Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (60)

02/12/2009 08:55 | Liga Nacional

Boca desnudó el presente de Peñarol

»Peña 66602/12/2009 10:32
La diferencia entre ambos equipos anoche, fue que Boca jugó al basquet y mi querido Peña no se todavía a que deporte está intentando jugar.
Oveja hay que arrancar de cero viejo, así no va.
Responder
0 %
0 %
»ANALISTA02/12/2009 10:43
Si bien se tiraron 40 triples la mayoria estuvieron bien tomados.

Solamente no entraron, me gusta la tecnica jones y la velocidad que tiene para penetrar.

Creo esta absorviendo muchos tiros y tb creo esta bien ya que para eso vino.

Me gustaria de él un poco mas duro en defensa .

La defensa del equipo fue muy buena como siempre.

Va a estar bueno peñarol, paciencia

Felicitaciones Boca !!!

Abrazo al amigo bostero.
Responder
0 %
0 %
»SPORTIVO TRIPLE02/12/2009 10:58
CHE , NO HAY NINGUN TIMIDO EN PEÑAROL.. EL NEGRO NUEVO SE VE Q ES BUENO , PERO SE CREYO Q VENIA A UNA LIGA DE 5TA Y TENIA Q TIRAR TODO.GUTIERREZ (HERMANO DE RIQUELME) NO SE MANDA NI A PALOS , SI NO PUEDE TIRAR DE NUEVE METROS , NO VA .
SIN OFENDER , JUGANDO ASI NO LLEGAN A LA FINAL SEGURO.
Responder
0 %
0 %
»barilo8102/12/2009 11:08
Muy Bien, Boca Papa volvio a poner las cosas en su lugar (46-32), la verdad hace tiempo, que no veo un equipo de Boca sin vedetismo, solidario, intenso en defensa, con 3 norteamericanos comprometidos con el equipo (gracias sergio por liberarnos a Brian, moodie solidario en defensa , ya sabemos que en ofensiva siempre aporta y alston, un crack realmente, desde el punto de vista de calidad tecnica y de conocimiento de los fundamentos del basquet lo mejor que he visto en boca en mucho tiempo ), con un ataque ordenado y diversificado.
Felicitaciones a D ´ Angelo y el equipo porque toda la liga nos daba por muertos y estamos plantando lucha con huevos y corazon
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA02/12/2009 11:26
CUANDO VA A SER EL DIA Q HERNANDEZ RECONOZCA Q SE EQUIVOCO EN ARMAR EL PLANTEL, RECONOCER Q LEIVA NO ES LOS Q NOS VENDIO, RECONOCER Q APOSTAR A UN SOLO EXTRANJERO TODA LA LIGA FUE UN TERRIBLE HERROR, Q LEGARIA NO ESTA PARA UN EQUIPO CON PRETENCIONES ( HABLO DE ESTE LEGARIA). UN EQUIPO Q TIRA MAS TRIPLES Q DOBLES JAMAS VA A GANAR UNA LIGA. INOS DE LOS PRESUPUESTOS MAS ALTOS DE LA HISTORIA DEL CLUB GASTADO EN UN EQUIPO SIN ALMA, Q DUELEN LOS OJOS VERLO JUGAR. Y TODO ESTO LO DIGE CUANDO ESTABAMOS PRIMEROS DE LA ZONA. HAY Q SEGUIR LLENDO A LA CANCHA Y ALENTANDO AL CLUB Y COMPRANDO LA ENTRADA PORQ SINO VA SER UN DESASTRE ECONOMICO ESTA LIGA PARA PEÑAROL, Y LO VAMOS A SENTIR EN LA Q VIENE. ESPERO EL DIA Q LLEGUE EL SINSERAMIENMTO DEL ENTRENADOR, TOTAL RESPONSABLE DE ESTE PLANTEL. Y Q SAQUE LA CUENTA DE LA CANTIDAD DE TORNEOR Q JUGO CON EL CLUB Y SOLO GANO UNO.
Responder
0 %
0 %
»THOMAS02/12/2009 11:26
