Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (51)

03/11/2008 08:48 | Liga Nacional

El mejor momento de Peñarol

»1000 VS BOCA??03/11/2008 09:12
TE DAS CUENTA Q NO LLEVAS GENTE NI JUGANDO CON ALGUN IMPORTANTE DE LA LIGA!!!!!..
JUGABAS CON BOCAAA.. LO Q IMPLICA VER AL HUEVO AL PENCA.. ETC!!!! Y VOS NO LLEVASTE MAS DE 1000.. SOS PATETICO GILMEÑOOOOOOOOOOOOOOOO.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAPI PRIMERO!
Responder
0 %
0 %
»Mariano Bs As03/11/2008 09:34
Estuve en la cancha ayer viendo a mi querido peña, que cosa espantosa es un partido de basket en capital federal... muy amarga la gente, parece que van a un museo.
Bien peña, bien la gente de peña que tambien de manera muy ubicada y respetuosa vio el partido.
Con respecto al equipo, si ajustaramos un poco el tema defensa creo que estamos para grandes cosas, pero ayer la defensa y la desconcentracion nos complico un partido que podria haber sido mucho mas facil.
Ahora con todo el viernes!!! saludos a toda la gente de peña.
Responder
0 %
0 %
»QUILMES..03/11/2008 09:54
es increible lo pendiente de quilmes que estan los pinguinos. 1 coentario y ya es de un pinguino fijandose la gente que llevamos ayer jaja

pinguino vos no podes hablar nada de nada.. si trajiste la misma gente cuando viniste al once.. del miedo que tenias.. jaja

y ahora en olavarria fijate nada mas.. como vamos a copar como siempre.. y la fiesta en nuestra tribuna ( ya es costumbre)..

espero que te enrosques en los viajes.. y no te lo organisen los dirigentes!! jajaja triste son los pinguis...

GRANDE CERVECERO!! QUE FIESTA EL ONCE...
Responder
0 %
0 %
»Se viene el clasico, Leonardo Legora03/11/2008 10:00
Muy buen partido del equipo anoche. Excelente aporte de los suplentes, Mata, haciendo el trabajo sucio (rebotes, defendiendo,cortinando) Pica y Pepe estuvieron muy certeros de tres.
Bien por el oveja, rotando a todo el equipo y dandole mas de 20 minutos a Pica, Pepe y Mata.
Se viene el clasico, que sea en paz y toda una fiesta con los amigos olavarrienses.

Saludo a toda la barra milrayitas desde gringolandia.
Responder
0 %
0 %
»Rojo Pasión!!!03/11/2008 10:11
ese equipo mmmmmm ese tecnico mmmmmmm ah ya sé, vinieron para Halloween este fin de semana!!! que bueno que esta vez no se corto la luuuuuuz jajajajajajajajajaja fui a la cancha , que partido asqueroso............la ultima vez que los vi a ambos prometí, juré y perjuré no ir mas a presenciar estos bochornos.....pero bueh el gusto por el basquet es mas fuerte....aunque equipachos como estos te lo quitan lo aseguro!!!!!
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS03/11/2008 10:15
La Peña ahora los mira a TODOS desde arriba,el viernes el partido contra Quilmes (ya no es clasico nuestro), SE BUSCA CLASICO DE LIGA NACIONAL, fuera de casa pero como siempre la banda milrayitas estara ahi dandole todo nuestro apoyo a este equipo que esta para cosas muy grandes y vos hijito seguis dando lastima espero q lleves mas de 300 personas a Olavarria.

De visitante o de local me vas a encontrar...
Responder
0 %
0 %
»raul03/11/2008 10:16
me gustaria saber que va hacer el dt de lanus con juan pablo por el chico ese no hace nada es terrible que lo cambie
Responder
0 %
0 %
»JUAJUA GILMES..03/11/2008 10:29
- EN SERIO PENSAS Q LA FIESTA LA HACES VOS?...

- EN SERIO PENSAS VIAJAR A OLAVARRIA?..

- EN SERIO PENSAS Q A PAPI LE PREPARAN EL VIAJE? ...

- EN SERIO PENSAS Q PEÑAROL NO TE COPO LA POCILGA ESA?..

