Ingrese texto de busqueda

14/12/2010 12:30 | Liga Nacional

Oscar Sánchez: “Sabía que iba a volver”

El nuevo entrenador de Boca conversó con Pick and Roll. Analizó la actualidad del equipo. Confirmó que podría haber algún cambio en el plantel. Contó que espera la respuesta de Ronaldo Córdoba para ser su asistente. Y aseguró que “Matías Sandes no va a estar dentro del equipo. Según el parte médico no tiene posibilidades de que vuelva en esta temporada”.
Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)
Oscar Sánchez: “Sabía que iba a volver”

En flamante DT de Boca dialogó a fondo con Pick and Roll. Charló de todos los temas relacionados a su vuelta al “Xeneize”. Terminando de ultimar algunos temas en Mar del Plata, Oscar Sánchez aseguró “el jueves 16 de diciembre a las 19hs, tenemos práctica”. Comienza un nuevo ciclo en Boca para el bahiense.

¿Cómo se produce tu nueva llegada a Boca?
Cuando me fui de Boca hace 2 años, salí del club dignamente dejando una buena imagen como persona y como profesional. Y eso me dejó las puertas abiertas para volver en cualquier momento. Yo sabía que iba a volver. En Boca es el peor momento en lo deportivo. Y lo tomo como un desafío y un atrevimiento de tomar este fierro caliento con mucha responsabilidad.

¿En qué se trabaja para mejorar la actual campaña?
Tengo que empezar con escalas de trabajo. Por ejemplo, ayer ví el partido. También hablé con gente de confianza mía de virtudes y falencias individuales y colectivas. Y luego voy a hacer un diagnóstico final cuando conviva con el plantel 12 o 14 entrenamientos de acá hasta fin de año. A partir de ahí ya voy a tener una idea clara de lo que quiero. Y voy a tener bien en claro las necesidades urgentes del equipo. Ese sería el primer objetivo. El segundo objetivo es tener mucha paciencia en el proceso porque nosotros tenemos que tratar de ser un equipo sólido en play-off.

¿Tenés definido el cuerpo técnico con el que vas a trabajar?
Le ofrecí a Ronaldo Córdoba que sea mi asistente. Porque lo considero un hombre de básquetbol. Y me interesa tener a un hombre del club en el banco conmigo. Ronaldo quedó en contestarme en 48hs. Y necesito que estemos todos bien unidos en Boca. Yo creo que podemos hacer una potencia buena en Boca a futuro.

¿Qué hablaron con Alejandro Vaccaro?
Yo había arreglado el fin de semana pasado la parte contractual. Pero me tome un tiempo para no dar el OK ya que me interesa mucho lo deportivo. Entonces quería saber que facultades tenía dentro del club por si tengo que hacer recambios o incorporaciones de nacionales o de extranjeros. Y Alejandro Vaccaro me dijo “hace lo que vos quieras, yo te apoyo”. Me dio todas las facultades para que haga lo mejor para Boca.

¿Existe la posibilidad de algún cambio en el equipo?
Puede ser que haya cambios. En el caso de los extranjeros nos quedan 2 posibilidades. Tampoco puedo juzgar a los extranjeros por lo que ví. Se que Moodie es un gran jugador pero que no está teniendo un buen año. Ezugwu es un jugador que se superpone con el juego de Martina porque juega corto. Me tengo que asegurar que lo pasos que de sean seguros no de riesgos. En los nacionales tenemos una ficha más para completar, a lo mejor no hay recambio.

¿Cuál es la situación de Matías Sandes?
Me dijo Vaccaro que Matías Sandes no va a estar dentro del equipo, que según el parte médico no tiene posibilidades de que vuelva. Yo lo primero que pregunté es cómo está Sandes y me dicen que está afuera de la temporada. Me dijo la dirigencia que el informe médico que le pasaron de Sandes no es bueno y que sigue con dolores.

¿Cómo analizas la vuelta a Boca?
Hoy es un desafío de mucho riesgo. Que lo tomo con mucho orgullo. Me gusta que me llamen de los lugares en donde estuve. León me decía 2 cosas, que cuando vos estas mucho tiempo en un lado es por algo, y cuando te llaman en un lugar en donde estuviste es porque dejaste una buena imagen. Cuando me fui de Boca dije que no quería un peso, que no tenía más ganas de trabajar y ahora te digo que tengo más fuerzas que nunca. Es evidente que extraño mucho a la Liga. En la temporada pasada jugué la final.

¿Tenías ganas de volver a dirigir ?
Sí. Quería volver. A mi me gusta Boca. Tengo ganas y se que tengo que trabajar muchísimo. Y que debemos tener mucha paciencia para aguantar este proceso. Es muy difícil el sentimiento del entrenador. En estos partidos que estuve ausente de la Liga esperaba los viernes y los domingos. Con la computadora en mi oficina y es algo espectacular. Sigo los partidos, me los imagino como se dan, que pasará en cada cancha.

