Ingrese texto de busqueda

22/04/2008 13:25 | Liga Nacional

Después de la eliminación

“Parece que por ser Boca tenés un plus a favor, pero siempre tenés todo en contra”

Leonardo Gutiérrez no se guardó nada. El MVP de la competencia, líder y referente de Boca Juniors, analizó la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga Nacional Movistar. El ala pivot arremetió contra los jueces, opinó sobre el duelo que vivió frente a Fernando Calvi, hizo un balance de la temporada y remarcó que se siente muy cómodo en el club.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

El 85-82 del cuarto partido de la serie determinó la eliminación de Boca Juniors. La Liga Nacional Movistar se quedó sin campeón y ahora busca un nuevo rey.

En la zona de vestuarios se vivieron dos situaciones bien diferentes. Por el lado de Obras Sanitarias todo era alegría, festejo, muchos cánticos, pura algarabía. A pocos metros de ahí, donde todo era fiesta, la puerta que conducía al vestuario de Boca permanecía cerrada. Silencio total. No volaba una mosca. Parecía un mundo aparte.

Jugadores y cuerpo técnico xeneize elaboraron el duelo dentro del vestuario. La directiva boquense permaneció alejada del sector de vestuarios, como buscando explicaciones a una situación jamás pensada luego de conseguir el número dos en la fase regular.

La gente de Boca no creía lo que había sucedido y varios se animaban a dar por finalizado el ciclo Piccato. El entrenador fue el primero en abandonar el vestuario. Dio una nota para la televisión, otra para una radio, saludó a conocidos y se quedó dialogando con amigos en la zona del estacionamiento.

Los jugadores fueron saliendo uno a uno. Leonardo Gutiérrez, como el líder y referente del conjunto xeneize, amablemente se detuvo y explicó la eliminación de su equipo: “La Liga es muy pareja y cualquiera le podía ganar a cualquiera. Boca le dio muchas ventajas a Obras. Jugamos el miércoles de visitante en la Liga Sudamericana, llegamos el jueves a Buenos Aires y el viernes por la noche jugamos el primer punto de cuartos de final. Creo que ahí, en el punto uno, se definió la serie. Me parece que no hubo un punto de coherencia de la gente del básquet ya que el partido debió posponerse. Dentro de la cancha Obras ganó bien, defendió duro, siempre al límite de la falta, y los jueces permitieron eso”.

¿Sentís que los dejaron solos?

Desde que llegué a Boca noté que todo es distinto. Parece que por ser Boca tenés un plus a favor, pero en definitiva es al revés ya que siempre tenés todo en contra. Me parece que esto sucede porque somos Boca, porque está (Leonardo) Minervini, porque somos poderosos, porque económicamente somos el mejor club y muchas cosas así. Nunca podés sacar ventaja de eso, si no que a veces te juega todo en contra. Suena como maricón, pero hacés un análisis en caliente y parece que los árbitros no quieren que Boca gane, no quieren que Boca juegue bien o no quieren que los buenos jugadores que tiene Boca desequilibren porque al rival le permiten pegar y agarrar. Yo viví una serie con (Fernando) Calvi que nunca la había vivido.

¿Te sentiste muy incómodo con la marca de Calvi?

Es una cuestión de que si cobrás dos faltas seguidas ese jugador no juega más o lo tienen que cambiar por problemas de faltas. Agarrón, empujón, agarrón, empujón y no jugás más, te cambian. Calvi buscó eso y los árbitros se lo permitieron. Calvi jugó, ganó su lucha contra mi y eso me pone mal porque siempre pasa lo mismo.

Dejando de lado el tema de la fricción y de los arbitrajes, ¿Obras es un justo ganador?

Hicieron una buena serie, nos ganaron bien. Obras jugó bien al básquet y estuvieron en un alto nivel. Lázaro (Borrell) tuvo una serie espectacular, lo mismo para Calvi y (Gabriel) Cocha y el base (Fernando Titarelli) la rompió toda la serie.

¿Pensás que Obras llegó muy motivado luego del triunfo ante Sionista y ustedes bajoneados tras la eliminación de la Liga Sudamericana?

Nosotros cuando quedamos eliminados de la Sudamericana sabíamos que teníamos que dar vuelta la página y seguir adelante, pero nos encontramos con la sorpresa que llegábamos el jueves a la noche y un día más tarde teníamos que enfrentar a Obras. No se pudo entrenar fuerte, no pudimos preparar el partido, no pudimos hacer nada; mientras que Obras tuvo tres o cuatro días para preparar el juego. Ellos sabían todo de nosotros y nosotros no sabíamos nada de ellos. Acá los playoffs cambian la forma de juego de todos los equipos. Ahí se dieron circunstancias malas. No descansamos, no nos pudimos enfocar, perdimos la localía y estábamos con la espada en el cuello sabiendo que si o si debíamos ganar un partido como visitante. Obras en su chacha se agranda, nos tiraron la presión y nosotros hicimos las cosas mal. De todas formas Obras es un digno ganador.

La charla nuevamente se volcó para el lado del desprolijo calendario de la Liga Nacional Movistar y ahí Leo volvió a remarcar que: “Esto no puede pasar más y lo digo para cualquier equipo, no solo por Boca. Hay que ver las situaciones de los jugadores que al mismo tiempo juegan la Sudamérica y la Liga Nacional. Nosotros ponemos la cara, somos los que quedamos mal cuando perdés. El dirigente no queda mal cuando vos perdés. Acá lo siente el jugador y sería bueno que cuando pasa esto los equipos se pongan de acuerdo con las fechas, otorgar uno o dos días más de descanso para armar un poco el partido. Vos después podés ganar o perder en la cancha porque son circunstancias de juego, pero no se pueden dar las ventajas que Boca dio en el primer partido”.

Jugaron seis torneos y no pudieron ganar nada. ¿Se cierra una temporada muy mala?

