Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (83)

11/02/2009 15:06 | Liga Nacional

¿Se acerca el final?

»Jaiver11/02/2009 15:42
muy clara la nota, Boca esta manejado -no solamente en basquet- por unos turros. Que otra cosa se puede decir?
Alguien sabe porque marketing de Boca freno/cajoneo el proyecto de U1st?
Responder
0 %
0 %
»kobe11/02/2009 15:52
No hay con qué darle, los argentinos somos unos cabecitas negra, lo único que importa es el futbol... para eso si hay plata y sponsors.
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO11/02/2009 16:10
SERIA UNA VERDADERA VERGUENZA QUE UNA GRAN INSTITUCION COMO ES BOCA DEJE EL BASQUET, POR MAS QUE NO GENERE INGRESOS. ESO ES SIMPLEMENTE POR LA INEPTITUD DE LOS DIRIGENTES. TENGASE EN CUENTA QUE LA GENTE QUE CONCURRE AL BASQUET NO ES LA MISMA QUE LA DEL FUTBOL (EN ESTE DEPORTE
CONCURRE CUALQUIER TIPO DE GENTE, MIENTRAS QUE EL BASQUET ES MAS DE FAMILIA.
UNA BUENA ALTERNATIVA(LA ULTIMA DIRIA) SERIA LA DE MUDAR LA LOCALIA AL CHACO, PERO SERIA UNA LASTIMA QUE APAREZCA EL GOBERNADOR EN LAS NEGOCIACIONES PARA ELLO. TODO LO HARA CON FINES POLITICOS. LO CONOCEMOS BIEN Y NO DA PUNTADAS SIN HILO (ME ENTIENDEN NO?). ADEMAS ¿QUIEN CONOCE EL CLUB SARMIENTO, DIGANME HINDU O REGATAS RESISTENCIA POR LO MENOS).
BOCA ES UNA INSTITUCION GRANDE Y NO DEBE DEPENDER SOLO DEL FUTBOL, TAMBIEN DEL BASQUET Y OTROS DEPORTES QUE SE PUEDA PRACTICAR.
DIRIGENTES, DEJENSE DE JOROBAR, QUE BOCA ES DE TODOS.
SOY UN FANATICO (TANTO EN FUTBOL, EN BASQUET Y TODO DEPORTE DE LA INSTITUCION) Y SOY DEL INTERIOR DEL PAIS.
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo11/02/2009 16:21
Dejenlo que desaparezca nomas, no lleva nada d egente Boca, solo a los barras cuando esta jugando la final, sino no existe. En la capital el basquet es lamentable, que quede Obras nomas y el resto que desaparezcan
Responder
0 %
0 %
»Chipi11/02/2009 16:21
Si Boca se tiene que quedar sin básquet porque no hay plata, que se quede, cuál es el problema. La Liga Nacional es un producto que tiene que crecer con equipos convocantes respaldados desde distintos puntos del país. Como Regatas, Olímpico, Quimsa, Peñarol, Quilmes.
Esos son equipos que hay que respaldar. Equipos que llevan gente a la cancha.
Vivimos en un mundo capitalista, la Liga es producto y hay que desarrollarla para venderla, y lo mejor para que eso ocurra es que sea lo más federal posible.
Qué imagen le brindás al exterior con un Boca Juniors exitoso que no lleva más de 500 personas a la cancha?. Es una risa, una joda.
Son hincha de Boca en el fútbol, pero si el Xeneize no puede hacer Liga nunca más bienvenido sea.
Apostemos por una Liga convocante con equipos que tengan un mejor sustento y mayor competividad. Aquellos que no lo pueden hacer lamentablemente que se queden en el camino.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño11/02/2009 16:22
si es cierto que Boca cajoneó el asunto con U1st, entonces queda claro que han abandonado al básquet de la misma manera que hizo River en plena temporada hace tres años. Pero la realidad es que la mejor manera que tenía Boca de popularizar su básquet era de la mano de River y aprovechando ambos los clásicos. Sin River, era cuestión de tiempo.
Responder
0 %
0 %
»FAcu11/02/2009 16:27
No soy hincha de Boca. Y de hecho me encanta cuando pierde. Pero eso es en el plano deportivo. Boca le hizo mucho bien al basquet y la verdad es una verdadera pena que se vallan asi por la puerta chica.

agamos algo para que esto no pase
Responder
0 %
0 %
»Xeneize11/02/2009 16:31
Los desenfrenados festejos de los jugadores de Universo, de Brasil, tras coronarse el domingo último campeones de la Liga de las Américas en Xalapa, México, provocaron cierto escozor en algunos perodistas que dice ser del basquet y nunca pusieron un peso ni se les cayo una idea. No me importa que se dediquen al de squash o el rugby en sus suplementos deportivos, pero es muy facil no hacer nada y criticar.
Responder
0 %
0 %
»OPINÓLOGO11/02/2009 16:53
Está clarito muchachos, lo que pasa es que en el básquet Boca no puede hacer lo que sí hace en el fútbol, que es tener SIEMPRE los arbitrajes a su favor

¿¿Cuántos penales dados a favor, no cobrados en contra, amarillas y rojas injustas para rivales y tipos con permiso para pegar, cuánta cosa sucia vemos asociada por estos años a los partidos de fútbol para beneficiar a Boca???

Y es lógico que en el fútbol un pitazo puede determinar la suerte de un partido.

No es lo mismo en el básquet, donde ademas hay que comprar la voluntad de dos árbitros, no uno

Y lo mas importante, que a la luz de lo que vemos, surge como mucho mas noble como deporte el básquet por sobre el fútbol.... Un empujoncito en el fútbol y ya salen los matoncitos de cuarta a armar quilombo.. Ustedes se imaginan el fútbol con el cuerpo a cuerpo que tiene el básquet???

Bueno, pero no me quiero ir lejos de la cuestión.... Queda demostrado que el deporte es lo mas sano que hay (la pelota no se mancha dijera el MAS GRANDE), porque en el básquet, solitas las cosas se ponen en su lugar, y lo del básquet en Boca era una farsa sostenida con millones desde hace años.... En eso veo que River fué mas inteligente, porque se dieron cuenta que no era negocio, y chau proyecto básquet...

Nada mas.... creo que la solución en el tema económico y competitivo del básquet sería algo con la esencia del juego del Supercoach.. es decir, un presupuesto techo y con eso te la tenés que arreglar... Quisieron acomodarla poniendo tres plazas de extranjeros y la arruinaron del todo, porque los argentinos no bajaron mucho, y los de afuera vienen a llevarla y se van lo mas rapido que pueden....

O buscamos una solución.... o esto se viene todo abajo...
Responder
0 %
0 %
»http://basquetazulyoro.blogspot.com11/02/2009 17:41
Los hinchas le dicen no a la desaparición del básquet profesional de Boca Juniors.

