE HABLAR DE QUILMES?, COMO NOS EXTRAÑAN EH?, no pueden vivir SIN NOSOTROS.
SOBERBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Para todos los cornetas de peña12/04/2008 13:32
la verded q son pateticos fijarse en como le fue a Quilmes en sunchales, nadie puede decir nada por q el equipo de la ciudad demostro q esta vivo y tiene unos huevos barbaros, lamentablemente los pinguinos siempre corren con ventajas clasifica peor y le toco el rival mas facil son la mediocridad de la liga y encima siempre lloran y adonde van hacen quilombos aprende de Quilmes si quieren ser algo y si pasamos a la proxima fase por q no venis al ONCE UNIDOS A VER COMO TE VA en esa cancha sos local y corres con ventaja si realmente queres ser nuestro padre juga donde tenes q jugar si afuera son deprimentes y ni hablar en el polifreezzer, dediquense a otra cosa muchachos y SI MIRAS A QUILMES POR ALGO SERA CAPAZ Q TE DEMUESTRA PASION Y SENTIMIENTO NO COMO LA REALIDAD Q SOS NO EXISTIS PEÑA. CHAU Y GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO12/04/2008 13:48
TODAVIA ME ESTOY RIENDO DEL PIBE DE QUILMES QUE DECIA QUE EL GOL NO PASABA NI POR PROFIT NI POR MOLDU......JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

BIN NEGRO, ERA EL PARTIDO QUE HABIA QUE GANAR!!!!!! AHORA VAMOS CON MAS CONFIANZA!!!!!

SALUDOS A LA GENTE KÑONERA!!!!
Responder
0 %
0 %
»TACHERO QUERIDO12/04/2008 13:54
GRANDE OBRAS, CADA VEZ MAS GRANDE, ASI CON HUEVOS, CON GARRA Y CORAZON. ASI SE JUEGAN LOS PLAYOFFS. FELICITACIONES A TODOS LOS MUCHACHOS POR HABER DEJADO TODO Y HABERLE PEGADO UN BUEN PELUDO A BOCA EN SU CANCHA, LOS DOMINAMOS DE PRINCIPIO A FIN. EL DOMINGO TIENE QUE SER IGUAL. VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDE!!!
PARRAFO APARTE PARA LA GENTE Y LA HINCHADA QUE COPO LA BOMBONERITA Y LE PUSO COLOR AL PARTIDO. AYER EN SERIO FUIMOS LOCALES EN LA BOCA!!!
Responder
0 %
0 %
»mau12/04/2008 14:06
jajaja q amrgo q son los kilmeños no arruguen q los esperamos en semis
xq favor no abandonen
q monte hermoso vamos a copar
preparate monte hermoso para recibir a la mejor y unica hinchada del basket

nos vamos aportar bien =)
Responder
0 %
0 %
»bostero12/04/2008 14:08
Che...perdio Boca de local. Vieron como favorecen los arbitros al xeneize??
MEJOR DEJEN DE HABLAR AL PEPE QUE LOS ARBITROS SON HORRIBLE PARA TODOS POR IGUAL.

Vieron que Boca compra todo??
Sean objetivos y si boca gana o pierde es por propios meritos y errores.
Responder
0 %
0 %
»Luro y guido todo el año es carnaval...12/04/2008 14:35
JAJAJAJA TODOS COMENTAN EN CONTRA DE QUILMES!!1

JAJAJA COMO LES MATA LA ENVIDIA...

CHE PAISANO DE SUNCHALES.. SE TE ACHICO LA NENA UN POCO NO? VOS PENSABAS QUE NOS IBAS A GANAR POR 20 FACIL JAJAJ

FUIMOS HASTA ALLA.. SOS AMARGO.. NOSOTROS NO SOMOS COMO LOS PINGUIS DE PEÑA EH..

TE ESPERAMOS EN EL ONCE... BIEN QUILMES EHHH EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR... Y DALE Y DALE Y DALE QUILMES DALE!!....
Responder
0 %
0 %
»Cervecero12/04/2008 14:40
VAMOS CERVECE.. VAMOS CERVECE.... VAMOS CERVECERO CARAJO... VAMOS CERVECE....

A TODOS LOS QUE HABLAN LES MATA LA ENVIDIA.. PORQUE NUNCA GANAMOS NADA Y VAMOS A TODOS LADOS.. AHORA EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR ESTOS LOD DE SUNCHALES SON RE AMARGOS NUNCA VI ALGO TAN AMARGO SALVO LOS PINGUINOS...