¿En qué se va a trabajar en estas prácticas antes de fin de año?
En lo que más debo trabajar es en una claridad de puestos. Y que cada uno tenga su franja en el juego para que no entorpezca al otro. Todo lo contraria. Debe darle el espacio para hacer lo que mejor sabe. Lo primero que debe tengo que hacer a este nivel es seleccionar el material humano. A partir de ahí te marca el año. Yo quiero tratar de que cada uno tenga en claro, quién es el base, quién es la primera opción del perímetro, quién es la primera opción en el juego interior. Este jugador es tres o es cuatro?. Tengo que definirle el rol a cada jugador y analizar si es compatible porque si hay tres jugadores que tiene el mismo rol y están juntos en cancha, no producen y te hacen una química fea de conjunto.

¿Creés que pueden llegar con chances a los play-off?
Sí lo creo. Sino me quedo en Mar del Plata todo enero. Confío en mí y en el trabajo de mucha gente.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Matias Traversa
En Twitter: @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

»Hasta las manos14/12/2010 09:48
Pobre boquita, ahora sí que se aseguró el descenso, solo falta que contraten al “lorito” de ayudante jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega14/12/2010 10:14
exitos huevo, ojala puedas sacar adelante a boca que por su historia y su gente se lo merece, tenes experiencia en agarrar fierros calientes agarraste un atenas de mitad de tabla y lo sacaste campeon. toda la suerte en estre proyecto
Responder
0 %
0 %
»Y te toco Justo!!14/12/2010 11:35
Justo te toco Boca , y justo debutas el 7 con Peña?? ajjaja te esperamos Huevito , desde que te dimos la vuelta en la cara que no te vemos!!q pais generoso!
Responder
0 %
0 %
»Boquense14/12/2010 11:40
Que la actual dirigencia se haya dejado engrupir una vez más, dá la idea de la calaña de dirigentes con las que tuvo que lidiar Dángelo todo este tiempo.
Responder
0 %
0 %
»Mabel14/12/2010 13:55
SUERTEEE!!!, los autenticos Albos bahienses te apoyamos!!!.
Responder
0 %
0 %
»en el horno14/12/2010 14:15
Bueno por si algo le faltaba a Boca, si no obtiene los resultados que el mismo se puso: estar en los play off...
la responsabilidad va a ser de los jugadores, de los arbitros, los comisionados, el piso de la cancha, etc etc, de como agarro el equipo, pero no esperen nada pero nada de autocritica...
Responder
0 %
0 %
»nicocaa14/12/2010 14:27
Griego te pregunto de verdad a Boca por su historia si lo merece pero POR SU GENTE????? no va nunca nadie. Capital Federal es la peor plaza para el basquet.
Responder
0 %
0 %
»para pasion griega14/12/2010 14:30
jajaja no se si me da mas risa que boca tenga gente o que sanchez tenga experiencia agarrando fierros calientes...

no se acuerda nadie se iba al descenso con boca y renunció para no quedar pegado. Ahora agarra este equipo que ya está descendido porque nadie lo contrata, si lo salva queda como un salvador y si se va al descenso tiene la excusa de que no armó el equipo.

Siempre lo mismo...
Responder
0 %
0 %
»Lucho, milrayitas Patagonico14/12/2010 15:19
He loco!!! el huevo no es mal tecnico, es de los buenos. Tiene una personalidad especial, su pica con peñarol.
Gracias huevo por volver, sos lo más divertido de la Liga.
Que personaje por dios, no te mueras nunca. Pero por favor nunca vengas a la peña, siempre te quiero tener en la de visitante, me muero de risa con vos.
Responder
0 %
0 %
»Mariensen14/12/2010 15:58
OTRO EQUIPO QUE DESCIENDE SEGURO.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.14/12/2010 15:59
El problema de Boca no es la historia, ni tampoco lo es su gente, el problema de Boca SON SUS DIRIGENTES!!!
Los futbolistas que se llenan la boca hablando de amor al club, donen un 5% de su sueldo mensual millonario y asi se terminarian los problemas..
O el basquet no es parte del club??
Un club puede ser grande por historia, por titulos, por gente o por otras cosas.. Y BOCA ES UN GRANDE, por mas que la gente no lo acompañe..
Responder
0 %
0 %
»nEGRO14/12/2010 16:45
Repito..si Boca no produce en el futbol..les parece que les importa un comino siquiera lo que pasa en el basquet?!
Responder
0 %
0 %
»grande !14/12/2010 16:57
BUENASO QUE VUELVE CONTRA PEÑÁ!!!