Habrá junta de firmas y se tomarán otras medidas.

http://basquetazulyoro.blogspot.com/
Responder
0 %
0 %
»Javier11/02/2009 17:55
Muchacos, el basquet que se juega hoy en la LN es un embole, los jugadores o son unos troncos, o los entrenadores no los dejan hacer nada. No hay ninguna jugada vistosa, cada vez que un jugador hace algo arriengado lo meten al banco. Es excesivamente estructurado. Además se matan a palos, se agarran todo el tiempo y no sale una jugada limpia. Creo que todos se olvidaron que la LN es un espectáculo que sale mucha guita y que no entretiene a nadie. Además el horario es muy tarde, etc, etc. Es cierto no tiene otro destino más que el que lo banquen los gobiernos provinciales bananeros porque como negocio es pésimo.-
Responder
0 %
0 %
»p11/02/2009 18:14
BYE BYE MINERVINI!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pedro11/02/2009 18:15
por que no se fijan en quien dirigio el basket hasta hora,todos los negociados que hizo él y los representantes,que por suerte ya lo hecharon
Responder
0 %
0 %
»PASION11/02/2009 18:19
EATA NOTICIA ME DA ALGO DE MALESTAR ,YO SOY DE PEÑA PERO EN FUTBOL SOY DE BOKITA Y BUENO PEÑA ES EL BOCA DEL BASKET NACIONAL ,LO LAMENTO.
Responder
0 %
0 %
»y...11/02/2009 18:23
se cansaron de comprar ligas.. para q? para ponerlas en la vitrina de un club a juntar polvo? ya que lo mas importante ahi es el futbol!!!..
esta todo dicho.. boca te dedicaste a comprar ligas a armar equipazos al pepe porq mas alle de eso no te sigue ni magolla!!!
era hora q desaparezcan..
primero river..
dsp ustedes!!!
fuira!
Responder
0 %
0 %
»PASION11/02/2009 18:26
ME PARECE KOBI KE NO SE TRATA DE DISCRIMINAR NI ENSAÑARSE CON NADIE, PORKE EN EL MUNDO EL FUTBOL MUEVE GENTE DE PLATA Y ACA TAMBIEN Y NO ME PARECE ENSUCIAR EL FUTBOL TAMPOCO , OTRA COSA ES KE EL PAIS ESTA SIENDO MUY MAL MANEJADO POR NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS ,DE CASI TODA NUESTRA HISTORIA Y ESO ES OTRO TEMA, POR ESO LA PLATA NO LA VE EL PUEBLO Y YA NI SE LO EDUCA.ES UNA PICADORA DE CARNE.
Responder
0 %
0 %
»es logico11/02/2009 18:46
ES LOGICO QUE EN BOCA SE PIENSE ASI Y EN CUALQUIER OTRO CLUB QUE TIENE TANTO GASTO COMO ARMAR UN EQUIPO Y MANTENER UNA ESTRUCTURA EDILICIA PARA DICHO EMPRENDIMIENTO, COSA QUE NO SUCEDE CON EQUIPOS QUE VIVEN Y VIVERON TODA LA VIDA DE POLIDEPRTIVOS PRESTADOS Y DEMAS.
LA LIGA TENDRIA QUE SER MAS PAREJA EN ESTOS ASPECTOS , O TODOS DE PRESTADO O EL QUE NO TINE ESTRUCTURA NO JUEGA . PARA LOS QUE VIVEN DE PRESTADO ESTO ES MUY BUENO Y PARA LOS QUE MANTIENEN LOS COSTOS DE SU PROPIO ESTADIO ES MUY INJUSTO.UNIFIQUEN ESTE TEMA DIRIGENTES CORRUPTOS E INEPTOS.
Responder
0 %
0 %
»pobre gerardito ,claudia y los 4 restantes que van a la cancha11/02/2009 19:05
QUE INMENSA ALEGRIA SIENTO AL SABER QUE BOCA DESAPERECE QUE FELICIDAD POR DIOS BASTA DE CORRUPTOS COMPRA TITULOS EN ESTA LIGA...... QUE LINDO ES VER COMO SE VAN POR LA PUERTA DE ATRAS...... ES HERMOSO INCREIBLE TANTA ALEGRIA...
GERARDITO AHORA QUE VAS COMENTAR? TE HARAS HINCHA DE LANUS O OBRAS? CLAUDIA QUE LINDO NO VERTE MAS POR LAS CANCHAS ..SERIA BUENO QUE SIGUIERAN ALGUN EQUIPO DEL INTERIOR JAJJAJAJJAJA CHAU BOCA
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa11/02/2009 19:20
Q FEO Q UN CLUB COMO BOCA PUEDA QUEDAR AFUERA DE LA LNB.

NO ENTIENDO ESO DE CAJONEAR EL ACUERDO CON U1st...PARECE Q MUCHO NO LES INTERESA EL BASQUET....AUNQ YA ES SABIDO Q EN LA CAP. FEDERAL NO LE DAN BOLA.... OBRAS ES EL Q MAS GENTE LLEVA (TAMPOCO ES MUCHA)

QUIERO UN BASQUET FEDERAL, QUIERO UN BASQUET NACIONAL Y Q SE INTERESEN X EL BASQUET EN TODO EL PAIS...PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA....LA MAYOR DIFUSION SE DA A TRAVES DE LA TV Y DIARIOS “NACIONALES”,

EN LA TV PASAN LOS PARTIDOS Y CHAU....NADA MAS PORQ SI ESPERO A VER UNO CONTRA UNO Q PASAN A LA 1am O LA REPETICION A LAS 9am OBVIO Q MUCHA DIFUSION NO TIENE...

Y EN LOS DIARIOS “NACIONALES” CLARIN Y LA NACION NO SACAN NI MEDIA PAGINA LOS DIAS DOMINGOS Q LOS COMPRA TODO EL PAIS CASI.....

O SEA Q X ESE LADO ESTAMOS MUERTOS PARA CONSEGUIR OTROS SPONSORS Q NO SEAN LOS REGIONALES
Responder
0 %
0 %
»Benito11/02/2009 19:24
Veo que muchos escriben sin ver la realidad, pregunten a la ADC si le causa gracia la posible salida de Boca de la Liga nacional.
PARA OPINOLOGO
River se retiró no por ver que el básquet no redituaba, se fue porque afanaron tanto que se quedaron sin guita para pagar los sueldos de los jugadores que tuvieron que recurrir a juicios para poder cobrar, sería bueno hablar con la verdad.
Con respecto a los que dicen que los convocantes son Quilmes, Peñarol, Atenas, etc etc.....Atenas regala entradas a rolete, Peñarol está con problemas económicos al igual que lo estuvieron sus vecinos, cuando no van peleando los puestos de arriba los estadios están vacios como cualquiera.
Sería bueno que River también estuviese en la Liga.
Por allí alguien escribe que quede sólo Obras en Capital...que pobre por favor, no te extrañe que cuando saquen cuentas y vean que gastan al cuete desde hace un montón de temporadas tomen una determinación como la que puede tomar Boca.
Pregunten a TyC si les gustaría tener una Liga con equipos del interior solamente.
Boca fue y es animador desde que se inició la Liga Nacional, que a muchos les moleste y opinen boludeses como que compra árbitros o que participa porque tiene dinero es algo que no debería preocupar a los que piensan con el cerebro y no con los pies.
Responder
0 %
0 %
»ALGUNAS COSAS11/02/2009 19:25
1-Para el que dice que no le cobran a favor a Boca le recuerdo que ganaron hace poco la final ante Peñarol.

2-Es cierto que no llevan público pero eso es simplemente porque el club no lo promueve, con muuuyyy poco tendrían la cancha llena todos los partidos.

3-Una verguenza que en el medio esté Capitanich...