QUE SUERTE EN LA ULTIMA JUGADA.. NI ESA NOS SALIO UNA LASTIMA.. EL DOMINGO HAY QUE GANAR...

PD: MIRALO POR TV PINGUINO FIJATE LA GENTE ACOMPAÑA IGUAL... NO COMO VOS QUE VIAJAS A LA BOCA Y EN INSTANCIAS DECISIVAS JAJA AGUANTE QUILMES....
Responder
0 %
0 %
»ale liberteño para deftone12/04/2008 14:45
jajajaja q lloron por favorr
y pra los q bardean y dicen q moldu es pecho frio no saben nada, ya van varios partidos q gana, o se olvidan de la ultima pelota del super 8
Responder
0 %
0 %
»Para Centralista (doble *)12/04/2008 14:55
Doble *, anda a opinar en la pagina del TNA, si el TNA donde te rompimos todo en la final en el quinto, te acordas?
Fijate bien cuales son los equipos que descendieron al TNA, son los que tienen **.
Siento verguenza ajena, que un hincha de un equipo descendido se burle de un equipo que esta jugando cuartos de final contra el 1 de la serie regular y pierda en la ultima bola de visitante, sin el mejor jugador en todo el segundo tiempo y con dos payasos que estaban vestidos como arbitros pitando todo en contra.
Chau doble *, que buen apodo para los de central. Ja Ja Ja.

15 BELGRANO (SN) ** 51,5 30 13 17 43 2412 80,4 2509 83,6 10 5 67 3 12 20 8,5
16 CENTRAL ENTRERRIANO ** 50 30 9 21 30 2343 78,1 2531 84,4 7 8 47 2 13 13 11,0
* Por Resolución del HTD, se le otorgaron 2 puntos a Zanella Ben Hur y 1 punto a Estudiantes (BB)
en el partido correspondiente a la 16° fecha de la 2° Fase.

** Descendieron a la categoría TNA
Responder
0 %
0 %
»yo12/04/2008 15:08
CALLENESE LA BOCA MANGAN DE AMARGOS..QUE PARTIDO VIERON? JUGAMOS SIN EL MEJOR NEGRO CASO TODO EL SEGUNDO TIEMPO EN UN EQUIPO CORTO Y GANARON DE CASUALIDAD..YO ME PRGUNTO LOS DE PENADOY QUE OPINAN.VIERON EL PARTIDO? NO TENIAS QUE ESTAR “ALENTANDO” A TU EQUIPO? TE PREOCUPAS MAS POR QUILMES QUE POR LO MAL QUE JUGARON EL PRIMER TIEMPO? EL DE CENTRAL ES UN CARADURA..ANDA A VER EL CARNAVAL ZOMBI..NO EXISTIS FLACO..QUE AMOR PROPIO TENES CARAJO..ME ASOMBRA LO DE ESTE PIBE...CHAUU QUILMES-DEPENDIENTES
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION12/04/2008 15:15
CHE, MIRA VOS OBRAS... AL FIN GANASTE UN PARTIDO IMPORTANTE CHE. HACE AÑOS QUE NO LO HACIAS. TE DA EL CUERO PARA ELIMINAR A LA BOcA? OJALA QUE SI, Y QUE QUIMSA HAGA LO MISMO CON REGATAS ASI LAS COSAS SE LES SIMPLIFICARIAN TANTO PARA PEÑA COMO PARA LIBERTAD.

PERO VEREMOS QUE ONDA... CALVI JUGADORAZO, EN PEÑA TE RECORDAMOS AUNQUE EL NEGRO TE PONIA POCO, A ESE LO QUIERO EL AÑO QUE VIENE EN PEÑA SI O SI.

Y VOS GALLINASEA, QUE DECIRTE... SIEMPRE IGUAL EHH, TU SIGLA EN VEZ DE SER C.A.Q. DE CAQUITA, TENDRIA QUE SER C.A.S.I.

C.A.S.I. GANO UN PARTIDO
C.A.S.I. HAGO HISTORIA
C.A.S.I PONGO HUEVOS DE VISITANTE
C.A.S.I. MOLDU ERRA EL ULTIMO TIRO Y NOS IBAMOS A SUPLEMENTARIO
C.A.S.I. EDWARDS NO SE LESIONA
C.A.S.I. EL HUEVO TERMINA UN PARTIDO SIN UNA FALTA TECNICA
C.A.S.I. PUEDO FESTEJAR UNA VICTORIA PARA ENTRAR A PICKANDROLL Y HABLAR TARADESES COMO POR EJ, QUE GRANDE ES QUILMES, QUE HUEVOS ESTE EQUIPO, PEÑA SOS PECHO YO SOY GRANDE, JAJAJA ETC.

