Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
El primer fin de semana como visitante no fue productivo para Boca Juniors. Los xeneizes sumaron dos derrotas y cayeron a la mitad de la tabla en la Zona Sur.
La suma de kilómetros sigue su camino ya que el miércoles lo espera El Nacional Monte Hermoso y el viernes Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Sobre la caída ante Independiente de Neuquén, el entrenador, Oscar Sánchez sostuvo: “En lo colectivo tuvimos un trabajo aceptable en el primer cuarto y muy malo en el tercero. En uno defendimos para 17 puntos y en el otro nos hicieron 32. En lo individual creo que es positivo lo de Calvi, la presencia de Mark Bortz con sus tapones y Aguirre, pero en el tercer cuarto nos caemos. En parte por errores nuestros pero también por la gran actuación de los extranjeros de Independiente, Moodie y Assie. El último cuarto ellos todo lo que tiraban anotaban, tuvieron una precisión increíble”.
Con respecto a los pasos a seguir, en diálogo con el departamento de prensa de Boca, el coach aclaró: “Hay que trabajar en lo anímico, no nos podemos caer ya que esto recién empieza. Los demás equipos de la liga no sacan grandes diferencias, eso marca lo parejo y competitivo que va ser todo el torneo. Nuestro gran objetivo es recuperar a (Raymundo) Legaria, ponerlo bien físicamente, es importante que él sea el conductor del equipo”.