“Cerré el partido con Vega y Campazzo porque eran los que mejor estaban”
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Peñarol festejó la clasificación a semifinales. Se sacó de encima a Boca y se metió entre los cuatro mejores de la competencia por tercera temporada consecutiva.
El 85-84 fue el fiel reflejo de un partido disputado y muy parejo. “Parece un marcador alto, pero para un partido de Peñarol y Boca no lo es ya que los dos equipos tienen mucho potencial ofensivo. Nosotros fuimos más regular durante los cuarenta minutos de juego, pero nunca lo pudimos terminar de consolidar y por eso el partido se definió por un punto de diferencia”, resumió Sergio Hernández.
En zona de vestuarios el entrenador de Peñarol agregó: “El planteo de Boca fue muy valiente. Hoy (por ayer) ellos ajustaron en el hombre a hombre y nos obligaron a anotar con (Sebastián) Vega, (José) Muruaga y (Facundo) Campazzo, vías de gol que no son normales para nosotros. Nuestro equipo es largo, con jugadores jóvenes valientes y roles bien definidos”.
A Hernández no le tembló la mano a la hora de elegir jugadores y para cerrar el partido se la jugó por jóvenes como Vega y Campazzo. El base hizo un gran partido y fue ovacionado por la parcialidad visitante. “Cerré el partido con Vega y Campazzo porque eran los que mejor estaban. Acá todo se hace para ganar”, acotó el bahiense.