El Paschoalotto/Bauru está buscando un título único en su historia. El miércoles, 27 de noviembre, a las 20 horas de Argentina el equipo se enfrenta al equipo anfitrión, Aguada, en el primer día del Final Four de la Liga Sudamericana 2013, que se celebrará en el Palacio Peñarol de Montevideo (Uruguay).
El baloncesto de Bauru estuvo cerca del título de la Liga Sudamericana en el 2000, cuando consiguieron la segunda posición y este año se encuentra nuevamente cerca del título. "Es una gran satisfacción llegar al Final Four de una competencia tan importante. Nuestro equipo tiene calidad y puede vencer a los locales para llegar al juego por la medalla de oro y conseguir el título. Estamos listos y lo conseguiremos,” dijo el base, Larry Taylor.
Murilo Becker también dijo que el partido decisivo de mañana, “que tenemos el inconveniente de que jugamos contra el equipo anfitrión en su casa, pero nuestro equipo está listo para un partido decisivo como éste y ahora tenemos la tranquilidad en nuestro juego para llegar a la final,” dijo Becker.
"Tenemos cinco años de trabajo y poco a poco estamos cosechando los frutos de nuestro trabajo. Es el segundo año consecutivo que estamos jugando en competiciones internacionales y se nota la fuerza de nuestro trabajo. Llegar al Final Four, es muy importante para nuestro equipo y ahora tenemos que hacer frente a la adversidad de jugar el partido fuera de casa, entre otros factores para avanzar a la gran final. Haremos todo lo posible para hacer esto,” concluyó el entrenador de Paschoalotto/Bauru, Jorge Guerra.