ESO SOS QUILMES, CASI, CASI Y CASI. QUE ASCO ME DAS. ALGUNA VEZ EN LA VIDA VAS A TENER LOS HUEVOS PARA GANAR ALGO? Y DEJA DE HABLAR DE LA HINCHADA QUE TE PARECES A RACING, (SOLO POR HABLAR YA QUE EN CONVOCATORIA, NO SE COMPARAN) ASI T VA A PASAR A VOS, VAS A DESAPARECER EN POCO TIEMPO.

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»de visitante o de local me vas a encontrar..12/04/2008 15:20
si la verdad que si es re feo ser quilmeño jajajjaja

manga de pechos frios que son... feo son ustedes que no van a ningun lado... esperan que su equipo gane.. y van rapidito a internet a comentar jaja ni van a la cancha nada son re amargos..

la fiesta en el basquet la hace quilmes y nunca pero nucna ganamos nada... eso es tener aguante.. hacer paisano jajaja no aportastes nada.. te llevamos bastantes banderas bastantes... vamos a todos lados.. loco.. que envidia tienen..

AGUANTE QUILMES!!! TE AMOO QUILMES VOY A DONDE VAS... Y VAMOS QUE EL DOMINGO GANAMOS LOCO.....

A TODOS LOS AMARGOS QUE NO NOS ENTIENDAN.. ESCUCHEN A SU EQUIPO POR RADIO Y CONFORMENSEN CON SENTARSE Y VER EL PARTIDO SON TODOS ASI.. SIN ALIENTO....
Responder
0 %
0 %
»quilmes12/04/2008 15:21
ah y libertad reconose.. que clasificamos 11.... y vos sos el 1.. y casi te ganamos.. safastes por moldu.. no te hagas el que dejastes la vida porque son re pecho frios mal.. igualitos a peñarol localista!
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE12/04/2008 15:22
RECONOZCO Q SACARON EL PIE DEL ACELERADOR GENTE DE REGATAS, PERO CREO Q USTEDES TENDRIAN Q RECONOCER Q METIERON TODO LO Q TIRARON Y NOSOTROS NADA, ESO ES UN PLUS IMPORTANTISIMO NO CREEN?? SALU2
Responder
0 %
0 %
»mercy12/04/2008 16:05
Para Quimsa a muerte:
es cierto que a veces a un equipo les salen todas y a otro nada, pero reconocé al menos vos que REGATAS que terminó tercero en la egunda fase, ganó la Copa Argentina, subcampeón del superocho, finalista de la sudamericana y ganador de la Copa Desafío, es “un poco mejor” que tu equipo. No hay que ser tan necio!!!! Ayer eso se vió en la cancha.
Responder
0 %
0 %
»TRICOLOR (L)12/04/2008 16:28
dejense de jorobar..!!! en esta liga no ce puede ganar nunca de visitante y menos contra el 1º .. la adc deberia replantearse los arbitros qe asignan..
quilmes t amo .. como siempre nos c.. porq sera.. ni un full .. ni un tecnico.. nada, eso si . a nosotros nos cobran mancha.. dejate de jorobar!!..
libertad .. si nos decis pecho a nos .. qe seras vos qe eras el primero.. jaja
peña .. no tenes hinchada .. dejate de jorobar para lo unico qe estan es para putiarnos a nosotros..

ojo con el cervecero
Responder
0 %
0 %
»Muy bien12/04/2008 16:30
Si dejan de lado lo que los caracteriza, se van a dar cuenta de que quilmes hizo un partidazo, jugando casi 2 cuartos enteros sin el que era el mejor jugador del equipo en ese partido. El equipo nro 11 contra el primero, y de visitante.
Pero claro, uds tienen mas Bailando por un sueño que partidos de basquet , seguramente le dijeron fracasado a Nocioni por errar el ultimo tiro contra España, de lo unico que hablan es de banderas y giladas, porque no se ponen un polirubro en lugar de hablar de basquet?
Responder
0 %
0 %
»EL CAMPEÓN DE AMÉRICA12/04/2008 16:44
JAJA, GILMES TE CONFORMÁS CON PERDER POR DOS....

BUENO, TE RECUERDO ALGO:

A LIBERTAD LE FALTA MEDIO PLANTEL!!!

