Ingrese texto de busqueda

29/09/2008 00:19 | Copa Argentina

Jornada 3

Gloria con acento cordobés

Luego de la victoria de Quimsa ante Peñarol las cosas quedaron simples para Boca y Atenas: El que ganaba levantaba el primer título de la pretemporada. El galardón quedó en manos del griego, que fue dominador durante los cuarenta minutos y se llevó el juego por un claro 86 a 73. Juan Manuel Locatelli fue nombrado MVP.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)
Gloria con acento cordobés

(Bahía Blanca) No le costó mucho a Atenas apoderarse de las riendas del juego desde el arranque. Con la presencia de Kanté y Gutiérrez cerca de los canastos, sumada a la presión que ejerció el elenco verde a lo largo de todo el campo, el griego encontró varias oportunidades para llegar a la anotación.

En contraposición Boca fue un manojo de problemas. El elenco capitalino se valió del uno contra uno para seguir el ritmo del cordobés, al tiempo que encontró problemas para frenar los embates hacia el canasto de los perimetrales rivales. Recién con el ingreso de Masieri el equipo de Oscar Sánchez mostró una mejoría en ambos lados de la cancha.

Con la salida de Kanté y el ingreso en su lugar de Romero, los griegos se fueron a zona y abandonaron la presión, cosa que volvió a descolocar a los porteños. Al cabo de los primeros diez, y producto de un par de oportunas conversiones de larga distancia Boca pudo descontar un poco, e ingresar al segundo periodo ocho abajo, 24 – 16.

Nuevamente Magnano pegó primero con su planteamiento en el inicio del cuarto. Propuso el ingreso de Ferrini en lugar de Gutiérrez, y mandó al ex El Nacional junto con Romero a hacerse cargo de la pintura, al tiempo que apostó por una defensa zonal con doblaje en la pintura.

El resultado no pudo ser mejor. Atenas mantuvo la brecha de 12 que en algún momento había alcanzado, y jugó con esa dupla de “internos” hasta entrar a los últimos dos minutos de la primera etapa. En ese lapso de tiempo el trabajo de Romero y la paciencia en ataque le dieron argumentos suficientes al cuadro cordobés como para hacer descansas a sus hombres grandes, debido a que con la ausencia de Osella por lesión, la rotación fue inexistente (Gutiérrez y Kanté los únicos).

Boca no le encontró la vuelta, más allá de una zona que resultó de a ratos y un par de anotaciones de Masieri que lo lograron dejar a diez. Fue allí cuando retornó Gutierrez (1:57 para el descanso largo) y el verde recuperó la diferencia. Si bien el desgaste de Locatelli y de Ferrini fue mayor al habitual debido al esquema planteado, Atenas le sacó provecho y se fue a vestuarios 12 arriba, 43 a 31.

Ya en el tercer periodo el xeneise salió a probar más variantes. Puso en cancha a Alloatti, quien no había sumado minutos hasta allí, y además de volver a defender zona probó con la doble base de Legaría – Aguirre. Si bien nuevamente Masieri tomó buenas decisiones en ataque, Atenas encontró el gol desde 6.25 que se le había negado en los primeros dos cuartos y logró mantener la luz, pese a que su juego interior no gravitó tanto como en el inicio.

Sánchez siguió buscando soluciones en el banco, y el ingreso de Orellano lo ayudó. El juvenil se brindó en defensa, y con un par de buenos ataques en conjunto Boca pudo cerrar el cuarto a 11 con la ilusión de ponerse definitivamente en la brecha de un dígito en los últimos diez minutos.

La esperanza del capitalino creció un poquito más en el arranque del epílogo. Con Masieri como su arma más clara Boca llegó a estar a ocho, pero prácticamente al mismo tiempo que lo logró perdió a Nicolás Aguirre por faltas. Hasta allí el xeneise había encontrado algunas respuestas con la doble base, pero con la salida del “Penca” esta propuesta se diluyó.

Las últimas variantes que propuso Oscar Sánchez fueron un equipo más bajo, con Masieri como 4, y la presión desde la salida. Ninguna de estas alternativas terminó de complicar en pleno a un Atenas que con mucha solidez y un gran trabajo en conjunto se quedó con el partido, y volvió a llevar un título a sus arcas luego de la liga sudamericana del 2004.

Síntesis
Boca (73): Raymundo Legaria 0, Marcos Cassini 11, Anthony Johnson 6, Gabriel Fernández 5 y Mark Bortz 13 (FI); Nicolás Aguirre 12 (X), Leandro Masieri 14, Fernando Calvi 4, Alejandro Alloatti 6 y Juan Manuel Orellano 2. DT: Oscar Sánchez.

Atenas (86): Bruno Lábaque 16, Andre Laws 14, Juan Manuel Locatelli 16, Leonardo Gutiérrez 10 y Djibril Kanté 10 (FI); Cristian Romero 12, Juan Pablo Figueroa 0, Federico Ferrini 6 y Bruno Barovero 2. DT: Ruben Magnano.

Parciales: 16 – 24 / 31 – 43 / 54 – 65.
Árbitros: Estevez – Chiti – Rodrigo.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
MVP: Juan Manuel Locatelli.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»Bostero hasta las pelotas29/09/2008 00:28
La camiseta de Boca se lleva en el corazón
yo te sigo a todas partes aunque no salgas campeón!

Gracias igual jugadores y cuerpo técnico por poner todo.
Responder
0 %
0 %
»ELFANADEBOCA29/09/2008 00:28
NUNCA EN MI VIDA VI UN PARTIDO CON TANTA DIFERENCIA DIGO YO COMO ME QUEJE AYER CON EL PARTIDO DE PEÑA AHORA NOS GAR...DE UNA MANERAAAA DEMASIADO MAL TODO FULL HACE EL GRONE DE ATENAS NO PUEDE SER :S SIN DECIR DE FERRINI QE VIVE PEGANDO :S ASI CUALQUIERA PUEDE PRESIONAR ! ADEMAS DE QUE A ATENAS LE ENTRABAN TODAS :S ENCIMA TODO EL OJETE LOS TIROS DE BOCA NO ENTRABA UNO
HUEVO ESTE PARTIDO NO LO PERDISTE VOS TE FELICITO CASI LO GANAS PONIENDO AL PIBE ORELLANO QE PUSO TODO Y DECIR QE AGUIRRE METIO CON TODO PARA MI NO PASA NADA CON FERNANDEZ NI CON LEGARIA LOS QUE DEBERIAN SER LOS ESTANDARTES DEL EQUIPO..
SIN HABLAR DEL EXTRANJERO DE BOCA ES MALISIMO NO SABE ATACAR 1 CONTRA 1 NI DEFENDER :S LO UNICO QE HACE ES SALTAR NI TIRA BIEN FIJENSEN CUANDO ATACA NO PROVOCA NINGUNA INQUITUD PARA EL DEFENSOR
BUE FELICITACION AL ATENAS CAMPEON POR QE VA A HACER LO UNICO QE GANES POR QUE SI GANARON FUE POR MAGNANO Y SU PRESION Y POR QE LOS ARBITROS NO LE COBRARON NINGUN FULL :S
Responder
0 %
0 %
»mistol29/09/2008 00:36
Bueno, ahora se sabe que Atenas esta un escalon mas arriba que todos, como era de suponer, por su alto presupuesto. Los demas estamos parejos(hablo de los candidatos) pero esto recien empieza! Saludos a la gente de Atenas y felicitaciones! Nos vemos en la Liga,jeje
Responder
0 %
0 %
»Juan29/09/2008 00:42
ASOCIACION DEPORTIVA ATENAS.......simplemente el mas grande lejos, muy lejos.
Responder
0 %
0 %
»Mario29/09/2008 00:48
Excelente lo de ATENAS en esta copa argentina. Una defensa impresionante q volvio locos a todos los equipos. Falta un mejor acople en ataque, pero eso llegara con el tiempo. Mis felicitaciones para el equipo.....
Responder
0 %
0 %
»Jorge29/09/2008 00:52
Bienvenido titulo nº 18!!!!! Y vamos por mas. El mas grande de sudamerica esta poniendo las cosas en orden.