EL GANADOR DEL LOBO DE MAR DE ORO DEL 2010!!!! GRANDE PE
Responder
0 %
0 %
»zurdo1214/12/2010 17:13
para ateniense: sabes una cosa en boca jamas en la vida se le dio bola al basket ni cuando salio campeo de todo siempre dio perdida y por eso siempre termina jugando en cualquier lado, jamas vas a ver en los partidos de futbol propagandas del basket de boca y eso es triste para los que vamos a ver siempre a boca por mas que digan que somos pocos no importa los que vamos seguimos amando el basket de boca y vamos a estar siempre un abrazo y aguante boca y la liga nacional
Responder
0 %
0 %
»eurassianov-peña14/12/2010 17:46
Como siempre.....los jugadores juegan horrible, no tienen disciplina, y quien tiene que irse?? ... el técnico, por favor....
Responder
0 %
0 %
»Xeneise14/12/2010 18:43
Si... somos poquísimos!!!!

Por eso tanta gente Bostera llenó el Etchart y el Conde... lo que pasa es que muchos de los que están acá, nacieron hace 15 años, se creen que el basquet empezó con Internet.

Atenas es el mas grande de la LNB. Es indiscutido. Y pese a quien le pese, lo sigue Boca... por títulos, por trayectoría y por su gente... Hubo basquet antes que aparezca P&R muchachos!!!!

Peña es otro grande, y va en camino a gigante... Y para ser grande, como Atenas, como Boca, hay que reconocer a los pares... El albo quizás hoy no pasa su mejor momento, o quizás esta resurgiendo... pero alguien puede animarse a decir que Estudiantes no es un grande de la LNB????

Comodoro no es otro grande?

Quilmes, a pesar de lo que está viviendo no es otro grande de la LNB?

Repito, el basquet empezó antes de Internet... Y por eso Atenas, Boca, Peña, Quilmes, Estudiantes, Quilmes son grandes de verdad... No son aves de paso...

Ojalá haya mas grandes en la liga. Ojalá Sioni alguna vez gane la liga, se lo merece... En Santiago que es una plaza basquetbolera impresionante... Junín también!

Cuantos mas equipos grandes haya en la LNB, mejor para todos...

El basquet muchachos, existe antes que aparezca internet...

Abrazo a todos los amantes de la naranja y ojalá que alguna vez entendamos que NADA PERO NADA TENEMOS QUE COPIAR DEL FUTBOL, y algunas veces con las “bardeadas” y las “barras bravas” parece que sólo nos preocupa eso.

Estopy orgulloso de poder ir a Lanus a ver a Boca con mi hijo y que no pase nada... A Obras... A sioni... Ojalá pueda ir a todas las canchas y que haya paz.

Por un basquet grande!

Pd: Éxitos Huevo.
Responder
0 %
0 %
»FANA DE BOCA14/12/2010 18:45
“Cuando me fui de Boca dije que no quería un peso”: HUEVO

NO TE CORRESPONDIA UN PESO, NADIE TE DESPIDIO. TE FUISTE PORQUE TUVISTE PANICO.

“Cuando me fui de Boca hace 2 años, salí del club dignamente dejando una buena imagen como persona y como profesional.”: HUEVO
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega14/12/2010 18:47
para el que me responde con todo respeto te digo, cuando me refiero a que se lo merece por su gente no digo que sean la hinchada mas grande o con mas “aguante”, te soy sincero prefiero mil veces los hinchas de boca que aunque no sean muchos siempre me parecieron respetuosos y que incluso en sus mejores momentos no se les subían los humos como hacen algunos hinchas (aclaro algunos) de un club que tiene un buen presente después de casi 15 años de intrascendencia. Logicamente esto es una opinion personal y es dificil llegar a estar deacuerdos pero la verdad todos mis respetos a los hinchas del xeneixe
Responder
0 %
0 %
»dino14/12/2010 19:58
crack Xeneise , magistrales palabras.
Responder
0 %
0 %
»ajajajjaj14/12/2010 20:37
posta me dicen q boca es el segundo grande???? ajaajajajajja q graciosso!!!!!

no caben dudas, mira los numeros, quien tiene mas participaciones en la liga, mas partidos, mas gente!!!! seras el tercero o cuarto peliando con comodoro muerto, yo no descendi!
Responder
0 %
0 %
»BIG_PEÑA14/12/2010 21:04
Un tal Xeneize escribio...
“”Atenas es el mas grande de la LNB. Es indiscutido. Y pese a quien le pese, lo sigue Boca... por títulos, por trayectoría y por su gente... Hubo basquet antes que aparezca P&R muchachos!!!!“

Joven... estimado... muchacho... pibe... dudo que señor...

LOS GRANDES, no solo se hacen GRANDES con titulos deportivos.