DEPORTIVO TRIPLES PEÑAROL!!!...ASI SE VA EMPEZAR A LLAMAR NUEsTRO QUERIDO CLUB, MAMITA...SON UN DESASTRE!!!! NO SE LES CAE NINGUNA IDEA DE JUEGO...OVEJA, NO SE COMO PERMITIS QUE ESTO PASE, SABEN LO QUE ES “POSTE BAJO”...OVEJA EXPLICALES POR FAVOR!!!!! AH, GUTIERREZ NO PUEDE JUGAR MAS DE 30 MINUTOS SEGUIDOS...ESTA MUERTO FISICAMENTE, ERRA TODO LO QUE TIRA, NO PUEDE CORRER, NO DEFIENDE A NADIE, ESO NO LO VES OVEJA???... PARECE QUE ESTAS ESPERANDO EL TRIPLE SALVADOR, PERO MIENTRAS TANTO NOS LLENAN LA CANASTA A NOSOTROS LA P... Q..L.P....!!!!!!! ESTOY RE CALIENTE...AEROCHACO BOCA DEMOSTRO QUE TIENE MUCHO MAS JUEGO!!! LO QUE NOS ESPERA EN EL SUPER 8!!!! SON TERRIBLEMENTE UNA BANDA DESCONTROLADA, MENOS MAL QUE EL GRONE ERA UN TERRIBLE TIRADOR, SI LO ES!!!! TIRO PARA 100!!!! YO NO SE QUE ES LO QUE PASA, PERO ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUEN, PORQUE CUANDO ALGUN JUGADOR SE VA DE PEÑA, EN OTRO EQUIPO LA ROMPE Y JUEGA MAS CONCENTRADO Y MOTIVADO!! COLO, YO TE HAGO EL AGUANTE, SIEMPRE TE LO HICE, PERO PONETE LAS PILAS, AGARRA UN REBOTE, ANOCHE SE TE ESCAPABAN DE LOS DEDOS, CUANDO JUEGUES PONETE LA GOTITA ASI SE TE PEGA EL BALON!!! DEJATE DE JODER!!!! ESTOY RE CALIENTE, ES MUY FEO VER JUGAR A TU EQUIPO DE ESA FORMA, PELOTA QUE TOMABAN, CUALQUIERA LA TIRABA, NO ARMABAN NI UNA SOLA JUGADA, TATO QUE TE PASO??? PORQUE NO JUGO MAS ALE ??? LE DA ENERGIA, DEFENSA, PUNTOS, QUE TE PASA OVEJA??? LO VAS A DEJAR DE NUEVO EN EL FREZER, ALE NO ES UN JUGADOR PARA TENERLO SENTADO EN EL BANCO!!!! TE DA RESPUESTAS Y NO TIRA CUALQUIER PAVADA!!!! OTRO QUE LO TENES CONGELADO ES A VEGA, EL PIBE PUEDE JUGAR IGUAL O POR MOMENTOS HASTA MEJOR QUE MARCOS, DALES UN POCO DE DESCANSO Y PONE A LOS QUE TENES EN EL BANCO QUE DE SUPLENTES NO TIENEN NADA!!!! BAH, SI, TENES A LEGARIA QUE ESTA DE UN NIVEL MUY BAJO!!!! ANOCHE SE VIO CLARITO, GUTIERREZ, CUANDO IBA HACIA EL BANCO LA CAMARA LO ENFOCABA Y NO PODIA RESPIRAR DE LO CANSADO QUE ESTABA!!!!!!! LAMENTABLE MUCHACHOS!!!! CUANDO TIENEN UNA NOCHE BUENA, LOS FELICITAMOS, PERO CUANDO PIERDEN DE ESTA FORMA NO PODEMOS DEJARLO PASAR, OJO QUE NO ESTOY PIDIENDO LA CABEZA DE NINGUN JUGADOR!!! SE QUE TENEMOS UN EQUIPO BARBARO DE JUGADORES, PERO ES LO QUE TIENEN QUE ENTENDER ELLOS, JUGAR EN “EQUIPO”!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar)02/12/2009 11:27
Alguien puede decirme cual es la razón por la cual Boca y Peñarol postergaron su partido en MdP?
Saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»Rulo Fierro y Ale Diez02/12/2009 11:34
Desde Olavarria y mas precisamente del Club Estudiantes, me da mucha alegria y orgullo que estos jugadores que han pasado por las formativas del club y por los equipos de la Liga Nacional de Estudiantes sigan formando parte de otros equipos que siempre estan en lo mas alto de la Liga!!!!! Felicitaciones Mariano “rulo” Fierro y Ale Diez!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #1002/12/2009 11:35
Listo muchachos, yo ya no entiendo mas nada