Repaso de titulos para los desmemoriados:

8 Ligas nacionales
3 Ligas sudamericanas
2 Campeonatos sudamericanos
1 Campeonato panamericano
2 Copas de campeones
1 Top 4
1 Copa argentina
Responder
0 %
0 %
»emi29/09/2008 01:00
Que grande ATENAS!!!! que contento que estoy, se ganó una de las pocas copas que no habíamos ganado todavía!!!!! que bueno, encima el equipo se mató defendiendo, lo que a mi ver, le pone un serio título de candidato al campeonato. Grande ATENAS, gracias por todas las alegrías que me das!!!!!!!, es hora de volver a ser grandes como éramos hasta hace un par de temporadas!!!
Responder
0 %
0 %
»......29/09/2008 01:17
Fanadeboca anda a jugar a las muñecas!!! Lloron como todo porteño. Quedate tranquilo q atenas les hizo precio hoy.
Felicitaciones para atenas por el nuevo titulo.
Responder
0 %
0 %
»Atenas29/09/2008 01:23
La mistica griega esta de vuelta......el basquet argentino agradecido.
Es un torneo de 3º orden, pero atenas esta siempre obligado a ganar. Felicitaciones glorioso verde cordobes.
Responder
0 %
0 %
»gringo29/09/2008 01:38
LEI QUE HABIA POCO PUBLICO EN ESTA COPA LA REALIDAD LAMENTABLEMENTE ES ESTA.LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS.EL PUBLICO VA CUANDO LAS ENTRADAS SON ACCESIBLES EN EL BOLSILLO DEL ESPECTADOR- MENOS PRECIOS MAS RECAUDACION MAS PRECIOS MENOS RECAUDACION- UN EJEMPLO YO FUI A OBRAS SANITARIAS EN LA CAPITAL FEDERAL HASTA LOS NIÑOS DE 5 AÑOS LE COBRARON ENTRADAS Y NO SOLAMENTE ESO NOS PUSIERON BAÑOS QUIMICOS PARA IR CUANDO TIUENEN BAÑOS COMUNES EN TODO EL CLUB. QUE NOS ESPERA PARA EL CAMPEONATO?..ESO LO TIENE QUE REVEER EL ADC- HABIA MAS MIEMBRO DE SEGURIDAD QUE HINCHADA. ES UNA VERGUENZA TOTAL
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 829/09/2008 01:40
Bueno Peña..no se pudo con quimsa y desaparecio la ultima esperanza antes de lo esperado , pero bueno Atenas no iba a perder su partido asique era medio utopico pensar que se podia dar los resultados para que ganaramos la copa , igual hay cositas que ver y acomodar para el arranque de la liga, pero bueno....Tengo fe en este equipo y orgullo de que otra vez entre entre los 4 de arriba de todo lo que aprticipa , no se cumplio el objetivo final , pero creo que Atenas esta un escalon arriba de todos los equipos y asi mismo Peña pudo haberle ganado.. VAmos Peña no paso nada...se viene la Liga..felicitaciones a Atenas , sin dudas fue el mejor del torneo y merecido Campeon..
Manu!!! Un groso...Felicitaciona al Gran Manu Locatelli..MVP de la copa... Grande Manu..como te vamos a extrañar..
El viernes estaremos de nuevo..como siempre..otro año mas alentandote...otro año mas amandote!!
Soy de Peña....y entiendo tu Envidia!!!
Responder
0 %
0 %
»gringo29/09/2008 01:41
SABES UNA COSA ATENAS LLEGO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS ENTRENADORES Y CON ESO ESTA TOODO DICHO MUCHA SUERTE Y DECILE A LABAQUE Y GUTIERREZ QUE NO SEAN TAN SOBERBIOS EN LA CANCHA SE NOTA..QUE NO SE LLEVEN EL MUNDO POR DELANTE. GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Emi de Virreyes29/09/2008 02:36
AHORA APARECEN TODOS LOS CORDOBESES ? CUANDO NO LE GANABAN A NADIE ERAN 500 EN EL CHERUTI , SEGURO ESTE AÑO LO LLENAN TODOS LOS PARTIDOS SE PARECEN A LOS DE LA PARRILLA QUE DICHO SEA DE PASO DEVE SER EL EQUIPO QUE PERDIO MAS FINALES DE TODOS LOS DEPORTES EN TODO EL PLANETA JAJAJA

DE QUILMES EN LAS BUENAS Y LAS MALAS
Responder
0 %
0 %
»ATENAS EL MAS GRANDE!!29/09/2008 03:14
ERA LA UNICA QUE FALTABA...JAJAJJA....ESTO TE LO DEDICO A VOS PEÑAROL...QUE HACES TANTO ALARDE PORQUE EN TU HISTORIA GANASTE UN CAMPEONATO LOCAL Y UNA LIGA DE LAS AMERICAS..
ATENAS LOGRO EL TITULO 18º EN SU HISTORIA.... Y NO ANDAMOS EXAGERANDO COMO VOS!!! ....HAY QUE GANAR TITULOS PARA LARGARSE A HABLAR DE MAS...
CHAU Y FIJATE QUE EL QUE TIENE HISTORIA DE VERDAD Y RECORDS ES EL GRIEGO....BESITOS PINGUINITOS , QUE NI CANCHA TENES!!!.-
Responder
0 %
0 %
»mati_milrayas29/09/2008 04:56
felciitaciones a atenas... con el equipo q tienen era complicado.. y a los bosteros q escribieron arriba 1 cosa a cada 1 le voy a decir... al primero deja d decir boludeces porq ni a tu cancha llevas gente AMARGO! y al segundo por dios flaco.. cuantos partidos d boca viste en las ultimas temporadas??? siempre boca es favorecido en todos lados, y ni hablar en el galpon ese q tienen como estadio... asi q por favor... vean un poco mas d basquet y el futbol a otra parte
Responder
0 %
0 %
»CHARLENGUE29/09/2008 05:40
BIEN AHI!!!!!!!! ATENAS!!!!!!!!