Te/Le doy una ayudita para entender lo que quiero expresar.

Vea el presente de un TODO (jugadores, dirigentes, equipo tecnico y gente) llamado PEÑAROL y aprenda lo que significa ser GRANDE y no me venga con los titulos deportivos de Atenas o de Boca.
Responder
0 %
0 %
»boca capo15/12/2010 02:08
el de arriba esta contento porqe gano todo el año pasado, antes del 2009/2010 no sabias lo qe era ganar una liga nacional desde el 93
Responder
0 %
0 %
»Objetivo15/12/2010 05:24
Bien el comentario sobre que Peñarol estuvo 15 años totalmente intracendentes...me acuerdo cuando fuiste a jugar a Libertad y te salvaste del descenso en las últimas fechas...no se dan cuenta que cansan ya los hinchas de peñarol?...por hablar de más se comieron dos pernos seguidos con Boca y Atenas, ahora lograste armar un equipo casi invencible pero en el deporte nada está escrito antes de jugar...hay muchos ejemplos...por eso aflojen un poco..van a salir campeones...y agradecé que a Libertad se le lesionó Pelussi y cantero y que Atenas todavía no tiene a Gabini..estos dos equipos completos te limpian...acordate...
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega15/12/2010 05:29
big_peña bajate un poco del caballo hermano el peña de hoy es un gran equipo y hoy por hoy en esta temporada es el mejor pero ya que digas que lo de boca y atenas no son grandes que queres que te diga, se nota que tenes menos basket que utilisima porque sino no se explica que digas eso, siempre hubo grandes equipos como estudiantes de olavarria del principios de la decada la rompia por ejemplo. el atenas del 98 es un equipo que gano todo lo que pudiera imaginarse y jugo un mundial de clubes. Disfruta el hermoso presente que estan viviendo y no desmerezcas a los que fueron grandes cuando vos eras un equipo del monton
Responder
0 %
0 %
»Xeneise15/12/2010 06:20
Big Peña:

Leiste lo que puse???

“Peña es otro grande... que va camino a GIGANTE”.

Abrazo viejo!
Responder
0 %
0 %
»Para BIG_PEÑA15/12/2010 06:57
No te hace grande el presente, te hace grande la historia y la tuya salvo estos ultimos años es muy pobre.
El UNICO grande de la liga es Atenas, los demas son modas.
Responder
0 %
0 %
»che GRANDE!15/12/2010 07:08
LOBO DE MAR? QUE ES ESO? PREMIOS LOCALES JE JE JE
Responder
0 %
0 %
»BIG PEÑA15/12/2010 07:11
NO COMPARES CON ATENAS ESTAMOS FUERA DE TODA COMPARACION.
A PEÑA LE FALTA GANAR MUCHAS LIGAS PARA COMPARARSE CON EL GRAN ATENAS.
ASI QUE A CALLARSE LA BOCA Y SEGUIR PARTICIPANDO PEÑA JE JE JE
Responder
0 %
0 %
»Siguiendo a BIG_PEÑA15/12/2010 07:48
Ese tal xeneise tambien escribio:

Quilmes, a pesar de lo que está viviendo no es otro grande de la LNB?

y tambien unos parrafos mas abajo:

Repito, el basquet empezó antes de Internet... Y por eso Atenas, Boca, Peña, Quilmes, Estudiantes, Quilmes son grandes de verdad... No son aves de paso...

O sea todo bien xeneise pero decir que gilmes es grande de la liga?????????? que haya estado 15 años jugando la liga quien sabe como y no haber ganado nada....ni siquiera los clasicos no significa que sea grande no te confundas ehhhhh....entonces los que ganamos todo que somos?????? MAS RESPETO XENEISE POR FAVOR
Responder
0 %
0 %
»Cordobes para SMALL_PEÑA15/12/2010 08:46
PARA SER GRANDE HAY QUE SER HUMILDE Y SABER RECONOCER..
COSA QUE POR LO VISTO VOS, AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS SOBERBIOS AGRANDADOS HINCHAS DE PEÑAROL NO SABEN HACER..
En titulos no te podes comparar porque tenes 4 titulos pedorros.. En que sos mas grande que nosotros a ver??
En gente??
Por como hablas, parece que sos de los ignorantes que se creen que la gente lo es todo.. Y para hablar de gente tenes que llenar la cancha en las finales en vez de hablar tanto por internet.. Esa misma gente que le sacaba 100 lucas por mes a tu club, esa misma gente que cuando se termino la plata dejo las plateas vacias en las finales..
A quien queres engañar??
En que te queres comparar con nosotros que somo por lejor el mas grande de la historia??
Decime y yo te contesto..
Habla de gente, habla de titulos, habla de historia, habla de jugadores, habla de dirigentes, habla y habla y yo te respondo..
PERO DECIME POR QUE TE LLAMAS GRANDE??