Un equipo que tira 40 triples y 26 dobles es candidato? SI NO JUEGA AL BASKET!

Parecemos brasileros pero anoche con un 20% y asi nos va a ir cuando juguemos contra los de la zona norte.

Que falta de basket, no tienen conceptos de nada, que hacen en la semana cuando “entrenan”????

Potencial mas vale que hay, pero igualmente esta liga se compro mal y va a estar muy dificil

Quiero aclarar como aclaro siempre que yo me banco que a PEÑAROL le toque perder, fui voy y voy a ir a la cancha siempre, no importa el resultado. Lo que verdaderamente me da bronca es que no juegue al basket, que desde el minuto 1 lo unico que proponga es tirar de 3 y espere hasta el minuto 40 a ver si la empieza a meter para zafar.

No entiendo a la gente que no se da cuenta que el Oveja es una mentira, un vendehumo total. Esto no lo digo en base al partido de ayer, lo digo por los 2 años y medio que lleva en PEÑAROL sin jugar nunca a nada, ni siquiera cuando gano la Liga de las Americas.
Uds ven lo que son los minutos de Hernandez??? Me da verguenza ajena, y encima verlo en la seleccion, bueh, ya es una locura.

PEÑAROL ayer tiraba triples hasta en los contragolpes en superioridad numerica, la verdad yo ya ni entiendo mas nada.
Un equipo que tira 20% en triples, 69% en dobles y sigue sin ir para el aro, lo unico que saben hacer es tirar de 3.

No lo soporto mas a Hernandez en PEÑAROL loco, que se vaya YA!

Lo unico que nos queda esta liga es pedir que la empiecen a meter mas de 3 a ver hasta donde llegamos, porque jugar al basket quedense tranquilos que no van a jugar hasta que no se vaya ese DT del banco, ya me resigne a eso.
A quien le gusta la sensacion de ir a la cancha sabiendo que si estas derecho de los 6.25 ganas y sino perdes??
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION02/12/2009 11:49
Yo no se que partido vieron
Merecimos ganar ampliamente.
Los bosteros no tienen hinchada, no tienen cancha no tienen nada.
Ese alston tendira que irse a cuidar a sus nietos.
Acá nos robaron los arbitros nuevamente
Boca juega siempre con 7 y nadie dice nada
Porteños, sinoi ponen plata no van a ningun lado
Aguante la peña vieja
Responder
0 %
0 %
»NO CRITIQUES A QUILMES POR LO DE LANUS PRIMERO FIJATE LO TUYO Y SI GANAN ALGO ESTA TEMPORADA, HASTA AHORA NARANJAAA02/12/2009 11:49
Te la puso Woodward.... hasta para cambiar extranjero sos mediocre!

che compraste a gutierres para que te gane la liga con sus triples (que no los hace encima)..
no no asi no se puede ganar nada, y si no le ganaste a boca lo que va a ser cuando te enfrentes a los de la norte.
La que te espera en el super 8....

NO GASTES A QUILMES PORQUE SI CON LOS JUGADORES QUE TENES LES VA COMO EL O... NO TENES QUE NI ABRIR EL PICO PINGUINO..! SHSHSHSHHSHS
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO02/12/2009 12:06
Bueno che, a Woodward no le habiamos hecho un buen scouting.
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega02/12/2009 12:09
la verdad que muy buen partido el de ayer, impresentable el que dice que perdieron por los arbitros, boca gano en buena ley y cualquier equipo ganaria si el rival tira 40 triples y solo mete el 20%. Yo creo que peñarol no debe preocuparse al igual que libertad una vez que se encuentre como equipo no los para nadie ahora si jugan como jugaron ayer no pasan a semis. ahora solo falta que le ganemos a olimpico esta noche y Atenas queda solo en la punta
Responder
0 %
0 %
»NAcho02/12/2009 12:12
El problema NO es Leiva, NO es Leo, NO es Legaria.

ES el DT. Como puede hacer jugar a un equipo donde su ataque se basa en lanzamientos de 6.25, donde todos tienen via libre para tirar. Dandose vuelta y lanzando, sin tener el lanzamiento a pie firme. esta es la peor version q veo de Peñarol en AÑOS. Porq si se te abre el aro, es un partido donde ganas seguro, pero lo mas posible es q el aro no este abierto, y con equipos q jueguen al basquet, vamos realmente mal.

