Ingrese texto de busqueda

06/03/2017 13:07 | Liga Nacional

Pérez: "No le mostré el triple a Delfino"

Boca no está en un buen momento a nivel resultados en la Liga Nacional, sin embargo las expectativas son altas de cara al debut de Carlos Delfino. Luego del primer entrenamiento del Lancha con sus nuevos compañeros, Lucas Pérez analizó la actualidad Xeneize.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Pérez: "No le mostré el triple a Delfino"

El base de Boca dialogó con los colegas de Poker Bostero (domingos a la medianoche por AM 1130) y dejó conceptos interesantes sobre la actualidad Xeneize. Aquí, lo más importante de la entrevista con el jugador de Boca.

¿Están en un sube y baja de sensaciones pensando que están últimos y que llegó Delfino?

Sabemos que son situaciones que no son habituales en esta Liga Nacional, ni estar últimos ni tampoco la llegada de un jugador de la calidad de Carlos. Estamos tratando de salir de este momento y sabemos que Carlos puede ser importante para eso, ya entrenó con nosotros y ahora tenemos que empezar a acoplarlo a nuestro estilo de juego.

¿Se miran solamente los resultados propios o se piensa en lo que hagan Hispano y el resto?

Yo te puedo contestar por mí, particularmente me preocupo por los resultados de Boca. Falta mucho para mirar a los demás, a lo sumo puedo mirar lo que haga Hispano, la Conferencia Norte no. Sabemos que Echagüe está complicado en la tabla, pero la idea es no llegar a esa instancia y para dependemos de los resultados nuestros.

¿Creés que se puede sumar Peñarol a la pelea del fondo?

Peñarol viene en rache negativa, perdió el clásico, pero hoy por hoy nadie tiene asegurado nada en la Liga. Sabemos que ganando algunos partidos podemos despegar, quizás hoy el rival directo sea Hispano porque es el más cercano en la tabla, pero se puede sumar Peñarol o hasta Obras que tampoco viene bien, como también ganando pueden llegar a playoffs.

¿Cómo fue el primer contacto con Delfino?

Entrenó este domingo con nosotros, realmente para mí es algo increíble poder compartir equipo y entrenamientos con un jugador como Carlos. Esperamos que se ponga a punto para que pueda ser un aporte importante para el equipo.

¿Le mostraste el video de tu triple contra Obras?

No, Si saco mi celular y le muestro ese triple, él saca una computadora y me muestra todo lo que hizo en su carrera, ja.

¿Qué puede pasar este martes en Caballito?

Ferro viene de perder por goleada en Junín y tiene algunos jugadores lesionados, pero no influye que Ferro venga de ser goleado. En una Liga donde jugás tan seguido, no tenés tiempo de quedarte pensando en la última derrota porque cada partido es una revancha. Sabemos que será difícil pero iremos a buscar el triunfo.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

»Ruben06/03/2017 17:33
Que generoso es Boca para tener a este muchacho de base titular.
Que incompetentes es el dt y los dirigentes para haberlo traido.
Encima le hacen notas periodísticas.
Entendera este muchacho que esta ULTIMO, tomara conciencia de la campaña que esta haciendo este equipo.
Pobre Boca . Pobre Basket.
Responder
73.3 %
26.7 %