4-A los pocos clubes que llevan gente los vuelven locos....sin ir más lejos todo esto del clásico Peñarol-Quilmes es mmmuuuyyyy raro

5-Habría que preguntarse a quién beneficia que deaparezca la LNB porque hacia eso vamos.....
Responder
0 %
0 %
»para pasion11/02/2009 19:28
che peña , asique en futbol sos de bokita, estonces en basquet sos de peñita,al titulo de tu comentario se hubieras puesto pasionsita, ja ja ja , por dios , nada mas ridiculo que un hincha de boca diciendo bokita , sinceramente son horribles o mejor dicho horriblitos ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»Julio11/02/2009 19:51
Si Boca no quiere seguir, que no siga, soy fanàtico en el fùtbol, pero no puedo considerar que se vaya a Chaco y lo banquemos entre todos o de donde se creen que sacaran la plata, de la gobernacion, que se la manda la nacion con la quita de todos.
Lo que esta pasando en el basquet es una vergûenza, al igual que en el futbol en los ùltimos 4 años se metio la politica y los sueldos se fueron para arriba, sino vean:
Regatas , Quimsa , Olimpico, Independiente: Mantenidos con quita de la provincia
Estudiantes y Nacional: Con guita de la municipalidad B. Blanca y Monte Hermoso.
Sionista: Curioso manejo del presidente con la ADC
Me puedo olvidar de alguno.
Los equipos que se mantienen solos tienden a desaparecer, excepto Atenas.
Ademas, le recuerdo al gobernados que en Chaco (Charata) Hay dos equipos en el TNA que hacen malabares para subsistir.
Del TNA no hablemos, salvo La Union (Formosa) que lo mantiene la gobernacion, para el resto es imposible casi sobrevivir.
Todos los equipos, cuando las vacas gordas de las gobernaciones sean flacas, van a desaparecer, no este año dado que es electoral.
Chau Boca, me alegrò verte en la Liga, pero si no te podes bancar, segui el camino de Ben Hur.
Responder
0 %
0 %
»JUAN CARLOS11/02/2009 20:36
BIANCHI ....UN MILLON Y MEDIO DE DOLARES,PARA PAVEAR Y NADIE DICE NADA,SEAMOS COHERENTES.
Responder
0 %
0 %
»yo desde sgo11/02/2009 20:38
capitanich hace bien las cosas no te fusiones ascende con sarmiento banca a tu club y si se baja boca es porke realmente no les intereso y en sgo tenemos las dos experiencias la de comprar una plaza de liga B a TNA y la de la fusion apoya a tu club y ascende y dejalos a boca con lo que te queda de gestion tenes tiempo para hacer las cosas bien suerte o de ultima apoya a italiana o a española que ya estan en TNA
Responder
0 %
0 %
»BOSTERO11/02/2009 20:48
JA JA JA ME DAN RISA TODOS LOS QUE ESTAN FELICES CON ESTA NOTICIA, NO SE RIAN MUCHO QUE NO HAY NADA DICHO.
ES SIMPLE, EL SR ALEJANDRO QUIERE HACER DESAPARECER EL BASQUET EN BOCA DESDE EL COMIENZO DE LA TEMPORADA.
NO ES QUE PORQUE LAS COSAS ANDAN MAL,EL EQUIPO PIERDE Y LOS SPONSORS Y BLABLA.
A BOCA NO LE FALTA PLATA Y MUCHO MENOS SPONSORS.
SEAMOS REALISTAS ESTE TIPO ASUMIÒ, PARA HACER DESAPARECER EL BUEN BASKET QUE TIENE BOCA.
NO SERA EL CLUB QUE MAS HINCHAS TIENE, ES CIERTO.
PERO MUCHACHOS.. UN CLUB QUE HACE DOS TEMPORADAS FUE CAMPEÒN!!, QUE TIENE UNA CANTERA DE MARAVILLA Y JUGADORES CON UN GRAN FUTURO.

SAQUEN A ESE CHANTA DE LA DIRIGENCIA. PORQUE ES ASI.. ESTA TODO PLANEADO PARA QE BOCA DESAPAREZCA Y QUE BOCA NO GANA PARTIDOS, ES SOLO UNA EXCUSA BARATA.

POR FAVOR! A LOS POCOS HINCHAS QUE VAMOS Y DE VERDAD SENTIMOS EL BASQUET EN EL CORAZÒN EN CAPITAL, NO NOS LO QUITEN! Y MUCHO MENOS MUDARLO AL CHACO.

ALEJANDRO HACEME EL FAVOR Y ANDATE, RENUNCIÀ. NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE BOCA DESAPAREZCCA. EN VEZ DE MUDARLO A DONDE SE TE CANTA PORQ NO HACES PUBLICIDAD O TE MOVES UN POCO PARA VER BUENOS RESULTADOS EH.
Responder
0 %
0 %
»No,no y no11/02/2009 20:58
No a la desaparición de Boca
No a los chaqueños en el basquet
y Atenas no se banca solo, el gobierno tambien le da $$$
Responder
0 %
0 %
»ale11/02/2009 21:36
no es de fiar el gobernadorsito...
los sponsors de boca chaco indundado va a ser el gobierno y la presidenta cristina...es un alcahuete de la “presidenta”
Responder
0 %
0 %
»El Valle11/02/2009 21:41
A la distancia, lo único que puedo decir es que cuando se realizo el Super 8 en “CASA”, vi presentado el Poli como nunca para un partido de basquet. Saco el Juego de las Estrellas, porque es algo diferente.
Me da la sensación que hay gente que quiere hacer cosas por la Liga y no los dejan o no pueden, OJO, no pasa en Boca solamente, tanto en PEÑA como en los inombrables, hay interese creados y no dejan entrar a nadie. Por ahi en Boca es lo mismo y se tocan intereses de gente que esta dentro del Club.
...Ojo que si ganamos en Cordoba se les viene la noche a Magnano y su pandilla......VAMOSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Anastasio11/02/2009 21:42
GEPU
Estudiantes de Olavarría
River
Olimpia de VT
Ferro
...y ahora Boca?

Así, el básquet liguero muere pronto.

NO a la “desaparición” de Boca Juniors.
Responder
0 %
0 %
»TURCO11/02/2009 21:42
Lo tienen merecido por pagar fortunas a los jugadores, por reclutar pibes por todo el pais que despues fracasan porque nunca juegan, y principalmente por los corruptos directivos que manejaron el basquet que nunca fueron capaces de consegir un mango de publicidad, total papa Salvestrini ponia todo.
Responder
0 %
0 %
»Bostero soy11/02/2009 21:44
Para “Y...”: Me causó mucha gracia lo de “primero River”

Para todos los que dicen que compramos Ligas: nos hubieran prestado plata así no perdíamos 2 finales contra Atenas y una Ben Hur, che, amarretes!

