Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (32)

13/10/2008 10:59 | Liga Nacional

Bahía bonita

»leistes el diario la capital quilmeño13/10/2008 12:04
LE QUEDOGRANDE ESTUDIANTES A QUILMES........SOS MUY CHIQUITO DAS RISA AHORA TENES AL CABEZON Y POR QUIEN LO VAS A CAMBIAR....TE GANO EL GRAN CAPITAN DE PEÑAROL HIJITO
Responder
0 %
0 %
»GORY13/10/2008 12:17
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

.......AY gilmes!!!!!!
Responder
0 %
0 %
».13/10/2008 13:25
moodie y scales se cansaron de abollar el aro el año pasado...y ahora la vienen a meter!!
Responder
0 %
0 %
»vamos rojo13/10/2008 14:06
che habe r si se vienen a ver al rojo, y le dan mas prensa , todo en esta pagina es de bahia para arriba,
Responder
0 %
0 %
»d-h13/10/2008 14:59
Gracias Estudiantes!!!!!, Gracias.....
Ahora vamos por Peñarol y Lanus, esta visto que
se puede, VAMOS ALBO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Lastimoso Quilmes13/10/2008 15:02
Que flojito lo de Quilmes....o Gil reforzado, la verdad es que no se como llamarlo. Vengo del Casanova y debo admitir que estaba preocupado por el partido, pero realmento no exitio partido. El albo jugando mal lo pasó por arriba. Eso sí....los quilmeños estan orgullosos de la hinchada que tienen. Veinte energumenos que creen que copan la cancha, pero si se vieran de lejos se darían cuenta del triste papel que hacen, porque realmente no se escuchan pero se ven que es lo mas lamentable. Provancando a gente que siente el basquet de otra manera con esos ademanes pateticos porque aca en Bahia este tipo de actitudes no va!!! Sería bueno que vengan a alentar a su equipo, no hay problema, pero alentar no significa provocar.
Parrafo aparte par la policía, que se les paga para que no haya violencia. Primero, permitió el ingreso de un bombo quilmeño ( hace 25 años que no se permite el uso en una cancha de basquet) y despues permitió que un hincha cervecero traspasara el cordón de... seguridad?? bueno de separación, para ir a agredir a un espectador bahiense. Yo me pregunto para que se les paga??? Eso sí, la liga pasada se les sacó los encendedores y las pilas de la radios a todo el mundo. Por Favor, cumplan con su trabajo que no son nada baratos!!!
A me olvidaba.... GRANDE ALBOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»juanaaa13/10/2008 16:30
vaamooosss albooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»¿¿ LESIONADO???13/10/2008 16:38
¿¿¿ PITU RIVERO LESIONADO ????.... ESA HISTORIA YA LA RECONTRA CONOZCO..... AL SUSTO LE LLAMAN LESIÓN AHORA..... ESE PIBE ARRUGA MUCHÍSIMO, Y CUANDO JUEGA, JUEGA PARA ÉL - TIRA PARA 80, METE 15- ... Y PÀRA EL EQUIPO NO APORTA NADA.... MALA INVERSION LA QUE HICIERON
Responder
0 %
0 %
»EMPATE13/10/2008 16:41
Gil-Mes..... tendrías que estar en el TNA vos... porque te golea un equipo que si no fuera por un embrollo se merecería estar en el TNA... me pareció el típico duelo de amargos pechito fríos, y uno lo ganó, porque en el básquet no hay empate, sino hubiera habido empate de AMARGOOSSSS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Tan pecho poder ser?13/10/2008 16:42
Quilmes volvio a perder, y como siempre, su gente le dio la espalda.

Son las 16:22 de la tarde, y NINGUN comentario gallinasea.

Ni hablar que despues de perder cada clasico, hablan y hablan de que estan siempre, en las malas y en las malas (jamas tuviste buenas), y en los hechos... la cosa se ve muy simple.

Que alguien de peña, vaya a ver a los muertos estos, (si total, ellos regalan entradas) o algun fotografo imparcial, saque fotos de la proxima fecha que juegue quilmes de local, asi la mentira queda bien expuesta.

Mas de 400 personas no van, acuerdense lo que les digo.

Y de basquet, que te puedo decir. Todo lo que dijeron los periodistas que te viven INFLANDO, HACEN PRENSA A FAVOR TUYO, diciendo que este equipo de quilmes era luchador y que tiraban todos para el mismo lado, a la 1er derrota contra papa peña, te caiste a pedazos, y perdiste dos partidos MUY, MUY GANABLES, porque ahora no digamos que Estudiantes es un cuco y que tiene un equipazo, solo arranco bien, como El Nacional el año pasado, y despues a la larga, todo vuelve a su lugar.