La temporada de Boca no es mala, es pésima. No ganar ningún torneo es algo malo para cualquier equipo importante de la Liga. Boca se armó para ganar campeonatos y lamentablemente este año no ganamos nada. Perdimos todos los torneos que jugamos. El equipo trabajó para ganar, nosotros entramos a ganar y este año no se nos dio. Habrá que ver el año que viene, conseguir una mejor química de equipo e intentar ganar campeonatos.

¿Cuál será el futuro de Leo Gutiérrez de cara a la próxima temporada?

Sigo con problemas de pasaporte y para irme afuera tengo que ocupar plaza de extranjero. En la Liga la primera opción la tiene Boca. Hay que esperar a que termine la Liga, a que se mueva el mercado de pases y luego ver donde voy a jugar. En Boca me siento muy cómodo, yo estoy feliz y mi familia está muy contenta.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»martina22/04/2008 13:47
muy buena la nota!!! como juagador sos muy bueno, pero este año no se les dio!! tendrias q pensar mas en el juego en vez de prostestar en muchos partidos!!!!
cuando venis a sunchales en mvp donde lo dejas?? date cuenta q con libertad no podes!!!

aguante el negrooo...contra peña un simple tramite
Responder
0 %
0 %
»jmg22/04/2008 13:50
No llores mas, toda la temporada estuvieron beneficiados por los arbitros , siempre chapearon y los arbitros no sabian lo que es cobrarle un tecnico, no se discute la calidad que tienen, pero se la pasan hablando a los arbitros, y no les cobran ni la mitad de lo que hacen, se tendrian que dedicar a jugar que es lo que saben hacer y les hubiera ido mucho mejor, sin dudas.
Responder
0 %
0 %
»No puedo parar de reirme22/04/2008 14:10
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Contate otro mas.........
Responder
0 %
0 %
»del albo22/04/2008 14:25
esta bien no te cobraron los foules q t hicieron en la serie, pero en 40 partidos de serie regular tendrias q haber salido x lo menos 15 o 20 por quinta,.. cada vez q boca hace un foul los arbitros le miran la camiseta y si dice gutierrez no la cobran, asiq antes d quejarte mira las pavadas q n t cobran y q vivis pegando ...

vamos albo!
Responder
0 %
0 %
»SIFON22/04/2008 14:31
No lo puedo creer,no tiene cara este pibe. Lo que pega ,lo que habla ,lo que le permiten y encima le da con un caño a los jueces.
La verdad es que lo respetaba pero esta clase de llanto no pense que la iba a decir.
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA22/04/2008 14:33
Asi se habla Leo, sos un ejemplo de conducta deportiva y profesional, nunca una agresión a un rival, nunca una reacción violenta a los arbitros y la mesa de control, jamás un gesto desubicado a los rivales.
Asi como los artistas salen favorecidos, vos sos una victima del Photoshop, siempre te perjudican trucando fotos y videos.
Yo te banco
Responder
0 %
0 %
»gutieerez quejandose de los arbitros?22/04/2008 14:39
una sola palabra define a este lloron:CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»estoesjoda22/04/2008 14:44
Increible lo de estre muchacho, lo unico real que dice es que suena a maricon, y si, en eso tiene toda la razon, los arbitros le permiten protestar todo el tiempo y no se animan ni ahi a cobrarle un tecnico, y foul de ataque uno cada 150, anda a llorar a la bombosterita.
Responder
0 %
0 %
»guillermo de comodoro22/04/2008 14:54
gutierrez por que en vez de quejarte por la mala suerte que tuvieron con obras, no te pusistes el equipo al hombro ya que sos mvp,a boca lo beneficiaron mas de una vez y eso que tiene jugadores carisimos como para recibir favores de los pesimos de los arbitros de la liga, me alegro por gaby cocha que es un idolo aca en comodoro
Responder
0 %
0 %
»LLORÓN Y CEBADOR DORADO; O MORADO TE QUEDÓ ???22/04/2008 14:55
LAMENTABLE LO TUYO, CEBADOR. TUVISTE SIEMPRE EL BENEFICIO DE LOS ÁRBITROS Y TE COBRABAN MANCHA A FAVOR Y EN CONTRA TENÍA QUE HABER SANGRE PARA QUE TE PITARAN.....CHAMUYASTE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS LLORANDO CON LOS JUECES. SI TE HUBIERAS DEDICADO SOLAMENTE A JUGAR TE HUBIERA IDO MUCHO MEJOR.
PARECE QUE VAS A MAR DEL PLATA, PERO ACORDATE QUE SI QUERÉS GANAR ALGO, NO VAYAS A LURO Y GUIDO PORQUE ALLÍ SÓLO HAY AMARGURA Y FRACASO PERMANENTE, LO DEL CEBADOR Y LA OMAG, SE ARREGLA FÁCIL (METIENDO TODO EN EL ARO) Y TE VASA SENTIR RESPALDADO POR ALGO QUE NUNCA VIVISTE A FAVOR UNA CIUDAD ENTERA (O CASI, COMO DIRÍA EL OVOIDE) ATRÁS DE UN EQUIPO DE BASQUET !!!!!
SI VENÍS A JUGAR VAS A SER MUUUY GROSSO !!!!
Responder
0 %
0 %
»Leandro22/04/2008 15:18
Geniales palabras de Leo!
El sí que siente la camiseta, sabe que en Boca hay que luchar no sólo contra el rival, sinó también contra el envidioso y resentido entorno.
Leo, ojalá no te vayas del club, aunque va a ser difícil retenerte.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Responder
0 %
0 %
»www.basquetazulyoro.com.ar22/04/2008 15:22
Son muy exactas las palabras de Leo.
Es un grande por donde se lo vea.
Ojalá que no se vaya, porque la Liga estaría perdiendo calidad.
Un abrazo a todos.

http://www.basquetazulyoro.com.ar
Responder
0 %
0 %
»pato22/04/2008 15:35
sos un lloron como lo fue toda su vida milanesio... cebador sos un fracasado.. andate a europa para emostrar si sos tan bueno y q te dicen los arbitros...... ignoranteee
Responder
0 %
0 %
»Gaucho22/04/2008 15:37
Leo... TODO SAN MARTIN ESTA CON VOS.. OJALA ALGUN DIA TENGAMOS EL GUSTO Y LA POSIBILIDAD DE PODER VOLVER A VERTE CON LA CELESTE Y BLANCA!!