Para todos aquellos que no son de Boca y comprenden la situación: les agradezco de corazón.
Responder
0 %
0 %
»a todos los club11/02/2009 21:48
saquen concluciones ya no habra nadie de boca en la adc......chau boquita que te valla bien y no molestes mas en la liga
Responder
0 %
0 %
»Esta bien11/02/2009 22:07
A mi no me parece mal que Boca se retire de la Liga, pese a ser simpatizante de Boca; es más, creo que si se va Boca tampoco seguiré más a la Liga. Pero la verdad es que nos vamos sin deberle un centavo a nadie y no como hizo River. No creo que sean muchos los clubes que puedan decir eso. ¿Por qué lo veo bien?. Porque jugar esta Liga Nacional no vale 1,5 millones de dólares, es lamentable, pero es así y si bien es cierto que Boca tira la guita en otras cosas, caso Bianchi, no es menos cierto que esa guita es la que genera el propio fútbol. No se puede tirar 1.5 millón de dólares para que vayan a ver al equipo 20 viejos locos, siempre son las mismas caras, y para que cuatro o cinco vivos cobren 40 lucas mensuales por un espectáculo que no generan. Boca le dio tiempo a la ADC para cambiar las condiciones, pero esta no hizo nada y no veo mal que se haya cansado de tirar tanta plata inutilmente. Para la ADC el retiro de Boca es otra cachetada más a las tantas que ya recibió últimamente.
Responder
0 %
0 %
»seba11/02/2009 22:53
si no juega que no entreguen la plaza a un equipo que no hizo merito...que se la den al que sigue en el orden de ascenso del tna
Responder
0 %
0 %
»granate a full11/02/2009 23:25
en Lanus estamos viviendo una situacion parecida, el ascenso a la Liga Nacional nos costo 800.000 dolares, y no tenemos ningun sponsor groso que nos banque, el unico es Cheva...er, que nos banca los viajes, pero si esto sigue asi como asi, sin vender jugadores de futbol y si de casualidad mantenemos la categoria, no se si va a durar mucho
Responder
0 %
0 %
»bostero11/02/2009 23:27
No puede ser que se burlen de lo que nos pasa.
Boca Juniors, uno de los clubes mas grandes del mundo tiene que tener basquet profesional, lo tiene el real madrid, lo tiene el barcelona, y todos ellos son financiados por el futbol.
Quisiera saber que porcentaje de la torta le corresponde al basquet.
Seguramente que con lo que ganaba castroman y neri cardozo ( grandes jugadores que le dieron muchas satifacciones al hincha cuac! ) pagarian 2 ligas nacionales.
El resto de los clubes estan en crisis tambien, asi que a no burlarse muchchos
Responder
0 %
0 %
»gerardo11/02/2009 23:39
La inoperancia de los dirigentes que tenemos, hace que lleguemos a esta situacion. Esta en ellos encontrar los sponsor, esta en ellos arreglar los contratos ( que en mi entender no tendrian que ser tan onerosos) en beneficio del club , esta en ellos promocionar los partidosy esta en ellos acompañar al equipo de basquet en sus salidas de capital y NO ACOMPAÑAR AL FUTBOL A JUJUY, esta en ellos tambien estar en los entrenamientos acompañando al equipo, en fin , desde hace un tiempo a esta parte el departamento de basquet del club esta acefalo por completo, falta de presencia dirigencial absoluta.
Otra: La dirigencia tendria que tener en cuenta los titulos obtenidos en todos estos años, ligas nacionales, copas argentinas. sudamericanos de clubes.
SR AMEAL NO BORRE DE UN PLUMAZO TANTOS AÑOS DE GLORIA Y TRABAJO
Responder
0 %
0 %
»soydelparq12/02/2009 00:51
bueno es una lastima q capital se quede sin un equipo mas, pero me parece que ameal se equivoca y mucho. Cioncido con varios comentarios yo soy bostero a muerte pero obviamente en basquet mi amor se termina y se reemplaza por mi amor al Parque y le qiero ganar a boca como sea, pero es cierto q los grandes clubes del mundo tiene basquet profesional, y al amigo q dicee porq boca no qiere recaudar sponsors como la empresa esta, simplemente porq desde macri la comision directiva tiene una meta, vaciar al club de deportes PROFESIONALES, lo explico muy bien ameal hace poco en un prog de tyc, no quieren pagar mas a nada que no sea el futbol (asi se explica lo de biachi) quire q todo sea AMATEUR. Y el q pide que Vaccaro se vaya, amigo estas soñando no se va a ir porque comulga con el presidente es ceo sabido eso y persiguen los mismoos interes, lo mjor es que seguro alguno va a querer regentear al basquet si va a chaco acordate.

Lo mjor de todo esto es que a muchos equipos nos dicen mantenidos x el gobierno, alguno lo reconocemos como en Regatas o Quimsa, otros como Atenas no lo reconocen. Pero lo curioso que son matenidos por plata de las provincias, o sea santiagueños, corentinos o cordobeses, ahora si va a chaco va a ser mantenido por todo el pais, porque los q vamos a Resistencia seguido (estudio alli) sabemos que Coqui no es solo el alcahuete de Kristina (no se si m explico).
Ademas coincido con el amigo que opina q Coqui deberia armar mejor el equipo ascender al TNA y de ahi buscar la posibilidad de ascender legalmente seria una mejor inversion, porque lleva un timpo adaptar a un emprendimiento serio de basquet a una ciudad, sobre todo para ver la cantidsad de gente q puede llevar, la organizacion interna, los directivos todo eso lleva un tiempo.
Ojala no desaparzca boca ni se translade porque es lindo ir a la bombonerita y ver a mi equipo jugar con boca .
Saludos a todos

soydelparq_20@hotmail.com
www.inforegatas.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»Increible12/02/2009 00:57
Asi es señores!!! “coqui”  ya no sabe q hacer con tanta plata que el gobierno nacional le gira.
Parece un nene q ya no sabe q hacer.
Ahora entiendo xq habla tanto la presidenta de redistribucion del ingreso, pero tb m deja dudas, ya que la redistribbucion del ingreso seria para todo el pais y no solamente los politicos lamebotas de esta argentina.
Bue q siga boca o no q importa no cambia nada con una u otra cosa...
Responder
0 %
0 %
»pasion12/02/2009 01:04
una palabra al ke me contesto,riduculo,jajaja .peña es el boca del basket
y de verdad ke me da malestar su supuesta retirada.pero tambien es verdad lo ke se dice por aca ,de boca.manipularon a su gusto... jugaron finales en ese ´proyecto de cancha´ con la gente en la misma tribuna de los dos ekipos en cancha.piñas de sus jugadores al publico
y mucho mas...aguante peña!
Responder
0 %
0 %
»ALE AURINEGRO12/02/2009 01:13
CHE “PASION”, ASIQUE PEÑAROL EL BOCA DEL BASQUET????? JAJAJAJAJAJAJA
QUE RISA QUE ME DAN ESTOS MARPLATENSES!! QUE SE CREEN QUE SONN??? JAJAJ
ME DOY CUENTA QUE SOS EL BOCA DEL BASQUET POR TODAS LAS COSAS QUE GANASTE!! PUAJJJ 1 LIGA, 1 LIGA DE LAS AMERICAS... Y AHI PARA DE CONTAR..
GUAAAUUUUU CUANTAS COSAS QUE GANASTE!!! NO SOS EL BOCA DEL BASQUET!! SOS EL A.C MILAN DEL BASQUET!! JAJAJAJA
QUE MANERA DE LEER PAVADAS, POR DIOS..
TE LO DICE UN
CAMPEON DE LIGA NACIONAL
BICAMPEON SUDAMERICANO
BICAMPEON SUPEROCHO
CAMPEON TOP 4
Y PROXIMO BICAMPEON LIGA NACIONAL...

ALGUN TORNEO MAS QUE VOS TENEMOS CREO..
JAJA
Responder
0 %
0 %
»COMO SUFRIS GERARDITOOOOOOOOO12/02/2009 01:15
COMO BOQUEASTES ESTOS AÑOS JAJAJAJ QUE BOCA ACA BOCA ALLA APRENDAN DE BOCA Y QUE PASO JAJAJAJAJJAJA ANDA A VER A LANUS O A OBRAS
Responder
0 %
0 %
»PARA BOSTERO12/02/2009 01:18
PEDIS QUE NO NOS BURLEMOS POR LO QUE LES PASA? DESPUES QUE USTEDES SE BURLARON DE TODOS LOS EQUIPOS DEL INTERIOR PAGANDO ARBITROS COMPRANDO CAMPEONATOS JAJAJAJAJA COMO NO ME VOY A REIR CUANDO TE VAS POR LA PUERTA DE ATRAS... JAJAJA LLEVEN TODOS PARA JUNTAR FIRMAS YA HICIERON LOS BOLANTES PARA REPARTIR JAJAJA VAN A IR TODOS VESTIDOS DE NEGRO EN SELÑAL DE PROTESTA JAJAJAJAJAJ CUANTOS VAN A SER GERARDITO Y VOS
Responder
0 %
0 %
»para opinologo12/02/2009 01:46
es una pena lo q sucede en boca pero lo de river no es meritorio, todavia estan los juicios de la mayoria de ese plantel porque nadie se hizo cargo d los sueldos cuando s borraron. varios clubes q se la dan d grandes despues no saben como suplantar todo lo q se afanan y terminan ARRUINANDO a todo el mundo.
Responder
0 %
0 %
»LOCO JUAN12/02/2009 03:07
ASÍ VAN A TERMINAR MUCHOS CLUBES QUE PARTICIPAN EN ESTA LIGA DE MENTIRAS.....LA LIGA NACIONAL HOY X HOY ES UNA MENTIRA QUE SIRVE PARA LLENAR LOS BOLSILLOS DE REPRESENTANTES Y JUGADORES Y REVENTAR LAS ARCAS POBRES DE LOS CLUBES....LA PRUEBA DE ELLO ES QUE A NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE LE INTERESA LA LIGA COMO ESPECTÁCULO.....NO VENDE ...NO VENDE YA“ EL OLÍMPICO”.....NO VENDE LA VUELTA DE JUGADORES YA HECHOS EN LO ECONÓMICO....NO VENDE....MUCHACHOS NO VENDE...ESTADIOS VACÍOS CON 300 PERSONAS.....NO SE VENDEN CAMISETAS.., NI GORROS, NI BANDERAS NI NADA.....
ADC....QUERIDOS.....ASÍ NO HAY LIGA QUE AGUANTE VIEJO!!!!

