Ingrese texto de busqueda

25/09/2019 08:59 | Liga Nacional

Biguá superó a Boca en la final

Biguá venció 96-85 a Boca Juniors luego de alargue en 82 y se quedó con el título por primera vez. Los Martín, Osimani y Rojas, fueron claves en el suplementario para darle la victoria al Pato.
Biguá superó a Boca en la final

Dentro de un trámite parejo y cambiante en todo momento, cinco puntos consecutivos de Rojas le dieron 7 de ventaja a los dueños de casa a falta de 1 minuto por jugar en el tiempo regular y parecían sentenciar el encuentro. Sin embargo, el Xeneize no se dio por vencido y con dos triples consecutivos, uno de Flor y otro de Gargallo a un segundo del final, igualó las acciones en 82 y mandó el juego al suplementario. El mismo fue todo de los de Villa Biarritz que, con Osimani como gran figura manejando los hilos del encuentro, colocaron un 14-3 para quedarse con el título.

MVP

Martín Rojas, una vez más, fue figura del Pato viniendo desde el banco. El ala-pivot aportó 19 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos en casi 32 minutos. Mención especial para su tocayo, Martín Osimani que fue clave en el suplementario. El Oso finalizó con 20 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias y 2 recuperos en 38:12 minutos.

Biguá superó a Boca en la final
Biguá superó a Boca en la final


Fuente: basquetcaliente.com