BICAMPEON DE QUE SOS???
EN QUE SOS MEJOR QUE NOSOTROS??

PARA SER GRANDE HAY QUE TENER HISTORIA!!!
Responder
0 %
0 %
»ATENAS15/12/2010 08:48
YO TE DI UNA VUELTA EN LA CARA!!!
ESO ES SER GRANDE..
AH Y ME OLVIDABA, TENGO 19 TITULOS, EL RECORD DE GENTE EN UN PARTIDO, A LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA Y VARIAS COSITAS MAS..

QUE TE VENIS A HACER EL GRANDE AHORA PORTEÑO AGRANDADO.. SOS UN PIOJITO RESUCITADO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Veterano15/12/2010 08:58
Soy un veterano seguidor de muchos años de la Liga y realmente da risa como puede haber gente tan agrandada y que no reconozca los logros de los demas.
Peñarol, dejame decirte, te falta muuuchooooooo!!!!! Pero muchos años para ser un grande.. Ni hablar para ser el mas grande como algunos dementes se atreven a decir.
El mas grande es por lejos Atenas, fuera de toda discusion.. Si conoces un poquito de basquet sabras que hubo un club importantisimo en los comienzos de liga, sin dudas el mas importante detras de Atenas, FERRO CARRIL OESTE.. Y antes que vos hubo mas clubes todavia, por ejemplo boca y Estudiantes. Pero parece que en esa epoca como te iba mal no mirabas basquet..
Hace el favor y no seas tan soberbio que no sos nada, te falta mucho.. Preocupate por ser mas grande que Ben Hur o que Olimpia, que de hecho para mi son mas que vos, ya que para compararte con los demas te falta muchisimo..
Aclaro, soy de La Pampa.
Responder
0 %
0 %
»no no15/12/2010 09:24
Quilmes si es grande...tiene el honor de ser el primer equipo en bajar a Atenas antes de las semis..o sea que es un COLOSO
Responder
0 %
0 %
»para veterano15/12/2010 09:26
SABES QUE PASA??? QUE LOS EQUIPOS Q ME NOMBRAS DESCENDIERON O DESAPARECIERON.....
NO HAY DISCUCION QUE ATENAS ES EL 1.... PERO NO ME DISCUTAS Q ATRAS ESTA PEÑA HERMANO!!! AJAJAJAJA IGUAL NO HAY DRAMA, NO IMPORTA LO QUE DIGAS VOS O YO, LOS NUMEROS FRIOS APOYAN MIS PALABRAS...

Y AL QUE DICE LOBO D MAR UN PREMIO LOCAL.... ME GUSTARIA SABER DE Q CIUDAD SOS, PQ TE GARANTIZO QUE EL LOBO DE MAR ES MUCHO MAS PRESTIGIOSO Q ALGUNO Q SE PUEDA DAR EN TU CIUDAD
Responder
0 %
0 %
»HORACIO15/12/2010 11:03
PARA XENEIXE

DE PEÑAROL HASTA LAS TRIPAS PERO NO B.......

MUY BUENA NOTA. COMPARTO LA MAYORIA DE TUS CONCEPTOS Y CREO QUE DESPUES DE ATENAS ( PESE A ALGUN CAMPEONATO GANADO CON LAS LAGRIMAS DE MILANESIO ) VENIMOS EL RESTO.
POR PRESENTE , NOSOTROS , PERO NO SE PUEDE BORRAR LA HISTORIA.
LO UNICO QUE AGREGARIA , SI ME PERMITIS , ES QUE ESTO NO SERIA NADA SIN LA FIGURA DE LEON NAJNUDEL.
ME PARECE , QUE , ATRAS DE EL , VENIMOS TODOS...UN ABRAZO!
Responder
0 %
0 %
»HORACIO15/12/2010 11:14
PARA VETERANO