Vas a tener otro año de fracazos, de deambular por mitad de tabla, sin pena ni gloria, y asi pasan los años y seguis igual. Vos si que, 20 años al pedo en la liga.

Siempre dejas a la ciudad mal parada, deci que esta PEÑA, que te salva las papas.

Bye hijo, sos el fracazo mas grande de esta ciudad en toda su historia deportiva.
Responder
0 %
0 %
»del albo13/10/2008 16:59
muy buena victoria la de ayer ... todos defendieron muy bien y se jugo un buen ataque, donde se rompio una zona, mal marcada por cierto del lado de quilmes .
Impresionante lo d nelson, la actitud q pone este muchacho es increible, algo dificil de encontrar en un extranjero. Y no es solo actitud , sabe de basket y juega bien.

vamos, q el viernes capas q damos la sorpresa y ganamos d visitante ...

vamos albo!!!
Responder
0 %
0 %
»que me importa....13/10/2008 17:36
Si a mi me gusta el bowling y estoy en las malas siempre...
Volve huevo te perdonamos....
Q32
Responder
0 %
0 %
»Grande pa ! (52-31)13/10/2008 18:05
nos vas a decir que no te avise

la que te espera !!!!
Responder
0 %
0 %
»uno q festeja13/10/2008 18:19
Q RECUPERACION GILMESSS.....OTRA ENORME ACTUACION DE CALDERON Q BIENNNN.....y Cowan realmente justifica el sueldo .....Y ESTA EMPEZANDO A PASAR ALGO INCREIBLE JAJAJJAJAAA...YA EMPEZARON A PEDIR LA VUELTA DEL OVOIDE JAJAJAJ.....SON PATETICOS,DAN MUUUUUCHA LASTIMA,NO PUEDEN CAER TANNNN BAJO,en fin....EN MARDEL HAY UN SOLO EQUIPO....q se mejoren cheeee
Responder
0 %
0 %
»bostero13/10/2008 19:49
Co referencia a la getne de mardel que sigue a ambos equipos: por favor no hagan mas quilombos !! esto no es futbol, el basquet es familiar, ambiente agradable, y cuando jugamos contra alguno de ustedes tenemos que aguantar cosas como la que conto “ lastimoso quilmes ”. La gente de Pñarol se quedo sin ver una final por culpa de 20 tontos, por que no se dejan de jorobar, alientan y a otra cosa?
saludos
Responder
0 %
0 %
»para los de bahia13/10/2008 20:14
soy de Peñarol pero mi admiracion y respeto por Marcelo Richotti mi segundo equipo es estudiantes , se que bahia es la cuna del basquet tambien es de bahia nuestro querido che Garcia.
mis felicitaciones y no me doleria perder con ustedes porque se que un amigo gana Marcelo es nuestro gran capitan.
lo que comentas de la hinchada de quilmes tenes toda la razon no saben nada de basquet son 10 locos que van a buscar problemas es la impotencia del que no sabe nada
suerte estudiantes y espero encontrarnos en el super 8
Responder
0 %
0 %
»para el bostero13/10/2008 21:42
q gilmes cada vez q pierda haga quilombo es sabido..
´
pero vos de q me hablas bostero sin hinchada?.. si tus propios jugadores se subian a la tribuna a pegarle a hinchas de otros clubes!!!!..
no me hagas reir.. como vos no tenes hinchada.. tus jugadores hacen los papelones.. q es peor!! porq salen impunes.. incitan a la violenciaaaaaa y encima suben a las tribunas a golpear!!!

cerra el pico porteño.. tendrian q explusarlos de la liga.. no existen.. son una empresa.. y a tu equipo lo hace el futbol!!!..

aprende de los clubes de barrio.. q la reman poara estar bien alto.. sin la ayuda de ningun gobierno ni empresa..

cuando tengas amor por la camisetaaaaaaaaaaaa.. y no robes partidos.. ahi hablamos!!!

chau soberbio!
Responder
0 %
0 %
»MAURO14/10/2008 00:09
ahora baiense vas a la cancha por que estudiantes arranco bien?? que resultadista que son.. pierden 2 partidos y no van mas.-- la temporada pasada iban 40 y a putear ahora son todos unos mostros!!!! sos pecho frio bahiense.. tristisimo que no fuiste ni a la copas argentina.. 50 personas por partido... donde esta la capital del basquet?? la mentira termino... son pechos !!!
Responder
0 %
0 %
»Pensemos bien---14/10/2008 02:38
Admirando al técnico marcelo no se olviden q el año pasado arregló el último partido d la fase regular, con toooodo su honor!... q no los joroben a uds este año...!
Responder
0 %
0 %
»DANIEL14/10/2008 08:32
QUIERO SALUDAR A LOS FANATICOS COMO YO DEL ROJO NEUQUINO (LEASE CLUB INDEPENDIENTE DE NEUQUEN), YA QUE A PESAR DE LOS COMENTARIOS INJURIANTES QUE HEMOS RECIBIDO, LES ESTAMOS TAPANDO LA BOCA A MUCHOS QUE HABLABAN PORQUE EL AIRE ES GRATIS.