Tato sos BASE, hace jugar al equipo, me hace acordar a la ultima liga de Bunn, donde la agarraba Tato y tiraba, porq sabia q los otros lanzamientos los absorvia el ala pivote, en aque caso Bunn y ahora Leo. Solo q ahora, encima! la tira Mike Jones, si jugamos con 3 pelotas, ganamos seguro jajaja
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital02/12/2009 12:18
Estimadisimo NICO DE CONSTITUCIÓN, creo que ninguno de los que comentamos aqui sabemos QUE PARTIDO VISTE VOS.-
Decir que un equipo no merece ganar un partido porque no tiene hinchada es la mayor de las estupideces. Maxime cuando ademas decis que no tienen cancha...(te recuerdo que el que NO TIENE CANCHA es Peñarol).-
NUevamente el infantilismo de culpar a los arbitros por los desaciertos propios. EL UNICO QUE DICE QUE BOCA JUEGA CON 7 FUISTE VOS...NO TE DICE NADA ESO???
Por ultimo el tema de poner plata para ganar...justamente aqui se reconoce que PEÑAROL es uno de los presupuestos mas altos.-
NUEVAMENTE SOLICITO QUE SE HAGA UN PEQUEÑO FILTRO PARA QUE TAMAÑAS ESTUPIDECES NO EMPAÑEN COMENTARIOS REALES Y VERDADEROS COMO LOS QUE PRECEDIAN AL DE NICO.-
Responder
0 %
0 %
»asda02/12/2009 12:34
la diferencia fue la cantidad de gente 600 de boca y 1 pinguino sisi 1 solo
Responder
0 %
0 %
»Horacio02/12/2009 12:46
Hace 25 años que sigo a Peñarol.
Y hacia 25 años que no veia esto
Gracias Oveja por hacerme recordar a Volcan Sanchez ( entrenador Uruguayo Amarguisimo , un partido lo tuvieron que ira abuscar a la Casa de Italia , enfrente al Superdomo , porque no queria volver)
Equipo Amargo , insulso , que no juega a nada ( comno ese equipo).
La veradad es que me da mucha pero mucha bronca por el esfuerzo de los dirigentes.
Ahora Bien , si el equipo el unico esquema que tiene es tirar triples , porque no prescindimos del entrenador ( total los jugadores ya saben de memoria la estrategia , corrrer y tirar triples) y con la guita que nos ahorramos ( que no debe ser poca) traemos un negro como la gente , a ver si por lo menos cambia algo.
Ruego a Dios no llegar a las Finales ( con este equipo obviamente imposible) porque si llegamois a salir otra vez segundos , esl estigma no nos lo saca ni el Che Garcia ( como te extraño , amigo!!!!!!!)
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño02/12/2009 12:47
No voy a hacer lo que hacen los pingui de cargar porque perdieron, porque mi equipo no jugó y no soy de boca.

Pero es patético ver un sólo simpatizante en la bombonerita!!! No era la mejor hinchada y que lo seguía a todas partes? Te quedaste en tu casita viendolo por tele!!! Amargo.

Quilmes en las buenas (tenemos menos buenas que gimnasia de la plata) y en las malas, a todos lados. Sea Buenos Aires, Comodoro, Santiago del Estero, Corrientes o donde sea que juegue el cervecero...
Responder
0 %
0 %
»Kobe02/12/2009 12:54
40 triples???? así se juega al basquet???

No mariconeen les dijo el DT de la Selección a sus jugadores en el minuto pedido. QUE BUEN RECURSO TECNICO.

Que equipito el tuyo (para The Tark)....
Responder
0 %
0 %
»Peña02/12/2009 12:56
Menos mal que el clasico ya esta ganado, yo ya lo estoy festejando...tenemos al dt de la seleccion, al mejor jugador de la liga y los quilmeños no tienen nada con su presupuesto de $2,50. Jugamos mal, pero somos los mejores, cuando el negro la meta no nos paran mas. Estoy tommando el champagne, festejando el clasico del proximo domingo. No creo que ellos lleguen a los 50 puntos como vienen jugando jajajaj, no tienen nada. Y los de la zona norte son todos amargos, se quieren matar porque tenemos al as de espadas
Responder
0 %
0 %
»Quilmes02/12/2009 12:56
La gente de Quilmes, es la única en la liga que va a todos lados...

Y nadie puede discutirlo. Penarol no fuiste a la boca!!! Jajajaja. 1 solo. Jajajaja.
Responder
0 %
0 %
»MEA CULPA02/12/2009 13:00
DESASTRE!!!! LO UNICO QUE FALTA QUE LOS HINCHAS DE PEÑA NOS VOLVAMOS SOBERBIOS COMO EL OVEJA, LOS ARBITROS NO TUVIERON NADA QUE VER!!!! FUE EL EQUIPO QUE FUE DESASTROZO! OVEJA, DECINOS Y EXPLICANOS PORQUE TENES A GUTIERREZ TANTO TIEMPO EN CANCHA, ESTA ROTOOOO!!!! LO VAS A TERMINAR DE ROMPER DEL TODO!!!! O NO TENES LAS PEL.... NECESARIAS PARA SENTARLO EN EL BANCO, TE ACLARO QUE MAGNANAO SI LAS TIENE Y NO LE IMPORTA QUIEN SEA EL JUGADOR, SI NO RINDE AL BANCO A DESCANSAR!!!! NO SE TE CAE UNA IDEA, HACE UN “MEA CULPA” Y TENE POR UNA VEZ UNA CUOTA DE HUMILDAD, SABES LO QUE ES ESO???? Y HACETE CARGO DE LOS JUGADORES QUE TRAJISTE Y DE COMO ESTAN JUGANDO “TUS” JUGADORES. “HUMILDAD” . SE PERDIO PORQUE SE JUGO HORRIBLE!
Responder
0 %
0 %
»motherfucker02/12/2009 13:10
Basta de hacerse los hinchas, no le joden a nadie. Ya aburren todos
Responder
0 %
0 %
»fabi milraya02/12/2009 13:14
Se paga fortuna a jugadores que no rinden lo esperado. Y despues son los pibes o Tato los que deben salvar los partidos. Para que se corto a Woodward? El equipo estaba bastante bien ensamblado, ahora este cambio me parece que no vino bien.
Responder
0 %
0 %
»Nico Once Unidos02/12/2009 13:14
Nico de constitución, vos que partido miraste? le echas la culpa a los arbitros? Un equipo puede merecer ganar tirando 40 triples y metiendo 8?
Les agarraron 52 rebotes!!!! y perdieron la valoración 102-46...
Merecieron perder por 20.
Un saludo.
Responder
0 %
0 %
»cochero salteño02/12/2009 13:18
Por favor alguien me explique esa maldita rotacion q hase el oveja con el equipo tanto a tanto, sacando a tato (mejor de los ultimos partidos) y volviendo con los titulares pera ya 10 pts abajo, y a la postre derrota. Por dios q pasa con este equipo no pretendo q gane todos los partidos, pero q al menos juegue de acuerdo a los jugadores q contratamos. socio activo nro 5076. saludos.
Responder
0 %
0 %
»EBPI Sports02/12/2009 13:19
PARA Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar)
“...Alguien puede decirme cual es la razón por la cual Boca y Peñarol postergaron su partido en MdP?...”

