Ingrese texto de busqueda

13/08/2008 17:28 | Liga Nacional

Quieren a Profit

Libertad de Sunchales, luego de perder los servicios de Robert Battle, que se va a la Liga LEB, no se da por vencido y pretende conservar a Laron Profit. El alero fue el MVP de la última serie final de la Liga Nacional. Boca hizo pie en Mar del Plata y arrancó con la pretemporada.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

El run run de la Liga Nacional puso en escena a Libertad de Sunchales. Los santafesinos, que perdieron los servicios de Robert Battle, no quieren dar el brazo a torcer y sueñan con volver a disfrutar de las genialidades de Laron Profit, un veloz y ágil alero que fue nombrado como el MVP de la serie final de la Liga Nacional.

Con Libertad, Profit promedió 26.1 minutos, 17.2 puntos, 66.9% en dobles (85/127), 37.4% en triples (34/91), 67.9% en libres (38/56), 4.9 rebotes, 1.4 pases gol, 1.6 recuperos y 1.7 pérdidas en 18 encuentros disputados.

“Todavía no hay nada oficial. Libertad le hizo una propuesta; aunque Profit y su agente estudiarán las ofertas y luego decidirá a que equipo representará en la 2008/09”, dijo Enzo Olocco, presidente de Libertad de Sunchales, a Pick and Roll.

Por lo pronto los tigres, actuales campeones de la Liga Nacional, oficializaron su participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones y confirmaron que en carpeta tienen a un alero y un ala pivot extranjero.


Largaron


Boca Juniors se instaló en la ciudad de Mar del Plata y largó con la pretemporada. El elenco que será orientado por Oscar Sánchez realizó trabajos en doble turno. Por la mañana los jugadores trabajaron con pesas, hicieron un trabajo de capacidad aeróbica y culminaron con ejercicios de elongación. Más tarde se hicieron trabajos con pelota coordinados por el cuerpo técnico xeneize.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»APURANDO EL TRANCOOOO!!14/08/2008 08:43
VAMOS DIRIGENTES!!..A PONER 1° CON LAS CONTRATACIONES DE LOS AMERICANOS!!!!....YA CASI TODOS TIENEN SUS FICHAS Y NOSOTROS TODAVIA NI MU!!!....
SE NECESITA OTRO PIVOT!...CON LA IDA DEL CHINO Y EMILIO NOS QUEDAMOS CON 1 SOLO RECAMBIO PARA 2 POSICIONES...
SI BIEN LA TEMPORADA PASADA NO SE NOTO....ESTE AÑO YA NO TENEMOS A ROBERTO..Y EN EL MERCADO NO QUEDAN AMERICANOS COMO ÉL....
Responder
0 %
0 %
»yoooooooo14/08/2008 09:38
No juega nada el negro.....!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO14/08/2008 11:13
TRANQUILOS MUCHACHOS.....QUEDA POCO TIEMPO PERO LIBERTAD SIEMPRE HIZO LAS COSAS BIEN CON LOS EXTRANJEROS....VA A SER DIFICIL REEMPLAZAR A ROBERTO...PERO BUENO....LA BASE DE NACIONALES ESTA MUY BIEN!!!
SALUDOS A LOS HINCHAS DEL BASKET DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!!!
YA EMPIEZA EL PARTIDO DE ARGENTINA CON CROACIA, ASI QUE ME PONGO A VERLO!!!!
Responder
0 %
0 %