EL BASQUET SOLO“ FUNCIONA ”, Y LO PONGO ENTRE COMILLAS...PORQUE NO ES UN FUNCIONAMIENTO VERDADERO PORQUE NO SE AUTOFINANCIA.....PERO BUE SUPONGAMOS QUE FUNCIONA EN LAS PROVINCIAS EN QUE NO HAY FÚTBOL( EQUIPO DE LA PROVINCIA) O EN LAS QUE SE UTILIZA EL DEPORTE PARA CAPTAR VOTOS....(SANTIAGO, CORRIENTES, BAHÍA) ...TENES TAMBIÉN LOS CASOS DE LIBERTAD QUE ES DE UNA CIUDAD CHICA Y LA CUAL VIVE CASI EXCLUSIVAMENTE DE SANCOR ....BOCA QUE LA PLATA ES LA DEL FÚTBOL......DEL RESTO NO VA A QUEDAR NADA... SI NO SE PRODUCE UN CAMBIO RADICAL...TANTO DE LOS DIRIGENTES DE LA ADC...JUGADORES ( QUE PARECE QUE ALGUNOS CREEN QUE ESTÁN JUGANDO EN LA NBA O LIGA EUROPEA) Y LOS REPRESENTANTES VENDEDORES DE ESPEJITOS DE COLORES.....

EL PROBLEMA NO ES QUE GANANEN MUCHA PLATA...EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDEN GANAR LO QUE GANAN SI NO LO GENERAN.....
SI GANAMOS ...QUE GANEMOS TODOS...Y NO SOLO ALGUNOS A COSTA DE LOS CLUBES
Responder
0 %
0 %
»Está mejor12/02/2009 04:24
La decisión del cierre del basket de Boca ya está tomada hace un mes atrás y es irreversible, incluso creo haberlo leído por internet en otro sitio de basket. Sería bueno decir por qué se “cajoneó” el acuerdo con la empresa. Resulta que el mismo se firmó sin tener la aprobación de la CD y cuando se enteraron, a Vaccaro casi más lo linchan. Vergonzosamente Alejandro presentó un acuerdo de marketing sin estar avalado por el club. Esto y hablar de negociado personal es lo mismo pero además observen otro hecho más, cuando estaba Leo se lo acusaba de que Boca era una sucursal de cierto representante que empieza con V pero ahora con Alejandro lo es con otro que empieza con P. Hasta el entrenador llegó de la mano del mismo representante. Esto trascendió y el presidente Ameal le bajó el pulgar definitivamente al básquet y dijo basta de negociados. A mi, conociendo la interna de Boca, les digo que creo que tiraron mucho del piolín y al final se terminó de romper. Ahora es muy tarde. La idea de Chaco pasa por la idea de jugar con un presupuesto reducido, ellos se harían cargo de casi todo, pero igualmente tengo entendido que se les va a contestar que no. Muchachos, preparense para seguir a Boca en los torneos de la Federación de Capital Federal. Quizás el día que se limpie toda la lacra ese día volveremos pero así no podemos seguir más.
Responder
0 %
0 %
»TOTO12/02/2009 09:38
ESTUVE VIENDO HACE UN PAR DE VIERNES ATRAS BOCA - EL NACIONAL; Y SI , SORPRENDE LA POCA GENTE QUE VA A LA CANCHA, PERO QUE NO PUEDAN CONSEGUIR SPONSORS, !POR FAVOR¡ EL NOMBRE BOCA JUNIORS ES CONOCIDO HASTA POR LOS SEGUIDORES DE NBA, NO POR EL BASKET, PERO ES MARCA REGISTRADA EN DEPORTE MUNDIAL, SPONSORS SOBRARIAN SI SE PONEN A LABURAR, APARTE MUCHACHOS, CORTEMOSLA CON LA ANTINOMIA FUTBOL-BASKET, ES UNA PAVADA, ACEPTEMOS QUE ESTE ES UN PAIS FUTBOLERO Y QUE A LOS QUE NOS GUSTA MAS EL BASKET SOMOS BICHOS RAROS, OJALA SIGA BOCA Y PUEDAN VOLVER ALGUNOS OTROS HISTORICOS DE LA LIGA Y HASTA JUGUEMOS CON 24 EQUIPOS.POR SOÑAR NO COBRAN . CHAU.
Responder
0 %
0 %
»Zaiber12/02/2009 10:49
Hinchas de Boca! Darse una vuelta por http://basquetazulyoro.blogspot.com/ estamos organizando juntas de firmas y demás para evitar que el básquet desaparezca.

Si el viernes van a la cancha, nos encontramos media hora antes del partido en el puesto de panchos, vamos a juntar firmas y repartir volantes.

