En Boca se vienen cambios. Es más, fue el último juego del estadounidense Kevin Lyde, de bajo rendimiento. El cuerpo técnico de Boca ya le comunicó a Lyde que no sigue en el plantel. “De ahora en más jugamos día por medio. Tenemos 8 partidos en 20 días. Eso complica, pero son todas chances de ganar y cambiar este presente”, agregó.
“Lo definieron ustedes”, le recriminó el entrenador Pablo D´Angelo a la dupla arbitral ni bien finalizó el partido, refiriéndose a uno de los últimos ataques de Boca, donde sancionaron falta ofensiva de Fierro a Nelson.
“Lamentablemente los jueces miraron el tablero. En los años 80 pasaba que los árbitros favorecían al local, pero ahora ya estamos en 2010 y no puede seguir sucediendo. Creo que supusieron que el local iba a terminar ganando por 15 puntos. Pero se encontraron con otro escenario y no estuvieron a la altura de las circunstancias”, reclamó el DT.
Lo esperan. En un plantel bastante corto como el de Boca, las bajas se sienten. La buena noticia es que a Eduardo Calvelli le restan 15 días de recuperación. En tanto, Matías Sandes podría regresar recién en enero.
Sigue de malas. Boca el único equipo que aún no ganó en la Liga y sufre el peor inicio de temporada (0-5) y la racha negativa más importante de su historia liguera (seis derrotas, incluyendo el último partido de la temporada anterior).