Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (87)

21/04/2008 00:05 | Liga Nacional

El resurgir

»NICO21/04/2008 00:18
VACACIONES A LOS DORADOS OLIMPICOS A LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA,DESCANSO OBLIGADO. CHAU SIGAN PARTICIPANDO.
Responder
0 %
0 %
»OSMAR21/04/2008 00:20
JAJAJAJAJA,DONDE ESTAN LOS OLIMPICOS DORADOS,SE LOS COMIERON,FIELD,CALVI,BORREL,BOSTEROS PECHOS FRIOS.
Responder
0 %
0 %
»BETO21/04/2008 00:26
jugador mas valioso,jajajajaja , lo pusimos fuera de competencia.
EL OLIMPICO DORADO JAJAJAJAJA , AMARGO,VAS A SOÑAR CON CALVI.
TE BORRO DE LA CANCHA.
FERNANDEZ SOS UN PECHO FRIO IGUAL AL ANTERIOR,Y TAMBIEN TE APODAN OLIMPICO DORADO, SE ACABO LA MENTIRA DORADA.
Responder
0 %
0 %
»QUE ANIMAL !!!21/04/2008 00:37
DESCALIFICADO POR DOS ANTIDEPORTIVAS??? Fernandez dejate de jorobar te regalaron una medalla olímpica y ni siquiera la llevás con honor.
Responder
0 %
0 %
»luchopirata21/04/2008 00:43
menos mal que decian q boca compraba a los arbitros eh!
y ahora q dicen?? boca ganes o pierdas me importa una m...!
soy de boca y voy a morir de boca!
de los que quedan ojala q gane libertad porque es el club mas serio q queda y el que mas se lo merece, el resto un desastre...
Responder
0 %
0 %
»El Valle21/04/2008 00:54
PAPELON DE BOCA !!!
Le queda el torneo de Capital Federal para que lo puedan jugar.
Bien los dirigentes, bien el cuerpo tecnico....ni aproposito se puede hacer lo que hicieron. Mis respetos a Gutierrez y lo de Fernandez terminó siendo un papelón que alguien lo tiene que pagar.....pero como esto es el pais del siga siga...seguro que sigue todo igual o paga los platos rotos Picarto que es el que menos tiene que ver.
¨....la culpa no es del chancho, sino de quien le dá de comer...¨
Responder
0 %
0 %
»Juanma21/04/2008 00:54
Bostero pecho frio
Responder
0 %
0 %
»fabian a boca21/04/2008 00:56
boca fracaso total, que vas a decir ahora polidirigente (por lo gordo y no por lo bueno) pensaste que se puede jugar sin dt. todos los años no podes tener la misma suerte, ya la tuviste el año pasado. a rendir cuentas al club y ojo que vas a tener que buscar trabajo. sería bueno !!!
Responder
0 %
0 %
»Negro21/04/2008 01:03
Que lástima!!!! Que pasó con el cebador de mates oficial de los campeones olímpicos??? Eso te pasa por soberbio...
Nada que ver con el Gabi que demuestra ser un tipo serio, ahora Leo tenés que bajar los humos o mejor andate a jugar afuera ya que te la crees tanto, a ver si en otra liga podes haces lo queres como aca.
Responder
0 %
0 %
»garu21/04/2008 01:05
y ahora donde esta juan manuel alias la bombonerita????

creo que llorando como nena chiquita x su sobervia y su bobera

chau CAMPEON hay no perdoname cierto que jugaste 6 cosas este año y no figuraste en ninguna

ni la plata del futbol, ni la adc ni nada

chau boca que salga campeon cualquiera ahora

ojala que mi querido peña pero se hizo justicia

SALUDOS DEL DUEÑO DE AMERICA SOQUETES
Responder
0 %
0 %
»Hernan del Bañado Norte21/04/2008 01:12
No te preocupes obras,regatas sera tu rival de turno,asi q te esperamos en el parq...ok
Aguante regatas carajoooo.xq
REGATAS TIENE PAYE Y NADIE MAS*
Campeon de la copa argentina 2007
Responder
0 %
0 %
»Bostero forever21/04/2008 01:33
Cuando no se hacen bien las cosas desde un principio terminan asi.Con Leo como jugador lìder la dirigencia de Boca deberìa haberlo rodeado mejor,no con jugadores medio pelo que no sienten la camiseta de Boca,porque es eso falta de compromiso,nunca se invirtiò en extranjeros de nivel,y despues se termino buscando cualquier cosa de reparto,que Jamal si ,que Jamal no, porque era caro!y con un cuarto de extranjero no se puede ganar un playoffs tomemos como referencia dos equipos semifinalistas,Peñarol y Obras tienen 2 extranjeros y uno nacionalizado.Cuando no Leo no andaba,nadie sacaba la cara por el equipo un poco de Ray y otro poco de Oronà.el resto impresentable.
Que escolta se comprò? Que pivot se trajo? se invirtio fortuna en Gaby un jugador que habla y protesta mas de lo que juega,nunca fue el pivot determinante ni se fajò ni definiò un juego y nunca ganò un duelo contra quien le tocara jugar.Picatto su ciclo terminò,gracias por el campeonato pero en los minutos nunca arreglò nada.
Ahora se deberìa retener a Leo y rodearlo de jugadores que aspiren a ganar un campeonato que tengan hambre y no necesariamente tienen que ser los que mas ganan en la Liga.Mucha plata poca mìstica.Ejemplo Libertad es un equipo que se sobrepuso a todas en contra,mil lesiones distintas pero tienen hambre y siempre tienen quien saque las caras por ellos.Magnano esta libre,telefono,Gonzalo Garcia tambien telefono.
Para todos aquellos que dicen que Boca compra campeonatos les pregunto adonde??? el arbitraje de los peores de todos los años de la Liga.Se perdiò punto ya en hs ponganse a trabajar para la 08/09.como ya empezaron a trabajar otros equipos.Boca es grande cuantos tìtulos ganò durante estos años??? no merecia este final,pero necesita de actitudes de grandeza,mea culpa y trabajo,no de combos de representantes que no sirven para nada.Ahora espero que Obras llegue a la final porque sino seria muy decepcionante haber perdido con un equipo que compro una plaza vacante.Los jugadores pasan,los tecnicos y los dirigentes pero los hinchas los colores siempre son los mismos,aguante Boca hoy y siempre.
Responder
0 %
0 %
»seba peña de america21/04/2008 02:11
ME ENCANTA ES LO MAS LINDO Q LE PODIA PASAR A LA LIGA NACIONAL Q UN EQUIPO Q SUBVENSIONADA POR EL FUTBOL SE QUEDE AFUERA.
QUE PASO BOQUITA UNO DE LOS MAYORES PRESUPUESTOS DE LA LIGA...
PAPITO MINERVINI NO PUDO DEFENDERTE