- EN SERIO PENSAS Q FUISTE UNA FIESTA ANOCHE CON BOCA LLEVANDO MIL PERSONAS????....

- EN SERIO SABES LO Q ES COPAR?...

- EN SERIO PENSAS Q PEÑA NO PUEDE OPINAR DE GILMES PORQ NO EXISTITIMOS? Y NUNCA GANAMOS NADA?

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

MIL PERSONAS JUGANDO CON BOCAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DIOS MIO.. EQUIPO CHICOOOO.. PAPA LLEVO 1600 EL DOMINGOO JUGANDO CON EL ULTIMO.. Y VOS MIL CON BOCA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA..

YO TE DIGO ALGO..
ESPERA AL PROXIMO DOMINGO Q PAPI JUEGA EN TU CANCHITA DE METEGOL CONTRA BOCA Y VAMOS A COMPARAR QUIEN LLEVA MAS.. AHHHHH Y SUMALE Q EL VIERNES PAGAMOS 100 PESOS PARA IR A OLAVARRIA

NO COMO A VOS Q TE REGALAN LAS ENTRADAS Y VAS EN BICI
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN SERIO HIJO.. NO HABLES MAS.. PORQ SOS TAN BOBOOOOOOOO!!!!!!!!!....

CHAU PECHITO FRESCO.. SEGUI PENSANDO Q NADIE VA AL ONCE DESOUNIDOS PORQ TENEMOS MIEDO JAUAJUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUA...

UN GILMEÑO DIJO...“ NI APAREZCAN POR ONCE UNIDOS PORQ LOS VAMOS A CA.. A PALOS”... YO FUIIII A CADA PARTIDO Y NUNCA VI UN GILMEÑO ESPERANDO A NADIE EN LA PUERTA!!!

CHAU AMARGO.. SER VERSERO.. CAMPEON DE INTERNET..

CADA DIA ME DAN MAS ASCO..
SON TAN CHIQUITOOOOOOOOOOOS!!!!

HIJOS!
Responder
0 %
0 %
»CHE GILMES....03/11/2008 10:31
costumbre? hay una sola..

q cada clasico peña te gane

no versies mas.. q sos patetico!!!! vas ultimo pedazo de amargo.. papi primero!!!..
jajaja

nos vemos en olavarria?.. te atreves?.. mmm alguien me contoo q te dieron 700 entradas jajajaja y te quejabas.. si al poli no llevas 400..

pechoooooooooooooooooo!!!!

EQUIPO CHICOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Pepe03/11/2008 10:31
Yo le propongo a Mingo que de ayudante del oveja lo ponga a Legora, Es un fenómeno, escucha los partidos por radio y mete unos análisis que dan gusto, sabe como defienden, como cortinan los jugadores.
Creo qeu con Legora en el banco salimos campeones.

Vamos Peña.
Responder
0 %
0 %
»1000 ???03/11/2008 10:32
perdieron 4 al hilo...fueron...700
ganaron 1 .... fueron 900
ganaron 2 fueron 1000

Bien Gilmes, estas mejorando

en las buenas y en las malas!!! jajaja
sos una mentira
Responder
0 %
0 %
»Carlos03/11/2008 10:39
Mariano, te explico mucha de la gente que va a ver basquet en Bs.as no es hincha del club, sino que lo hace porque le gusta ese deporte, yo por ejemplo voy a lanus pero soy de racing y voy porque me encanta la liga, antes me iba hasta ferro. Ahora da gracias que los de Lanus parece que van al museo porque si cae la banda, te aseguro que vos no ves el partido con tu camiseta de peña, no gritas los puntos, no boconeas a la gente que estaba al lado mirando tranquila el partido, como lo hizo el ese gordo con la camiseta de argentina.
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín03/11/2008 10:52
Jajaj... que groso, le puso el título que le tire el otro día en la radio: “Carlitos Way”.

Me gustó el negro, mucha actitud ofensiva, lo que necesita Quilmes. Ojo, también defendió. Es cuestión de que se meta en el equipo, nos va a dar una muy buena mano.
Responder
0 %
0 %
»OTRA VEZ03/11/2008 10:54
OTRA VEZ...UNA VERGUENZA LO QUE ESTA HACIENDO EL OVEJA CON ALE DIEZ
Responder
0 %
0 %
»milrayas03/11/2008 10:58
no chamuyes con fiesta ni nada de eso... la fiesta la ponemos nosotros, vamos a copar olavarria...