LLEVAMOS UN RENDIMIENTO CASI PERFECTO, SOLO NOS PUDIERON ROBAR CON UN ARBITRAJE MEDIOCRE TIRANDO A MALO UN SOLO PARTIDO EN COMODORO RIVADAVIA.

LES RECUERDO QUE BAJAMOS A EL NACIONAL DE MONTE HERMOSO-BAHIA BLANCA, DESPUES NOS ROBARON EL PARTIDO LOS DE GIMNASIA DE COMODORO RIVADAVIA (SI!!!, NOS ROBARON ENTRE LOS ARBITROS, VEEDOR Y DIRIGENTES DE GIMNASIA), BAJAMOS A QUILMES DE MAR DEL PLATA Y EL DOMINGO LE DIMOS UNA CLASE MAGISTRAL DE BASQUET AL HUEVO SANCHEZ Y SU MUY PERO MUY CARO EQUIPO BOCA JUNIORS (BIEN JUNIORS QUEDARON...)...

AHORA QUE VAN A DECIR... ¿QUE ARREGLAMOS ESTOS PARTIDOS?...

UN DATO MAS: A LOS RESPONSABLES DE LA LIGA LES PIDO QUE MIREN LOS VIDEOS DE ESTOS 4 PARTIDOS PARA QUE EN LO POSIBLE SANCIONEN DURAMENTE A LOS ARBITROS Y JUECES POR SU POBRE -POR NO DECIR MALO- ARBITRAJE, YA QUE EN LOS 4 COTEJOS TRATARON DE PERJUDICAR A INDEPENDIENTE DE NEUQUEN.

SI LOS VEEDORES NO LO INFORMARON PUEDEN VER LOS VIDEOS SEÑORES DIRIGENTES DEL BASQUET NACIONAL...

NO NOS SUBESTIMEN...

DANIEL
NEUQUEN CAPITAL
Responder
0 %
0 %
»Neuquen14/10/2008 09:17
Solo quiero decir una cosa: “OJO CON EL ROJO”
Nada mas......
Responder
0 %
0 %
»ah bueno ROJO???14/10/2008 11:09
Ahora son multituuud (tres sisi 3!) opinando de basquet y de Indpte de Neuquén? pero como????? jajajajajaj ahora son uds. los “perjudicados” por arbitrajes y los “veedores”¨???? jjajaja que caraduras que hicieron borron y cuenta nueva para ésta temporada y los mamarrachos que hicieron en el pasado ya no valen? jajajajajajaja a ver cuanto les dura....HIPER-SUPER-MAGIC´S fanas del basquet neuquino!!! a ver si cuando jueguen con algun equipo en serio de basquet en condiciones NORMALES (que no es poco tratándose de Independiente de Neuquén) como les va.... Ahi si los esperamos por aqui.....eso si pónganse de acuerdo para comentar algunos mas eh!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CLARITO14/10/2008 11:57
VALORACION!?!?...OTRO CURRO DE LA A-D-C O DE LOS REPRESENTANTES!?!?!?
Responder
0 %
0 %
»Para DANIEL de Neuquén14/10/2008 12:04
Estimado daniel de Neuquén, no te conozco, pero admiro tu amor por tu rojo, soy del albo (Estudiantes de Bahía), vivó hace años en mardel por laburo y estudio, y te comento dos cosas.
1- Tanto el rojo como el albo viajan a Buenos Aires (Lanús) y a Mar del (Peñarol) para jugar el próximo fin de semana. Acordate, si ambos equipos sacan buenos resultados van a decir que los interparejas (que soon la fecha siguiente) los vamos a arreglar, iniciada la liga ya van a empezar a decir pajereadas.
No olvidemos que ambos equipos son hechos de última y con jugadores “baratitos”, pero ambos meten huevos y solidaridad, y por eso están donde están.
2- Para el que le respondió al bostero y le dijo que aprenda de los clubes de barrios que hacen las campañas sin apoyo de empresas y gobierno, pregunto: ¿Sos de alguino de los dos equipos de mardel?, si es así cerra el pico, fijate quienes son sponsor de quilmes y peñarol, y quienes bancan las campañas de ambos equipos.
Sobre la capital del básquet la respuesta es simple: Mar del Plata nunca va a serlo, por una razón obvia, no genera jugadores propios. Ser la capital del básquet no es por tener dos equipos de liga, jugar en el “polideporfrío” un clásico, no muchachos, ser la capital del básquet es tener una liga local muy fuerte que genere y genere jugadores de nivel, que enriquezca la liga día a día. Tener espectadores que vayan a ver básquet entendiendo el juego, no es un deporte de barras bravas, sino de entendidos, y acá en mardel, y con mucho conocimiento de causa te lo digo, no saben nada de básquet.
Saludos, huevos albo y espero que sigamos en esta senda victoriosa, ahhhhhhh, me olvidaba, traigan un negro 2 -3 para el albo, falta otro jugador que meta 20 puntos por partido y ayude a Nelson.
Responder
0 %
0 %
»para “bostero”14/10/2008 12:47
Muy bueno e instructivo el comentario. Pero ....¿POR QUE NO SE LO EXPLICAN A LOS DE “LA 12” CUANDO EN PARTIDOS IMPORTANTES LOS DEJAN ENTRAR GRATIS A ALENTAR A BOCA, Y LO HACEN COMO SI FUERA FUTBOL????????
Responder
0 %
0 %
»condesa descalza14/10/2008 12:54
AGUANTE QUILMES, NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA........