AL FIN DESPERTASTE CAMPEON!

FELICITACIONES!!!!! DESDE CIUDAD DE LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO !!

AGUANTE CICLISTA OLIMPICO !!

EXITOS A TODOS EN LA LIGA !!!

Y REPITO FELICITACIONES ATENAS !!!
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z29/09/2008 07:53
Felicidades Atenas... Jugaron un gran báquet.
Saludos a todos... Vuelve la Liga!
Responder
0 %
0 %
»SSSHHHH29/09/2008 07:57
SIMPLEMENTE, VOLVIO EL MAS GRANDE...
NO SE OLDIVEN EL Nº 1 LLEGO.
Responder
0 %
0 %
»tricolor29/09/2008 08:22
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AHORA LOS PINGUINOS NO JUNTAN NI 400 PARA EL PRIMER PARTIDO.....QUE PASO EXITISTA MARPLATENSE......SEGUI BOQUEANDO COMO SIEMPRE QUE A LA VISTA DE TODOS ESTA COMO TE VA......CHAU PENADOYY
Responder
0 %
0 %
»Angelgaspar29/09/2008 08:56
Felicitaciones Atenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Manu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑA29/09/2008 09:05
FELICITACIONES ATENAS Y FELICITACIONES MANU!!!!!

EL REY VOLVIÓ Y YA DIO AVISO.... AHORA LA LIGA VOLVIÓ A TENER “ESO” QUE LE VENÍA FALTANDO A LA COMPETENCIA...
Responder
0 %
0 %
»ALEX29/09/2008 09:53
LOCATELLI CONTENTO QUE RARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHE ESTABA VIENDO LA FOTO DE ATENAS CAMPEON Y SE VE NE PRIMER PLANO UN TAL LOCATELLI... PERO ESTA VEZ LO VEO CONTENTO SE TUVO QUE IR DE UN EQUIPO NETAMENTE PERDEDOR A OTRO SIEMPRE GANADOR,, TE FELICITO LOCATELLI TE DISTE CUENTA A TIEMPO QUE SI NO CAMBIABAS DE CAMISETA TE JUBILABAS SIN UNA ALEGRIA... CUANDO LO VI PENSE QUE ERA PEÑA CAMPEON ,, PERO NO LO DEJARON IR POR 2 PESOS LOCOS AL PIBE IDOLO DEL CLUB,.,, ASI SOS VOS PEÑAROL NO RESPETAS NI A TUS IDOLOS.. A PREGUNTA COMO SALIO PEÑAROL EN LA TABLEA DE LA COPA ARGENTINA.. TERCERO O ULTIMO ,, JAJJAJAJAAJJAJ
BIEN AMPEON DE AMERICA CADA VES MEJOR ..SEGUI ASI QUE EN 2 AÑOS DESAPARECES ,,, GASTA PLATA AL PEDO QUE IGUAL NO GANAS NADA..
ME VOY A TOMAR UNA CERVEZA NOS VEMOS HASTA EL PROXIMO FRACASO DEL EQUIPITO DE LA CIUDAD ,, EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD ESTA EN LURO Y GUIDO
Responder
0 %
0 %
»Griega29/09/2008 10:06
Felicitaciones al grupo, primer objetivo cumplido, a seguir por el mismo camino que el rumbo es bueno, a empezar con todo la liga.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes29/09/2008 10:29
Para ELFANADEBOCA . Tenes razon , Atenas ganos los 9 partidos de la Copa Argentina ( varios con comodidad ) porque lo ayudaron los arbitros.......je ,je . Le pageron mucho al pobre Fernandez ???, je , je . No tenes idea de basquet . Sigan participando . Entre los candidatos este año no esta Boca , no los salva ni Espil . Candidatos: Peñarol, Libertad , Regatas , Atenas y Quimsa .Chau
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín29/09/2008 10:31
Alguien tiene idea cuales fueron las posiciones OFICIALES finales del cuadrangular?

Salu2!
Responder
0 %
0 %
»NEGRO29/09/2008 10:41
Soy de Quimsa y debemos reconocer que en la Copa Argentina, Atenas fue superior, felicitaciones. Esto recien comienza. Un pequeño gran detalle, Sres. de la ADC, no se puede organizar un torneo de la envergadura de la Copa Argentina, para jugar a cancha vacia. Daba lastima mirar las tribunas y plateas. Asi no se promociona este hermoso deporte. Lugares para jugar a cancha llena sobran en Argentina.
Responder
0 %
0 %
»condesa descalza29/09/2008 10:56
ME PARECE A MI, O LOCATELLI AL FIN TIENE CARA DE FELICIDAD COMPLETA?......JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

EN PRIMERA PLANA, COMO UN CORDOBÉS FANÁTICO, EL GRAN
ADMIRADO DE LOS FREEZADOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»QUE PASA CON LOS COMENTS?????29/09/2008 11:02
MUCHA VISITA PERO POCO COMENTARIO. QUE PASA, PINGUINITOS?
NO TIENEN NADA PARA DECIR?. TANTA ALARACA PARA NADA......

POBRECITOS.......................SIGAN PARTICIPANDO...........
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR29/09/2008 11:16
RESUCITO EL MUERTO!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos29/09/2008 11:24
Locateli MVP y aca en Mar del nos quedamos con el MVC “Most valuavle clavo” con la camiseta nro.8 que feo le erraron los dirigentes en dejarlo ir y quedarse con el super defensor de la casaca nro. 8
Responder
0 %
0 %
»Dia de DOMINGO29/09/2008 12:32
Un “DOMINGO” Manu fue campeon...
Un “DOMINGO” Manu fue elegido MVP
Un “DOMINGO” quedo muy calentito.........
saebs que te equivocaste...pero no te haces cargo......
Responder
0 %
0 %
»desde 6.2529/09/2008 12:39
ven...ademas de la billetera grande que trajo papa felo,q poca memoria argentinos!!!!
lo ultimo q habiamos ganado fue una sudamericana con menos nivel q el 1x1 q se juega aca en la cancha de mi barrio.

todo el merito para quienes lo merecen, pero...