PEÑA COPA DONDE SEA...LA HINCHADA MAS GRANDE DE AMERICA...
Responder
0 %
0 %
»el titi03/11/2008 11:02
Quilmes:palabra que se usa para decir fracasado, pecho frio, amargo, fresco,etc. etc.(la impuso de moda un club de bowling de la calle luro en mar del plata)
Gilmeño:persona oriunda de una villa , la cual no sabe leer, ni escribir ni hablar,etc,etc.
No ganaste nada amargo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sorprendido03/11/2008 11:03
Muchachos aficionados al super coach: Nunca pero nuncqa lo pongan al Roman Gonzales de pivot en su equipo, si le toca jugar de visitante y contra algun pivot de buen nivel(como T. Taylor), ya que el 5 suplente de la selección les dara pocos puntos se los aseguro.Yo ya engarse varias veces y saqueesta conclución: Nunca ponerlo cuando Peña juega de visitante contra algun equipo que tenga un cenreo mas o menos aceptable.
Te queremos Roman , pero ojala fueras esel jugador realmente determinante , que nos imaginamos que sos por todas las condiciones que tenes(2, 10 cm, zurdo, buena masa muscular, etc).
No puede ser que Taylor te juega de igual a igual, siendo que vos te proyectas para reeplazarlo a Oberto.
Vamos Roman, que si trabajas mas la motivación y “el emfoque” para los partidos, te combertis en titular indiscutido de la Selección. Es eso una cuestión de Visulizar tus prioridades en la cancha.
Si lo haces, no tenes rivales en esta liga...
Responder
0 %
0 %
»RIvero03/11/2008 11:10
Rivero pecho no podes colgarte con la gente y sacarte del partido llevabas 16 puntos y te acaste porque te gritaron algo y te hiciste cobrar dos tecnicos y no tiraste mas una verguenza sos profesional y cobras mucho!!
Responder
0 %
0 %
»vamos albo!!!!!!!!!03/11/2008 11:45
Indepem¡ndiente de Nqn, es un equipo que está jugando en liga nacional, gracias a Esti¡udiantes, que dejamos resucitar a una banda de muertos que les salió un partido bien, no existen basquetbolisticamente. No llevan gente, HINCHADA????? hagan una cancha como la gente, esa no es de uds. Lo único que hicieron es putear a Richotti que les hizo el favor de permanecer en liga.
Responder
0 %
0 %
»para pick and roll03/11/2008 11:45
creeo que estan errando con el vocabulario cuando dicen que independiente le gano a un equipo DE JERARQUIA boca es un equipo con trayectoria hoy no es un equipo de jerarquia dejemos de jugar con los nombres hoy son de lo peorsito de la liga
Responder
0 %
0 %
»Para Pepe, de legora03/11/2008 11:49
Gracias por el ofrecimiento, pero no me siento capacitado para ser ayudante ni mucho menos. Simplemente como hincha y amante de este deporte hablo de basquet en esta pagina, de de lo que escucho y deduzco por la radio, digo un par de conceptos, nada mas, una humilde opinion.