SALUDOS DESDE MS JZ.-
Responder
0 %
0 %
»milrayitamdp22/04/2008 15:37
DIGAN LO QUE QUIERAN.... A MI ME GUSTARIA VER A ESTE TREMENDO JUGADOR CON LA CAMISETA DE PEÑA!!!! SE IMAGINAN LO QUE SERIA ESE EQUIPO. Y A BYRON JOHNSON O KANTÉ POR SCALES. SERIA ROBO. SOLO SUEÑO, PERO SE PUEDE DAR, NO??
Responder
0 %
0 %
»BUE, LO QUE FALTABA22/04/2008 15:41
Ahora los jueces te bombean Gutierrez... Ya esto es el colmo. Vos y fernandez (que son malisimos defendiendo, ya que si se les cobraran las faltas que hacen, no duran ni 1 cuarto en cancha) se la pasaron fajando a todos y ahora te irrito que calvi te marcara al medio foul. Es asi querido, aceptalo. Perdiste y punto. Agacha la cabeza y busca revancha la temporada que viene.

Quedaste mal y para colmo sin motivos. No hay equipo que este mas protegido que boca, y es UNANIME eso. Asi que, tus palabras son de un tipo triste y frustrado ya que de los 6 torneos que jugaste, no ganaste nada.

Y del tema del poco descanso... preguntale a libertad y sobre todo a peña que es jugar cansados. A ustedes varias veces se les acomodo el calendario y para colmo estan en el centro del pais, por ende.... le queda todo mas cerca.

CHAU LEO, PONETE A ENTRENAR PARA LA SELECCION A VER SI ALGUNA VEZ ENTRAS A LA CANCHA Y TE DEJAS DE VERLO DESDE AFUERA...

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»verdolaga22/04/2008 15:41
Ser maricón es llorar contra el calendario, los jueces, el marcador rival, el aguatero del otro equipo,despues de perder un partido. Y ustedes no tuvieron ninguna culpa?. Si los jueces cobraran como vos pedis que hagan con Calvi, vos no jugarías ni un cuarto por partido. No hay jugador que los jueces le dejen pasar mas faltas que a vos.
Lo que hace un hombre en estos casos es agachar la cabeza y felicitar al rival, pero vos de eso, evidentemente, no entendés.
Responder
0 %
0 %
»Zipomdq: No entiendo22/04/2008 15:43
No entiendo, este muchacho, al cual no le discuto la calidad, se dio cuenta que juega en Boca , el club mas beneficiado por los arbitrajes de la liga, el que el año pasado jugando como le jugo Calvi este año se llevaron la liga de prepo, no puedo creer lo que leo. Deja de llorar perdieron bien y no se discute, lo de los partidos seguidos lo sufrio Peñarol, uds., ahora Regatas y el año pasado Libertad, no escuche ningún comentario de jugadores que jugaran en otro lado sobre este tema. Vasta de caretaje, a comerla y si no que se pongan de acuerdo la Asociación de jugadores y que reclamen a la ADC, porque hace rato que estan matando la Liga.-
Responder
0 %
0 %
»Feliz22/04/2008 15:43
Y como para no estar feliz en Boca, le pagan, hace lo que quiere........y los partidos tienen menos gente que un entrenamiento!!!juajua.
Todo bien con Boca, pero es pan para hoy hambre pa manana. Apenas cambien las autoridades dejan de hacer basquet, ya que es hiperdeficitario para ellos, no cortan un boleto ni de bondi!!!!
Ver la cancha da lastima, vacia, sin gente sin alma de cancha.
Ojala la historia fuera otra.
Responder
0 %
0 %
»Pedro22/04/2008 15:57
Siempre buscando excusas. El año pasado Libertad,gano la sudamericana y llego muerto a las finales de la LNB, Atenas cuando gano la ultima sudamericana, perdio como por 50 con Gimnasia de la Plata en semis por la LNB y nadie lloro como Uds. Anda a jugar a Corrientes que ahi viven encontrando excusas para justificarse por una cosa u otra. La realidad es que Boca nunca pudo ganar la Liga Sudamericana, que es lo que queria, que gasto una fortuna y fracaso otra vez.
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE22/04/2008 16:02
Simplemente un caradura barbaro... pero esta bien, ya sabe que para la proxima liga ya tiene otro plus mas por tantas lagrimas derramadas... igual es lloron, detestable, pero el tipo ha ganado muchas cosas, esta a nuestra altura pero sin la HINCHADA MAS GRANDE DE AMERICA.

Estuve muy ocupado planeando viajes, alquilando hoteles donde parar, y todas esas cosas que hacemos los hinchas de Peña y por eso no escribia... pero estuve leyendo y tengo alguna que otra reflexion para hacer, a saber

1) de verdad correntino que estas contento por esta copita que vas a ganar????? no te olvides que la jugaste gracias a que el mas grande dijo: “Despues de ganar la copa mas importante de la historia, esta no tiene la mas minima importancia”.

2) Los veo prendidos a quimsa, a libertad, obras, regatas, gimnasia comodoro, boca, atenas, PEÑAROL, y otros tantos.... y vos gilmes?? cuando vas a ser noticia?? te lo pido por favor..... El otro dia estaba en Monte Hermoso con otros 499 hinchas de la PE y veia como unos cuantos hinchas de el nacional aplaudian con todas sus fuerzas a su equipo por haber llegado a lso cuartos de final y perder con el mas grande, y la verdad que los entendia, es su primera liga.... pero vos hijo, que aplaudis?? que es lo que te parece tan grandioso??? pasan las ligas, siguen pasando, y siempre terminas festejando no se que cosa, me parece que sos carne de divan...

