Ingrese texto de busqueda

13/04/2017 01:03 | Liga Nacional

Se gritó de Junín a Río Gallegos

»Rony13/04/2017 08:10
Faltan segundos..delfino un partidazo.Reponemos despues de un minuto pedido por nuestro tecnico para diagramar el cierre final..que pensamos todos: a delfino lo van a marcar de a tres y cualquiera la vuelca...que paso? el peor tecnico de la historia se manejo como con los juveniles "se la dan al mejor", perdida y final. Ronaldo sos el empleado perfecto de Angelici. Destruiste el basquet en Boca. No se como describirte porque lo dicen todos. No hay un solo hincha del basquet bostero que no se acuerde de tus caprichos, de tu ineptitud, quedaste en la historia junto con la peor dirigencia posible. Pobre Basquet, pobre Boca y hoy mas que nunca y si alguien quiere salvar al basquet un tecnico de primeraaaaaa
Responder
83.3 %
16.7 %
»DEL MUNDO ARGENTINO.-13/04/2017 10:25
-Otra ves!!
Ganamos un partido clave, a lo ARGENTINO!!.
Gracias por la entrega, el compromiso, la solidaridad y el coraje de un equipo que vive este deporte con toda la pasión y le da sentido a un humilde club de barrio.
Gracias a Boca por haber puesto enfrente al 10, que desparramó esos destellos de magia que le han acompañado en toda una carrera brillante. Todo el talento de Carlos Delfino pintó de dorado una noche que se festejó en el FORTÍN DE LAS MOROCHAS!!!
Vamos ARGENTINO todavía!!. Por más, mucho más!!!
Responder
88.9 %
11.1 %
»Jamhar13/04/2017 10:26
Ser del Turco me encanta....Que partidazo papa,cuantos huevos loco,Basabe una bestia dejando todo en la cancha,tal como debe ser vistiendo nuestra camiseta.Gracias Equipo,
GRACIAS...UNA VEZ MAS ARGENTINO QUERIDO !!!
Responder
76.1 %
23.9 %
»Republica de Las Morochas13/04/2017 13:07
Que huevos Gringo, que huevos turco!!! la ultima pelota de cabeza como mandan los libros azules!!
Responder
83.3 %
16.7 %
»juan carlos13/04/2017 13:20
al comentario de rony quiero agregar que no hay mas tiempo para cambiar todo el cuerpo tecnico,basta no sabe cerrar ningun partido.le quiero decir a esa barrita que me parece bien que griten por boca pero no saben nada de basquet y cantan los cantitos de futbol QUE VAMO A SALI CAMPEONE Y vamos ultimos ,hay que gritar lo unico que hay que gritar que se vayan todos los responsables de una buena vez,todos los responsables de esta la peor campaña de la historia de boca basquet.
}
Responder
100 %
0 %
»Azul13/04/2017 13:21
Que bien!! Gadson una bestia, como siempre. Emiliano Basabe, como te vamos a extrañar cuando no estés! Pareces nacido en el barrio. Gracias jugadores por dejarnos bien arriba de la tabla. Es hermoso ver al turco cojudo alla arriba. Vamos que esto sigue!!!!!!!
Responder
84.2 %
15.8 %
»juan13/04/2017 13:54
QUE MARAVILLA SER DE ARGENTINO POR DIOSSSSS!!!!! NO ME CANSO DE TENER ALEGRIAS, GRACIAS POR TANTO QUERIDO ARGENTINO!!! EL EJEMPLO DE LA LIGA POR LEJOS, YA DEMOSTRADO HACE VARIOS AÑOS!!
Responder
85.0 %
15.0 %
»LOS PIBES DE LUGANO13/04/2017 14:51
ANGELICI CARLOS AGUAS BRIGNARDELLO LERNER CLEMENTE SALVESTRINI Y ESPECIALMENTE ALIFRACO APARECERA´N EN PRIMERA PLANA CUANDO BOCA SE VAYA AL DESCENSO UNA VERGUENZA QUE NO TIENE EXPLICACION
EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES FUE EL TÉCNICO TODO EL AÑO , TODOS LO SABEN
SI NOS VAMOS AL TNA VA A SER CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES
Responder
73.3 %
26.7 %
»bosteros de lugano13/04/2017 14:56
VAMOS AJUGAR DESCENSO CONTRA ECHAGUE GRACIAS ANGELI MUCHAS GRACIAS EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE BOCA
nos vas a sacar banderas pero el sentimiento y la bronca están intactos.
Responder
92.9 %
7.1 %
»Azul13/04/2017 15:18
Amo a este equipo. Amo a mi club. Qué linda noche, qué lindo partido en lo que se vio esa alma de barrio, de entrega, de huevos...
Qué lindo ver a Amicucci quejándose con los árbitros al final del partido, vaya a saber de qué..