DEDIQUENSE AL FUTBOL BOSTERO Q LE HACEN MUY MAL AL BASQUET NACIONAL

ESTA SEMANA ESTA IDEAL PARA ESCUCHAR LLORAR AL CEBADOR Y AL OVOIDE

Q POR AHI SE JUNTAN EL AÑO Q VIENE
Responder
0 %
0 %
»Jajajaja21/04/2008 06:43
Jajajajajajaja Boca Jajajajajajajajajaja nada de nada , ni de aca ni de afuera ...que de plata mal gastada y ahora ... el jefe de gobierno reveera si vuelve a poner plata ahi , o por ahi se le ocurre gastar el exedente del futbol en otra cosa ?? mira si quiere que jueguen al voley o al ajedrez ??
Das Lastima un equipo con muy alto presupuesto , un equipo sin hinchada , un equipo sin alma , un equipo con dos olimpicos (uno cebando mates) y una nueva desilucion ...
Que triste que sos Boca , siempre hablando del Basquet..que triste sos..
No por nada , toda la Liga festeja tu derrota..la ADC no te ayudo esta vez , pero date cuenta , jugabas con un capitalino , por eso no te ayudo y quedaste en el camino...
Chau Amargura..Felices Vacaciones!!
Volveras??
Responder
0 %
0 %
»marcelo21/04/2008 07:50
porque leo es un sobrador y por sobre todo un LLORÓN, porque gabriel ademas de LLORÓN es MALA LECHE. el resto de los de boca son maletisimos!!!!!!!!! FELICITACIONES OBRA POR SACAR A DOS TIPOS DE SELECCION ..SELECCION C QUE VAN A CEBAR MATE A TODOS LOS TORNEOS!!!!!!!!!!!! CHAU BOCA, CHAU LEO Y GABY !!!!!! APROVECHEN Y PONGANSE UN BAR!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CHAU CEBADOR Y AYUDANTE YERBERO CALENTADOR DE PAVA OLÍMPICOS21/04/2008 08:17
GRACIAS TACHEROS POR ROMPERLES BIEN LA POPA A ESTOS CHAMUYADORES DE REFERÍS Y COMPRADORES DE TODO !!!!
SE QUEDARON AFUERA DE TODO POR SOBERBIOS Y ESO QUE LOS AYUDARON HASTA ESTA INSTANCIA, PERO NO LES DIÓ LA NAFTA , O EL MATE ¿?.....
CEBADOR AMARGO Y TU COMPINCHE EL CALIENTAPAVAS, A LLORAR A OTRO LADO.
SI SER EL MPV SIGNIFICA TIRAR PARA 200 Y METER 20, ESTÁ TODO BIEN, HASTA EN ESO TE DAN UNA MANITO.....
BOSTA QUEDASTE ARAFUE COMO MERECÍAS Y TODA LA AYUDA EXTRADEPORTIVA TE LA TUVISTE QUE GUARDAR EN LA POPA, QUE LA DEBÉS TENER COMO UN MANDRIL JA JA JA JA JA
RAY, MOE, CEBADOR, JUNIOR, CALIENTAPAVAS: GILMES LOS ESPERA !!!! Y CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA NO GANAR NADA COMO SIEMPRE......
Responder
0 %
0 %
»Xeneize21/04/2008 08:46
Me encantó ver cómo la gente de Boca cantó mucho más que Obras, o mejor dicho, Defensores de Belgrano.

Aguante Boca en las buenas y en las malas.
Responder
0 %
0 %
»Carlitos21/04/2008 08:47
PORQUE A BOCA LO QUIERO LO VOY A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

OBRAS, FESTEJA AHORA PORQUE ESTO TE VA A DURAR MUY POQUITO
Responder
0 %
0 %
»OSCAR GARCIA21/04/2008 08:51
FELICIDAD

QUE FELICIDAD QUILMES Y BOQUITA FUORA!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Leandro21/04/2008 08:55
Chau Minervini, chau Perez, chau cebadores olímpicos, chau futbol “banca” basquet, chau manejadores de la ADC, chau mentira del basquet, chau mayor presupuesto, chau “sin titulo”, chau 200 personas por partido, chau “todos gratis”, chau coimeros de la 12, Chau Picatto, al fin un tiro para la justicia, chau 5 campeonatos sin ganar nada y con el mayor presupuesto.
Responder
0 %
0 %
»Carlos21/04/2008 09:14
simplemente tres palabras.
Jua jua jua
Responder
0 %
0 %
»algas verdes21/04/2008 10:03
Ojala que los muchachos de obras dejen bien alto el basket capitalino,que para los imberbes que no lo saben tiene categorias menores y regionales que juntas hacen desaparecer el basket de cualquier grupo del interior con presunciones...ojala que pueden ir mas adelante y ganar....ayer elimineron al conjunto que tenia dos equipos entre titulares y suplentes...y bastantes bodrios internos“por el pesimo manejo de un tecnico incapaz ..balbuceante y sin ningun tipo de mando...a cadillac se lo hecho porque leo y martin le querian manejar todo...a este picato espantoso,que heredo una liga ganada por inspiracion de gutierrez,se le soporto hasta lo indecible...ALGUIEN DEBERA RESPONDER...los peores extranjeros de esta liga ..los tuvimos nosotros...(solo algo de devon....algo..)algunos cobraron sueldos desmayandose continuamente,o sentados en el banco sin entrar ni un minuto...no hubo equipo...solo buenos jugadores...NO EXISTIO ALGO LLAMADO CUERPO TECNICO...da para mucho todo esto ...pero como querian que un tipo como picato..podia menejar a gaby y a leo...si casi no lo puede hacer la oveja....?....cumulo de imbecilidades...que teniendo a ese dirigente por representacion internacional ,rifo prestigio por la alcantarilla...
YA DEBEN ORGANIZAR LA PROXIMA TEMPORADA:::YA¡¡¡para mostrar que de los errores se aprende...sino dejen y juguemos con juveniles y peleemos por el descenso ,la que viene....
Responder
0 %
0 %
»Jua jua21/04/2008 11:07
Leo y Magnano ( si queda en ARG) a Atenas, bostero, no te ilusiones. Lo tuyo es el futbol, no el basquet, no tenes hinchada, los numeros no mienten.
Chau, chau , chau.......
Responder
0 %
0 %
»Pipo A.21/04/2008 11:11
www.OMAG.com.ar carga (con altura, como siempre) a Leo Gutiérrez, e insinúa que iría a Peñarol el torneo que viene... usted que sabe, hay algo de cierto en eso??

