Ingrese texto de busqueda

22/08/2008 21:01 | Liga Nacional

Más extranjeros para la Liga

Quincy Wadley se sumó a las prácticas de El Nacional Monte Hermoso. La directiva del celeste ahora espera por el arribo de Dionisio Gómez. Ciclista Olímpico celebró el arribo de Ed Nelson. Ron Selleaze está en Quimsa. Estudiantes fichó a John Whorton. Juan Espil será baja por los próximos tres meses.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

El Nacional Monte Hermoso tenía previsto para el día de hoy el arribo de sus dos extranjeros confirmados, aunque el único que pisó suelo argentino fue Quincy Wadley,

ya que el panameño Dionisio Gómez lo hará mañana por problemas en los vuelos.

Wadley llegó por la mañana a Buenos Aires y luego de realizar los trámites pertinentes emprendió viaje hacia Bahía Blanca, en donde es esperado para esta noche.

En cuanto a lo deportivo, el equipo que orienta Juan Andrés García, no tendrá libre el fin de semana, ya que sábado y domingo adiestrará en doble turno. El lunes el plantel completo viajará a Monte Hermoso donde desde las 11:30 será presentado y por la tarde realizará un entrenamiento en el Polideportivo Municipal.

Por otro lado Ciclista Olímpico de La Banda celebró el arribo del pivot Edward Nelson. El norteamericano llegó en horas de la tarde al aeropuerto de Santiago del Estero y por la noche se unirá a su nuevo equipo.

Créase o no, en el mismo vuelo, también llegó Ron Selleaze para completar el conjunto de Quimsa. La fusión, entrenada por Fernando Duró, tendrá un trío de extranjeros compuesto por Herbert Courtney, James Moore y Selleaze.

En Bahía Blanca, además de haber sonrisas por oficializar la organización del Cuadrangular Final de la Copa Argentina (va en el Osvaldo Casanova del 26 al 28) la directiva confirmó para el martes o miércoles de la semana que viene la llegada de John Whorton, un centro de 30 años de edad y 2m05 que compartirá dupla de foráneos con Jamaal Levy.

Whorton surgió de la universidad de Kent State University. Además jugo en Dinder London Towers (Inglaterra), Darussafaka Istambul (Turquia), KK Zadar (Croacia) y en la temporada 2007/08 actuó en el Trierer Basketball de Alemania, donde promedio 5,82 puntos 3,71 rebotes por partido.

Un día antes arribará a la ciudad el panameño Jamaal Levy, quien ya jugó para el equipo bahiense las ultimas dos temporadas.

Por otra parte, el conjunto bahiense arregló la continuidad del juvenil Leandro Cecchi, quien en la temporada pasada defendió los colores del albo y que actualmente se encontraba jugando el torneo local de Bahía Blanca por el Club Argentino.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Nota: Prensa El Nacional, Olímpico y Bahía Blanca Estudiantes

»Leiito de Peña!22/08/2008 22:26
Quincy Wadley idolo de todos los tiempos milrayitas!
Responder
0 %
0 %
»cabeza23/08/2008 11:53
que pechos que son,el negrito Wadley“IDOLO”...x favor!!!jugo una temporada y se fue.. y ya es idolo......mmm que queda para el pobre TATO??????van a hacer como con Pittman...despues lo terminaron puteando pingÜinos amargos......amargooooosssssssssssssss!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Diego23/08/2008 13:47
A ver si Libertad se pone un poco las pilas para traer los negro????
como siempre durmiendo!!!
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR24/08/2008 05:40
ESTA CASI TODO ARREGLADO PARA LA LLEGADA DE OSBORNE Y JAMAL ROBINSON A LIBERTAD...
PARTICULARMENTE OSBORNE ME PARECE UN PECHO FRIO, PERO SI PARA LAMAS SIRVE CONFIEMOS EN EL.
VAMOS EL NEGRO QUERIDO!!
Responder
0 %
0 %
»cabeza de pi...24/08/2008 22:03
cabeza, wadley jugo un solo año y salio campeoon de america
por eso es idolo nabo

que es lo que te cuesta tanto entender?

el dia que ganes algo sabras de lo que hablamos

chau perdedor
gallina pecho frrio
Responder
0 %
0 %