Ingrese texto de busqueda

12/04/2017 00:53 | Liga de Desarrollo

La Liga de Desarrollo palpita los playoffs

Se vienen los cuartos de final a partido único. Finalmente se llevarán a cabo el venidero lunes 17 de abril. Restan saber los horarios, pero todos los encuentros se jugarán el mismo día. Se destacan los duelos entre Peñarol y Ferro, sumado a Atenas frente a Libertad. Los ganadores van derecho al Final Four.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
La Liga de Desarrollo palpita los playoffs

La Liga de Desarrollo finalizó su etapa regular. Ahora espera los cuartos de final, que finalmente tienen fecha confirmada. Será el venidero lunes 17 de abril. En dicha fecha, se jugarán todos los compromisos para saber quienes serán los habitantes del Final Four. Quedan a disposición los horarios, aunque no tendrán demasiadas modificaciones respecto a lo que se viene jugando en esta temporada. Serán series a partidos único con ventaja de localia para el elenco que quedó mejor posicionado en la temporada.

En la Conferencia Sur, jugarán Bahía Basket (1°) frente a Boca (4°) en el Osvaldo Casanova. Un prometedor encuentro teniendo en cuenta que el xeneize dio la nota ganando en Bahía Blanca esta temporada. El local tuvo bajas considerables, y Caffaro fue figura en la victoria de su equipo. Lo mejor estarán en Mar del Plata. Allí jugarán Peñarol (2°) ante Ferro (3°). Los dos elencos de mucha calidad, largos en su plantilla y con mucho potencial. Un prometedor partido por la paridad y el buen andar de ambos. Peñarol lo venció en esta temporada en la La Feliz.

En la Conferencia Norte, jugarán Atenas (1°) ante Libertad (4°) en Córdoba. Ambos se vieron las caras, donde el griego sufrió para vencer a los tigres. Puede llegar a ser un encuentro peligroso para el verde. Espera contar con sus figuras teniendo en cuenta la participación de varios en la Liga Nacional. En Formosa, La Unión (2°) se las verá ante Echague (3°). En la etapa regular, los formoseños ganaron sin problema su encuentro en común.

LUNES 17 DE ABRIL

Bahía Basket - Boca

Peñarol - Ferro

Atenas - Libertad

La Unión - Echague

José Fiebig

@Josefiebig

»marcelo12/04/2017 04:19
Apuesto a que esa fecha se cambia. Bahía para esa fecha tiene los jugadores en Entre Ríos y Boca en Capital. Con quien van a jugar? con cadetes?
Responder
100 %
0 %