Ingrese texto de busqueda

10/02/2017 03:04 | Liga Nacional

Sin sorpresas en la Bombonerita

»FANADEBOCA10/02/2017 13:11
Lo de Boca es demasiado lastimoso, ni hablar lo de Cordoba, diagrama una jugada en la ultima pelota para un tiro de 3 de Lucas Perez (25% de CANCHA, 2/8 EN TRIPLES) perdiendo SOLO por un punto contra un equipo que en ataque sin Tucker le cuesta una banda meter puntos, sin contar que hubo un cuarto que Boca se dedico a atacar a Justiz en el poste bajo (mejor tapador de la liga?).
De mas esta decir que Lucas Perez no puede jugar en la liga nacional, no le da ni siquiera para ser base suplente, no puede un base tener 15 segundos la pelota y despues improvisar una jugada.
Este Boca va a cambiar cuando haya un cambio conceptual de juego, si Perez pica la bola es porque Ronaldo lo deja (se nota mucho que es dt de inferiores, como juegan las inferiores, el mejor juega de base y tiene la pelota y tira todo).

Por otro lado, lo de Estudiantes es magnifico, con un ala pivot que le aporte gol, ganas de salir campeón y un poco de rebote, van a salir campeones, tienen 3 defensores perimetrales con mucho aguante y huevos (Marin, Malara y Slider), tienen un pivot que incomoda la mayoria de los tiros y dos bases con muchisimo futuro, si mantienen el plantel y consiguen cambiar el proximo año a Calderon por un buen interno suplente(zilli, amiccuci, torres, bortolin) van a ser imparables
Responder
80.8 %
19.2 %
»rony10/02/2017 13:39
angelici,salvestrini, aguas ¿estan felices? ya les falta poco para consumar su obra. Lo de cordoba es increible, el peor tecnico de la historia, no sabe cerrar partidos, saca a los jugadores cuando mejor estan jugando: sos un desastre 24 partidos perdidos y sigue atornillado al banco. Es la garantia del descenso. Le traes a Lebron y gasol y te lleva al descenso tambien. los americanos que trajo eran empleados de limpieza de los casinos. Nuestra suerte esta sellada.
Responder
100 %
0 %
»Arturo10/02/2017 13:54
dirigentes mala leche, entrenador incapaz,jugadores desganados y apaticos. El cocktail para descender. Solamente la seis se mantiene inalterable. Si tenes un poco de dignidad ronaldo andate. quedaste como el peor en la historia y llevate al camarero james y a los perros de funes, perez, vasirani, ¡donde los sacaste?. Es un caos Boca pero vamos asaalir adelante con la gente. Vamos Boca
Responder
90.0 %
10.0 %
»Ruben10/02/2017 14:21
Lamentable lo que esta haciendo esta dirigencia con el basket del Club.
Lamentabe este dt y su cuerpo técnico que no dan un paso al costado, creeran que con un record de sobre 32 partidos jugados solo se ganaron 8 y de que estamos últimos en soledad en la tabla esta todo perfecto.
Lamentable lo que nos va a pasar con san Lorenzo el próximo domingo, Lamas x favor hacenos precio y no nos ganes x 40.
Lamentablemente vamos directo al play off x el descenso contra Echague, el plan para que por malos resultados deportivos den de baja al basket Bostero esta saliendo a la perfeccion.
Todo es lamentable en Boca con esta gestión de angelici y su banda, lo que toca lo destruye.
Pobre Basket, Pobre Boca.
Responder
90.5 %
9.5 %
»los pibes de La Boca10/02/2017 14:45
anoche se decía que ya viene el Huevo me parece acertado para este momento de Boca.
Muy lamentable los dirigentes carlos aguas y alufraco dos inútules por donde se los mire
Responder
66.7 %
33.3 %
»Boca es pueblo y carnaval10/02/2017 14:49
para este equipo y este momento HUEVO DT por favor urgente
Responder
60.0 %
40.0 %
»juan carlos10/02/2017 16:33
que los directivos quieran sacar el basquet ,el cuerpo tecnico que no se va y la mayoria de los jugadores no son de jerarquia como para jugar en boca ,pero ademas los socios que vamos al basquet la mayoria que hablo no son capaces de hacer una reunion para exigir cambios ,eso me sorprende ,les pido a los palazzo ,magnifico ,gerardo ,carlos ,mario ,arturo,gustavo y tantos otros de hacer y exigir los cambios ,mostremos que somos boca no miedosos ,espero respuestas de mis amigos del basquet .
Responder
100 %
0 %