Cuando vivia en Mar del Plata iba al Polideportivo y sacaba abono, ahora estando a 12000 km de distancia no me queda otra que seguirlo alentando por radio.
En diciembre voy a Mar del Plata por unos dias, y voy a verlo contra El Nacional en Bahia, nos vemos en Bahia Pepe, un saludo.
Responder
0 %
0 %
»FeDe03/11/2008 11:52
Q paliza te comiste Bahia, tan subidos al caballo q venian...Bueno ayer c lo noto con mas sangre a Mielk c fajo bastante con Nelson y bajo bastantes rebotes, Carabajal cada ves mejor y si Lauro c enchufa siendo titular q lo siga siendo xq no desentono.
Riveron pechito como te vas a calentar asi che jajaja.
A los muchachos de radio CUMBRE, vamos che pongale onda cuando gana Independiente, xq solo c los ve felices cuando c pierde...
Responder
0 %
0 %
»tonterias03/11/2008 12:21
para ese desubicado que nos subimos al cab allo y que nos tiraron???? nosotros estamos con los pies a tierra, no estamos agrandados de nada y sabemos donde estamos.
1) uds a tres o cuatro de la tribuna que putearon a rivero y labella, no piensan que uno fue jugador dos años en esa y les dio algo muy lindo que fue subir a liga nacional y quedarse en el ultimo partido, lo lamentable que ese buen señor no viene a esta porque le domostraria que no es hombre y tendria que estar cuidando a su sra. esposa.
2) que le pregunten a cualquier jugador del rojo si fue mal tratado en esta en algun momento, aparte no se acuerda del fin de campeonato anterior QUIEN LO SALVO.
vamos a ver si los jugadores de independiente no cobran pron tito , donde van a estar, ojo que lo sabemos de muy buena fuente.
Ganaron, felicitaciones, esperemos que les dure.
Responder
0 %
0 %
»jmg03/11/2008 12:28
PARA FeDe, querido, vos no sabes nada, e, Bahía les sacamos 19 porque el ultimo cuarto lo jugamos con los pibes del club, y en vez de cargarnos agradecenos, sino fuera por ese fatídico partido estarías en el TNA, y con cuatro extranjeros te quiero ver al final de la competencia, pensá que estamos dando ventaja de un americano, los nacionales de ustedes no existen...., acordate que al único que le ganan de los cuatro que le quedan va a ser comodoro, por que hasta los pechos del NACIO, se los comen.
Responder
0 %
0 %
»Juan03/11/2008 12:37
Se ve q esta pagina no ve las tribunas ayer fui a once unidos y facil habia 1500 personas