DEFENDER ES CUESTION DE ACTITUD!
por supuesto q un buen scouting es lo ideal,pero lo q quiero decir es q todo el merito es para quienes se dieron cuenta q trayendo un buen DT q sobretodo CORTARA CON LA JODA,de a poco ibamos a mejorar

PARA Q NADIE SE OLVIDE DE QUIEN AHORA ES FUNCIONARIO PUBLICO EL DON MEDARDO y otros tantos q permitieron cosas de todos los colores en atenas.

vamos todavia,Q ESTE PRIMER TITULO LO FESTEJEN LOS Q LO MERECEN
A POR ELLOS!
Responder
0 %
0 %
»Roberto29/09/2008 12:39
Ojo, el arbitraje esta fatal. A Boca con Peñarol no le cobraron una a favor y ayer + ó - ; seran Atenas, Peñarol y Boca los favorecridos por los pitos, habida cuenta de su peso en la AdC ?... seguramente, pero Boca este año un poquito menos quizas por el odio que le tienen al Huevo, Bellón y Cía.
Responder
0 %
0 %
»Nestor29/09/2008 13:04
Mas alla de no ser hincha de Atenas me pone muy contento este nuevo logro del mas grande de la liga nacional. Mamita, titulo 18 de su historia.
Desde corrientes, mis felicitaciones pata Atenas.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA29/09/2008 13:09
FELICITACIONES ATENAS! REALMENTE UN GRAN EQUIPO CON GRANDES INDIVIDUALIDADES QUE JUEGAN EN EQUIPO. TODO EL MERITO PARA EL TECNICO OLIMPICO DE ORO!! FELICITACIONES MANU LOCATELLI, ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTUVIERAS EN PEÑA,PERO SE NOTA QUE ALLI ESTAS MEJOR!! LEO: ALE DIEZ SIGUE SIENDO TU PEOR PESADILLA, CREO QUE COMO TE DEFIENDE EL NO HAY OTRO, PERO IGUAL SOS DE LO MEJOR Y TAMBIEN ME GUSTARIA TENERTE EN MI EQUIPO. FELICIDADES ATENAS.
Responder
0 %
0 %
»luchopirata29/09/2008 13:14
cordobes y .........
me parece q subestiman a boca, esta bien a ustedes les falto el viejito osella, pero a nosotros nos falta espil(tambien viejito pero se mantiene),anoche fue muy evidente la falta de un 2 tirador, cassini no es malo, pero no es lo q boca necesita, el mejor momento de boca fue con aguirre de escolta y anotando de lejos, y ese jonhson es un paquete, menos mal q lo tenemos a edwards pronto!
boca tiene mas banco q ninguno, yo quiero ver que intenten poner una zona como anoche con espil, masieri y legaria afuera y con gaby y bortz abajo, aparte a diferencia de el año pasado tenemos 4 internos y no tres, asi q se puede defender mas tranquilos, sin tanto miedo a cargarse de faltas, orellano un base alto, es muy buena opcion para jugar con legaria o aguirre de escoltas tambien, al final no se como le va a ir a boca pero hasta ahora me gusta como juega, es pretemporada, pero es un equipo bien armado, el huevo sanchez no es tan mediocre como pensaba! y para ....... nos tratas de llorones pero vos sos un cobarde q ni nombre tiene!
Responder
0 %
0 %
»luchopirata29/09/2008 13:23
me olvidaba de dos cosas:
1_ felicitaciones a atenas el mejor equipo del torneo y justisimo campeon!!
2_esta bien q el huevo entienda q es pretemporada y quiera q legaria entre en ritmo despues de su lesion pero la de anoche era una final, y me parecieron muchos los minutos de raimundo
Responder
0 %
0 %
»agu29/09/2008 13:39
MANU QUERIDO LA PEÑA ESTA CONTIGO (8)
como se te va a extrañar esta temporada!!!
cumplimos en la copa, ahora a ganar la ligaa
Responder
0 %
0 %
»fede29/09/2008 13:40
Nombre de la Liga: ligadeamigos
Usuario: ligadeamigos
Password: ligadeamigos
Responder
0 %
0 %
»peña pecho29/09/2008 13:51
COMO ERA PINGUINO CASI SUBO AL PODIO...
JAJAJ TE QUERES MATAR , SIEMPRE LO MISMO , SOS MUY PECHO EXITISTA...
AHORA, QUE VERGUENZA TU GENTE, YO NO ENTIENDO LA BANDERA GRANDE LA LLEVARON PARA QUE NO SE NOTE LA POCA GENTE QUE LLEVASTE... DAS LASTIMA PINTIN
Responder
0 %
0 %
»XeNEIXE29/09/2008 14:23
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO ME CALIENTAAAAAA SIII YOOO ESAAA COPAAAAA

YA TENGOOOO 5 Y ENCIMA DEEE SEGUIDASSSSSS ;);)

BOCA JUNIORS GRANDE ENNN TODOOOOO
Responder
0 %
0 %
»rulo29/09/2008 14:36
jajajaj me causa los coooordoooobese que hablan de “volvio la mistica” ?

Que mistica? De verdad alguien se compra ese humo? Yo quisiera la chequera de atenas no la mistica...
Responder
0 %
0 %
»el lobo29/09/2008 14:45
FELICITACIONES PARA ATENAS !!!
gente de peñarol,cuando se van a dar cuenta que con ese base ,de la ciudad no van aganar nada........
en mexico se inspiro wadley y el resto lo acompaño...pero fue un torneo de 3 dias !!!!
a la larga en torneos donde hay que jugar bien muchas veces y brindarse por el EQUIPO,,,este base ....NO LO HACE !!!!!
gracias.....
Responder
0 %
0 %
»SUPERLOGICO29/09/2008 14:54
NO TE AGRANDES GRIEGO,QUEDO DEMOSTRADO QUE SIN PLATA SOS UNO DEL MONTON.
Responder
0 %
0 %
»Gonzalo29/09/2008 15:05
Si no me equivoco el partido mas duro para atenas fue San Martin de Marcos Juarez en la ciudad de MS JZ!

SALUDOS.--

AGUENTE LE GAUCHO DE LA AVENIDA!
Responder
0 %
0 %
»Fer de Peña29/09/2008 15:16
Felicitaciones a Juan Manuel Locatelli.