3) Yo no me olvido mas que entre mis 15 y 18 años jugaba al papi todas las semanas en LA FABRICA (De hielo, mas vale, tan cerca de luro y guido) y habia un recorte que decia..QUILMES GRACIAS POR EL QUINTO PUESTO... ahora retiran la camiseta del gran Domine por el solo hecho de arruinarse la piel con un Indio bien feo (mar del plata no se caracteriza por haber tenido grandes tribus indigenas, hasta en eso estas desubicado), pronto sacaran afiches... QUILMES GRACIAS POR PERDER POR MENOS DE 32... QUILMES GRACIAS POR LLEVAR AL POLI CASI 500 PERSONAS... QUILMES SIMPLEMENTE GRACIAS,JAJAJA

4) Ahora, ya que fue tan ingeniosa la idea serversera pronpongo retirar la camiseta de glorias de Peñarol como Canuti, Cavagna y Amaro equiparables en sus logros a lo hecho por Domine... Un Abrazo, y pensa, que pensando se aprende....... yo lo hice y ahora soy el mas grande de toda AMERICA.
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4022/04/2008 16:05
IO PREGUNTO LE PODRIAN HACER NUEVAMENTE LA NOTA AL CEBADOR OLIMPICO?
COMO DICE ESTO

“Te sentiste muy incómodo con la marca de Calvi?

Es una cuestión de que si cobrás dos faltas seguidas ese jugador no juega más o lo tienen que cambiar por problemas de faltas. Agarrón, empujón, agarrón, empujón y no jugás más, te cambian. Calvi buscó eso y los árbitros se lo permitieron. Calvi jugó, ganó su lucha contra mi y eso me pone mal porque siempre pasa lo mismo.

Dejando de lado el tema de la fricción y de los arbitrajes, ¿Obras es un justo ganador?

Hicieron una buena serie, nos ganaron bien. Obras jugó bien al básquet y estuvieron en un alto nivel. Lázaro (Borrell) tuvo una serie espectacular, lo mismo para Calvi y (Gabriel) Cocha y el base (Fernando Titarelli) la rompió toda la serie.”

COMO DEFINIMOS LO QUE HIZO GABRIEL FERNANDEZ?
LO QUE HACE EL?
LOS CODAZOS QUE PEGA, AHH PERO SI LO TOCAN....
DEJA DE LLORAR.
FUISTE, SOS Y SERÁS POR SIEMPRE... UN CEBADOR OLIMPICO
NO MERECES ESA MEDALLA
TE RECOMIENDO ALGUIEN PARA LOS PELPAS Y ANDATE JUNTO CON GABRIEL BYE
Responder
0 %
0 %
»luchopirata22/04/2008 16:30
tiene mucha razon, pero igual deberia protestar un poco menos, no te hace falta! los hinchas de los demas clubs q ni hablen porque son un monumento al llanto!! siempre lloran por todo!
Responder
0 %
0 %
»CARA DE MARMOL tenes!!!22/04/2008 16:40
No podés ni hablar de los árbitros...que te apañan en todo tooooodo el año....asi que ahora que las cosas no se te dieron son todos culpables menos vos?????
Creo...... y espero coincidan algunos conmigo, salvo al Huevin de Quilmes que a esta altura debe estar sponsoreado por la tele por lo papelonero que es, DEBES SER AL QUE MAS HUEVADAS EL DEJAN PASAR los arbitros o no???
MVP (menos victima pibe) te falta hacerte!!!! y hacete cargo de lago alguna veeeeez.....
Responder
0 %
0 %
»ASI ES22/04/2008 16:48
Lo que es boca en el basquet se ve en la foto, tribunas vacias; no existe, es un capricho dirigencial; lo hacen porque tienen plata del futbol sin eso no son nada.

EN cuanto a lo de los cobros, esta hablando un tipo que hace entre 6 y 8 faltas por partido....
Responder
0 %
0 %
»BOCHORNOSO22/04/2008 16:54
Lo que dice Gutierrez es increible , yo lo vi de visitante estar con la pelota y pasarle los codos por la cara a un rival (grosera y peligrosamente) y no le cobran nada.Ademas son los dueños de la cancha , realmente da verguenza sus palabras.
Responder
0 %
0 %
»elmaterno22/04/2008 16:59
Traduccion

¿Sentís que los dejaron solos?
UUUAAAAAAAAAAA, UUAAAAAAAAAAA
UUUUUAAAAAAAAAA, UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

¿Te sentiste muy incómodo con la marca de Calvi?
UUUUUUAAAAAAA AAAAAA UUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

Dejando de lado el tema de la fricción y de los arbitrajes, ¿Obras es un justo ganador?

UUUUUUUUAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUAAAAAAAAAA

¿Pensás que Obras llegó muy motivado luego del triunfo ante Sionista y ustedes bajoneados tras la eliminación de la Liga Sudamericana?

UUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA
UUU AAA
UAUAUAUA

Jugaron seis torneos y no pudieron ganar nada. ¿Se cierra una temporada muy mala?

UUUUAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAA
UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA

¿Cuál será el futuro de Leo Gutiérrez de cara a la próxima temporada?
UUUAAAAAAAAA UUAAAAAAAAAAAA UUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UUUAAAAAAAAAAAAA
UUUUUUUUAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»JOROBATE22/04/2008 17:20
Y bueno leo, jugaste con otro equipo de la capital y no con los del interior, no pudieron afanar a sus rivales...
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO DE JUNIN22/04/2008 17:24
Que llorón!!!! Perdiste, bancatela y no llorés!!
Responder
0 %
0 %
»Leandro22/04/2008 17:36
Cebate otro Leo. JuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJua
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL22/04/2008 17:37
GRACIAS LEO.