nos vemos en olavarria pingui
Responder
0 %
0 %
»sabelotodo03/11/2008 12:38
para los que escriben desde neuquen, yo pense que ya en neuquen no habia mas plumas pero por lo visto quedan todavia, rivero es un gran tipo y un gran jugador, lo que pasa que algun inadaptado de esos que le regalan la entrada o la mujer lo manda a la cancha para poder hacerlo feliz, alguien puso no hables mas del albo lavense la boca y agradescanle y las gracias porque el campeonato anterior les hicimos el favor que quedaran en primera est......os, me acuerdo en el partido final hicieron de todo con los jugadores del albo y ellos mismos les decian quedense tranquilos que ya esta todo arreglado y se hacian los malos que tiraban los carteles, pero saben uds que son unos cobardes de alta escuela, ahora lo saben no paran ni a un colectivo, espero que dentro de tres semana vengan a bahìa para ver el partido con el rojo y van a ver como llenamos la lcancha con 3000 persona y vamos a ver el partido y no al equipo que tiene 4 EXTRANJEROS, averiguen cuando cobraran todosssss, parece que los chicos estan muy impacientes, ya lo mismos en el banco con uno de los negritos lo pueteoooooooo al tecnico, pero como pareciera que en el rojo todo es asi, pero bueno eso lo arreglan uds. LOS ESPERAMOS Y CAPAZ QUE VIENEN AL SUPER 8, ojo que no le darmos los punto para que puedan ir.
Responder
0 %
0 %
»Mariano Bs As03/11/2008 13:02
Carlos tenes razon con lo que decis, los clubes de capital como no tienen punto medio cuando necesitan localia contra equipos que llevan gente llaman a los barra bravas de futbol que no saben que es el basquet, ya lo vivi con tu club racing, con obras (que llevo a la hinchada de defensores de belgrano) y con boca. Me alegro que sigas la liga a pesar no tener un club, pero como a nosotros nos llama la atencion lo frio que son los yankees por ejemplo con sus deportes o mismo los europeos, pasa lo mismo en los partidos de capital y la poca convocatoria que hay en las canchas. Pero bueno entiendo tu postura como hincha neutral y te mando un saludo.
Responder
0 %
0 %
»gabi03/11/2008 13:17
para todos los que hablan de mas, diciendo q con boca llevamos mil!! ahi esta la diferencia .. nosotros no nesecitamos jugar contra alguien grande para llevar gente, eso lo haces vos, q metites mas de muchas veces menos de 500!! quilmes es distinto.. no importa si gana o si pierde, las mil vamos siempre, sea con quien sea, no nesecitamos jugar un clasico o jugar contra boca.. segundo para el que dice q coparon el 11, flaco como te da la cara??? no entiendo.. hay fotos, date cuenta que no podes mentir!!! se ve!! mira la diferencia entre las fotos, nesecitas meter 100 banderas para tapar huecos y no los tapas... das lastima... sabes bien claro q si vos llevaste mas de 1000 entonces nosotros 2000 tranquilos... pero no.. nosotros llevamos mil y vos no pudiste .. ni vas a poder.. y no me interesa q los pinguinos estos te pongan mas gente de la que van,.. por q las fotos no mienten..
despues decis q la fiesta la haces vos???? jajajajajajjaajajajjaja
y esos globos que dicen peña los hace la gente?? jajajajaja
por dios sos sumamente mediocre... y sabes bien claro que si hacen algo son sus dirigentes...
la verdad no se por que me gasto en escribirte.. si sos una MENTIRA!!
HABLAS NO MAS.. AHORA SEÑORES COPADORES!! QUIERO FOTOS DE SU “HINCHADA” COPADORA, FUERA DE LA PROVINCIA DE BS AS!!!! POR Q YO!!! TENGO EN TODAS LAS CANCHAS!!!! SI SI EN TODAS!!!!
DEJA DE MENTIR.. SI POR DENTRO SABES Q NUNCA VIAJAS...
Y LA GENTE?? JAJA OLE!
NI A ESTUDIANTES FUISTE... Q SIGUE ESTANDO EN LA MISMA PROVINCIA!! CHAU!!!
ANTES DE MENTIRTE.. FIJATE SI TE HACE FELIZ!
VOS Y YO SABEMOS COMO ES!
AMARGO
Responder
0 %
0 %
»lucho de peña03/11/2008 13:22
bien peña carajo!!bueno quedamos segundos por diferencia de gol con bahia asi que a sacarle dif en la prox rueda.. ahh!! gano independiente??,.. ahh y ahora?como era eso con lo que insistian con lo de los puntos que nos habian sacdo aca , que alla les ganamos por uno nada mas.. ajajajajaj peña solito arriba!!
che me estaba riendo , con el comentario de un amigo en esta pag. en serio legora escucha lops partids por radio?? parece periodista!! que chamuyo por dios!!! hay cada yosapa en esta pagina, saludos
Responder
0 %
0 %
»Vamos Alboo!!!!03/11/2008 13:33