Peñarol unico Campeón de America

Eso es mas que Atenas. Un saludo
Responder
0 %
0 %
»Fanatico29/09/2008 15:35
Hola amigos es una verguenza que la gente e Bahia no vaya a la cancha a ver basquet y del mejor de la Argentina. Triste ver las tribunas vacias, tiron de orejas para los organizadores.
Responder
0 %
0 %
»fran29/09/2008 15:57
HOLA ME PARECE QUE LOS ARBITROS ACA NO TIENEN NADA QUE VER AYER ARBITRARON MUY BIEN Y ATENAS PUEDE DEFENDER CON ESA INTENCIDAD GRACIAS AL RECAMBIO.
NO LE HECHEN MAS LA CULPA A LOS ARBITROS TENEMOS BUEN NIVE.
Responder
0 %
0 %
»motherfucker29/09/2008 16:00
La proxima vez la copa argentina organizen en lugares donde se llenan los estadios. Felicitaciones Atenas, ahora seguro va a empezar a ir gente de nuevo al Cerutti.
Responder
0 %
0 %
»Respuestas29/09/2008 16:23
Para Alex ahi te dejo dos linck de esta misma Pagina , entra mira las fotos principales de las notas y date cuenta que no necesito irse para tener una alegria..una foto vale mal que mil envidias tuyas..como siempre hay que tapar tus mentiras Gilmeño con pruebas y ahi tenes fotos...no se como quedamos si terceros cuartos ...pero a vos te dejamos a fuera mano a mano..,,
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-de-las-americas/00011433/

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-de-las-americas/00011437/

Para Roberto...Boca quejandose de los arbitros?? Viste el partido con Peña , el Huevo por como protesto en Gilmes se comia 4 tecnicos (merecidos) ..viste el ataque que le cortan a roman por un tecnico cuando encaraba solo el canasto.. cuando Boca perdia por 10 y le dan una bola q se le va claramente al negro y se la dan a Boca y de esa salida meten un triple..algunas de todas las q pasaron...en esta liga los arbitros fueron un DESASTRE!!! pero para los 4..el nivel de arbitros es Bajisimo...
Vamos Peñarol..
por ultimo Tricolor , el primer partido lo jugamos de visitante...tontito...y el segundo en los papeles , visitantes, pero tenemos como siempre 3/4 de estadio como visitante y vos 1/4 de local...AMARGO quien??? sos impresentable..festeja triunfos ajenos...nunca Jugaste finales..nunca las vas a jugar..te lo dice el MILRAYITA..El Campeon Continental..Gilmes Ca... Gilmes ..gon..
Vamos Peñarol!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LUCHO29/09/2008 16:57
MUCHCHOS ME QUEDAN 9 LUGARES PARA ANOTARSE EN LA LIGA LLAMADA
HOY HAY QUE GANAR
USUARIO LUCHO
CONTRASEÑA LUCHO
VAMOS QUE EN 48 HS EMPIEZA LA PASION POR EL BASQUET Y SUERTE A TODOS. ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»hte29/09/2008 17:43
Nombre de la Liga
Corrientes
Usuario
ctes
Password
ctes
Responder
0 %
0 %
»PARA TODOS29/09/2008 18:00
RECONOZCO QUE HAY MAS COMENTARIOS DE HINCHAS DE ATENAS QUE DE COSTUMBRE...SERA PORQUE LA HINCHADA NO ESTA COMPUESTA POR PIBES DE 19 AÑOS COMO LOS DEMAS CLUBES...
QUE LA COPA NO VALE NADA NADIE LO NIEGA...ES UN TORNEO DE PREPARACION...PERO ME RECOMFORTA HABERLE GANADOS A SERIOS CANDIDATOS QUE JUGABANA AL 100% Y PONIAN TOODO LO QUE TENIAN...
ATENAS FUE MEJOR QUE TODOS Y PUNTO...SE PERFILA COMO GRAN CANDIDATO Y NO HAY NADA QUE HACERLE...MISTOL SE TE CAYO LA CARA CON LO DE RIFAR GUITA AJENA EN EL ARMADO DEL EQUIPO...PERO SE VE QUE UN AÑO QUE EN QUIMSA NO SE PUEDE HACER LO QUE QUIERE,LOS EQUIPOS QUE CONSIGUEN SUS FONDOS DEL MODO MAS CONVENCIONAL(COMO ES TRAER SPONSORS) SON CORRUPTOS...ACA EN CORDOBA HAY UN QUILOMBAZO POR LOS FONDOS DEL GOBIERNO Y CREEME QUE ATENAS NO HUELE UNA MONEDA DE LA PLATA DE LA GENTE...PERO ES MAS FACIL DECIR:EL LOMO TA VACIANDO LA PROVINCIA O EL PICHI LES TIRA LA GUITA PARA TRAER A LOS JUGADORES...POR FAVOR..!!!
ME GUSTO UN COMENTARIO QUE LEI SOBRE LA ACTITUD...ERA LO QUE LE FALTABA A ESTE EQUIPO HACE MUCHO TIEMPO...LA RESPONSABILIDAD Y DISCIPLINA QUE IMPONE LA PRESENCIA DE MAGNANO NO SE PUEDE IGNORAR:JUGADORES TEMPERAMENTALES COMO BRUNO O EL KLILLY FIJENSE LO QUE RINDEN Y NO SON NADA DEL OTRO MUNDO...LAWS NO ES EL ESCOLTA MAS ESPECTACULAR,SINO UN GRONE MAS DEL MONTON Y ESTA ENTRE LOS GOLEADORES

Y ANTICIPANDO LO QUE SE VIENE...EN LO QUE OTRO EQUIPO SENTIRIA QUE ESTA TODO HECHO POR SALIR INVICTO Y AFANAR AL QUE SE LE PARARA AL FRENTE,EN ATENAS ESTO LLEGA COMO UN INCENTIVO Y UN INDICATIVO DE QUE VAMOS POR LA SENDA CORRECTA

A SEGUIR ATENAS POR ESTE CAMINO

GRACIAS FELO
GRACIAS BRUNO
GRACIAS RUBEN
GRACIAS LEO
GRACIAS DEIGO!!!

htto://la53degeneralbustos.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»peña la locura de mardel...29/09/2008 18:13
q pasa gallinitas sin aliento estan resentidos porque no entran en las definiciones de las copas xq les llevamos 20 clasicos d diferencia??!!!
usteds gilmeñtas no pueden venir a hablar d local llevan 600 personas al galpon asiq no pueden venir a hablar!!!!!
no llenan ni la mitad d la popu del poli giles siempre devuelven todas las entradas!!!!
en el ultimo clasico eran 700!!
asiq no la vengan a boquiar

nunca jugaste finales nuca las vas a jugar te lo dice el milrayitas el CAMPEON CONTINENTAL!!!!!!

peña t amoooooooo!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»AY...QUILMES...QUILMES..29/09/2008 19:23
NUNCA ENTENDES NADA.........

ME CARGAS X LA BANDERA Q T HICE DE......

“CASI SUBIS AL PODIO”...........

PERO HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA........

VOS SALISTES ULTIMO!!!!!!!!!!!.....SI....4 DE 4.......

YO SALI CUARTO...PERO DE 32..........

Y ENTRE ESOS 32 ESTABAS VOS!!!!!!

SEGUI PARTICIPANDO...........
Responder
0 %
0 %
»Armando29/09/2008 19:37
Luchopirata, yo si tengo nombre. Lee bien, SON UNOS PORTEÑOS LLORONES........ Boca en basquet no existe.
Responder
0 %
0 %
»Pedro29/09/2008 19:40
Muy buen campeonato de atenas, lo gano justamente. Felicitaciones de un hincha de libertad q le gusta el buen basquet.
Responder
0 %
0 %
»indiete29/09/2008 19:56
Hola a todos, y un saludo a los cordobeses (como mi vieja, por lo que AMO a Cordoba casi tanto como a Santiago,provincia donde nací, pero soy bautizado en Cordoba, así que, casi miti y miti soy!!) los felicito por el título, y es creo la primera señal importante que da Atenas de la mano de Magnano, y es para mi, repito, el gran candidato a ganar la Liga.