GRACIAS LEO POR SER BOSTERO........

LA GENTE DE BOCA TE AMA Y VOS LO SABES MUY BIEM.....

L.M Y COMPANIA ¿ QUE ESPERAN ? PARA RENOVARLE. OJO HE?

LEO DE BOCA NO TE VAS.

GRACIAS CAMPEON

www.fotolog.com/labomboneria
Responder
0 %
0 %
»de mar del plata22/04/2008 17:48
deja de llorar gutierrez, no te acordas de las finales del año pasado jajajajajajajajaj lloron segui participando
viste el ke rie ultimo rie mejor jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
Responder
0 %
0 %
»Leandro22/04/2008 17:52
Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.

Usuario: ADRIAN27111975
Contraseña : 27111975
Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris
A los creadores de las ligas, volumen, america, LNB, Sarandi Late, LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.
Gracias.
Un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»No tenes cara22/04/2008 17:52
Sos un cara dura Leo , siempre jugas con mas de 5 faltas y rara vez te vas por 5 , golpeaste a un espectador , agarraste del cuello a un periodista , siempre tuviste el guiño de la ADC y de los arbitros para hacer lo que quieras , Boca es el equipo mas beneficiado ampliamente en esta liga nacional , de que te quejas , sabes del kilometraje recorrido por Peñarol despues de llegar de Mexico , sabes porque quedo afuera Libertad la liga pasada de la final, sabes como esta re organizando regatas su serie final de la sudamericana y los cuartos de la liga? se creen el ombligo del mundo porque la ADC se los hace ver asi , y una vez que no cuentas con un beneficio , no digo que los perjudicaron , solamente no los beneficiaron , lloras como si te ubieran robado , sos un exelente jugador Leo , pero sos un lloron, no sabes perder , y como siempre contas con beneficios extras , cuando jugas de iguala igual , y sin reprogramacion a tu favor , crees que te perjudican , fijate los demas clubes que juegan mas cosas aparte de la liga como se las arreglan , no es facil para ellos tampoco , pero solo ahora vez la desprolijidad , porque por unica vez te toco a vos...
Igual perdieron dentro de la cancha de igual a igual , asique no llores
Responder
0 %
0 %
»luchopirata22/04/2008 18:03
para BUE, LO QUE FALTABA: porque no decis q sos nico de constitucion! sos el unico en toda la pagina q pone:
BYE BYE al final del comentario
che! cuantos minutos tuvieron en cancha los jugadores de tu peña en la seleccion en los ultimos 2 mundiales y juegos olimpicos???
Responder
0 %
0 %
»Q LLORON!!22/04/2008 18:06
JAJA SOS UN LLORON.. VAS A TODAS LAS CANCHAS Y LE HACES SEÑAS A LA TRIBUNA.. TE FILMO TODO EL MUNDO .. SOS PATETICO Y VOS QUERES SER MVP???..
NO SUEÑEN MAS MUCHACHOS Q BOCA VA A PONER LA TARASCA PARA Q SE QUEDE SIEMPRE AHI.. SINO A ESE CLUBSITO DE MORONDANGA NO LE QUEDA NADA!!!!!..
DEJA DE LLORAR.. UNA VEZ Q TE DEJAN AFUERAAA Y SIN ROBAR TE QUERES MATAR!!!:..
PD: ACORDATE Q CALVI ES MITAD MILRAYITAAA..

GRANDE FERNANDO!!
Responder
0 %
0 %
»caradura22/04/2008 18:18
Hay un grupo de obsecuentes, el gordo que hace las transmisiones de TV a la cabeza, que no para de dorarte la píldora. Pero igual sos horrible, llorron, mala leche y soberbio. Te la llevas toda y no respetas a compañeros ni rivales. Cebador olimpico, en Brasil te borras todas las paradas y por las canchitas del interior te haces el vivo. Anda a llorar a los velorios y se un poquito mas humilde.
Responder
0 %
0 %
»Increible22/04/2008 18:34
Ahor entiendo por que convocan a este muchacho, si aparte de hacer los mates más ricos te cuenta los mejores chistes (de ultima es cordobes).

PD: Muy bueno el gesto de la gente de gilmes de retirar la camiseta del idolo que dijo -me quedo a jugar el TNA-.
Responder
0 %
0 %
»jmg22/04/2008 18:37
que bueno es aber que en todo el pais se piensa de la misma manera, saber que este muchacho, es el mas LLORON Y QUE SACA CHAPA DE LA LIGA, al fin los arbitros cobraron como te tienen que cobrar, COMO A CUALQUIER JUGADOR, Y DIGO JUGADOR Y NO CHARLATAN, dedicate a jugar y no hables mas , que para el pobre nivel de la liga sos de lo mejor NO HABLES MASSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»WWW.OLIMPOBAHIA.COM22/04/2008 18:53
SI GUTIERREZ CON LA CAMISETA DE BOCA PUESTA, SE QUEJA DE LOS ARBITRAJES, QUE LE QUEDA AL RESTO? EL ULTIMO PARTIDO SE LA PASO HACIENDO FULL Y PROTESTANDO. CHAU PICCATO, HOLA MAGNANO, FIRMADO Y RECONTRA FIRMADO QUE ES EL NUEVO DT DE BOCA
Responder
0 %
0 %
»RECONTRAVALE22/04/2008 18:56
Andá a llorarle a Pérez!!!
Responder
0 %
0 %
»patoc22/04/2008 19:03
Esta loco Leo...sos un gran jugador, pero no podes llorar asi!! Sos de lo mas caradura q hay!!! Te cansas de pegar siempre y como tenes la camiseta de Boca y la medalla en tu casa siempre te cobran a favor...y no solo a vos, a todo Boca. Lo veo siempre asi! Perdiste bien y no te cobraron lo q antes t regalaban...No llores mas y descansa!!
Responder
0 %
0 %
»GORDO22/04/2008 19:05
no estoy contento porque boca se quedo afuera del campeonato........estoy muy contento porque Leo quedò afuera.....es una satisfaccion muy grande para mi.......
Leo: HASTA CUANDO VAS A SEGUIR, “VIVIDOR” ? ESTOY MUY FELIZ PORQUE AL FIN ESTAS MOSTRANDO TU VERDADERA CARA, PECHO FRIO.