A LLENAR LA CANCHA!!! NO A LA DESAPARICIÓN DE BOCA!!!
Responder
0 %
0 %
»Juan12/02/2009 10:50
Desde que asumio Pompilio se sabia que en Boca iban a buscar cualquier excusa para terminar con el basquet. La verdadera cara del problema es que Boca tiene problemas economicos serios producto de la mesianica contratación de Riquelme (los 9 millones de euros no se van a pagar solos), el delirante sueldo que le pagan a Bianchi para que trabaje de algo que ni Bianchi puede explicar con presicion, mantener a los muchachos de la 12, sumado a toda la guita que hay que repartir por los medios para que no se hable de la situación economica del club (O digan la verdad del caso Caranta) y que los periodistas aplaudan como morsas de Mundo Marino cada “desición de club del primer mundo” que toman los dirigentes. Ya se los dije hace unos meses, a estos dirigentes les interesa una sola cosa, quedarse en el club de por vida, y cuando los socios van a votar lo unico que importa es “cuantas libertadores gano boquita”.
A Benito le quiero recordar que desde que empezo la liga nacional hasta el año 1995-1996, Boca era el chiste de la liga, el año que no descendia era un milagro. El Basquet de Boca siempre fue una apuesta de Macri, ya que a el le servia, a los de ahora no les sirve.
Otra cosa, lo que hizo la dirigencia de River fue muchisimo pero sino preguntenle a Mazzaro o a Labaque.
Responder
0 %
0 %
»Jose Luis12/02/2009 10:58
Que el basquet es caro para el club?
Señores dirigentes de Boca: LE ESTÁN PAGANDO MÁS DE UN MILLÓN DE DOLARES AL Sr. BIANCHI, POR INVENTARLE UN PUESTO INÚTIL, QUE BOCA NO NECESITABA !!!! Y después no hay plata para un deporte como el basquet??? CORRUPTOS !!!!
Responder
0 %
0 %
»Lobizón Rabioso.12/02/2009 11:20
No me alegra la posible salida de Boca Juniors de la LNB. Es un grande que prestigia la competencia. Creo que un futuro similar le espera a los demás clubes próximamente. Con los sueldos irreales que se están pagando no hay caja pública ni privada que pueda sostener la actividad. En fútbol los clubes son dueños de los derechos federativos de los jugadores. En basket no!. Firman contrato por una temporada, se marchan, y a las entidades le queda nada. ¡¡SÍ LE QUEDA ALGO: DEUDAS ENORMES!!. Así la cosa no tiene futuro, por más que consigas un buen sponsor por una temporada. ¡¡AUY QUE PROTEGER A TODOS LOS CLUBES SE LLAMEN COMO SE LLAMEN!!. ¡SIN CLUBES NO HAY BASKET!
Responder
0 %
0 %
»DE ACUERDO CON LOCO JUAN12/02/2009 11:21
DICEN QUE LOS LOCOS NO MIENTEN Y ME PARECE QUE VOS DECIS TODA LA VERDAD QUE MUCHOS NO VEN.
ESTA LIGA NO GENERA LOS MILLONES DE PESOS QUE GASTA POR ESO ME PARECE BIEN QUE UN EQUIPO COMO EL DE BOCA DESAPAREZCA YA QUE CON LOS RECURSOS DEL FUTBOL INFLA LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES DE LA LIGA NACIONAL PAGANDO FORTUNAS A UN PLANTEL QUE NO GENERA NI DOS PESOS CON CINCUENTA.
LOS SPONSORS DE LOS CLUBES(LA MAYORIA)PONE PLATA SABIENDO QUE PUBLICITARIAMENTE NO ES LO MAS CONVENIENTE YA QUE A LAS CANCHAS DE PROMEDIO VAN MIL PERSONAS Y HAY UN SOLO TELEVISADO POR SEMANA Y PARA QUE LE TOQUE AL EQUIPO QUE ELLOS ESPONSORIZAN CAPAZ QUE TIENEN QUE ESPERAR 2 MESES,SOLO APORTAN DINERO PORQUE LES GUSTA EL BASKET PERO EL DIA QUE ESTA GENTE SE CANSE NO SE QUE VA A PASAR
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX12/02/2009 12:38
ESO SE LLAMA ENVIDIA DE LOS CHAQUEÑOS, NO SE BANCAN QUE REGATAS ESTE JUGANDO LA LIGA Y SE REFLEJA EN LOS NOTICIEROS CUANDO PASAN NOTICIAS DE REGATAS Y SIEMPRE METEN EL BOCADILLO DE COMO UN EQUIPO CHAQUEÑO NO ESTA COMPITIENDO EN LA LIGA.
SIEMPRE LOS CHAQUEÑOS NOS COPIARON A LOS CORRENTINOS EN UN MONTON E INFINIDAD DE COSAS, Y OJO, BOCA DESAPARECE POR QUE LA VA A CARETEAR ESTE AÑO Y DESPUES LE COMPRA LA PLAZA PARA SARMIENTO JUEGE LA LIGA NACIONAL DONDE EL ES PRESIDENTE E HIZO NEGOCIADOS.
CHAQUEÑOS VIVEN EN UN POZO DONDE SE VIVEN QUEJANDO. ENCIMA LE TIENEN A ESE COMO GOBERNADOR, QUE SE ENRIQUESIO EN LA DEVUALUCION ANTERIOR...BOCA NO LE ENTREGUES TU PLAZA A LOS K VAS A DESAPARECER ENCIMA NO TE VAN A GARPAR POR QUE ES UN CHANTA EL GOBERNADOR CHAQUEÑO.

Y SI HAY UN EQUIPO DEL CHACO, VA A SER DE VIDA O MUERTE ESOS PARTIDOS FUERA DE LA CANCHA.. I HATE CHACO. SOS HORRIBLE FEO DESAGRADABLE, HAY MUCHO OLOR Y MUGRE EN TU CIUDAD HORRIBLE, POR QUE RESISTENCIA ESTA EN UN POZO, SUCIA COMO LOS CHAQUEÑOS.

VAMOS PARQUE CARAJO!!
Responder
0 %
0 %
»ANICETO12/02/2009 13:41
SOYDELPARQ dice una gran verdad por todos conocida. Por eso no será dificil que Boca venga al Chaco a jugar o arreglen de alguna forma, total los costos los pagaremos entre todos los “argentinos”.
Responder
0 %
0 %
»Pedro Echague12/02/2009 13:49
Preguntenle a Pedro Echague como hace para hacer mucho con poco y sin endeudarse... y encima los clubes que ponen toda la guita lo llaman “el antibasket” de envidia y eso que damos mucha ventaja sin tener localia. Pasen y vean, los ultmos 4 de las 5 temporadas fue TNA1 y con una final por el ascenso.
Responder
0 %
0 %
»chelo12/02/2009 14:44
boca o rivier querian mantener sus equipos de basquet para poder compararse con clubes como barcelona o real madrird, lo que no se dieron cuenta que ademas de tener un equipo que apunte a ser exitoso en primera deberian fomentar el deporte entre los mas chicos.
Responder
0 %
0 %
»Para OPINOLOGO12/02/2009 14:58
Seguro sos un resentido hincha de San Lorenzo q le ganamos en el trangular final y quedaste caliente...
Q tiene q ver lo del futbol con el basquet, no tenes ni idea de lo q decis, te comento q en el basquet es mucho mas facil de coimear si se quiere...
Callate y no digas pavadas q la liga sin boca no es nada.......
Boca se va a quedar en la liga para descepcion de algunos jaja
Responder
0 %
0 %
»Dino12/02/2009 15:01
copiando un comentario clarito :

GEPU
Estudiantes de Olavarría
River
Olimpia de VT
Ferro
...y ahora Boca?

Así, el básquet liguero muere pronto.

NO a la “desaparición” de Boca Juniors
Responder
0 %
0 %
»AMO EL BASQUET12/02/2009 15:06
Yo creo q lobizon rabioso tiene razon...
La liga deberia hacer algo q cambie la forma de los contratos no puede ser q los mejores jugadores de España, Italia, Rusia etc etc y hasta algunos en la NBA se van sin dejar ingresos en los clubes formadores. Los jugadores se deben vender por lo menos para empezar en la LNB y de a poco implementarla en las categorias menores.
Un club junta $100.000 y juega una liga B y al año siguiente desaparece y cuando vuelve a juntar plata vuelve a jugar, no creo q deba ser asi.
Responder
0 %
0 %
»carlos dc12/02/2009 15:56
A QUIEN LE PUEDE CONVENIR QUE EL BASQUET DE BOCA DESAPARESCA ,PREGUNTA , ABSOLUTAMENTE A NADIE,SEAMOS FRANCOS TODOS LOS EQUIPOS APARTE DE SU CLASICO SIEMPRE ESPERAN A BOCA ,PARA GANARLE O TRATAR DE HACERLO ,PARA TODOS LOS EQUIPOS ESO ES IMPORTANTE , POR ESO ES QUE DESEO TODOS APOYEN , A QUE ESTO NO OCURRA ,PORQUE SI CAE EL BASQUET DE BOCA ATRAS CAERAN VARIOS MAS Y PERDEREMOS LA POSIBILIDAD DE SEGUIR VIBRANDO CON ESTE MAGNIFICO DEPORTE .
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas12/02/2009 16:32
jjajajaj q risa a chaco la localia??? capitanich es familiar de dragan el gilmeño jajajaja uno mas amargo q el otro gilmes y boca por dios