Yo tambien soy veterano ( casi 50 )y vi muchas Ligas.
DECIR QUE PEÑAROL ES EL MAS GRANDE , ES UNA FALACIA , TANTO COMO DECIR QUE PEÑAROL NO ES UN GRANDE EN LA HISTORIA DE LA LIGA.
POR LA HISTORIA ( CON ATENAS UNICO EQUIPO PARTICIPANTE DE TODAS LAS LIGAS ), POR EL PRESENTE Y SEGURAMENTE POR EL FUTURO.
LOS HINCHAS DE PEÑA ( ESPECIALMENTE VIEJITOS COMO YO JEJE), SABEMOS QUE EL NOMBRE DE PEÑAROL FUE , ES Y SERA RESPETADO EN EL BASKET.
LO DEMAS ES FOLKLORE.
POR MI PARTE , MUY ORGULLOSO DE SER HINCHA DE PEÑAROL, SIN DUDAS, UN GRANDE DE LA LIGA.
ABRAZO.
Responder
0 %
0 %
»Para los “hinchas”15/12/2010 13:18
Para los de Atenas que hablan , la historia se construye con derrotas y triunfos , con aciertos y desaciertos , pero participando , y Peñarol participa desde principios de la liga , junto a uds , comodoro y no quedan mas , de los de siempre , sin descensos , ni quiebre o faltas de empresas que le saquen la mano y los dejen siendo solo un recuerdo , eso es ser grande , q lleguen los logros o no , es una cuestion de deportistas adentro de un campo de juego , pero a nivel institucion , se es grande por poder solventarse , y mantenerse , gran logro de estos tres clubes , obviamente es conseguirlo , los logros deportivos ,los tenes atenas , no hay dudas de eso , y no hay hincha que dictuta lo indiscutible , Atenas es el mas ganador lejos , pero no pueden discutir lo que es hoy Peñarol , hay comentarios sobervios de nuestros hinchas , y lo reconozco , pero te aseguro que cada un comentario sobervio , hay 10 despectivos , desmereciendo todo lo que hace Peñarol , si hasta se meten con el lobo de mar de Oro que gano Peña y si es un premio local o no (les comento que esto tambien es una pagina local a la cual entran de todo el pais y tienen la libre expresion de comentar lo que quieran) Peñarol es un Grande que se gano su lugar con sacrificio y sorteando los grandes campeonatos de liga , saliendo campeon siendo nuevo en la competencia y manteniendo la categoria en estos mas de 20 años , eso es ser grandes y en titulos, les parece que no es grande?
Por ultimo para el cordobes que le contesta a small , vos me hablas encerio? de llenar la cancha en la final? yo se lo que es hacer colas de 5 cuadras y que digan no hay mas localidades , llegar de cordoba y ver gente ya esperando en la puerta del club para sacar las entradas , todas las finales se agotaron las entradas en horas de que hablas , vi todos los partidos de la final en el orfeo , y vi el lleno total en las finales del 2009 cuando nos vinimos 1 a 1 (con entradas a 10$), y vivi alla tambien las del 2010 cuando fuimos 2 a 0 y no habia nadie en el orfeo , y pasaron en el dino (supermercado frente al orfeo) por parlantes que abrian las puertas para que vayan a alentar a atenas , y ni asi lo llenaron! les pasaban pantallas cuando tenian que alentar , y cuando tenian que hacer Buuu porque Peña tiraba libres , no hables de Gente , habla de titulos que los tenes y mucho , no hables de Pasion , habla de participaciones internacionales tambien , como el año pasado que licitaste en el orfeo la LDA y tuviste que jugar y quedar afuera de local con qimsa en el c, porque no llenaron ni el cerutti , no hables de gente y pasion , que sabes que no la tenes , ah y te cuento , por si no lo recordas , cuando llenaste el orfeo , habia entradas de 10 pesos aca en las finales las populares salian 35$ y de ahi para arriba , sin quedar ni un lugar por vender!
Responder
0 %
0 %
»Veterano15/12/2010 15:04
QUE NO SE MAL INTERPRETE!!!
Yo no dije que Peñarol no era un grande, sino que dije que hubo y hay equipos muchos mas importantes.. Lo que todo el mundo sabe.
Y por mas que hayan desaparecido fueron mas grandes que vos hasta este momento, o no te acordas o no veias basquet una de dos.
Partamos de la base que con la arrogancia de la mayoria de sus hinchas no van a llegar muy lejos, hay que ser mas humildes. Y ni cerca estan de compararse con tres equipos de los que ahi nombre..
Si de aca a 10 años seguis en la Liga, te voy a aceptar que seas mas que Boca o Ferro, pero todavia te faltan diez años..
Osea que te falta mucho..
A bajar el copete muchachos, los grandes se ven adentro de la cancha, no de la boca para afuera..
Responder
0 %
0 %
»peñadeamerica15/12/2010 15:16
a ver muchachos....que atenas es un grande de la lnb no va a debate!!! dejemonos de joder!!! el que no reconoce eso no sabe nada pero nada de basket, por otro lado y usando la objetividad, creo (y es una opinion mia, que no quiere decir que sea la ultima palabra) que peñarol es el que lo sigue, mas alla de titulos, eso se puede ganar o perder porque por eso es un juego, hay una historia detras de cada uno que avalan para decir que son grandes, tambien tengo que decir que quilmes es un grande de la lnb, mas alla de que nunca gano nada, pero si no me equivoco el superclasico de la liga era peñarol-quilmes, defendamos la liga y no hablemos pavadas asi nos parecemos a los del futbol y la verdad que no me gustaria para nada ser como ellos
saludos para todos y aguante la lnb, el basket y la gente del basket
cada dia es mas lindo ser de peñarol
Responder
0 %
0 %
»vasco15/12/2010 15:38
te comento nosotros los boquenses vamos a conformar un equipo como corresponde cuando dejen de hacerlo los dos personajes que tienen ficha permanente en el armado del mismo, todos sabemos quienes son, Villanueva y Rafaelli, a ver si los dirigentes del basket se ponen las pilas y producimos un cambio.-
Responder
0 %
0 %
»dani867115/12/2010 15:39
bueno boca este año definitivamente vas a jugar por el descenso, la buena es que el huevo es de gilmes y en TNA tiene experiencia ya se fueron 2 veces jeje. bueno espero que cuando juguemos con vos por lo menos no protestes y te pongas histerica como siempre...
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas15/12/2010 16:26
Perdon, esta es la nota del huevo ? y por que todo el mundo esta hablando de si Peña es grande chico o mediano ? La respuesta es simple. Es porque ho por hoy Peñarol es lo MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡ Y ademas es el mas campeon del siglo ¡¡¡¡¡ Lejos. Fumate esa.
Responder
0 %
0 %
»milrayita15/12/2010 17:33
para no no :