Por el Mundial de Taekwondo que se hizo en Mar del Plata y ocupo
el Polideportivo
Responder
0 %
0 %
»Peña O-R-R-I-B-L-E02/12/2009 13:58
LINDO PARTIDO?? QUE MIRARON, UN DESASTRE!!!!!!!!! PEÑA DAS LASTIMAAAAAAAAAAAA, BOCA NO TIENE HINCHADA, PERO TE GANO, Y FEO FEO,,, ESO NO ES BASQUET!!!!!!!! ES UN TORNEO DE TRIPLES,,, CONTRATES A MASIERI Y LISTO, JUEGUEN A ESOOOO...
NO LEVANTAN MAS.. NI GUTIERREZ TENIA GANAS DE JUGAR,,, 0 JUEGO EN EQUIPO... NO HABLES DE QUILMES, SI VOS NO JUGAS A NADA NO SEAS CARA DURA
Responder
0 %
0 %
»mato02/12/2009 14:09
soy de peña pero este equipo es una m... Andate Hernandez y llevate a Gutierrez, Leiva y Legaria
El unico que pone huevos es el Ale Diez, tambien algo de Mata y lo poco que juega Campazzo.
Creo que es el peor equipo de la historia en sus 22 temporadas
Responder
0 %
0 %
»del grana02/12/2009 14:12
no puedo creer que hallan cortado a Terrel, y todo culpa de ese tecnico.
Taylor era el unico que podia salvar las papas. Que sera de nuestra vida ahora?
Responder
0 %
0 %
»mangacha02/12/2009 14:22
estimadisimo carlos de capital: si fueras un poco más observador te huebieses dado cuenta que ese comentario NO LO ESCRIBIÓ nico de constitución. lo tiró algún quilmeño envidioso a ver si alguno picaba y justo caìste vos!!!
Responder
0 %
0 %
»?????????????02/12/2009 14:23
Che cuanto le pagamos a Gutierrez por mes???
Por si no lo saben con esa plata y un poquito mas alcanzaba para renovar con Jackson y Gonzalez.
Esta mas q claro, el tipo tira triples, no le da el fisico para jugar adentro. Si mete los triples todo estara bien, pero si no los mete como viene pasando???
Responder
0 %
0 %
»MARTIN DESDE NEUQUEN SIEMPRE CON PEÑA02/12/2009 14:31
Nos vacunaron Woodward, Modie y Alston. El primero cortado recientemente, el 2º cortado el año pasado, el 3º no vino a Peña porque le bajaron el pulgar por viejo. Algo anda mal no?? tal vez jugar con un solo foráneo sea una contra. Legaria no es el de ayer; y esa ficha bien podria haberla ocupado un buen extranjero; ya que la base esta bien cubierta con tato y campazzo:Igual material hay para mejorar.
Responder
0 %
0 %
»Para Carlos de Capital02/12/2009 15:01
Carlos, tenes razon en la mayoria de las cosas que decis, solo que ese no es el verdadero nico de constitucion, seguro alguno se hizo pasar por el y comento cualquier huevada. Se que nico de constitucion es de escribir ganzadas aveces, aveces no, pero nunca se va a ese extremo, asique no te hagas mala sangre por ese comentario.

Saludos! y a mejorar el juego urgente.

PEÑAMANÍA
Responder
0 %
0 %
»carlo02/12/2009 15:40
Si leo guitierres va a jugar simpre afuera que empieze ajugar de alero porque leiva no puede bancarse solo a abajo del aro!!!