Qué lindo verte Gringo Basabe, con esta camiseta que te queda mejor que ninguna!
Qué lindo verlos a todos, unidos, para adelante... tapando bocas!!!!
En el buen camino... ARGENTINO ES JUNIN.
Responder
77.3 %
22.7 %
»Julio13/04/2017 19:21
Es muy dificil seguir repitiendo conceptos vertidos desde noviembre...los dirigentes con el quemero a la cabeza estan destruyendo el basquet, fundamentalmente con la contratación y PERMANENCIA de una persona incapacitada para el cargo. Muchos hinchas genuinos rescatan en Córdoba su supuesta hombria de bien, los años trabajados en las divisiones formativas, su supuesto amor por el club...realmente LO DUDO..ES UN DESASTRE Y DIA A DIA SE SUPERA...EL FINAL DE AYER LO DEMUESTRA..DARLE LA BOLA A DELFINO CON TRIPLE MARCA...la permanencia de funes: un jugador sin actitud, que no marca..pierde bolas y tira para el carajo...¿la conducción de Pérez? mamiiitaaaa. Veo que forbes no le pone muchas ganas PERO ES UN BUEN JUGADOR...Y NO LO PONE LOS MINUTOS QUE TENDRIA QUE TENER...AMICUCCI AYER LA ROMPIO Y LO VIVE FORREANDO...Si traen un americano corten a funes...alifraco tomá vos la decision...mira que va tu cabeza con ello. POR FAVOR: Y AUNQUE A LOS BOSTEROS AMIGOS Y QUE ESTAN SIEMPRE NO LES GUSTE: CORTENLO A CORDOBA...CORTENLO A CORDOBA...CORTENLO A CORDOBA....NOS LLEVA A LA DESAPARICIÓN...
Responder
93.3 %
6.7 %
»Ruben13/04/2017 20:28
Alifraco = Total Incapacidad dirgencial.
Cordoba = Total incapcidad como DT
Resultado = Lo que estamos viendo, con esta dupla Boca se va directo al TNA, Se cumplirá el objetivo pedido por angelici para que por pesimos resultados elimine al Basket profesional del Club.
Si no ganamos anoche ya no amerita decir nada mas.
Pobre Boca. Pobre Basket.
Responder
83.3 %
16.7 %
»TURCAZO EN RODEO AJENO13/04/2017 21:04
Como no quererte Turco!
Con huevos y sudor, sufriendo, pero otro adentro.
Larga vida al Gringo Basabe! Enorme! Contagioso!
Asi Turco, Asi!
Vamos Argentinooooooo
Responder
76.5 %
23.5 %
»DIARIO DEMOCRACIA-JUNIN-13/04/2017 21:19
Batacazo turco en La Boca
Argentino superó al Xeneize 78 a 74 y está cuarto. El domingo viene San Lorenzo.
Argentino se hizo fuerte en La Boca y derrotó al Xeneize por 78 a 74, resultado que lo volvió a acomodar en la cuarta colocación de la tabla posicional.
No jugó en el local el base Nicolás Gianella.
Argentino entró derecho con el aro. Chaz Crawford recibió juego en la pintura, convirtió y le produjo los espacios a Juan Cangelosi y Emiliano Basabe que lo sucedieron en el goleo para ganar 8-3. Tras cartón Novar Gadson, de afuera, 11-3 y la siguió volcando. Los libres de Cangelosi le bajaron el telón al primer acto, 9-19 para el Turco.
Argentino abandonó toda la buena defensa del primer cuarto, pero sostuvo el goleo por encima de los veinte en el segundo y por eso se fue al descanso ganador, con mucho de Emiliano Basabe (4 simples, 1 doble, 1 triple): 36-43.
El tercer cuarto fue de transición. Se impuso Argentino 16-15 con otro gran pasaje de Emiliano Basabe y la colaboración de los extranjeros Crawford y Gadson.
Boca Juniors se le vino al humo en los diez minutos finales. Se puso a dos unidades empujado por Carlos Delfino y el cierre fue no apto para cardíacos.
Argentino contó con Emiliano Basabe, mucho de Luis Cequeira y una bola que pescó Chaz Crawford para definir el partido a su favor.
El Turco mereció ganar el juego porque en el balance general fue superior a Boca Juniors.
Responder
73.3 %
26.7 %
»Paton14/04/2017 18:09
Hay Amicucci que es lo que pedías al final ?? que te cobraran mancha ? LTA y bien mnerecido la tenes ; un desagradecido con todos los que una ves te dieron una mano en el club y en Junin,,,sabes donde te podes metre el puño cuando metiste el doble ?? adivinaste !!!! LTA y tambien sabes que nunca mas en tu carrera vas a poder venir a jugar a nuestro club ?? porque no te lo mereces...LTA...chau
Responder
50.0 %
50.0 %