peñarol dejo a atenas afuera en 4tos de final y barriendolo en cordoba .... tenes menos idea del basket que la para ti
Responder
0 %
0 %
»Xeneise15/12/2010 18:11
Coincido Horacio... especialmente con la frase “el resto es folklore”...

Abrazo y felicitaciones por la tremenda campaña que vienen haciendo en los últimos años!

Igual a mi me falta ver un poco mas de basket al lado tuyo... tengo 33!
Responder
0 %
0 %
»para: Victor milrayitas15/12/2010 20:18
tenés razón. Son gigantes y todos hablamos de peñarol... Dios los guarde en la gloria en unos años.
Responder
0 %
0 %
»el griego15/12/2010 22:36
que lindo pero que lindo que es que el “poco” publico que va a ver a atenas sea genuinamente seguidor y conocedor del equipo! que no seamos un grupito de pendejos que se quieren hacer los guapos y ante todo que seamos publico de basquet.a las finales va mucha gente que ni sabe como se llama el deporte que estan viendo( pasa en atenas y en todos lados) pero el sentimiento que tenemos los que de verdad queremos al griego no se puede explicar!!! se lo lleva en el corazon! vamos atenas de mi corazon !!!seguimos escribiendo la historia del mas grande!!!

pd:esa “copa de leche” invento de fox es tan pera tan pedorra que por eso esta pensada para que equipos con foca como escudo puedan tener un alegria.cada vez baja mas el nivel!!!
Responder
0 %
0 %
»beto16/12/2010 06:12
vasco no sabes nada,hablas porque tenes boca............los dirigentes de boca son un desastre,no les importa el basquet,porque no curran
Responder
0 %
0 %
»Cordobes, para el que me contesta.16/12/2010 06:12
En primer lugar yo hablo en serio, no “encerio” y conozco solamente a Quimsa, no conozco a ningun “qimsa”, con esa forma de escribir no se con quien queres discutir, sinceramente..
El problema, es que yo hablo de gente porque no quiero engañar a nadie, vos sos el que se quiere engañar a si mismo.. Yo no digo que tenemos la hinchada mas seguidora ni la mas popular ni nada de eso, porque se que no es asi.. El problema es que vos sos el que decis eso, y no te la crees ni vos..
De que gente hablas?? De que Poli lleno hablas si las plateas estaban vacias, o tambien vas a negar eso?? O vos tambien vas a venir con el verso que toooooodaaaaa la gente de las plateas se cruzo a las populares para sentir el calor popular?? HAY QUE SER MUY IGNORANTE PARA DECIR ESO, Y MAS TODAVIA PARA CREERSELO USTEDES MISMOS..
Me atrevo a hablar de gente, porque mi gente por mas poca que sea no le sacaba $100000 por temporada a mi club, como declaro tu presidente.. Como es esa pasion que yo no entiendo?? Van a la cancha pero le regalan la entrada, la camisetita y el morfe?? Dejame con mi pasion nomas.. Yo pago la entrada de $10 pero colaboro con mi club, no como ustedes que le sacan la plata..
A quiene queres engañar marplatense?? SOS UN EXITISTA MAS!!! Y la gente en la Liga de Las Americas a donde estaba?? Despues cuando llegues a las finales sos tan caradura de querer hablar de poli lleno y que se yo.. NO SE ENGAÑEN MAS MUCHACHOS, Y NO QUIERAN ENGAÑAR A NADIE!!!
Y de ultima, como puede ser que nosotros siendo tan pocos y con tan poca pasion tengamos el record de gente en un partido de Liga??? Ustedes que son tantos tendrian que tener el record con 20 mil personas en una final, y que paso?? Se terminaron los 100000 por temporada y se termino la pasion!!!
NO SEAS TONTO, YA NO ENGAÑAN A NADIE..
Y cuando discutis con un equipo hablas de titulos, con Atenas hablas de gente, tipico tuyo PANQUEQUE.
Responder
0 %
0 %
»TNA o abandono16/12/2010 06:54
El futuro de Boca para el año que viene esta casi asegurado, tna o abandono de la liga. TNA porque no tiene hasta ahora un equipo competitivo , y ademas con la incorporacion de Sanchez, no tiene un tecnico capacitado para luchar y sacarlo del fondo de la tabla.