Pipo de Mar del Plata
Responder
0 %
0 %
»Analía Maternal21/04/2008 11:17
Y ahora? Peladini, Olimpicos, comprapitos, A LLORAR A LA IGLESIA!

POR FAVOR que el Huevo vaya a Boca! POR FAVOR POR FAVOR!

Ah, y si el Cebador viene a jugar a Peña todo bien, pero si va para las gallinas MUCHO MEJOR!

Un consejo, Leito (y también para el Huevo): si se aburren en las vacaciones lean www.OMAG.com.ar. Esos pibes sí son divertidos, y no patéticos como ustedes!
Responder
0 %
0 %
»LA BAND DE LOS TACHEROS21/04/2008 11:17
JAJAJA QUE BOCA CANTO MAS QUE OBRAS? ME PARECE Q ESTUVISTE EN OTRA CANCHA NUNCA VI UNA HINCHADA MAS AMARGA QUE LA DE BOCA ERAN 150 Y NINGUNO CANTABA GRACIAS AL EQUIPO POR ESTA ALEGRIA QUE LINDO SERIA JUGAR UNA FINAL CON LOS PECHO FRIOS DE PEÑAROLLLL
Responder
0 %
0 %
»DAN RISA21/04/2008 11:38
Todos los hinchas de penarol que con las sentaderas todavia ampolladas del año pasado tengan la verguenza de reirse de boca
no aprenden mas señores....
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de américa)21/04/2008 11:41
Que fácil ahora hacer leña del arbol caido !!!!!
La verdad me encantó el comentario de bostero forever.
Dejemos de criticar a leo, a quien no le gustaría tenrelo en su equipo, yo soy el primero de la fila !!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA21/04/2008 11:56
Ahora todos están contentos porque Obras le ganó a Boca, pero cuando sean locales y Boca no movilice a todos sus hinchas, se van a dar cuenta de lo que pierden en la recaudación.
Encima nos privamos de ver a Gutierrez y Fernandez, dos medallistas olimpicos, ejemplo de conducta deportiva y profesional, dentro y fuera de la cancha.
Y como si todo esto fuera poco, tampoco los dirigentes podran aprender del Señor Minervini, ejemplo de honestidad dirigencial.
Responder
0 %
0 %
»Desde el Norte con Cariño21/04/2008 12:00
Obras sos boleta en semifinales, Quimsa o Regatas te cocinan, empezá a despedirte.
Responder
0 %
0 %
»de boquita21/04/2008 12:16
que se termine con esta mentira y que le den lugar a la cantera del club, tiene los mejores juveniles del pais y a un gran coach. yo me la jugaria con Cordoba a la cabeza del equipo y con jugadores jovenes del club, porque si no juegan en boca, alguien me puede explicar para que reclutan?
Responder
0 %
0 %
»jorge21/04/2008 12:21
QUE PASO BOQUITA , OLIMPICOS QUE PASO SON UNA VERGUENZA GUTIERRES Y FERNANDEZ,SI HUBIERAN SIDO OTROS JUGADORES LES DAN 2 AÑOS PERO USTEDES QUE SIEMPRE MANEJARON AL DT...
Responder
0 %
0 %
»JAJAJA21/04/2008 12:30
NO SE SI LEI MAL PERO CREO QUE UN HINCHA DE REGATAS QUERIENDOSE AGRANDAR DIJO: “CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA 2007”!!!!
JAJAJAJAJAJA LA COPA ARGENTINAAAAA°!!! JAJAJ
NO PODES AGRANDARTE POR ESO.. ESPERO QUE GANEN LA SUDAMERICANA Y AHI SI AGRANDATE.. PERO UNA COPA ARGENTINA!!! JAJA
POR FAVORRR...
EL CAMPEON 2008 TE SALUDA...
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO A MUERTE!!!21/04/2008 12:34
SOY DE LIBERTAD Y LO BANCO A LEO!!!
ES UN TOQUE SOBERBIO PERO ES UN BUEN TIPO.. NO SEAMOS HIPOCRITAS Y NO LO BARDIEMOS PORQUE JUGO EN BH, ES UN TIPAZO GUTIERREZ Y SE GANO TODO LO QUE TIENE CON HUMILDAD.. EL NO SE AGRANDA, LA PRENSA LO AGRANDA Y EL, QUE QUERES QUE HAGA...
ME HUBIERA ENCANTADO QUE VENGA A LIBERTAD..
SALUDOS..
Responder
0 %
0 %
»Leandro21/04/2008 12:54
Ahora salieron los refugiados de Peñarol a expresar su alegría... Claro, le tenían un miedo tremendo al Boca de Leo Gutiérrez!!!
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJAJA21/04/2008 13:03
miedo al cebador? no te olvides q cada vez q viene al poli se hace caquita.... la ultima vez se fue expulsado!!!!.. por algo es odiado por toda la liga.. se agranda solito
es ayudado por los arbitros!!! juega con 16 foules por partido
chau bosterito pecho frio..

felices vacacionessssssssssss!
Responder
0 %
0 %
»bostero21/04/2008 13:08
Bie por bostero for ever y barbaro lo del siempre fenomenal angelgaspar
Responder
0 %
0 %
»Tinch0_CR21/04/2008 13:15
Que lindo que hayan quedado afuera estos soberbios! Creo que como lei en algun comentario es un tiro para el lado de la justicia.... Que tipos como los llamados “olimpicos” (que todos sabemos que son olimpicos porque son amigos de los que juegan de verdad es su unico merito ser amigos ja) los dejen hacer lo que quieren le hacen muy mal a la liga y peor a ellos pero bueno por suerte se dio lo que la mayoria y sobre todo los hinchas de los equipos del interior y con mas tiempo en la liga queria, que boca quede afuera y pase obras. Desde Comodoro me pone muy contento por Gaby Cocha un grande, que le pido perdon a los de obras pero espero el año que viene termine su carrera aca en el Verde... Felicitaciones a Obras desde Comodoro y exitos muchachos!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION21/04/2008 13:22
QUE PENA QUE PERDIO BOQUITA. LO QUERIA LIMPIAR EN LA FINAL.