sin mas que decir, me despido

TU PEOR PESADILLA
Responder
0 %
0 %
»Para Pato y el resto22/04/2008 19:15
Primero le digo algo a Pato: No podes decir nada de Milanesio, uno de los mejores jugadores de la historia de la liga, soy de San Andres y cuando jugabamos contra Atenas lo odiaba, pero luego me di cuenta de que era un jugadorazo. Y el resto, paren de pegarle un poco a Leo, coincido con ustedes que dicen que es un lloron, un agrandado y que en los juegos olimpicos no jugo, pero no pueden decir que es un perro, cuando juega la seleccion sin los jugadores NBA, es una fija, por algo será, no creo que Hernandez y Magnano, en su momento, no sepan de basket, es de los mejores jugadores de esta liga. Reconozco que haga chapa de su medalla con los arbitros, pero bue, que le vamos a hacer, quieran o no, la tuvo en su pecho, y eso es algo que a muchos de ustedes les gustaria, aunque sea sin jugar un partido.
Basta de crear un ambiente futbolistico en este deporte. Salud Pais!!!
Puche
Responder
0 %
0 %
»Para luchopirata22/04/2008 19:39
Sabés cuántos jugadores olímpicos tuvo Peñarol en la selecciòn??

La misma cantidad de campeonatos que boca ganó este año...juajuajua...

Esperá y vas a ver, ya tenemos técnico olímpico y posiblemente un gordo olímpico...

Igual te aviso que no se gana por tener jugadores de selección, bah, vos estarás acostumbrado a eso porque los referís siempre están de su lado...

Saludo de CAMPEÓN DE AMÉRICA a campeón de sudamerica...

BYE, BYE
Responder
0 %
0 %
»CEBADOR + OMAG22/04/2008 19:57
Yo soy neutral respecto de Leo, me gustaría que jugara en mi club, pero no puedo dejar de felicitar al sitio www.OMAG.com.ar, creo que exime de todo comentario.

No sólo por los últimos afiches (que están geniales) sino por todo lo anterior (que se puede ver clickeando en la categoría o tema “cebador”)...

Apropósito, son los que le inventaron el apodo de CEBADOR OLIMPICO que se impuso en todas las canchas del país...

Humildemente, los aplaudo! (Y el mismísimo Leo también reconoció su inventiva en una nota de Olé que esta ahí también...)

Apu
Responder
0 %
0 %
»Tomas22/04/2008 20:11
TENES RAZON SUENA MEDIO MERICON LO TUYO, A DECIR VERDAD MARICON DEL TODO.
Responder
0 %
0 %
»DESDE 6.2522/04/2008 20:21
CHE BASTA LOCO DE PEGARLEEEEE....

DEFINITIVAMENTE BOCA NO GANO NINGUN TITULO ESTA TEMP PORQUE TODO EL MUNDO SE LES PUSO EN CONTRA (. . .)

PIENSEN UN POCO,CON LOS DOS LEO´S QUE TENIAN EN EL EQUIPO ES IMPOSIBLE NO GANAR TODOOO!!! ES EVIDENTE QUE TODOS QUIEREN PERJUDICARLOS...

CON GUTIERREZ Y SHATTMAN SEGURO A LA FINAL, SE DAN CUENTA QUE PORQUE ESTAN EN BOCA TODOS SE LA HACEN MAS DIFICIL?

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
JAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJA

por diossssssssss no se a cual exiliar primero si al pingûino joven de shattman o al cebador viejo de guitierrezzz

por dios si saben lo q es deporte vayanseeeeeeeeeeee!!!!!!

a laburar d patovas en algun boliche y dejen d insultar a don leon y naismith!!!!

por lo menos asi lo veo yo,desde 6.25
Responder
0 %
0 %
»SEBA - DOR!22/04/2008 20:29
Y LLORA! Y LLORA! Y LLORA... LEO LLORA!
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)22/04/2008 22:12
Todos critican a leo, pero como me gustaria que jugara en mi equipo.

Impresentable el que habla mal de milanesio, que hereje mi dios.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (camepon de america)22/04/2008 22:13
liebre diabetica: jajajajajaja que capo !!!!!

Mil caras jajajajajajajajaja

Un fenomeno !!!!!!!!!!!!

Te quiero y entiendo que estés aburrido
Responder
0 %
0 %
»CHISPA.....22/04/2008 23:27
ACUERDENSE DE ESTA.........

