Ingrese texto de busqueda

25/01/2019 21:44 | Liga Nacional

Carnaval rosarino

»Ruben26/01/2019 12:29
Bueno hicimos doblete en Corrientes parejito lo nuestro pero ya lo de anoche de Boca fue un verdadero papelón digno del mediocre dt que se contrato y encima x dos temporadas.
Me pregunto como puede ser que un equipo entrene y que a lo unico que juega es a que nos salve Rivero....Boca hoy es deportivo Rivero, ayer boccia no entro a la cancha y directamente nos mataron, el tercer cuarto fue la realidad de lo que es este equipo que como dije al principio no esta para mas que para mitad de tabla para abajo, de a poco nos vamos cayendo y es logico. Los suplentes de Boca para que viajaron a Corrientes ?
Trio de incapaces dirigente dt y gerente, cuando piensan traer un 5 de verdad inutiles.......Alifraco vos si que no aprendes mas, cuantos años que te estamos soportando a cargo del basket del Club. Ya esta basta si sos de Boca da un paso al costado no te das cuenta que no te da. Como se tiran temporadas a la basura por favor con esta gente....que generoso que es Boca y mientras tanto los cuervos salen y salen campeones que lo tiro.
Pobre Boca Pobre Basket
Responder
68.0 %
32.0 %
»Ruben26/01/2019 14:59
Sos patético...siempre tirando mier..
Por qué no te postulas para ser dirigente del basquet de boca, o para Dt, o mejor vas y jugas de 5...o andá a reemplazar a Flor.
Qué exitista de mier.. que sos...
La verdad que cansas siempre con tus comentarios, nunca nada bueno, no te gusta el equipo, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes.
Andá y hacete hincha del cuervo si lo que tanto queres es levantar una copa.
27.3 %
72.7 %