LEO VENITE A PEÑA QUE ACA SI VAS A GANAR TODO. LIMPIEMOS A OSBORNE Y TRAIGAMOS A GUTIERREZ.

CHAU SCALES, Y TRAEMOS A KHANTE O BYRON JHONSON.

Y AHI ROBAMOS

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»Martin21/04/2008 13:22
Por favor que gente hipócrita, me alegra que Boca haya quedado afuera por varios razones, y aclarando que soy de Peña.. LEO, dentro de la cancha es el mejor jugador de la liga lejos. Al margen de su conducta...todos quisieramos que estuviera en nuestro equipo.
Responder
0 %
0 %
»boquense21/04/2008 13:44
Fernando Duro a Boca, el unico entrenador que tiene las espaldas para poner jugadores de la cantera como ya lo hizo durante dos años, guaita, sandes, sartorelli, etc.
Responder
0 %
0 %
»El Pampa21/04/2008 13:45
La diferencia no se notó en el campo de juego. Es simple:

Obras: una institución que hizo bien las cosas
Boca: una institución que hizo mal las cosas

Con un técnico de medio pelo (lo lamento Picatto, diste todo en la final del año pasado pero demostraste que no estás a la altura de la LNB), se depositaron las esperanzas a lo largo de la temporada en sólo un hombre: Leo Gutierrez. Sí, con todo lo que eso significa: sus altibajos, sus apariciones, sus desapariciones... Y se lo rodeó de jugadores que no rinden lo mismo que hace 3 años, se trajo a un Gaby Fernandez que lo único que sabe hacer es hablar y quejarse, y se buscó extranjeros durante toda la temporada y nunca se los encontró (algo recurrente desde la partida de Wilson y McCray). Es hora de que en Boca se planteen de vuelta las cosas: un cambio de técnico, una renovación clara del plantel con FIGURAS en TODAS LAS POSICIONES. Basta dirigentes, Boca es un club grande. Retengan a Leo, retengan a tipos como Legaria que también dejaron todo, renueven a los mayores en las otras posiciones, traigan extranjeros de primer nivel QUE HAYAN JUGADO EN LA LIGA NACIONAL, busquen un técnico de carácter (Magnano está libre y tiene ganas de dirigir) y, por sobre todo: empiecen a hacer bien las cosas. Gracias Obras por demostrar carácter y juego, y enseñarnos a que un equipo no se arma sólo con buenos jugadores. Esto es basquet, y el basquet es un deporte de equipo.
Responder
0 %
0 %
»Por fin21/04/2008 13:47
por fin se acabo tu mentira DT, nunca jugaron a nada, no le echemos la culpa a los jugadores, daba lastima verte hablar en el banco en los minutos,parecian partidos de mini, a la carga barraca, todos corriendo atras de la pelota
Responder
0 %
0 %
»para Liebrte diabetica21/04/2008 13:58
estoy de pie aplaudiendo tu comentario !!!!!!

un gran abrazo, de lo mejor que he leído en pickandroll !!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»liberteña21/04/2008 14:00
quien es el q quiere a gutierrez en libertad!!!
anoche demostro junto con el ayuda mates ((gabi))
Responder
0 %
0 %
»luchopirata21/04/2008 14:27
boca 2008/09:
tiene q mantener la columna vertebral: cequeira, legaria, orona, gutierrez y fernandez,
despues darle mas minutos a los exelentes juveniles que se tiene como el tirador schattman, o en el juego interno a aguerre y aprea, incluso a podesta, son muy altos, miden 2.03, 2.10 y 2.07 respectivamente!
despues un extranjero perimetral tirador, para q habra las zonas, no como devon ford y un interno, preferiblemente 5 q no hace falta q sea dominante como battle, con q cortine, tome unos rebotes, defienda y defina los doblajes sobre gutierrez y fernandez basta y sobra, despues como ficha sub-23 a mariano fierro q la rompio en el TNA o a fabricio vay, saludos! q anden bien!
Responder
0 %
0 %
»negrooo sunchalense21/04/2008 14:42
eiiii bocaaa ahora q podes decir ...!!!
segun vos nos ganaste limpio en cuartos de la sudamericana . jaja ..!!
choroo ...luego de esee bochorno presemsiado por 3000 personas de libertad.. te nos reiste por 7 dias , diciendo q no ivamos a ganr nd ,, q nos ivamos a quedar con el super 8 q seyoo ...!
q ivas a salir campeonn con tus jugadores DORADOS , dejate de jorobar locooo..!
pudranse amargoss ..!!!

aguante el negroo ..!!!
Responder
0 %
0 %
»pulpito21/04/2008 14:53
que risa me das peñarol.estas feliz por el susto que tenes de jugar con boca.le decis cebador olimpico al que te arruino el año pasado.cebollon.me das risa.
Responder
0 %
0 %
»LEO SI - LEO NO21/04/2008 15:05
POR FAVOR TENEMOS QUE VER LA REALIDAD. EL LEO JUGADOR ES UN FENOMENO. EL QUE SE TIENE QUE IR Y DEJAR SUS CURROS ES EL OTRO LEO QUE SE DURMIO CON ESTE DIRECTOR TECNICO QUE SOLO PUEDE SER AYUDANTE MIENTRAS EL COBRA SUELDOS EN LA ASOC DE CLUB Y EN BOCA Y TIENE %%% CON EL REPRESENTANTE PRINCIPAL.
Responder
0 %
0 %
»SE TERMINO LA PAYASADA21/04/2008 15:16
Listo, bosteros.