GUTIERREZ Y LEGARIA AL CAMPEON DE AMERICA

SOY DE PEÑA...Y ENTIENDO TU ENVIDIA.....
Responder
0 %
0 %
»una verguenza !!!23/04/2008 01:15
La verdad, me da verguenza agena leer lo que acabo de leer. Yo espero que salga en esos dias a decir que esa nota fue un chiste, fue sacada de contexto, fue inventada, o fue algo. No puedo creer lo lloron que es este tipo...Tube la suerte de ver varios partidos de la liga este año, y el play of entre obras y boca, y el que vio esos partidos, y lee esta nota, no entiende, o vio otros partidos, o no interpretan textos. Caradura, sos una caradura, sos el jugador que menos juega al basquet, lo tuyo es hablar, quejarte, protestar, pegar (muchas veces de mala leche) y todas cosas por el estilo. Te jactas de campeon olimpico y no pisaste la cancha, esta bien, fuiste por lo menos, pero me imagino, si con solo haber ido te cuidan tanto, que seria de esta liga si jugara un ginobili, un colorado, un oberto, jugadores realmente olimpicos y merecedores de la medalla ? seria un monologo de ellos, pegando sin ser sancionados, hablando sin limites, dios mio....Y por favor, deja de hablar mal del basquet, perdieron bien, disfruta de tus vacaciones y cerra esa bocota lloroa que tenes.
Responder
0 %
0 %
»una verguenza II23/04/2008 01:21
Parrafo aparte para los jueces.
Para vos BELLON, en lugar de ir a apoyar el c.... en las canchas, comprate una tele y una video aunque sea (o un dvd) y mira los partidos, mira los jueces que vos designas, mira que mal le hacen al basquet, mira lo horribles que son, no solo en la liga A, sino en el TNA y la liga B, son deplorables, no pueden dirigir tan mal ni haciendolo a proposito. Analiza bien, hay algunos jueces mas abajo con mas humildad, que no necesitan hacerse notar ante una cancha llena, o mucha gente viendolos por tele. Pero claro, esos son los que vos no queres, porque no te van a chupar las medias en los partidos sentandose con vos y diciendote todo que si, y riendose de cuanta pavadas decis.
Pero es entendible, fuiste malo como juez, que se puede esperar de tus protegidos .................
Aca destaco a Brites, que tuvo los huevos de cobrarle dos antideportivas a fernandez y que alguien me diga cuando le cobraron dos faltas asi a fernandez o gutierrez....
Responder
0 %
0 %
»VERGUENZA23/04/2008 08:52
LA MITAD DE LOS QUE LE DICEN LLORON A LEO SON DE PEÑAROL (SI, ESOS MISMOS QUE SE PREGUNTAN EN LOS PARTIDOS DE DONDE SE TIRAN LOS CORNERS)
HAY ALGO QUE SE LLAMA VERGUENZA, SI USTEDES TIENEN CALLENSE UN POCO
Responder
0 %
0 %
»pulpito23/04/2008 10:00
no pense que todavia les dura la calentura de la liga anterior.no sean rencorosos.aparte de pinguinos,pecho frio,cebollon,sobervio,tambien rencoroso.afloja peñarol.
en monte no eran mas de 200.lo dice la capital,que es de peña
Responder
0 %
0 %
»Largo23/04/2008 10:44
Dice Leo “Jugamos el miércoles de visitante en la Liga Sudamericana, llegamos el jueves a Buenos Aires y el viernes por la noche jugamos el primer punto de cuartos de final...no hubo un punto de coherencia de la gente del básquet ya que el partido debió posponerse”
Le hecha la culpa a un partido!!!!!!!!!! Que patètico... por un partido...

Encima hablar de que no se cobran faltas cuando la marca es intensa... que verguenza me da. Uno de los jugadores mas sucios de la liga, todos lo hemos visto subido a una platea boxeando con el pùblico, haciendo gestos provocadores al pùblico, gritàndole a los àrbitros, pegando en vez de marcar, etc, y nunca tuvo ningùn tipo de sanciòn port parte de nadie. Es lamentable que un jugador tan bueno tecnicamente se ensucie y se entierre solo por estas actitudes.

Pato, bestia ignorante, no podès hablar de Milanesio. Debès ser un niño de 12 años que nunca lo vio jugar. A Marcelo lo quiere todo el mundo, es sìmbolo de Atenas pero lo queremos los hinchas de todos los clubes.
Milanesio es Argentina, es como Maradona.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo23/04/2008 11:53
Cuánta envidia le tienen los que bastardean a Leo, qué ignorantes son...
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA23/04/2008 13:00
Que grande pulpito, cuanta autosatisfaccion, se te van a llenar los tentaculos de pelos.
Responder
0 %
0 %
»Cordoba23/04/2008 13:16
Si... la verdad...pobre leo, estoy de acuerdo con el... y ustedes, manga de inutiles, porque no escuchan mejor a uno de los campeones olimpicos? ah??
al jugador olimpico con mejor dentadura de la historia...
digo, porque siempre en la seleccion se come el banco de una manera sin igual...
leo, deja de tirar porquería para todos lados, que si pasaban, no decias nada...

y de gracias que los amigos de la bombonerita no organizaron otro Virginia Tech por LA LIBERACION XENEIXE...

VT, VT, VT VT!!!
Responder
0 %
0 %
»Mario23/04/2008 13:52
Pato, cuantos añitos tenes??? Sabes algo de basquet??? A juszgar por la estupides q pusiste parece q tenes 10 añitos y jugas al basquet en la play. Ponete a ver algun video del GRAN MARCELO MILANESIO y depues habla......
Responder
0 %
0 %
»luchopirata23/04/2008 15:51
para nico de constitucion: ves q son un monumento a llanto! ya mencionas los referis! ni q a pañarol no lo beneficiaran! wadley habla, habla, hace gestos lo que quiera y nadie dice nada, el año pasado vinieron con el verso q osborne se vendio a boca ¿y ahora ni lo mencionan? si son pechos frios y llorones no hablen de los equipos q estan acostumbrados a ganar, pasa q no ganar nada para boca en un año es una tragedia, para penadoy una costumbre
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)23/04/2008 17:20
Liebre diabetica: que capo, mil caras !!!!!!! jajajajajajajajaja

Entiendo tu aburrimiento, ya falta menos
Responder
0 %
0 %
»Bostera23/04/2008 17:36
verguenza da lo que hacen los arbitros ERA HORRIBLE LO QUE COBRARON EL VIERNES PASADO EN OBRAS.
Y A TODOS LOS PECHOS QUE ESCRIBEN ACA, NO SE AGRADEN...
PORQUE BIEN QUE A TODOS LES GUSTARIA TENER A LEO.