EL SEPO NO AL 100%, PROFIT LO MISMO, MULLER NO JUEGA, ETC...

APARTE, ME CAUSA PORQUE HAY UNO QUE DICE QUE LOS DE CENTRAL NO LOS PUEDEN CARGAR PORQUE CENTRAL DESCENDIÓ, BLABLABLA....

CON ESE CRITERIO ESTE MUCHACHO ENTIENDE ENTONCES POR QUÉ NO NOS PUEDEN CARGAR A NOSOTROS.
PEÑA:

CAMPEÓN DE AMÉRICA
CAMPEÓN DE LA LNB
CAMPEÓN SUPER 8
CAMPEÓN COPA DESAFÍO

GILMES:

CAMPEÓN DE LA AMARGURA 1997/98
Responder
0 %
0 %
»david12/04/2008 17:55
HOY VI EN TN A LOS QUE DICEN LLAMARSE LA BANDA ,MI DIOS ERA LA BANDA DEL LECHUGA ,ERAN 5 CONTANDOLOS CON LOS DEDOS ,QUE AMARGOS QUE SON,Y ESO ES FIESTA ,ESO ES UN VELORIO ,CUANTO LES SALIO EL REMIS HASTA SUNCHALES
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad12/04/2008 19:00
Vamos NEGRO !!! tras el descanso, anoche tuvimos el regreso que se necesitaba. Pasados los nervios de la carga del 1, olvidémonos de esta presión y juguemos de la mejor manera.

Aguante EL NEGRO !!! Vida y Pasión !!!
Responder
0 %
0 %
»quilmes sueña12/04/2008 19:25
QUILMES SUEÑA CON MOLDU...MOLDU...MOLDU... POBRECITOS PENSARON QUE AL GANAR L ATENAS PEOR DE SU VIDA YA ERAN CAMPEONES A LIBERTAD NO LE GANAN SALAMES Y SI NO FUERA POR PEÑAROL EL BASQUET EN MAR DEL PLATA NO EXISTE
SALUDOS CAMPEOM DE AMERICA
EL NEGRO PUEDE
Responder
0 %
0 %
»Quimsera12/04/2008 20:12
Para Mercy: Por que te defendes asi y saltas cuando no hay charco? Quimsa a muerte no hizo mas que decir que a uds les salieron todas y a nosotros ninguna, no vi ninguna actitud de necio en ese comentario.
No hace falta que nos digas todo lo que ganaron, ya sabemos. Nosotros, los hinchas de verdad, tenemos muy en claro que esta serie no va a ser nada facil por la calidad del rival, nunca los desmerecimos ni nada por el estilo, asi que no salgas a defenderte
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE12/04/2008 21:28
QUIMSERA ME QUITO LAS PALABRAS DE LA BOCA,. GRACIAS. EN NINGUN MONTO DIJE Q QUIMSA ES MEJOR EQUIPO Q REGATAS, SOLO DIJE Q HAN ESTADO CON UNA MUY BUENA NOCHE LOS DE REGATAS Y NOSOTROS UNA MUY MALA. NO DIJE Q SINO GANABAMOS NI LO PUSE COMO EXCUSA. GRACIAS QUIMSERA. SALU2 GENTE Y VAMOS QUIMSAAAA
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE MENTIR13/04/2008 01:54
Basta de mentirle a la gente con eso de q el 11 es una fortalezaa y que ahi son bien locales, y que ahi son imbatibles y que mueven el aro y qeu aturden...es todo una mentiraa, cualquier equipo te pude ganar en esa posilga de cancha, ese galponn que ni siquiera se sabe si van a poder jugar vs libertad ahi......son un desastre en el 11,en el poli,en sunchales, en tdos lados!.....te ganaron equipos muy flojos en tu cancha esa q metes presion....y ahora vas a llorar cuando te elimine libertad ahi...3-0 quilmeño ACORDATE
Responder
0 %
0 %
»ferkol13/04/2008 02:58
vamos quilmes carajooooo renovacion para edwars ya ese muchacho quiere quedarse en el tricolor
SUNCHALES (Enviado especial).- La cara del estadounidense tras quedar enganchado con Andrés Pelussi y sufrir una torsión muy dolorosa en su rodilla izquierda, sus gestos de dolor y el hielo sobre la zona afectada hicieron temer lo peor: una lesión seria.
Tras la revisión del médico de Libertad, en un primer momento se le diagnosticó un esguince de rodilla sin compromiso ligamentario, con la salvedad de que un estudio más profundo pudiera arrojar más precisiones.
A partir de allí, empezó todo un operativo a cargo del jefe de equipo, Luis Toledo, para conseguir dónde poder efectuarle una resonancia magnética a Edwards. En Sunchales, imposible, porque hay una clínica que adquirió la tecnología necesaria, pero todavía no está en funciones. En Rafaela, el “resonador” existe pero estará fuera de servicio hasta el miércoles. Parecía a propósito. Segunda opción descartada.
La hora de la mañana avanzaba, algunos jugadores todavía dormían y las alternativas se redujeron a San Francisco o Santa Fe capital, distantes ambas a 130 y 140 kilómetros de Sunchales, respectivamente. El otro problema era conseguir turno.
Sin embargo, cuando Edwards se levantó, su semblante era mucho mejor. Podía caminar casi con normalidad y el propio jugador reconoció no sentir casi dolor, por lo que la resonancia magnética ya no fue necesaria. El estadounidense expresó su voluntad de jugar hoy y todo quedó en una anécdota. Que preocupó a todos, es cierto.
La recuperación impensada provocó un inmediato incremento en el estado anímico del plantel. El ánimo se transformó por completo, con una atmósfera mucho más optimista.
Responder
0 %
0 %
»FESTEJO QUILMEÑO13/04/2008 11:49
DE QUE INCREMENTO DE ESTADO DE ANIMO HABLAN? SOLO POR LA SALIDA DEL VIERNES POSTERIOR AL PARTIDO, QUE SE LOS VIO EN LA CIUDAD DE RAFAELA CON UN EXCELENTE SEMBLANTE HASTA CIERTA HORA EN LA QUE YA NO LO PODIAN MANTENER.
QUE FESTEJABAN? ERA EL CUMPLEAÑOS DE ALGUNO?