Abandono, porque este año lo jugo de casualidad y a Boca no le interesa mas jugar liga, menos aun en el TNA
Responder
0 %
0 %
»Pobre Cordobes!16/12/2010 11:15
Jajajaja buescas dos errores de tipeo para contestar y decis que hablemos de titulos , de titulos hable y dije que sos el mas ganador sin dudas , y el que hablo de gente sos vos , record en un partido? jajaja dejate de jorobar papa , habla de record de recaudacion si queres , porque si en una final vendes entradas a 10$ te aseguro que Peñarol te llena el estadio de futbol , a 35$ las populares y de ahi para arriba , LLENO!! mal que te pese , todas las finales , imaginate a 10$ y con mas capacidad , y no olvides que el dia que vos hablas del record , te metimos mas de 500 personas nosotros , el dia que exploto el poli aca , de uds no habia NADIE! Yo fui , no toco de oido , yo pague mi viaje , yo pago mi entrada , yo soy socio, de que hablas y si tengo camisetas , es porque me las compro , y si voy a la cancha es porque pago ,pero que sabes vos , si iras a la cancha solo de local y cuando hay partidos atractivos , este años fuimos dos a cero a cordoba y no habia ni el gato en la cancha , y los sabiendos del basquet , mandaron a la voz del estadio a agredir al publico visitante (al cual le cobraron 80$ la popular , otra verguenza de tu club) diciendo que te agrandas Peñarol que solo tenes dos ligas , la voz del estadio peleando con los visitantes que fueron a alentar a su equipo , encima como todos , no sabiendo nada de nada , ya que hasta ese momento solo teniamos una liga , por eso como te dije antes , habla de titulos que los tenes y muchos , pero no hables de gente , que no podes competir ni con Boca , o si , con ellos , van palo a palo en recaudaciones , despues de eso , cualquiera les gana en concurrencia!
Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!
P.D. Morfe? profe de lengua? jaja
Responder
0 %
0 %
»Cordobes16/12/2010 18:05
Profe de lengua?? Para nada.. No hace falta ser profesor para darse cuenta de los errores de ortografia que tenes.. Y todavia hablas de errores de tipeo, si vos sos limitado o no terminaste la escuela no le eches la culpa ni al tipeo ni a nadie..
Ya que sos un gran concurridor, por que no pudiste responder lo que yo te pregunte??
A donde estaba la gente de la platea en la final?? Y ahora en la liga de las Americas?? Todavia tenes la caradurez de hablar de gente.. No quieras engañar a nadie ya te dije, y de ultima que yo no llene un estadio es normal, pero vos que sos el River del basquet como puede ser??
Ah si que vos pagas tus entradas?? Debes ser uno de los pocos.. Te refresco la memoria por las dudas...

“ENVIADO ESPECIAL.
| 13-05-2010 Peña erradicó a los violentos y copó un estadio al que le sobró color y calor. Ah, y ahorra plata.
Afirma que no hubo represalias pero cuenta que lo han molestado en su casa y al directivo Alfredo Miño le rayaron el auto. Desde Peña confían que se ahorran $100.000 en entradas y camisetas de favor, más dinero para viajes. “Admito que en el pasado nos equivocamos, pero fue por querer lo mejor para Peñarol. Nos dimos cuenta de que esa gente está equivocada, ya no se gana apretando o haciendo líos. Nosotros y la sociedad estamos podridos de los malevos”, agregó Robles.

Me mata la frase, ”Ah, y ahorra plata“
De que gente hablas?? No te quieras mentir a vos mismo MITOMANO.
Lo ultimo, te quejas que la entrada salia $80 y despues decis que salia $10?? Es caro o barato??
Mira que yo fui al Orfeo y me salio 40 y estaba bastante lejos...
Estadio de futbol vas a llenar vos?? Si!!! Si aparecen las 100 luquitas..

Te agrandas por llevar 500 de visitante un partido?? Yo lleve 4 mil al Luna..

P A N Q U E Q U E !!!!
Responder
0 %
0 %