viste bostero eso te pasa por hablar gansadas ahora te vas d la liga

el q rie ultimo rie mejor
Responder
0 %
0 %
»sigue el baile12/02/2009 18:43
sigue el baile ahora es capitanich que no tiene verguenza su pueblo esta muerto de hambre como corrientes y el pone plata para que boca valla al chaco, todo politica y los demas hacemos colectas para mandar a los indios tobas y otras tribus que bien se merecen la ayuda pero con esto se confirma lo corrupto que son los politicos.
boca desaparece sin dejar rastros por favor
Responder
0 %
0 %
»Para siga el baile12/02/2009 19:22
Amargo xq no venis al Chaco y decis eso en la cara...nose de donde seras pro te informo q en el Chaco somos mas q muchos de otras provincias....
Debes ser un Porteño q se la creen todas pro la realidad es q uds salen de ahi y se mueren xq no conocen nada....
Y para el mil rayitas q hablan Uds si tampoco saben si van a jugar la liga el año q viene xq no se bancan perder el clasico...Peña los tiene de hijos y x eso no saben si van a jugar el año q viene muertos...AGUANTE PEÑA JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Es muy bien12/02/2009 20:29
Comparar a Boca con Pedro Echagüe es hablar al divino botón pero no deja de ser un buen ejemplo para conocer los negociados. La gente del basket de Boca no tuvo ni tiene un proyecto caso contrario no se puede creer cómo se la han pasado prestando juveniles a otros clubes y después pretenden traer a Gerbaudo. Con esto queda claro el negocio cuál es y que la proyección del básquet de Boca jamás existió. Y eso en el club se terminó de conocer y dijeron basta. Seguramente que el básquet de Boca se lleva el 3% del total del presupuesto, pero eso no quita que se sigan permitiendo los negociados de cuatro o cinco vivos. Además creo que la Liga no genera para pagar sueldos de 40 o 50 lucas mensuales simplemente porque no lo produce. A mi no me cabe duda que un Gutiérrez, por el sacrificio que implica ser profesional en cuanto a tiempos insumidos, lo puede merecer ganar pero menos duda me caben que el espectáculo que él genera no lo vale. Entonces se termina cualquier discusión en ese sentido porque no hay ecuación que cierre. Tenemos una liga que da para un poco más que el pancho y la Coca Cola, aquel que lo quiera ver bien, y si no seguiremos inmersos donde estamos. Pagamos sueldos europeos pero con canchas y nivel bolivianos. Boca ha hecho mucho por la Liga pese a que no se le quiera reconocer y a que incluso pudiere haber hecho mucho más todavía (ejemplo contar con un estadio como la gente). En cuanto a los sueldos altos no creo que los haya generado Boca sino aquellos clubes financiados por los gobiernos provinciales que terminan pagando lo que se ocurre porque lo termina pagando el pueblo. La presencia de Boca prestigió a la LNB, de hecho hoy se va sin deber un centavo y eso no todos lo pueden decir. Sí creo que debió ser la ADC la que tuvo que parar esta bola y no lo hizo, ahora ya es tarde. Incluso un club convocante como Peñarol ya no convoca tanto y tiene retrasos salariales. Y todo esto es lo que no se quiere ver y el periodismo nos engaña que estamos en la mejor competencia del mundo. En conclusión y mal que nos pese Boca no puede darse el lujo de tirar 1,5 millón de dólares en esta Liga así como está. A mi me parece que así la LNB no durará mucho más que tres o cuatro años como mucho y eso se lo debemos a la ADC que al final cabo son los propios clubes. Boca paró la pelota, pero le seguirán varios más.
Responder
0 %
0 %
»bostero12/02/2009 22:16
Para milrayita: Flaco, la unica manera de no perder contra boca es de esta manera, dejando la liga.
Chau bocon!
Por muchos o pocos que seamos vamos a dejar hasta el ultimo esfuerzo para que no desaparezca
Responder
0 %
0 %
»pasion13/02/2009 01:38
para mi ,boca no le hizo nada bien a la liga,siempre han habidos ekipos fuertes en la liga ,caso atenas ,gepu en su momento y algunos mas,ke todos le kerian ganar , pero boca empezo a comprar jugadores y tecnicos , con altisimos sueldos y los demas clubes tenian ke agarrar lo ke dejaban, asi se inflo los sueldos de la liga , asi ke no le hizo nada bien a la liga nac. AGUANTE PEÑA EL BOCA DEL BASKET<!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»nicolas MILRAYITAS13/02/2009 02:40
pero q desaparescan los porteños!!!

la unica inchada de boca son las viejas cn los paraguas
y encima con problemas financieros hasta la manija. Donde esta el gran Boca???? DESAPARECIO!!!
Responder
0 %
0 %
»parta el de chaco13/02/2009 02:55
no sabes quien es milrayitas no¿?
dsp decimos q aca comenta gansos q no saben nada..

a parte..
odi a boca...creo q todos los equipos del interir sentimos el mismo resentimiento hacia boca.no a la institicion sino a los hinchas qla tienen re facil y no son capases d ayudar al club...igual no creo q la desaparicion d boca le haga bien a nadie...
laliga se nos muere..
Responder
0 %
0 %
»Petete13/02/2009 05:16
Es tan dificil decir que la ADC esta errandole fiero?
No reglamenta, es permisiva, no pone topes, permite un tercer extranjero asi merma la produccion de jugadores nacionales...
Los negociados de los clubes tienen muchas formas, pero la que siempre permitió todo fue la ADC.
Responder
0 %
0 %
»Libertango13/02/2009 10:21
PARQUE REX, dejame que te diga, sin ánimo de ofenderte, que leí muchos comentarios estúpidos en este sitio pero como el tuyo ninguno
Vida o Muerte???????

Pensa un poco en lo que decis.
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA13/02/2009 11:07
no estoy de acuerdo con la noticia de que boca pueda llegar a desaparecer, porque cuando quede un solo equipo de capital, ni en canal 7 vamos a salir televisados, porque la liga “nacional” nunca tuvo el apoyo que realmente se merecio.
en cuanto al tema de recaudaciones, tienen razon, los equipos de capital no tienen el apoyo que hubo en campañas anteriores, y se hace muy dificil mantener el presupuesto de la liga. hoy por hoy, club que se arma para salir campeon, al otro año esta peleando el descenso.
pero los principales dañinos de la liga no son los clubes como boca, los culpables son los miembros de a-d-c y los representantes, ya que año a año suben un 100 % el sueldo de los jugadores, y de esa manera no hay liga que aguante.
habria que tomar conciencia, y apoyar a boca, que bien o mal, creo que le hace bien que un club tan importante como boca participe de esta liga..( no soy de boca ni siquiera en el futbol)
Responder
0 %
0 %
»REGATAS CORRIENTES13/02/2009 11:12
Si boca se va al chaco y se llama Sarmiento.. REGATAS va a ser el Club de la Liga con mas Socios.. Cerca de 20 mil socios. JOJOJO!!
Chaqueño decile a tu gobernador que le compre la plaza a BH y le levante un poco, por que Boca tiene que estar en La Liga Nacional, por lo menos para maldecirle!!!
Otra cosa, a Regatas no le puso el gobernador en la Liga, solo fue una iniciativa del club, gracias a Atenas fuimos despacito y despues la politica se acerco, por que el club se banca con la cantidad de guita que entra con los socios, con los sponsor y con la cantidad de gente que va a la cancha.
Y lo ultimo, cuando Boca juegue en el chaco, se va a llenar de Sindicalistas, de peronachos, “Tipo TUlas”, para darle un marco WOW esta re lleno.

Igual te vamos a Copar tu Canchita CHAQUEÑO, y decile a tu policia que nos tire balas de goma cuando salimos, por que ya te conocemos lo animalitos que son y resentidos contra corrientes.. Tambien vamos a preparar los autos, para que rompan cuando vienen aca a la salida, por que se creen barderitos cuando estan solo y empiezan a destrozar todo, pero siempre perdiste en el mano a mano..
Chau chaqueño, a mi no me importa si llueve o no.. de todas maneras tu provincia, si llueve se inunda y si no llueve se seca. jajajajajajaj.

CHACO!! CORRIENTES!! UNIDOS POR EL PUENTE!!!.......................
QUE SE CAIGA, QUE SE CAIGA, QUE SE CAIGA QUE SE CAIGA QUE SE CAIGA.
QUE SE CAIGA, QUE SE CAIGA, QUE SE CAIGA QUE SE CAIGA QUE SE CAIGA.