SI ALGUIEN LOS HUBIERA VISTO EN ESE ESTADO; DUDO MUCHO QUE PUEDA OPINAR DE ESA MANERA.

RECUERDEN QUE ESTA NOCHE JUEGAN OTRA VEZ.

SE HABRAN RECUPERADO?
Responder
0 %
0 %
»HOY HAY QUE GANAR !13/04/2008 11:55
Vamos cervece... ponga huevo valla al frente
no podes peder...
que hoy hay que ganar...
que la banda esta re loca quiere festejar...

HOY QUILMES DE MI VIDA UN TRIUNFO Y NADA MAS!! UN POCO DE HUEVO.. TODO MDP ESTA CON VOS..
Responder
0 %
0 %
»te quiero ferkol!!!!!!!!!!!!!!!!!!13/04/2008 12:24
SI ES CIERTO LO QUE DECIS, LA VERDAD QUE ESTE TIPO ES UNA MARAVILLA, Y VAN A PONER UNOS HUEVOS ESTA NOCHE COMO UNA CASA. QUE LINDO SERÍA, PARA CALLARLE LA BOCA A MAS DE UNO QUE LO UNICO QUE DICEN SON ESTUPIDECES. BUENO, OJALA SE CUMPLA. GRACIAS POR EL DATO
Responder
0 %
0 %
»para ferkol..13/04/2008 12:26
flaco de donde sacaste eso?!?! tremenda noticia...sin el negro ya se podria decir que quedamos afuera, VAMOS QUILMES!!! a ganar hoy sea como sea
Responder
0 %
0 %
»Para “Corneta”13/04/2008 15:23
Que lastima perder ur un doble !!!!!!Ojala hoy puedan hacer lo mismo que el viernes.o sea ..perder.. y el miercoles tambien puedan seguir haciendo lo mismo o sea seguir perdiendo y chau hasta la lliga que viene.Te vamos a extrañar !!!!!
Ya que hablas de huevos,..porque no los traes al poli algun dia ????
Responder
0 %
0 %
»Para el que escribio de Dentis14/04/2008 17:36
No se que tanto tenés que hablar de Dentis, no entiendo... la verdad, porque si realmente es tan mal jugador como decis creo que tu club nunca se hubiera fijado en él para llevarlo en la temporada que lo llevo, no? Digo, si sabes algo de basquet, creo que deberías aceptar que Ezequiel Dentis tuvo una de sus mejor temporadas. Reconozco que no es EL PIVOT, pero la temporada 2007/2008 fue muy buena para el...
Saludos Eze.... y no le des cabida a comentarios así, si realmente no existis como muchos dijeron, ni se ocuparían en hablar de vos...
QUE TEMPORADA HICISTE.. TE FELICITO
Responder
0 %
0 %