40 triples una verguenza !!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑA02/12/2009 15:45
PARA LOS IGNORANTES: LA HINCHADA DE PEÑA TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A CUALQUIER PARTIDO DE LNB, ASÍ QUE NO MOLESTEN CON QUE FUE SOLO UN HINCHA. APARTE ERA DÍA DE SEMANA, QUIERO VER CUANTOS PUEDEN VIAJAR UN MARTES...
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital02/12/2009 16:16
Para quien me contestó. quedate tranquilo, pues yo también leo siempre comentarios de NICO DE CONSTITUCIÓN, y a pesar de no estar de acuerdo muchas veces con lo que dice, ninguno hasta ahora habia sido TAN DELIRANTE como el de hoy, por lo que tampoco dudo que alguien le compió el nick.-
Por lo general no me hago mala sangre por nada, y mucho menos por esto que considero simplemente un juego, donde se puede ganar y perder, y que los que estamos ahora fuera de la cancha debemos disfrutar gane o pierda nuestro equipo.-
Responder
0 %
0 %
»para nico02/12/2009 16:17
NICO POR QUE NO PONES LLORON DE COSTITUCION.MAMITAAAAAA......
Responder
0 %
0 %
»emi02/12/2009 16:22
Coincido plenamente con Thomas en sus apreciaciones. Le faltó agregar algo mas sobre el D.T. Los minutos que solicitó solo fueron para recriminar a sus jugadores. No se le caía una idea sobre que estrategia usar. No lo ha hecho hasta ahora ni pienso que esté en condiciones de hacerlo. A ésta altura se impone ya una charla a fondo con éste Sr. por parte de Robles y cia. Este equipo, mal armado; con un cambio de americano que no se entiende; anoche abolló el aro tirando de tres, con abúlicos jugadores leáse Mata, Legaria, Gutierrez, Reinick y otros que no rindieron en su nivel, no puede aspirar de ningún modo a mezclarse en finales. El Super 8 y mañana Lanus serán luz amarilla ó definitivamente roja por lo que se viene. El nuevo americano; una máquina de tirar de cualquier forma, tuvo que ser parado por Gutierrez, ya que de esa forma no se justifica su presencia en el plantel. Leo no está bien y arrastra su físico por el parquet. Si no
mete de tres no existe. Ya es tan prev isible que todos los adversarios conocen como contrarestarlo. Finalizando, Sr.DT. Ud.es el primero que debe acomodar las fichas, dejar las poses y la soberbia a un lado..se le pide que plasme algo en el juego..su equipo no juega a nada, el tiro de 3 no es ninguna salvación cuando se tira para 120 y se mete 24..una locura total!!. Culpables todos y si están “mariconeando”, aún que duela, sea quién sea, al banco. comparto otro comentario, de seguir así, Peñarol será tierra arrasada por la improvisación en el armado de éste equipo y lo que sale $$$$$. Basta de “vedetismo”, por favor a jugar, a jugar...!!!
Responder
0 %
0 %
»Neutral02/12/2009 16:56
Por favor que alguien aclare por que no fue gente de penarol a la bombonerita...

Nos tienen acostumbrados a llevar 700 personas siempre (solo a esa cancha) y esta vez no leí nada en el diario deportivo ni vi fotos de la hinchada mas seguidora del país. Solo vi un pibito con la camiseta atras de uno de los aros. Que raro. 1 solo...
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA02/12/2009 17:15
Queda feo decir lo HORRIBLE que estamos jugando?
Y asi y todo estamos entre los 4 primeros
Como será el resto............
Responder
0 %
0 %
»Zapallos por mil, Leonardo Legora02/12/2009 17:39
Coincido con Polas #10 y Cholito.
Cuando el equipo se decidio a jugar interno con Leiva/Gutierrez y penetrar con Jones nos pusimos en partido. Despues se tiro de tres sin rebote ofensivo, incomodos, con doble marca, empesinados a anotar de tres (Gutierrez y Jones) y tiramos el partid por la borda.

Coincido con Polas #10 que al pedir minuto y no decir nada por 50 segundos no se soluciona los problemas ofensivos. Ayer era para hacer descansar a Gutierrez y Jones por individualistas y flojos en defensa por un largo rato y que entren Mata y Vega mas tiempo.