Vuelvan a lo que realmente les mueve un poco la sangre: Riquelme y los otros gronchos...

Dejen el basquet para los que lo sentimos como algo mas que un lugar de paso.
Responder
0 %
0 %
»El saludero21/04/2008 15:26
Saludos al Cebamate Olímpico, sapo en 6 torneos! Récordman!!

Saludos al Huevo que en su página ha dado las excusas más increíbles (si tuviera esa inventiva para hacer jugar a sus equipos, qué diferente sería la historia).

Saludos a Dominé. Me sumo a una propuesta que había por acá: que Peñarol lo homenajée, si gracias a él las gallinas se fueron al TNA!!! Y él es el recuerdo viviente del hito!

Saludos al Manu Locatelli, que no deja oportunidad de resaltar la hidalguía de la hinchada Milrayitas (toda, no sólo la del codo).

Y por último, saludos a www.OMAG.com.ar. Esa gente merece ser condecorada por el club... Mingo, que estamos esperando?
Responder
0 %
0 %
»Rafa de Peña21/04/2008 15:27
No hagamos leña del árbol caído. Tratemos de hacer una mejor liga, más justa, con menos bochornos. Creo que es un punto de inflexión para tratar de organizarla de mejor manera. Leo Gutierrez seguís siendo un fenómeno. Quiero destacar a la gente de Monte Hermoso, por su calidez y a los nuestros por las banderas de disculpa y su buen comportamiento.
Lo de Omag maravilloso, folklore sí, violencia no.
Un saludo a todos y mucha suerte REGATAS en la sudamericana
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE21/04/2008 15:30
Q?? TODOS QUISIERAMOS A LEO?? TE ASEGURO Q ACA EN QUIMSA NO LO QUIERE NADIE. ME PARECE Q EL TIPO ESTE ES UN EJEMPLO DE SOBERBIO Y CHARLATAN DE ARBITROS. ACUERDENSE DE LO Q LES DIGO: EL EQUIPO Q TENGA A LEO EN SUS FILAS ES EL MAS ODIADO DE LA LIGA. ACA NO NOS VA LA SOBERBIA, HAY MUCHOS DE QUIMSA Q ESCRIBEN ACA EN ESTA PAGINA SOBRANDO Y TODO PERO NO SOMOS ASI TODOS EN QUIMSA. SINO PREGUNTALE A ROBERT BROWN Q EL PRIMER ENFRENTAMIENTO Q TUVO SE LO HECHO. ME IMPORTA UN HUEVO SI HACES 70 PUNTOS PARTIDO, EL MALESTAR Q GENERA ELTIPO ESTE TANTO EN EL ESTADIO COMO CON SUS COMPAÑEROS ES LO MAS REPUDIABLE Q PUEDO VER EN UNA CANCHA. PREFIERO UNO Q JUEGO UN POCO MENOS PERO Q SEA UN POCO MAS.
FELICIDADES A OBRAS POR ELIMINAR A BOCA, LA VERDAD HAY Q BANCARSE UN EQUIPO ASI. SALU2 GENTE. VAMOS QUIMSA GANAR EL SABADO POR FAVOR!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»INCREIBLES21/04/2008 15:34
MATE-LISTO

JAUJA JAUJA JAUJA JAUJA!

WWW.OMAG.COM.AR

JAUJA JAUJA JAUJA JAUJA!
Responder
0 %
0 %
»pocho21/04/2008 16:02
vamos peñarol
Responder
0 %
0 %
»que alegria ole ole ola21/04/2008 16:08
por fin se hiso justicia ...gracias calvi tita tayler por tanta alegria
Responder
0 %
0 %
»bonaerense21/04/2008 16:09
ADONDE ESTA?
Adonde esta aquel indolente amigo de un jugador de el Nacional, que a mitad de temporada queria, sin respetar trayectoria, calidad humana y jerarquia individual, jubilar al Negrito Cocha, para que juege su amigo.
Y si alguien lo encuentra que le regale el video de cualquier partido importante que jugo Gabriel.
Asi aprende y respeta
Responder
0 %
0 %
»QUE RISA QUE ME DAS PENADOY21/04/2008 16:15
Olvidate PENADOY de Leo, no es un jugador para tu equipo, asi que no te hagas ilusiones, te tiene de nieto ya! Y encima algunos tienen la caradurez de putearlo, mas de uno lo quisiera tener en su equipo!!!
No importa BOCA, te banco a muerte!!!
Responder
0 %
0 %
»juan21/04/2008 16:20
sospecho que sos un pecho

una vez que no pitan los referis a su favor 2 partidos seguidos y pierden una serie 3 - 1 contra el 8° (sin desmerecer lo hecho por obras)

calculo que habra sancion para el papelonero de fernandez. haaa pero esa sera la liga que viene,porque esta boquita ya no la juega (compra) mas.

chau chau,nos vemos en octubre
Responder
0 %
0 %
»NAcho21/04/2008 16:23
muchos hablan.

pero no se si se dieron cuenta que el dirigente de boca cuando Obras jugaba de visitante, viajaba con el plantel.

Boca hacia de local y estaba en otras ciudades del pais siguiendo al otro equipo de capital

yo no estaria tan confiado de que ahora quedo boca afuera, sera todo tan limpio.

