Ingrese texto de busqueda

22/10/2010 13:51 | Liga Sudamericana

Grupo A - Segunda Fecha

Boca continúa su sueño sudamericano

Esta tarde desde las 19:00 Boca Juniors busca seguir de racha en la Liga Sudamericana cuando enfrente a Mavort. La palabra en exclusiva para Pick and Roll del entrenador Pablo D´Angelo en la previa del juego de hoy y el análisis del entrenador sobre la victoria ante los uruguayos de Biguá.
Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)

Boca sigue hoy su participación en el Grupo “A” de la Liga Sudamericana que se desarrolla en la ciudad de Frana, Brasil. El entrenador argentino Pablo D´Angelo habló con Pick and Roll sobre la victoria de ayer sobre Biguá y sentenció que “fue un partido durísimo, jugamos un primer tiempo con muchos altibajos. Estábamos sin reacción especialmente con demasiadas distracciones defensivas. En el segundo tiempo con diferentes defensas alternativas cambiamos el ritmo de juego y esto nos dio mayor fluidez adelante. Anotamos corriendo, inclusive con tiros de 3 en transición. Todos estuvieron con gran porcentaje de aciertos”.

El entrenador en cuanto al rival de hoy sostuvo que Mavort “le dio batalla a franca. Le jugo de igual a igual y si bien se presumía ganaría al final el local, siempre estuvo en juego hasta casi el final del 3er cuarto. Juega con 4 extranjeros. Es un rival a respetar”.

Finalmente D´Angelo aclaró sobre la clasificacion al Final Six que ”estamos muy cerca de lograr un objetivo importante, que seria de gran valor para tener mayor confianza en la búsqueda de la reconstrucción de nuestro equipo, en la LNB que es sin dudas donde debemos concentrarnos”. “El torneo y la organización son de primer nivel. El candidato a ganar el Grupo es Franca y nosotros debemos hacer todo el esfuerzo contra Mavort y llegar clasificados a jugar la final del Grupo A”.

Viernes, 22 de octubre:
19:00 Mavort vs. Boca Juniors
21:00 Franca vs. Biguá


Matías Traversa
www.pickandroll.com.ar