Vieron que Woodward es mucho mas solidario y con mas opciones que Jones? Cholito tiene razon, se cambio mal, ahora a bancar a este grone y esperar que sea mas solidario con el equipo.
Vamos que podemos revertir un traspie, espero que el cachetazo de ayer nos sirva para despertarnos a tiempo para cuando juguemos con los grandes candidatos (Libertad, Atenas, Quimsa)
Un abrazo a todos los milrayitas a la distancia y aguante la pena!!!
Responder
0 %
0 %
»Peñarol MDQ02/12/2009 17:53
El partido de anoche mostro algunas de las cosas q yo puse en el comentario del partido pasado.
En esa ocasion, y en base a los visto, dije q entre el negro nuevo y gutierrez iban a jugar un torneo de triples interno. Bueno anoche gutierrez tiro 11 triples y jones 10, con el nefasto agravante q el primero metio 3 (27%) y el negro 1 (10%).
Lamentablemente esto va a ser asi toda la temporada para Peña, ya que ni Jones es tan bueno ni Leo el de antes.
Responder
0 %
0 %
»para del grana02/12/2009 18:28
man podes ampliar un poco lo que te enteraste , como que cortaron a taylor estan locos o se desayunaron con grapa esta gente, a quien tienen en mente ahora a patrick ewing,taylor era lo mas regular , no sera un pivot de 25 puntos y 15 rebotes pero 15 puntos y 8 rebotes te asegurabas, por que lo cortaron?, si sabes algo comentalo, un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»Matias02/12/2009 18:31
A ver, a ver...
1ro. El equipo no juega a nada y eso es responsabilidad del técnico que fué el que eligió a los jugadores y el que preparó todo el esquema de juego.
2do. Hay tambien responsabilidad de los directivos por que no aprendieron nada en todos estos años y por ganar vendieron su alma al diablo. Eran muchos mas sabios cuando no tenían un mango y ningún representante les quería dar jugadores, ahora cayeron en la misma soberbia del entrenador.
3ro. Tato nunca fué base, ya lo dijo un entrenador que pasó anteriormente por peñarol. Es un escolta tirador, para ser base hay que tener ciertas condiciones mas allá de saber picar la pelota y tirarla o dar cada tanto una asitencia. Hay que tener capacidad de lider y Tato no tiene esas condiciones y cuando se encuentra con jugadores que la tiran sin importarles nada (Gutierrez, Vega y ahora Jones) se pone loco por que no puede aportar cosas para el único equipo del que es líder (el Deportivo Rodriguez) y suma en la confusión de que solamente hay que tirarla y no generar juego, una forma sutil de justificarse como salvador.
4to. Los pivots que tenemos son impresentables. Leyva es malísimo, ofensivamente no aporta nada y es el pivot más fácil de defender en la Liga (el recurso más fácil es hacerle foul y mandarlo a la línea). El Colorado no es mucho mejor y es un dolor para cualquier persona que haya visto los grandes jugadores que han pasado por la Peña en esa posición, solo comparable con “Tagliotti”.
5ta. La presión desmedida que se ejerce por ganar algo importante hace que un par de pibes que saben jugar, que tienen h.... que tienen un compromiso enorme por la camiseta, no tengan el lugar que se merecen.
No creo que de esta forma podamos conseguir algo importante. Recemos y solo esperemos que la soberbia de todos no deje al Club endeudado. Esto ya pasó hace muchos años y nos constó mucho recuperarnos. Necesitamos humildad y gente que la represente.
Atte.
Responder
0 %
0 %
»Jose02/12/2009 19:14
CHE A WOODWARD LO CORTARON XQ NO TIRABA TANTO DE 3 PTS COMO JONES....ENCIMA LES GANÓ EL PARTIDO
Responder
0 %
0 %
»ANALISTA02/12/2009 19:47
Paciencia hermanos de colores, va a estar bueno peñarol.

A mi tampoco me gusta jugar a la brasilera, pero estamos defendiendo bien.

Hasta ahora ningun pivot le gano a leiva

El que va la cancha sabe bien que leo es super defensivo y super solidario, los tiros que toma se los genera el nadie le hace una cortina para que tire y es uno de los mejores tiadores.

Paciencia, no nos quejemos de llenos.
Responder
0 %
0 %
»Jorge02/12/2009 19:58
“Sería un buen momento para que “el candidato” comenzara a aparecer”

Quien escribio esta nota??? Debe ser hincha de peñarol pq sino no se entiende semejante burrada!!!!
“El candidato” denomina este pseudo periodista a peñarol!!! Osea que, y segun lo que escribe este señor, Peñarol q es mas candidato que Atenas, Libertad y Quimsa. O poco sabe de basquet o definitivamente es hincha de Peñarol.
La verdad q la pagina, si quiere ser prestigiosa, deberia tener en cuenta estos detalles.
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z02/12/2009 20:21
Gracias EBPI!
No le encontraba la razón lógica para que lo posterguen. Ahora si, je!
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Milrayita02/12/2009 20:32
Coincido con Analista. Casi todos los triples estuvieron bien tomados. Boca no defendió del todo bien. Un poquito de efectividad y lo liquidabamos en el tercer cuarto, como contra Obras. Jones no creo que vuelva a tener una noche así; incluso tato y Mata erraron de mas. Yo creo que este equipo puede pelear bien arriba.