Lo unico que veo bueno, es que en el caso de una hipotetica final, la cancha de Obras es mas apta que la de de Boca. Nada mas que eso
Responder
0 %
0 %
»GORDO21/04/2008 16:33
no estoy contento porque boca se quedo afuera del campeonato........estoy muy contento porque Leo quedò afuera.....es una satisfaccion muy grande para mi.......
Leo: HASTA CUANDO VAS A SEGUIR, “VIVIDOR” ? ESTOY MUY FELIZ PORQUE AL FIN ESTAS MOSTRANDO TU VERDADERA CARA, PECHO FRIO.

sin mas que decir, me despido

TU PEOR PESADILLA
Responder
0 %
0 %
»josesgo21/04/2008 17:48
che loco es la pagina mas visitada de basquet y no dicen nada d la muerte d leon! seamos agradecidos al mas grande d la historia d la liga... sin el no hay manu, olimpicos, no hay... liga.
GRande Leon
Responder
0 %
0 %
»Fefo21/04/2008 17:50
Que desatre!!! Que pena me dio ver como todo un equipo se sacrifica para que solo dos tipos las tiren todas. Solo ese comentario voy a hacer de adentro de la cancha .Quiero detenerme en lo que sucede afuera. Sartorelli(que es del club) cortado sin que Legaria este a pleno ;Robinson cortado por un extranjero que es menos que Jamal y de las mismas caracteristicas de los ya tres iguales Orona ,Funes y Schatman ; trajeron a Fernandez que es casi lo mismo que Gutierrez ; terminamos jugando sin extranjeros con uno que no piso la cancha en los ultimos dos juegos con lo importante que son ; los juveniles de 2,10 metros que teniamos donde estan??. Yo voy a decir lo que pasa ,el señor?? El dirigente y los dos secuaces de representantes que duermen en el cub hacen y deshacen con los miles de cambios en la temporada y se quedan con varios vueltos. HASTA CUANDO!!!!!!! El desastre de esta pauperrima temporada empieza y termina afuera de la cancha y nuestros dirigentes estan solo deteniendose en el record de goles de Palermo o si Riquelme se recupera del desgarro mientras este tipo que no tiene ni idea hace lo que se le antoja. Solo espero que Salvestrini sea el presidente de Boca y se termine la mentira de este señor...?? que de comisión de padres de mini basquet se fue a vice de la ADC. Lo unico que tenia que hacer bien no lo hizo que fue postergar el primer partido de la serie con Obras recién llegado el equipo de Rio ,no será que ya esta debiendo algun favor en la super ADC.
Espero que todos los lectores entiendan cual es el mal de Boca ,gracias y suerte a Obras ,un digno ganador.
BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS....
Responder
0 %
0 %
»BOSTERAAAAAAA21/04/2008 18:01
HOY MAS DE BOCA QUE NUNCA !!
DEJARON TODOS CHICOS, NO SE LES PUEDE CRITICAR NADA.
Y CON RESPECTO A LEO.. POR FAVOR, TODO EL MUNDO LO QUISIERA TENER PORQUE ES UN GROSO CON TODAS LAS LETRAS.
FESTEJEN NOMÁS, QUIERO VER QUIENES DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN PASAN A LA FINAL.
Y LA VERDAD QUE PREFIERO QUE SEA LIBERTAD O REGATAS ANTES QUE LOS OTROS DOS AMARGOS BAH TRES PORQUE TODAVIA LA DE REGATAS-QUIMSA NO SE DEFINIO.

NO SOMOS LA VERGUENZA DEL BASQUET Y SI TENEMOS BUENAS INFERIORES A VER SABEN QUIENES FUERON SELECCIONADOS PARA EL MUNDIAL Y EL PREMUNDIAL SUB 19?

AGUERRE
ORELLANO
PODESTA
MINER .. ETC.

Y DE DONDE SON? DE BOCA, ASI QUE NO HABLEN PECHOS.
BOCA DEJO ESTA LIGA CON MUCHO ORGULLO, EL QUE A TODOS USTEDES LES FALTA.

PD_ OBRAS HACETE UNA CANCHA NUEVA, DA ASCOOOOOO!
SUCIA Y CON OLOR A CHORIPAN JAJAJAJA
ANDAAAAAAAAA PEPSI MUSICCCCCC

Y QUE TU MÁXIMO IDOLO SIGA SIENDO CALVI JAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA21/04/2008 18:19
Que pasó con NICO DE CONSTITUCIÓN que escribió tan poco y nos nos deleito con sus largos comentarios llenos de soberbia?
angelgaspar, siempre mirando los jugadores rivales. Pareciera que sos el agente de Gutierrez, Byron Jhonson y Cangelosi. Paga tus deudas, cortapasto de canchas de golf.
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO DE CONSTIPACION21/04/2008 19:16
ESTE AÑO LEO, NO FUE A PENASDOY PORQUE LE TIENE BRONCA A ESE EQUIPO, Y UDS. LO SABEN. POR ESO LE DICEN CEBADOR Y TODO ESE TIPO DE HUEVADAS, A UN MEDALLA OLIMPICO. NI LO SUEÑES, EL TIPO ESTÁ PARA CLUBES GRANDES. MIRA QUE VA A
IR A MAR DEL PLATA.!!!!!!!!!!JA-....JA...JA....A CEBARTE A VOS POR TU CONSTIPACION IMPOSIBLE. TE VA A CAER MAL.
Responder
0 %
0 %
»PARA LIEBRE DIABETICA21/04/2008 19:18
SABES QUE ESTABA PENSANDO LO MISMO, EL CONSTIPADO DE CONSTITUCION EN LUGAR DE MANDARNOS EL LIBRO DE TODOS LOS DIAS VIENE FLOJITO, SERÁ QUE YA SE ESTÁ CONSTIPANDO EL CALZONCILLO? Y AL OTRO NI HABLAR.
ESCUPAN PARA ARRIBA......................LES CAERÁ ENCIMA.....
Responder
0 %
0 %
»CUANTA ENVIDIA!!!!!!!!!!21/04/2008 19:21
ESTOY LEYENDO Y TODO EN CONTRA DE LEO, QUE HIZO ESE MUCHACHO.? TODO PORQUE LOS DE PEÑAROL LE TIENEN RABIA PORQUE NO QUISO JUGAR EN ESE CLUB. EL TIPO ES UN JUGADORAZO. Y SIMPLEMENTE HABLAN DE ENVIDIA.
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL21/04/2008 19:41
1 - PIKAN CADA DIA ME DIVERTI CON VOS, MEJOR DICHO CON VOS PABLO. SOS MUY ANTI BOCA PAPA--------- ES FEO ESO HE-

2 - QUEDAMOS A FUERA, NO LLORAMOS NI NADA ESO, SOLO EL AMOR POR EL CLUB SE SIENTE, SOMOS 10 O 20 O 30 PERO GANAMOS ALGO, EL ODIO DE TODOS USTEDES JAJAJAAJAJA.