QUIERO VER CUANTOS DE USTEDES SALEN CAMPEÓN

VAMOS LIBERTAD EH, A ROMPERLE EL O.. A PENA

UN GROSO LEOO, OJALA TE QUEDES EN BOCAAAAAA!!
Responder
0 %
0 %
»JUAN23/04/2008 18:01
PARA LUCHO PIRATA: Que Peñarol llora, que aWadley jamas le cobran nada? es el jugador extranjero que mas tecnicos le cobraron en la historia de la liga, jugando solo 4 meses, tuvo 1 tecnico por partido, por festejar triples le bajan tecnicos, cuando a gutierrez por hacer señas a todos los rivales jamas le cobran nada, agarro del cuello a un arbitro y ni siquiera lo suspendieron, le pego una patada a un pibe que estaba en la platea, amago tirar una silla de plastico a otro plateista, y al tipo jamas los suspendieron un partido, y ahora llora porque dice que no le cobran nada, es un sinverguenza y caradura.VERGUENZA, ocupate de tu vida, ya se que es un embole hasta octubre, pero debes estar acostumbrado a pasar tantos meses al pedo y PULPITO, que te puedo decir si llevastes 20 giles a Sunchales y papi llevo 300 a monte hermoso, encima te dejamos un rato solo y quedaste afuera, no aprendes mas.
Responder
0 %
0 %
»juan23/04/2008 20:06
A MI ENTENDER, A DEMAS DE VIOLENTO ES UN...

...CARADURA!
Responder
0 %
0 %
»Marcos23/04/2008 22:22
En una cosa tiene razon Leo Gutierrez. Y es en la programacion de los partidos de los equipos que juegan torneos internacionales.Aclarando que soy de Peña digo: a nosotros cuando el equipo volvio de Mexico, en vez de reprogramarle un partido en Mar del Plata contra Libertad lohicieron viajar a Corrientes. A Boca le paso ahora con la Sudamericana. En este mismo momento Regatas tiene que jugar 5º partido contra Flamengo y 4º cintra Quimsa. Creo que a Libertad le paso algo parecido.Sin olvidarnos que hace un par de años a Quilmes lo hiucieron jugar a pesar de haber chocado en la ruta.Me parece que no hay un tema de mala fe o mala leche, simplemente son unos INCAPACES. Si saben que generalmente los que llegan a las finales son los mismos equipos que juegan torneos internacionales , es tan dificil programar bien?
Responder
0 %
0 %
»bostero23/04/2008 22:43
Leo: SOS UN GROSO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, LOS QUE TE CRITICAN TE TIENEN MUCHA ENVIDIA DE NO PODER TENERTE EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS. VOS PENSAS QUE SI VAS A EPÑAROL TE VAN A PUTEAR COMO TE PUTEAN SIEMPRE? LO HACEN POR QUE LOS DORMIS SIEMPRE.
EL QUE NO TE CONOCE NO PUEDE HABLAR. YO TE VI ESTAS 2 LIGAS Y LEVANTABAS PARTIDDOS VOS SOLITO Y CUANDO TERMINAN LOS PARTIDOS SIEMPRE TENES TIEMP PARA ATENDER A TODO EL MUNDO
NO HAGAS CASO SOS UN CAPO Y OJALA TE QUEDES EN EL MEJOR CLUB, UNO DE LOS POCOS QUE PAGA EN FECHA
UN ABRAZO MAESTRO
Responder
0 %
0 %
»tacho24/04/2008 00:32
no podía ser de otra forma..... despide el año llorando. Que pena me da que siempre nuestros referentes deportivos muestren tan poca altura frente a los fracasos. PERDISTESSSSSSSSSSSS A CASA!! NO LLORES MAS POR FAVOR PIBE TE VA A HACER MAL... LLORONNNNNNNNNN!!!!
Responder
0 %
0 %
»verguenza24/04/2008 10:12
VERGUENZA ES TODO BOCA DESDE SU GENTE QUE NO VA A LA VANCHA , PASANDO POR EL DIRIGENTE, Y NI HABLAR DE LEO EL LLORON OLIMPICO , CEBADOR OLIMPICO , MUÑECO OLIMPICO COMO QUIERAN DECIRLE ES UNA VERGUENZA,
Responder
0 %
0 %
»PINGUINILLOS24/04/2008 15:26
TODOS AQUELLOS QUE HABLAN PESTES DE SUS RIVALES, SON DE
PENASDOY, ESPECIALMENTE DE LEO. SE MUEREN DE
BRONCA PORQUE NO QUISO JUGAR EN UN EQUIPITO DE CUARTA.
ENTONCES LE TIRAN CUALQUIER COSA PARA HACERLO QUEDAR MAL. JUSTO A EL CON LAS PEL....AS QUE TIENE. MANGA DE
SOBERBIOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pepe24/04/2008 16:05
AGUANTE LEO YO TE BANCO DE CORRIENTES!!! SOS EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA BIEN MERECIDO EL PREMIO A MVP
LOS QUE HABLAN SON ENVIDIOSOS !! AGUANTE LEO Y OJALA JUEGUES EN REGATAS IDOLOOO
FERNANDO ES UN MALA LECHE QUE NO TIENE IDEA DE BASKET SOLO EN ENSUCIAR PARTIDOS LO UNICO QUE SABE HACER SIEMPRE, MUY RUSTICO Y MALISIMO
Responder
0 %
0 %
»lean esto!24/04/2008 20:21
Leo... anda a llorarle al tu alcahuete nro.1, el gordito de la tv. Cebador igual que vos, si no fuera por el curro del recontravale (cambialo!!) estaría laburando de mozo en una pizzeria de la boca, elcahuete tuyo como ese pocos..... (ademas del relator, no el comentarista)
Responder
0 %
0 %
»omar11/05/2008 20:59
porque no se dejan de criticar a LEO GUTIERREZ uno de los mejores jugadores del basket argentino no sean tan resentidos.- Y MUCHO MENOS ANTIBOCA.- O LO CRITICAN PORQUE JUEGA EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO?
Responder
0 %
0 %