Visiblemente agotado, con la casaca de Boca empapada. Desgastado, con poco más de 36 minutos en cancha. Pero con la satisfacción de haber cumplido. Con alegría y en medio de los festejos, Maxi Stanic se detuvo a conversar con Pick and Roll a minutos de haber logrado la segunda victoria en fila de visitante: “Estamos siendo sólidos. Somos un equipo y no dependemos de nadie. Dependemos de todos. Tenemos goleo repartido y en defensa nos sacrificamos. Somos un equipo equilibrado y sólido, tratamos de buscar buenos tiros”.
¿Se festeja más por ser Obras en su casa?
Cada victoria es importante. Obras es un equipo que va a estar arriba, sin ninguna duda. Se armó para eso. Y lo bueno es encontrarlo ahora en el campeonato. Nosotros tenemos que ya pensar en el jueves, que se viene Estudiantes, que es un gran equipo. Necesitamos sumar. Y lo principal es consolidarnos como equipo.
¿Con que nivel te encontraste en la Liga?
La Liga está terrible. Yo me preparé como nunca. No paré, segui entrenando un mes más en Europa. Sabía que la Liga cada año está mejor, el año pasado vi partidos y veo el nivel que tiene. Esta Liga es muy difícil y me preparé como nunca para jugar acá.