3 - A VOS QUE HOY APARECES, UN TAL HIJO MIO PENADOY, PENADOY ASI ES............ TE VUELVO A DECIR ALGO COMO SIEMPRE Y RECORDATE ´´ EL DIA QUE ME GANES, HABLO CON VOS ´´

4 - GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR DEJAR TODO EN LA CANCHA.

Y POR ULTIMOOOOOOOOOO GRACIAS BOCA POR EXISTIR. GRACIAS POR DARNO TANTA ALEGRIA Y TRSITEZA PERO GRACIAS CAMPEON-

SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A VOS HIJO MIO.

TE DAS CUENTA, QUE BUENO ES PAPA SE BAJA PARA QUE VOS SALGAS CAMPEON............. ¿SALDRAS?

´´ A PEÑA LO VUELVO LOCO CON LA AZUL Y AMARILLA´´

Y A VOS PABLITO NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, GRACIAS POR HACERNOS MAS GRANDE, PERO A VOS TE FALTA Y TE LO DIJE VARIAS VECES, PARA HACER GRANDE Y QUERIDO NO HACE FALTA QUE HABLES MAL DE BOCA.

SI SOY YO. www.fotolog.com/labombonerita
Responder
0 %
0 %
»Leandro21/04/2008 19:54
Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.

Usuario: ADRIAN27111975
Contraseña : 27111975
Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris
A los creadores de las ligas, volumen, america, LNB, Sarandi Late, LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.
Gracias.
Un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»Q3221/04/2008 20:00
PARA PULPITO
che, gilmeño, vos hablas deñ mas grande? no tenes cara, solo una panza monumental, ..por dios, encima entras aca a bardear a peña, cuando tu eqipo le gana uno de cada 10 partidos
segui asi, contentandote con tu “gran” hinchada..HIJOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!21/04/2008 20:02
GRACIAS JUGADORES!! GRACIAS LAZARO REALMENTE SOS DIOS, UNA VEZ MAS TUVISTE UNOS HUEVOS INCREIBLES Y TE CARGASTE EL EQUIPO AL HOMBRO EN EL ULTIMO CUARTO!! GRACIAS AL RESTO CALVI IMPRESIONANTE EN TODA LA SERIE, TE LO DEVORASTE A LEO!! COCHA UN FENOMENO PARECES DE 20 LOCO!! TITARELLI FRIO Y PUNZANTE COMO EN TODA LA SERIE!! JEFFRIES CUANTA CATEGORIA NEGRO (GRACIAS BEN HUR X ECHARLO) TYLER UN LEON TE FAJASTE CON TODOS Y SIEMPRE SALISTE GANANDO!! Y AL RESTO SIMPLEMENTE GRACIAS!! GRACIAS CUERPO TECNICO!! SIEMPRE BANCARON A MUERTE AL EQUIPO A PESAR QUE CONTRA SIENISTA ESTABAMOS CASI ELIMINADOS...Y GRACIAS A LAS 2500 PERSONAS QUE FUERON AYER A ALENTAR AL TACHERO...DEMOSTRAMOS QUE EL BASQUET TAMBIEN VIVE EN CAPITAL Y QUE SOMOS LOS MAS GRANDES DE LA CIUDAD LEJOS!!!
AHORA VAMOS POR MAS!!! VAMOS TACHERO CARAJO!!! VAMOS QUE SE PUEDE METER OTRO GARROTAZO!!!
Responder
0 %
0 %
»A SEMIFINALES CARAJOOOO!!!!21/04/2008 20:07
me olvidaba de algo...che que envidia que se le tiene a Boca che...paren un poco...estaban todos asustados de cruzarselo...dejen de envidiar asi a los demas y fijense en sus equipos a ver por que le tienen tanto miedo...copiense un poquito de nosotros, por ahi les va mejor...
Aguante el tachero carajo!!! y dejense de putear a Leo que el tipo es lo mas humilde que hay y mira que tiene para agrandarse...La banda de Obras te banca Leo...no somos envidiosos como estos provincianos.
Ahora vamos por mas Tachero querido!!! no será facil pero la vamos a pelear!!!!
Saludo a las 2500 personas que llenaron la cancha ayer...para los envidiosos!!!!
Responder
0 %
0 %
»Puche21/04/2008 20:34
Primero que todo les quiero decir que no soy hincha ni de boca ni de obras. dicho esto quiero felicitar al tecnico de obras, por haber planteado el partido de una manera perfecta asi que felicitaciones CARLOS DURO, lo que tienen que mejorar es eso de tratar de llevar el futbol a la cancha de basket, no puede ser que vayan hinchas a colgar banderas que si estas en la platea alta no te dejan ver media cancha y el musicalizador, por favor!!! cumbia villera, dejate de jorobar.
Lo de Boca, un caso aparte, eso pasa porque los dirigentes compran a los jugadores sin consultar con el tecnico, y eso se refleja en la cancha, cinco exelentes jugadores que no juegan a nada, solo hacen valer sus individualidades.
Gracias Gaby Cocha por el partidazo que jugaste para mi amigo Benito, que estaba como loco en la tribuna. Salud Pais!!!!!
Responder
0 %
0 %
»por el bien de BOCA21/04/2008 20:58
EL UNICO “LEO” QUE SE TIENE QUE IR DE BOCA ES EL DIRIGENTE, VIVE DEL CLUB DE LOS NEGOCIOS QUE HACE CON LOS DOS REPRESENTANTES QUE LE ARMAN EL EQUPO, POR SUERTE LE QUEDA POCO MENOS DE UN MES EN BOCA.
Responder
0 %
0 %
»soydelparq21/04/2008 20:59
DOS COSAS:

AL AMIGO CORRENTINO DEL BAÑADO NORTE, ENTIENDO TU PASION Y LAS PILAS Q TENES PERO TRANKI VAMOS A VIAJAR Y JUGAR EL SABADO DESPUES HABLEMOS SI JUGAMOS CONTRA OBRAS O NO, DE TODAS FORMAS SI GANA QUIMSA OBRAS OUT!!!! A REGATAS O QUIMSA NO SE LE GANA DE C... Y TIENEN MAS BOLA

Y CONCIDO CON EL AMIGO Q DICE Q HAY Q RECORDAR A LEON, EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SINO HAGAN COMO F.G, INVENTEN Y HAGAN UN MAMARRACHO

soydelparq_20@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeòn de america)21/04/2008 21:06
Liebre diabetica: te quiero !!!
Responder
0 %
0 %
»nico21/04/2008 23:01
muy buen partido... pero que la comision de obras no se olvide de las inferiores que hace 2 meses y pico que no les pagan.....
Responder
0 %
0 %
»la hinchada mas grande de america21/04/2008 23:03
hay q saltar, hay q saltar, porq sunchales vamo´a copar...

nos venimos 1-1 de alla y aca liquidamos la serie, no se nos va a escapar...

vamos la peña, cno los mismos huevos de siempre, los q nos llevaron a ser campeon, y los q nos hicieron grandes, muy grandes...

