Ingrese texto de busqueda

15/09/2008 11:55 | Copa Argentina

“Ante Obras es una revancha”

Esta noche, en el estadio Luis Conde, comenzará el duelo de equipos capitalinos. El ganador de la serie de playoffs avanzará al Cuadrangular Final de la Copa Argentina. Boca sueña con la revancha; mientras que Obras nuevamente se quiere meter en la definición del certamen.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

El modelo 2008/09 de Boca Juniors tiene muchas caras nuevas. Ya no siguen en el club jugadores como Leonardo Gutiérrez o Gustavo Oroná; mientras que llegaron Oscar Sánchez, Carl Edwards y Juan Espil entre otros.

De aquel equipo que fue entrenado por Gabriel Piccato y que fue eliminado en cuartos de final de la Liga Nacional por Obras Sanitarias por 3-1 solo siguen Raymundo Legaria y Gabriel Fernández.

Boca, en la actual edición de la Copa Argentina, posee un récord de 5-1. Los xeneizes alternaron buenas y malas y se adjudicaron el Grupo 8. Obras, con marca de 6-0 en el Grupo 7, tendrá la ventaja de localía y contará con el plus que otorga mantener la base de jugadores de la temporada pasada.

“Ante Obras es una revancha. Mentalmente es así porque yo tengo ganas de jugar. La temporada pasada quedamos afuera contra Obras, a mi me tocó salir a falta de 7 minutos por dos antideportivas que fueron injustas y me quedaron las ganas de ganar y jugar. Me quedaron tantas ganas que después me fui a Venezuela a jugar dos meses más al básquet”, dijo Gabriel Fernández al comenzar el diálogo con Pick and Roll.

¿Cuál es el balance que hacés de la primera fase de competencia?

Fuimos bastante irregulares. Es como entrenar. Yo creo que todavía estamos en preparación porque no estamos bien físicamente, tenemos que mejorar los sistemas de juego y a nosotros, los veteranos del equipo, todavía nos cuesta ponernos bien. Vamos mejorando, pero todavía falta. Cada partido de la Copa fue diferente y la irregularidad se vio todo el tiempo.

¿Cumplieron el primer objetivo de la temporada?

Creo que si y hay que pensarlo así. Hay que saber que vamos a jugar contra Obras que es un equipo diferente y quizá más fuerte que Lanús.

¿La serie ante Obras puede marcar para que están?

No creo que sea así. Me parece que esto es irreal porque lo primordial es ponernos bien físicamente. Falta mucho y el playoffs ante Obras no es un examen. Quizá hoy estamos bien y dentro de 20 días estamos mejor aun y más sueltos. De todas formas se puede analizar y ver como estamos.

¿Cómo imaginás la serie?

Creo que va a ser larga ya que los dos equipos estamos en la misma situación. Ellos jugaron ante equipos de TNA y nosotros hicimos buenos y malos partidos. Será una serie pareja y larga.


Foto: Marcelo Endelli – www.endellifotografia.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Leandro15/09/2008 18:02
LOS INVITO A ESTAS LIGAS
NOMBRE DE LA LIGA : MIDLAND CAPO
USUARIO : ADRIAN27111975
PASS : 27111975

Liga de Amigos: Zona Pintada
Usuario Leandris
Contraseña Leandris.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»CBSN15/09/2008 18:34
DALE, DALE, DALE, DALE OMAR CANTON, MIDE 2.10, TIRA DE TRES
Responder
0 %
0 %
»inscribance y rapido porque quedan 2 lugares17/09/2008 14:21
inscribanse en una liga de amigos quedan 2 lugares nada mas . el nombre de la liga: es 8 mejores el pasword es : 8mejores y el usuario es: ruli.98
Responder
0 %
0 %