Ingrese texto de busqueda

01/12/2017 16:26 | Liga Nacional

Nicchaeus Doaks se suma a Boca Juniors

Boca recibirá a Regatas Corrientes este sábado desde las 21:30 en el comienzo de una nueva participación Xeneize en la Liga Nacional de Básquet, donde hará su presentación el nuevo extranjero.
Nicchaeus Doaks  se suma a Boca Juniors

Boca Juniors recibirá este sábado, a partir de las 21.30 horas, a Regatas Corrientes en el comienzo de una nueva edición de la Liga Nacional. El pleito será televisado por la pantalla de TyC Sports. En el conjunto capitalino podría debutar el norteamericano Nicchaeus Doaks.

Luego de finalizar su participación en el Súper 20, el conjunto dirigido por el Lobito Fernández se metió de lleno en la preparación para disputar la temporada 2017/18 de la LNB. Entre entrenamientos y disputas de partidos amistosos, el plantel de Boca Juniors ya está listo para enfrentar a Regatas Corrientes. El Xeneize saltará al rectángulo de juego con una cara nueva en su plantilla: tras el corte de Matthew Bryan-Amaning llegó Nicchaeus Doaks, un Ala-Pivot de 2.01m nacido en Estados Unidos.

El equipo correntino, dirigido por Gabriel Piccato, quedó eliminado en Octavos de Final, con Instituto de Córdoba, en el torneo Súper 20 y, luego del descanso y el retorno a los entrenamientos, el conjunto correntino comenzó La Liga el jueves pasado, en condición de visitante, con una ajustada victoria frente a Hispano Americano por 109 a 107.

Informe: Prensa Boca.