FeDe, qué le pedís a los de la radio???? si son todos amargos uds. No saben naaaada de basquet. Cuantos jugadores son de Independiente??? Marín,pintate como Piñon Fijo. Entiendo el orgullo que deben tener por ganarle a un equipo de la ciudad capital del basquet. El día que lleguen a la final de la liga hablamos, sigan participando. Hagan una cancha!!!
Responder
0 %
0 %
»krs03/11/2008 15:50
que liga muchachos, ayer fui a ver el partido de independiente de neuquen y estudiantesy me fui asombrado por dos cosas, primero neuquen juega con 4 extranjeros? y segundo que entiende por basquet esa gente, se sumaran a la locura de peñarol o mejor dicho de la la famosa hinchada...
hace rato que no veo basquet y estoy tremendamente ilucionado en que sigan saliendo jugadores pero a lkargo plazo a neuquen le sirve jugar con 4 foraneos , tienen algun jugador propio no es momento de pensar mas alla de las narices , mardelplata es un desastre en lo que inferiores representa, es hora que la asociacion de clubes tome cartas en el asunto ya 3 extranjeros es bastante pero cuatro , bueno un abrazo a todos y vamos a ponerle ficha a los juveniles.
seamos serios con la liga y con el futuro del basquet y empesemos a penar a los equipos conflictivos, a los que llevan poco publico que el basquet vuelva a ser un deporte federal, gracias por dejarme escribir y un abrazo a todos
Responder
0 %
0 %
»PARA CARLOS03/11/2008 16:09
yo tmb estube anoche en lanus, mas vale q soy de peña, y explicame por q la banda no fue? por q no les interesa lanus en basket, bueh, yo fui con mi casaca de peña alente, estube ahi con otros milrayas, el gordo q decis vos con la remera de argentina es el hermano de roman, y sabes a qien apuro? al q le dijo gordo c... roto al hno, sisi al peladito ese q lo bokio a roman se cruso de tribuna le dijo de todo i se le sento atras aver si volvia a decir algo, q paso? el pelado (q qeria mostrar los musculos) no hablo mas en todo el partido.. QIERO VER SI VENIS AL MARDEL, SI TE CAMINAS POR TODOS LADOS CON LA REMERA DE LANUS, SI TE LA BANCAAS QDARTE EN EL ESTADIO, eran 20 pibitos ayer, q estaba todo bien, hasta q cantaron a estos putos les tenemos q ganar, ahi no solo los mire mal si no q le hice señas i se callaron, sisi yo solo con 17 años i se callaron, no podes hablar pecho frio!
Responder
0 %
0 %
»No hay dudas no?03/11/2008 16:34
Cada comentario,cada opinion no deja dudas...
LA HINCHADA DE GILMES ES LA HINCHADA MAS BO....
Segui con el bowling o la escuelita pero el basquet es de
PEÑAROL Y TODA LA CIUDAD LO SABE
Chau equipo chico,pecho frio,plumifero y el viernes trata que vuelva un clasico y que no sea un costumbre aburida
Q32 siempre en las malas...
Responder
0 %
0 %
»argentino03/11/2008 16:38
fede si, juanchi no¡¡¡ muy bien fede marin veo que estas teniendo grandes actuaciones en independiente, y me alegra mas porque les pintaste la cara a cangelosi y rivero, que cuando se pusieron la de argentino no dieron todo, en cambio vos si la traspiraste del primer hasta el ultimo. Veo que lo estan puteando a rivero, es muy pecho frio el muchacho y juanchi les recuerdo a los bahienses es un traidor, se fue de argentino a ciclista sino preguntenle al josi gil otro idolo del club. Saludos fede marin desde junin, ojala algun dia vuelvas y no deleites con tu gran basquet.
Responder
0 %
0 %
»para sorprendido03/11/2008 17:10
DEJATE DE JOROBAR MAN , ROMAN REEMPLAZO DE OBERTO EN LA SELECCION , NO NO NO MAN , SACATE LOS LENTES DE CEMENTO MAN, 2.10 MTS ... PERO 180 KG Y SE CREE SHAQUIL ONEAL , MAN DEJA EL FANATISMO ... ESTE NI PUEDE ESTAR EN LA SELECION ...CLARO SI HUBIERA UN TECNICO IMPARCIAL... DEJATE DE JOROBAR ... QUE LE FALTA INCENTIVO ...CLARO ACOSTUMBRADO AL NIVEL INTERNACIONAL ACA SE ABURRE ... JA JA JA ...QEU PAIS GENEROSO POR FAVOR!!!!!!!! MAN ESTE TIPO JUEGA ACA NOMAS PORQUE ES EL MAS ALTO Y CORPULENTO , PERO AFUERA DONDE HAY MUCHOS CON SU FISICO NO PUEDE HACER NADA , NADA COMO LO QUE HIZO EN LA SELECCION ... O AHI TAMBIEN LE FALTABA INCENTIVO Y MENTALIZARSE EN LOS PARTIDOS.QUE TRABAJE LA MOTIVACION , EL ENFOQUE Y LAS PASTAS Y LOS POSTRES JA JA JA, NO JODAS MAN MIRA LOS FISICOS DE LOS OTROS JUGADORES Y FEJATE SI TIENEN SOBREPESO...
Responder
0 %
0 %
»que paso?03/11/2008 17:35
Y la gente de estudiantes donde esta? Ven que son exitistas?