Un solo comentario final: más allá que Atenas fue superior a los 3 restantes en esta copa, hay algo serio que nadie mencionó aquí, y es el tipo de juego que los árbitros permitirán.
Se está jugando “AL MEDIO FOUL”, las defensas estánsiendo agresivas, bien por eso, ya que así se ganan torneos, pero los árbitros están dejando pasar muchas, a todos, no digo a Atenas solamente, no busco ni creo que se desmerezca el logro, pero sí, a equipos como Quimsa, que más tienen un sistema de gol (aunque eso no me guste, preferiría tener una defensa más sólida y fuerte y con actitud) lo perjudican.
Será cuestión de que los árbitros fijen una postura para que todos sepan a qué atenerse, y así los arbitrajes no despierten sospechas.
Si se deja pasar “raspes”, que se deje pasar para todos, aunque no es lo que me gustaría, pero en fin, creo es lo más lógico, no les parece?
Saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»Mario29/09/2008 19:57
Boca, ya no sos hijo de ATENAS, sos nieto directamente. Es aburrido ganarte. Hasta en los ultimos años te hemos ganado, y eso q tuvimos planteles flojitos eh.
Bosteros dejen de llorar y preocupense por su equipo q este año esta bastante mas atras de ATENAS, libertad, peñarol, quimsa y regatas......
Responder
0 %
0 %
»algas verdes29/09/2008 20:21
No creo que por reiterativo peque de obsecuente,pero siendo fanatico del basket y de boca,cualquier OTRO RESULTaDO QUE NO FUESE ATENAS CAMPEON,era un disparate y una injusticia...,ahora ,como por alli coloca uno de los nuestros,yo quiero ver la cosa con legaria(Ayer era una muestra por su lesion),espil y su tiro,y edwars,que venia para pelear el puesto de mejor o uno de los mejores de la liga...mucho para enfrentar a un equipo que esta muy bien armado como el cordobes...y QUIERO VER UNA PARTE DE LA LIGA ,cuando empiecen a aparecer los habituales lesionados y cuando los suplentes tengan que hacer su aporte....nosotros contamos con varios tipos que pueden hacer mucha fuerza ,en las postrimerias y creo uno de los mas completos bancos de suplentes...asi que contra equipos casi completos peleamos todos los partidos “ahi”...asi que a la gente de boca...tranquilidad...faltan afiatar un par de cosas ...y la liga es muy larga y tiene mucho para escribirse...
Responder
0 %
0 %
»RODO29/09/2008 21:05
LA ACTITUD QUE VI EN ATENAS DURANTE ESTOS JUEGOS ES LA MISMA QUE TENIA PEÑA CUANDO ERA DIRIGIDO POR EL “POLEMICO” CARLOS ROMANO. PURA DEFENSA, JUEGO OFENSIVO Y ACTITUD!!!!
Responder
0 %
0 %
»gabii29/09/2008 21:28
Nombre de la Liga
gabito_q22
Usuario
gabito_q22
Password
gabito_q22
Responder
0 %
0 %
»cañon29/09/2008 21:28
cambio de grone, aviso que no viene el negro, parece que el nacionalizado con iniciales By Wi nos empaqueta a BRYANT MARKSON averiguemos los antecedentes porque este siempre puso paquetes de negros con un tal diego de mar del, ya que la dupla de representantes no le aceptan paquetes............ por dios julio estas con rumbo perdido espero que empieces a ponerte las pilas de una vez
Responder
0 %
0 %
»indignado con los arbitros.Asi matan al juego29/09/2008 21:30
Vi las tres jornadas de la copa argentina y senti verguenza con el arbitraje.Hay que reconocer que Atenas ofensivamente juega bien.Algunos me van a decir,y defensivamente?.Lo que pego Atenas en defensa va encontra del reglamento y los arbitrajes se lo dejaban .A Román Gonzalez y Gabriel Fernadez falto que le sacaran un garrote y le dieran ahi nomas.Encima en cada Acción que le cobraban encontra a los cordobeses se paraba todo el banco de suplentes con Magnano a la cabeza y empezaban a presionar con toda clase de gritos.Era insolito.El juego asi se convierte muy sucio cuando queria hacer una jugada de mataban“.Se puede defender fuerte pero no asi como lo hizo Atenas.Espero que esto no se permita porque ni me quiero imaginar lo que va ser ir a cordoba, con protectores por todo el cuerpo van a tener que ir los visitantes.Y mme encanto la opinión de Miguel Romano,que siempre dice los que algunos callas.haciendo referencia a este temas y a la violencia con que se jugó
Responder
0 %
0 %
»nicofh29/09/2008 21:36
pense que no habia mas hinchas de atenas, ahh cierto, son de los que aparecen en las buenas nomas
aguante la peña, una hinchada de verdad
Responder
0 %
0 %
»bostero29/09/2008 22:11
Bien Atenas , felicitaciones ! defienden a morir.
Pero, 2 cosas : cuando ganaba boca la copa argentina, TODOS LE RESTABAN IMPORTANCIA, y ahora TODOS LA QUIEREN GANAR, FESTEJAN Y ALGUNOS HASTA.....LLORAN D ALEGRIA !!!
Dios !!
Huevo, con el plantel completo te tengo fe .
Responder
0 %
0 %
»ENORMES!29/09/2008 22:38
Felicitaciones Atenas!!!!

Estoy felizz!!

Simplemente quiero decir que este equipo promete y mucho,y que bueno es logico que ahora salten los bosteros a decir gansadas..pasa que estan cansados de cumplir el rol de HIJO de papá Atenas...y bue...mala suerte bosterito!

Felicitaciones a todo el plantel

Y saludos a todos los hinchas griegos!!

Ahhhhh una observacion a mi hijo boca: jajajaj te ca... EN VEZ DE TRAERTE A AGUIRRE TE TRAJERON A OYI JUNCO!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja pero si estas igual!
Responder
0 %
0 %
»N@chiO de la PEÑA29/09/2008 23:06
Iba a decir , felisitaciones atenas!! , pero lei un comentariode un ¨hincha de atenas¨, (entre comillas porq, nose si es hincha ,porq hace varios años q no podia escribir porq el equipo era malo).... pero buehh
seras el mejor ... pero PeñA tiene una copa q vos no tenes... jajaja LALALA... la jugaras (?) yo no estoy muy seguro....
VAmos PeñA carajo.... Aunq ya escuche unos rumores de corte de equipo..... lo unico q tengo q decir es ..... CHAU PICARELLI!!!!!!!!!!!!
(desde el año pasado q lo vengo diciendo) OVEJA T BANCAMOS!!!!
VamoS PEÑAROL!!!!!!!!!!!.... GROSO MANU!!!!!
Responder
0 %
0 %
»luchopirata29/09/2008 23:09
q valiente armando!!
poner eso a traves de la pc!
bien de compadrito lo tuyo!
sos un ignorante q generaliza a una gran parte de la poblacion con un simple adjetivo, si hago lo mismo ustedes son unos piojos resusitados
Responder
0 %
0 %
»mariano30/09/2008 00:28
vamos atenas ves ese es el equipo q tiene q ser ganador..
Responder
0 %
0 %
»juan30/09/2008 00:47
FELICITACIONES ATENAS. BIENVENIDOS NUEVAMENTE AL PRIMER PLANO.

