Ingrese texto de busqueda

25/08/2008 19:25 | Liga Nacional

Presentación celeste

En un acto que se efectuó en el centro de convenciones, fue presentado el primer equipo de El Nacional Monte Hermoso. “Estamos entusiasmados de cara a una temporada más. Han cambiado algunas caras, pero si se fijan bien podrán ver que la camiseta sigue siendo la misma”, dijo Juan García. Boca juega ante Lanús, luego presentará a su equipo y por último firmará un acuerdo con U1st Sports.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Presentación celeste

El plantel de El Nacional fue presentado este mediodía en Monte Hermoso, en un acto llevado a cabo en el centro de convenciones de la vecina localidad.

Del mismo participaron todos los mayores nacionales, a excepción de Santiago González quien se encuentra rindiendo sus últimas materias de la carrera de psicología y los dos extranjeros confirmados Quincy Wadley y Dionisio Gómez.

Gustavo Iraola, máximo referente del básquet del equipo bahiense, mencionó: “Han pasado más de dos años desde que comenzó todo esto, y mas allá de los éxitos deportivos, y de poder disfrutar todo lo que rodeó a esos momentos hemos formado una linda sociedad con el municipio de Monte Hermoso y esperamos que las cosas salgan como hasta ahora en todos los aspectos. Hoy tenemos muchas expectativas e ilusiones como cada vez que se comienza una nueva temporada. Será un esfuerzo y un desafío muy grande, en una Liga que cada vez cuesta más”.

Por su parte, el intendente municipal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, manifestó: “Es un orgullo volver a estar presentando nuevamente el comienzo de una nueva temporada de este equipo, que nos ha representado de la mejor manera en cada uno de los lugares donde estuvo. Esperemos que todo el pueblo nos brinde su apoyo como lo han hecho hasta ahora en estos dos años, porque este proyecto sirve para darle continuidad a una de las bases más importantes de este gobierno que es apuntalar al turismo, la cultura y el deporte como ejes del crecimiento de nuestra ciudad”.

Otro de los que tomó la palabra fue el entrenador, Juan Andrés García, quien sostuvo que: “Estamos entusiasmados de cara a una temporada más, dentro de un cuadro donde están los mejores 16 equipos del país, en una de las cinco Ligas más importantes del mundo. Esto lo conseguimos con muchísimo esfuerzo y trabajo, con muchos errores aciertos, pero siempre con armas limpias, que han destacado continuamente la conducta y el profesionalismo del club. Hoy si miramos veremos que han cambiado algunas caras, pero si se fijan bien podrán ver que la camiseta sigue siendo la misma”.

Por la tarde el celeste entrenó en el Polideportivo Municipal por primera vez en esta pretemporada. Sobre el final de la práctica se permitió el ingreso de los simpatizantes para observar a sus jugadores.

En cuanto a la situación de Djibril Kanté, Iraola mencionó: “Existen muchas posibilidades de volver a contar con el jugador, aunque también tiene otros ofrecimientos y la decisión se tomará entre hoy o mañana”.

El equipo viajará el miércoles a la noche hacia Comodoro Rivadavia, donde el viernes enfrentará a Gimnasia y Esgrima en el comienzo de la Copa Argentina.


Nota y Foto: Pablo Romera - Prensa El Nacional

»jmg27/08/2008 10:57
que pasaa que las aguavivas no comentan nada estan tan deprimiditos son amargoooooooooooooooooooos, la unica que comenta algo es una mujer y es un idola se tendria que hacer hincha nuestro
Responder
0 %
0 %