La cosa esta juzgada y peña va a quedar 1ro en la zona, como debe ser.

Y el viernes volvemos a ganarle a las gallinaseas estas.
Responder
0 %
0 %
»JUAJUA GILMES03/11/2008 18:24
VOS LLEVASTE DOS MIL PERSONAS A ONCE UNIDOS?..
NI SUMANDO TODAS LAS LOCALIAS DEE ESTA LIGA LLEGAS A LAS 2 MIL..

JAJAJA Q ME VENIS A HABLAR DE HINCHADA? A MI Q ME CALIENTA LA 6.. O LA HGINCHADA DE GILMES.. YO TE HABLKO DE LA SUMA DE LA GENTE.. LOS DE LA 6 PODRAN SER MUCHOS O POCOS.. PERO CANTAN MAS Q VOS... Y LA GENTE Q VA A LA OTRA POPULAR Y LAS PLATEAS ES 3 VECES MAS DE LA Q LLEVAS VOS..

PASA Q VOS METES LA GENTE Q NO VA A LA OTRA POPULAR EN LA Q VA LA HINCHADA PARA RELLENAR JAJAJAJAJAJA..

LLEVAS 400 PERSNAS... MAMARRACHO.. CAMPEON DE INTERNET

NO HABLES MAS Q DAS LASTIMA.. Y ES MAS DIVERTIDO CARGARTE..
HIJO BOBO..
NO APRENDES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HIJO NUESTROOOOOOOOOOO!

OLE OLE.. OLE OLE OLAAAAAAAAA

SE BUSCA CLASICO DE LIGA NACIONAL..
OOLEE OLEE.. OLE OLE OLAAAA..
Responder
0 %
0 %
»Martin P03/11/2008 19:58
JUAN MANUEL ya no nos caes bein a la Gente de Estudiantes, no defendes a nadie, sos un sacado de la cabeza, te crees ESPIL y nunca jugaste mas de 20 min por partido o t olvidas q REGATAS te dejo libre.
Dejate de hinchar, juga con la cabeza pensando en el equipo, otro q WADLEY, Marcelo sacalo si hace eso cada vez q no mete la pelotita de 3.
Cangelossi mucho, Nelson, labella, levy, barrera con su rustiqueza.

Yo sabia cuando lo trajeron q iba a traer problemas este inmaduro
Responder
0 %
0 %
»pepper03/11/2008 22:25
ayer fui a ver a independiente y me fui con mucha bronca por como los muy tontos bardeaban sin razon a leo la bella. Es que estos tipos no vinieron los ultios 2 años cuando asendimos?? leo puso muchisimos huevos en la cancha, es un jugadoraso que nos dio muchisimo a nosotros. Son unos ignorantes, lo que falta es q lo puteen a johnson que si no fuera por el ni estariamos jugando en la A

agradescanle a los jugadores que tanto hicieron por sus equipos con el minimo respeto que es el silencio y no la puteada por nada.

entiendo el fanatismo, y tmb la desmoralizacion, pero no apoyo esa emocion.

un saludo
Responder
0 %
0 %
»Del albo03/11/2008 23:15
Muchachos de Peña que dicen que ya gallineamos, nosotros no jugamos lo mismo que juegan ustedes, estamos para otra cosa, nuestro campeonato es mirar hacia abajo, lamentablemente, no hacia arriba como ustedes. No manejamos su presupuesto. Pero no somos exitistas para nada, ni ayer eramos tan buenos ni hoy somos tan malos. Fue una derrota dura, un mal juego, se perdio listo. Ahora a pensar en el proximo. Ganar clasificar al Super 8 y listo. Para los que dicen que no se lo banca a Rivero, dejense de jorobar, hoy TODOS son necesarios en Estudiantes, no nos sobra NADA!!!! Es mas nos falta mucho, lo unico que hay mucho mucho es garra y corazon, pero eso nunca esta de mas!!!! Me alegra mucho esta campaña, y el viernes y domingo estare en el Casanova alentando con respeto y pasion, tan distinto de los muchachos de Peñarol que se hacen los malos por internet!!!! Dejense de jorobar, se comparan con una barra de futbol! ja dan RISA! Vamos albo!!!!
Responder
0 %
0 %
»para martin p03/11/2008 23:20
como se nota q no sabes nada de basket, q envidia debes tener,, seguro q sos un fracasado q nunca pudo llegar a algo.. el pitu es hasta el momento detras de nelson el mejor jugador de estudiantes.... Yo vi el partido y las faltas tecnicas se las cobraron mallll....... A CANGELOSI LE COBRARON UNO TAMBIEN, asi q no seas pavo y opina bien FRACASADOOO...
Marcelo dale mas minutos a leo labella, es un mostro y ademas bahiense.....
CHAUUUU
Responder
0 %
0 %
»a FeDe........04/11/2008 08:46
Clarisimo si cuando tu papi-ex jugador relataba o comentaba no se bien (x q no lo escuché jamás) seguro no mataba al rojo....dejate de jorobar *FeDe*!!!!!! volvé a la escuelita del rucha che.....
Responder
0 %
0 %
»A: pepper04/11/2008 08:50
agradezcanle (porque se escribe asi matungo!) a los de CALF que les permitieron hacer el mamarracho ese del final de temporada!!!! jajajaja PAPELONEROOOOOOOOOOOOOS
Responder
0 %
0 %
»penadoy le ganaste a ¿lanus?04/11/2008 09:53
JAJA QUE TRISTE SOS... NOSOTROS LES GANAMOS´POR 32...

