El debut de José Luis Pisani en la Liga Nacional A, junto al de su Weber Bahía Estudiantes, no resultó el soñado. “Me voy con algo de bronca mezclado con realidad, porque Obras jugó mejor. Ellos tienen mucho poder de gol, al principio Schattmann abrió el aro y después se les hizo más fácil. Igual creo que la diferencia final es mentirosa”, sostuvo.
“Me voy con cosas positivas, como que mejoramos mucho nuestra ofensiva y con otras negativas, como la defensa. Creo que nuestros internos dieron más que los de Obras, aunque tuvimos una demostración de lo livianos que somos, algo que pudimos suplantar”, admitió el DT.
Tras recibir al granate mañana, habrá cuatro juegos afuera. “Si había alguien que no nos quería, fue el que hizo el fixture (risas)... De los 8 primeros, 5 los tenemos afuera. Pero hay que levantar cabeza. El domingo tenemos que ganar”, tiró.
“Se me subió un poco el gemelo, me asusté un poco, pero esperemos que sea sólo una contractura y el domingo pueda estar”, dijo Pepe Sánchez luego de finalizado el partido.