Oscar Sánchez le analizó a Pick and Roll la victoria de Boca sobre Argentino en el comienzo de la serie por la Permanencia de la Liga: “Ganamos porque sacamos una diferencia en el inicio del primer tiempo. Que después no la supimos mantener porque atacamos mal. A lo largo del juego hicimos una gran defensa perimetral. Y que Bunn haga puntos. Nosotros pusimos mucho énfasis en defender colectivamente. A Bunn que es su primer arma, pero que los demás no tengan puntos en sus manos. Salió relativamente bien, pero no se refleja porque atacamos muy mal”.
¿Se dio el partido que habías pensado esta noche? No se dio. Yo pensé otro juego. Es una estrategia mía que muchos me conocen. Cuando yo declaro una cosa es por algo.
Hoy me dijiste que Argentino iba a comenzar el juego en zona 2-3. Si, si. Cuando yo declaro una cosa, es para que la escuchen todos. Y fue escuchado. Porque hizo hombre a hombre.
Le dijiste algo a Sebastián Vega, en el final, antes de tirar los libres. Si. Le dije que no piense en nada. Que tire como sabe y listo. Nada más que eso le dije. Pero me alegro por él. Porque no había tomado participación ofensiva ya que el juego fue muy anárquico, mucho en el poste bajo. Fue una mierda como jugamos. Bien arbitrado, me pareció fantástico el arbitraje. Y que se queden tranquilos que Boca no influye en nada. Sabemos que si jugamos bien vamos a ganar y si perdemos es porque jugamos mal. Acá no hay ayuda de nadie.