De todas formas, repito lo de siempre: la prioridad para renovar era David jackson y los numeros de esta temporada lo confirman. Leo Gutierrez no puede ser el jugador franquicia de nadie; es un grandisimo lider y un muy buen jugador de rol, pero no puede cargarse ningun equipo al hombro como Jackson o Roman Gonzalez. Todo esto lo dije antes de que Jackson se vaya y lo contratasen a Leo. Mala decision de estos buenos dirigentes.
Responder
0 %
0 %
»peñarol de america02/12/2009 20:39
el negro es un cachivache

marco, o sos de quilmes o no sabes nada de peña
el peor equipo en las 22 tempradas..?..
viste jugar a minzer con la de peña?

la verdad que jugamos pesimo pero erramos tiros muy comodo de afuera y no tenemos extranjero, y casi se lo ganamos
si viene unoç negro que juegue bien en serio pelearemos arriba
de todos modos no somo los candidatos, hay equipos mejor armados
chau
Responder
0 %
0 %
»pulpito02/12/2009 22:10
muchachos nico de constitucion debe tener 13 años y ve los partidos con otra vision.nosotros somos mas grandes,por ende mas objetivos.este nene escribe cada pavadas que no se pueden creer...........
Responder
0 %
0 %
»THOMAS02/12/2009 23:38
PARECERIA QUE EL OVEJA LOS TIENE HIPNOTIZADOS A LOS ROBLES Y CIA...PALABRA SANTA LO QUE DICE QUE SE HAGA EL OVEJA...PUES BIEN ASI LES VA A IR!!!!!!!!! SE ESTAN VOLVIENDO SOBERBIOS COMO NUESTRO DT.
Responder
0 %
0 %
»Ricardo03/12/2009 00:12
Apoyé en todo momento la gestión de Sergio Hernandez desde su llegada a Peñarol pero este presente horrible del equipo es de su exclusiva responsabilidad. Nunca antes ví un equipo que no juege A ABSOLUTAMENTE NADA como este equipo de Peñarol. Y a Robles le digo que antes de invertir una fortuna en Gutierrez se debería haber dado cuenta de que es un jugador que está en la declinación de su carrera. Lo de Leiva es inentendible.
Responder
0 %
0 %
»bostero03/12/2009 00:32
La diferencia entre boca y peña es que en boca hay quimica de equipo,juega en equipo, cosa que peña no consigue, peña mal armado desde el vamos, con un solo extranjero y logicamente, cuando jugas solo a tirar de 3 te pude salir bien (como cuando nos ganaron en mardel y en el sur) o te sale mal como anoche que no entro ninguna.
Todos los partidos de boca-peña de esta temporada fueron iguales, boca siempre arriba y peña lo daba vuelta a base de triples, anoche no salio.
saludos a todos los amantes del basquet
Responder
0 %
0 %
»La peña de peña!!!03/12/2009 01:43
OVEJA AYER EN LOS MINUTOS LA VERDAD QUE TE CONFUNDIA CON RICARDO FORT POR COMO HABLABAS, PONETE LAS PILAS MAN, OK OK AGUANTE RICARDO EL OVEJA FORT!!!
Responder
0 %
0 %
»cañon03/12/2009 11:03
“yo puedo hacer algo mas que tirar triples” lo dijo jones

y si loco, me imagino, metiste uno de 10
felicitaciones brian, un grande
Responder
0 %
0 %
»Dale Peña03/12/2009 15:25
Estimado MATIAS: a tu comentario lo veo muy acertado, lo único que quiero agregar es, porque los dirigentes de Peña no se ponen las pilas y buscan un Base, les tiro un apellido-CANTERO- juega muy poco en Atenas, todavia no me explico para que lo llevaron, debe ser el base de mayor nivel que hay en nuestro pais, yo creo que charlando se puede llegar a un acuerdo con su representante y una salida tambien acordada con Atenas, me parece que seria el conductor ideal ya tiene la suficiente experiencia y madures como para ser lider.
Responder
0 %
0 %
»Aasd03/12/2009 15:51
para q q dice q la hinchada de ........ no puede entrar a ninguna cancha ni siquiera los plateistas??? o habia un corte en al ruta q no pudo llegar nadie poray se quedaron acampando ahi en el congreso.
Decis q es un dia de semana y q por eso no viajo nadie, muchisimas veces te tapamos la boca jugamos martes y tmb miercoles y siempre habia gente de quilmes en las buenas o en las malas SIEMPRE entendes esa palabra SIEMPRE VIAJAMOS.

Chau pinguino
Responder
0 %
0 %
»MARCELO03/12/2009 20:09
PARA EL NO SR OVEJA ,YO NO PUEDO CREER QUE VOS SEAS EL TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA,VOS SOS MUY SOBERBIO,0 HUMILDAD,CUANDO TE CREES QUE LO SABES TODO...CHAU .Y ES TU PERSONALIDAD , A ESTA ALTURA DE TU VIDA YA NO CREO QUE PUEDAS CAMBIAR,LO DESPEDIS POR TUS POROS.
Responder
0 %
0 %