Ingrese texto de busqueda

19/03/2017 18:56 | Liga Nacional

"Me estoy divirtiendo"

Carlos Delfino habló de todo tras el triunfo de Boca ante Quimsa en la Bombonerita. "No descarto seguir en el club. Veo los banners de los títulos colgados en el estadio y pienso que nuestra motivación tiene que ser que haya uno más actual", sostuvo un Lancha cada vez más a gusto en el Xeneize.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
"Me estoy divirtiendo"

Sabe lo que le espera cada partido. O, mejor dicho, a la finalización del mismo. Es que los periodistas son marcas incluso más duras que las de La Unión, Quilmes o Quimsa. Todos quieren la palabra de uno de los jugadores más importantes de la historia del básquet argentino. Luego de derrotar a Quimsa, Delfino habló con la gente de Poker Bostero y lo reproducimos a continuación.

Sobre lo que fue el duelo ante Quimsa, el Lancha indicó: "Jugamos mejor que contra Quilmes, pero hay que seguir ganando y mejorando. Nos vamos más contentos, especialmente por el resultado, mejoramos en el tercer cuarto respecto a otros partidos, sabíamos que Quimsa tiene muy buenos jugadores y cerramos bien el juego. Todos los que estuvimos en la cancha aportamos algo".

Consultado por su actuación personal frente a la Fusión, Delfino afirmó: "Estoy contento porque ganamos. Igualmente siempre que sumo minutos y le aporto al equipo me pongo contento pero sé que falta. La vuelta es difícil, a veces me falta el aire, pero tengo me que ir adapatando por más que venga todo rápido. Me estoy divirtiendo, hay que darle valor a la victoria pero hay que saber que el lunes tenemos otro rival duro y hay que seguir jugando".

Luego, el jugador habló de las cosas a mejorar: "Hay que seguir siendo pacientes. Va a haber altibajos, como lo vengo diciendo, pero es algo normal. Si no tuviera altibajos estaría en otro nivel, pero soy egoísta, veo como estoy, pienso en seguir moviéndome, pero quiero estar en contacto con el equipo. No es fácil, el otro día nos pegaron fuerte, hoy ganamos, pero no hay que seguir relajándonos".

Además, el entrenador habló de su nuevo club, más allá del básquet: "Boca tiene que ser un faro. No solamente en el básquet, en muchos otros sentidos. No me gusta meterme en la política de nada, pero por como estaba el equipo, el que está disconforme tiene que ver que se está apuntando a mejorar. Yo vengo a aportar mi granito de arena, en el club y en la Liga Nacional. Mi trabajo es dar muchas más cosas, ayer dejé de entrenar para mirar los banners de los títulos y ví que las fechas eran viejas. Nuestra motivación tiene que ser que haya un banner más actual".

Por último, Delfino habló de una posible continuidad en Boca más allá de esta temporada: "Todo puede ser, estoy viendo si más adelante se puede dar ese paso. Recibí muchas cosas, ver a la gente hoy cantando después del triunfo, son cosas que a uno le dan ganas de seguir jugando, más allá de alguna lesión".

Fuente: Poker Bostero.

»Ruben20/03/2017 03:03
No sabes Delfino lo que nos estamos divirtiendo los Bosteros, me alegro que vos si te estes divirtiendo pero te aviso que estamos a un paso minimo de jugar un play off x el descenso.
Hoy gano Hispano y estamos últimos con ellos, solo nos posicionamos anteúltimos porque le ganamos los juegos pero estamos ahí.
Se Delfino que vos no tenes la culpa de todo lo que sucedió antes de tu llegada, del equipo que se había armado, del dt de terror que tenemos y de esta dirigencia que no entiende nada de basket, pero yo diría que en Boca hoy x hoy no estamos para la diversión.
Y si los banner que cuelgan del techo del Conde te demuestran que hace 10 años que estamos haciendo papelones, 10 temporadas sin que Boca pueda ganar ni una iopa Melba y asi con esta dirigencia continuaremos x este camino.
Pobre basket. Pobre Boca.
Responder
68.2 %
31.8 %