“VOS VIAJAS”... LOS GRANDES JUEGAN FINALES...

FELICES VACACIONES GALLINAS Y BOSTEROS, LA LIGA ESTA DE FIESTA, Y VAYAN ELIGIENDO POR QUIEN HINCHAR, POR SUERTE NO NOS ELIGEN A NOSOTROS... NO LOS NECESITAMOS

nunca hicimos amistades,
nunca las vamos a hacer...
Responder
0 %
0 %
»tache..21/04/2008 23:12
Primero mis respetos a Leo Gutierrez, un grande, espero poder volver a verte la proxima liga dentro de nuestras canchas, jugando nuestra liga. Leo la gente te quiere y mucho, yo se lo que te digo, lo que hiciste en la seleccion nunca lo vamos a olvidar, ahora por favor, consejo sano, no seas tan lloron dentro de la cancha, los arbitros se equivocan a favor y en contra, no llores tanto por favor.
Obras una maquina, como cuando eramos escoltas, me alegro por el equipo ya que realmente esta jugando como Equipo (sospecho de algun consejito de Duro dado a tiempo... era hora que metieras una ficha petiso!!), nos damos el lujo de arremeter con Lazaro desde el banco y alternar con Jeffries y el Negro Cocha. Tyler, como siempre, 100% actitud debajo de los tableros y en las cortinas, y Tita y Cortes dos pibes que se bancan bien la base. Calvi bien ahí tambien, espero que sigas creciendo hasta la final. Un gran saludo a la gente de obras y espero que sigamos llenando la cancha y alentando las proxima serie, porque el basquet es así señores se aliente desde el primer minuto hasta el final.
Responder
0 %
0 %
»algas verdes21/04/2008 23:34
Dejando de lado el chicaneo barato...y teniendo los clubes que agradecer a najnudel,que dio la posibilidad a clubcitos del interior ...sin ningun otro deporte detras..de trascender algo...(Y espero que muchos no desaparezcan...como gepu..olimpo etc...)porque toda la historia del basket argentino es de villa crespo...parque, palermo,BOCA,san lorenzo etc...etc...etc..y solo el invento exitoso de DON LEON...les dio la posibilidad a clubes sin trayectoria ..solventados por caudillos ...tuvieran trascendencia..mas halla de su region...digo que :LA MAS CLARITA LA DIJO LEO..el favorito es Libertad..porque tiene un tecnico que potencia 100 % al equipo...o sea con uno de los mejores planteles de nacionales de los ultimos años..Y SIN EXTRANJEROS por pesima eleccion...un pelado sin conocimientos ...RIFO UN AÑO DE LA HISTORIA DE BOCA...tirando por la alcantarilla al club mas ganador de copas de los ULTIMOS 10 años...DON PICATO el rey de los caraduras...¡¡¡seguro que para cobrar todo sigue hasta fin de la temporada...
Responder
0 %
0 %
»rafa quimsa21/04/2008 23:53
Los olimpicos................una verguenza
Responder
0 %
0 %
»q risa lo q dijo22/04/2008 02:20
q los de peña le tenemos rabia porq no quiso jugar en peña??
damos gracias porq nunca se puso nuestra camiseta del alma... porq es un soberbio un creido .. porq busca pelea en todas las canchas.. porq se cree dios y es un amargo..
no lo quiere nadieeee

solo por eso no lo queremos.. no es envidia salamin
Responder
0 %
0 %
»PARA DE COMER DE ARRIBA22/04/2008 02:35
por favor hay que rajarlo de boca. se la lleva con suedos, gastos de representacion, sueldo y viaticos en la adc y cometas con los representantes (especialmente uno-que son 2- pero el se caso solo con uno). OBVIAMENTE EL LEO QUE DEBEMOS RAJAR NO ES EL JUGADOR, que es el mejor jugador de la liga. hay que rajar al dirigente que no sirve para nada. la plata la pone el club el no solo no genera, sino que se la lleva. VIVE DE ESTO ESTE SEÑOR. hay que averiguar si tiene trabajo reconocido. VIVE DE ESTO Y BIEN.!!!
Responder
0 %
0 %
»esperanza!22/04/2008 10:12
es cierto que leo, el dirigente, se va de boca? quiero datos, tosal!
Responder
0 %
0 %
»martin de sgo22/04/2008 16:29
qq lastima para obras jugar ante quimsa q le vamos a ganar el sabado a el pt de regatas.

nosotros queriamos un equipo un pocoooo mas dificil para hacer mas emocionante la serie pero bueeee vamso a tenr q jugar solo 3 partidos...

che los putos de obras se acuerdan el dia q los cojimos en bs as????????????????????????? bueno ahora se va a repetir lalallalallla

SEÑORES YO SOY DE QUIMSA DESDE LA CUNA Q VAMSO A SALIR CAMPEONES NO TENGO DUDA CO UN POCO MAS DE HUEVOS LA VUELTA VAMOS A DAR Y TODOS DE LA CABEZA VAMOS A ESTAR
DALE LA FUISION
DALE LA FUSION
DALE LA FUSION
DALE LA FUSION....

VAMOS QUIMSA TE BANCO A MUERTE
Responder
0 %
0 %
»EL NEUQUINO25/04/2008 15:11
Mi felicitacion para Obras por el triunfo logrado y un saludo al sr Bernardo Murphy quien fuera tecnico mio en el año 96 en las divisiones inferiores de ese club. Bernardo, muchos exitos en lo que sigue.
Mariano B. de Neuquen.
Responder
0 %
0 %