VAMOS REGATAS CARAJO!!! SE ARMO LA PODRIDA EL AÑO QUE VIENE...
Responder
0 %
0 %
»PARA CARLOS DE CAPITAL13/02/2009 11:19
CARLOS DE CAPITAL: NO TENES NADA QUE OPINAR AL RESPECTO?????????, DIGO,NO?????
Responder
0 %
0 %
»Parque Rex13/02/2009 11:28
Libertango, es una manera metaforica y realista de lo que va a ser cuando se juege alla o aca.
No te imaginas la bronca que hay entre Corrientes y Chaco.
Date cuanta que el Gobernador del Chaco, quiere llevar a Boca o tener un equipo chaqueño en la Liga, por la envidia que nos tiene, los periodistas chaqueños, le llenan la cabeza de como Regatas Corrientes puede estar jugando en la liga, siendo uno de los animadores de la liga, te digo palabras textuales de los que dicen, cuando ganamos la Sudamericana, y las otras copas torneos, la jeta de los que conducen el noticiero de bronca, y preguntan “y chaco no tiene un equipo asi”. Pasan el resumen cuando juega aca Regatas por que esta Cequeira y muestran todos los puntos que hace Jr, tipo Ginobilli en la NBA por el noticiero de TELEFE.
Desde cuando es una necesidad para una ciudad o provincia tener un euipo en la liga, si no existia Regatas, vos crees que iva hacer todo esto??? Naaaaaaaaaaaaaaaaa. Encima con la plata del Pais, por que la presidente le regala plata al chaco, hasta le va a pagar la deuda provincial del chaco, jejejeje

Saludos Libertango!!
Responder
0 %
0 %
»Hincha del Parque13/02/2009 11:44
Los hinchas de Boca tienen que ir a hablar con Macri, movilizarse, cortar la calle, casi todos los equipos de la Liga le Bancamos!! por que, eso de decir que Boca pierde plata con el Basquet, es una falta de respeto, hablar asi cuando se invierte plata en un deporte, en salud, por ahi, si boca en basquet se manejaba con mas altura, y ser una maquinita de sacar jugadores, iva a ser un negocio redondo,pero parece que estan esprando que le tira el futbol para hacer o no hacer algo.
No tienen sponsor, no tienen gente, es una lastima del abandono que tiene el basquet en Boca como en todo el pais, ningun medio te pasa un resumen, los de TyC pasan cuando quieren..
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO13/02/2009 12:22
PARA PARQUE REX:
LA VERDAD QUE TU COMENTARIO ES LO MAS REPUDIABLE QUE PUDE HABER LEIDO.
TENE EN CUENTA QUE EL BASQUET NO ES EL FUTBOL, LAS HINCHADAS SON DISTINTAS. EL BASQUET ES UN DEPORTE MAS FAMILIERO, ASI QUE NO EMPIECES A PENSAR QUE HABRA PROBLEMAS SI EL CHACO LLEGA A TENER UN EQUIPO EN LA LNB.
SOY CORRENTINO COMO VOS Y NO PIENSO DE LA MISMA MANERA.
CLARO, YO NO SOY DE LA HINCHADA DE BOCA UNIDOS (NO DIGO BOCA JUNIORS, NO MALINTERPRETEN), QUE ES LA PEOR HINCHADA DE LA ZONA. SI TE JUNTAS CON ELLOS SI, PODRAN HACER KILOMBO.
PERO ANDA PREPARANDOTE PARA CRUZAR EL PUENTE, PORQUE YA CASI TODO ESTA FINIQUITADO PARA QUE BOCA JUNIORS JUEGUE EN RESISTENCIA, LO HARIA CON EL NOMBRE “CHACO - BOCA JUNIORS”, SEGUN UN DIARIO DEL DIA DE HOY.
Responder
0 %
0 %
»benito13/02/2009 14:27
PARA PASION
Hablas de que Boca paga mucho dinero, que le hace mal a la Liga Nacional, seguramente sos un pendejo que no entende nada de basquet. Los sueldos de los jugadores suben muchas veces por las COMETAS que cobran algunos dirigentes y si se trata de hacer contrataciones caras por favor mira hacia tu equipo, hace muy poco Roman Gonzalez no jugaba con ganas por no estar al dia con su sueldo, averigua cuanto cobra Hernandez, la heladera de Tato Rodriguez, por favor no digan giladas, piensen antes de escribir .
Quienes piensan que la Liga se va a mantener con los equipos del interior no tienen idea de lo que dicen, ahora, si se trata solamente de envidia es lamentable.
Muchos de los equipos actualmente se mantienen con aportes de las gobernaciones, o creen que les da la guita para seguir si les quitan el apoyo, Atenas incluido.
Me gustaria ver que pasa con una liga sin Obras, sin Boca y con Peñarol viajando a Comodoro, Sunchales, Corrientes etc... quien les va a bancar eso?
La gente de Peñarol cansa ya con sus argumentos, creen ser los dueños del basquet y les FALTA MUCHO PARA ESO
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX13/02/2009 15:12
Es una lastimas lo de Boca. yo soy hincha de Boca en futbol y me duele, que un club como Boca termine asi, encima en el CHACO, con Capitanich, con el nombre CHACO BOCA jajajaja me rio de tristeza, por que no le pusieron BO-CHA, o CHA-BO.
Eduardo, y vamos a ir al Chaco, tenes idea donde queda la cancha de Sarmiento, por que Capitanich, en el predio del CLub Hizo 4 Torres, a nombre de algun testaferro. y le dio tierra no se en que parte dle chaco. Y la presidente le va hacer un estadio de futbol para 20 mil personas, pileta olimpica, ahora el micro estadio de Basquet y otras pavadas mas .JA!!!
Responder
0 %
0 %
»anemia13/02/2009 17:06
Tiene que seguir boca, y siquieren vengan a Chascomús como sede que hay un estadio para 4000 personas que lo llenamos. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»y sigue la movida13/02/2009 17:19
“El único nubarrón que surge en el cielo del acuerdo Boca - Sarmiento es que el equipo de Fernando Duró (ex entrenador de Unión Progresista de Villa Angela) pierda la categoría (hoy fuera de la zona de Promoción), y deba jugar el TNA en la temporada 2009/10.”
esto salio en una pagina del chaco asiq muchachos nuevamente vamos a tener q bancarnos arbitrajes cobrando a favor de boca pra q no descienda.
Y lo del coqui, va a ser igual q en formosa equipo mantenido plenamente por el gobierno (sino fijense q no tinene un sponsor ni en la cancha ni en la camiseta) con entradas a 5 pesos para tratar de q vaya la gente... DE-PLO-RA-BLE!!!
Chaqueños dan assssssssssssssssssssssssssssssssssssssssscoooooo
Responder
0 %
0 %
»MDP14/02/2009 00:10
CHAU BOCA
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO14/02/2009 02:07
PARA PARQUE REX.:
NO SE SI TE REFERIS A MI, PORQUE POR AHI VI OTRO EDUARDO.
Y SI, TENDREMOS QUE IR AL CHACO, LA VERDAD QUE NO SE DONDE QUEDA LA CANCHA DE SARMIENTO. CREO QUE LA DE FULBOL QUEDA PASANDO LAS FACULTADES. UNA VEZ FUI ALLI CUANDO JUGABA TEXTIL MANDIYU. NO SE SI ME EQUIVOCO. LA CANCHA DE BASQUET NO SE SI QUEDARA ALLI MISMO. PERO NO TE PREOCUPES, LA PRESI LES VA A CONSTRUIR UN ESTADIO PARA 55.555 EXPECTADORES, POR ALGO ESTA COQUI DE POR MEDIO Y VOS SABES LO QUE ES COQUI, VERDAD?. ESE ESTADIO LO VAMOS A PAGAR ENTRE TODOS LOS ARGENTINOS. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA CON EL SPONSOREO DE NUESTRO GOBIERNO A REGATAS. LA PLATA LA GENERAMOS NOSOTROS CON NUESTRO TRABAJOS Y LOS PAGAMOS “GUSTOSOS” CON NUESTRO IMPUESTOS.
Responder
0 %
0 %