FELICITACIONES MANU. FUISTE Y SERAS POR SIEMPRE EL SIMBOLO DE MI PEÑAROL.

SE QUE VAS A VOLVER.

NUEVAMENTE FELICITACIONES.

quilmes, SEGUIS MIRANDO LAS COSAS IMPORTANTES POR TV...

NO TE ABURRIS?
Responder
0 %
0 %
»ariel30/09/2008 01:17
ingresen a http://salto-inicial.blogspot.com/
Responder
0 %
0 %
»mistol30/09/2008 02:42
para el cordobes que firmó “para todos”: No seas bocon, y lee bien lo que puse, solo dije que Atenas es el equipo que mas presupuesto tiene, no dije de donde saca la plata. A vos tampoco te importa un carajo de donde saca Quimsa la plata, yo no me metí en ese tema. Vos solo hablaste del pichi y todo eso, parece que tienes cola de paja.. De todas formas los felicite y si tienen mas dinero para ponerlo, los felicito.
Responder
0 %
0 %
»Para todos los bosteros30/09/2008 03:38
para todos los bosteros que dejen de llorar, o me van a decir que el huevo no sabe hacer esas defensas, cuando estaba en quilmes denti se tiraba arriba del que marcaba para sacarle la pelota y nunca cobraban falta. ahora viene a llorar, por que no entrenas mas mejor!!! y gonzales deja de llorar que no te podias mover cuando llegaste al hotel? como sos tan delicado para defender vos!!! ponen escusas por que son malos perdedores. por que no dicen que se les gano bien!!! y la defensa de atenas es la misma que se uso en las olimpiadas que salio campeon. ESA ES LA DIFERENCIA!!! vean mas basquet!!! Grande Verde!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Juanma30/09/2008 10:22
mingo: lo trajiste al traidor de pittman,para que???? volviste a confiar en osborne despues de haberse vendido en las finales,para que???volves a contratar a la mentira mas grande que vi en mi vida llamada sebastian tato rodriguez¿capitan de america???y encima la plata que le vas a pagar,para que????basta loco, dejaste ir,mejor dicho echaste a manu locatelli,y asi respondio a tu soberbia: mvp anoche y la fantastica liga que le espera.dejate de jorobar, porque no le comentas a la gente el deficit que dejo la campaña anterior??? alguien sabe el numerito de varios digitos en rojo que dejo la ultima liga???dedicate a tu concesionaria mejor, no a arreglar contratos con la mentira de tato o con el farzante del dt,que habra ganado la medalla de bronce,pero hasta daniel frola la ganaba con esos jugadores. andate,con todos tus secuaces, nos vas a terminar fundiendo,no quiero terminar como grandes como olimpia de venado, o independiente de pico, o estudiantes de olavarria,que ganaron todo, y gracias a sus dirigentes fantasmas ahora donde estan?????? Romano volve por favor,te echaron como un perro,te criticaron, pero con vos el equipo defendia a morir,era ofensivo,tenia enorme actitud y mucho huevo.volve Negro!!!!! el tiempo te dara la razon!!!!
Responder
0 %
0 %
»desde 6.2530/09/2008 10:24
PARA GONZALITO

Che, USTEDES DONDE JUEGAN???
AAAAHHHHH, SON TNA!!!!
vos lo decis por el torneo super 6??? jajaja,lo jugamos con los juveniles porque teniamos mas de medio equipo roto...

ENCIMA CON SIERIO ORTEGA Y OTRAS CARIPELAS MAS PENSAS Q TENES EQUIPO?? no jodamos.... jueguen tna q es una buena categoria,nosotros vamos por la 9 LNB

Y si ,es sabido que con mas billetera tenes mejor juego..

PERO NO HABLEN AL CUETE,CON O SIN BILLETERA TENEMOS 8 LNB Y MUCHO MAS...
POR EJ BOCA,SIEMPREEEEEEEEE TIENE BUENA BILLETERA Y????
NO GANAN NI EN CADETES...

graciasssssss...