EL VIERNES GANA EL EQUIPO DE LA CIUDAD QUILMES...Y QUEDAS 2º COMO DEBE SER EN TU FRACASADA HISTORIA...
Responder
0 %
0 %
»RIvero04/11/2008 11:38
Rivero no te digo nada fue un desliz, espero que aprendas de eso porque sos buen jugador. Los que hablan del rojo de los 4 extranjeros , uno en nacionalizado y no jugaba en PEña el año pasado y nadie se la jugo por el viejo y la verdad sorprendio. Las reglas dicen que podes tener 3 extranjeros y nosotros los tenemos que poroblema hay. Ademas para los ignorantes tenemos 3 jugadores del Club y con minutos. Lauro, Levrino y Heit.
Responder
0 %
0 %
»FeDe04/11/2008 12:52
Sheee calladito la boca resentido...mejor anda a apoyar...o ponelos a tus amigos de CUMBRE a dirijir a Indepediente jaja...q saben mucho...
Responder
0 %
0 %
»cuantos micros04/11/2008 13:27
cuantos micros saca quilmes para olavarria?
Responder
0 %
0 %
»belbb04/11/2008 15:09
leo sos un grande!! segui asi!! el domingo mas q nunca!! je besos!!
Responder
0 %
0 %
»EY FeDe04/11/2008 16:29
que paso monito mimoson? te tocaron la justa y dura verdad??? jajajjajajajaja que hablás de apoyo vos si no tenés equipo.....eras de pacifico IMAGINATE! amargoooooo yo voy a ver al rojo siempre y pago mi entrada, ves la diferencia? a vos te la regalan....
Responder
0 %
0 %
»basta de pavos!!!04/11/2008 17:20
para el que dice que somos fracasados:

flaco, peñarol es el ultimo campeon de america!!!
de que fracaso hablas?
jugos dos finales de liga y gano una
gano un supero ocho
y jugo una final de copa argentina
y vos que ganaste para decirme fracasado a mi?
qquine sos atenas?estudiantes de olavarria?boca?gepu?

sos gilmes tarado!!!
lo unic que hiciste en tu historia fue irte al descenso!!!

me saca tanta estupidez!!
vos solo te cargas!!
Responder
0 %
0 %
»Martin P06/11/2008 13:45
Para el q me contesto a mi sobre lo de Rivero.
cada uno puede tener su opinion, a mi Rivero me parece un buen jugador, pero creo q Cangelossi es mejor(pork puede defender a cualquier 2 o 3).
2do q tiene q ver si llegue o no a jugar en la liga o algo, estamos hablando de Rivero, los periodistas deportivas son todos jugadores???
asik bobito no insultes, pork con respeto di mi opinion diciendo q no creo q sea el jugador q mas puntos tengas q hacer en el equipo y mcuhos de los q hace son puntos basura, ademas le falta mucho para ser como Pablo Gil(a kien reemplaza este año), tercero se muchiiisimo de basket y te lo puede decir cualquiera q me conozca.
Un abrazo grande para la gente del albo, me gusta q este equipo tan humilde este jugando tan bien y con tantos huevos.
Atte. Martin P
Responder
0 %
0 %