Ingrese texto de busqueda

03/04/2017 01:25 | Liga Nacional

Que los cumplas Boca Juniors...

»Manuel03/04/2017 04:40
Se olvidaron de Gianella en la nota? Que huevoooos que pone, siempre en las jugadas complicadas robando o metiendo presión, grande boca! Que victoria
Responder
72.2 %
27.8 %
»rony03/04/2017 04:55
victoria a lo pirro. Nos perjudica mas que beneficiarnos. El clavo de cordoba va a seguir ayudado por esto y vamos a perder el play off con echague. Que dirigencia nefasta. La peor de la historia. Odian el basquet y la mejor prueba es seguir sosteniendo al desastre de córdoba lejos el peor tecnico de la Liga. Ijala vuelva pitingo. aL MENOS EL QUERIA EL BASQUET.
Responder
64.3 %
35.7 %
»nico03/04/2017 11:16
jujuju san lamin te agarro diarrea jajajaqpechito sosssss
Responder
33.3 %
66.7 %
»Carlos03/04/2017 12:04
Emocionante, se me caían las lagrimas. Gracias Ronaldo Córdoba y cuerpo tecnico.Gracias Dr. Daniel Angelici, Dr. carlos Aguas y Lic. Alifraco por el equipo que han logrado armar. con una mistica a lo boca y que deja todo hasta la ultima gota de sudor. Se juntan voluntad con calidad y se logran estos resultados poco menos que valiosos ante equipos con presupuestos monumentales originados en estados provinciales quebrados y corruptos. Mas merito tiene el cuerpo tecnico. Perfecta planificacion del querido Profesor Ronaldo Córdoba, es hermoso lo que estamos logrando. Parecia que la Diosa fortuna nos habia abandonado y volvio de la mano de este enorme triunfo. Este cambio que no tiene techo y nos llenará de gloria. Les pido al hincha genuino que venga al conde. Ayer no ni un 70% y necesitamos de todos. Gracias Angelici, gracias ronaldo córdoba y vamos que se puede. se puede
Responder
12.5 %
87.5 %
»Para vos Carlos03/04/2017 20:52
Para Vos Carlos. Fijate bien cuando decís muy suelto de boca "equipos con presupuestos monumentales originados en estados provinciales quebrados y corrupto". Cuan lejos estas de la realidad. Seguramente nunca saliste de la Av. Gral Paz. Seguramente nunca pisaste la provincia de de Corrientes. Segueramente nunca leiste, en la secundaria la historia argentina. Seguramente nunca te enteraste que en Corrientes se pagan los sueldos el día 30 de cada mes. Seguramente nunca, en tu reptil vida, te enteraste que en Corrientes reina la paz y la armonía y que los partidos políticos, de diferente signo, se preocupan por llegar a la gente sin mezquindades. Seguramente a vos te preocupan los cortes en las calles pero aqui, en Corrientes, eso no existe. Disculpen amigos del básquet pero no podía permitir esa expresión errónea hacia mi provincia, una de las fundadoras del ser nacional.-
71.4 %
28.6 %
»yiyo03/04/2017 12:05
solamente deseo resaltar el aliento incondicional de la gente de Boca más allá de cualquier incapacidad de dirigentes. Es admirable el apoyo durante 40 minutos de esa gente que tanto ama a Boca y su básquet de Liga Nacional. Felicitaciones Boca por su gente.
Boca es Pueblo y Carnaval. 112 años de gloria. respeto eterno a los fundadores del club y VIVA BOCA CARAJO
Responder
82.4 %
17.6 %
»Ruben03/04/2017 16:00
Bien al fin se pudo ganar un partido cerrado, ya era hora.
Pero ahora mas que nunca pido que renuncie o lo vayan a Cordoba y a su cuerpo técnico, Ya no queda mas tiempo, Hoy es lunes y Boca vuelve a jugar el domingo es casi una semana de tiempo para que un nuevo entrenador empiece a trabajar con el equipo pensando en el play off x no descender que se nos viene, no queda otra.
Y esto aprovecho a decirlo mas que nunca ahora x mas que ayer se le pudo ganar a San Martin de corrientes.
Esto no da para mas y si no se lo cambia al dt será muy complicado mantener la categoría.
Del partido de ayer ya ni vale la pena hablar, lo ganábamos recontra comodos y casi lo terminamos perdiendo por el dt, agradezcamos que no entro la ultima bola de los correntinos.
Y Paco vos sos el primero que tambien tendrías que dar un paso al costado porque aunque pienses que no estas quedando pegado en esta campaña y en la desaparición del basket del Club. Si no existis, si ni viajas al interior con el equipo, si no te dan bola lo que vos opinas dentro de este cuerpo técnico ándate, dejalos a Ronaldo y su asistente que se maten entre ellos. Vos sos parte de la historia gloriosa del Club como jugador, no la quemes ahora con esto de lo que sos parte.
Pobre Boca, Pobre Basket.
Responder
70.8 %
29.2 %