Ingrese texto de busqueda

21/03/2017 01:26 | Liga Nacional

Un Remero contundente

Con un parcial demoledor de 42-17 en los últimos 14 minutos de juego, el equipo del parque Mitre derrotó anoche 84-64 al “xeneize”. Fue la tercera victoria consecutiva como visitante y mañana cerrará la gira ante San Lorenzo. Donald Sims, el goleador con 23 puntos.
Un Remero contundente

Regatas Corrientes volvió a hacer gala de su contundencia y con un brillante cierre del tercer cuarto pudo encaminar un triunfo que terminó siendo amplio sobre Boca Juniors, al que superó anoche 84-64 para hilvanar su tercer éxito en fila y así ratificar el 3º puesto en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

Un Remero contundente

Mañana completará la gira por Buenos Aires el equipo del parque Mitre, cuando visite a San Lorenzo, el líder de la división Sur, en partido que será televisado por TyC Sports.

Nico Gianella complicaba con sus bandejas en el inicio

Con buena defensa pudo reacomodarse en el juego Regatas después de un arranque favorable para Boca con su mediacancha “picante” con el tándem Pérez-Gianella. La ofensiva, entonces, fluyó de otro modo y la racha de 8-0 lo puso al frente 13-9 al visitante. De todos modos, un par de triples de Pérez (3/4 acertó desde el perímetro) le permitieron al dueño de casa nivelar las acciones para cerrar 19-19 el primer cuarto.

Un Remero contundente

En el segundo período algo mejor lució Boca, pese a que sufrió la baja del griego Fotios Lampropoulos. En tanto, Quinteros fue sistemáticamente “castigado” por sus marcadores, que -por momentos- con excesivo rigor en defensa intentaron sacarlo de foco al goleador entrerriano. No obstante, Forbes surgió con algunos aciertos oportunos y Delfino dio la cara en el cierre de la etapa para que el “xeneize” vaya al descanso largo en ganancia 38-33.

Nuevamente con Delfino intentando imponer el ritmo, Boca se adelantó 47-42 a falta de cuatro minutos. Pero a partir de entonces Regatas lo “secó” y a medida que afianzaba su defensa, lograba mayor armonía en ataque el equipo del parque Mitre. Y entre el cierre del tercero y el principio del cuarto segmento, Boca pasó más de seis minutos sin convertir hasta que Gargallo cortó la sequía con un triple. En ese lapso, el parcial de Regatas fue de 20-0 (47-62) y la máxima llegó a 27 (57-84).

Pablo Espinoza, de gran aporte, tapa en defensa

Fuente: Diario Época.
Edición video: Juan Manuel Di Marco - @JuaneMeDiMarco - Pick and Roll

»del Parque21/03/2017 12:19
Qué grande el Parque. Cómo jugaste anoche!!!! Si hasta parece un sueño!!!!!!1. Gracias.-
Responder
41.7 %
58.3 %
»desde la popular...21/03/2017 13:58
Lo mejor de ayer es que no se dependió de Paolo, la estrella fue el equipo. Muy buena presentación.... Vamos Regatas que estamos en los tramos finales, el de mañana va ha ser una buena medida !!
Responder
58.8 %
41.2 %
»Carlos21/03/2017 14:09
Indignadísimo con los jugadores. Realmente les importa muy poco la institución, el esfuerzo de estar al dia y compitiendo con gobiernos provinciales y con equipos con dinero de dudosa procedencia. Nuestro cuerpo tecnico despues de estudiar minusiosamente al rival, planifico brillantemente el encuentro. diagnóstico de manera certera las fortalezas y debilidades del equipo correntino y los jugadores hicieron todo al reves. Muy bien por la hinchada que alento al equipo a pesar de la falta de actitud. Hoy mas que nunca confiamos en ronaldo Córdoba, quien tiene la fuerza y capacidad de conducirnos al camino del triunfo. A pesar de todos los problemas sociales que nos afectan y de la terrible herencia recibida yo no dudo de que el triunfo final será nuestro. Vamos que se puede. Se puede.
Responder
12.0 %
88.0 %
»EDUARDO21/03/2017 19:30
Carlos: No hables pavadas sobre todo de la procedencia del dinero con el que se apoya al equipo de Regatas (y agrego) como así también a San Martin y otros equipos y otras disciplinas. No sólo se apoya al basquetbol. Esos fondos, al margen de los dineros propios de cada club, proceden de los fondos generados por LOTERIA CORRENTINA. Nada de procedencia dudosa.
Ahora, si estás caliente porque tu equipo (también el mio) fue pasado por arriba, es otra cosa, pero no descalifiques a un equipo, sobre todo de la manera que lo has hecho.
Cuando Boca Juniors le de al basquet la importancia que se merece, todos estaremos contentos.-
88.9 %
11.1 %
»Rolo21/03/2017 15:59
Nunca voy a entender por que no ponen los puntos de los jugadores de cada equipo...
Responder
18.2 %
81.8 %
»jose21/03/2017 18:42
Porque en las pestañas de arriba tenés el boxscore del partido con todos los detalles. No hace falta poner los puntos cuando tenes toda la planilla dentro de la misma nota
86.7 %
13.3 %
»damian22/03/2017 01:11
sres angelici el peor presidente de la historia de boca sr carlos aguas sr alifraco sr Lerner se imaginan la página de los diarios y portales cuando boca por culpa de uds más Ronaldo cordoba se vaya al descenso???? cambios de técnico ya por favor,uds serán culpables
Responder
100 %
0 %
»Ruben22/03/2017 13:39
Y pensar q seguramente los inoperantes de los dirigentes de Boca habran pemsado : Lo traemos a gianella a forbes y a delfino y ya esta nos salvamos de todo. Inoperantes mo cambian lo principal q es ronaldo cordoba. Todos los parches q hicieron cambiando jugadores fueron al pedo al no modificar al verdaero problema que es el tecnico. Siempre lo fue desde que armo este plantel hasta ahora, Boca con cordoba nunca jugo a nada, salvo a que en algún partido alguna de sus individualidades nos salve pero a otra cosa no.
Hoy con la vergonzosa derrota ante Regatas y al haber ganado Hispano estamos ULTIMOS solos . Hay alifraco la gente q si sabe de verdad de basket te lo dijeron que esto iba a pasar, que si no cambiabas a Cordoba nada cambiaria x mas que trajeran a Ginobili. Pero vos segis en la tuya. Da un paso al costado date cuenta q fracasaste como responsable del basket. No tenes ni idea de lo que es este deporte.
Y Bosteros que vamos a la Bombonerita seamos concientes que si realmente no hacemos algo de verdad, dentro de muy poco estaremos jugando un play off por el descenso y no quiero ni pensar lo que será eso con este Cuerpo Técnico y esta Dirigencia.
Pobre basket. Pobre Boca.
Responder
100 %
0 %