DIGAN ALPISTE, QUE ESTE AÑO NO PARTICIPAN POR EL 1!!!
Responder
0 %
0 %
»aver si entienden...30/09/2008 10:31
Boca... ganarte ya es aburrido, decis q tenes 5 copas arg. jajaja una pregunta... alguna liga sudamericana? no? bue... no importa date una vuelta por cba asi ves las 3 nuestras q creo son un torneo un “poquito” mas importante q la copa arg, aparte de las 8 ligas y etc etc etc... t ganamos sin ponerlo a gutierrez en el ultimo cuarto... sin palabras...
Y PARA EL IGNORANTE DE PEÑAROL Q DICE Q SON CAMPEONES DEL CONTINENTE Y Q ESO ES MAS Q ATENAS T OLDAS Q ATENAS TAMBIEN TIENE UN TITULO PANAMERICANO Q ES LO MISMO Y NI HABLAR DEL PODIO EN EL Mc Donald´s Open GANANDOLE A LA BENETTON TREVISO DE LOCAL Y PERDIENDO LA SEMI CON EL OLIPIACOS POR UN TRIPLE Y FALTA DE PEDO EN EL ULTIMO MINUTO? Haaa me olvidava... sabes con quien c subio a ese podio atenas?, con unos tales CHICAGO BULLS de un tal MICHAEL JORDAN...somos muchos mas d lo q jamas en tu vida podrias soñar peña...
Espero q se hallan divertido estos añitos q nos ausentamos, pero ahora... no hay nada mas q hacer q reconocer q para mala suerte de todos uds. PAPA esta de vuelta...
EL MULTICAMPEON ARGENTINO Y SUDAMERICANO VA POR LO Q L PERTENECE ASI Q EMPIECEN A REZAR...
Responder
0 %
0 %
»Mario30/09/2008 12:20
Hinchas de peñarol a informarse. ATENAS tiene un titulo panamericano, que antes se llamaba campeonato panamericano y ahora se llama liga de las americas. Es verdad la liga de las americas ATENAS no la tiene, pero solo lo que cambio fue el nombre y el formato. Pero no se hagan drama que ya la ganaremos tambien con el nuevo nombre.
Responder
0 %
0 %
»para N@chiO de la PEÑA30/09/2008 12:46
Bocones y sobervios hay en todos lados, pero solo te digo que Atenas no tiene la copa que vos tenes solo porque recien es la primera que se juega, y la gran diferencia està en los 18 titulos del griego en su historia y nada mas que 8 ligas nacionales, de las cuales vos solo tenes una sola en casi la misma cantidad de años.
Responder
0 %
0 %
»Domingo-Manu30/09/2008 20:21
Estimados: a ver si se dejan de castigar a Domingo por la ida del Manu. El manu no consulto a nadie para irse.Dijo me voy y me voy.El ya sabia la plata que le daba Peña para esta liga y Atenas le arrimo un 40% mas...si un 40 % mas,cosa que Peñarol no podia pagar ya que todos iban a pedir lo mismo.Que los vale ,puede ser,pero las deciciones las toma el Club,o todos los que critican a Domingo ponen la platita a fin de Mes ???
SAPMR-Jose 1°
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur30/09/2008 20:32
Para el q dice q Atenas le ganó a Benetton Treviso de local, no es exacto, si bien le ganó, fue en terreno neutral, en París. Igualmente, ello no le quita méritos, fue un triunfazo, sólo quería aclararlo.
Responder
0 %
0 %
»lautareetto30/09/2008 21:25
se acuerdan cordobeses , que agrandados vinieron a olavarria y les quedo la colita roja :)....
saludos desde olavarria, ya vamos a volver . . .
Responder
0 %
0 %
»ELFANADEBOCA30/09/2008 23:40
QE CARADURA QE SOS DESDE 6.25 VOS SEGURAMENTE SOS HINCHA DE ATENAS Y DECIS QE SIN PLATA GANARON 8 LNB? CON QUE JUGADORES LAS SACARON? CON MILANESIO, CAMPANA, OBERTO, HERRMANN, LO GRIPPO Y MAS, COBRABAN MAS QE LEO GUTIERREZ ! ASI QE NO ENTIENDO POR QUE HABLAN Y SINO FIJENSEN ESTUBIERON 4 AÑOS POBRES Y LO MAXIMO QE ALCANSARON FUE UN 3ER PUESTO EN EL 2006 CUANDO BOCA SE MANTUBO ENTRE EL 1 ER Y 5TO PUESTO DURANTE 1996 HASTA AHORA Y AHORA QUE TIENEN PLATA SALEN TODOS A HABLAR POR QUE HACE 1 AÑO NO LES IMPORTABA PELEAR AL TITULO LES IMPORTABA NO DESENDER Y OJO CON LEO QE ANDA JUGANDO MUUYY MAL AUNQUE EL HDP SE ENCIENDE CUANDO SE LO NECESITA DURANTE TODO EL AÑO VA A SER IRREGULAR POR QUE ATENAS NO LE DA JUEGO Y ESO A LEO LE MOLESTA DEMASIADO. Y QUE LE VEN A LIBERTAR DE CANDIDATO? LOS EXTRANJEROS? SI SABEMOS QE SALIERON CAMPEONES POR PROFIT Y BATTLE Y AHORA A QUIEN TIENEN A OSBORNE Y A UN GRONE QE NADIE CONOSE? :S OSEA BOCA TIENE UNO DE LOS 3 MEJORES PLANTELES LEJOS QE LO COMPARTIRA PALO A PALO CON REGATAS Y PEÑAROL EQUIPOS QE LEJOS SABEN ARMAR MUY BUENOS EQUIPOS
BUENO UN BESO GENTE :D
OLVIDENSEN DE QUE ATENAS SALIO CAMPEON EN UNA LIGA DE TRANSICION ! :S OSEA EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS SALIERON CAMPEONES 3 VESES COMO BOCA QE CONSIDENCIA :)
Responder
0 %
0 %
»Jose01/10/2008 09:48
Mamita este pavote q quiere comparar boca con Atenas!!! Q pais generoso q tenemos.
Toma tonto, lee y agarra los libros:

8 Ligas nacionales
3 Ligas sudamericanas
2 Campeonatos sudamericanos
1 Campeonato panamericano
2 Copas de campeones
1 Top 4
1 Copa argentina
Responder
0 %
0 %
»Mario01/10/2008 10:27
Por favor fanadeboca, ya q veo q estas muy mal informado, hace uso de esta fantastica herramienta q es internet. No quedes como un ignorante ante todos. Es un consejo q te doy nomas.
No se cuantos titulos habra ganado boca en los ultimos 10 años, ni me interesa. Yo no me ando fijando en los demas, solo me importa ATENAS. Pero te digo q ATENAS no gano 3 titulos en los ultimos 10 años (osea de 1998 al 2008), sino q gano varios mas. Te los recuerdo asi de paso vas aprendiendo algo.
Liga nacional 97/98
Liga nacional 98/99
Liga nacional 01/02
Liga nacional 02/03
Liga sudamericana 04
Top 4 edicion 04
Copa argentina 08

Osea son bastante mas q 3 titulos en los ultimos 10 años. Pero ojo q 3 no son pocos eh, asi q tenes q estar orgullosos de los 3 titulos de tu equipo.
Saludos y te dejo una pagina web para q empiezes a informarte y de paso te des una panzada de titulos.
http://www.atenas.com.a
Responder
0 %
0 %
»desde 6.2501/10/2008 18:03
FANADEBOCA....

leiste mi comentario??? leelo de vuelta...
ya esta??

bueno,te repito...
tener una billetera gorda no significa ganar titulos.
y si ustedes tienen buena billetera es porque el futbol los vanca

seamos realistas,el basquet no deja plata. aca en cordoba apuestan porque saben q van a salir campeones,sean o no amigotes de don felo.

y vos mismo lo decis!!! USTEDES CON PLATA Y TODO siempre estuvieron entre los primeros puestos...CAMPEONES CUANTAS VECES????
ah,de la copa arg,q no es nada y lo reconozco.

ACA LA PAPA ES GANAR LA LIGA NACIONAL

NI LA COPA ARG
NI LA SUDAMERICANA
NI LA D CLUBES CAMPEONES
NI EL PICADITO EN LA PLAZA

OK????

QUIEN TIENE 8 LNB Y VA POR LA 9???

ATENAS PAPAAAAAAAAAA!
Responder
0 %
0 %
»La53deGeneralBustos01/10/2008 19:08
T´ kres mataaaaaarr.....
T´ kres maraaaaaarr.....
T´ kres mataarr che bostero... T´ kres mataaaar...

A vos que sos hincha de boca...
q siempre vos fuiste un amargooo..
te pido que hagas memoria....
campeeeooonn salio el griegooo...

vos nunca podras olvidarte... lo que en bahia pasoooo...

te dimos la vuelta en la cara vos sos un amargoooo.. ohohoh....
Responder
0 %
0 %