RECUERDEN, SOMOS UN SENTIMIENTO, NO UNA MODA.
Responder
0 %
0 %
»realidad14/10/2008 12:59
UNA PREGUNTITA VOS FUISTES A LA CANCHA DEL ALBO O RECIBISTES POR PALOMA MENSAJERA, TE COMENTO, SABIAS QUE EL EQUIPO JUGARON 5 EN ESTUDIANTES, AHHH BUENO YO TE DIRIA QUE NELSON ES LA GRAN FIGURA DEL EQUIPO, PERO QUIEN COMANDO AL EQUIPOOOOO LABELLA/FRANCO, SABIAS AHH AHORA TE LO DIGO, LA DEFENSA A MUERTE QUE EJERCIÒ DURANTE TODO EL PARTIDO, LO BIEN QUE JUGO CECHI, BIANCO, PERO VOS HACES LOS COMENTARIO NO SE Y DE DDONDE NO NOMBRAS A NINGUNO DE LOS OTROS JUGADORES, QUE SON LOS QUE HACEN EL JUEGO Y LE DAN LA PELOTA A NELSON.
NO ES NADA ALGUN DIA ESWPERO TE DES CUENTA DE TODO LO QUE TE DIGO.
Responder
0 %
0 %
»boquense14/10/2008 16:23
Muchachos de Quilmes, ¡Haganmé caso!! llevense al Ovoide si quieren ganar (de paso nos lo sacan de encima a nosotros) Pienso cuanto deben estrañar ustedes el famoso zapateo!!!
Responder
0 %
0 %
»CRISTINA14/10/2008 23:16
Soy hincha del Rojo y estoy tan felíz como el resto de los hinchas con los resultados de los partidos (más allá del robo con Gimnasia) de la Liga. Pero me gustaría que algunos de los que hoy se llenan la boca hablando de lo bien que está jugando Independiente (tanto hinchas como algunos que se autodenominan relatores y comentaristas deportivos) que lo tengan presente cuando al rojo no le vaya bien en algún partido.Por que si la memoria no me falla, en los partidos de la Copa Argentina gritaban en la cancha contra el equipo o hacían comentarios poco profesionales en algunos medios. Les recuerdo que es el mismo equipo, y que se es hincha en las buenas y en las malas. El resto son oportunistas o insatisfechos.
Responder
0 %
0 %
»Para Para DANIEL de Neuquén15/10/2008 22:51
2- Para el que le respondió al bostero y le dijo que aprenda de los clubes de barrios que hacen las campañas sin apoyo de empresas y gobierno,,,jajaja,,,se nota que hablar es gratis,,el presidente de Independiente de Nqn, ahora ganan estos salames y es “ojo con el rojo” antes de que ascendieran a la liga A no iba nadie a la cancha,,y ahora uhuh,,esto recien empieza sabiondos,,vayan de dt,,son unos grandes ustedes eh!
Responder
0 %
0 %
»Albo a Muerte15/10/2008 23:21
Gracias Albo por jugar como se juega en Bahía, nos mereciamos un equipo como este - Aguante Albo todavia -
Responder
0 %
0 %
»VAMOS PRIMEROS18/10/2008 00:03
QUE PASO QUILMES... LOS CAGAMOS A BAILE...

PARA EL BASQUET NO SIRVEN RETIRENSE
Responder
0 %
0 %