Ingrese texto de busqueda

10/03/2017 04:17 | Liga Nacional

"Esto da esperanzas"

»marcos10/03/2017 10:41
muy bien la gente de Boca como siempre, llenado la bombonerita y puteando de una manera espectacular al peor presidente de la historia Daniel Angelici. Boca es Básquet y no amateur. Lo entendió Sr Angelici? Se lo tenía merecido, muy bien por los insultos a la incapacidad de un presidente anti Boca y anti Básquet.
Boca es Pueblo y Carnaval.
Responder
82.0 %
18.0 %
»Carlos10/03/2017 11:48
que triste : el Presidente pone lo que hay que poner, contrata a una estrella y refuerza el equipoo con tres enormes jugadores y algunos encima lo insultan. Yo estaba en el sector donde estuvo todo el partido la bandera de agradecimiento a Daniel y nadie vino a decirnos nada. Bien por la gente por llenar el conde y vamos a continuar con este proyecto dirigido por Ronaldo Cordoba durante muchos años mas. El club esta como el país saqueado por una herencia atroz pero de a poco vamos saliendo. Se puede. Se puede.
Responder
13.6 %
86.4 %
»Luis10/03/2017 16:38
igual no se salvan..
Responder
30.0 %
70.0 %
»Ruben10/03/2017 17:04
Jugo Delfino , Gano Boca.
Obviamente que lo importante de la noche es el regreso de un gran jugador a la Liga y x suerte nos toco a los Bosteros tenerlo en nuestro equipo, Su mano continua impecable y la calidad no se pierde, Ahora a esperar que el cuerpo le aguante y que pueda jugar estos partidos que faltan para continuar disfrutándolo, aunque sea unos minutos pero que pueda participar de todos los juegos.
Viendo ayer el partido pensaba que la llegada del Lancha mas hace notar la incapacidad de Cordoba y su cuerpo técnico para dirigir a Boca, con 2 0 3 acciones Delfino le demostró lo que es jugar a este deporte.
Otra de las cosas muy importantes de la noche es que al ganar y también perdió Hispano dejamos ese ultimo lugar de la tabla, por lo menos x unos días no estar ubicados en zona de play off x el descenso, digo esto porque debemos ser honestos con nosotros mismos esto para Boca es IMPRESENTABLE, estamos en la misma posición que terminamos la liga pasada anteúltimos, ya parece una lamentable costumbre para el basket de Boca.
Otra de las cosas que me preocupan y que nadie dice, ya que todo lo tapa la llegada del Lancha, pero es que Gianella ya va el 5° partido consecutivo que no puede jugar x su lesión en la rodilla y es verdaderamente complicado para Boca no poder contar con este jugador, me pregunto si todos sabían que esto podía pasar para que se lo contrato, porque seguramente gratis no esta, ahora que viene este receso hasta el proximo miércoles se pueda recuperar y este en el parquet contra Quilmes.
Después lo de Cordoba es impresentable y nada cambio obviamente que Delfino será el dt jugador sino será mas de lo mismo.
Que generoso es Boca de darle la posibilidad a Ronaldito que hoy x hoy sea el dt de 2 ex NBA, Dios le da pan al que no tiene dientes.
Y referido a los cantos la gente no come vidrio xq se alentó a morir al equipo pero en diferentes momentos se canto en contra de angellici , de la comisión y que el basket de Boca no se toca, sobre el final la gente de angelici mando a dos o 3 barras a apretar a la popular para que no canten mas en contra del quemero, como siempre es su estilo sin estar x cagon de no bancarce lo que realmente piensan los hinchas pero igual manda esta gente mafiosa idem a el para hacerlos cayar, NO lo lograron, hasta el final se canto en contra de angelici.
Y bueno esto es lo que logro este quemero que el hincha de Boca este dividido de esta forma.
También hubo unos cartelitos pegados en las barandas de la cancha en contra de angelici , esta comisión y que el basket no se toca.
en fin como siempre digo. Pobre Boca, Pobre basket
Responder
64.3 %
35.7 %
»nico10/03/2017 21:42
Después de ver el Ole de Hoy cuentan por la Bombonera que dijo lo siguiente
Quiero gente con cintura política, traemos una estrella hacemos un esfuerzo a pedido de gente que colaboro con boca siempre(Paredi) y resulta que Aguas cuelga cartelitos, la comicion no existe y me reputean todos.
O vuelve Paredi o se termina el Basket.
Responder
60.0 %
40.0 %
»LEANDRO11/03/2017 12:29
carlos aguas impresentable por donde se lo mire. Angelici reputeado por todos en la bombonerita. El básquet no se toca ni será amateur.
El 2do deporte del club debe respetarse.darle presupuesto desde el primer día . La gente de Boca es incondicional y llena siempre. Eso es Boca. Basta de farseantes en el básquet de Boca como salvestrini que se rajo de noche.
VIVA BOCA X SIEMPRE
Responder
40.0 %
60.0 %
»Bosterix11/03/2017 21:04
El club está pintado de amarillo como el país, esperaban otra cosa? Para la próxima elección voten mejor! La historia del basquet de boca es muy rica y gloriosa para que esta gente quiera eliminarla. Párrafo aparte para la gente que contagia a los jugadores
Responder
50.0 %
50.0 %