Ingrese texto de busqueda

24/01/2019 01:02 | Liga Nacional

Crece en silencio

San Martín concretó su tercera victoria seguida, y se mete en el lote de arriba. Se impuso ante Boca 90 - 76 de la mano de Faggiano (23 pts, 8 asist) y Zanzottera (17 pts). Un segundo cuarto formidable del correntino (25-8) le dio el control de las acciones.
Crece en silencio

San Martín venció a Boca por 90 a 76 y de esta manera sumó su 3ª victoria consecutiva en el "Fortín Rojinegro". En el ganador se destacaron Faggiano (23 + 8 asistencias), Zanzottera (17) y Lee Roberts (15 + 6 rebotes). Por el lado del elenco xeneize, Jasiel Rivero (20), Adrián Boccia (18+ 7 asistencias) y Lucas Gargallo (14). El sábado, San Martín recibirá a Olímpico de La Banda, mientras que Boca visitará el viernes a Regatas.

Despues de un primer cuarto equilibrado (14 a 18) a favor de la visita, San Martín empezó a construir su 3er triunfo consecutivo en el Raúl Argentino Ortíz ("Fortín Rojinegro") a partir de un muy buen segundo cuarto que lo ganó 25-8, lo que le permitió ir al descanso largo arriba en el marcador por 39 a 26.

Crece en silencio



En el tercer cuarto, cuando parecía que el equipo correntino se encaminaba hacia una fácil victoria (llegó a sacar una diferencia de 21 puntos), la lesión de Lee Roberts (uno de sus hombres claves) que lo marginó del juego, sumado a algunos fallos muy discutibles de la terna arbitral (FernandoSampietro-Rodrigo Castillo-Nicolás D’Anna) que sacó del juego a Michel Hicks (descalificado), volvieron a poner en juego al xeneise. Finalmenteel Santo, con su juego interno resentido, logró sobreponerse a través de los perimetrales Faggisno y Zanzottera, para vencer a Boca por 90 a 76.

SÍNTESIS
San Martín (90): Lee Roberts 15, Tomás Zanzottera 17, Lucas Fagiano 23, Jeremiah Wood 2, Michael Hicks 7(xx) (FI); Martín Cabrera 10, Gabriel Peralta 7, Rolando Vallejos 0, Guido Sottile 0, Matías Solanas 3, Milos Petkovic 6. DT: Sebastián González.

Boca (76): Lucas Gargallo 14, Adrián Boccia 18, Alejandro Konsztadt 3, Roquez Johnson 10, Jasiel Rivero 20 (FI); Matías Sandes 5, Bruno Sansimoni 1, Tomás Pereyra 3, Tomás Cavallero 0, Agustín Barreito 0, Agustín Facello 0, Nathaniel Britt 2. DT: Guillermo Narvarte.

Progresión: 14/18, 39/26 y 61/45.
Arbitros: Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Nicolás D’Anna.
Estadio: Raul A. Ortíz (Fortín Rojinegro CORR).

GENTILEZA ENCESTANDO.COM.AR

»Ruben24/01/2019 19:34
Bueno que otra cosa podiamos esperar que una derrota ante San Martin y en Corrientes.
Resultado absolutamente lógico y el partido se termino en el 2° cuarto. el segundo tiempo estuvo de mas porque fue solo para saber x que diferencia nos ganaban y eso que los Correntinos aflojaron sino nos comiamos un lindo baile.
Y se empieza a ver la realidad de lo que podra dar Boca en esta Liga, lamentablemente ya lo dije hace tiempo que estaremos mitad de tabla para abajo,
Que otra cosa se puede esperar si somos deportivo Rivero y algo de Boccia y si garagallo juega, despues olvidalo.
Sumado a la dirigencia con alifraquito, el gerentito jorgito clemente y el cuerpo tecnico mediocre para abajo que tenemos es imposible que Boca pueda pelear arriba.
Ahora lo cortaron a britt y trajeron a otro escolta Allan Ray, disculpen trio de inutiles "gerente, dt y dirigente" tan incapaces pueden ser que hay que traer un 5 y traen cualquier cosa, pregunta . Esta prohibido traer un pivot de verdad a Boca.....? Hace cuanto tiempo que no tenemos un pivot en serio digo un Mincy un Chila un Palito, tan complicado es poner en la computadora Pivot y ver lo que hay.....que manera de tirar temporadas a la basura y mientras tanto los cuervos salen y salen campeones....que lo tiro.
Pobre Boca Pobre basket.
Responder
92.3 %
7.7 %