Ingrese texto de busqueda

28/05/2017 15:50 | Liga Nacional

"No hay que relajarse"

Boca no tuvo problemas en los dos primeros partidos ante Echagüe de Paraná en la Bombonerita, pero sus jugadores saben que la serie no está terminada. Así lo manifestaron Carlos Delfino y Fotios Lampropoulos tras el 2-0.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
"No hay que relajarse"

A Boca le falta el último pasito para terminar decentemente una temporada llena de contratiempos. El Xeneize está 2-0 arriba ante Echagüe de Paraná y necesita ganar un juego más para asegurar la permanencia en la Liga Nacional de cara a la temporada que viene. Tras el segundo punto de la serie, Carlos Delfino y Fotios Lampropoulos hablaron con la gente de Poker Bostero y analizaron la actualidad de la eliminatoria y mucho más.

Carlos Delfino

"Se ganaron bien los dos primeros partidos pero no hay que relajarse. Ahora ellos estarán en su cancha, con sus aros, con su gente, durmiendo en sus casas, comiendo su comida. Todo va a ser distinto, nosotros no vamos a tener a Fotios, así que tenemos que ir con la mentalidad de cerrar la serie".

"Trabajé muy duro desde aquella lesión, justamente contra Echagüe en esta cancha, para poder estar en este momento. Hubo cámara hiperbárica, trabajos con los kinesiólogos, de todo. Terminé durísimo los dos partidos, por ahí erré algunos tiros sin marca, pero se trabajó bien para poder estar en esta serie".

"Boca tiene estructura para hacer cosas grandes. Cuando llegué al club yo sabía la situación en la que estaba en la tabla de posiciones, pero te dan todo para trabajar tranquilo. Veo los banners que cuelgan con los títulos y son muy viejos, el objetivo tiene que ser colgar uno nuevo, con Delfino o sin Delfino".

"Yo siempre lo digo, soy hincha de Unión y todos lo saben, pero jugar en la Bombonerita es algo especial. La gente canta todo el tiempo, es un ambiente muy futbolero. A veces lo hablo con Paco Festa, o me pongo a cantar canciones, es algo que te da piernas en los peores momentos para poder salir adelante".

"Desde que llegué a Boca me siento muy bien. Todavía no sé que será de mi futuro, lo hablaremos después de que termine esta serie, pero realmente Boca es un club en el que se pueden hacer cosas grandes. Hay que hacer ese cambio de mantalidad, esté Delfino o no esté Delfino, porque el club te da esa posibilidad".

Fotios Lampropoulos

"Estamos contentos por lo que fue este 2-0 con el que arrancamos la serie en nuestra casa. Sabemos que la diferencia en los dos partidos fue grande, pero no podemos ir confiados a Paraná, tendremos que ir a buscar el último triunfo y a cerrar la eliminatoria para quedarnos tranquilos".

"En lo personal fue un partido bueno y uno malo. Creo que en el primer juego pude aportar bastante, pero en el segundo sufrí ese corte muy rápido y casi no pude participar del partido. Ahora tendré que esperar la rehabilitación, pero confío en mis compañeros".

"Me gustaría quedarme en Boca, pero lo primero es terminar esta serie y asegurar la categoría. Ahora estamos todos pensando en eso, pero la prioridad siempre la tiene mi club".

Fuente: Poker Bostero - Pick and Roll.

»LOS PIBES DE LA BOCA28/05/2017 23:48
RENOVACION A FOTIOS SRES DIRIGENTES
MAÑANA VAMOS A PARANA COMO SEA PERO VAMOS
COMO SIEMPRE LOS INUTILES DIRIGENTES NO HACEN NADA PARA APOYAR AL BASKET Y A SU GENTE
Responder
78.6 %
21.4 %
»concordia29/05/2017 13:01
aprontate echague y "anibales" ,les copan la cancha,le ganan,y derechito al T.N.A.no digas que sos ENTRE RIOS,deci como siempre dijiste ,sos PARANA jejejejejej.
Responder
42.9 %
57.1 %